AGUA OXIGENADA, BARATA Y EFICAZ, lo que no te cuentan

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido?

la verdad sobre el agua oxigenadaPues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente a nivel mundial cualquier tipo de GRIPE. Si el agua oxigenada fuese utilizada regular y masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.

Prueba de esto, es que ya hay países como Inglaterra en los que el agua oxigenada es extremadamente difícil de conseguir, no está accesible al público en establecimientos comerciales. Si consigues que en una farmacia reconozcan que la tienen, te lo sacarán de un lugar apartado, guardado bajo llave fuera del alcance del público. Si pides más de un bote para tener de reserva, ¡ATENCIÓN! Te mirarán con ojos como platos y te dirán, “NO PUEDO DARTE MÁS DE UN BOTE, PUEDE SER UN ARMA PELIGROSA UTILIZADA POR LOS TERRORISTAS

Tamaña estupidez, demuestra y evidencia que los pastores no quieren bajo ningún concepto que el agua oxigenada llegue al rebaño poblacional agarrándose a la FALSA EXCUSA de los INEXISTENTES TERRORISTAS y así quitar este maravilloso desinfectante del alcance de la población. ¿Cuánto tiempo tardarán en España o en hispanoamerica en clasificar descabelladamente al agua oxigenada también como arma peligrosa terrorista?

Nota: el agua oxigenada no es un producto para ingerir. Consulte a un profesional antes de utilizarlo. El siguiente artículo es sólo informativo.

Hacer gárgaras con agua oxigenada

El Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno) se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla. En la Segunda Guerra Mundial disminuyó el número de amputaciones. Existen distintas aguas oxigenadas que son destinadas a diferentes usos. El agua oxigenada se mide por volúmenes. Aquella de uso medicinal es el agua oxigenada de 10 volúmenes.
Objetivo del invento

  • Barato
  • Fácil Transporte
  • Fácil Almacenamiento
  • Fácil Utilización
  • Sin efectos colaterales

En una solución al 3%, es uno de los mas potentes desinfectantes que existen.

¿Porque está tan poco difundida su utilización? ¿Porque no se difunde su uso? 

El agua oxigenada es barata, simple de usar, se almacena fácilmente y puede ser usada con múltiples fines.

La eficacia doméstica del Agua Oxigenada.

1. Una cucharada de postre de este producto usada para hacer gárgaras y mantenido en la boca durante algunos minutos, mata todos los gérmenes bucales, blanqueando los dientes. Escupirlo después de las gárgaras.

2. Manteniendo los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada conserva los cepillos libres de gérmenes que causan gingivitis y otros problemas bucales.

agua oxigenada limpiadora cepillo de dientes

Limpia tus cepillos con agua oxigenada

3. Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños.

4. Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.

5. Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.

6. Aplicada en la heridas (varias veces al día) evita infecciones y ayuda en la cicatrización. Hasta en casos de gangrena remitirán con su uso.

la verdad sobre el agua oxigenada

7. En una mezcla a medias con agua pura, puede ser aplicada en la nariz en resfriados y sinusitis. Esperar algunos instantes y sonarse la nariz. Esto mata gérmenes y otros microorganismos nocivos.

8. Un poco de agua oxigenada en el agua del baño ayuda a mantener la piel saludable, pudiendo ser usada en casos de micosis y hongos.

9. Ropas que precisen desinfección (pañuelos, faldas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal.

FUENTE: desvariando.com

Artículos relacionados: MMS, PROTOCOLOS de uso en diversas ENFERMEDADES

Visita la categoría SALUD para más artículos relacionados

216 Respuestas a “AGUA OXIGENADA, BARATA Y EFICAZ, lo que no te cuentan

    • ES UN COMENTARIO MUY DESAFORTUNADO Y DESINFORMANTE, EL AGUA OXIGENADA NO ES BUENA PARA TODOS LOS GÉRMENES SOLO LO ES PARA LOS ANAEROBIOS POR ESO SE UTILIZA PARA LA GANGRENA. UN USO REPETIDO SOBRE LA MUICOSA BUCAL LA AGREDE HISTOLÓGICAMENTE Y ES UN FACTOR PREDISPONENTE PARA EL CANCER BUCAL (NO UTILIZAR MÁS DE UNA SEMANA). EL CEPILLO DE DIENTES NO DEBE MANTENERSE HÚMEDO CON NUNGÚN LÍQUIDO YA QUE DE ESTA FORMA NO ATACA ADECUADAMENTE LA SUPERFICIES DENTARIAS Y Y PARADENTARIAS Y NO “BARRE” ADECUADAMENTE LAS SUPERFICIES. PARA LA DESINFECCIÓN DEL HOGAR ES RECOMENDABLE LA LAVANDINA DILUIDA AL 10%.

        • MIRA TRABAJO EN UNA FARMACIA DESDE HACE 5 AÑOS EL AGUA OXIGENADA SE VENDE IGUAL Q SIEMPRE AL MISMO PRECIO DE SIEMPRE Y NO SE LIMITAN SUS VENTAS DE EXO SE VENDEN MAS DE 300 UNIDADES AL AÑO SOLO EN MI FARMACIA LO EVIDENTE ES Q SE USA MENOS Q HACE AÑOS PQ HAY PRODUCTOS NUEVOS IGUAL O MAS EFICAZES CREO QDE LO Q SE HABLA TIENE POCO DE VERDAD Y ES OTRO DE LOS MILES DE BULOS Q SE HACEN CIRCULAR

          • querida andrea creo q es aki la evidencia de lo q los farmaceuticos quereis vender productos con animo de lucro.yo pienso como el 99% de la gente q de verdad conoce este producto del agua oxigenada,1-es asekible para todos los bolsillos 2-sin efectos secundarios 3-el mejor desinfectante del mercado 4-sirve para combatir muxas enfermedades q otros productos hoy en el mercado no son capaces de hacer y encima son mas caros 5-los dentistas lo usan para blanquear ,desinfectar y asi te podria escribir una biblia sobre el agua oxigenada y sobre los muxos veneficios de la misma asike dejar las estupideces al margen y mirar mas x la salud de las personas q es lo q deverdad importa

          • No es cualquier agua oxigenada, es al 35% (grado alimenticio) la que debe usarse para uso medicinal interno. Les recomiendo leerse el libro en digital LA CURA EN UN MINUTO. Este libro es dedicado a esto mismo. Suerte..!!!

      • Estoy muy de acuerdo contigo, además existe un riego de embolia, debido a su contenido oxígenado .

        • SI SEÑOR POR ESTO SE LO UTILIZABA EN LAS ENDODONCIAS, POR QUE SE LO CONSIDERA UNA DE LAS MEJORES SUSTANCIAS PARA LA ESTERILIZACIÓN DEL CANAL PERO TIENE LA PARTICULARIDAD DE LIBERAR OXÍGENO UNA VEZ OBTURADO Y PROVOCA DOLOR E INFLAMACIÓN POR ESTO NO SE LO UTILIZA MÁS. SALUDOS

          • Gracias Juan por tu valiosa aportación, creo que es muy importante comentarios como el tuyo ya que los que no sabemos aveces nos vamos con la finta y el precio puede ser un daño en la salud. Creo que en todo esto uno tiene que ir con reserva ya que la información que se encuentra en la red no siempre está sustentada aunque la compartan de buena fe. Saludos desde México!!

          • Alvaro A. Cuza Menmdoza

            Amigo profesional los residuos de agua oxigenada deben lavarse despues que realiza su accion si lo deja en la endodoncia logico que seguira actuando y produciendo oxigeno por ello es tan buena, tomese la molestia de retirarla antes de confinar el diente con amalgama, yo me acuerdo que hacen muchos años los adontologos usaban cloro para desinfectar el diente que se le realizaba endodoncia, siempre lavaban con agua antes de obturar. no soy profesional de la medicina pero si usiuario y con experiencia, nosotros hacemos el curso con ustedes.

            • Muy de Acuerdo contigo Alvaro! Yo soy Laboratorista Tecnica y vivo en Houston,Texas y hace unas semanas escuche comentarios de un medico acerca de los medicamentos genericos, queriendolos desprestigiar, diciendo que contienen menos ingredientes o los mismos pero en menor concentracion y eso es una gran mentira! Yo trabaje mucho tiempo como “chef” de medicamentos (en mi pais) y te puedo decir que un medicamento se prepara en un gran contenedor y de ahi se envasa (obviamente despues de analisis de aprobacion) segun la presentacion, es decir la que va a una marca
              reconocida, la generica y alguna otra como la que se destina a hospitales de beneficencia, pero todo es de la misma “olla” pero con diferente envase y etiqueta, asi que el contenido es exactamente el mismo pero el precio al publico es la gran diferencia! El agua oxigenada tiene usos increibles, si se usa como se debe y en vol de 10 preferiblemente, te garantizo por experiencia propia que quita un dolor de muelas, combate yeast infeccion y regenera la piel en cualquier herida, yo la uso alrededor de los ojos para evitar las ojeras y como oxigena la piel evita las bolsas y patas de gallos.
              Pero como es barata al igual que los medicamentos genericos, muchos doctores en combinacion con los visitadores medicos de industrias farmaceuticas, promocionan bien sus productos y desalentan a los pacientes para que sigan comprando lo mas caro. Una molestia de garganta tratada con agua oxigenada diluida en agua al primer sintoma, puede evitarte una infeccion que te lleve a necesitar antibioticos, tambien te lo digo por experiencia propia!

              • Querida Lourdes Z. Hernandez , lei tu comentario y se me hace muy interesante y sobre todo que dices usarlo en el contorno de ojos…sera que me puedas decir como hacerlo ? te lo agradeceria mucho y ojala me respondas ; de antemano gracias.

              • si lulu, gracias x la informacion, yo tambien quiero saber como usarla en los ojos ya que tiendo mucho a las bolsas y ojeras… si me puedes contestar,te lo agradeceria mucho.

              • Olá Lurdes, agradeço que indique como utilizar ao redor dos olhos.Gostei da tua observação.Sou M+edica Dentista. Muito obrigada.

              • Hola Lourdes, soy de Costa Rica y en mi pais no se consigue peroxido al 35%. Este se usa para un tipo de terapia y se puede tomar oxigenando todo
                el cuerpo y dicen que hasta cura el cancer. Se que
                en USA lo venden porque un amigo que viaja para alla lo trae para su madre. La hermana es nutricionista graduada de la universidad. En internet se busca como terapia de agua oxigenada. Hay que ponerse vivo y estudiar pues existen muchos medicamentos super baratos y buenos pero a las transnacionales no les conviene porque
                las patentes son libres.

