Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario

Quimioterapia asesina

QUIMIOTERAPIA ASESINA

La información contenida en este video está dedicada especialmente a las personas que han sufrido cáncer, sus familiares y el personal sanitario que tiene contacto con los productos químicos englobados bajo el nombre de QUIMIOTERAPIA. La quimioterapia diseñada por la industria criminal farmacéutica no cura ni mejora ABSOLUTAMENTE NADA. Lejos de ese objetivo, la quimioterapia asesina, no sólo produce nuevos cánceres a las personas que se les suministra, sino también produce cáncer al persona sanitario que está en contacto continuo con estos mortales químicos.

Si eres un oncólogo, NO TENGAS MIEDO, despierta del engaño en el que vives y empieza a comprender que estás ayudando inconscientemente a la mafiosa industria farmacéutica a matar a personas, incluyendo tus propios compañeros de trabajo.

DESPERTARES

Mike Adams, el Guardián de la salud de NaturalNews.com, nos cuenta que la quimioterapia provoca cáncer no sólo a los pacientes, sino que también a quienes manipulan y administran estos peligrosos tóxicos. Además, nos cuenta qué alimentos son verdaderos ANTI-CÁNCER.

Ya es hora de decir las verdades por su nombre y dejar de creer en las inescrupulosas mentiras de la industria farmacéutica.

Más artículos relacionados en las categorías SALUD y CÁNCER

158 Respuestas a “Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario

  1. entonces yo me pregunto : ¿ y a mí quién me curo el tumor que tenía en la pelvis?
    porque después de darme la quimio se me quitó el dolor,desapareció todo y pude volver a andar bien, aunque eso no evitó que por seguridad tuvieran que transplantarme la zona y quitar músculo.

    • Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa
      Gwen Olsen es otra ciudadana valiente que, tras 15 años trabajando como representante en la criminal y asesina de seres humanos industria farmacéutica mundial, habla y descubre cómo, lejos de lo que nos han adoctrinado en nuestro cerebro, la industria farmacéutica no tiene como objetivo la cura y la salud del ser humano, si no, exactamente todo lo contrario, enfermar al ser humano mediante los criminales medicamentos que nos suministran. Para ellos, eres mercancía con la que comerciar, un trozo de carne humana viviente, su negocio nunca ha sido tu salud, su negocio es tu enfermedad, la que sea, y por ella viven. Cuanto más tiempo tardes en comprender y admitir este hecho, más perjuicio te causarás a ti mismo y a los tuyos a través de la criminal medicación farmacéutica. Descubre la realidad que te rodea y protégete a ti y a los tuyos de los criminales que te envenenan cada día engañándote con buenas palabras:

      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/04/confesiones-de-una-representante-de-la-industria-farmaceutica-criminal-y-mafiosa/

      • y ante tal malvadas organizaciones, como es que ninguno de los miles de estudiantes de medicina, quimica, bioquimica, fisica, y otras ciencias que se graduan de las carreras cada año, a NADIE se le ha ocurrido ver la composicion de los farmacos, y liarla parda? Ya se tu respuesta, no hace falta que me lo digas: “los han matado/les han pagado/los han secuestrado/les han lavado el cerebro”, gracias :P

        PROTEJAMONOS TODOS, NO TOMEMOS MEDICINAS!!! tengo una idea, porque no comienzas TU a no tomarte las medicinas? nos cuentas como te va cuando tengas 70 años :)

        • Correcto drkztan, el primer paso básico es eliminar la criminal industria farmaco-médica actual. Vea este video y comience a entender poco a poco, investigue por Vd. mismo.
          Un saludo cordial
          LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla

          http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

        • Hola, se que lo único que logras ver es la condición actual del sistema. Ten en cuenta que la farmacología es un invento moderno y también lo es el sistema hospitalario, pero, te has preguntado a que hospital o farmacia fueron los humanos que enfermaron durante la época en que no existía ninguna de las dos. Me refiero a los siglos 18 para atrás. Me gustaría que me dijeras a que farmacia fue Platon o Aristoteles en Grecia, esto sin mencionar a los que vivieron antes de la era cristiana.
          Creo que ya es tiempo de empezar a cuestionar lo que tenemos actualmente. Y empezar a pensar por nosotros mismos.
          Saludos.

          • Te diré a cual: ninguna. Si, a ninguna, por suerte no les dió un catarro a los 10 años. Porque en esa época, las parejas tenían 10 hijos, de los cuales moria la mitad antes de los 10, por la elevada tasa de mortalidad que conllevaba no poder tratar un resfriado común.
            Y te preguntaré una cosa: cual crees que era su esperanza de vida? Es que tengo que discutir contigo como ha subido la esperanza de vida desde que se empezó a avanzar en la medicina hace 2-3 siglos. Te ahorraré el buscarlo: Esperanzas de vida a lo largo de la historia: neolitico: 20 años
            edad del bronce: 35
            grecia clásica: 28
            antigua roma: 28
            norteamerica precolombina 25-30
            gran bretaña medieval: 30
            INICIO DEL SIGLO XIX: 30-40
            INICIO DEL SIGLO XX: 50-65
            media mundial actual: 67 aprox.

            No son fechas sacadas de la manga, si me lo pides, te pongo los enlaces de las fuentes, pero ya que hablas de platón: http://www.britannica.com/EBchecked/topic/393100/mortality
            Los que vivieron en la grecia clásica, y antes de eso, ya lo has dicho tú, no tenian ni medico ni farmacia ni nada. Es precisamente esa la razón de la baja esperanza de vida. Es también por eso que casi todas las culturas “antiguas” del mundo guardan mucho respeto a la gente mayor.

            Somo cientos no, MILES, de investigadores jóvenes que salen y estudian en universidades del mundo. De verdad os creeis que si la mitad de esto fuera verdad, NINGUNO de nosotros lo habría descubierto a gran escala ya? Lo siento, pero no veo credenciales suficientes en el sitio suficientes como para creer que un aceite de una planta cura mágicamente el cancer. No soy médico, soy físico, pero hasta yo se que cosas necesitáis darme para tragarme tal patraña. Cual es el principio activo? Temperaturas de funcionamiento? Dosis por peso? Contraindicaciones? Ya os ayudo yo: el principio activo es sangre de unicornio, verdad?

              • Es gracioso, porque el Dr. Laporte es amigo de la familia. Y sabes que es lo más gracioso? Que a los medicamentos a los que hace referencia en esa “DENUNCIA A LOS FÁRMACOS ASESINOOOOS!!!!!!”, son precisamente los frutos de las pseudociencias como la homeopatía o medicina alterna. Las copias a las que se refiere, es a los malditos botes de una pastilla de 500 de paracetamol diluida en una piscina olímpica de agua y puesta como remedio para todo (ejemplo que viene a decir que encima son medicamentos ya utilizados por toda la comunidad médica, desmejorados y embotellados).

                Siento desmontaros el chiringuito ;)

            • MAFIA FARMACÉUTICA: EL FÁRMACO QUE CURA DEL TODO NO ES RENTABLE
              … MUCHOS OLVIDAN SU JURAMENTO …

              ” PRIMUM NON NOCERE “

              ( LO PRIMERO ANTE TODO, ES NO HACER DAÑO )
              ¿ QUIMIOTERAPIA ? , ¿ RADIOTERAPIA ?

              ¡¡¡ No por favor, no intenten ayudarme matándome !!!

              https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/27/mafia-farmaceutica-el-farmaco-que-cura-del-todo-no-es-rentable/

              • Sugieres entonces que mis padres (medicos) intentaron hacer daño a mi abuelo (tambien medico) con la quimio y la radio que ellos mismos le recomendaron? Habrá que denunciar, entonces, no? Hay que ver a veces las estupideces…

                • Por supuesto que nadie de los que aqui colaboramos pretendemos decir eso, pero si que tanto ellos como tu abuelo fueron victimas de no cuestionarse nada , ni investigar por su cuenta fuera de lo que les habian impuesto cuando aprendian, evidentemente al igual que tus padres

                  Muchos medicos o doctores de las distintas facetas de la” ciencia oficial”, fisica, quimica, medicina,arqueologia, biologia, antropologia han sido, son y seran victimas de la desinformacion, algunos teniendo clara la mentira y colaborando en la desinformacion por motivos que solo ellos sabran ¿$€?
                  y al que se sale de los dictados de lo impuesto lo atacan, insultan, degradan, ylo marginan hasta dejar de ser un estorbo.

                  Por suerte o por desgracia (segun se quiera ver) algunos nacimos inconformistas, osea que no nos conformamos con lo primero que nos dicen e investigamos en la informacion disponible en videos, libros, internet, ect. para localizar una posible verdad sin aceptar lo primero que nos explican como una verdad absoluta e incuestionable.

                  Lamento lo de tu abuelo, pero por desgracia sigue muriendo buena gente a diario por culpa de la mala informacion y una politica educativa que trae las consecuencias de las que hablaba lineas atras al programar conformistas que no discuten y aceptan cualquier posible verdad.

                  NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QAUIERE VER.

                  • Me encanta como hablais como si supierais como se estudia medicina/ciencias, como creéis que es como vuestros estudios de humanidades o ciencias económicas en los cuales simplemente aprendéis lo que está escrito en un libro y punto. Las ciencias de verdad se estudian, además de en libros, a niveles prácticos. La medicina actual es el resultado de cientos de años de pruebas (y fallos) que nos ha dado algo medianamente fiable, lo suficiente como para salvar vidas. Está claro que hay fallos en los tratamientos de cancer actuales, pero por favor, me parece insultante que ahora vengáis a decir que frotándose plantas en el jujú y tomando té verde puedes curar una mutación maligna del páncreas.

            • Coincido en muchas cosas de las que decis,pero tendrias que leer un poco mas,desgraciadamente a los cientificos son usados para el veneficio del este nuevo orden mundial.En las universidades se les enseña los que a ellos les conviene y si el cientifico es un capo,sera usado como marioneta para seguir con esta autodestruccion.
              Hay un medica que denuncia todo esto en su libro “La mafia Medica”,tambien hay video,estaria bueno que lo veas.

            • Eres tonto, eso es mentira lo de la edad media en cada cultura, me extranya que andes por estos lares poniendo esas gilipolleces!

            • simplemente te informas donde te interesa, si realmente te informases y no te creyeras todo lo que te dicen a la primera sin cuestionarlo para llegar a la verdad, sabrias que la edad media de vida no ha variado tanto a lo largo de los siglos ¿que ahora se viven algunos años mas? posiblemente si, pero solo unos pocos años mas a costa de cronificar y hacer sufrir y padecer a los enfermos.
              Te adjunto una lista de personajes de la vieja grecia a la que segun tus informaciones sin contrastar dan un promedio de vida de 28 años, son datos contrastables y veremos si nos informamos o desinformamos, todo esto es solo un pequeño ejemplo de la gran mentira en la que vivimos y que aun teniendo informacion que que desmienten estas mentiras nos agarramos a un clavo ardiendo para mantenernos en la programacion que nos han impuesto desde la cuna, y que es mas comodo repetir lo que nos dicen que molestarnos en averiguar lo mas cercano a la verdad..

              Alcibíades (h. 450-404 a.C.) 46 años.
              Alejandro Magno (356-323 a.C.) 33 años. De muerte no natural claro.
              Anaxágoras (h. 500-428 a.C.) 72 años.
              Antígono (h. 320-239 a.C.) 68 años
              Arístides (h. 520-467 a.C.) 53 años.
              Aristóteles (384-322 a.C.) 62 años.
              Arquímedes (h. 287-212 a.C.) 75 años.
              Esquilo (h. 525-455 a.C.) 70 años.
              Eurípides (h. 485-406 a.C.) 79 años.
              Fidias (h. 500- 425 a.C.) 75 años.
              Filipo de Macedonia (h. 382-336 a.C.) 46 años.
              Heródoto (h. 484-420 a.C.) 64 años.
              Hipócrates (h. 46O-377 a.C.) 83 años.
              Jenofonte (h. 430-354 a.C.) 76 años.
              Milcíades (h. 550-489 a.C.) 61 años.
              Píndaro (h. 518-438 a.C.) 80 años.
              Pisístrato (h. 590-527 a.C.) 63 años.
              Platón (h.427-347 a.C.) 90 años.
              Sócrates (h. 469-399 a.C.) 70 años.
              Sófocles (h. 496-405 a.C.) 91 años.
              Solón (h. 640-558 a.C.) 82 años.
              Temístocles (h. 524-459 a.C.) 65 años.
              Tolomeo (367-283 a.C.) 84 años.
              Tucídides (h. 460-396 a.C.) 64 años.
              Salvo la excepcion de Alejandro Magno, que no he omitido para aportar informacion sin manipularla, se puede ver que los 28 años de media de vida en la grecia clasica supera de lejos los 28 años que nos intentas colar, teniendo en cuenta esta lista y sabiendo que puede variar ligeramente hacia arriba o hacia abajo sale una media aproximada de 69 años nada que ver los 28 de tu incuestionable informacion.

              NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

              • “Vamos a tomar como ejemplo de longevidad a la élite de las épocas, la gente que vivía con mejor higiene que el 99% de la poblacion y hagamos ver que tenemos razón!”
                -Mirad! aquí hay tres personas de 108 años, eso significa que esa es la esperanza media de vida de la época!

                No hay peor ciego que el ciego de nacimiento que pinta un lienzo intentando convencer a la demas gente que ha pintado un perro.

            • Te digo yo, mi madre es naturopata y solo curamos con medicina 100% natural, plantas y todo lo que nos da la naturaleza, el cancer no existe, muchas personas se han curado con el simple echo de tomar medicina natura y dejar de tomar la medicina quimica, y todo lo que tu dices del principio activo, contraindicaciones y todo eso te lo han enseñado, te han labado el cerebro..asi que primero estudia todo no solo porque quieres dinero siendo medico, porque escogiste ser fisico porque da dinero..no me digas que no porque por eso escojen todos las carrerar por el p…. dinero.

              • “El cancer no existe” Tu eres de los mismos que creen que los virues son invenciones y no existe tal cosa, no? Cancer se le llama cuando a un grupo de células de tejido de tu cuerpo muta, deshinibiendo el crecimiento y las pártes del ADN que marcan el ciclo celular normal, deshinibiendo supresores del adn que evitan que las células no vivan más que unos cuantos ciclos para no “sobrepoblar”. Te quiero ver yo a ti con un tumor del tamaño de una manzana rozandote plantas por encima y tomando te de manzanilla esperando matar este crecimiento de células e inhibiendo los nuevos brotes. No se porque te empeñas en parecer ignorante, a estas alturas que digas tal sandez como “el cancer no existe” es como que digas “la tierra es redonda” o “todo gira alrededor de la tierra”.
                Que escojo la física por el dinero? Claro, porque a los físicos nos paga la asosiacion de fisicos mundiales para que todos vivamos en un hotel 10 estrellas y nos demos la vida. Que la física da dinero dice, ahora que nos vas a decir, que perseguir una carrera como trobador es enlairante y extremadamente bien pagada? La física no da dinero, ni la ciencia en general, a las personas que las estudian, cuanto antes os metais eso en la cabeza los conspiracionistas, antes entendereis el porque no existen vuestras conspiraciones (médicas, en este caso).

              • ¡Hola me llamo jose, tengo la igg, muy baja y estoy perdiendo peso sin razon,¡tengo panico de la medicina farmaceutica,que me aconse jas para regular esto. Un saludo.Gracias.

            • Que vivamos más no significa que vivamos mejor.

        • De hecho, MUCHOS MÉDICOS son los que hoy en día realizan estas denuncias, por fortuna. Por ejemplo, yo conozco personalmente un oncólogo, una patóloga y un médico clínico, por nombrarte algunos. No me molesto en asesorarme con médicos que no estén abiertos a este tipo de ideas, porque sé que su solución para todo es vacunas, antibióticos y demás paliativos que no van a la raíz de los problemas, sino que sólo tapan síntomas.
          Si te quedas en lo que dice la mayoría, siguiendo a las ovejas, es tu elección personal. Si, en cambio, estás abierto, la información de profesionales serios y responsables está ahí afuera.

      • ojala te entre cancer,y por gilipollas,ni te den quimioterapia ni medicamentos ni nada para paliar el dolor,que veras como me reiria de verte agonizar puto subnormal

        si ese dia llega,hazmelo saber para ir a ver como te mueres,retrasado

        y ahora contesta con tus gilipolleces habituales de la alienacion del ser humano por los medicos

        no tendrian ni que venderte nada en las farmacias,y que cuando enfermes,te den algo,si,pero una buena mierda en la boca,y te dejen morir como un perro en una cuneta

        seguro que cuando te ves enfermo,o cuanto tengas un cancer,si que vas a escondidas a medicarte,y aqui publicando gilipolleces;si tienes dignidad,no tomes ni un solo medicamneto de aqui al dia que te mueras,y ojala que sea dentro de muchos años,para que te de tiempo a sufrir todo lo que mereces,hijo de la grandisima puta

        • Evidentemente tu educacion habla sola por ti.

          NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

          • considero que tu comentario como profesional estas muy mal y aparte de vez aprender a que no todos somos tan cerrados de mente como tu que se traga todo lo que lee y lo que estudia sin investigar mas aya eres un tipo que solo le interesa el dinero y no el bien de las personas

        • maría echeverría

          Típico… cuando no tienes argumentos, no te queda más que insultar… ¡Qué pena!

        • Creo que ya te vacunaron por eso tu educacion habla por ti…te digo yo no uso ningun medicamento quimico, no visito medicos, no voy a farmacias…y veme aqui…si miras un perro cuando esta malo no te pide medicina…el solo busca plantas para curarse…asi que te invito a que mires eso..

          • El solo hecho de que pienses que como tú no te has muerto al no tomar medicamentos no has muerto, no es necesario tomarlos, demuestra que no tienes ni la más mínima idea de como funciona el cuerpo humano. Si miras a un perro y le pones chocolate delante, se lo traga entero, y muere un par de días después por intoxicación. Entiendo que con esta manera de pensar te consideres tan ignorante como un animal, pero no extrapoles el sentimiento al resto de los humanos.

        • Cuanta irá que te pasa? date químio y llénate de remedios, cada cual elige y vos no tener que insultar. Pero SOS humano. Así esta el mundo. Yo me di químio y rayos (creo que estoy curada)
          pero fue una tortura y me dejo a medio motor! Creo que sobreviví porque no era mi hora.

      • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

    • De verdad que sacrificio por usted mi gran señor, esto no debio llegarse a la quimioterapia, si tan solo se hubiera usted sometido al tratamiento con el par de imanes llamado Biomagnetismo Medico, le insto a seguir adelante.

      http://www.facebook.com/pages/BIOMAGNETISMO-BIOENERGETICA-CAPACITACION/130139173731320

      http://fotos.miarroba.es/biomagnetismomedico/10-servicios-integrados-adonay-502-77220679-y-51628108/

    • Eso lo hizo la mutilación de músculo que mencionas y que afortunadamente tu sistema inmunológico aun funciona, sin embargo, ¿Qué te garantiza que en poco tiempo más reaparezca el cáncer?

    • como sabemos todos a veces y a base de destruir celulas buenas y malas, por eso te tuvieron que quitar masa muscular y hacer un transplante, si a veces lo gran exitos ¿por que neggarlo? asi como tampoco se puede discutir que son casos minoritarios.
      Ante las opciones de medicina natural y medicina oficial creo que una mayoria de los que se informan lo tienen claro ¿`para que correr los riesgos de una quimio y sus desventajas mas operaciones adicionales cuando se puede hacer de forma natural sin tanto sufrimiento ni envenenamiento?
      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    • tenias un problema de desvalorización y de alguna forma sin darte cuenta solucionaste el conflicto, me alegro por vos y los que te quieren ,pero no fue la quimioterapia que te curo, Infórmate de la Nueva Medicina Germánica,,es una medicina real ,no alternativa que pone patas arriba a la medicina Alopata,.no es psicología ,esta basada en leyes biológicas irrefutables .no en teorías,ni porcentajes , es exacta.

    • Celebro su curacion. Si no conocia otra alternativa esta bien. Es normal recurrir a aquello que usa todo el mundo y esta a mano. Pero existen alternativas, aparte de las preventivas.

      Cuidese.

  2. Estimado javi, lea los artículos ubicados en la sección FARMAFIA de esta web y comprenda poco a poco cómo y por qué la Industria farmacéutica no es más que una industria criminal destinada a diezmar al ser humano. Descubrirá cómo esta mafia se encarga de ocultar con métodos criminales desde hace décadas cientos de remedios y curas naturales no agresivas y sin efectos secundarios contra el cáncer y muchas otras enfermedades.

    Saludos cordiales

    • Tienes mucha razon. Cuando a TI te de cancer, o te rompas una pierna, no vayas al medico, ponte una hoja curativa en el ano y listo, pa casa. Todo curado :)

      • Existen personas que ademas de esclavos son ciegos y candidatos inmediatos a morir bien pronto pues viven a expensas del veneno que les recomiendan otro esclavos (doctores)

      • oye drkztan deja de dar por ….., yo trabajo en sanidad y se que los representantes de las marcas farmaceuticas compran con regalos (viajes,hoteles,….) a los medicos para que receten lo que ellos digan.

        • Y? Mis padres y mis dos abuelos son médicos, y me recetan lo mismo que a sus pacientes. Es que tambien quieren sacar tajada de mi muerte? Y eso no es comprar con regalos. TODAS las farmaceuticas hacen las visitas igual, recetes o no sus medicamentos. Te lo digo yo, que a mi padre le dan regalos principalmente 3 compañias grandes, 2 de las cuales siempre receta y la otra no demasiado. Y los regalos suelen ser gilipolleces con el logo de la compañia. Sin mencionar que los viajes y hoteles que dan no son por la cara, son invitaciones a conferencias a otros sitios con gastos pagados. Así que quien está dando por saco aquí, eres tú. Vete a rozar tomillo en el ojete para curarte la gilipollez.

      • Esto no es lo que necesitamos capo,si la tenes tan clara investiga!!no tenes ni idiea a la mafia que estas defendiendo,la mayoria de los cientificos no tienen ni idea de todo esto,son victimas al igual que el resto.

        • Que estudios tienes, “capo”? Tienes la más remota idea de como funciona la ciencia?

          • EStimado drkztanan, la ciencia, en muchos casos, funciona en base a amanezas desde el poder contra los investigadores y otras funciona en base al dinero que le pagan a esbirros científicos que se venden y venden la ciencia de acuerdo al criterio del que paga. ¿es Vd. uno de ellos quizás?

            saludos

            • Lastimosamente para ti, no soy “uno de esos”. Soy un estudiante de física. Pero viendo como, segun tu, pagan en algun sitio, presumiblemente grandes cantidades de dinero por recitar obviedades científicas (mentiras conspiracionistas, para tí), por favor, dime como contactar a estas entidades, que el panorama de investigacion es bastante precario y me extraña escuchar que alguien pague mucho dinero por algunas investigaciones.

              Repito la pregunta: TIENES LA MAS REMOTA IDEA DE COMO FUNCIONA LA CIENCIA??????? De verdad crees que si sale a luz una investigacion pagada, como tu dices, todo el resto de la comunidad se calla? Coño, si aún cuando salen investigaciones completamente verídicas y verificables se intenta buscar agujeros para quitar mérito. Es como los imbéciles que creen que el hombre no llegó a la luna. Para eso trajero muestras llunares, para darselas a científicos de todo el mundo a estudiar. De hecho, si tienes una investigación con sentido hoy en dia y un poco de dinero puedes pedir muestras de suelo lunar.

      • Buenas tardes, usted se burla. Pero mi padre fue tratado con quimioterapia y radio por cáncer de colon y no superó los seis meses de vida, usted dirá o podrá pensar que ya estaba muy avanzado y pueda que hasta tenga razón. Mi madre tuvo un cáncer de ovario con metástasis en el pulmón hace 3 años y se curó sin ningún padecimiento con una terapia natural, no era sencillo el tratamiento, aparte de la dieta tenía que tomar un sin fin de preparados, pero valió la pena porque sigue con vida y tranquila. Espero que se cuide bien y que nunca tenga esta enfermedad. Yo no dudaría en aplicar un tratamiento natural.

