ORINOTERAPIA, SANACION MEDIANTE LA ORINA

La orina es el suero de la sangre procesada y fermentada en los riñones de donde sale bacteriologicamente pura.

El hombre lleva consigo mismo su propia medicina.

Seguimos difundiendo toda aquellas técnicas naturales que puedan ayudarnos a sanar y mejorar nuestra salud. Desde la antigüedad diferentes culturas y civilizaciones han utilizado la orinoterapia como una técnica sanatoria como remedio universal para todos los padecimientos internos y externos. La orina contiene más de 1000 sustancias curativas, incluyendo antígenos que elevan el sistema inmune contra las infecciones. Actualmente, se está investigando la orinoterapia como medio para obtener incluso vacunas. Hay deportistas que lo utilizan para mejorar sus aptitudes. Otras personas han tratado enfermedades como la diabetes con esta técnica.

Vean los siguientes vídeos, lean esta información y compartan en los comentarios si tienen experiencia sobre esta técnica curativa.

Por favor, consulten siempre antes con un profesional antes de emplear la orinoterapia.

DESPERTARES

Entérate de qué trata y cómo funciona según lo explica el naturópata Iván Paz:
Iván paz explica la orinoterapia

Orinoterapia, una técnica sanatoria milenaria:

Juan Manuel Marquez, el mexicano campeón mundial de boxeo utiliza la  orinoterapia tras sus entrenamientos:

¿No creen vds. que la naturaleza es sabia?

beneficios y contraindicaciones

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm

http://www.armonialive.com.ar/orinoterapia.htm

y en google tambien ay unas cuantas paginas sobre el tema

http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=orinoterapia&ie=utf-8&oe=utf-8

Enviado por  jesus (frucumen)

Visita la categoría SALUD para ver más información relacionada

126 Respuestas a “ORINOTERAPIA, SANACION MEDIANTE LA ORINA

    • Yo padecia demaciado de las alergias sufria muchisimo todo el dia era sufrir y cualquiera me pegaba la gripa porue no tenia defensas hasta que un ia una hernana mia e regalo un libro de orinoterapia y me dijo que probara y gracias a ios y mipropia oria yatengo como dos años que no se nada de alergias y nuca e enfermo es bendicion se los recomieno haganlo yo estoy muy agradecida yes gratis

  1. Es normal que nuestra orina pueda combatir las enfrmedades porque es agua de mar isotónica cargada de todos los minerales del mar, y el agua del mar es el mejor suero marino puramente orgánico y alcalino para combatir las enfermdades que todas son ácidas.
    ¿Por qué los animales se lamen sus heridas? Pues por lo mismo, porque la saliba también es agua de mar, es bactericida. Todos los líquidos de los vertebrados superiores es agua de mar a la salinidad del 9 %º.

    Si nos acostumbrasemos a beber tres basos de agua de mar isotónica antes de las tres comidas, las farmacéuticas transnacionales lo notarían en sus ventas. ¿Y quién me va a prohibir a mi que yo beba agua del mar?.

  2. hola a tod@s,
    No sé hasta que punto es muy bueno tomar tu propia orina, puesto que es un desecho de tu organismo,el cual no sirve, por eso mismo se expulsa, el volver a meterlo dentro sería como burlar al propio organismo ( y el cuerpo también es un gran sabio, no creeis? )… no sé… aunque yo recuerdo de pequeña que una vez me picó una ovispa estando en el campo de mis padres y recuerdo que un señor del campo que pasaba me dijo que “meara” (orinara) en la tierra y que me echase el barro de mi orina sobre la picadura, que eso me quitaría el hinchazón y el dollor, y lo hice y fué cierto. Pero bebersela?? y yo me pregunto, es mejor tomarla fria, templada o caliente??.
    No dudo que sea buena, pero para mi no tiene sentido meter en el cuerpo lo que este espulsa sabiamente.
    Un abrazo universal !!

    • Investiga más acerca de la urinoterapia y cambiaras tu forma de pensar.

      • ES VERDAD, MEGA, SI LEES UN POCO TE DARÁS CUENTA DE TU FORMA DE PENSAR EQUIVOCADA, PERO TODOS REACCIONAMOS ASÍ CUANDO NO SABEMOS. TE LO PUEDO DECIR PORQUE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE COMENCÉ A TOMAR MI ORINA PARA CURARME DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS QUE TENÍA, ESPECIALMENTE EN INVIERNO MI SALUD ERA LAMENTABLE, PORQUE NO PODÍA RESPIRAR POR LAS NOCHES, Y PEOR CUANDO HACIA MUCHO FRÍO! :-P Y SABES QUE? :-D ME CURÉ TOTALMENTE!!!!!!!!! :-D Y LA SIGO TOMANDO TODOS LOS DÍAS HASTA EL DÍA DE HOY, Y NO HE VUELTO A TENER TOS, GRIPE, RESFRIADOS, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, TODO ESO QUEDÓ EN EL PASADO PARA MI!!! :-D Y COMENCÉ A TOMAR SIGUIENDO EL CONSEJO Y EJEMPLO DE UNA TÍA, HERMANA DE MI MADRE. ELLA ES MONJA Y HACE MAS DE 10 AÑOS PRACTICA LA ORINOTERAPIA Y ES SUPER SANA Y TIENE MENOS ARRUGAS QUE YO QUE SOY COMO 20 AÑOS MENOR QUE ELLA!!! :-D Y SU CONGREGACIÓN CURA A MUCHAS PERSONAS TODOS LOS DÍAS CON ESO, O SEA, ACONSEJÁNDOLES LA ORINOTERAPIA, ENTONCES TE ACONSEJO QUE LO PRUEBES, Y LUEGO NOS CUENTAS :-D SÉ QUE LA TOMARÁS Y SOLO TE HARÁ BIEN :-D Y NO ES UN DESECHO DEL CUERPO, COMO SI SON LAS HECES. LA ORINA ES UN PRODUCTO PURO DE LA SANGRE, Y NO ES QUE ES DESECHADA POR EL CUERPO, SINO QUE LOS RIÑONES LA EXPULSAN PARA MANTENER EL EQUILIBRIO DE LÍQUIDOS DE NUESTRO CUERPO, NO PORQUE SEA MATERIAL DE DESECHO! :-D ESE ES EL ERROR MAS GRANDE DE LOS QUE NO SABEN DE ESTA MARAVILLOSA MEDICINA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO TODO EL TIEMPO Y TODA LA VIDA!!! :-D REALMENTE NUESTRO CUERPO TIENE UNA SABIDURÍA QUE APENAS ESTAMOS COMENZANDO A ENTENDER!!! :-D