                • Osvaldo tambien soy de Costa Rica y agradecería que me informaras en dónde en USA puedo conseguir peroxido al 35%. y si hay que encargarla antes. Gracias

      • ME GUSTARÍA QUE EN VEZ DE VOTAR EN CONTRA EXPONGAN LO QUE SABEN

      • porqué Ud no se identifica y nos cuenta cual es su especialidad, para darle más credibilidad a su comentario

        • PRIMERO TENGO NOMBRE Y UD NO O SEA QUE ESTOY IDENTIIFICADO, SEGUNDO PARECE QUE AQUÍ DECIR SI UNO TIENE UN ESTUDIO CAUSA RECHAZO, TERCERO INGRESE A ESTA PÁGINA PARA VER COMO GRANITO DE ARENA QUÉ ACTIVIDADES PREVENTIVAS SE REALIZAN A PULMÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA http://www.adeic5,jimdo.com, CUARTO NO ME INTERESA QUE ME CREAN, ME INTERESA ENCENDER UNA LUZ ROJA Y PREVENIR Y DE ÚLTIMA TENGO EL MISMO GRADO DE CREDIBILIDAD QUE ESTE ARTÍCULO
          SI LE ATRAE LA LECTURA PUEDE RECURRIR AL LIBRO DE PERIODONTOLOGÍA CLÍNICA DEL DR. CARRANZA

        • en el caso del agua oxigenada si produce o no cancer tengo entendido que es agua oxigenada de 30 volumenes y generalmente el agua oxigenada que se usa es de 10 volumenes

      • me parece que estas algo , adoctrinado por la medicina oficial ,
        tal vez debas leer algo de peroxidacion y MMS

      • Para opinar al respecto hay que tener la veracidad farmacéutica debidamente contrastada. Lo que usted aquí dice es solo verborrea poco creíble ante un elemento químico poco conocido por la mayoría de la gente. En este enlace creo que disipará sus dudas acerca del Agua Oxigenada http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%B3xido_de_hidr%C3%B3geno

      • Muy bien Juan una respuesta adecuada, además de acercarnos otro conocimiento como es la LAVANDINA DILUIDA AL 10 %, NO CREO QUE SEA UN COMENTARIO DESAFORTUNADO AL CONTRARIO, AFORTUNADO PUES NOS HACE AHORRAR UNAS PERRILLAS A TODOS, SI NOS HACEMOS UN ENJUAGUE A LA SEMANA O CADA QUINCE DÍAS CON AGUA OXIGENADA AL 3 % ESTAMOS A SALVO, Y SI LA UTILIZAMOS PARA LIMPIAR PERIÓDICAMENTE NUESTROS CEPILLOS TAMBIÉN, Y SI UTILIZAMOS LA LAVANDINA TAMBIÉN BUENA. CREO EN ESE DICHO QUE DICE “TODO EN SU JUSTA MEDIDA ES BUENO”. GRACIAS POR OFRECERNOS TU CONOCIMIENTO

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      • compi no encuentro el folio que dices, me encantaria leerlo porque pienso igual que tu tio, el club BINDERBERG compuesto sobre todo por esas 10 familias sionistas son los culpables de todo lo que pasa, entiendo esto que digo ahora antes de juzgarme ” Hitler tenia razon en su teoria, no en las formas de contrarrestarlas claro” mandame el folio porfavor

    • el agua oxigenada al 200 % limpia maderas con hongos,(por ej. en una contruccion,maderas que van a quedar a la vista) hay que tener precaucion al pasarla si te toca la piel arde mucho( como si fuera una quemadura )
      pero no te hace ampollas.

  1. les cuento las semillas de albaricoque osea damascos en america curan el cancer tiene la vitamina b 17 que elimina el cancer . esta vitamina se encuentra en las semillas de la uva . manzana , ciruela y muchas plantas mas

  2. Gracias por tamaña aportación a la salud. A ti Lay tambien, gracias, no sabía esta información,

  3. Gracias por la valiosa info

  4. que bueno es saber esa informacion

  5. que buen reportaje del agua oxigenada .. muy bueno

  6. Gracias, valoro esta información como muy importante.

  7. me parece excelente el comenterio, yo sin saber mucho de la gran bondad del agua oxigenada, ya lo tengo en mi neceser, gracias

  8. Muy buena info, el problema es que si se difunde mucho va a pasar lo de Inglaterra…

  9. jaime eliecer leon miranda

    Gracias…..la solucion de las solociones.

  10. jaime eliecer leon miranda

    GRACIAS!!!!!

  11. Esta noticia quizás este escrita un poco “demasiado” en clave clamando al cielo y conspiranoide, pero si que es cierto lo que dice acerca del agua oxigenada, de echo a mi mi dentista (se ve que mi dentista no fue al breefing de esa conspiración) me recomendó usar agua oxigenada como colutorio para bajar una inflamación de encías, a mi ni se me había ocurrido pero era alucinante, hacia la misma espuma entre la encía y el diente que en un corte infectado en el dedo por ejemplo! y aparte de curarme más que otra cosa sirvió para localizar todos los focos de infección (y ver que tenia más de uno como parecía por la hinchazón)., yo la verdad es que soy cocinero y acostumbro a lavarme las manos con agua oxigenada en mi casa, siempre es bueno ir sobre seguro y curar posibles focos de infección(cortes que a primera vista no veas y que en el trabajo ni te des cuenta que te los has hecho)

  12. ALBERTO SANNCHEZ YLLERA

    ME PARECE INTERESANTÍSIMO EL CONOCER Y APLICAR LAS BUENAS PROPIEDADES DE UN PRODUCTO TAN SIMPLE PERO TAN REALMENTE EFICIENTE..

  13. ya había leído algo parecido, muchas gracias por difundirlo. ¿Lo de Inglaterra es real??? es que me parece tan fuerte…Un saludo

  14. muy interesante la informacion .gracias

  15. Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

    ¡¡¡Muchas gracias por despertar la memoria dormida sobre el uso del agua oxigenada!!!

  16. gracias!

  17. Muy importante y valioso dato, sobre todo en esta época de furor en cuanto a virus y amenazas, llegando nuevos productos de uso domestico con sobrecosto a nuestro bolsillo.

  18. Muy importante y valioso dato, sobre todo en esta época de furor en cuanto a virus y amenazas, llegando nuevos productos de uso domestico con sobrecosto a nuestro bolsillo.

  19. Recordar también que es fatal que caiga en los ojos. Según tengo entendido puede llegar a dejar ciego. Así de alto es su poder por mucho que parezca simplemente agua

  20. Gracias por informarnos de todo esto…

  21. gracias por difundir esto,,,me encanto por lo uril que es,,,,

  22. EL AGUA OXIGENADA TIENE QUE SER DILUIDA EN AGUA PARA ENJUAJES BUCALES, HERIDAS Y DESINFECCION??

  23. Juan Arévalo Figueroa

    Es muy útil saber todo esto y explorar más aún. A veces uno sospecha estas cosas pero no se da tiempo de profundizar. Gracias, estaré atento.

  24. Claro que es mejor vender dentífricos blanqueadores, enjuagues bucales, por lo menos acá en Buenos aires un enjuague (hoy dic 2011) cuesta unos $10 a $15 y no te dura ni 15 lavados… y con el agua oxigenada (medio vaso de agua y un poquito de a. oxig) generás el mismo efecto, talvez mejor porque andá a saber que tiene el enjuague comercial.

    Mi dentista me recomendó lo mismo y recuerdo que lo usé muchísimos años… ahora entiendo por qué no tengo caries jaja… y lamentablemente lo dejé de usar hace unos años no se por qué pero ahora lo vuelvo a usar y listo. :)

  25. Agua oxigenada

  26. ARTÍCULO MUY INTEREANTE , VOY A COMRA AGUAS OXIGENADA GRACIAS.

  27. Gracias x recordarme q aun existe el agua oxigenada para la salus. Yo ya me habia acostumbrado a no usarla. De ahora en adelante vuelvo x ella .

  28. Mi madre se curó hace años una afección de garganta grave con agua oxigenada

  29. Tambien es aconsejable en los casos de cera en el oido, aplicar con un gotero unas diez gotas, dejar la cabeza inclinada durante 15 minutos y el resultado es magnifico.

  30. Nunca he tenido problema para encontrar agua oxigenada… No entiendo… No se publicita pero tampoco la esconden… En los supermercados hay, no hace falta ir a la farmacia…
    Yo la uso mucho para curar a mi perra y gracias por lo que has explicado, muy interesante.

  31. Aparte de todos estos usos, en los detergentes que tanto nos anucian con oxigeno activo y cosas de esas que nos quieren vender, el principal ingrediente es el agua oxigenada, ya que es el mejor quitamanchas que existe arrastrando las partículas de suciedad. Y nos lo venden como si fuera última tecnología….

  32. Fernando Jiménez, Dr. en Biología

    Después de leer esto me he sentido extraño, ¿soy un dinosaurio? ¿soy un terrorista camuflado? no se, pero he comprobado que en casa tengo 3 botecitos de 250 cc de agua oxigenada, 1 en cada cuarto de baño y otro en el botiquín y además para colmo comprados en Mercadona y Carrefour. ¿qué raro? Además para colmo mis padres me enseñaron que las heridas se desinfectaban con agua oxigenada, más raro, ¡que extraño! debo ser de otro planeta y para colmo hace unos 30 años fuí distribuidor del Agua Oxigenada Foret para Andalucía y se vendía sola. ¡Anda pues resulta que soy un benefactor de la Humanidad y encima me gané unas perrillas. La verdad que el artículo es como se intentas convencer de que esconden los huevos ecológicos, yo son los que tomo. Artículos como este pueden desacreditar este lugar porque es querer ver fantasmas donde no los hay. Por cierto soy Profesor y nombro en mis clases el agua oxigenada.

    • Querido Fernando, haga el favor de, primero, encontrar un lugar donde le vendan agua oxigenada en Inglaterra y, si lo consigue, intente comprar 2 botes de agua oxigenada y nos cuenta la experiencia y la explicación que le hayan dado.

      saludos

    • jajaja a mi me pasa lo mismo. Hasta me llevo el agua oxigenada cuando voy de excursión. Eso sí, nunca lo he usado para enjuagues bucales. Y cuando era pequeña hasta escocía

  33. Este artículo carece de validez científica. El H202 es un antiséptico muy pobre, y sin efecto residual (lo que quiere decir que se inactiva desde el momento en el que se utiliza)
    Si no tienes otra cosa a mano, vale. Pero ni mucho menos recomendarlo, hay cosas muy por encima como la Clorhexidina (cristalmina)
    Un saludo

  34. Hace unos años atrás un clinica de Montevideo, por orden de su jefe se cirujanos, Vaporizaba agua oxigenada dentro de los quirofanos, que eran muy antiguos, para su desinfección, Las protestas de las enfermeras, hicieron cambiar el producto utilizado, porque quedaban todas “RUBIAS” pues es un poderoso decolorante utilizado en altas concentraciones
    Pero era una herramienta infalible para esterilizar un quirofano

  35. Otra utilización fantástica del agua oxigenada, es erradicar las manchas marrones que aparecen en la piel por acción del sol y la edad. Se da un simple toque diario sobre ellas, y en dos o tres semanas, desaparecen. Eficaz, barato y seguro. Yo me las quité asi de la cara, me empezaban a salir “manchas de viejo” que todo el mundo decía son inevitables. Ni rastro, piel nueva.

  36. SIEMPRE LA USO, DESDE HACE AÑOS ES FANTASTICA

  37. rossana paredes vyhmeister

    HOLA,UNA CONSULTA,CUANDO ERA NIÑA HICE GARGARAS CON AGUA OXIGENADA Y SENTÍ LA SENSACIÓN QUE MIS AMIGDALAS SE QUEMABAN,,,,,,HAY QUE DILUIRLA EN UN POCO DE AGUA ANTES?
    GRACIAS

    • SI VAS A UTILIZAR H2O2 PARA ENJUAGATORIOS DEBES COLOCAR LA MEDIDA DE UNA TAPA DEL ENVASE DE 10 VOLÚMENES EN MEDIO VASO DE AGUA Y HACER BUCHES 2 VECE POR DÍA DURANTE NO MÁS DE UNA SEMANA. SI NECESITAS OTRA INFORMACIÓN A TUS ÓRDENES.

      • hola juan una pregunta como puedo usar le agua oxigenada para las congestion nazal

      • Juan creo que sufres de un complejo pendejo que se llama superioridad; que significa que crees saberlo todo, fíjate que para todo tienes un repuesta, no importa cual sea ; pero los demás no pueden opinar porque tu los refutas en la forma mas absurda. Es triste lo que haces,. La opinión de los demás cuenta y están buena como lo que tu piensas. A reflexionar; a menos que seas un iluminati

  38. Palmario mil gracias por tu aportación, me será muy útil! pero me puedes concretar con que tipo de agua oxigenada? no se si lo que se comenta en el artículo de 10 volúmenes, es la que tenemos habitualmente en farmacias o supermercados, y otra pregunta que lanzo a quién la conozca, para enjuagues bucales, hay que diluirla en agua? si es así en que proporción? gracias a todas las aportaciones!!

  39. bueninimo y una gran verdad que fuerte

  40. se debería citar médicos para dar mas credibilidad.

  41. “citar medicos”? muchos cuidan intereses sentados muy comodamente debajo de sus títulos olvidándose del objetivo de la medicina (del latín mederi) que significa ‘curar’ y no lucrar.

  42. “citar medicos”? muchos cuidan intereses sentados muy comodamente debajo de sus títulos olvidándose del objetivo de la medicina (del latín mederi) que significa ‘curar’ y no lucrar.

