TECNOLOGÍA ALIENÍGENA EN HISTORY CHANNEL – Alienígenas Ancestrales

Para los escépticos que se burlan de los reportajes publicados sobre el más que probable origen de la humanidad creada por seres inteligentes y más desarrollados de lo que hoy lo estamos nosotros, el importante canal cultural HISTORY CHANNEL ha emitido una serie de documentales en los que hablan precisamente de los extraterrestres que nos han acompañado y manipulado desde nuestros albores, así como de la tecnología antigravitacional y voladora que ya se utilizaba hace miles de años.

Se advierte que al ser esta una información promovida por un canal oficial, puede contener una parte de desinformación por lo que se recomienda tomarla con pinzas separando el grano de la paja.

De nuevo, la Historia oficial que nos han contado se pone en absoluta evidencia dejando patente cómo ha sido completamente falseada.

DESPERTARES

¿Los cohetes de alta tecnología y poderosas armas sónicas son ejemplos de la ciencia moderna o serán tecnologías generadas hace miles de años? ¿Es posible que la tecnología anitgravedad fuese utilizada hace miles de años para mover las gigantescas piedras de 1 millón de kilos que componen muchas de las maravillas arquitectónicas existentes? Los textos antiguos, el folclore y el arte afirman que el hombre ha sido testigo de máquinas voladoras con forma de disco. ¿Podrían ser que esta avanzada tecnología fue dejada en nuestro planeta por visitantes espaciales?

Visita las secciones HISTORIAOVNIS y ALIENÍGENAS para más información relacionada

56 Respuestas a “TECNOLOGÍA ALIENÍGENA EN HISTORY CHANNEL – Alienígenas Ancestrales

  1. Es bastante triste que la gente solo crea la información cuando lo dice la tele, y si es un canal como History Channel, pues mas que mas, y yo me pregunto, ¿porque lo han puesto en este canal, precisamente en estos momentos?,conviene que la gente crea en esto, ahora?, quizás es el momento ideal previsto en la agenda de los que mandan, no se , es solo una reflexión.

    • Tienes razón, Pilar, yo también tengo muchas dudas sobre History Channel, no creo que éste canal escape alegremente a las garras del dominio mediático de la élite
      En éste caso no creo mucho a History channel ( por supuesto puede haber trozitos de verdad entre sus historias, trozitos entre intereses y mentiras)

      • Ya hace mucho tiempo que no me fijo de nada del history channel, HC. Cuidado, como dices despertares, estos manipulan y dan dus documentales para darlos en FECHAS PRECISAS, manipulación de esas otras masas que “no ven al tele”
        abrazos.

  2. quizas sea que quieren que creamos que existen los extraterrestres para que cuando ellos “aparezcan” pensemos que son reales, y no una pelicula en 3D en el cielo (buscad “blue beam” en youtube para mas detalles)

  3. Y yo me pregunto no se puede demandar a los iluminatis? Hay mucha informacion de estos endeminiados en todo el planeta, la sociedad contra los amos del mundo. Un grupo de abogados valientes que poga una querella a esta mafia. A un que no prospere la denuncia serviria para despertar a mas gente.

  4. Si estan en todas partes pero ahora lo sabe mas gente , una denuncia contra ellos por no soltar la energia libre, con eso ya llega. Quizas os parezca ambiciosa la denuncia, pues yo lo veria de justicia

  5. siquieres luchar contra alguna injustia sienpre desde la clandestinidad alos iluminatis es lo que mas le jode el no poder controlarte de echo su poder esta e su cladestinidad los judios poderosos ni ses le conoce ni se mesclan con otras razas y ellos te invitan aque si lo agas porque sera, que pardillos estamos echos jjjjjjooooolllllllssssssmmmmmm.