    • SI LA ORINOTERAPIA FUNCIONA, YO LA PRACTICO ORAL Y TOPICAMENTE, AL BEBERLA ME SIENTO AL 100% Y SIENTO ALEGRIA SIN RAZON, Y ME ESTA QUITANDO UNAS MANCHAS EN MI ROSTRO. GRACIAS A DIOS PADRE

  3. El agua de mar isotónica son dos partes de agua de mar hipertónica y cinco partes de agua nineral, esto es el plasma marino igual a nuestro plasma sanguíneo, igual que tu orina, tu saliva, tus lágrimas, tu sudor y tu sangre.

    Si a este plasma marino le pones un poco de limón, el ácido cítrico del limón amortiguará lo salado del sodio, y los efectos del mar durarán cuatro veces más en nuestro organismo que si no se le pusiera limón, y si para terminar, le pones muy poquito de estevia en polvo, que endulza cien veces más que el azúcar, obtendrás un refresco muy agradable y puramente natural. Ningún compuesto químico se podría comparar con el plasm marino natural.

  4. Dialogando con MEGA:
    Lo que éste (el cuerpo) expulsa fuera de él, es la orina perfectamente filtrada por tu propio riñón limpiándola de toda impureza.
    De todas formas hay que reconocer que cuesta aceptarlo sin embargo tiene sentido al ser, como dije, que la orina es agua de mar.
    Hasta mañana.

    • Lo que hacen los riñones es sacar de la sangre todos los desechos celulares y otros elementos que no deben estar en ella, eso es lo que se va en la orina, osea, el desecho. Es ridículo que los riñones saquen lo bueno del cuerpo a través de la orina y dejen toda la basura en la sangre.

    • Perdona Paco, pero en este caso Mega tiene toda la razón.

      Los riñones, a diario, purifican unos 200 litros de sangre para filtrar unos 2 litros de desechos y exceso de agua. Los desechos y el exceso de agua se convierten en orina, que fluye a la vejiga a través de tubos llamados uréteres. La vejiga almacena la orina hasta el momento de orinar.
      Los desechos de la sangre se forman a partir de la descomposición normal de los tejidos activos y de los alimentos consumidos. El cuerpo usa la comida como fuente de energía y para reparación propia. Después de que el cuerpo toma lo que necesita de los alimentos, envía los desechos a la sangre. Si los riñones no retiraran esos desechos, se acumularían en la sangre y serían perjudiciales para el cuerpo.
      La filtración ocurre en pequeñas unidades colocadas dentro de los riñones llamadas nefronas. Cada riñón tiene alrededor de un millón de nefronas. En la nefrona, un glomérulo, que es un pequeño vaso sanguíneo, se entrelaza con un pequeño tubo colector de orina llamado túbulo. Se produce un complicado intercambio de sustancias químicas a medida que los desechos y el agua salen de la sangre y entran al sistema urinario.
      Ah!… y la orina no es agua de mar, su composición es muy distinta.
      Hasta mañana.

      • ESTRELLA, PUEDES TEORIZAR TODO LO QUE QUIERAS, PERO COMO DICE UNA FRASE “GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE LA VIDA”. SI ALGUIEN O MUCHOS TE ASEGURAN QUE LES HACE BIEN Y LES HA CURADO DE DIVERSAS ENFERMEDADES, COMO ES MI CASO PERSONAL :-D QUE PODRÍAS ARGUMENTAR CONTRA LA PRUEBA VIVIENTE Y REAL? :-O SI ALGUIEN TE PRUEBA ALGO SIN SOMBRA DE DUDA, SERÍA EXTREMA IGNORANCIA SEGUIR NEGÁNDOLO SOLO POR ORGULLO :-O REFLEXIONA Y LEE TODOS LOS TESTIMONIOS PRESENTADOS AQUÍ, QUE SON LAS PRUEBAS VIVIENTES QUE LA ORINOTERAPIA SI FUNCIONA Y CURA MUCHÍSIMAS COSAS!!! :-D

  5. A este ritmo vamos a acabar comiendo mierda.
    Vale que nos bebamos agua de mar, nos pongamos imanes y todas esas cosas que están muy bien, pero beber orina…
    Mejor que se la beba Chema que le van más estas movidas.