  43. Importante si que no aparece en la info, que el agua oxigenada no es bebestible.. Es buenisima y es cierto todo lo que dicen pero no omitir ese detalle importante.

  44. de aqui de uruguay ¿ esto todo q lei es asombroso, grasias x el articulo

  45. de chica en mi casa jamas falto

  46. monica, de ballester

    es verdad, mi odontologa me recomendo buches de un preparado hecho con 3 cucharadas soperas de agua oxigenada de 10 vol, mas 3 de agua corriente, y hacer dos buches durante unos minutos, eso repetirlo todas las noches por 1 semana, y descansar 3 semanas, desinfecta, desinflama las encias y blanquea los dientes. lo hice y la sensacion de limpio es muy buena

  47. Yo uso el agua oxigenada en la oreja ya que aqui en las Filipinas con tanto aire acondicionado, se me infecta de vez en cuando y poniendolo directamente dentro de la oreja, se me soluciona el problema

  48. Jamás lo hubiera imaginado.Espero que todo haya sido debidamente contrastado

  49. Gracias por compartir tan valiosa informacion
    Seria de muy buen apoyo que la poblacion
    Pudiera utilizarla y difundir su USO

  50. mi mamá siempre la utilizo, de ahi mi confianza de utilizar al agua oxigenada..pila púes

  51. Todo lo relacionado con el H2O siempre sera una maravilla, tendras que diluir esta Agua Oxigenada que es una solucion al 3% volumen 10 segun sea el caso ,siempre sera mejor leer las instrucciones del fabricante recuerda que lo que es bueno para uno -no siempre es bueno para el otro.Y TENGAMOS CUIDADO DE LO QUE USAMOS TODO EN EXCESO ES DAÑINO.ESTE ES UN PRODUCTO DE VENTE SIN PRESCRIPCION FACULTATIVA.

  52. Para algunos médicos muchas cosas producen o predisponen al cáncer, incluso medicamentos que ellos prescriben sólo porque un laboratorio les recomienda la prescripción de un medicamento. Así que es difícil saber. El cáncer así como la mayoría de las enfermedades están asociados a factores que muchos médicos no comprenden. Es lamentable ver cómo hay personas que desacreditan las bondades de un producto tan versátil y económico. Quizá solo por eso…! Estoy cansado de ver medicamentos que eran prometedores el en tratamiento de ciertas enfermedades, defendidos y recomendados por muchos médicos, y al final fueron un fiasco y hasta asociadas al riesgo de contraer cáncer. Qué irónico! Muchos médicos prescriben un medicamento por inducción de un laboratorio, pero no porque hayan participado en la investigación o estén seguros de ello…Aconsejo a todos vivir en santa paz pensando que con moderación TODO ES PARA BIEN. Hoy día nos hace más daño el modo de vida que lo que consumimos. Bendiciones

    • QUE LÁSTIMA QUE NO PUEDAS VER ALGUNA ANAMNESIS DE PACIENTES CON PATOLOGÍAS PRECANCEROSAS Y CANCER BUCAL QUE SE VEN EN LA CLÍNICA DE ESTOMATOLOGÍA DE LAS FACULTADES SOBRE TODO DE GENTE A LA QUE NO LES LLEGA INFORMACIÓN.
      TABACO, RAPÉ, ALCOHOL, ÁCIO ACETIL SALICÍLICO, AGUA OXIGENADA UTILIZADAS PORUN TIEMPO X EN CONTACTO CON LA MUCOSA GENERAN ESTAS COSAS Y TE LO DIGO POR QUE CUANDO UNO SABE ALGO TIENE LA OBLIGACIÓN DE PREVENIR A LA POBLACIÓN, AÚN A RIESGO DE SER DESACREDITADO.

  53. Cierto…hace años use un tratamiento para el cutis,caro por cierto.
    La primera limpieza que hacían era lavar cara con jabón neutro después de desmaquillarte y luego empapaban algodón en agua oxigenada y el rostro quedaba terso,limpio,blanco…muchos chicos con problemas de acné salían con la cara en tres aplicaciones,sin acné …severo,de verdad se los quitaba,iba quemando la grasa,hasta que la cáscara se desprendía sola.
    Con el tiempo supe que era agua oxigenada y que me la vendían como artículo de lujo…ciertamente,decolora el pelo,las raíces que rodean la frente principalmente,pero la piel,adquiere una apariencia única

  54. excelentes temas

  55. que buen comentario nunca esta demas saber cosas sobre la salud

  56. maria gaete sepulveda

    que buen comentario nunca esta demas saber cosas sobre la salud

  57. Tengo un cáncer en la laringe, se me olvidó que el agua oxigenada es para sacar infecciones de nuestro cuerpo, voy a probar unos buches con agua oxigenada y después les cuento.

    • O SEA QUE PARA TI ES LO MISMO CANCER QUE INFECCIÓN, POR FAVOR SE MÁS RESPONSABLE QUE HAY GENTE QUE SUFRE DE VERDAD

      • juan esto lo dijo un medico aleman llamado otto heinrich warburg q gano el premio nobel en medicina por esta investigacion :las celulas cancerosas mueren en contacto con el oxigeno y viven en un ambiente acido, y una celula saludable vive con el oxigeno y muere en un ambiente acido, al ser el agua oxigenada liberadora de oxigeno tiene que ser buena como se dice, lee articulos sobre este medico olvidado y te sorprenderas de muchas cosas bay.

        • Hola a los dos , Bueno , tal vez os pueda reconciliar porque creo que os comprendo a los DOS : en realidad lo que pasa es que no os estais situando en un mismo NIVEL de comprension (de lo que significa el fenomeno “CANCER” , que hoy en dia se ha convertido en un (im)”puro” negocio … : de hecho el Cancer puede ser considerado como una “especie de putrefaccion” de las células del Cuerpo , por ponerlas en un “milieu” (ambiente , entorno) demasiado acido , por ejemplo por comer toda la mierda que nos echan en el mercado como si fuésemos meros perros … : Pero en efecto , con el AYUNO y con OXIGENO , las celulas cancerosas “las pasan canutas” , vaya que pueden morir , mientras que las sanas lo agradecen !!
          nos mienten mucho sobre el Cancer , porque si dijesen que el BICARBONATO de Sodio o que el Cloruro de MAGNESIO van de p… madre para luchar contra el cancer , pues saldria DEMASIADO BARATO para las multinazionale$ farmaceuticas & todo el tinglado médico que se tienen montado : Despertaos amig@s !!

  58. Interesante el articulo pero con lo que no concuerdo es con el hecho de que la escondan, porque yo la compro en todas partes, en supermercados, farmacias o el negocio de mi barrio, hummm..

  59. necesito mas informacion mil bendiciones por tan valiosa y completa informacion

  60. se agradece la informacion! tuve un accidente y me corte con un fierro oxidado filoso hasta el hueso,en dos dedos des la muñeca hacia las uñas.soy camionero,estaba en el desierto lejos de atencion medica y,por esas cosas de la vida en mi botiquin encontre agua oxigenada(no tenia ningun otro desinfentante)me lo eche en la herida hizo espuma,dolio pero me corto el sangrado.el medico que me atendio que por desgracia no me acuerdo de su nombre,fue en la ciudad de Arica y me dijo que fue lomejor que pude haber hecho.

  61. El agua oxigenada se usa a veces en estaciones de filtracion de agua potable,para beber, pero para fabricarla el agua oxigenada es cara por eso que utilisan el cloro para desinfectarla!
    Oscar Andrade

    Tecnico en tratamientos de agua

  62. Una aplicacion mas:

    En caso de tener un tapon el el oido.Antes de ir al medico a que te lo quiten te tienes que poner unas gotas de otocerum u otro medicamento.
    Esos dias puedes usar agua oxigenada,hace el mismo efecto.

    Veo que por arriba respondieron a la pregunta de anonimo,de si para los enjuagues de boca hacia falta diluirla.
    Yo lo hacia a ojo,me llenaba la boca de agua y me hechaba un chorro de agua oxigenada de 10 volumenes.
    Doy fe de que va bien para la gingivitis,piorrea y zona afectada por un flemon.Como bien dicen por arriba,veras la misma espuma que hace en los cortes,en las encias.
    A mi me fue bien.

  63. MUY BUENA LA EXPLICACION SOBRE LAS PROPIEDADES OCULTAS DEL AGUA OXIGENADA.LAS PLICARE EN MI HOGAR.GRACIAS.SALUDOS.

  64. IMPRESIONANTES Y CURIOSOS DESCUBRIMIENTOS PRÁCTICOS, QUE IGNORAMOS, POR LAS PRISAS DE LA COTIDIANEDAD Y LA RUTINA….INTERESANTE.-GRACIAS

  65. Me gustaría saber si para hacer gargaras hay que mezclar con agua el agua oxigenada, muchas gracias.

  66. Desde siempre he usado el agua oxigenada. Y cuando aprendi de lavarse los dientes con sal marina mezclada con bicarbonato y enjuagarse con agua oxigenada mezclada con agua, deje de ir al dentista.
    Yo padezco de fiebre reumatica y eso creo un bloqueo a mi valvula mitral. Cada vez que tenia que ir al dentista tenia que ponerme una inyeccion de penisilina para evitar que la valvula mitral se infectara. Definitivamente no se debe tomar aunque este mezclada con agua, pero si enjuagarse. Feliz Navidad

  67. EL AGUA OXIGENADA PARA EL CATARRO Y LA GRIPE: El agua oxigenada, una sustancia que existe en la naturaleza, es muy beneficiosa para la gripe y los catarros.Puede ser muy eficaz en un 80% de las ocasiones,especialmente si se utiliza nada más advertirse los primeros síntomas. En 1928, el doctor Richard Simmons formuló la hipotesís de que los virus del resfriado y la gripe penetran en el cuerpo a tráves del conducto auditivo y no a tráves de los ojos,la nariz o boca, tal como creía la mayoría de personas. Pero la comunidad médica desestimó sus conclusiones. Sin embargo. él insistió en que la gripe y el resfriado se contagiaban por el conducto auditivo y puede que tuviera razón. En 1938 , investigadores alemanes trataron con éxito estas enfermedades con agua oxigenada.No obstante, sus hallazgos cayeron en el olvido durante 60 años, quizá porque la venta de agua oxigenada no aporta demasiadas ganancias.Por regla general,si una persona no se introduce los dedos en los oídos las posibilidades de entrar en contacto con los virus de la gripe son bastante escasas, pero como son organismos microscópicos y pueden ser transportados por el aire es posible que se detengan en las orejas o incluso dentro de los oídos.Según los hallazgos de ciertos médicos alemanes, una vez los gérmenes se hallan dentro del oídos medio empiezan a reproducirse. Desde allí tienen fácil acceso al resto del cuerpo,al que infectan por completo (siempre que tengan un terreno abonado para propagarse). El tratamiento es sencillo y consiste en poner unas cuantas gotas de agua oxigenada (H2 02) AL 3% en cada oído,aunque por lo general, sólo se infecta uno de ellos.El agua oxigenada empieza a actuar inmediatamente y,al cabo de 2 a 3 minutos, se neutralizan todos los gérmenes.Se siente una especie de burbujeo en los oídos y quizás cierto picor. Conviene empezar por un oído, ladeando un poco la cabeza y una vez ha cesado el picor,secarse con un pañuelo y repetir lo operación con el otro oído. Normalmente basta con una o dos aplicaciones. La solución de agua oxigenada al 3% es completamente segura para niños y se vende en las farmacias por muy poco dinero. Como mejor se aplica es con un cuentagotas. Si el agua oxigenada se introduce en los ojos, hay que lavarlos imediatamente con agua. ANDREAS MORITZ. Libro: Los secretos etermos de la salud. pag 307
    Mari Carmen Lopez Palazon
    EL APIO, MEJOR QUE LA VIAGRA. Desde hace tiempo se sabe que el apio es uno de los mejores alimentos para mantener la tensión arterial en niveles normales.dilata los vasos sanguíneos del mismo modo que los fármacos más potentes, pero sin sus efectos segundarios adversos. Más eficaz que la viagra o cualquier otro fármaco destinado a reforzar la potencia sexual. De acuerdo con un estudio exhaustivo sobre alimentos supuestamente afrodisíacos, el apio es la planta más EXCITANTE DEL PLANETA.Esta planta de insólito nombre contiene la cantidad ideal de vitamina E,manesio,niacina, potasio y zinc,todas ellas sustancias necesarias para distrutar de unas relacionesvsexuals óptimas. Es más contiene arginina,un aminoácido natural que dilata los vasos sanguíneos tanto como la viagra.Sin embargo, la diferencia de este fármaco, la arginina también faborece la irrigación sanguínia del clítoris y hace que los orgasmos genitales femeninos sean más receptivos.Asimismo,el aroma del apio contiene dos esteroides llamados androsterona yandrosterol.Según investigadores,el olor sutil de estos viaja através de la nariz y atrae al sexo opuesto.detiene el desarrollo de ls células cancerosas.basta con tomar unos pocos tallos cada 2 dias.o tal vez un poco de zumo de apio mezclado con zumo de zanaoria.