    • Exacto, la respuesta es desde la clandestinidad. Se han adelantado a los demás en tener la fuerza desde hace mucho y sería de pardillos un intento de denuncia. Es posible sin embargo, serviria para dar publicidad. Siempre y cuando los medios lo hicieran que lo dudo

  6. Que exista vida allá o acá no significa ni justifica, la propaganda de desinformación del miedo alienígena.
    Despertares, no sigas durmiendo con este asunto, que hay cosas verdaderamente preocupantes.
    Lo primero reconocer que vivimos todos en un dictadura globalizada por el comercio y los mercados. La inflación ha dido el invento que regula y controla el comercio y la sociedad.
    Impidiendo el desarrollo y la competencia seria e independiente entre naciones. La deuda impide el progreso y la educación (información) el resto de sociología.

    Me importan tres narices los et’s, porque más desgracias somos nosotros acá en el presente, en carne y hueso, que va preocuparme quien viva haya fuera. Me preocupan los míos, no los desconocidos.

    Estamos sufriendo una violación de derechos, porque la economía se pone fea y crecerá el descontento social, no caigamos en tonterías de preocuparnos por lo que realmente no merece la pena. Es desinformación, maniobra de distracción. Mientras los ricos guardan sus sumas y que sigan creciendo sus intereses anuales a nuestra costa.
    Una tecnología de desarrollo infinito y sostenible (la materia infinita) van a preocuparse de tocar las narices a otros (con capacidad, hasta en tu planeta se podría crear un universo infinito de capacidades, posibilidades) quien crea todavía en invasiones por recursos, esta muy mal de la cabeza, demasiada ignorancia, hoy sería un problema, porque ya sabemos demasiado para caer en mentiras, paganismos mundanos (religiosas; guerra psicológica).

    PD. Despertares, una critica de buenas maneras, llevas meses colgando chorradinas (por decir algo). Al final se genera un cacao mental mayor y más antipatía sobre todos estos temas. Mejor sería centrarse en cosas más concretas que pueda todo el mundo razonar y entender a la primera. Dar una imagen de más seriedad a la hora de tratar x cuestiones.
    Por ejemplo religión y aliens serían temas tabu, como las sectas secretas, sean ciertas o no, esos temas no son de interés general, se pierde capacidad de transmitir un mensaje, con menos gente a quien captar la atención. La mayoría de la gente ahora mismo quera saber el porque de la economía, el desempleo, política, temas que nos incluyen a todos por igual (forman parte de nuestra cultura y sociedad, del día a día).
    Las sectas no tienen nada de secretas, es una mala expresión, son reuniones “privadas” empresariales, que pueden incluir a muchos tipos de personas influyentes en nuestra sociedad, todo tipo de oficios a escala internacional.
    Una pirámide (jerárquica) de poder económico y cultural. Escritores, abogados, jueces, psiquiatras, médicos, físicos, arqueólogos, astrónomos, matemáticos, políticos, religiosos, empresarios, banqueros, aristócratas y por encima de todos ellos toda la materia que da vida al universo, la naturaleza. Y al final de todo ello (la suma y mezcla de los 4 elementos esta el quinto elemento: La “vida”, nosotros. La “información final” del logro atómico de la “evolución”. Dios es la capacidad evolutiva (final), de todo ser vivo, de ser capaz de interactuar, razonar, crear o destruir, sobre todo átomo que le rodee. Capacidad de retener, transmitir y compartir la información (evolución y progreso).

    Educar, transmitiendo conocimientos, información (razonando antes el qué y el cómo).

  7. parece que suena a autopia Xandro, eso seria lo ideal , pero hay infinidad de culturas diferentes y eso no es facil

  8. He visto toda la saga de Alienígenas Ancestrales como siempre con pinzas y no muestran “nada” convincente, lo único convincente es que nuestra historia oficial es una farsa, aunque esto lo sabemos sin ellos. Este canal oficial está muy a tono con toda una agenda al parecer para hacer creer en masa que los humanos sin ayuda no hacemos nada, que si hacemos algo es con ayuda “alienígena”, el cuento antiguo desde hace milenios “que esperemos a nuestros salvadores”, el Vaticano ya está alineado aceptando la “inferioridad” del humano y predicando la “superioridad” de nuestros “hermanos” claro el cuento de siempre “por nuestro pecado original”.

