SYNEIDESIS, SAL DE LA MATRIX

http://i28.tinypic.com/2akkyfc.jpg

¿Por qué ocurren tantas desgracias y catástrofes en nuestro querido planeta? ¿Quién está detrás de ello? Seguimos dando las respuestas en DESPERTARES, sal de la matrix en la que te tienen prisionero de por vida…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia. Con excelente música de David Salvans, Víctor Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.

Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

“Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.
Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros… LA MATRIZ…HA MUERTO

Un vídeo para unirse de una vez desde el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

Fuente: LIBERACIÓN AHORA

Visita las categorías MetafísicaDESPERTARES para más información

12 Respuestas a “SYNEIDESIS, SAL DE LA MATRIX

  1. !No tiene desperdicio!
    !Gracias Victor Brossa!

  2. después de escuchar esto, los pulmones son más grandes y me hacen elevarme como un globo libre en el viento.
    Victo, gracias por tan precioso video
    y a ti despertares

  3. Muy interesante la manifestación creativa del video de Victor.
    Espero tenga amplia difusión para ayudar al despertar colectivo. Es un autentico gesto de amor hacia la Humanidad.
    Gracias Victor, gracias Despertares.

  4. Gracias,Victor Brassa.Es muy interesante es muy bie explicativa. alos despertares. me siento muy honrada,

  5. Muchas gracias Victor Brosa por tu preciosa humanidad.

    ¡¡¡ EL VIDEO ES FANTASTICO !!!

  6. Pingback: VIVIR SIN EMPLEO: “Se puede vivir dignamente sin dinero oficial”. Amplia exposición de Julio Gisbert acerca de las opciones viables a nuestro alcance « Liberación AHORA

  7. Pingback: LA CHISPA ESTÁ ENCENDIDA. Ciudadan@, apoya y súmate a las Plataformas De Activismo Cívico-Social, por un cambio pacífico de paradigma « Liberación AHORA

  8. Estabamos viendo el video con mi novia y sinceramente te llena de ganas, de fuerza, de esperanza, asi que bueno gente: a empezar a creer en nosotros mismos. A sacar el verdadero amor y a salir de la matriz. Buena Vida Amigos. ATAM!

  9. EXCELENTE,VICTOR,GRACIAS.
    Tu creacion servira para que muchos mas sepan como ayudar, gracias desde el corazon.
    caresmeg

  10. Que grande.
    Me voy a poner hoy mismo.
    Un abrazo a todas y todos quienes lean este extraordinario blog.

  11. blanca rosa contreras ataurima

    eres lo maximo, se entiende muy bien ,sigue dandonos conocimientos y que dios te bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s