        • Claro que me burlo. Tienes alguna idea de medicina? De como funciona el cuerpo humano? Tienes idea de cuanto ha subido el porcentaje de supervivencia de pacientes de cancer despues de la radio y quimioterapia? Sabes que cuando antes “se usaban remedios naturales” tambien moría mas gente? Puede que sea demasiada información para vuestro diminuto cerebro de roedor de conspiranoias, pero la cosa es así, chavales.
          Mi abuela también creía en remedios naturales, le dió cancer de mama y murió en la mitad del tiempo que le habían dicho los médicos (incluyendo mi abuelo, médico especializado en oncología, específicamente, el cual respetó en todo momento que se negara a tratarse). Mi abuelo, por otra parte, le dio cancer de hígado. Del tiempo inicial diagnosticado, que era un 1 año, sabes cuanto vivió gracias a la radioterapia y quimioterapia? Casi 7 años mas. 7. Años. Mas.

          • Ni puta idea tienes chata/o. Nueva Medicina Germanica. Leyes Biologicas hamer.Conferencia Fermin Moriano. Abajo la medicina Clasicaaaaaa!!!!!!1

            • Mejor, seleccion natural en su mayor esplendor, los idiotas que no comprenden las premisas de la ciencia mueren y tendremos más esperanzas que se extingan. Seguid así! No a la medicina clásica!

        • hola ,mi madre tiene cancer y me gustaria saber la terapia natural que a echo tu madre

        • hola ,mi madre tiene cancer y me gustaria saber la terapia natural que a echo tu madre.

        • Lo mismito que mi abuela! Tranquilo/a que lo del pulmon es conflicto por miedo a la muerte a raiz del primer diegnostico…..Nueva Medicina Germanica. leyes Biologicas de Hamer, Conferencia Fermin Moriano!!!!

    • EFECTIVAMENTE TODO ESTO DE LAS MEDICINAS ES UN NEGOCIO IMPRESIONANTE AQUI A DONDE VIVO ESTA UN DR ORTOMOLECULAR QUE DEJO LA MEDICINA TRADICIONAL POR OTRO TIPO DE ALIMENTACION CELULAR POR LA CUAL HA VIAJADO A MUCHAS PARTES DEL MUNDO POR INVITACION DE GENTES QUE SE HAN AYUDADO CON LA RECOMENDACIÓN QUE EL LES HA DADO Y EL MENCIONA QUE SUS COLEGAS LO TRATAN COMO LOCO QUE COMO ES POSIBLE QUE ALGO PUEDA HACER MAS QUE LAS MEDICINAS CIENTÍFICAS PERO EL SIGUE EN SU TAREA DE CONCIENTIZACION QUE LA GENTE DESPIERTE ……SALUDOS

    • Bien contestado despertares, la educacion ha de ser lo primero, creo que la experiencia deberia habernos enseñado que con insultos no solo nos desacreditamos, sino que tambien desacredita la informacion que intentamos divulgar.

      Personalmente reconozco que no me cuido todo lo que debiese (para que engañarnos) una de mis luchas es el tabaquismo, pero mi experiencia me ha enseñado lo que nunca me debe faltar en casa Tintura de cannabis, no hay dolor que no me quite, MMS para multiples afecciones, desde que lo conoci y experimente hace tres años los resfriados LOS CURO en el dia de los primeros sintomas, CURAR hongos, afecciones de la piel, por poner algunos ejemplos, y mi querida agua de mar desde que descubri sus beneficios me ha cambiado la vida, estoy tan vital y animado que los tres paquetes y medios de tabaco que consumia se ha reducido a menos de uno diario sin esfuerzo, gracias a que ahora ya no me aburro al estar siempre activo y sin depresiones ni malos rollos que me inducian a fumar.

      Gracias Despertares, vosotros fuisteis una parte importante en mi descubrimiento de los beneficiosos del agua de la mar.

      NO HAY PEOR CIEGHO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  3. INDUSTRIA FARMACEUTICA CRIMINAL, DESCUBRE SU OCULTO LADO ASESINO
    EL FIN DE LA SANIDAD ES ASESINARNOS LENTAMENTE, AL RALENTÍ, PAGANDO PREVIAMENTE

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/07/industria-farmaceutica-criminal-descubre-su-oculto-lado-asesino/

    • Estimado ALF, en breve se preparará un artículo sobre el doctor Hamer y la medicina germánica, uno de los métodos que nos ocultan para la cura del cáncer. Se incluirá también su información específica sobre el documento firmado.
      Muchas gracias
      un abrazo
      DESPERTARES

  4. Todos tienen la razón los que creen y los que no creen,mi creencia se basa en la experiencia personal, ojo lo cuento sin la pretensión de inducir a nadie, sólo como información porque creo estoy obligado a ello en agradecimuiento a la prodigiosa naturaleza.
    En el año 2005 a la edad de 60 años fui diagnosticado con Cancer al estomago,pase por la biopcia y luego el laboratorio de diagnostico,mi familia me obligo a someterme al tratamiento médico,me indicaron seis quimioterapias como primera medida,estas quimioterapias me provocaron efectos secundarios como ser:perdida de memoria, cansancio excesivo- me acostaba a la 1pm hasta el dia siguiente,se me empezo a presentar una especie de parkinson en el brazo derecho,al final en la última quimioterapia me diagnosticaron excesivo crecimiento del higado.Luego de esto pasado un tiempo me hice hacer nuevos exámenes y grande fué mi sorpresa al constar que mi cancer no había cedido ni un milímetro, al verme en esta situación tome la decisión de ocultar el resultado a mi familia é iniciar un tratamiento con medicina natural que me dió excelentes resultados,por lo menos hasta el dia de hoy me he recuperado notablemente y llevo una vida totalmente normal en todo sentido,soy un convencido que ” a más médicos y a más medicamentos en frasco más muertes”, con ello no quiero decir que los médicos no sean necesarios,en mi caso particular, sólo recirriria a ellos en caso de una emergencia,como ser una fractura o una cirugia,pero pasado el momento crucial,recurriria a la propia capacidad de regeneracion de mi organismo y me ayudaria con plantas medicinales,eso sí es necesario ante todo cambiar el disco duro de nuestras creencias y reeducarnos como primera medida.Por esta mi experiencia,pienso que sería un crimen contra la humanidad prohibir el uso de plantas medicinales,con las que la humanidad se ha tratado por milenios.

    • Estimado José, enhorabuena por su valentía y e inteligencia al comprender al fraude que supone el sistema de salud basado en la corrupta y asesina Organización Mundial de la Salud y la criminal industria farmacéutica. Por favor, visite regularmente las secciones SALUD, ALIMENTACIÓN y NUTRICIÓN de esta web, encontrará valiosa información.
      Por favor, comparta su experiencia con los demás en todos los artículos que Vd. crea conveniente, Vd. puede ayudar a mucha personas.

      Un gran abrazo.
      DESPERTARES

  5. felicito a este Blog por toda su informacion ahora mismo se la estoy pasando a todos mis contactos y amigos en internet y alos que puedo en persona, valiosisima
    su informacion , yo sin saber las manipulaciones de la medicina tradicional y farmaceuticas siempre me hize una pregunta como es posible que con la tecnologia tan avanzada q contamos hoy en dia, celulares 3g, 4g, los sistemas GPS EN CARROS y toda la tecnologia de punta de hoy en dia, con satelites alrededor del mundo y viajes a la luna, y todo los adelantos que vivimos no haya cura para el cancer y el sida siempre me sono mal, mi intuicion no me engaño, siempre pense si un dia padesco cancer jamas me dejare envenenar por la quimio y no me equivoque, ahora que desperte al la verdad de las mentiras del mundo, no estoy tan mal, siempre me dejado guiar por mi intuicion y sexto sentido!! arriba este blog y que se sepa la verdad Gracias..

  6. Estimado georgette, en vista que estamos gobernados en todo el mundo por una banda de criminales mucho peores de lo que nos podamos imaginar, no nos queda más opción que unirnos toda la humanidad, independientemente de donde seamos para luchar por nuestra libertad. Una clave para ello es la información y el conocimiento, tenemos que usar la herramienta que tenemos Internet par compartir todo el conocimiento que podamos, por favor, difunda la información aquí contenida a todas las personas que pueda.
    Finalmente, la página DESPERTARES es un punto de información de todos y para todos, ustedes pueden contar con esta página para publicar cualquier información que crean oportuno que pueda contribuir a la obtención de la libertad humana. Recuerden que esta página está siendo visitada diariamente por muchos miles de personas de todo el mundo.

    Un fuerte abrazo.
    DESPERTARES

  7. AMIGOS TEMINE LA QUIMIO EN MAYO DE ESTE AÑO(8CICLOS) DESDE ENTONCES ESTOY RECIBIENDO UN ANTICUERPO ANTI HER2(CA DE MAMA HER2+++. AHORA EL ECO HEPATICO REPORTA HIGADO HETEROGENEO DEBIDO A LA QUIMIO. QUE PUEDO TOMAR PARA DECITOXICARLO. GRACIAS.

  8. Pingback: 4 pasos para escoger a la pareja correcta siendo madre soltera | Articulos

  9. Soy profesional de la salud, tengo claro y por mis años de experiencia en oncologia que vivimos inmersos en una grandisima manipulación y control. Afortunadamente hay personas que estan despertando de esta pesadilla pero muchisimas se agarran al sistema y no tienen los cojones suficientes para pensar por si mismas y documentarse. Los llamados excepticos no son más que unos ignorantes que en vez de documentarse y dedicar tiempo, utilizan los bares y foros para sin argumentos criticar todo lo que sus pobres mentes son incapaces de concebir. Preparense, esto es sólo el comienzo, si no paramos esta maquina, nos matará a todos, yo he perdido ya tres de mi familia, y esque es tan dificil hacerles entender de que existen otras posibilidades. El cancer que se apotillo de la palabra cangrejo no es mas que una respuesta del cuerpo a un castigo emocional y fisiologico al que le hemos expuesto. La alteracion del terreno biologico es evidente, la acidificacion asi como la desconexion celular a nivel energético es evidente. Si queremos tratar el cancer debemos sanar tanto el terreno como el espírito del enfermo, ese es el principio del dr. hammer a quien he seguido durante años y que se carga por completo la estupida teoria de la metastasis. Muchas gracias

  10. Farmaceuticas medicos y gobiernos son unos asesinos, el cancer no interesa curarlo y la gente cae como moscas, deberian destruir a estos falsos corruptos manipuladores, si hubiera un dios estos hijos de p…… no existirian.

  11. Enrique Cando Aguilar

    FELICITACIONES CONDOR esos son los verdaderos profesionales de la salud espero que tus colegas DESPIERTEN y empiezen a cambiar su ACTITUD aprendan del Dr. HAMMER
    soy NATUROPATA y se a logrado contrarrestar muchos tipos de CANCERES primero cambiando la actitud, eliminando drogas , cambiando su ALIMENTACION y empleando los cinco elementos que DIOS puso en la tierra
    ADELANTE compañeros diganle no a las DROGAS FARMACEUTICAS
    enriquecandoa@yahoo.es

    • Son los profesionales de la Nueva Era. Ya se ha hablado mucho de que la tierra está en proceso de transformación y todo lo que no esté en sintonía con la existéncia será derrumbado.

  12. En Septiembre del 2010 me diagnosticaron un cancer en los bronquios de 5 cm. Recibi 3 sesiones de quimio y mis defensas bajaron de tal manera que decidí esperar los resultados del TAC antes de continuar con efectos tan devastadores.
    Tanto mi familia como los medicos me consideraban como una suicida. Pero yo me daba cuenta que todos los sintomas que tenia eran de la quimio: al menos quiero esperar que el cancer de la cara para verlo y así sabré que hacer.
    Lentamente me voy desintoxicando y tomando el poder sobre mi cuerpo que el miedo y las toxinas me habian arrebatado.
    El Renoven me está ayudando. Pero sobretodo la respiracion consciente que me trae aqui-ahora y asi elimina el miedo de mi vibracion.

  13. A mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis. Las oncólogas se negaron a aplicarle la terapia de Antonio Brú (la cual potencia las defensas, pero la industria farmacéutica se encarga de que no se ensaye con eso).
    Yo conseguí que mi padre mejorara con Renovén, uña de gato, zumo de goji, Revidox, té verde, cúrcuma… pero las oncólogas lo acribillaron con quimio y radio hasta dejarlo sin fuerzas, por supuesto murió y las ellas se llevaron sus comisiones.

  14. errata: quería decir “y ellas se llevaron sus comisiones”.
    Enhorabuena por este artículo y por la web en general.