    • Je je je
      Sí, Jolé, de hecho les digo a todos mis amigos y vecinos que porfavor me guarden sus orinas en un taper
      No, ahora en serio, primero una cosa es que te vayan unas movidas y otra que te vayan todas las movidas
      Segundo y por otro lado aún no he visto el post pero lo de la orinoterapia no es algo nuevo y es muy posible que tenga sus beneficios haciendo las cosas bien ( ahora veré el post)
      Tercero y último que no seas cerrado porque si pensamos que nos está engañando el poder farmaceutico luego no reneguemos y dejemos de investigar y dejemos de abrir nuestros oidos a éstas posibilidades
      Por cierto, lo del agua de mar lo llevo haciendo unas 11 semanas ya y nunca me sentí mal, tampoco noté grandes beneficios y energías pero sí un sutil, cuando menos, bienestar
      Por otro lado decir que cuando tienes hambre un vaso de agua de mar isotonizado sabe….genial, en las comidas, mientras comes y como bebida de acompañamiento sabe……mejor aún
      Yo antes era “normal”, es decir, comía todo basuras, bollos, carnes…..pero por fortuna ahora soy…..ANORMAL
      Saludos

  6. Yo también lo siento, pero por ahí no paso…. Me parece además de una guarrada antinatural. Y si tan buena es… Puedo beberme la de mi padre y la mía la puede beber mi hermano? Para cosas externas pero tragarlo, es como dice el amigo…. Al final comeremos mierda!!!!

    • Una guarrada antinatural es que un detergente toque tus manos, por ejemplo
      Saludos, BUSCADORA y………
      haz honor a tu nick y busca
      Y desprogramemos nuestros cerebros

  7. Bebeos la mía, la vendo barata y produzco una barbaridad.

  8. Al que ha anunciado este artículo le mando un litro de meaos cervecero para que se lo beba antes de acostarse. Capullo…. a quíen representas tú?

  9. En realidad, si lo piensas, YA COMEMOS MIERDA.
    Por que todos los alimentos procesados llevan alguna mierda u otra…
    Yo estoy con la opinión de alguien más arriba, que dijo, que si el cuerpo elimina orina, es por que no puede hacer algo útil con esos componentes.
    Pero sí que he oído como se utilizaba (mi abuela, de hecho) para cicatrizar heridas.
    Vamos que mala no será, y tendrá sus utilidades, pero de ahí a beberla… juer, que no, que no…
    Esta es mi opinión

    • Para cicatrizar las heridas es recomendable la Urea, como la orina la contiene, se puede usar…. por ejemplo para bañarnos las planta de los pies, es recomendable en talones agrietados (aunque es mejor la crema hidratante de urea).
      Saludos

  10. Perdón por el offtopic
    Para JOLE y para todos aquí dejo el tema de las bombillas de bajo consumo que te dije el otro día
    http://www.trinityatierra.com/2010/06/11/la-bombilla-de-bajo-consumo-la-bombilla-chuqui-cerca-de-ti/

  11. Ya ví los videos del post
    La verdad es que ninguno explica el por qué de la supuesta salubridad de beber el orin, quiero decir, se dicen cosas como “beber el orín aumenta tus defensas” pero no explica cómo suben las defensas y por qué después de beber orín
    ¿Sería posible aportar un video con explicaciones mas objetivas del por qué sería bueno beber el orín?
    Sin duda ante una catastrofe, o en el desierto, sí se debe de beber ( hasta unas 3 veces) pero quisiera mas explicaciones técnicas del porqué de sus beneficios, como las explicaciones del doctor Angel Gracia en sus libros sobre el proceso por el que beber agua de mar es bueno
    Saludos

  12. Sinceramente, después de la explicación de Estrella y el comentario de Mega, creo que hay poco mas que añadir, pues aunque como algun@s dicen, “Ya comemos mierda”, tampoco creo que se trate de que comamos o bebamos todo lo que sea “mierda” y la orina, a pesar de lo expuesto por Paco, lo es.

    Si estoy de acuerdo con Paco en cuanto a beber agua marina convertida en isotónica, poniendo dos partes de agua de mar y cinco partes de agua normal por cada litro y bebiéndo un vaso, aprox. media hora de cada comida principal, pues está demostrado que en un medio alcalino, no vivien ni procrean la mayoría de virus, bacterias y otros agentes patógenos que afectan a los humanos y para ello recomendaría una interesante lectura que podéis descargar desde aquí, http://www.ateneullacunenc.net/files/la_dieta_delfin.pdf

    La orina no deja de ser un desecho líquido, natural y necesario que el cuerpo humano sabiamente expulsa y, aunque puede ser útil para algunas cosas por su alta alcalinidad, también puede causar lesiones importantes por su alta concentración de desechos.

  13. La orina, recién salida del cuerpo, es ligeramente ácida. Cuando se deja “fermentar”, la descomposición de alguno de los componentes sí altera el pH a básico por el amoniaco.