    • MIRA EL ASUNTO ES ASÍ LOS GERMENES QUE SE TRANSPORTAN POR EL AIRE ALGÚN VEHÍCULO TIENEN QUE TENER Y SON LAS GOTITAS DE FLUGER QUE SE LIBERAN CON LA TOS Y EL ESTORNUDO Y PUEDEN VIAJAR OCHO METROS Y QUE SE ESPELEN POR LA BOCA Y LAS FOSAS NASALES, PARA LIBERAR ESOS GERMENES POR EL OIDO DEBERÍA FALTAR UNA MEMBRANA DE LA CUAL TE OLVIDAS Y ES EL TÍMPANO QUE SEPARA EL OIDO MEDIO Y EXTERNO. CUANDO NOS CONTAGIAMOS POR BOCA Y NARIZ SE INFLAMA UN ANILLO DE GANGLIOS LINFÁTICOS LLAMADO ANILLO DE WALDEYER Y ES LA FAMOSA INFLAMCIÍON Y DOLOR DE GARGANTA CUYA ACCIÓN ES INFRUCTOSA POR QUE ES TARDE PARA FRENAR A LOS MICROORGANISMOS QUE SI PUEDEN LLEGAR A EL OIDO INTERNO A TRAVÉS DE LA TROMPA DE EUSTAQUIO

  68. aunque sean buenos desinfectantes no son buenos antisépticos. Es decir, no son eficaces en la eliminación de gérmenes sobre tejidos vivos especialmente en heridas y mucosas . Esto se debe a que el mecanismo químico por el cual actúan se ve inactivado en gran medida al contacto con tejidos vivos. Lo que hace que desinfecten en superficie pero muy poco o nada en profundidad. Y no sólo eso, son muy poco específicos. No discriminan entre gérmenes y células de los tejidos. Su uso disminuye el riego sanguíneo en la zona . Retraso de la cicatrización de heridas. Se inactiva en tejidos vivos disminuyendo su eficacia ante los gérmenes.

  69. Busquen el libro “La cura en un minuto”, habla del Peroxido de Hidrógeno (Agua oxienada) y las maneras de utilizarlo.

  70. yo siempre tengo en casa, la uso sobre todo para las heridas, y cuando tienes manchas de sangre en la ropa se quita divinamente. Y tb cuando tienes animales y los pipis son demasiado oscuros, les echa unas gotitas de agua oxigenada y se espumea es que tiene sangre, en fin un sin fin de propiedades…

  71. MCF
    Quisiera que me aclaren si es cierto que , 10 gotas de agua oxigenada al 3% en un vaso de agua, tomarlo por 10 dias, mejora la salud en general y previene enfermedades.

    • LEE MI COMENTARIO QUE SE ENCUENTRA AL PRINCIIPIO, TE IMAGINAS SI EN LA MUCOSA BUCAL SU USO INDESCRIMINADO PUEDE PROVOCAR LESIONES PRECANCEROSAS, LO QUE PUEDE PROVOCAR EN LA MUCOSA DEL APARATO DIGESTIVO.

  72. Igual que el bicarbonato de sodio, no les interesa darle publicidad y es algo asombroso para la salud

    • EN QUE SENTIDO ES ASOMBROSO PARA LA SALUD??

      • Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo. Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
        ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
        ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.
        Fuente: Times Online November 12, 2008 Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

        El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.” El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.
        La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer –se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
        ¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio? Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!
        Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.
        El Factor Emocional Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
        ¿Cómo revertir el proceso? Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.- Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…
        

  73. esto pasa igual que con el bicarbonato de sodio, no les interesa decir los beneficios

    • YO TE PUEDO AFIRMAR QUE EL BICARBONATO DE SODIO ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD PERO NO DE LA FORMA QUE SE PLANTEA EN EL ARTÍCULO CORRESPONDIENTE Y EL H2O2 ES BENEFICIOSO PERO NO DE LA FORMA EN QUE SE DESCRIBE EN ESTE ARTÍCULO

  74. interesante lo voy a imvestigar soy medico, enfermero y tecnico 17 años estudiando la salud.

    • HACE 17 AÑOS ESTUDIANDO LA SALUD, SOS MÉDICO Y ENFERMERO, CON TODO RESPETO, RECIÉN AHOIRA TE VAS A PONER A INVESTIGAR SOBRE EL H2 O2??? EN NUESTRAS PROFECIONES ES UN ELEMENTO DE USO COTIDIANO, QUIERE DECIR QUE NO SABES LO QUE ESTÁS UTILIZANDO A DIARIO?

      • Podrías dejar de escribir en mayúsculas? es de falta de educación.
        molesta a la vista y no es necesario. te vamos a leer igual. o no.

  75. De verdad que no entiendo el tono de este … ¿panfleto?, toda la vida se ha utilizado y conseguido facilmente, y se sigue haciendo, agua oxigenada o peróxido de hidrógeno,H2O2, y desde siempre se conocen sus virtudes y las precauciones que hay que tener con este compuesto. Este afán de buscar fantasms, conspiraciones, etc,etc, me parece absurdo. Y, por cierto, cualquiera escribe algo y todos os lanzais a probar sin saber si es cierto o no, si es peligroso o no, es alucinante la falta de información y cultura que se está asentando en la sociedad. Definitivamente es el fin de la humanidad.

    • ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, ES MÁS HICE UN COMENTARIO SOBRE LA PREVENCIÓN DE SU USO Y ES PREOCUPANTE QUE 10 PERSONAS LO VOTEN EN CONTRA, O SEA QUE ADEMÁS DE IGNORAR NOS GUSTA HACERLO

  76. toda la vida he visto en casa de mis padres la botellita de agua oxigenada,y mas o menos me quedaba con la movida de mi madre en para que utilizaba el agua,y no me cae de nuevo todo lo que estan diciendo,siempre se ha sabido que es un poderoso desinfectante,y llegue a ver a mi padre hacer gargaras con el,entonces digo yo en que los coje de nuevo?

  77. dejen de romper las bolas y hagan asado con un vinito y se mueren todos los germenes ! ah y el vino se toma abajo de un arbol para mejor accion! besos

  78. Veronica Rodriguez .....Chile

    Yo en lo personal siempre he recurrido a este producto y es más desde pequeñas mi padre siempre nos arreglaba las heridas, el era Químico…y ya han pasado muchos añitos y sigo viviendo y usandolo sin ningún tipo de problema…y su información me reconforto mucho, porque se las propiedades de su uso, y no opino!!! por libros que si ayudan mucho a nuestro aprendizaje..pero es el uso oh practica la que nos dice mejor quien puede opinar…con certeza….Gracias

    • NO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO. TU PUEDES REFERIRTE A UNA EXPERIENCIA PERSONAL CON TAL O CUAL COSA COMO TAMBIÉN LO PUEDO HACER YO, PERO EN AMBOS CASOS NO TENEMOS NINGÚN BASAMENTO CIENT´ÍFICO UNO SOLO PUEDE OPINAR DE LO QUE HA ESTUDIADO DE LIBROS QUE GENTE CON DEDICACIÓN HA ESCRITO NO LO QUE SE LES OCURRE EN LO PERSONAL SI NO POR LA EXPERIMENTACIÓN, LAS ESTADÍSTICAS REALES Y LA CUANTIFICACIÓN Y COMPARACIÓN DE CASOS, POR EJEMPLO SABES PARA QUE GERMENES SIRVE EL H2O2??., SABES POR QUE SE PUEDE PRODUCIR UNA EMBOLIA??
      UN PROFESIONAL DE LA SALUD QUE ESTUDIA DE LIBROS DEBE VOLCAR EN SU PROFESIÓN LOS CONOCIMIENTOS QUE GENTE QUE HA EXPERIMENTADO, TRABAJADO, Y ESTUDIADO MUCHO LE CONCEDE Y CON SUMA RESPONSABILIDAD REALIZAR CON BASE CIENTÍFICA SU PROPIA RECOLECCIÓN DE CASOS.
      AQUI HAY GENTE QUE POR EJEMPLO SE HACE BUCHES DIARIOS CON AGUA OXIGENADA, Y UN DÍA CUANDO SON ADULTOS PUEDEN DESPERTARSE CON UN PLACA BLANQUECINA EN LA BOCA QUE ES INDOLORA,, ES INDURADA, SU TECHO NO SE ROMPE Y ES ALGO ELEVADO, A LA PRESIÓN NO CAMBIA DE COLOR, SE ENCUENTRA POR EJEMPLO EN BORDE DE LENGUA, NO DESAPARECE,. QUE SERÁ??? SERÁ POR TABACO, POR EL ALCHOL, POR UNA SUPERCIE DENTARIA LASCERANTE, POR Á.A.S, POR H2O2, POR RAPÉ, POR COCAINA. POR HIV???
      PARA ESO EXISTEN LAS ANAMNESIS.POR QUE SON TODOS GENIOS DEL AUTOCONOCIMIENTO PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN VAN CORRIENDO AL PROFESNONAL. Y MIRA QUE YO NO TE HABLO POR BOCA DE GANSO

  79. la verdad concuerdo con muchos y he leido a todos.perdon si se ofende usted juan,pero se nota,que si no es medico,ha tenido o trata de tener una formacion totalmente cuadrada,poco abierta,muy estigmatizada y hasta diria muy cabrona,mire,le voy a decir algo con mucho respeto,los medicos alguna vez curaban,hoy en dia ,la gran mayoria,no cura,sino que CURRA,para sus papis,los laboratorios.basta con ver los desastres que han hecho con tantos miles inocentes,tomandolos como conegillos de indias para sus experimentos.a dios gracias,los proximos pasos del gobierno argentino y de otros como nicaragua es acabar con estos monstruos rapaces.le diria que antes de hablar con tantos tecnicismos y tan pocas pruebas,viaje a cuba o a rusia o inclusive informese,como se cura en cuba(con toda la ammamesis que usted dice,que simplemente es el protocolo de aplicacion medica uilizado;hagalo mas facil,si quiere que lo entiendan),por algun contacto y sabe que????USTED SE CAERA DE TRASTE,CUANDO SE ENTERE QUE LA GENTE SE CURA GRATIS Y CON ELEMENTOS INCREIBLES DE FACILES DE ENCONTRAR Y SIN DAÑAR TANTO COMO LOS ALOPATAS.claro en cuba,tambien se usa la alopatia(la medicina que se conoce aqui en occidente)pero usan lo menos invasivo,y en lo posible la medicina natural e increiblemente la china.
    bueno,nome quiero extender mas,simplemente les digo a todos,no tomen nada sin informarse bien,pero sobre todo,y una vez chequeado,no se dejen caer en su fe y en su confianza por los siempre bien pagos mercenarios de los grandes laboratorios.OJO,QUE AL IGUAL QUE LOS GRUPOS DE PODER DE PRENSA,Y OTROS Y ME ACUERDO DEL PASQUIN CLARINETE,ATACAN POR TODOS LADOS.
    TAMBIEN AQUI PARECE HABER SOLTADO BILLETES PARA DERROTAR O TRATAR AL MENOS CON EL AGUA OXIGENADA,EL BICARBONATO,EL AGUA DE MAR,LA MIELLAS VERDURAS Y TANTAS COSAS,SENCILLAS Y CURATIVAS.
    AVERIGUEN Y LUEGO NO DUDEN EN USARLAS Y NO ESCUCHEN A QUIEN NO DEBEN.SUERTE A TODOS Y SALUD PARA TODOS