  15. Oncólogo reconvertido

    javi.
    Por lo poco que cuentas deduzco que se trataba de un sarcoma. Tumor de crecimiento auto limitado, se trata de un proceso que sólo crece si hay recidiva de la causa (de la cual no voy a hablar ahora). Es cierto que duelen por hinchazón local y distensión de periostio u otras estructuras mesenquimatosas . La extirpación hizo que perdieras el miedo. La quimioterapia, que supongo te dieron antes (neoadyuvante), quitó el dolor. Para empezar es un simpáticotónico potente y disminuye el edema y, aunque en muy pocos tumores uno de los cuales es el tuyo y no siempre, los hace disminuir mucho. Sin embargo luego tienen que operar porque si lo dejan lo normal es que el tumor vuelva a crecer hasta completar el proceso que se abortó. ¿Te han hablado tus oncólogos de los efectos a largo plazo de la quimioterapia?, si eres joven deberían haberlo hecho porque la probabilidad de padecerlos es mayor por cuestiones de estadística: los jóvenes viven más años. Para terminar recomendarte mires la página de los doctores Banergi donde se ven pruebas de tumores desaparecidos solo con homeopatía, entre ellos un osteosarcoma enorme, sin quimioterapia ni cirugía.
    drkztan.
    La respuesta a tu primer comentario es control mental. Nos aleccionan desde el cole y nos lavan el cerebro definitivamente en la universidad. Por tener un título no se es más listo.
    En cuanto a lo que dices del ano, los hospitales no son vuestros y existen tratamientos necesarios que solo se pueden hacer en ellos, por lo que cuando nos rompamos una pierna iremos a que nos alineen los huesos, operen si es necesario e inmovilicen para no tener dolor y para que la posterior soldadura natural de los huesos se de antes. En ningún caso les permitiremos que nos den AINE los días posteriores, ni nos alimenten con la bazofia del hospital, ni nos inyecten corticoides, pero les agradeceremos mucho el tratamiento mecánico.
    Un saludo a todos.

    • (Dejaré de lado el hecho de que ambos mis padres son medicos y me dan exactamente los mismos medicamentos que a todos sus demás pacientes, y que evidentemente no me quieren mantener enfermo para sacarme dinero)
      Por favor, si me hablas, responde a mi comentario, encontré esto de casualidad. Por supuesto que tener un título universitario no te hace más inteligente. Eso solamente dice que no eres tonto, aunque en algunos casos, como el mio, si que dice que eres listo. O es que cualquiera se puede sacar la carrera de física? de matemáticas? medicina? quimica? ingenieria industrial? Venga, por favor. (Estudiante de 2º año de física al habla) Te paso el comentario como válido si te refieres a los títulos de letras y de ciencias sociales, pero tener un título de una carrera científica es un gran filtro.

      Así que nos lavan el cerebro en la universidad tambien? Osea, que son solo unos pocos los que controlan todo esto. Vale, supongamos que es así. Tambien supongamos que de la carrera de química son… unos 500 estudiantes europeos que se graduan cada año. Supongamos entonces, que de estos, solo 100 se convierten en investigadores. De verdad me estás sugiriendo que de estas 100 personas al año, las cuales pueden perfectamente coger cualquier medicamento y utilizar sus capacidades de investigación y el instrumental necesario, o ninguna lo hace, o las que lo hacen se vuelven malignas y exigen dinero a las farmacéuticas? Es que de verdad que os tenéis creido eso de “lavar el cerebro”? que os pensais, que nos meten en la cabeza algo que nos evite inminentemente leer las palabras que salen de la impresora del aparato que analiza componentes de mezclas que pone que los componentes de las pastillas de la quimio son nocivos para la salud? De hecho, por favor, explícame a que te refieres con “lavar el cerebro”?

      Lo siguiente si que te lo puedo confirmar en calidad de físico: la homeopatía no existe, punto. Como mucho es el poder de la sugestión y el efecto placebo de todos los “medicamentos” homeopáticos. De verdad crees que entré más diluido esté un principio activo en el agua, más efectivo se hace? Creéme, si esto fuera cierto, muchos de los experimentos de laboratorio que hago dia a dia, y de los que tienden mi nota, fallarían. Además, es simple cuestión de probabilidad. Dime, si te pierdes enmedio de los alpes, que es más eficaz, que te busque un helicoptero de rescate en todos los alpes, o que te busquen 100 helicópteros? De que manera crees que tienes más posibilidades de ser encontrado?

    • Soy licenciada en enfermería Chilena, trabajo en una unidad oncológica y sólo puedo hablar desde mi experiencia. Las quimios son veneno, basta ver todos mis pacientitos fallecidos con una sobrevida con cero calidad…ABRAN LOS OJOS!

      • Me preocupa sinceramente que hayas salido de enfermería esperando que todos tus pacientes de cancer vivieran eternamente. No lo digo por racismo ni xenofobia, de hecho, yo tambien provengo de un pais americano, pero el porcentaje de supervivencia de los pacientes con cancer latinoamericanos es casi tan bajo como el indice de desarrollo humano. Principalmente porque con las precarias condiciones economicas, muchas veces el cancer se detecta demasiado tarde, y por los prejuicios hacia la medicina, como los de esta pagina, tampoco se actua de inmediato. El cancer en paises latinoamericanos ES una enfermedad incurable en el 90% de los casos por el retraso con el que se detecta y se actua. Sin mencionar que aunque cures a alguien con cancer igualmente morirá y probablemente el cancer sea una de las razones de peso por las cuales muera. Segura que eres licenciada en enfermería?

        • DRKZTANAN:
          Cuánta soberbia. Dejando de lado la medicina por un segundo, soy docente universitaria y te aseguro que ni tu título ni tu carrera te hace más inteligente que nadie. Y sí, cualquiera con empeño logra sacar la carrera de matemática o física, que tanto crédito crees que te da. Existen académicos destacadísimos en su ámbito con una visión muy limitada del resto del mundo. La estrechez mental también enferma.
          Si recién estás en segundo año de física, por favor ve a estudiar y deja de perder tiempo atacando a todo el mundo, porque los demás están felices con sus ideas, y aquí el único que se está agarrando tremendas rabietas eres tú. Menos foros y más estudio, pequeñín!

          • Y que parte de esto que dices, además de tirar aquí y allá ataques dignos de un párvulo, responde a mi comentario de que en países con poco desarrollo económico el cáncer suele ganar la batalla debido a los pocos recursos y a la detección tardía?

            Que si, que podéis ser muy felices con vuestras ideas y vivir en vuestro mundo de yupi

          • Y que parte de esto que dices, además de tirar aquí y allá ataques dignos de un párvulo, responde a mi comentario de que en países con poco desarrollo económico el cáncer suele ganar la batalla debido a los pocos recursos y a la detección tardía?

            Que si, que podéis ser muy felices con vuestras ideas y vivir en vuestro mundo de yupi, yo solo lei esto en un principio para partirme el culo, pero cuando vi que si alguien pregunta consejo medico en estos comentarios le decís que no pise in hospital y que coma plantas y disoluciones homeopáticas, pues me sentí impulsado a comprobar si realmente creéis en estas patrañas de la misma manera ciega en la que in católico cree en dios. Por cierto, si leéis la noticia veréis que ya se ha descubierto una vacuna que potencialmente cura una mayor parte de los tipos de cáncer. Espero con ansias vuestra respuesta hacia esta noticia, apostaría un ojo de la cara que diréis que es otro método para matarnos, aunque la posibilidad que digáis que eso es mentira también es alta.

            Se puede ser inteligente sin carrera univesitaria, pero supongo que tu no querrías que una persona sin estudios y muy inteligente haga el plano de tu casa, no? No se necesita inteligencia para hablar de un tema en concreto, se necesita saber de que cojones estas hablando antes de decir estupideces como que la raíz del cáncer esta en el espíritu. A ver si la próxima vez puedes comprender un poco mas a que viene lo de preguntar por títulos. (léase: me importa un cojon si tienes un CI de 800, si nunca has leído un articulo de oncología o investigado en fuentes fiables, no tienes bases para sustentar tus argumentos)

            No, no cualquiera con empeño logra sacar una carrera de física o matemáticas. Se necesita una vocación absoluta por tu carrera, muchísimo mas allá de cualquier otra. Nadie llega a entender lo que significa una forma bilineal o una ecuación deferencial de primer grado aunque se lo expliques 9999 veces si no le interesa. Física y matemáticas no se trata de memorizar, es por eso que no importa cuanto esfuerzo pongas, ya te puedes pasar toda la vida leyendo libros, pero si no los entiendes, no los entiendes.

  16. a mi amiga del alma la han diagnosticado cancer de pulmon,empiezan con la quimio el dia 31 de marzo,por favor ayudenme, tiene 47 años y yo no me siento responsable para aconsejarla sobre la inconveniencia de la quimioterapia.

    • Dígale que se informe, que busque alternativas, ha de ser la persona afectada la que se conciencie, mientras ella no esté concienciada, es difícil poder ayudarla. En la sección SALUD->CANCER de esta web se dan algunas pistas…

      Un fuerte abrazo

  17. como he comentado antes, a mi amiga la empiezan a dar el primer ciclo de quimioterapia el dia 31, ella confia en que la servira para curarse, yo no puedo ni siquiera insinuarla que no lo haga, ya que es la opción que te ofrece la medicina,pero necesito saber como ayudarla y si hay algun metodo, algo nuevo que tambien la pueda ayudar, muchas gracias,estoy desesperada.

    • Querida Ana, por favor, mire la sección SALUD->CANCER de esta web, ahí puede encontrar algunas pistas. No obstante, en cualquier caso, es la persona afectada la que tiene que comprender y hacer, mientras ella no dé ese paso, será complicado ayudarla

      Un fuerte abrazo

  18. ESTOY EMOCIONADA, YA QUE SIENTO REALMENTE QUE LA GENTE ESTA EMPEZANDO A ABRIR LOS OJOS Y SER CONSCIENTES DE TODAS LAS MENTIRAS QUE NOS HAN ECHO TRAGAR. A LOS QUE VEMOS LA VIDA DE OTRA MANERA, Y LLEVAMOS OBSERVANDO DESDE HACE AÑOS COMO NOS MANIPULAN DESPIADADAMENTE, SINTIENDONOS IMPOTENTES Y SIENDO A VECES TILDADOS DE LOCOS POR LOS QUE ESTAN CIEGOSM, NOS SENTIMOS CONTENTOS Y EN MI CASO DOY LAS GRACIAS, PORQUE TENGO FE EN EL SER HUMANO, Y PIENSO QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS, Y SALVAR A NUESTRAS FAMILIAS DEL DESASTRE. GRACIAS A TODOS. SIGAMOS EXPRESANDONOS Y MANIFESTANDO NUESTRAS OPINIONES, QUEJANDONOS, Y LUCHANDO.

  19. hace ya 20 años que diagnosticaron ca tiroides metastasico, mi primer medico me dijo primera receta- aléjese de los amargados, los malos los que vinieron a este mundo solo a joderle la vida a los demás -( muchos )y nunca acepte quimio si no hay cirugía , 7 años después tumor en el cuello con aorta y yugular por dentro, nadie quería operar 18 meses 15 juntas medicas, nada , me escucho lo anterior un joven medico y acepto 10 días después me opero , han pasado 15 años mas y si tengo que decidir, me muero en la mesa de cirugía pero no acepto quimioterapia DIOS nos guarde de los médicos-mafiosos- del NOM .

