ALIMENTACION Y SALUD, LA FALTA DE MAGNESIO, CAUSA DE MUCHAS ENFERMEDADES

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

artritis cloruro de magnesioEl modo de vida “desarrollado” que llevamos en la mayoría de los países supuestamente “avanzados” tiene por desgracia muchas fatales consecuencias para la salud de los sufridos habitantes. Una de las mayores carencias que padecemos es una dieta alimenticia correctamente equilibrada, ya que, los criminales manipuladores del sector alimenticio se encargan de mantenernos sigilosamente en precarias condiciones nutritivas.

En este marco, algo de lo que carecen muchas personas SIN NI SIQUIERA SABERLO debido a la alimentación supuestamente “desarrollada” y por lo que padecen muchos problemas de salud es un elemento fundamental para la salud del organismo, especialmente los huesos, EL MAGNESIO. En muchos casos, simplemente recuperando correctamente las carencias de magnesio en el organismo, muchas personas se recuperarían de problemas crónicos y enfermedades graves.

Por ahora, el magnesio se puede conseguir en herbolarios, además de por la alimentación, lo cual explica aún más, si cabe, el hecho de que los criminales en el poder, que fomentan la enfermedad como forma de vida en el ser humano, estén continuamente detrás de prohibir todo tipo de comercio naturista.

El siguiente artículo habla de los beneficios de tener un correcto nivel de magnesio en el organismo.

DESPERTARES

Cloruro de magnesio es un remedio para un mal incurable

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

Les cuento mi caso:

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeoré más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de Florianapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran varias las vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueño. Así descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengañado por los doctores, apelé a DIOS: “¿Estas viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solución”.

Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Puerto Alegre y el padre Juárez me contó que era fácil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio.

Me mostró escrito en un libro del padre PUIG, jesuita español, que lo había descubierto curando a su madre, que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalcificación. Y en broma me dijo: “Tomándote ésta sal (cloruro de magnesio) sólo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”. Comencé a tomar una copita por la mañana y otra por la noche; así mismo continué durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar

Pasaron 40 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: “¿Será que estoy soñando?” Ya no sentía nada de dolor y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, caminé el día entero sintiendo un pequeño malestar; a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sentí mayor flexibilidad y a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban:
“¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”.

Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de prepararlo:

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.

Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

Dosis recomendada:

una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 años: Media dosis

De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana

De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

Alimentos ricos en Magnesio son:

Higos, limones, pomelos, manzanas, apio, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres, las semillas de girasol, sésamo, castañas, almendras, nueces, maníes, pistachos, el jengibre, las algas marinas, la spirulina, el pan de miel (mezcla de Polen-miel- propóleo) que es un gran energizante.

Siendo parte constitutiva de la clorofila, está presente en las hojas verdes. También es abundante en el agua de mar (sal marina). Pero una forma fácilmente asimilable es el cloruro de magnesio. Se prepara disolviendo 30 gramos en un litro de agua hervida fría (no utilizar recipientes ni objetos metálicos, usar vidrio y madera); basta con tomar diariamente una copita de licor de dicha solución.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.

Importante:

Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor.

Importancia del Cloruro de Magnesio:

  • El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
  • El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
  • El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
  • El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Este macromineral es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
El 60% de las necesidades diarias se depositan en los huesos, el 28% en órganos y músculos, y el 2% restante en los líquidos corporales.

Las fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutas secas, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja. También se encuentra, pero en menor cantidad, en carnes, lácteos y frutas.

Indicaciones:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche

Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.

El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.

El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.

Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.

Enviado por Moliarty

Fuente  BUENASIEMBRA

SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL de: EL MAGNETISMO CELULAR

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

27 Respuestas a “ALIMENTACION Y SALUD, LA FALTA DE MAGNESIO, CAUSA DE MUCHAS ENFERMEDADES

  1. Hola hermano aquí tienes un poco más de informacion sobre el cloruro de magnesio.
    Un abrazo.
    Cloruro de Magnesio la cura milagrosa – Auto-Hemoterapia – Magnesio y salud (Actualizado despues del ultimo video) y ampliado

    http://djxhemary.wordpress.com/2010/07/13/cloruro-de-magnesio-la-cura-milagrosa-auto-hemoterapia-magnesio-y-salud/

  2. Efectivamente, a las farmaceuticas no les interesa que los enfermos se curen, por que si no se les acaba el chollo de seguir vendiendo sus pastillas. Por ello ocultan los productos naturistas, para que la gente siga enferma y siga consumiendo sus pastillas.