  14. Gracias a todos aquellos que me puntúan negativo sólo por leer mi nombre, sin leer siquiera lo que escribo.

  15. Y si, soy titopaco, porque como Txumari me habían censurado durante bastante tiempo.

  16. yo si creo que sea bueno en caso de “fallo” del cuerpo como puede ser el caso de la diabetes, escuche hace muchos años que bebiendo la primera orina (propia) de la mañana a lo largo del dia se autoregula el nivel de azucar en sangre sin necesidad de pastillas. yo no tengo ese problema asi que no lo he probado. pero por otro lado tambien se que la orina es desecho del cuerpo asi que beberla porque si…
    por otro lado quien quiera probarlo tiene que conservarla en la nevera y no mas de un dia porque la orina cuando sale del cuerpo es inofensiva pero a temperatura ambiente en poco tiempo se convierte en nociva por la fermentacion

  17. Reconozco que suena a broma; veo que hay opiniones dispares; no tengo ni idea ni de medicina natural ni artificial. Lo que sí tengo claro es que las industrias farmaceúticas tradicionales llevan mucho tiempono proporcinándonos sustancias que nos arreglan una cosa y estropean otra.
    Dada la evolución, en estos momentos los grandes estudiosos: farmaceúticos, biólogos, bioquímicos, etc. deberían empezar a sentar bases objetivas, prescindiendo de la necesidad de ganar tanto dinero como para desequilibrar cada vez más a la familia humana universal. Se que es utópico, pero en fin, yo vivo siempre con un poco de ilusión; cuando me levanto pienso: arriba que hoy el el día más joven de los que me quedan por vivir; hago cinco mil cosas equivocándome, pero con que me salga una bien, al día, 365 cosas correctas a año es un buen record. Y cada uno de enero, a seguir en la idea de que bajan bajando los números de los errores o equivocaciones. Y por supuesto la enfermedad y el estado anímico son interactivas; a menor esperanza, más se ceban los patógenos; a mayor optimismo, los patógenos, caen en la desgracia de no poder multiplicarse.

  18. Como nos creamos todo lo que se dice al final nos comeremos hasta la mierda, dejaos de tonterias que cosa que el cuerpo expulsa es por que es deshecho y pun to pelota, lo que hay que leer.
    Ahora bien si es curativa para cortes y heridas externas segun dicen los antiguos y eso si es verdad.

    • No te cierres, Nacho
      Nunca se sabe
      Muchos dicen que lo de que el orín cura las heridas externas es una atrocidaz también
      Hay que abrir la mente y sobre todo “desformatearnos”
      Intentemos encontar las verdades pero a partir de verdadera libertad intelectual y no a partir de comeduras de coco apadrinadas por la ROYAL SOCIETY, por ejemplo
      Saludos

  19. Para las personas que quieran saber mas sobre esta terapia, les recomiendo este libro que es una guia completa: http://www.casadellibro.com/libro-guia-completa-de-urinoterapia-la-fuente-dorada-de-la-salud/9788489897106/607702
    Para las personas que se quieran tratar con agua de mar, aqui tienen información de como tomarla y como cocinar, con las proporciones aproximadas:
    http://www.solucionesnaturales.es/aguademar/
    Salud para todos

  20. ESTO YA ES DEMASIADO.

  21. Supongo que cuando salga a la venta la hamburguesa que han inventado en Japón fabricada a partir de heces, seréis los primeros en defenderla.

  22. Las personas inteligentes no beben meaos, listo… Por tanto no me interesa formar parte del club, de momento.

    • Tampoco las personas “inteligentes” aceptaban la acupuntura, por ejemplo, en otras décadas, y ahora es terapia oficial.
      Así que no hay que cerrarse a nuestra “decada”
      Saludos

      • La acupuntura se basa en la ciencia milenaria de la medicina oriental, no tiene nada que ver con personas inteligentes, y si tiene que ver con personas sabias….(los que se creen inteligentes no son sabios).

  23. Oye chema,… como te repites!!!

  24. Eso digo yo
    Te has apoderado del post.

    • Es que no soy yo todas las veces
      El que arriba del todo se puso de nick “TONTO LABA” se ha puesto mi nick aquí abajo
      (el auténtico chema, jeje, es el que va en minúscula y negrita)
      El otro es un alma en desarrollo ( primeros estadios)

      • Aunque me he dado cuenta que el de “oye chema como te repites” ( que no es mío) también va en minúscula y negrita
        No entiendo
        ¿Cualquiera puede ponerse tu nick?
        DESPERTARES….¿se puede impedir éste robo de identidad?
        Gracias

  25. Pues desde un blog no creo, te ha salido un clon.
    Igual fue el que nos dedicó los insultos en el post que ya viste antes

  26. Patéticos!
    Un consejo, seguid bebiendo meaos, almas desarrolladas sábias de la nueva década??jeje. Yo prefiero el Rioja….

  27. Yo el albariño

  28. Pues yo tomaba trinas de piña, pero ya hace que no, seguro que tienen algo nocivo.

  29. TE INVITO A VER EL PRIMER Y UNICO CANAL EN EL PLANETA TIERRA QUE TE MUESTRA Y INVESTIGA EL TERROR REAL,ESTO NO ES MENTIRA,ESTE ES EL PRIMER CANAL CRISTIANO SUSPENSOS REALES QUE VIVIVMOS DIA A DIA,DESDE SANTO DOMINGO,CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA TODO EL PLANETA SI QUIERES VER NUESTRAS HISTORIAS TERRORIFICAS QUE DAN MUCHO MIEDO A ALGUNOS Y MAS POR QUE NO SON FALSAS,SI NO OCURRIDAS EN LA VIDA REAL,PARA VERNOS ENTRA A: http://worldtv.com/the-movie-night/

  30. A MI NO ME DIO MUCHO RESULTADO ESO DE LA ORINA, A LO MEJOR ES PORQUE COMO YO ANDABA MEDIO MAL DE LOS RINIONES NO ORINABA MUCHO ASI QUE ME TOMABA LA DE UNA VECINA QUE VIVIA AL LADO DE MI VASA.