  20. GRACIAS DESPERTARES!!! GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA EN INTERNET!!! SOLO QUERIA CONTARLES QUE TODOS LOS MEDICOS DEL MUNDO, SABEN PERFECTAMENTE, Y CONOCEN EL DAÑO QUE HACE LA QUIMIOTERAPIA!!! MI PADRE TENIA CANCER, Y SU MEDICO DE CONFIANZA NOS ACONSEJO QUE NO LE HICIERAMOS NADA DE NADA DE QUIMIO. PORQUE ESO LO IVA A MATAR MAS PRONTO. NO LE HICIMOS NADA Y MI PADRE ESTUBO UN TIEMPITO MAS CON NOSOTROS!!!. SU MEDICO DE CABECERA, NOS DIJO QUE: DESDE EL MOMENTO QUE A UNA PERSONA COMIENZAN A QUERER CURARLE DE ALGO QUE NO TIENE REMEDIO, ES PARA EXPERIMENTAR NADA MAS CON EL ENFERMO. ENTONCES, (nos dijo) DEMOSLE CALIDAD DE VIDA Y NO CANTIDAD!!! MUCHISIMAS GRACIAS DESPERTARES!!! USTEDES TIENEN RAZON AL DECIR QUE ES EL PACIENTE QUIEN TIENE QUE TOMAR LA DESICION, SI!!! PORQUE SI EL PACIENTE NO TOMA LA DESICION, VA TODO MAL!!! MIL GRACIAS POR EXISTIR!!!! UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!!
    MARIOF

  21. deberiamos cambiar esta sociedad, darle un vuelco, pensar de otra manera, asi nadie nos doblega ante el poder, por ahora, hay un proyecto que se llama venus proyect, que consiste en eso:

    http://www.thevenusproject.com/es

    ya me decis que os parece.

  22. un familiar lleva en cama medio año por un tumor cerebral. el no pudo decidir ya que su estado mental no lo permitía. la esperanza por parte de los médicos fue nula, exactamente: “no va a pasar de navidades” y aki estamos. el tratamiento, tanto quimioterapia como radioterapia no sirvio para nada, en realidad ya se lo dejaron de dar hace tiempo. que pasa? que de otra manera se hubiera curado?? ahora solo duerme, es nuestra culpa??

  23. necesito hacer una pregunta a toda esa gente que cree que en TODAS las teorias conspiratorias…
    vosotros soys capaces de desconfiar de todas las cosas que dice/hace el gobierno, la idústria farmacéutica, etc, etc. No hos creeis que la quimioterapia pueda salvar vidas, ni que las marcas que dejan los aviones en el cielo sea vapor de agua condensado, ni que las indústrias alimenticias comercializen comida sana entre otras cosas,
    pero ¿os creeis absolutamente todo lo que dicen por ahi, en qualquier blog que lo ha podido escribir qualquiera, en qualquier video que lo ha podido filmar qualquiera que no tenga ni puta idea de lo que esta diciendo?
    va hombre por favor!!! decis que abramos los ojos, que nos estan lavando el cerebro, etc. y vosotros os dejais lavar los vuestros con teorias absolutamente falsas i ridículas! abrid los ojos vosotros tambien! que no os podeis creer todo lo que es contrario a lo que piense la mayoria!

    mi abuelo, que en paz descanse, tuvo un tumor en el estómago. Le hiciero quimio, estuvo muy mal y tuvo muchos efectos secundarios.
    Bien es cierto que la quimioterápia “ataca” a las células malas y a las buenas también, y que puede hacerte sentir muy mal, pero es peor no hacer nada y que el cáncer te consuma! vas a sufrir igual o mas con quimio que sin ella y con la quimio tienes mas possibilidades de salir vivo de la enfermedad!
    sino decirle eso a personas que hayan superado un cancer!

    de verdad que no teneis ni idea de lo que decis. La información en internet puede estar muy manipulada, incluso más que la que nos dan los otros medios de información.

    • Estimado ·…·, respetamos su postura, pero le instamos a que investigue detenidamente y, encontrará, por ejemplo que existen diversas formas de curar el cáncer que se nos están ocultando deliberada y malintencionadamente, en esta página encontrará mucha información. Recuerde siempre que la salud no es negocio, el negocio es la enfermedad.

      Saludos cordiales
      DESPERTARES

  24. ESO ES MUY CIERTO DESPERTARES, SI LAS FARMACEUTICAS ENCONTRARAN LA CURA QUE SUPUESTAMENTE ELLOS INVESTIGAN SE LE DERRUMBARIA EL IMPERIO DEL NEGOCIO,CONOZCO DE UN CASO DE UNA AMIGA QUE LE EXTIRPARON UN POLIPO PRECANCEROSO EN EL COLON ,PERO EL DOCTOR NUNCA LE RECOMENDO NADA DE BUENA ALIMENTACION,ETC. NO LE COMBIENE CURAR A NADIE SOLO SON TITERES DE LAS FARMACEUTICAS, LES PAGAN CONGRESOS, ESTUDIOS PARA LOS HIJOS,VACACIONES,MAESTRIAS, A CAMBIO DE QUE SE RECETEN SUS MEDICAMENTOS , .NO SIGAMOS EN LA IGNORANCIAS,NINGUN LABORATORIO, PUEDE PATENTIZAR UNA PLANTA NATURAL,ESO A ELLOS NO LES VA A DEJAR DINERO,S. LO NATURAL NO TE CURA TE DA MEJOR CALIDAD DE VIDA LAS QUIMIOS SON VENENO,

  25. QUISE DECIR QUE SI EL CANCER NO SE CURA CON MEDICINA NATURAL, SI TE PUEDE DAR MEJOR CALIDAD DE VIDA, ADEMAS LA NATURALEZA ES PERFECTA, CREO MAS EN LO QUE DIOS CREO, QUE EN LO QUE EL HOMBRE.ANTES NO HABIA PECTICIDAS Y LA AGRICULTURA SI FUNCIONABA BIEN DESDE QUE HOMBRE INDUSTRIALIZO LOS ALIMENTOS, EMPEZARON LOS PROBLEMAS AHORA ES EL QUE MAS VENDA , NO ES EL QUE MEJOR SE ALIMENTE PENSEN POR FAVOR…..

  26. Muchas gracias Despertares, he estado investigando sobre la quimioterpia y como bien decís pose terribles compuestos químicos como ácidos anticelulares y betaoxidantes ribonucléicos que causan la tropolisis de las células de mi cuerpo liberando agentes tóxicos y cancerosos a mi torrente sanguíneo y bla bla bla…

    ¿Ahora qué? ¿Como me curo mi leucemia, practicando yoga y bebiendo raices de té?

    Venga no jodáis, el Vaticano prohibiendo el condón tiene mayores justificaciones y hace menos daño de lo que se haríais vosotros si se os hiciera caso.

    Me parece muy bien que queráis ir de hombres libres al margen de la globalización y el gobierno mundial… y vuestras tesis de conspiración iluminati y demás asuntos me hacen gracia, a mi parecer que cada uno piense lo que quiera si no daña a los demás.

    Pero lo que es de obsceno a repugnante es que habléis de asuntos de los que en verdad no tenéis NI PUTA IDEA sobre los cuales pende la vida de la gente, y os lo digo como estudiante de medicina cuya novia ya es médica y que ha pasado una grave leucemia, así que yo sí, que, al menos un poquito, entiendo de lo que hablo.

    Confundis a los gigantes con molinos, y decís verdades a medias, pues a las farmaceúticas es cierto que no les interesa ni les interesará nunca desarrollar medicinas extremadamente eficaces y dichos medicamentos deberan salir a la luz por iniciativas bastante privadas; pero igualmente cada medicamento es a su vez controlado y revisado por laboratorios y pruebas de campo, mayoritariamente privadas, que deben rendir cuenta de una eficacia y una ausencia de riesgos tales que la población ignorante los pueda usar.

    En fin, ahora me dirijo a los lectores con un argumento de los vuestros, de los sensacionalistas: yo tenía leucemia, estaba moribundo, me radiaron, me hicierion varias sesiones de quimioterapia y lo pase francamente mal; ahora, gracias a los médicos y sus malvados medicamentos disfruto de una vida sana, me ha vuelto a crecer el pelo y me faltan dos años para terminar medicina, mi cuerpo no ha tenido réplicas y todo apunta a que podré vivir una larga y feliz vida y yo desde luego pondré de mi parte para conseguirlo.

    Yo también os recomiendo que abráis los ojos y despertéis, pero hacedlo del sueño de verdadera ignorancia que permite a personas como los de Despertares deciros aberraciones como las que proponen y que algunos de vosotros os las creáis: coged unos buenos libros de ciencia, historia, etc; tal vez de bachillerato, tal vez enciclopedias o tal vez pedidles apuntes a universitarios que conozcáis y cuando tengáis una buena visión de conjunto, tanto a nivel científico (Física, matemática, biología, química, etc) como humano (Historia, fiolosofía, arte, linguística, etc) y social (Política, economía, psicología, etc); que no es tan difícil entender un poco de todo, entonces volved aquí y leer estos foros, descubriréis como la mitad de las cosas que proponen son UN BRUTAL ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO, perpetrado por ignorantes pretenciosos que no han sabido o querido atisbar las consecuencias de que sus palabras sean escuchadas.

    • Estimado anónimo, gracias por tu opinión, pero te garantizo que hablamos desde la experiencia de primera mano. Quizás deberías abrir tu mente y te sorprendería lo que encontrarías.

      un saludo cordial

    • Me queda claro que hablas de buena fe, sin embargo así es cuando uno es estudiante de grado universitario, cree uno que todo lo sabe, y mas las carreras medicas pues eso te enseñan. Durante el tiempo en que trabaje en la industria farmacéutica en empresas de gran prestigio y en un buen nivel de la organización puedo decirte que desde el director general hasta el policía de la entrada todos hacíamos nuestro trabajo convencidos y de buena fe, sin embargo hay mucha manipulación, corrupción y los estudios se hacen a la medida de quien lo patrocina, mismos que se difunden “de buena fe” a comunidades medicas mediante lideres de opinión ” de buena fe o comprados” . Ser estudiante de medicina te brinda la oportunidad de saber mas, de investigar, pero no de forma casera como hacen todos los médicos que se dicen científicos porque leen un ensayo clínico, eso no sirve. La experiencia es lo único que no tienen los jóvenes, pero todos pasamos por ello y después solo algunos podemos descubrir que hay mas verdad que la que se nos enseña en el sistema llamado universidad. Por el bien de tu practica y de tus futuros pacientes, no aceptes todo solo porque tu maestro “el sistema” lo dice. eso es un grave error y ha dañado, mutilado, y denigrado a mucha gente

  27. Experiencia de 1ª mano la mia. En Noviembre de 2010 a mi hijo de 2 años y 8 meses le diagnostican leucemia, si siguiera vuestros consejos, no le tendria que administrar a mi hijo su tratamiento de quimioterapia??? Estais chalaos, yo no digo que no haya rollos en esto de las farmaceuticas,pero creo que lo vuestro roza lo subrealista…
    Por favor, yo no conozco a nadie que se le haya curado un cancer con terapias alternativas o con el simple hecho de dejarlo pasar, es mas, hace un par de años, a un tio de mi marido, un hombre al cual yo consideraba de gran sabiduria le fue detectado un cancer de pulmon, penso que si lo ignoraba su cuerpo no enfermaria o bien se curaria, en dos meses murio como un pajarillo…. no recibio ningun tipo de medicacion, los ultimos 15 dias cuidados paleativos, pero nada mas.

    Estoy segura que si a vuestros hijos les diagnosticaran cancer tardariais lo justo en ir al hospital a ponerle su medicina.

    He visto niños morir pero lo que si es cierto es que veo a mas , muchisimos mas curarse!!!! Entre ellos el mio.
    Antes mucha gente moria con la quimioterapia debido a sus efectos secundarios,fallos hepaticos, renales, etc….
    No sabeis ahora hasta que punto se les cuida de ello, con hidratacion continua, y otros farmacos para contrarestar esos efectos nocivos,si a mi hijo le estan atiborrando a medicamentos, pero os digo una cosa, si no fuera por ello hace algunos meses que el ya no estaria aqui!

  28. la cura para el cancer es tan facil y economico k te daria risa,solo con bicarbonato de sodio,sino preguntente a los k aplican la quimio si no es con el bicarbonato te podrias morir de inmediato,lo unico es k es muy barata esta solucion y a los medicos y farmaceuticos no les conviene que se sepa porque entonces no lugran.

  29. Por favor wend….

  30. A mi padre lo operaron de un tumor de colon el año pasado por estas mismas fechas. El diagnostico tumoral fue T3N0M0 y las imagenes del TAC mostraban todo lo demás limpio. Asi que fijate tú si estabamos contentos…

    Ahora, un año despues, posteriores revisiones le han detectado dos metástasis en el hígado (cuando se supone que al ser un N0 las probablidades eran bastante bajas) ¿Como es que en menos de un año pueden haberle crecido dos pelotas de 3’5 cm de diametro en el hígado? ¿Y como es que los marcadores tumorales no le han subido hasta el último mes?