    • SRL. ROBERTO MENOS MAL QUE UD, DICE POR ALGUN LUGAR “CON TODO RESPETO” POR QUE ESCUDADO EN EL ANOMIMATO INSULTA MI INTELECTO, TODAS SUS NECIAS PALABRAS SON DEL MISMO CALIBRE Y TONO CON EL QUE TRATAN AQUI A QUIEN OSA DISENTIR CON SUS PARECERES, GUARDESE SUS CONSEJOS DE VIAJAR A DONDE SEA, YO LE HABLO CON TECNICISMOS POR QUE SE ME ANTOJA Y ME DA LA CAPACIDAD Y NO SE DEBE SENTIR MOLESTO POR ELLO. ADEMÁS UD, NI POR LAS TAPAS SABE A QUE ME DEDICO, SI TENGO ESTADÍSTICAS, CUANTIFICACIONES DE CAMPO, INFORMES, EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACORDE Y CAE EN LA MISMA TRAMPA DE MENOSPRECIAR A LA CIENCIA A LA MEDICINA, A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS A QIEN NO CONOCE, ES FACIL TRATAR DE DIFAMAR SIN CRITERIO AHÍ SENTADITO FRENTE AL CUADRADO Y DAR CONSEJOS DE TURISMO Y AQUI LOS MÉDICOS EN ARGENTINA ,EN SU GRAN MAYORÍASON YA – QUE ES COMO LE GUSTA CUANTIFICAR A UD- SON BUENOS PROFECIONALES A PESAR DE LOS ATAQUES DE QLUE SON CAUSA, ADEMÁS SR, UD PARECE CIEGO SORDO Y MUDO, SE CREE QUE EN NOMBRE DE LA ALOPATÍA NO SE COMETEN BARBARIDADES AQUI, EN CUBA O NICARAGUA O DONDE SEA, QUE EN DEFINITIVA SON PROFECIONALES MÉDICOS, SI UD, TIENE CONCEPTOS CONFUNDIDOS DEBE DESASNARSE Y NO ENDILGÁRSELOS AL PRÓJIMO.
      Y PARA DEJARLO TRANQUILO VOY A SEGUIR VIRTIENDO MIS OPINIONES Y SI LE ROZA LO LAMENTO POR UD,
      UD. ALZA LA VOZ GENERALIZANDO EN CONTRA DE ALGUIEN QUE CUANDO LAS PAPAS LE QUEMEN Y ALGUIEN SE LAS TENGA QUE PELAR ESE VA A SER EL PROFESIONAL COMERCIANTE, MANIPULADOR, FALTO DE PRINCIPIOS, CORPORATIVO QUE LE VA A SALVAR LA VIDA TODOS CACAREAMOS PERO CUANDO NO ALCANZA O FALLA EL REMEDIO DE LA ABUELA VAMOS CORRIENDO A SUS BRAZOS- HAGA EL FAVOR DE HABLAR CON MÁS RESPETO DE LA GENTE!!! Y NO GENERALIZE.
      YA ESTOY ACOSTUMBRADO QUE ALGUNOS MEDIOCRES CUANDO SE LES ACABA EL CRITERIO DIGAN COSAS COMO ACA HAY PLATA, QUE A GENTE QUE NO OPINA TAL O CUAL COMO USTEDES LOS TILDEN DE PAGOS, PERO SABEN QUE NI ME ROZA.
      ———-POR ULTIMO SI ME ESTÁ HABLANDO A MI CONTINUE DIRIGIENDOSE A MI PERSONA Y NO TRATE DE GANAR ADEPTOS EN MI CONTRA, HABLANDO A LOS DEMÁS, ADEMÁS PUEDE LEER MIS COMENTARIOS SOBRE LOS TEMAS QUE NOMBRA Y EL USO DE CIERTAS SUSTANCIAS, AUNQUE CLARO SEGURO VA A SER PARA LUEGO CRITICAR AL PROJIMO EN VEZ DE EXPONER LO PROPIO.———–

      • juan , tocallo. EL CAMBIO DE PARADIGMA , afecta a todo, completamente a todo. las instituciones corruptas se desmoronan y se desmoronaran. LA MEDICINA desde siempre ha pertenecido al hombre , su relacion con la naturaleza y sobre todo a su salud. HE VISTO MUCHO SUFRIMIENTO EN LOS HOSPITALES, no digo que todos los curas sean malos, ni todos los medicos sean malos, ni todos los politicos sean corruptos, LOS CURAS CRISTIANOS TRABAJAN PARA JESUCRISTO, LOS MEDICOS PARA LA SALUD, LOS POLITICOS PARA ADMINISTRAR (SIN ADUEÑARSE) LAS RELACIONES Y LOS BIENES MANTENIENDO O PROCURANDO UN EQUILIBRIO FAVORABLE PARA TODOS.
        UN SERVIDOR, DESCONFIA MUCHO MUCHISIMO DE LOS METODOS DE LO QUE SE LLAMA LA MEDICINA OFICIAL, DEL NEGOCIO DE LOS MEDICAMENTOS , ¿ porque se tiene que hacer negocio con la salud de las personas ? ESTO YA NO SE PUEDE TOLERAR, ya muchas personas no toleran esto, estan retornando a la fuente de todas las cosas, a la naturaleza. a mi me gusta llamarla, A LA MADRE TIERRA, y eso si, por supuesto SIN PROSTITUIRLA eso ha sido el primero error de esta HUMANIDAD EN LA QUE ESTAMOS. y ahora me permitis que diga, JODER, cuanta gente mala, sin cansarse de tener poder y dinero, dinero y poder, poder y dinero. es increible. CON LA SALUD NO SE JUEGA. NO. NI SE NEGOCIA. NO. que bonito, que bonito que vuelvan a surgir no solamente los remedios de la abuela, si no los remedios de los verdaderos hombres y mujeres medicina. porque a veces si algo de esto falla es mejor quedarse quieto y rezar a quien quiera cada quien , que ir corriendo como dices tu a cualquier hospital, porque puede que vayas corriendo hacia un lugar DESANGELADO POR COMPLETO.
        es una tristeza y una verguenza permitir que un grupo de multimillonarios pagen a los mas listos de la clase para que estos les fabriquen unos medicamentos-dudosos con el fin sobre todo de que su empresa no deje de tener clientes,, es decir, enfermos. EL NUEVO TIEMPO YA ESTA AQUI, LOS QUE TIENEN EL PODER LO TENDRAN QUE DEVOLVER A QUIEN SE LO ROBARON.

        • Juan Ramón…..lo que has escrito es lo mas, cercano a la realidad
          Si te das cuenta casi nadie se inmuta o no vota. Cosa que es indifirente, lo que da es es el resultado de lo que adolecemos: La unión de para conseguir lo que de verdad necesitamos.
          Al parecer la disputa atrae más que lo constructivo.

  80. ACLARO UN ERROR, CUANDO DIIGO ALOPATIÍA ME REFIERO A LA HOMEOPATIA

  81. YO NUNCA USO DENTRIFICO, A DIARIO ECHO AGUA OXIGENADA EN MI CEPILLO DE DIENTES Y ME CEPILLO DIENTES Y ENCIAS, CIELO DE LA BOCA ETC, LLEVO AÑOS HACIENDOLO Y NUNCA ME HA PASADO NADA, BUENO SI,…..ME PASA QUE NO TENGO NUNCA PROBLEMAS DE INFECCION. GRACIAS POR DIFUNDIR INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO TAN SUMAMENTE BUENO Y BARATO

    • ESTOY DE ACUERDO CON TIGO NUNCA TE HARÁ NADA POR QUE ES INSUFICIENTE LA CANTIDAD QUE CONTIENEN LAS CERDAS DEL CEPILLO, SUMADO AL POCO TIEMPO QUE EXPONES CADA ZONA EN CONTACTO CON EL H2O2, NO ES SUFICIENTE COMPARANDO CON EL TIEMPO DE 2 MINUTOS DE EXPOSICIÓN TOTAL DE UN ENJUAGATORIO QUE SE REALIZAN OTRAS PERSONAS. POR OTRO LADO CEPILLARSE CON LAS CERDAS SECAS BASTA PARA MANTENER LA BOCA EN SALUD.

  82. nunca habia escuchado de los beneficios del agua oxigenada… y nunca la he usado , la de 10 vol en otra cosa solo que para heridas…. pero el agua oxigenada de 20 o 30, la uso permanentemente, cada semana o 10 dias, para decolorarme los vellos de brazos, cara y piernas, lo hago hace mas de 15 años y mi piel es normal, la expongo entre 15 y 20 minutos, en mi cara solo 5 minutos y nunca me ha pasado nada, es mas mi piel es linda…quizas justamente por eso!! nunca lo habia pensado! lei comentarios de medicos y de otras personas que aqui escriben y aunque nunca he usado el agua oxigenada en el interior de mi boca, no creo que haga mal, en un minimo contacto de 10 vol y mezclada con agua, un maximo contacto puede quemar….no soy medico ni mucho menos, pero es logico, al usarla en la piel si lo dejara mas tiempo quema, arde y pica… me imagino eso en la boca o mas aun en el estomago….saludos!!

    • LA CONCENTRACIÓN QUE SE USA TERAPEUTICAMENTE ES DE 10 VOLÚMENE, NO ES LO MISMO EXPONER LA PIEL A 30 VOL. PARA TEÑIRTE QUE EXPONER LAS MUCOSAS POR EL MISMO TIEMPO, TE LO DIGO POR QUE HE VISTO LEUCOPLASIAS ORIGINADAS POR CONTACTO CON H2O2 Y TAMPOCO SOY MÉDICO. EL H2O2 DE 10V., PARA HACERSE UN BUCHE DEBE ESTAR DILUIDA, UN TAPA DEL ENVASE DE AGUA OXIGENADA EN MEDIO VASO DE AGUA, LUEGO POR SUPUESTO ESTO ES PREVENCIÓN NO ES MIEDO, …CADA UNO….

  83. Vamos a ver , quizás si exista conspiración para enmascarar soluciones mas accesibles para todos porque ya sabemos que los poderosos hacen mal uso del dinero y del poder ,pero bueno el agua oxigenada siempre ha estado en nuestros botiquines y es genial conocer todas las utilidades .No perdamos tiempo dando tanta importancia avisando del peligro al que estamos expuestos por las manos negras que todo lo controlan y aprovechemos la libertad de expresion y nuestros conocimientos para evitar eso mismo de lo que nos quejamos .

    • ME PARECE QUE HACIENDO USO DE ESTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, HAY MANOS NEGRAS QUE QUIEREN CONTROLAR, PERO POR OTRO LADO CUANDO ALGUIEN SABE ALGO Y HA VISTO CASOS, ANAMNESIS, HISTORIAS CLINICAS Y POR SOBRE TODAS LAS COSA ¡SERES HUMANOOOS!!! (COMO FUE EL FALLECIMIENTO DE UNA AMIGA MIA), QUE SUFREN Y PADECEN O PADECIERON DE ESTA IGNORANCIA (QUE NO ES MALA PALABRA), SE DEBE EXPRESAR ¡¡LE MOLESTE AL NECIO QUE LE MOLESTE!!!

  84. Pingback: Usos diarios del Agua Oxigenada « sonopuntura

  85. MI HOMEOPATA ME DIJO QUE EL BICARBONATO DE SODIO TENIA PROBLEMAS PARA EL HIGADO, DEJE DE CONSUMIRLO. RESPECTO AL AGUA OXIGENADA NO SE SI DEBO TOMARLA? QUE ME ACONSEJAN??? .

  86. Hola siempre me he preguntado porque los indígenas antes de que llegara Colón no tenían caries, dicen que los españoles trajeron esta enfermedad.