  31. Jonathan Iamael,
    Que muestran? Una foto del Papa?

  32. Gracias amigos y amigas de despertares por publicar este tipo de información, la medicina alternativa la podemos practicar todas las personas sin necesidad de pagar grandes sumas de dinero por ello. MI experiencia con la uroterapia tiene ya más de 8 años los resultados son maravillosos. Mi salud es muy buena, nunca me enfermo y no padezco ningún tipo de enfermedad. Cuando me resfrío, que ocurre muy poco, los síntomas son leves y pasa rápido. Para la piel es lo mejor, la humecta, pone tersa y va eliminando las arrugas. En caso de picadura de avispas u otros insectos, cuando salen afecciones en los ojos, salpullido,o cualquier tipo de afección la orina es muy efectiva. Conozco mucha gente que ha sanado de cáncer, ha dejado de usar lentes, eliminado las espinillas de su rostro, curado la hipertensión, y muchos otros problemas de salud usando su propia orina. Es importante recordar que esto ha sido muy estigmatizado y que muchos van a poner resistencia, pero, que pasaría si todas las personas tomaramos conciencia y dejáramos de usar químicos para curarnos de todo cuanto nos pasa? Seguamente a las farmaceúticas no les serviría porque se caería su negocio de tener a la gente enferma par vender pastillas y cuanta vaina fabrican todos los días. Piénselo, infomense más, busquen información y verán que no mentimos. Un abrazo y felicidad para todos y todas. Paz Feliz desde América.

  33. Hola a todos, espero se encuentren excelente, ya habia leido que culturas ansestrales como la Maya y la Azteca, utilizaban la orina como remedio de muchos males, y sin duda creo que es un recurso importante y al alcance de todos, es importante, como menciona despertares, informarte con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento, realmente creo que es funcional la orinoterapia. Debemos de tratar de utilizar lo menos posible las medicinas tradicionales que son creadas por las Grandes Farmafias, por el costo, es decir lo que nos ahorramos, pero sobre todo por el beneficio de nuestra salud, las Farmafias nunca buscaran nuestra salud, lo contrario entre mas enfermemos mejor para ellos.
    Nota: Personas como Titopaco (Txumari), son borreguitos alardeadores con oidos sordos, sigue escribiendo borreguito de la masa y que te sigan dando atole con el dedo (conformista), aqui te informaremos.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  34. ¿PORQUE ME BORRAN? ¿PORQUE NME DEJAN HACER UNCOMENTARIO? EN EL MOMENTO QUE ESTOY ESCR8IBIENDO, ME CAMBAN TDO, Y ME BORRAN O ANTERIOR!!!!!!!!!

  35. YO ORINO MUY POCO, NO SE QUE HACER….

  36. PARA TODA LA GENTE QUE OPINA TONTERAS SOBRE LA ORINA DEJENME DECIRLES QUE ES MARAVILLOSA Y TE CURAS DE TODO PERO PARA QUE DE RESULTADOS HAY QUE HACER AYUNOS DE 3 DIAS MINIMO AL MES PUES CADA CUERPO ES DIFERENTE Y A VECES REACCIONA Y VEZ LOS RESULTADOS INMEDIATAMENTE EN OTROS CASOS MAS TIEMPO TARDAS EN VERLOS PERO OJO EL AYUNO SE INICIA POCO A POCO 1 SEMANA BEBER LA ORINA DE LA MAÑANA 50 MIL, 2 SEMANA BEBER 200 ML IGUAL LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y 3 SEMANA YA PODEMOS COMENZAR CON LOS AYUNOS QUE SON AGUA Y LA ORINA DEL DIA TODA LA QUE SALGA REALMENTE LOS QUE TE AYUDAN A DESISTOXICAR EL CUERPO Y A CURARLO DE ENFERMEDADES FUERTES INTENTENLO Y DIGANME COMO LES FUE

  37. No creo que encuentres adeptos a la orina por aquí.

  38. LA ORINA ES MARAVILLOSA ,VIVELA YO HE CONTROLADO MI PRESION EN SOLO TRES MESES TOMANDO LA PRIMERA ORINA DELA MAÑANA PONTE EN MANOS DE UN ORINOTERAPEUTA Y VAS A MEJOARAR TU SALUD TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA..NO ME CREAS VIVELA……

  39. estimados blogeros,
    Practiqué la orinoterapia durante el año de 1998-1999, o sea durante dos años, me fué muy bien , tuve exelente salud, paré de usarla hasta hace como un mes atráz cuando la retomé por síntomas muy incómodos ,para mi como para los otros alrededor mio, síntomas de la menopausia, en menos de dos dias los bochornos , las taquicardias, los cambio de humor, tan desagradables desaparecieron completamente, entre otras propiedades la orina es un repositor hormonal, tengo 55 años , por poco tiempo eso si ya que cumplo 56 en menos de un mes más. Estoy feliz de usarla y la recomiendo, tengo muchos conocidos que la usan y todos relatan mejoras en su salud. Yo uso la primera orina en la mañana, dejo salir el primer chorrito y recojo el resto, utilizo mas o menos unos 200 mls., y la bebo en seguida, en ayunas.
    En mi primera etapa de uso, hice varias experiencias, tomé asi como lo hago ahora, otras veces toda la orina del dia, en fin todas las veces fué muy bueno. Detalle, no todos los dias es igual. cambia de sabor de color etc.pero no cuesta nada tomarsela, cuando tenemos la mente abierta e información. Espero que mi testimonio les sirva a los que de veras están aqui para algo sério y no para reirse de los demás.