    El estaba perfectamente. Estaba muy bien, sin ningún síntoma a pesar de ello.

    Bueno, pues nada, que empezó su tratamiento paliativo (una forma cómoda de decir “para alargarle lo poco que le quede de vida”) a base de Xeloda oral, un monton de pastillas que se toma todos los dias cada 12 horas. Bueno, pues durante 10 dias la cosa iba aparentemente bien, y ahora… ahora esta hecho polvo. Sin ganas de comer, con nauseas, mareos, sin ganas de nada… ¿Esto es mejorar la calidad de vida? Quizás se lo suspendamos y probemos con algo natural. ¿que se vá a morir? Pues seguramente. Pero al menos no morirá sufriendo como un perro y por intentarlo que no quede.

    Yo es que no comprendo cómo la gente es capaz de someterse a este suplicio. Si saben por labios de los propios oncólogos que con metástasis moriran de todos modos!!!!

    Estaba pensando en probar con el aceite de linaza y con infusiones de esa planta llamada Orajansín, que espero conseguir pronto. si alguien tiene cualquier otra recomendación, soy todo oidos.

    • Hola estimado Jose A., gracias por su aportación, por favor, visite la sección CÁNCER de este BLOG, ahí encontrará mucha información:

      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/cancer/

    • Yo te tengo una: sigue con el tratamiento. Sabes porque está tu padre echo polvo? porque los tratamientos con los que necesitamos tratar el cancer para que sea medianamente eficaz, son tan fuertes que también afectan a todas las demás células de tu cuerpo. Tu padre no estaba hecho polvo hasta el tratamiento paliativo, porque el tratamiento te hace polvo, es así. Lo mismo pasó con mi abuelo (que he de agregar que también era MEDICO), el cual fue diagnosticado cancer de hígado (cirrosis) en un viaje a Italia, y dado una esperanza de vida de 1 año con el tratamiento. Coincidió con un avance en el area de tratamientos, y se sometió como sujeto de “prueba”, y su esperanza de vida de 1 año paso a “no se sabe”, hasta que finalmente, 7 años después, murió después de entrar en coma a raiz de un paro respiratorio. Así que ahí lo tenéis, un MEDICO, el mismo que supuestamente según todos vosotros “sabe de toooodos estos remedios “naturales” pero los oculta” siguió su propia recomendación y medicación para su propio cancer. De verdad te crees que si un conjunto de moléculas específicamente creadas con un principio activo en mente no pueden matar la cantidad ingente de células cancerígenas, las va a matar un aceite o un té? Aquí nunca lo sabras, en esta página pseudocientífica, pero las células del cancer son tus mismas celulas del cuerpo, que han dejado de hacer su funcion normal, o están creciendo fuera de control. Por eso, la quimioterapia y la radio terapia son tan agresivas.
      Es un tratamiento paliativo porque de no comenzarlo, esos quistes secundarios hicieran metástasis completa. Y creeme, no es bonito. El sufrimiento del tratamiento paliativo te parecerá un campo de lavanda y tulipanes si le quitas la medicación a tu padre y el cancer sigue su camino. Espera a que llegue a crecer entre los discos de la columna vertebral, en las articulaciones, o en la boca.

      (aquí ya no va hacia tí, Jose) Así que ahí lo tenéis. Experiencia personal, de gente que sabe de lo que va esto.

      • Al final ha dejado de tomar el tratamiento porque estaba en un estado tan lamentable, que ni él quería seguir tomándolo ni yo ni mi madre podíamos manejar la situación. Asi que la decidsión de tomarlo ha sido unánime, y no ha sido porque queramos sustituirlo con “aceite o té” sino porque lo estaba matando (¿Comprendes lo que significa la palabra “matando”?)
        El día que inventen un producto que ataque SOLO a las células cancerígenas (que ya es hora despues de 70 laaaaargos años de “investigación”) recomendaré a alguien que vaya a morir de todos modos que tome tratamientos. Por que es así, y así nos lo dijeron los oncólogos: Lo de su padre ya no tiene cura.

        Es posible que haya gente a quien el tratamiento no le afecte tanto. No ha sido el caso de mi padre, lamentablemente, y dademás te voy a decir otra cosa: No está demostrado que el tratamiento sirva para nada por la sencilla razón de que todo se mueve en torno a ESTADISTICAS. ¿Eso es ciencia?
        La ciencia dice que el agua hierve a 100º. Siempre. Y en todos sitios.
        Pero que algunos se curen o mejoren con quimioterapia y otros no, no demuestra que la quimioterapia sea efectiva. Y te digo esto porque conozco a gente que con el mismo tratamiento (xeloda) han muerto a los
        4 meses.

        • Primero de todo, lamento en el alma lo de tu padre. Todo el mundo tiene un familiar más o menos cercano que ha padecido cáncer con un final feliz o desgraciado. Yo no soy una excepción, y por eso doy por hecho que no pensarás que frivolizaría dando mi opinión a lo tonto.
          Dicho esto, expongo mi opinión.
          1.- El cáncer es una enfermedad brutal que de no tratarse lo más habitual es que provoque la muerte. La quimio y la radioterapia son súper agresivos, pero es lógico considerando la potencia de la enfermedad y el poco espacio de maniobra que te deja: o lo erradicas antes de la metástasis o estás, con perdón, jodido.
          Si esos tratamientos te dieran aunque sólo sea una oportunidad entre cien de curarte y poder seguir con tu vida, yo me agarraría a esa posibilidad sin dudarlo.
          Además, morirse de cáncer tampoco es precisamente un trámite delicado. Más bien al contrario. Sufres como un perro (lo que pude ver en el caso de mi tío, cuyas dos hijas son médicas y que hubiesen dado lo que fuera por que la quimio de hace quince años tuviese el margen de éxito de la actual).

          2.- El avance de la ciencia es casi exponencial. Los equipos se modernizan y los conocimientos nuevos se apoyan en los previos. Ningún científico es un mago y hasta hace poco ni siquiera se sabía a ciencia cierta qué factores eran los que generaban el cáncer. Hoy, tras experimentar miles y miles de veces en laboratorios, se ha comprobado que puede haber factores ambientales (radiación, contaminantes químicos, etc), factores genéticos (defectos hereditarios) e incluso virus capaces de generar cáncer (algunos virus del papiloma en el caso del cáncer de útero).

          3.- La medicina no es una ciencia formal como las matemáticas o la lógica. La medicina es una ciencia experimental, lo que significa que primero se estudian los hechos, luego se formula una hipótesis, después compruebas si se cumple en experimentos. Si se cumple siempre para unos determinados parámetros, enhorabuena: tienes una teoría razonable. El día que se observa algo que la contradiga, que reevaluará, se realizarán más experimentos que te conducirán a otra hipótesis y esta a otra teoría… y así siempre.
          Me serviré de tu propio ejemplo. Pon a calentar agua y comprueba que hierve a los 100ºC. A lo mejor un día subes a una montaña altísima y veas que hierve a 70ºC. Ese día te darás cuenta de que ese fenómeno depende de otro parámetro además de la temperatura: La presión.

          4.- La estadística SÍ es ciencia. De hecho es una rama de las matemáticas. Te sirve para recopilar datos y relacionarlos entre ellos. Además es esencial para una ciencia experimental. La quimio funciona en unos y en otros no… eso no quiere decir que no funcione. Un ejemplo sería la anestesia general: con la mayoría funciona bien, pero hay un porcentaje (poco) que muere por la reacción del cuerpo al producto. Bueno, que me la pongan, porque si me tienen que operar a corazón abierto algún día prefiero estar inconsciente.
          Además, que no todo el mundo reaccione igual a ciertos agentes es normal (alergias). Un ser humano sin defectos genéticos tiene 23 pares de cromosomas que acumulan entre todos unos 30.000 genes… y un gen puede marcar una gran diferencia para bien o para mal. Difícil dar con algo que pueda tener controladas todas las posibles combinaciones.

          En resumen: si el dilema es, por un lado quimio y quizás morir de cáncer, y por otro morir seguro de cáncer, la última opción no es aceptable. Si de dos posibilidades hay una que no sirve, sólo te queda la otra, y una sola opción ya no es dilema.

          Mucho ánimo.

      • Olvidaba decirte otra cosa más: Ami me hubiera gustado que hubiese seguido con él.
        El primer ciclo no lo llevó tan mal, excepto los dos últimos dias, que fue cuando empezó a encontrarse mal.

        Los primeros dias del segundo ciclo fueron ya fulminantes, vomitando incluso con el primperan, negandose a comer, de lo mal que se encontraba con el estómago. Casi sin poder moverse ni abrir los ojos. Cuando fuesemos por el tercer ciclo o el cuarto, ¿Qué hubiesemos hecho? ¿Ingresarlo en la UVI? Y luego ¿para qué? ¿Para alargarle la vida 6 o 7 meses mas?
        Ojalá le hubiese sentado bien y hubiesemos seguido, pero no queremos ver a mi padre así, ni él quiere tampoco.

    • Mi recomendación se basa en que la flora intestinal que está ,a través de la membrana, en contacto con la sangre, envía a través de ésta, tanto los nutrientes como los patógenos.
      Si la flora es patógena, debería cambiarse. Si cambias las condiciones del terreno, cambias lo que crece en él. Para ello, el primer paso es eliminar de la dieta almidones y féculas, así como todo lo que es capaz de provocar un exceso de glucosa en sangre. Por supuesto el gluten, (aunque no hay que caer en el error de lo que nos venden como sin gluten, porque están hechos con maíz o arroz en lugar de con trigo, pero también son aglutinantes) El gluten perpetúa una flora intestinal patógena, inflamatoria, espesa la sangre, y afecta negativamente a las membranas celulares impidiendo el correcto intercambio de entrada de nutrientes y salida de tóxicos de las células, (se da en el cáncer y en las demás enfermedades), agotando el sistema inmunológico. . Además de haberse introducido en nuestra alimentación los transgénicos, a los que nuestro organismo le es imposible tolerar(aumento de lectinopatías). Yo cambié mi dieta basada en estos y otros pricipios sabiendo cómo funciona el cuerpo, y me recuperé asombrosamente. Básicamente tomo ensaladas con aceite de oliva virgen (en crudo, al calentar los aceites se vuelven tóxicos),del extraido de primera presión en frio con carne ecológica Ternera de pasto o pollo criado en pueblo al aire libre o pescado de mar. No compro nada elaborado, (por los químicos), ni transgénicos ni nada antinatural. Y también hay que tener cuidado con las mezclas incompatibles de comidas. No tomo leche ni pan
      No a proteina con almidon
      Comidas sencillas, pequeñas cantidades , aunque más frecuentes.
      No a fruta o postre después de la comida etc. Las digestiones se hacen muchísimo mejor y no quedan materias que se pudran o fermenten en el intestino, por lo tanto, tampoco envenenan nuestra sangre ni recargan nuestros órganos de depuración. Y si tenéis algún buen manantial cerca…mejor que el agua de suministro.
      Estoy tan segura de que si se hace lo adecuado… Pero es una decisión que debe provenir de una investigación y convencimiento personal. Mis mejores deseos.

  31. Amigos, creo que esto establece un ANTES y un DESPUES.
    Unifica muchas teorias y miren los resultados. Si le han dicho que el cerebro (materia cortical) NO puede regenerarse, por ejemplo, miren PARTE IV y V (Testimonios). Son unos de miles.

    TV MEXICO P.12 Homolongevus – La fórmula de la vida:

    Video COMPLETO LA FORMULA DE LA VIDA

    La formula de la vida, parte I,II y III.
    Curar el CANCER naturalmente

    Testimonios LA FORMULA DE LA VIDA , PARTE IV y V.

    Un abrazo.

    Laurent

  32. hola a todos! aun estoy en busca de respuestas aun no sabemos el alcanse realmente de daños de todo esto lo q si sabemos es q pues si hay gente jugando con nosotros y antes de q hablemos de cifras y me hables de años atras q nadie de nosotros estuvo te puedo hablar ahorita y asi de simple, cuanta gente mayor de edad conociste te dire mi amigo a mucha tus abuelos y demas gente, y te dire cuantos conoces ahora q llegaran a eso te dire ni la mitad de los q conoces no es q vea el futuro sino lo q pasa ahorita no hay q ser tan ingenuos y tener un poco de pensamiento critico como dicen por ahi estoy aki por loko no por pen!”#$#”$ salud y vida para todos!!! q ya c voltee esa piramide!!!