  87. Es intesante saber cuanto bien nos pueden hacer cosas tan familiares como esta

  88. debe ser porque los españoles que trajeron muchas malas costumbres como las comidas chatarra aparte de venir a ver que llevarse, como el oro. y también quiero opinar que algunas personas que conozco y yo estamos tomando 10 gotas de agua oxiginada con un vaso de agua ya durante 2 meses y la verdad estamos notando buenos resultados de salud en general y he leido que lo ideal es tomarlo por tres meses asi que lo seguiremos tomando, e investigando ancontré que algunas personas en otros países an tomado por 10 años o más, pequeñas cantidades en gotas para retrasar la vejez y dicen tener muy buenos resultados por ejemplo encontre una señora que dice tener 70 años y que las personas le calculan de 50, esta tiene 10 años tomando gotas de agua oxigenada volumen 10 disueltas con agua y ella no está dispuesta a dejar de hacerlo a parte de sentir buena salud, tal vez dentro de 10 años yo también tenga mi propio testimonio ya llevo 2 meses y tengo 43 años actualmente!! y no me quejo de nada con respecto a mi salud, bueno claro que también tengo conocimientos de la medicina natural y uno de mis productos favoritos es el carbón vegetal y lo voy a recomendar aqui si me lo permiten tomen por 20 días con agua un pedazo del tamaño de un diente de ajo haciendolo polvo verán resultados sorprendentes en su salud sobre todo las personas con problemas del aparato digestivo. y procuren comer la mayor cantidad de cosas naturales y menor cantidad de comidas inventadas por el hombre, poca grasa, poco dulce, suficiente agua, siempre algo de ejercicio y buen humor, rian mucho de lo que quieran…………..por ejemplo de los necios que son tan divertidos jajajajajaja! jajajajajaa! perdón, jaja, ups” sin ofender a nadie adios……….!

    • Que malísimos los españoles¡¡¡¡…
      ¿Se apellida usted Salinas?… quizá, aparte de llevarse el oro y dejar enfermedades dejaron algo más…

  89. yo tenia un grave problema con mi garganta cada vez que el ambienta estaba frio y un amigo me dijo del agua oxigenada y la compre en una farmacia y empeze hacer gargaras directanmente de la botella lo realize durante una semana y se acabaron mis problemas algo ni que con pastillas ni el doctor me quitaba tengo ya dos meses que siento mi garganta como nueva no m,e e atrevido a tomarla pero si alguien me puede decir como lo hare ya quie esta comprobado de que si es buena se los digo por experiencia

  90. Hola,gracias por tu interes en explicar las grandes ventajas de el agua oxigenada, pero ciertamente no es recomendable un prolongado uso en la boca y tampoco mata todas las bacterias,de hecho si fuera asi lo utilisaria en el salon del quirofano,en estados unidos lo adquieres facilmente y al 3% en contenedores plasticos de 32 onzas sin problemas, sip las manchas de sangre en la ropa las remueve facilmente

  91. Tengo entendido que el agua oxigenada es un oxidante, me parece que deberiamos corroborar la dosis en todo caso, y los estudios que se hicieron para asi poder un poco de cuidado con este oxidante.
    Saludos.

  92. Oye Despertares, se te ha llenado el blog de puros desinformantes de la Elite, esperaba ver este articulo algún día, llevo cepillándome los dientes con agua oxigenada, por 8 años, y de verdad casi nunca me da gripe, y cuando me cepillo los dientes quedan tan limpios que si quiero no me cepillo al día siguiente, y alomejor me trago dos gotas durante el proceso.

    Si es verdad, todos los días no se puede cepillar uno con agua oxigenada por que irrita las mucosas de las encías, pero prueben 4, 3 o 2 veces a la semana, dependiendo la sensibilidad de sus encías, y a los que se cepillan todos los días intercálenlos con pura agua, para que vean, además desmancha los dientes, hay personas que no se saben cepillar, se cepillan mas las encías que los dientes, este poco de dentistas elitescos no se quieren quedar sin trabajo.

    ¿Crees que el agua oxigenada tenga una relación con el MMS del Blog de Betta¿ por qué los dos trabajan con oxigeno, y tienes razón no le dan publicidad y no hay temas al respecto, tal vez estos Amos se tienen esto callado, la boca del ser humano es la más sucia que existe, pero no porque tenga residuos de alimentos, si no, porque el ser humano no tiene muchas defensas de tipo desinfectantes en la saliva como algunos animales.

    Aunque la parábola del maestro Jesús es una ilustración para enseñar, no se equivoco cuando dijo que el perro le curó las heridas llagosas de lázaro.
    Miren esto los que toman líquidos calientes y tienen amalgamas, creo que quitaron el video de youtube, pero este es un link.

    http://www.mercurioenlaboca.org/historia-amalgama.php

  93. Sobre el uso medicinal del agua oxigenada os recomiendo que lean “La cura en un minuto”. Se puede descargar en pdf.

  94. Como toda la informacion que circula por la red , tenemos que tomarla con cierta moderacion y sentido comun , todo lo que se ha dicho ni es absolutamene cierto ni es absolutamente falso , tengan solamente precaucion y una informacion suficientemente contrastada , como se suele decir , el veneno solo esta en la dosis , en estos tiempos tenemos la suerte de recibir informacioes muy baliosas , yo mismo trato de informar en el blog SALUD Y ALIMENTACION SOHAM . BLOGSPT.COM.ES sobre todo aquello que nos puede orientar a llevar una vida mas saludable, sin dogmatismos , debemos tener en cuenta el daño que se puede producir de informaciones inconscientes que lleven a personas de buena fe a realizar actos que conlleven riesgos para su salud , voy a estudiar esta informacion siguiendo los principios que he expuesto y procurare desarrollarla en el blog , un saludo a todos los lectores

  95. Tengo un diálogo en mi grupo salud total del foro emagister sobre el tema.
    Resumiendo, la farmafia logró que la sociedad olvidase que el agua oxigenada sirve para todo. De hecho hoy las farmacias meten tóxicos para que la gente no la tome ni sea tan efectiva.
    Yo la compro de los chinos, me fio más de cualquiera, pues como demuestran en Dsalud, ninguna medicina farmacológica se ha demostrado que cure nada, mientras todos esos alimentos que prohiben desde la UE, a los que no permiten poner en sus etiquetas sus propiedades terapéuticas, durante millones de años de alimentar y curar como el agua oxigenada, siempre nos han curado de todo.

  96. Hola, me interesa saber de que volumen, en que cantidad, si hay que diluirla y en que frecuencia se usa el agua oxigenada para la piel de a cara, concretamente para limpiarla de acné y manchas. Me ha parecido sorprendente esta información. Aunque intuitivamente cercioro que las cosas más sencillas suelen ser las más oportunas. Respetando la opinión de Juan, creo que a veces nuestros miedos, creencias, paradigmas, limitan e impiden salir más allá de unos límites impuestos y que atrapan. Gracias por contribuir con vuestra página a visibilizar otro paradigma.

    • El agua es quizas el elemento mas fantastico de la naturaleza de nuestro planeta , con el agua se pueden hacer muchas cosas ,en cuanto a a terapia preventiva yo prefiero el agua ionizada , os remito al blog saludyalimentacion soham blogspot.com.es , encontrareis interesante informacion al respacto del agua y otros articulos referentes a la salud

  97. Dueños de los grandes laboratorios y científicos que trabajan para el demonio, se van derecho al infierno, porque Dios hará justicia y nada de dinero se van a llevar, el día de su muerte.
    Las fumigaciones aereas clandestinas, ¿seran complices los grandes laboratorios, que quieren que la gente se enferme si o si?
    Por esto, han arruinado la atmosfera del planeta, porque se ha comprobado que hay un 20% menos de luz solar. A disminuido la fotosintesis y el cuerpo humano, al recibir menos luz solar, está mas expuesto a las enfermedades.
    Han pecado muy gravemente y son tan asesinos como Adolfo Hitler.
    Los dueños de los grandes laboratorios, ¿serán los traficantes de armas?
    Por algo, en Irán no hay medicamentos, porque la última sanción de USA en contra de Irán, es impedir el suministro de medicamentos y la muerte rápida de unos 6 millones de enfermos. Estrategia muy ingeniosa, pero un pecado de muerte.
    ¡Dame el país con el petroleo o no te doy los medicamentos! Irán nada puede hacer en estos casos y parece que Estados Unidos se va a poner bien firme con Irán.
    Irán no puede decir nada y tendrá que aprender a no depender de Estados Unidos y Europa.
    A estos hombres demonios, no les importa la vida humana. Solo ganar dinero. No les importa y mas las pestes que Israel le fumigo a Irán, a escondida, según afirmación del periodista mexicano Alexander Backman.
    Estrategia muy ingeniosa.
    Dios hará justicia con ustedes, dueños de los grandes laboratorios, que tienen en los bancos, dinero maldito, manchado en sangre. Sangre de tus hermanos.
    A cada uno de los dueños de los grandes laboratorios y compañía:
    No vaya a ser que la muerte te sorprenda dentro de una hora y el dinero no te va a salvar, de la muerte, porque nadie tiene la vida comprada.
    Dios hará justicia contigo, porque usted es un avaro maldito en realidad, sin que lo tenga que maldecir. ¿Que mas puedo decir? Está estafando a gente muy pobre, que no tienen ni para comer.
    Moriras en el infierno, si no pagas tus karmas de muerte.
    En su conciencia, si es que vive, está lo que le digo.

  98. Muy interesante!

  99. Humberto Sanchez

    Estimados amigos,…
    Favor de tomar nota que el peróxido de hidrógeno que venden en las farmacias, NO es para ingerirse o tomarse, porque contiene aditivos químicos para darle estabilidad a la solución, los cuales son tóxicos,…
    El único peróxido para ser ingerido es el llamdo “FOOD GRADE”, pero,
    no lo vas a encontrar en las farmacias porque su venta está restringida.
    Si llegaras a conseguirlo, NO debes manipularlo sin el equipo de seguridad
    adecuado, pues, en alta concentración es sumamente corrosivo, e incluso
    explosivo, y podrías hacerte daño,…Tómate todo el tiempo para investigar
    el uso correcto de cualquier químico, antes de usarlo,…Recuerda,..el peró-
    xido de hidrógeno, H2O2, o Agua Oxigenada, tiene muchos usos. Desde ser parte de una pasta de dientes, en minúsculas cantidades, hasta ser el componente principal del combustible de un cohete espacial,…valga mi co-
    mentario, no para generar miedo, sino, para motivaros a investigar, investi-
    gary, más investigar en fuentes confiables, antes de proceder.
    Un fuerte abrazo,…

  100. saludos los poderes del agua oxigenada(peroxido de hidrogeno)son mas poderoso de todo lo que se a hablado aqui yo e tratado personas con cáncer y hemos podido para la enfermedad esta agua oxigenada que venden en las farmacias no se debe de consumir tienen aditivos dañinos.

    tienen que ir a un negocio que vendan peroxido de hidrogen a 35% grado alimentario(alimenticio) y despues diluirlo con agua destilada a 3% y buncar en internet su uso suerte para todos.

  101. Lo que dice Juan sobre que puede inducir cáncer en la mucosa bucal es falso. Precisamente la vitamina C que se está utilizado como terapia alternativa al cáncer contiene peróxido de hidrógeno que libera oxígeno en las células. Las células cancerosa no toleran el oxigeno, sencillamente mueren.

  102. Agua de mar y cepillo eléctrico. Lo que mejor va y mas sano. XAO!

  103. no tienes ni puta idea

  104. Por ser quien soy , quiero decir de familia de Apoticarios , CONFIRMO LO DICHO AQUI sobre el Agua H2O2 !!

  105. Me gustaría saber si es posible aplicar agua oxigenada que venden en la farmacia de 10 volúmenes (para las heridas) para el acné? y si es así, cómo se aplicaría, hay que diluirlo?

  106. porque no se va a dormir juan?

  107. Recuerdo cuando era niño, las mujeres colocaban las sábanas en el pasto al sol, y les iban tirando de a ratos agua a medida que se iba evaporando, decían que el agua al sol de esa manera, se oxigenaba y desinfectaba las sábanas, aparate de dejarlas blancas como la nieve.