  9. alguien sabe cuál es el nombre del documental, para poder descargarlo y llevármelo a casa??? gracias!

  10. El pecado original de ganaras el pan con el sudor de tu frente, se ve que la bliblia es todo una golfada y una farsa. Solo tenemos que liquidar y desenmascarar a esa docena de familas, que tienen el planeta secuestrado, desde antes de nacer Cristo , pues tampoco creo en Cristo y soy catolica de nacimiento, todo es un engaño

  11. Gregory Ifeimovicht

    En este momento la tv está desempeñando un papel clave en la desinformación. Por un lado se promocionan las películas catastrofistas (2012, Armagedon, El dia siguiente, etc) y por otro hay verdadera inundación de ovnis (ET, Close Encounters…,Stark Trek,Avatar, etc) y en los canales de History se suceden Cazadores de Ovnis, Antiguos Extraterrestres y otros más). Parecen temas a la orden del día. Están acostumbrando a la gente al asunto. No niegan el fenómeno…lo investigan , según ellos. Todo este acontecer debe tener una clara intención educativa. Recordemos que quienes estamos pendientes de estos fenómenos somos minoría. La mayor parte de la gente está con los deportes, la comedia y los noticieros. El tema homosexual es otro de los predilectos por estos dias. Y la crisis. Velad, porque en cualquier momento nos vienen con una sorpresita. Fijaos como han logrado de fácil lo de Libia y ya se abalanzan sobre Siria. No os dejéis embaucar . Ellos saben muy bien lo que hacen y no paran.

    • Hay una cosa cierta, como dices: somos minoría y aunque suelo ser optimista lo cierto es que a mi alrededor nadie sabe nada de nada
      Por ejemplo: si hoy hicieran un BLUE BEAM tal cual nosotros sabemos que lo pueden hacer ( con imagenes en el cielo, etc) todo el mundo se lo creería y nadie nos escucharía a nosotros diciendo que ya lo sabíamos y que es una estafa, porque nosotros somos pocos
      Saludos

  12. INFORME IRON MOUNTAIN
    El informe IRON MOUNTAIN realizado hace 50 años desde el poder nos deja ver cómo piensan, cómo maquinan sus crímenes contra la humanidad a largo plazo por encima de países y fronteras, lo que explica perfectamente por qué la humanidad se encuentra actualmente en la situación de debacle a la que ha sido arrastrada planificada y malintencionadamente.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/20/informe-iron-mountain-el-proyecto-matriz-15/

  13. La existencia de extraterrestres y/o intraterrestres, sin duda es un Hecho (Seriamos muy tontos creer que somos unicos en el universo, el cual es infinito), lo importante es definir porque se ha ocultado esta informacion y su tecnologia a lo largo del tiempo, y el porque hasta ahora se muestra una probada de ello, seguramente, mas adelante nos van a salir con una invacion, o algo por el estilo, para entrar en panico, miedo, especulacion y mantenernos estupidisados y bombardeados por los medios corruptos (Casi todos lo son) de estas tontadas, por algo lo muestra un canal corrompido, por la orden de algunos, a lo mejor piensan es momento de mostrarlo para…..??, no lo se, pero todo tiene un objetivo y sin duda esto nos llevara a algo. Lo mas importante es continuar con la informacion, que por una u otra razon tenemos y vemos en esta y otras paginas, pero sobre todo, sentimos que es incorrecto lo que nos enseñan, nos muestran, nos informan, etc., Debemos de continuar transmitiendo esta informacion, cierta o no, es una opcion, un camino, que se nos ha ocultado y de alguna forma llegamos aqui y somos parte de esta Revolucion Pacifica, debemos de continuar hasta el final, sin miedo, la verdad saldra por si sola, y nosotros debemos de promulgarla hacia todos nuestros hermanos, somo millones cegados por unos pocos estupidos con poder, corruptos, avariciosos, sin valor, sin amor, sin nada tangible que puedan ofrecer. Es nuestro deber heredarles a nuestras proximas generaciones lo mas cercano a la verdad, despertarlos con esa curiosidad que todos tenemos de que algo anda mal, o ¿por que todos ustedes estan cerca de esta pagina? (y de otras con informacion similar) porque simplemente no esta bien lo que sentimos y vemos diariamente, tan simple como eso.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron

  14. hola perdon por mi ignorancia, ustedes que saben mas que yo porque soy nueva, me podrian decir si los anunaki nos crearon a nsotros, quien creo a los anunnakis?, y ellos a quien le rinden o no creen en nada solo en su befeficio ,gracias

    • Hola estimada morris40, por favor, lea tranquilamente los artículos de la sección HISTORIA de esta página y le ayudarán a ir comprendiendo poco a poco, por favor, tómeselo con calma, estudie la información disponible y saque Vd. sus propias conclusiones.

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/historia/

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/anunnakis/

      un fuerte abrazo

    • Los Paa Tal crearon a los Anunnaki y a otras razas de este universo 3D pero ya no están aquí, se encuentran en la décima dimensión y ahora no me preguntes quien creó a los Paa Tal, los annunaki no le rinden culto.
      Por cierto que los anunnaki tampoco nos crearon tal como somos, ellos hicieron una manipulación genética de su raza y lo que aquí encontraron el homo erectus. Nosotros el homo sapiens llevamos la semilla de 22 razas extraterrestres creados en el “Proyecto siembra estelar” una super raza de seres de luz, por eso somos considerados “realeza” y además nos necesitan pues su ADN está colapsando. Los anunnaki no podían permitir que una nueva raza de seres multidimensionales trastocasen sus planes, vinieron aquí y retocaron nuestro ADN desactivando diez de las doce hebras “el código de luz” y dejándonos en estado de supervivencia.
      Esa fue la gran manipulación anunnaki.

      • Hay algo que efectivamente refuerza la idea de que alguien nos pudo manipular y es las hebras desactivadas del adn, ese que la “ciencia terrorista oficial” llama ADN BASURA

  15. ¿Que importancia tiene si la tecnología es de ahora o de antes? ¿o si la dejaron supuestos alienigenas? Vivo en un lugar donde ciertos humanos pueden considerarse alienados mentales. Creen fervientemente en seres extraterrestres al punto tal de quemar todo su dinero dentro de un sombrero de paja (el dinero no iba a servirles de nada) esperando una supuesta nave que venía a recogerlos. …”cosas veredes…”. Hace dos mil años los milagros eran la orden del día… se resucitaban muertos y cosas por el estilo. Llevamos dos mil años comiéndonos ese sandwich. A mi personalmente me sabe a caramelo de cacao si los egipcios o los extraterrestres hicieron esas pirámides. Si somos sembrados por supuestos ET, o no, al final de la cuenta la primaria preocupación es la supervivencia en un mundo plagado de inflación, de falta de agua y materia prima. El que no posea estos bienes los procurará donde estén. Esto es historia y siempre será así. …Que si la invasión a Libia, Siria, Iraq, Afganistán… son normalidades históricas. Alguien me dijo una vez que si no educas a tu hijo, otros se encargarán de hacerlo. Esas supuestas y fabulosas civilizaciones se quedaron en ruinas. ¿Que pasó con ellos?. Pienso que más importante es vivir el breve transito de la vida humana en la mejor forma posible, acorde con los dictados de nuestra conciencia. Si los gobiernos fallan, no votemos por ellos. Tenemos el poder de hacerlo. Nos fijamos en un paisito como Islandia y siendo más, no hacemos nada para hacer lo mismo. ¿Somos chicha o limonada?

    • Lo que paso con todas las civiliciaciones es lo mismo que le para a la nuestra, que se peleaban ente ellos.

      Egipto fue otra que se perdio entre su materialismo y después llegaron ls faraones y coopiaron de las ruinas que vieron y se dedicaron a robar el oro enterrado de sus ante pasados (supuestamente blancos).