  33. Mi madre murió de cáncer, este artículo no hace puta gracia.
    Estás enfermo joder.

  34. Hace cerca de 20 años que el cancer entró en mi casa, se ha llevado a dos personas y enfermado a otras dos, y soy la única de entre mis familiares con los que me he criado que no ha sido tocada… todavía. Desde hace unos 15 años empecé a leer acerca de este tema, de lo dañina que era la quimio y la radioterapia y de ciertas alternativas naturales, especialmente la importancia de la alimentación y he aprendido mucho durante estos años. Hay muchos procedimientos naturales para tratar el cáncer y algunos bastante sorprendentes, como es el del bicarbonato, pero la mayoría coinciden en unos cuatro o cinco puntos básicos: el origen suele estar en un shock o trauma emocional muy fuerte, por lo que suelen recomendar una terapia de reducción de estress; la alimentación que debe ser mayoritariamente vegetal; las proteínas alnimales en cantidades mayores del 5% diario favorecerían el desarrollo del cáncer, el ejercicio físico, se debe caminar durante al menos media hora al día, y muy importante, el sol que nos dicen que es malísimo para la piel, pero es otra de las grandes mentiras, es muy útil para la mayoría de las dolencias, y en concreto está demostrado que reduce la incidencia de cáncer de colon debido a la vitamina D producida, que reduce la velocidad de reproducción de las células cancerosas; de hecho los países más soleados tienen menor incidencia de cancer que los países con poca luz solar.

    Me parece interesante el método Budwig, la Dra Johana Budwig fue una doctora alemana experta mundial en grasas y aceites nominada 6 veces para el premio Nobel que desarrolló un método allá por los años 50 del siglo pasado con el que curaba al 90% de los enfermos de cáncer muchos de ellos deshauciados y procedentes de tratamientos de radio y quimioterapia. Este método lo empezó a desarrollar junto con el premio nobel Otto Warburg quien descubrió que las células cancerosas no consumen oxígeno, sino que se alimentan con glucosa, allá por los años 30. El método desarrollado por ambos conseguía llevar ese oxígeno a las células cancerosas y recupera su respiración normal. Esto lo consiguieron con dos ingredientes básicos muy asequibles: aceite de lino y requesón.
    El método Budwig esta basado un alimentación que incluye la crema Budwig (FOCC= flax oil-cotagge cheese) y nada de carne o pescado, ejercicio moderado, sol y reducción de estress. En este grupo de yahoo http://health.groups.yahoo.com/group/FlaxSeedOil2/ hay montones de personas siguiendo este método, curándose sus cánceres (la mayoría lo consiguen, no todos, claro) y contando sus experiencias. Tiene un pequeño inconveninete para algunos y es que está en inglés

    Espero que a alguien le sea útil esta información, yo desde hace 3 años ya estoy siguiendo parcialmente la dieta Budwig, por prevenir

  35. Hola, tengo una pregunta, ¿consideráis que la homeopatía se puede contemplar como alternativa real para curar el cáncer?

  36. Hola, pudieras poner otro link al video de Mike adams o subirlo. lo quitaron. Gracias.

    • Hola, tengo la Sensibilidad quimica multiple asociada a la FM y a la Fatiga cronica y la semana que viene empiezo la “quimio” debido a un cancer de mama, despues de la operacion donde me han hecho una masectomia radical se ha hecho indispensable hacer la “quimio” por la extension del carcinoma, soy intolerante a muchisimas medicinas y no se sabe como me sentara la terapia, voy a mantener un blog- diario de manera que pueda ser util para empezar los estudios de estas dos enfermedades a primera vista incompatibles, visto que no hay literatura escrita sobre este tema, y que de todas maneras es question de vida o muerte. Si alguien quiere saber mas mi mail es sylviemaria@hotmail.it.

  37. CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La misma quimioterapia es la responsable de que los pacientes desarrollen una resistencia a ella, lo que mina la eficacia de los tratamientos anticancerígenos, según informa hoy la revista científica británica Nature Medicine.

    Un estudio hecho por científicos de USA descubrió que las células sanas que rodean a un tumor cancerígeno generen una proteína que explicaría por qué algunos pacientes desarrollan resistencia al tratamiento con quimioterapia.

    De acuerdo con el análisis, hecho por el centro de investigación del cáncer Fred Hutchinson de Seattle (USA), nueve de cada diez personas con un tumor sólido -como los de mama, próstata, pulmón o colon- en fase de metástasis se vuelven resistentes al tratamiento con quimioterapia, que habitualmente se administra por períodos limitados de tiempo para evitar la intoxicación del cuerpo.

    Sin embargo, durante los períodos de descanso, las células tumorales se recuperan y desarrollan resistencia.

    La investigación se centró en la reacción que la quimioterapia provoca sobre los fibroblastos, un tipo de células que desempeñan un papel muy importante en la cicatrización y producción de colágeno.

    Según los investigadores, la quimioterapia causa daños en el ADN que a la vez provocan que los fibroblastos produzcan hasta treinta veces de lo que deberían de una proteína llamada WNT16B, que estimula el crecimiento de las células tumorales, y las ayuda a que invadan los tejidos aledaños y a que se vuelvan resistentes al tratamiento.

    Las funciones de esta proteína en el desarrollo del cáncer ya eran conocidas, pero es la primera vez que los científicos la relacionan con la resistencia a la quimioterapia.

    “Los tratamientos contra el cáncer están volviéndose cada vez más específicos (…). Nuestro descubrimiento indica que el microambiente que rodea al tumor también puede influir en el éxito o el fracaso de estas terapias”, explicó Peter Nelson, autor principal del estudio, a la cadena británica BBC.

    Por su parte, Fran Balkwill, experto del centro de investigación británico Cancer Research UK, afirmó que este trabajo “encaja con otros estudios previos que muestran que los tratamientos contra el cáncer no solo afectan a las células tumorales, sino también a las que rodean a los tumores”.

    El siguiente paso será, según Balkwill, encontrar formas de enfrentarse a estos mecanismos de resistencia para aumentar la eficacia de la quimioterapia.

    Nanofármacos

    Investigadores del Instituto de Tecnología Química de Valencia –centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Universitat Politècnica de València, el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER-BBN)– han desarrollado un nuevo nanofármaco que combina fototermia y quimioterapia para la lucha contra el cáncer.

    Hasta el momento, los investigadores han aplicado este nuevo nanofármaco sobre cultivos celulares de glioma humano. Los resultados obtenidos son interesantes para los tratamientos del cáncer de piel (melanomas) y de tumores no sólidos del sistema nervioso como los gliomas, han explicado los responsables del trabajo en un comunicado.

    El estudio, publicado en la revista Dalton Transactions, ha sido coordinado por el Dr. Pablo Botella, por parte del ITQ, y Eduardo Fernández (UMH y CIBER-BBN). El nuevo nanofármaco está formado por partículas híbridas que contienen agregados de nanopartículas de oro (nanoclústeres) protegidos por una cubierta de sílice porosa en el interior de la cual se incorporan moléculas de un fármaco antitumoral (camptotecina).

    Los nanoclústeres de oro presentan actividad fototérmica, absorbiendo luz en el rango del infrarrojo cercano (800 nm). Según explica el doctor Pablo Botella, “mientras que los tejidos orgánicos son prácticamente transparentes a dicha radiación, su absorción por parte de los nanoclústeres de oro provoca un gran incremento de temperatura a nivel local”. “Cuando esto se produce dentro de una célula cancerosa, se genera un aumento de las tensiones internas, lo que conduce a la destrucción de la misma”, añade el experto.

    Como fuente de luz en el rango del infrarrojo cercano se utiliza un láser biomédico (800 nm) que trabaja en la escala de femtosegundos (1 fs = 1×10-15 seg). La acumulación de las nanopartículas híbridas oro/sílice en las células cancerosas está favorecida en gran medida por el aumento de la permeabilidad vascular que tiene lugar a nivel de un tumor.

  38. En España mueren más de 100.000 personas cada año del cáncer y su terapia. ¿Seguimos así? ¿A quienes tocarán este año?. Los laboratorios y sus satelites siempre GANAN.

  39. HAY CADA PUSILANIME Q COMENTA CADA ESTUPIDES HAY SI HAY SI ME CURARON EL CANCER… ACETE ESTUDIOS DEWELTA Q SEGURO YA TENES OTRO TUMOR Y SINO PRONTO LO VAS A TENER NADA ESTA DICHO Q T LO AYAN SACADO NO SIGNIFICA Q NO VA A VOLVER A SALIR OTRO EN ALGUN OTRO LUGAR DE TU CUERPO

  40. Juan igancio desde argentina

    Hola a todos. Les quiero comentar que cualquier tipo de enfermedad se desencadena por un conflicto o trauma emocional, la enfermedad que se geste dependerá de la intensidad del trauma y la emoción vivida. Esta misma se produce en el cerebro, en una zona determinada de él, a partir de allí depende del “ordenado principal”,dará la orden, el cerebro envia el estímulo en donde se desarrollará la enfermedad y que tipo será. Esto es un mecanismo biológico de supervivencia que se activa con un propósito determinado que es para sobrevivir al conflicto vivido. Una vez resuelto el conflicto, la persona siendo conciente de su padecimiento, puede revertir este mecanismo biológico que tambien los poseen los animales. De allí que hay personas que experimentan la famosa remisión hablando de cáncer, que algunos médicos llamas “milagrosa” y en realidad es un proceso evolutivo que poseemos los seres vivos.
    El mismo esta documentado por el doctor Ryke Geerd Hamer, el ha tratado muchisimos casos, los ha documentado y el reforma la medicina alopática , planteando y exponiendo lo que es la nueva medicina, formulando y corroborando las leyes que el dio a la luz. Hay varios libros sobre el, como medicina patas arriba. Que lo explica muy sencillamente estas leyes. De hecho lo que el hizo fue homologado ante personas idoneas en el área.
    Que quiero decir con esto, lo que el evidencio no es mas lo que se planteaba siempre.,que el ser humano es un todo y no esta aislado nada de lo que hace de sus emociones y sentimientos, y que ellos basicamente determinan que si hay equilibrio o no, si se descompensa lo llamamos desequilibrio o enfermedad.
    El gran error que tenemos es creer que la enfermedad es algo nocivo, siendo esta una oportunidad, una advertencia que nos da nuestro organismo. Que algunos llegamos a entender y a comprender y asi poder internanizarlo y volver al equilibrio dinámico.Lo que el doctor Hamer mostró, y corroboró con las 5 leyes biológicas o de la nueva medicina. Es basicamente lo que la medicinas antiguas siempre plantearon, que somos un todo y no estamos separados de las demas circuntancias de nuestras vidas, que todo aquello que nos pasa tiene un propósito determinado en nuestra vida, que nosotros mismos debemos encontrar.
    Entiendan he visto sanarse personas,soy terapeuta, trabajo con medicina tradicional china que sigue vigente hasta el día de hoy, y que dá resultados , al igual que la medicina ayurveda ( medicina hindú), y tambien con medicinas autóctonas del sur de america, Y trabajo en conjunto con médicos alópatas entre ellos clínicos, neurologos, cardiologos, especializados en diversas áreas de medicina naturista que emplean en su trabajo y en su vida diaria este tipo de terapias,obteniendo resultados que son notorios. Tanto asi como la acupuntura, la fitoterapia, ventosas, moxas, con la dieta de la persona., etc. Esto tepapeutas que se dedican dia a dia, realmente dan evidencia de mis palabras y hay sientos de formas de abordar un cuadro de síntomas y signos. Recuerden, no hay ENFERMEDAD, hay ENFERMO. Cada uno lo vivo a su manera, cada uno es un microcosmo que siente y vvie acorde a uno mismo. Por ello el terepeuta debe ser idoneo en su trabajo y saber abordar el mismo. Y he visto los efectos de mis pacientes y otros al consumir medicamentos alopáticos y realmente la mayoria viene por ese motivo, por los efectos adversos que ellos traen.
    Entendamos tambien que la vida, no esta en manos del terapueta, llamase alóparta, homeomata, acupuntor, chamán,etc. La decisión de la vida o la muerte no es de ellos. Allí radica el gran problema, la solución esta en el paciente, no en nosotros. Lo único que podemos hacer es acompañar y brindar nuestra saber.
    No le hechemos la CULPA a las grandes lobis farmacéuticas, o grandes apoderados, fuimos nosotros como sociedad que permitimos que estas cosas pasen , no pretendamos cambiar el mundo, si no nos cambiamos a nosotros mismos. Es imposible hacer ello, como humanidad debemos crecer y entender en que lugar nos encontramos y para que vinimos a este mundo.Cada uno desde su lugar podrá aportar lo necesario para el cambio. Les deseo que sientan y se planteen las cosas en sus vidas y hagan un balance de como estan. Y que comprendamos que todo lo que sale de nosotros es lo que tenemos dentro, Por ello no busco culpar a nadie de nada, me hago responsable de la vida y transmito lo que experimente y me quedo en donde siente que realmente me sienta digno de estar vivo, y doy gracias por poder compartir y transmitir lo que he aprehendido.Espero a todos aquellos que esten leyendo esto, le doy muchas gracias por tomarse su tiempo y les deseo paz. Hasta siempre…