  108. Necesito saber si el agua oxigenada de 10 volumenes es bueno para el acne? se debe aplicar por cuanto tiempo, tiene algun riesgo? diganme plis

  109. Sirve para el acne? bueno al parecer veo a muchos filósofos aqui jajaj veran tengo en la nariz como si fueran granos con pus, me lo he pinchado con una aguja a salido el liquido amarillo pero sige del mismo tamaño ya llebo 6 años con eso y para nada se me quita he ido a varios dermatologos y me han recetado el benzac lo he usado por todos esos años y nada hasta remedios caceros y nada funciona quisiera saber si el agua oxigenada ayuda para eso o algun otro metodo porfa diganme

  110. Soy Cirujano Dentista de la UNAM y viví en Inglaterra, donde tomé varios cursos de actualización.
    El agua oxigenada es un potente desinfectante? SI, pero… tenemos q tener mucho cuidado con su uso, NO debe de tomarse, ya que, además de producir elevadas cantidades de radicales libres (los causantes del envejecimiento), cambian el Ph sanguíneo, lo que pone en desbalance a todos los sistemas del cuerpo humano.
    Usado en pequeñas cantidades como enjugues o colutorios, es eficaz solo para las bacterias gram negativas, no todas son suceptibles al oxígeno, y además NO debe de ser usado por periodos prolongados, los estudios demuestan que tambien daña la mucosa oral y las papilas gustativas, en ese caso, la clorhexina es una mejor opción, (que no debe ser utilizada por periodos largos), pero la mejor opción es sin duda, consultar al especialista, pues para algo hemos estudiado tantos años.
    Buen día a todos!

  111. Natasha, No es muy eficaz para el acné, el acné es una condición hormonal de la adolescencia, y la alimentación, utiliza Yodo Blanco antes de dormir, nunca te toques la cara con las manos sucias, y siempre tenla libre de grasa, usa alcohol absoluto 100% o alcohol de caña 100%, cuando te extraigas el pus, extrae el pus hasta que salga algo de sangre, límpiala bien con alcohol y un algodón durante unos minutos, no dejes que el grano se haga muy grande, porque la marca que te deja es más grande, saludos.

    Raúl el agua de mar es muy buena para la limpieza bucal, pero la de la orilla ya está un poco contaminada.

  112. Hola soy jorge.. me gustaría saber si el agua oxigenada se puede producir de manera casera, y a que costo??la misma se utilizaría para decolorar y bajar la D.Q.O. de un efluente de celulosa. Gracias espero una pronta respuesta…

  113. Lo voy a usar en todos esos casos. Muy amables.

  114. ! Muchas gracias por compartir tan valiosa e importante información ! Con su permiso la comparto :) Gracias nuevamente :) (Y)

    • hola Lorena, toda la información que está en DESPERTARES se publica con el objeto de que se comparta y difunda al máximo número de personas en todo el planeta.

      un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  115. Q bueno publicar siertos
    Productos q se tienen en el olvido siendo de tanta importancia

  116. se puede tomar,exisste un tratamiento muy eficiente,yo tomo hace 2 anos ,mejore mucho de salud, mi apariencia mejoro

  117. ¿Qué es la ciencia sino la experimentación?
    Claro que cada uno puede experimentar sobre sí mismo y seguro que su experiencia puede ayudar a muchas personas.
    Cuando varias personas están hablando del enjuague bucal con H2O2 y que lo hacen desde jace tiempo, no será tan nocivo como alguno pretende aquí.
    Las heridas siempre se han desinfectado con agua oxigenada, bueno, hasta hace algunos años donde la industria farmacéutica empezó a diseñar productos con mas beneficios económicos que saludables.
    Un ejemplo: los fabricantes de pasta dentrífica lo que hicieron para aumentar las ventas fue simplemente el agujero del bote mas ancho.
    De donde pensáis que salen las cuantiosas sumas empleadas en pagar favores políticos y los sobres repartidos alegremente a ciertos políticos.

  118. El mentado juan es un pendejo!!!!! No le hagan caso el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio son curativos maravillosos. Lean los mas de mil investigaciones cientificas que se han hecho respecto a estos dos elementos . LEAN MIS AMIGOS Y saquen sus propias conclusiones!!!!! Besitos

  119. Pues si amigos ya lo comentaron más arriba, nos estamos perdiendo de algo gordo, el agua oxigenada, o peróxido de hidrogeno de uso alimentario al 35% ( Food ) puede curar muchas enfermedades, es la que se puede ingerir, rebajándola con agua destilada al 8% o 3%.
    El agua oxigenada normal de 3% volúmenes que venden en la farmacia es para uso externo, no se debe ingerir, es para desinfectar por que tiene, acetanilida, fenol, estannita sódica y fosfato
    tetra sódico, que son desinfectantes, ahora bien ¿si ingerimos algunas gotas de esta nos pasaría algo? Claro que no, porque la concentración es mínima para el organismo, pero no es para tomar y tampoco para tratamientos internos, pero también tiene muchos usos.
    Busquen esta información (la cura en un minuto) documento PDF, es un libro, está aquí, rapidito porque la están quitando, aquí sabrán todo acerca del tema:

    http://bz4e.files.wordpress.com/2011/06/la_cura_en_un_minuto_-_madison_cavanaugh_ozonoterapia.pdf

    Miren este video, y después hablamos sobre del agua oxigenada, creo que es un secreto que nos esconden y este video y el libro ya nos dice algo, dentro de 15 días comienzo el tratamiento con la de grado alimenticio (Food) y después les diré como va la cosa, saludos.

  120. creo que a mucha gente se le va la pinza con las teorias de la conspiracion , si el odontologo utiliza agua oxigenada para un blanqueamiento o para lo que sea , es un uso seguro porque es un profesional que ha estudiado y tiene un responsabilidad civil y no es lo mismo que te compres una botella de agua oxigenada sin saber que volumenes tiene,que otras sustancias la acompañan y lo mas importante sin saber ni dosis ni tiempo de contacto.El peroxido de hidrogeno es un superoxidante y cuando se aplica no hace distincion entre bacteria virus o celula de la mucosa,su uso continuado en gargaras puede provocar cancer ?, no lo se pero seguro que acabará con la mucosa bucal y si bien va a prevenir infecciones , el dia que no te puedas hacer las gargaras no tendras las defensas naturales de tu boca y ahi estaras en problemas

  121. Por experiencia propia, el agua oxigenada a mi en dos ocaciones me ha funcionado para la micosis de uñas de los pies,…poniendo directamente en la uña una ves por semana, pronto se ven los resultados..el tiempo que la apliquen, será de acuerdo a como se vaya dando la mejoría y eso es a cirterio de cada caso o persona según el grado de daño…

  122. Que raro, aqui se sigue vendiendo sin mas preguntas para el pelo o herida, hay lavoratorios que solamente hacen ese producto.

  123. Respecto. Al. Agua oxigenada y tambien ser utiliza en el mundo. De la belleza. Es un revelador de tintes y. En volumenes mas altos en. Aclaraciones de cabello. Bello piel. Etc .. Saludos

  124. .

    ” Ojo con las cebollas:

    Este es un artículo muy interesante sobre la cebolla que les recomiendo leer a todos

    Es prodigiosa pero si no tomas las medidas pertinentes puedes enfermarte.

    CEBOLLAS

    En 1919, cuando la epidemia de influenza mató a 40 millones de personas en el mundo, hubo un médico en E. U. que visitó a muchos granjeros para ayudarlos en lo posible. Muchos contrajeron la enfermedad y murieron. Pero este médico llegó a casa de uno de ellos y para su sorpresa, toda la familia estaba sana. La explicación que recibió el doctor fue que la esposa había colocado cebollas sin pelar en diferentes habitaciones de la casa. El galeno no podía creer lo que estaba escuchando y pidió ver una de las cebollas para revisarla bajo el microscopio. En efecto, descubrió que el virus de la influenza estaba adherido a la cebolla, la había absorbido y con ello la familia se había salvado.

    Existen muchas historias similares, una de ellas, la de la dueña de un salón de belleza quien colocó varios tazones con cebollas alrededor de su negocio. Ni las empleadas o las clientas enfermaron. Sería interesante hacer la prueba la próxima vez que surja una epidemia o simplemente haya un contagio por gripe estacional.

    Otra persona habló de su experiencia personal al haber contraído pulmonía y su estado era grave. Esta mujer se enteró de un caso en el que alguien cortó los dos extremos de una cebolla y la puso en un frasco grande. Luego, colocó el frasco cerca del enfermo durante la noche. A la mañana siguiente la cebolla estaba negra, cubierta de gérmenes. La cebolla estaba casi podrida y el paciente se había mejorado.

    Es un hecho verídico que haber colocado cebollas y ajos dentro de las habitaciones salvó la vida de muchas personas durante la gran plaga en Europa hace años. Estos vegetales tienen poderosas propiedades bactericidas y antisépticas y esto ha sido parte de la sabiduría popular.

    Un dato interesante: a veces tenemos problemas estomacales, y no sabemos a qué atribuirlos. Quizá las culpables son las cebollas puesto que absorben bacterias y es por ello que son tan buenas para evitar que nos contagiemos de catarro o influenza, por eso no debemos comer una cebolla que, después de haber sido cortada, se mantuvo al aire en la cocina. Ninguna sección de una cebolla partida debe quedarse en el plato, debe guardarse en un recipiente o en una bolsa de plástico y refrigerarse.

    LOS SOBRANTES DE CEBOLLAS PUEDEN SER VENENOSOS
    Durante una visita a una empresa fabricante de mayonesa en los E. U. la persona que cuenta la anécdota narra que el químico les informó que la mayonesa puede estar sin refrigeración porque el pH se dispone de tal manera que las bacterias no sobreviven al estar sin refrigerar; y luego continuó diciendo que lo que sucede en ocasiones cuando las personas llevan una ensalada de papa al día de campo y luego se enferman no tiene nada que ver con la mayonesa que usaron sino con las cebollas y las papas.

    Explicó que las cebollas son un gran imán para las bacterias, en especial, las cebollas crudas. Uno nunca debe conservar una porción de cebolla partida a menos que se guarde en una bolsa zip-lock y se conserve en el refrigerador.

    De hecho, ya se contaminó al partirse o rebanarse y se debe tener mucho cuidado con esos hotdogs que se compran en los juegos de futbol o de beisbol que llevan cebolla cruda.

    El químico dijo que si uno cocina la cebolla sobrante durante mucho tiempo probablemente eliminará los efectos nocivos. Pero si se usan sobrantes de cebolla rebanada y se usan en un sandwich posiblemente esté uno arriesgándose a tener problemas. Tanto las cebollas como la papa húmeda, esa que se utiliza en una ensalada de papa, van a atraer y a generar bacterias más rápido que una mayonesa comercial al descomponerse.

    Atención: los perros nunca deben comer cebollas. Su estómago no puede metabolizarlas.

    Recuerden que es peligroso cortar una cebolla y tratar de usarla al día siguiente si no ha sido guardada perfectamente. Si se deja al aire en la cocina durante la noche de seguro al día siguiente ya estará llena de bacterias que pueden ocasionar infecciones estomacales.

    Favor de pasar esta información a tus seres queridos.

    Las cebollas contienen elementos nutricionales de gran calidad y la costumbre de comer cebolla cruda es de aplaudirse. Los que la comen tendrán siempre una circulación inmejorable, entre otros beneficios.”

  125. Este sr. juan debe de ser Argentino,por eso es que los Argentinos no deben de practicar paracaidismo,porque siempre caen mal…

  126. Si de verdad trabaja la chica del primer comentario en una clínica, y escribe así de mal, yo la despedía…

  127. …solo una duda, en qué trabajara JUAN (el mal ponderado Juan) que tiene tanto tiempo y paciencia en defender su opinión del agua oxigenada, lo digo porque me tome la molestia de leer CASI todo y me canse de ver las respuesta de este distinguido algo agresivo señor. Mi madre usaba el agua oxigenada en casi todo, para desinfectar heridas, enguajes, para mitigar infecciones, y un largo etc. jamás vi o supe de efectos colaterales. Ahora con tanta información en internet es cosa de averiguar, informarse o preguntar a la persona más indicada en estos casos y despejar toda duda. Y por favor si usted quiere opinar hágalo con respeto, gracias.

  128. Ese Juan debería saber que las mayúsculas se usan solo para exclamaciones, que escribir en mayúsculas es de mala educación,
    y molesto a la vista. Y no le hace tener mas razón.