      Las civilizaciones se´rían casi todas blancas hasta hace 15.000 -11.000 años, no se podía vivir en ningun aparte que no fuera en la costa, todas las montaña des planeta por encima de los 1.000-.2.000m eran glariares. Con la subida de las mareas se fue perdiendo toda cultura o ciudad antigua. Hace 15.000 si de verdad había civilizaciones estarían todas a menos de 800m, frío en invierno, heladas, etc. No se podía vivir más al norte del Mediterraneo, todo era hielo o fuerte invierno (más que nada hace 25.000-20.000 años. Con eso ya se pueden hacer cabalas, de quienes estaban y donde podían habitar. Cerca del ecuador, fuertes lluvias y grandes ríos.
      Hay que analizar los periodos glaciales y se esfurma toda teoría arqueológica en el tiempo. Supuestamante (no se sabe gran cosa) sumeria narro/conservo (mitos o algo mas?) periodos historicos de las era glaciales, supuestos reinados (pero es solo teoría, arqueología censurada y destruida).

      No merece la pena pensar que algo fue construido por ET’s, tiene más sentido lo que siempre censuran, que había hombres capaces desde hace mucho. Homo Sapiens lleva más tiempo del marcado oficialmente (de eso no quieren hablar) convivio con numerosas especies hominidas (por lo menos hay varias reconocidas).
      Se quieren inventar que vinimos del Neandertal, y somos tan viejos o quizás incluso mas que ellos (no hay reales parentescos genéticos con nada encontrado por ahora.
      Nuestro genoma es reducido y numerosos saltos envolutivos que no encajan con el resto de especies, y lo mismo con muchos otros animales, saltos y no encajan unos con otros.

      Y tampoco merece la pena comerse el coco con esto, a no ser que estudies biolgía y genética (y lo hagas por tu cuenta).

      Los genetistas actuales están bastante perdidos, se lo inventan o inprovisan sobre la marcha, porque nada les cuadra, evolutivamente.

      • Y para terminar. estamos pasando por una de las fases más cálidas, cercanas a la orbita solar. pasaran varios miles de años para entrar en glaciación, alejandonos en la orbita eliptica, entre el sol y la tierra.
        En 50.000 años se podría entrar en una de las fases más frías hasta la fecha (como para congelarse 2/5 partes del globo, incluso mas, 1/2).
        La evlución tecnologica y social es vital para vivir/pasar por esos periodos.

        • La gran eliptica dura alrededor de los 100.000 años, frío y calor.
          De esto hay mitos de algunas tribus. Los dioses alejaban la tierra del sol o la acercaban, por periodos como un reloj, cuando ellos decidían, si el hombre cumplia, podía hacer frío o mucho calor.
          Hablaban de las orbitas, no de la mariconada del calentamiento global.

  16. Aqui estan manipulados por las tv, España es mas atrasado que Islandia y mas de la mitad de los españoles no saben nada del internet, a si que las tv ganan

  17. Mientras nos dejemos llevar e informar por la ciencia oficial, continuaremos siendo tan ciegos como ellos y seguirán sorprendiéndonos estos ‘descubrimiento’, que siempre han estado ahí, pero ocultos…; todo está dirigidos por Ellos, esos que llamamos extraterrestres, ya que nos vienen ayudando desde que fuimos puestos aquí; todo lo demás, de historias para asustarnos y meternos miedo, son inventos de aquí, para lo de siempre…, amedrentarnos y manejarnos a la voluntad de nuestros ‘amos': el poder de la ciencia tanto química como técnica; EL PODER DE LOS GOBIERNOS; Y EL PODER DE PODERES SIN FRONTERAS, LAS RELIGIONES. Si hubiere que tener algún miedo, que sea a estos, no a esos que conocemos por extraterrestres.
    Puede que encontréis algo de mayor verdad en UNIVERSAL DE EDICIONES ‘te regala Conocimiento’ por medio de http://www.universalproyecto.org y en http://www.escuelaabierta.es
    Saludos Juan Galán