    • Bueno yo no estoy aquí para reirme de los demás, pero es que me parece super asqueroso que os bebáis los meos.

      • AMIGO, ESO DE ASQUEROSO Y OTROS CALIFICATIVOS ES UN BLOQUEO MENTAL QUE TIENES Y TIENE MUCHA GENTE :-O SI VES A MUCHOS, (ME INCLUYO CON EL COMENTARIO DE MAS ARRIBA) Y MUCHAS AQUÍ DANDO SU TESTIMONIO DE QUE HACE BIEN Y SE HAN CURADO DE DIVERSAS ENFERMEDADES, NO PUEDES PENSAR 5 SEGUNDOS QUE SI ES BUENA DE VERDAD LA ORINOTERAPIA? :-D

    • Dime como por favor yo tengo la presion muy alta tomo muchas pastiyas y me dijeron k no puedo tomar la orina porke si la tomo se me puede subir mas la presion es sierto eso contestenme por favor

      • yo deseo saber si puedo tomar la orina tengo 78 años tomo medicamentos de por vida por problemas de corazon pero cuando vi este escrito por internet pues estoy tomando tres copaditas al dia pues hasta al presente me siento bien no siento nada no siernto nada si puedo seguir tomando. gracias

  40. yo padecia gastritis y reflujo, y a los ´pocos dias que empeze a tomar mi orina desaparecieron los sintomas, y ahora casi nunca tengo reflujo, ademas se afino mas mi cintura y baje de peso, lo recomiendo

  41. se vale buscar alternativas sobre todo cuando los medicos lo unico que hacen es envenenarnos con tanto medicamento que al final de cuemntas no te curan todo o si??????????

  42. A cuantos inventores no han llamado locos, porque preocuparnos, yo agradezco los aportes aquí dejados y animo que sigan adelante.

  43. pues sólo quiero decir q la orina es muy buena en todo yo sufría mucho de dolo de espalda y gracias a una compañera de trabajo me recomendó q tomara mi orína y sí me curo rápido

  44. muchachos… lo que hace que retome mi costumbre de tomarme mi orina a primera hora, vivo con mas energia… hasta en los partidos de futbol extrañan el aumento de mi nievel… hago mas goles y todo….(nota tengo 46 años y no pienso dejar de jugar todavia y menos ahora que he retomado mi secretico…”tomar mi orina” .. un abrazo

  45. quisiera saber si se toma sola o en jugo y si se curara el vitiligo

  46. yo soy alguien q sufrio,rinitis durante muchos años pero fuerte no paraba de estornudar todo el dia y la noche ,ya era incomodo ,para las personas ,siempre con gripa,,q pereza ,,,,,tube los tratamientos medicos q pude hacerme y no me valia para nada……………………..
    y me recomendaron la orinoterapia y la hice durante un mes y se me a quitado ,entonces bueno no es ,,es super bueno el remedio hacerlo por boca y nariz…..es como q fuera agua de mar pero en aunas y caliente no pasa nada

  47. ¿la orina cura la artrosis?

  48. La orina cura todo el ser, baña tus células y las activa. Si os apetece, echar un vistazo a un documental que se llama Vivir de la Luz veréis que MATAJI PRAHLAD JANI se sometió a un examen médico, su vejiga producía orina que era reabsorbida, este caballero no come ni bebe, vive de la luz. Comenzar a tomar tu propia orina es iniciarte en un camino de amor con tu ser espiritual, mental y biológico. Hay muchas formas de alimentarse, hay que leer y aprender que todo es posible y todo es posible si experimentas AMOR en tu vida.

  49. EN NUESTRA SOCIEDAD PERUANA LAMENTABLEMENTE EXISTE PERSONAS QUE OPINAN SIN HABER COMPRADO O AL MENOS DARSE POR ENTERADO DE LOS COMPONENTES REALES DE LA ORINA, AQUELLOS QUE OPINAN DE MANERA PESIMISTA ES NECESARIO QUE HAGAN LA PRUEBA SI TIENEN EL VALOR SUFICIENTE Y DE ESTA FORMA DESAPARESCA LOS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS E INFANTILES, AUN NO SABEN LO QUE ES UNA GUERRA TARADOS.