  3. Hola a todos, les cuento que he estado intentando publicar sus enlaces en Facebook, pero me lo impiden, diciendo que el contenido ha sido bloqueado o denunciado.
    Lo intente de varias maneras, desde distintas direcciones de correo pero me impiden la divulgación de dicho material.

    Desde ya muchas gracias por todo el material que están aportando, haber si así de alguna manera podemos ayudar a quitar las vendas que tantos muchos no se quieren quitar, SALUDOS!!!!

    • Hemos recibido noticias de esto, es posible que DESPERTARES haya sido censurado por la mafia en el poder como anteriormente se ha hecho con otros canales, ¿podría alguien más comprobar esto, por favor?

      • Es verdad ami tampoco me dejo publicar tu post en Facebook!!! que mal!! esta esto como se dieron cuenta que este Blog habla verdades, ahora no nos dejan publicar, pues hagan lo siguiente copien el titulo del Blog y algunas lineas y den El URL y mandenlo asus contactos de Facebook, ingeniense maneras de seguir posteando este Blog

        • despertares ya lo publique en Facebook hize una trampita en mi status (donde escribes cortas notas lo postee y aparece mi foto frente a mis contactos pero con tu direccion URL osea la liga y puse una breve nota acerca del cloruro de magnesio y la gente lo podra leer , no nos venceran.

  4. Muchas gracias!!!

  5. Me podrían decir dónde comprar Cloruro de Magnesio de calidad óptima. Soy de la Argentina. Cordiales saludos.
    María Graciela

  6. despertares, en grupos de facebook, estoy enlazando tu optimistas noticias, y poco a poco la verdad nos llega a todos.
    en mi caso, soy escalador y tenia unos problemas articulares, los medicos me dijeron que dejara la escalada, fui a un herbolario y amigo de la salud y me recomendo cloruro de sodio, sigo escalando y progresando y disfrutando de la magnifica naturaleza que nos rodea y que es parte de nosostros, todos somos uno, El amor salvara a la humanidad.
    Aqui un hermano

  7. Hola, el Mate (Yerba mate) tiene magnesio en cantidad, asi que ahi les dejo otra opcion…Un abrazo compañeros…

  8. Pingback: U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  9. julia maritza siccha

    gracias a Dios que a mi si me ha dejado publicarlo en facebook. espero que todos podamos utilizarlo en provecho propio. namaste.

  10. Algo habia escuchado, mil gracias en este momento mis padres lo necesitan.

  11. Excelente nota, estoy padeciendo desde hace 3 meses y tengo para 3mesesmas de una ruptura de tend+on de Aquiles, y además padezco Síndrome de túnel carpiano, hace mucho tiempo mi doctora naturista detectó mifalta de magnesio, no fuí consecuente con el tratamiento. Desde hoy retomolas tomas., agradezco por esta información,Saludos, Sil.

  12. El artículo sobre el cloruro de magnesio es excelente y también investigue el tema en otras paginas, lo que necesito es contactarme con alguien que venda el producto en Argentina

  13. Excellent report, actually I’m under rehabilitation therapy, for lumbar hernias, whereas magnesium chloride solution is recommended to take twice a day, and it sure works!

  14. temgo declarada artrosis.y a su vez pico de loro.hace una semana que vengo tomando magnesio y les aseguro que puedo caminar e ir a trabajar. con dificultad pero siento la mejoria….. ES LA SAL DE LA VIDA….30mg en 1 litro de agua, una copita todos los dias de licor

  15. espero sea la cura para bajar el estres

  16. tengo insomnio cronico me ayudaria el magnesio para ello

  17. hola, funciona igual si tomo las pastillas, cuantas deberia tomar al día?

  18. estoy sufriendo horribles dolores del ciático nada me calma el dolor,mañana comienzo a tomarlo.muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s