    • Es que es lo que quieren, es otra religión y siempre exitio, los dioses de las estrellas (todas las culturas fueron paganas y soñadores de dioses extraterrestres). Unos los querían y otros no, ha sido siempre igual, miedo e ignorancia.
      Lo que buscan es distraernos y buscar culpables, cualquiwer vale mientras no señales a Boín, Rajoy o el Rey. Como cuando se quemo Roma y culparon a cristianos y lo mismo Hitler culpando al terrorismo comunista ruso. Y ha sido siempre igual.
      No culpar, ni creer, en algo que nunca se ha visto, como DIOs y el ET feo y cutre de Spielberg. Miestras otro de carne y hueso se reíra de ti y te la clavara por la espalda.
      Durante décadas había timos de vender parcelas o propiedades en el cielo. Pues esto es parecido, lo que hay detras de todo es “negocio”, nada más y si sobras pues te liquidan y listo (eso no importa).

      La TV es un negocio, de ser así no sería gratis o quizás ni existiera. Distraer (entretener), educar (manipular) y “vender”.

      • Y más facil para ellos. Crean el desconcierto total entre la gemnte. La gente desesperada sin saber que hacer (en estos futuros y terribles momentos). Va crcer la desgana y se lo pondremos más fácil.

        Nadie habla de ello desde hace años. Creo que esta creciendo el numero de suicidios en todas partes, y supuestamente si esto crece terminara por ser algo normal (es una de las predicciones que ya tengo leído tras la crisis de petróleo, cuando toque, esa va ser la crisis gorda).

  18. piramides.monumentos gigantes, construcciones megaliticas, fueron construidas por extraterrestres. no habia tecnologia en nuestros ancestros. pero porque dejarnos esos mensajes. creo los constructores de eso no son todos malos.porque nos dejaron mensajes con valor de orientacion. lo que debemos, es desemascarar SAGAZMENTE a los iluminate, aislandolos de alguna forma. despertando el interes y el clamor general contra esos DESCARADOS.

  19. Se suicidan- porque son pasivos Xandro y ademas tontos.ANTES DE SUICIDARSE ESOS TONTOS , QUE SE LLEVEN POR DELANTE A UNA DOCENA DE LAMECULOS- LA PASIVIDAD SOLO PERJUDICA AL TONTO QUE SE SUICIDA,

  20. History Channel (como la mayoria de canales) es un tremendo desinformador. No me quedo ni pizca de duda cuando vi un pseudo documental que lo unico que puedo decir es que sirve para lavar cerebros. Ese documental que vi trataba de los iluminatis, son 2 tipos y una mujer los que hacen la supuesta investigacion, uno juega el papel del incredulo y los otros 2 de quienes supuestamente creen que hay conspiraciones pero al final los 3 terminan burlandose de “las conspiraciones” de los ilumintis dando a entender que son tonterias y dan por hecho de que nunca han existido, asi sin mas. yo me quede pasmado como podian llegar tan pronto a esa conclusion mas cuando su investigacion fue tan pobre. Pero bueno no dudo que este documental tambien sea pura manipulacion. Parte del show mediatico que se han montado para prepararse para el super espectaculo de la falsa invasion alienigena.

    Saludos

    • No soy muy ducho en la materia apenas se leer y escribir pero me facina el tema lo encuentro genial me doy cuenta de los avances en la tecnología y la medicina la creamos nosotros los terrenales o es obra de los antiguos astronautas?

  21. bosotros hablamos de seres extraterrestres, como seres venidos de otra dimension, cuando somos mosotros extraterrestres que hemos llegado a este planeta hace 600 millones de años ,esto lo pueden comprobar leyendo los libros del Ser Uno ,particularmente los recomiendo, ahí esta quienes somos, de donde venimos , y hacia donde vamos.-

    • Creo fielmente en las escrituras porque asta hoy se an cumplido,ambre en África terremotos en diferentes lugares del mundo guerras pestes la tecnología que avanza a pasos agigantados la contaminación de nuestra atmósfera ,si los dejaron la tierra para cuidarla y vivir de ella pero nosotros la estamos destruyendo y asiendo que se cumpla lo que est escrito.