  50. si tomas tomaramos el agua de la vida, dejariamos de ser tan imbeciles

  51. QUISE DECIR SI TOMARAMOS EL AGUA DE LA VIDA QUE ES LA ORINA MISMA DEJARIAMOS DE HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y NO INTERRUMPIR LA FE DOGAMATICA A MUCHAS PERSONAS QUE SI SE HAN SANADO, Y A FUTURAS VIDAS HUMANAS SE SALVARIAN, ES NECESARIO QUE LA GENTE OPINE CON UN FACTOR MUY ELEMENTAL Y ES ” el conocimiento y experiencia”

  52. QUE PENA COMO HAY TODAVIA IGNORANTES QUE NO MIRAN MAS ADELANTE DE LA PUNTA DE LA NARIZ ESOS SON LOS QUE EN DETERMINADO MOMENTO VEMOS COMIENDO POLVO,SOY ALEJANDRO ORTIZ 99 AÑOS 25 DE LOS CUALES PARCTICANDO LA ORINOTERAPIA Y AUN TRABAJO EN LA PROVINCIA DE BILBAO EN LABORES AGRICOLAS LA ORINA ES EL ELIXIR DE VIDA.QUE PENA ESOS QUE HACEN COMENTARIOS DE BURLA SON LOS SUBDESARROLADOS QUE AUN NO MADURAN

  53. tengo tiempo tomando mi orina pero la tuve que suspender porque mi sudor guele a orines y como asisto al gym guele feo mi sudor como le puedo aser para que no me pase esto porque siento q la orina m carga de energia y m ase bien si alguien me puede informar gracias

  54. yo tambien comenzare a tomar mi orina ya que sufro de tres enfermedades la principal gastritis cronica ya les contare

  55. Salvador Zamorano

    He escuchado de esto; personas a quienes les ha dado resultado y los términos científicos y/o de ¡verdad! son los que tenemos que buscar y que sirvan para nosotros ; por que cada cuerpo tiene su historia y verificar que si beneficia;…¡ si es todo !, o solo algunos padecimientos

  56. sssssssssssss muchos comentarios, tan distintas formas de pensar, lo que si se es que no podemos dejar de lado que las farmaceuticas son negocios capialistas disfrasados de buen pedo como se dice por estos lares, ante esto se agradece que exista contrainformacion, y si, somos dueños de nuestra propia salud, y como decimos por aca “que chingen toda su putisima madre” ellos las grandes farmaceuticas que se creen amos de la salud del hombre, seguiremos resistiendo, buscando y encontrando respuestas en: yodo, bicarbonato de sodio, plata coloidal, orina, el mms del kamarada humblem, agua de mar, agua magnetizada, homeopatia, y varias mas que la banda de despertares sabe de su existencia, muchas de ellas ridiculisadas a lo largo de la historia por personas con oscuros intereses o en el mas divertido de los casos por personas que no saben de lo que hablan por que sencillamente no lo han provado…

  57. No es que el cuerpo saque la medicina para la enfermedad, ni que el liquido sea milagroso, por alli lei que algo pasa en la garganta, como que existen algunos sensores que leen la composicion de lo que entra por la boca, de hecho la ingesta de orina es para mantenerla por algun momento en la boca y garganta sin enjuagar, lo que da origen a una lectura que pronto el organismo procesa y envia a los lugares respectivos, por ejemplo cerebro, sistema inmunologico; para luego determinar si se necesita crear un anticuerpo especifico para un agente extranio detectado. La ingesta puede ser repetitiva segun se necesite para producir mas informacion, es como un laboratorio natural donde se creara el anticuerpo mas efectivo para ese agente extranio. Solo es contribucion al debate jejeje!

  58. Un negro va al doctor.
    - Según sus exámenes, usted es diabético.
    - ¿Ay doctó y ejo que e?
    - Señor en pocas palabras usted orina azúcar.
    - Ay yo pensé que la negra me lo chupaba por amor, pero es por mecatiar la hijueputa!!

  59. Hola, espero me ayuden a tomar la mejor decisión y saber si la orinoterapia es curativa. Hace 2 años me operaron de histerectomía y el estudio patológico resulto positivo para cáncer “leiomiosarcoma” hizo metástasis en pulmón, ganglios, lecho uterino y hace poco ya en hígado, tengo un catéter doble j en el riñón derecho y por consecuencia infección en vías urinarias recurrentes, llevo 26 quimioterapias y 10 radioterapias. Tomo medicamentos diario ya sea para dolor par infección para nausea, etc. Con todo lo anterior quiero saber si yo soy candidata a la orinoterapia ya que según se todo lo que tomamos se elimina por la orina. Que pasaría si tengo infección en vías urinarias y me tomo la orina? Por Favor espero me puedan ayudar. O darme los datos de un especialista. Busco cualquier alternativa para salvar mi vida. Gracias.

    • HOLA AMIGA SEGUN LO QUE HE LEIDO DE LA ORINOTERAPIA HA CURADO HASTA CANCERES MUY AVANZADOS POR SUPUESTO TIENE SUS CONDICIONES DE SEGUIR TE ENVIO EL CORREO DE UN PROFESIONAL DE ORINOTERAPIA MUY RECONOCIDO EN ESPAÑA QUE TE PUEDA ORIENTAR correo: alquivar@hotmail.com SU NONMBRE ES ALQUIVAR MARIN

  60. La verdad yo tengo 10 años de conocer la orinoterapia y se las recomiendo, me hace sentir sano y en armonía.
    Gracias

    Javier Navarro Irapuato, Guanajuato. Mexico

  61. BUENAS TARDES LES COMENTO QUE DESDE NIÑO ME TOMO MI ORINA PROPIA A LOS 10 AÑOS DE EDAD Y AHORA QUE TENGO 32 AÑOS ME SIGO TOMANDO MI PROPIA ORINA EN LAS MAÑANAS EN AYUNAS Y TODO EL DÍA Y POR LAS NOCHE QUE SUFRO DE CASPA EN EL PELO LA ORINA RECIÉN SALIDA DEL PENE Y HAY MISMO FIN DE CASPA CONTESTAR YA AL fernandoruizjaramillo@gmail.com

  62. Srs. orino terapia solicito que si me pueden informar que cantidad de orina puedo tomar diaria y si es continua o por dias pues yo me estoy tomando una copadita en la mañana y otra en la noche. Muy amables por su imformacion lo mas pronto posible. Gracias

    • Mándele un correo personal a la dirección arriba indicada, tal vez don Orino no esté siguiendo este post.