  129. Creeis que el agua oxigenada es la panacea? allá vosotros usadla para todo lo que queráis solo contribuiréis a que se desarrollen bacterias cada vez más resistentes a los métodos convencionales y dependeréis más de esos productos obra del demonio que son las farmacéuticas. Por culpa de iletrados ignorantes que se leen la wikipedia y dos blogs de opiniones y ya se creen que pueden arreglar el mundo. Animo, es más, desafío a que el autor de este blog se lea un par de libros de microbiologia antes de hablar y corrija este articulo.

    El agua oxigenada tiene un poder desinfectante muy inferior al de la clorhexidina, que es igual de barato, pero eso es obra del demonio (farmaceuticas) asique mejor no hablemos de eso.

    Ah y que vas a curar la gripe, es decir un virus con una capacidad de mutacion altisima y una deriva antigenica brutal con agua oxigenada? este articulo da risa

    Ah y enteraos ya de que las farmaceuticas no son una ONG y si no es rentable no se produce, al igual que todo lo demás en cualquier tipo de industria.

  130. Al anónimo de arriba, que estas muy metido en el sistema. Despierta borrego…

  131. En estos momentos estoy haciendo el tratamiento de desintoxicación con el peróxido de hidrogeno de grado alimenticio del libro (La Cura en un Minuto), este es mi 8vo día, como se toma 3 veces al día en ayunas es un poco fuerte, y las dosis van en aumento, hoy fue que me dieron nauseas la peor dosis es la de la mañana y hay que lograr los 23 días según el libro.
    Bueno como me siento, note que se me han quitado todos los dolores musculares, da mucha energía y la 3ra dosis antes de dormir te puede quitar un poco el sueño, es prescindible que bajen el PDF La Cura en Un Minuto, para que sepan cómo se usa y estén preparados para usarla, ya sea la de 12% 30% o 35% de grado alimenticio FOOD GRADE.

    El Peróxido de Hidrogeno no existe en la naturaleza es un proceso forzado por el hombre, que le agrega al agua una molécula mas de oxigeno H2O2, y cuando entra en el organismo esta molécula de oxigeno se desprende dejando el agua en su condición natural, y la sobrante vaga por el cuerpo como un radical libre para adherirse como molécula de oxigeno a donde haga falta.

    Escuchen esto que es importante, el agua oxigenada que venden en las farmacia de uso externo para desinfectar heridas no se debe tomar, porque le agregaron, 4 desinfectantes acetanilida, fenol, estannita sódica y fosfato tetra sódico, esto en una concentración alta es veneno puro por decirlo asi. ¿Pero porque le agregan esto, si en si el agua oxigenada de uso alimenticio es un desinfectante? Bueno le ponen estos venenos para que no te la tomes, La Elite no es tonta, la que trae todas la bondades es la de uso alimenticio FOOD GRADE, y es esa la que ustedes tienen que buscar, la he estado probando al 3% y no irrita las encías cuando uno se cepilla, les voy a poner algunos datos técnicos y después hablaremos más adelante y mi reacción al tratamiento.

    Léanse la información de esta dirección es importante;

    http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal/ozono_peroxido.php

  132. hola llegue aca y lei los comentarios espero puedan ayudarme ,hace unas semanas fui al control de rutina con la odontologa empece con dolores en una muela presisamente en la pieza 14 me dijeron en el consultorio y tuvieron que hacerme un conducto lo cierto es que tengo 30 años y es la primera vez que me hacen algo asi tuve miedo pero en fin lo hicieron ahora la parte que no entendi es que al momento de colocar la ultima pasta que supuestamente no es provisorio sino que es la que queda para siempre me dicen que sangra una de las paredes del conducto y que mis encias estan super inflamadas que probablemente sufro una enfermedad periodontal . ahora mi pregunta es de una semana a la otra se da esta enfermedad ? me recomendaron usar por dos semanas agua oxigenada vol. 10 una cucharada grande,con 2 cdtas.de sal y 2 de bicarbonato de sodio que mezcle todo y haga buches por dos semanas la verdad estoy aterrada y tengo inflamada la encia e incluso el paladar todo el sector derecho que hago ?espero las dos semanas o voy a ver otro medico . la verdad ya visite tantos que ya no se en quien confiar les agradecere su opinion saludos!!

  133. El agua oxigenada de 10 volúmenes que se vende en la farmacia es agua oxigenada al 3%. (97% de agua pura mas 3% de agua oxigenada). Aún así rebajo la dosis al 90% para tratar de descongestionar mi oido. No se si funcionará, pero tratando es como se sabe. La dosis que le estoy inyectando a la nariz, es en valores casi homeopáticos.

  134. excelente informaciòn, sobre el AGUA OXIGENADA, de hoy en adelante voy a utilizarla, quisiera que me dijean como utilizarla para la cara tengo patas de gallo y me gustaria probar con el agua, se los agradecerìa mucho… por favor respondan a mi comentario gracias reciban saludos…

  135. excelente informaciòn del AGUA OXIGENADA, quisiera me dijeran como utilizarla en la cara, tengo manchas y patas de gallo , me gustarìa que fueran mas especificos `para su uso en la cara ,de antemano muchas gracias. reciban saludos…

  136. Ok, Vane, tal vez tengas gingivitis inflamación de las encías, la causa más común es que se te aloja sucio debajo de la encía, y se solidifica en forma de piedra, y el odontólogo tiene que raspar esa piedra o sucio debajo de la encía entre la encía y el diente, eso se llama raspado radicular, a mi me lo hicieron y se me quito el sangrado, eso le pasa a uno porque a veces somos descuidados con nuestra salud, si es eso que tienes necesitas tratamiento odontológico urgente, mira el internet si la enfermedad avanza como re repliega la encía asta se pude perder los dientes, recomiendo el peróxido al 3% de grado alimenticio FOOD GRADE, este no inflama las encías como el de uso externo, Vane no le veo la ciencia al bicarbonato de sodio y tampoco a la sal, utiliza solo el peróxido.

    Yo ahora lo estoy preparando al 4%, tienen que tapar bien la botella, si no, se evapora el oxigeno y se va degradando, también le cepillo los 2 colmillos de arriba a mi perro cada 2 o tres días, que se le llenan de sucio y comida, me lo recomendaron, el cepillo es muy suave y si se traga lo que le queda, mejor a el también lo beneficia, comencé con el tratamiento con unas dosis más elevadas de lo común y tuve que abortar al día 12, por las nauseas, pero siempre me tomo las dosis de mantenimiento que dice el libro, que es lo importante aquí, es tener el organismo bien oxigenado, sin pasarse de las dosis, cuando te excedes te puede aumentar la tención ocular uno se da cuenta, pero al día siguiente se te quita, y como hable en mi otro comentario, las dolencias musculares desaparecen, hoy en día el aire no tiene mucho oxigeno, y muchas personas al dormir toman una postura de apnea, y mientras duermen su respiración es mínima para los requerimientos del organismo, aire viciado etc.
    Les conté que me hice una quemadura pequeña en el brazo, me eche el peróxido al 3% y a los 15 minutos ya no me dolía, eso sí, me salió la ampolla, tenía que experimentar mas y no lo hice, será en otra ocasión, je-je

    Estoy investigando sobre el ozono que es muy beneficioso, y es otro secreto guardado por los Amos, también después les contare, y como uno puede purificar el oxigeno del cuarto.

    Hola paloma, prueba en la cara con la de uso alimenticio, tienes que tener la cara libre de grasa, lo que si se es que se absorbe rápido en la piel, las manchas si te las puede quitar, pero las patas de gallo, no sé, prueba a ver y nos cuentas.

    • Estoy nebulizando el cuarto con H2O2 al 35% FOOD GRADE, ya lo están utilizando en la mayoría de los hospitales en todo el mundo, Mata el 80% de los Gérmenes y bacterias, y si lo respiras es beneficioso.

      Ojo para nebulización respiratoria directa tiene que ser al 3% o 4% Máximo y solo 10 minutos, como obtenemos al 3% sensillo
      Una onza de 35% Food Grade mesclada con 11 Onzas de agua destilada te dará al 3%
      Una Onza son 30 cc o ml (Centímetros Cúbicos o También se usa Mililitros) es igual

      1 onza = 29.574 mililitros

      1 centímetros cúbico = 1 mililitro
      Luego se pueden relacionar y no hay diferencia, equivalen a lo mismo. 1 cm3=1ml, los dos son medidas de volumen. Solo que normalmente los cm3 son para expresar capacidad de volumen y los ml para expresar la medición de un líquido.

      Y un centímetro cubico tiene aproximadamente 20 gotas

      Quien decreta de que sea al 3%, censillo la concentración menos de 3% ya no es eficaz no sirve para usos externos y cepillarse los dientes pierde poder, este es el principio activo de los blanqueadores de dientes.

      Puede quitar manchas de la piel, y blanquearla, Ojo prueben al 3% Food Grade, a mas porcentaje queda a su riesgo pudiera cambiar la tonalidad de la piel, pueden provar en el antebrazo se aplica con la piel limpia y de manera uniforme dando masajes con un algodón, procurar que no caiga en los ojos, si pasa eso enjuagar el ojo con abundante agua inmediatamente no es toxica, .

      Más Información acerca de otros usos

      http://vivirmasdecien.com/?page_id=291

      PDF LA CURA EN UN MINUTO

      http://bz4e.files.wordpress.com/2011/06/la_cura_en_un_minuto_-_madison_cavanaugh_ozonoterapia.pdf

      Y Como siempre tenga encuenta esta información
      El agua oxigenada normal de 3% volúmenes que venden en la farmacia es para uso externo o cosmetico, no se debe ingerir, es para desinfectar por que tiene, acetanilida, fenol, estannita sódica y fosfato tetra sódico, que son desinfectantes pero en mas concentración es por decirlo asi puro Veneno, La Elite no es Tonta, ahora bien ¿si ingerimos algunas gotas de esta nos pasaría algo? Claro que no, porque la concentración es mínima para el organismo, pero no es para tomar y tampoco para tratamientos internos, pero también tiene muchos usos.

  137. Angela
    País Argentina
    Con respecto a los remedios genéricos no he tenido nada en contra hasta que en una oportunidad fuí a la farmacia a comprar ventolín para utilizarlo con nebulizaciones (tengo problemas respiratorios EPOC) habia pasado por un espasmo bastante importante , el neumonólogo me indicó ventolín más solución fisiológica en nebulizador, En la farmacia me sugieren un genérico que suplía muy bien al Ventolín Salbutamol 5 mg/ml 20 ml, le digo a la farmaceutica mirá que si no me funciona hago bronco espasmos (te aviso) y me contestó nooooooooo llevalo tranquila, ok me lo llevé y…a la noche me faltaba un poco el oxígeno así que puse el nebulizador con las gotas del genérico la cantidad indicada (no recuerdo el nombre) y……NO DIÓ NINGÚN RESULTADO haciéndome entrar en un bronco espasmo de terror, conclusión llamar a emergencias vino la ambulancia y terminé en un hospital asistida con endovenosa etc. de medicación. Conclusión siii me salió muuucho más barato en plata como dijo la farmaceutica pero podría haber perdido la vida QUE ME SALIA MUUUCHO MÁS CARO. Así que yo veo un genérico y huyo mi experiencia fué de la peor. NOTA: Cuando pude fuí a la farmacia y una empleada me dijo no se devuelve la plata de los medicamentos ni se vuelven a recibir por una orden legal, cuando le dije llamen a la dueña porque terminamos muy mal, vino el contador y me devolvió el dinero (por supuesto que no era la plata lo que me interesaba era la actitud de ellos de lavarse las manos) La farmaceutica nunca apareció y…mi error fué no hacer una denuncia como correspondía así que de mi parte NO A LOS GENÉRICOS.

  138. El peróxido de hidrógeno es tóxico, e incluso puede causar embolias al descomponerse dentro del aparato digestivo debido a liberación de burbujas de oxigeno. El peróxido de hidrógeno es muy irritante en concentraciones altas, ya que causa quemaduras temporales al desprenderse en la reacción el oxígeno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s