  22. en el antiguo libro dice que Dios engrandecio a los debiles para avergonzar a los sabios, es mas tambien dice que la ciencia aumentara. por eso las historias de HISTORY permiten pensar en el principio y en el fin

  23. Hola desde Montevideo Uruguay Enrique les dice que si he visto desinformación en el history con alienigenas ancestrales.
    Me fuí de viaje a Bolivia y Perú aparte de ser dos hermosos paises vi que von daniken y secuaces dan informacíon a medias y lo comprobé en ollantaytambo (trabajo en el ramo de la construcción) de los cuales decían que no existían rampas para el ascenso de rocas de muchas toneladas y era inexplicable como las cortaban capaz que hasta las derretían.
    vi las rampas y “las rocas cansadas” que quedaron a mitad de camino durante la invasion española tambien restos de cortes o rocas sin terminar.Creo haber sido una persona bastante abierta a la hora de juzgar ya que fuí para ver con mis ojos y mi experiencia lo que los et o aliens hicieron en nuestro planeta.sin ofender a las personas que tienen otro punto de vista no todo lo que no tiene respuesta hay que atribuirselo a dioses o personas de otros planetas hay que creer en la mano de obra humana que gracias a nuestro cerebro se puede imaginar proyectar realizar y finalizar un sueño a través de nuestran manos.
    igual quedo en espera de esa información detallada de la posible intervención de alienigenas en nuestras culturas.
    saludos a todos

    • Soy minero desde los 20 años soy fiel lector de la Biblia,ya en el antiguó testamento se ablaba de seres de otra galaxia léase el libro de Ezequiel en los primeros pasajes de su libro los menciona,creo que ellos son los responsable de tanta maravilla como se explica Ud. La construcción de las pirámides y tantas otras cosas que no me esplico

  24. HAY GENTE QUE CREE QUE UN SER HUMANO PUEDE CONCEBIR A OTRO X MEDIO DEL “ESPIRITU SANTO”……. A MI ME PARECE MUCHO MAS CONVINCENTE LA TEORIA DE QUE SOMOS UNA CIVILIZACION CREADA QUE EL CUENTO QUE NOS VENDE LA IGLESIA CATOLICA SOBRE EL CRISTIANISMO

  25. salvadorperez grimaldo

    chava
    si tan solo tuvieramos un minuto para pensar en lo mas remoto del origen de nuestras existencia, bastaria primero ver nuestra apariencia, por ejemplo , si no me cortara el cabello y barba hasta donde me creceria? (alrededor de 9 metros el cabello y la barba 3 mts) o en este caso las uñas….. que aspecto tendriamos , oviamente hablando de hombres, entonces, si no vemos de cerca , menos vamos a ver de lejos. Ahora bien,
    si empezaramos a ver ciencia vs religion , la ciencia te diria que la unica forma de hacer vida es por medio de un amino acido ( Charls Darwin) y la mejor manera de formar un aminoacido artificial es con el barro/arcilla. y la religion te dice que el hombre fue hecho de barro ( genesis ) estos son ejemplos palpables, solo basta con investigar y darnrnos cuenta quienes somos, despues todo se dara por si solo, sera esta la clave o llave para desencadenarnos de la ignorancia ???
    saludos !!!

  26. Soy fiel seguidor de history Chanel,me encantan sus series son espectacular .son para personas con criterio que entienden lo que ven y leen,yo concuerdo con sus relatos porque yo fui testigo en una ovación de un avistamiento de un ovni.

    • Somos hijos de la ignorancia si no sabemos lo que vemos y leemos a diario no comentemos lo que no sabemos, no ocupemos las redes sociales para insultarnos no tratemos mal al que nada nos hace aún que seamos libres de desir lo que queramos miremos primero quienes somos y analicemos lo que vamos a escribir ok?