    • AMIGO, EN MI EXPERIENCIA LA VENGO TOMANDO HACE COMO 5 AÑOS Y ME HE CURADO DE TODOS LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS QUE TENIA, ESPECIALMENTE EN INVIERNO ERA CUANDO MAS SUFRÍA :-( DESDE QUE COMENCÉ A TOMARLA ME HE CURADO DE TODO ESO Y TENGO MUCHA ENERGÍA TODOS LOS DÍAS :-D Y ME TOMO TODA LA DE CADA DÍA, DESDE LA PRIMERA POR LA MAÑANA HASTA QUE ME ACUESTO A LA NOCHE :-D O SEA QUE SON COMO 2 LITROS AL DÍA, A VECES MAS A VECES MENOS, DEPENDIENDO DE CUANTO OTRO LÍQUIDO TOME, AGUA, JUGOS. NO BEBO ALCOHOL HACE MUCHOS AÑOS Y TAMPOCO FUMO :-D

  63. Esto,, es mas que bueno y gracias a dios que allá gente con ganas de ayudar a la humanidad, con estas informaciones!!! Yo ya lo estoy practicando y lo recomiendo!!

  64. buenas noches, yo llevo aproximadamente unos nueve anos de estar bebiendo mi propia orina, todos los dias un vaso de la primera orina, padecia de mucha alergia y problemas de la garganta y a raiz de estar practicando la orinoterapia, es raro que me enferme de gripe y cuando pasa ha sido leve, tambien practico ayunos para desintoxicarme, en realidad nunca he podido convencer a mi familia de que lo hagan aun viendo los resultados de salud en mi, es una situacion de eleccion y se que muchos no estan de acuerdo en mi caso llevo una vida sana con 48 anos de edad y las personas que me ven dicen que me veo como de 38 animo a quienes la practican, saludos,

  65. Alguno de los q comentaron en 2011 la probo?

  66. para todas las personas incredulas con la orinoterapia quiero expresarles que esto es un tratamiento que se tiene que realizar con la fe en cristo y Dios nuestro padre celestial, esta escrito en la biblia en Proverbios 5 15-18 bebe del agua de tu propio manantial, hay les dejo la reflexion todo se puede en la fe que le pongas. gracias

  67. Yo tengo artritis reumatoida y quiero provar lo de la orina, pero no se si sea candidata para hacerlo ya que tengo tiempo tomando varios narcoticos. Por favor alguien ayundenme a decidir realmente estoy interesada!!!

  68. Gente Linda,, quiero decirles a todos, que estudiemos a los primates,, les vi y convivi con un mono,, y este cada vez que orinaba, tomaba su orin,,, eso nos da una enzeñanza de vida,, o cuando un perro se siente mal, se come unas hiervas,, para sentirce saludables,,, pero hablemos de nosotros, a mi tia le pateo un caballo en el estomago,, vivia en el campo, tenia sangrado interno,, le mandaron tomar su orina, y fue algo milagroso su cura en poco tiempo,,, cada tanto hago el tratamiento, tomar la primera orina al levantarce, una copita, el resto guardar en la heladera, si desea tomar mas veces en el dia,,, es algo de nuestro cuerpo, al sentir rechazo, nos estamos rechazando a nosotros mismos,, y tiene que ser la propia, de ningun otro,,, que Dios ilumine vuestra mente y Espiritu,,, enfermamos porque queremos,, el remedios siempre esta a nuestra disposicion ( ojo,, no crean que la primera vez, no fue facil decidirme, hasta que asumi la realidad , sentirme mas joven y radiante),, Bendiciones a todos,,, gracias a todas las personas, que luchan incansablemente, para que podamos tener una vida mas sana

  69. Yo quisiera entrar en esta onda pq hace mese me vine a vivir a otro país y de ay siento q mi salud a desmejorado siento alergias en mi piel picaduras rasquina en todo mi cuerpo manchas en el cuerpo es necesario q consulte a un medico para comenzar hacer esto o alguien me puede dar unos pasos sencillos de como debo comenzar hacer esto le agradezco su ayuda

  70. Saludos a todos los sivernautas del mundo

  71. No le meta biblia al asunto cuando no sepas interpretar. Este tema está escrito para el marido con respecto a su mujer para que no busque saciar su sed de pasión en otro lado. Comprendes? No seas infiel no tiene nada que ver con la orina que a propósito es excelente como terapia.

  72. He provado muchas cosas en mi vida para curarme,algunas muy caras, tengo que decir por si puedo ayudar a alguien, con mi mismo problema. Que yo sí me he curado, y lo más interesante no me ha costado ni un céntimo. Me he curado de los hongos con mi propia orina, me he lavado los hongos con orina y al tercer día desaparecieron. ¿No es maravilloso?

  73. Yo me curé de hongos con orinoterapia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s