  41. La verdad es esta:
    En muchos casos, los mismos laboratorios que hacen los agrotóxicos, pesticidas y los elementos venenosos que vienen en muchas comidas elaboradas, venenos para el agua, etc., son los mismos que después venden los medicamentos y muchos contienen venenos, porque están de la mano con la empresa funebre.
    Para iniciar una guerra en cualquier parte, están prendido, los mismos grandes laboratorios, que quieren la guerra como sea, para vender sus medicamentos y hacer mucho dinero manchado en sangre.
    Los grandes mafiosos de los laboratorios, no quieren que ´se difunda la verdad que Jesús enseño: ¡No debes herir ni matar a ningún ser viviente! En realidad, no hay que matar ni a un solo animal, para comer.
    Dueños de los grandes laboratorios, el futuro de ustedes es enfermedad, sufrimiento, dolor y muerte. Se van todos al infierno, porque no escaparán de la ley divina por los pecados de muerte que han cometido.
    El dinero de ustedes es manchado en sangre, es dinero maldito. Las propiedades de ustedes están malditas y manchadas en sangre y ya conocerán la justicia del Dios.

  42. El modelo médico actual se originó con los Rockefeller en torno al cambio de siglo. En el 1900, John D. Rockefeller creó el Instituto para la Investigación Médica, que sentó las bases para la investigación en salud y desarrollo.
    Luego, en 1913, la Fundación Rockefeller se convirtió en uno de los mayores financiadores de la investigación médica. Ellos recogidos a mano los científicos y los médicos que se consideraban dignos de financiación, con un fuerte énfasis en la farmacología. Este paradigma de tratamiento de drogas fue trasladado a las universidades, muchos de los cuales todavía están financiados o fueron establecidas inicialmente por la Fundación Rockefeller. De esta manera, el fármaco basado en la atención médica se ha convertido en la norma.
    El sistema de salud actual se arraigó en torno al cambio de siglo, cuando la AMA, la Fundación Rockefeller y la Fundación Carnegie forjaron una alianza. Ellos pusieron su dinero en drogas basada en la investigación y el hecho de poner, el foco principal en la “salud”. Desde entonces, los Rockefeller y la élite bancaria han sido capaces de controlar y beneficiarse enormemente de la industria farmacéutica. La AMA – que es la mayor asociación de médicos en los EE.UU. – refuerza el paradigma de tratamiento de drogas en gran medida haciendo lobby en el Congreso americano y en la publicación de una de las revistas más influyentes, JAMA, que es en gran parte financiada por los anunciantes de productos farmacéuticos. También se dedica a la supresión de los tratamientos de salud alternativos, como la cura para el cáncer del Dr Royal Rife que. Como resultado tenemos que las estadísticas del 2010 señalan que más de medio millón de estadounidenses mueren de cáncer.

    Leer artículo completo “El Perverso Sistema de Salud de la Elite Financiera” en

    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/10/perverso-sistema-salud-elite-financiera.html

  43. miles de comentarios y nadie piensa que tambien nosotros nos sanamos a nosotros mismos? ley de atraccion! cuantos años vivian los chamanes en la antiguedad? acaso cuando habian curanderos la gente necesitaba otra cosa? cuantos años paso la humanidad sin depender de este tipo de medicinas? una cosa es que la elite haya vivido mas pq tenian posibilidades de higiene, pero no tiene nada que ver con la medicina.
    soy reikista, y mi opinion es que las plantas y nosotros mismos nos podemos curar, por algo el mundo esta tan perfectamente creado, mas alla de lo bueno y lo malo, tenemos todo para ser perfectos, y dentro de esa inteligencia creadora utilizada en los comienzos del mundo, algo o alguien puso plantas para nosotros, para ayudarnos, alimentarnos y curarnos, la naturaleza es sabia y cura, no hay que menospreciarla.
    yo tengo una madre adicta a las pastillas, y veo lo que causa la medicina, veo como producen efectos secundarios y lentamente empeora todo, pero ella sigue engañada, creyendo en los farmacos, como gran parte del mundo, uds realmente piensan que los pocos que manejan el poder realmente son buenas personas y quieren cuidarnos y darnos salud? si es obvio que no les conviene que la poblacion siga aumentando, es obvio que les conviene lucrar con nosotros y hacernos creer que nos curamos.
    nadie aca hablo de fe tampoco, y esto lo digo sin ningun dogma ni estructura, pero probablemente, un porcentaje muy alto de qienes se curaron con quimioterapia se haya curado por fe, por creer en el tratamiento y creer que de hecho si iban a mejorarse.
    si estamos bien energeticamente, es decir, si nuestro cuerpo emocional se encuentra sano, no vamos a generar enfermedades, no olvidemos que toda enfermedad tiene una causa emocional, y cada enfermedad tiene un significado.
    mente positiva atrae la sanidad! la fe, las plantas y el amor son la cura de los nuevos tiempos!

  44. Es imposible sanarse a uno mismo, cuando continuamente, te están envenenando por todas partes.

  45. Saludos a todos, soy de Ecuador, y estoy plenamente convencido de que el cáncer tiene perfecta cura, recientemente investigo un caso de una señora, que fue sometida a una cirugía para extirpar el útero por la presencia de un cáncer, la sorpresa del equipo médico, fue al encontrar una masa en la que no se distinguía el útero, fue serrada nuevamente, y dejada como un caso perdido, la señora empezó a consumir (petiveria alliacea) (acá conocida como zorrilla o anamú), y cristal de aloe vera, hay muchas otras plantas para el mismo fin pero estas fueron las utilizadas por la señora en mención. He visto un eco realizado recientemente, luego de 6 a 8 meses de tratamiento con la petiveria, y su útero se encuentra en perfecto estado sin presencia de masas, falta por confirmar algunos datos, pero acá tenemos varios testimonios de personas que se han curado consumiendo petiveria (infusión como agua del día), siento mucho por los que piensan que la medicinas alternativas no funcionan, sus razones tendrán, yo tengo las mías, poderosas porque se trata de lo que podemos verificar en la práctica, yo estoy convencido de que el cáncer se cura y en algunos casos sólo cuesta el esfuerzo de ir al campo a recoger la planta. Claro está que un requisito necesario es la tranquilidad y el optimismo del paciente, de todos modos no descarto por completo la farmacoterapia, pienso que en situaciones agudas cumple un papel importante, pero en patologías crónicas no la recomiendo; personalmente no utilizo fármacos, ultimamente me he preguntado cómo es que conociendo los beneficios de estas maravillosas plantas, la gente sigue muriendo de cáncer, adelante con la difusión de la información, por la humanidad vale la pena hacerlo. soy nutricionista de profesión con estudios en medicina biológica y naturista y estoy para ayudar en lo que sea posible.

  46. Todos los que son MATERIALISTAS, se prostituyen y se MEAN en el JURAMENTO hipocratico, al igual que en tantos otros ?.

  47. dicen que con dinero baila el perro, pero como todo en la vida, no aplica para todo, tal es el caso que esto no aplica a la medicina ni a la practica de las ciencias humanas, soy estudiante, y eh visto a muchos de mis compañeros salir a mitad de carrera, por que ni por muy bien pagado que esto sea.. soportan quedarse cuando no es su vocación.
    hay gente, que habla sin saber… y en algunos comentarios me acorde de cierta amiga que ocasionalmente me dice: las enfermedades son mentales, la ley de atracción, el cáncer esta en la mente y que son producto de traumas mentales… y entonces yo pienso: genial! ya puedes ir a un hospital de oncología a decir a los pacientes que se vayan a sus casas pues su cáncer esta “en su mente” (notese el sarcasmo impreso).
    Queridos amigos, es muy fácil hablar cuando la experiencia no esta de por medio, pero a su vez, en esta misma posición, es muy fácil quedar como un completo ignorante, y ser con frecuencia objeto de burla de los conocedores de estos temas, de primera mano vi al esposo de mi tía morir de cáncer en el hígado por que una vecina le recomendó “medicina naturista”, también he visto al hermano de un amigo recuperarse completamente de leucemia, la cual ya había atacado antes en su familia, pero al no haberse detectado oportunamente, el desenlace fue la defunción de estas personas… yo los pongo a pensar, de verdad creen que a nosotros como trabajadores del sector salud, nos encanta tener los hospitales llenos de gente enferma? creen que nos encanta verles sufrir a ellos y sus familiares? creen que nos encanta ver a una pequeña de 1 año con verrugas genitales producto del VPH por que su madre adolescente no quiso vacunarse antes de empezar a tener una vida sexual activa? acaso creen que nos divierte todo esto? o que para nosotros es como un juego extremo lidiar todos los días con pacientes con VIH, sabiendo que un error pequeño como pincharte con su aguaja te puede contagiar?… yo solo voy a decir una cosa, tenemos un libre albedrio, el cual nos da el poder de creer lo que nos da la gana, eso es cierto.. pero si conoce del tema, evite dar su opinión, las primeras impresiones no se borran y para mucha gente, un par de los que aquí comentan quedaron como completos ignorantes… es cierto! la medicina tiene sus fallos puesto que fue creada por hombres y no por Dios que es el único ser perfecto, pero también es cierto.. que gracias a la medicina y sus avances la media de vida ah aumentado considerablemente.. pónganse a pensar y no se dejen llevar por inconformes desinformados, si usted se quiere formar un criterio mas amplio y certero, lea, pero lea de todo, investigue, pregunte, y no solo se dedique a leer lo que la gente cuenta para verse mas interesante.

  48. Es tremendamente lamentable ver cuanta ignorancia existe en el mundo.En gran medida fomentada por las religiones.El hombre nace,en mayor o menor medida con inteligencia que debera cultibar a lo largo de su vida,Pero existe la Sabiduria con la que no nacemos pero que hay que aprender dia a dia; El que no lo haga sera un ignorante . Es nuestra obligacion conocernos muy bien interiormente, para saber en que momento generamos nuestras propias enfermedades.Yo no voy a entrar en un debate absurdo por las distintas enfermedades ya que no existen y si existen enfermos . Somos hijos de la energia universal y nos movemos por energia ; cu- ando nos desconectamos de esa energia ,empiezan nuestros males y debemos conectarnos urgente(Hay mucho mas al respecto)y ahora si opino que las medicinas de cualquier tipo no son necesarias .Es verdad que existe medicina que Roba yMata

  49. “Si el ser humano es un todo conformado de cuerpo, alma, mente y espíritu, entonces la medicina que cura sólo el cuerpo está incompleta y por ello muchas veces equivocada” Marco Vergara A

  50. hola a todos soy manu creo a lo largo de mi esperiencia hay que coger lo mejor de cada medicina la alopatica en su momento justo como en urgencias , accidentes , algunas operaciones , diagnosticos y mucho mas y la natural algunos diagnosticos biorresonancia, quinegsologia, y el tratamiento integral del cuerpo y no separado por parter, en cuanto a tratar sintomatologias sin abusar la alopatica en algunos casos, y la natural en muchos otros, en cuanto al cancer como prevencion depuraciones emuntorios, desparasitaciones y nutricion ortomolecular mas alimentacion y en cuanto el cuerpo casi ha abandonado su organizacion en general por la edad pues en algunos casos la alopatia, lo peor de todo esque hos veo que unos tirais para un lado y otros para otro manu 25 años de esperiencia clinica como naturopata un saludo para todos y intertar hablar sin faltar el respeto ya uno pienso para cualquier lado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s