  27. mas alla de todo si hay desinformacion o no. lo concreto es que seria imposible que en miles de millones de galaxias seamos los unicos,,

  28. imaginen por un momento que somos ya no en el universo, sino en la galaxia, una pelusita microscopica,eso es lo que somos, como para decir que somos los unicos seres inteligentes, cuando hay soles descubiertos aparentemente tendrian muchos miles el tamaño del sol, asi que yo no me pregunto si existen pues si negara eso ,no estaria siendo logico, tampoco se trata de fe, se trata de evolucion , pues ellos podrian estar hace muchos miles de años antes que la humanidad,incluso algunos de ellos ser nuestros creadores, LOS HAREMOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. hay que despertar y razonar, no todos son de la luz,obiamente existen seres de las tinieblas, tanto fisicos como espirituales, asi tambien existen seres de la luz tanto fisicos como espirituales, pero cuidado con la gente que utiliza todo esto como sectas o algo mercantil, tenemos poder de discernimiento, se debe leer y retener lo que concuerde con lo que se ha leido en otras oportunidades

  29. y como postre les digo que la estrella de belen fue una nave extraterrestre,lo que descendio en el monte sinai fue una nave y su ocupante, hablo con moises, y podria seguir dando ejemplos pero es inutil ciertos pensamientos religiosos ,sigue con el romanticismo de que los angeles tienen alas y un aro en la cabeza jajaja, son seres espirituales, y biologicos

    • QUERIDO POSTRERO ja, (broma) te estas limitando a mirar solo éste mundo, lo que éstos amigos te cuentan y te venden. O me dirás que tu solo lo pensaste y lo descubriste, ja, solo imagina “Dios es tan grande, tan grande que el pudo haberlo hecho todo; alienigenas, humanos, cosas gigantescas, mini universos, etc… solo imagina” ERES UN PUNTO OSCURO ja

  30. Este es un programa q kiere informar a la comunidad q desde tiempos inmemorables estamos a compañados por personas mas intelijentes ke nosotros y q a hora q tenemos un pokito mas de tecnologia las potencias mundiales kieren manipular la informacion siempre negando todo

  31. Ustedes tienen la mente tan pequeña que es un GRAN descubrimiento “alienigenas ancestrales”. JA Dios es tan grande que el pudo haberlo hecho eso y más, CREAR lo que se le antoje. PERO EL SIGUE SIENDO DIOS CREADOR DE ESTE Y OTROS MUNDOS MAS

  32. Es curioso que uno de los Bardem en los EEUU en 1948 fundara una Gran Iglesia Tipo Misionera en donde una señora que fué esposa del Señor Bardem conto su experiencia . Pero en ese mismo año en 1948 un Ingeniero electrónico de apellido Bardem fué unos de los descubrieron el transistor. En los laboratorios electronicos llamados Alexander Grand Bell. Secretos tecnologicos dado por los E. T. Por Sarasti. E. :-)

  33. bien x history hay q despertar a los inorantes q hay x millares me encanta alienigenas ancestrales y me caen muy bien los ufu en especial giorgio toskalos o algo asi es genial y todos mi ciudad medellin colombia tengo un observatorio y mi ciudad parese una matrix se ven naves y otros fenomenos q ni se imaginan lo q pasa es q cuando a uno le hablan del tema empieza a mirar asia el cielo + seguido y empieza a comprender todo en mi pais tambien hay piramides q fueron maquilladas quien save si x los gobiernos o x los mismos ET tambien creo siega mente en dios padre rey celestial creo q no solo creo lo q conocemos sino tambien todo lo de nuestro mundo y el universo entero en el 2001 tube un acidente y me mori y tube la esperiencia del tunel brillante y estube ante nuestro creador y me devolbio ala VIDA me dijo q no era mi momento y desperted en el hospital y con mi hijo tomando mi mano histore me gustan sus temas la historia hay q reescribirla gracias ufu gracias history

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s