ACEITE DE MARIHUANA CURA ENFERMEDADES Y REJUVENECE

marihuana curativa

¿Por qué una planta tan beneficiosa y aprovechable para el ser humano como el cáñamo lleva siendo incesantemente perseguida desde hace varias décadas?

Quizás, precisamente por sus propiedades tan beneficiosas a la vez que barata de producir frente a otros productos que interesan más a las mafiosas industrias de la FARMAFIA y la alimentación.

Descubramos qué se esconde tras la muy sospechosa y sistemática persecución de esta planta por parte del poder.

DESPERTARES

Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonio de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

Visita las secciones Plantas medicinales para más información relacionada

97 Respuestas a “ACEITE DE MARIHUANA CURA ENFERMEDADES Y REJUVENECE

  1. Ok la marihuana está muy bien, ya lo dicen los porretas.
    El problema es que está muy perseguida, aquí en Galicia en verano hay muchas plantaciones, parece Colombia, pero se incautan muchas. Algo tan “light” como la maría y le andan al acecho, tienen órdenes de arriba de apretar sobre ese tema.

    • La Anandamida o araquidonoiletanolamida o AEA, compuesto químico orgánico que forma parte de una misma clase de mediadores lipídicos de acción prevalentemente holócrina y parácrina colectivamente conocidos como endocanabinoides. La AEA es un neurotransmisor que imita los efectos de los compuestos psicoactivos presentes en la cannabis llamados canabinoides.
      Este compuesto, cuyo nombre deriva, por la sensación que produce, de la palabra sánscrita “ananda” ( beatitud interior o portador de paz y felicidad interna ) y la palabra usada en química amida, fue aislado y descubierto por el químico checo Lumir Ondřej Hanuš y el farmacéutico estadounidense William Anthony Devane en la Universidad de Jerusalén en 1992.
      Se encuentra en el cacao, en especial en la cocoa (cacao fermentado), en el chocolate, en los erizos de mar, y en diversas preparaciones de huevas desecadas de peces, por ejemplo la bottarga del Mezzogiorno (realizada principalmente a partir del Mugil cephalus), el batarej egipcio, el pourtage de la Occitania provenzal o el kiramisu japonés. Así como con el consumo de ácidos grasos esenciales. Aunque se mantienen controversias respecto a las dosis eficaces para el cuerpo humano.

    • SI DEBEN TENER ORDENES DE APRETAR PORQUE SIEPRE EL QUE MAS ROBA ES EL DE ARRIBA!!! NO EN VALDE ESTA EL REFRAN QUE DICE ASI:”DESDE EPOCAS MUY REMOTAS, SIEMPRE ESTUVO EN BOGA, QUE LOS GRANDES PECES ATRAPAN AL MAS PEQUEÑO” Y ESTA NO ES LA EXCEPCION!!! PERO YANKILANDIA ES EL CAPO DE JUNTAR MARIHUANA PARA TODO TIPO DE COSAS!!!! ¿¿¿O TU CREES QUE ELLOS QUEMAN TODA LA DROGA QUE INCAUTAN??? ¡¡¡¡NO SEÑORES!!!! YANKILANDIA ES EL MAFIOSO MAS GRANDE, EL DROGADICTO MAS ENORME QUE EXISTE EN EL PLANETA!!!!! SI ELLOS QUISIERAN, PODRIAN HACER DESAPARECER MILLONES DE HECTAREAS CULTIVADAS DE MARIHUANA!!!! PERO ELLOS SOLO DEJAN LO QUE PUEDEN LUCRAR!!!! Y EN ESPAÑA, NO CREO QUE VAYAN A BUSCAR ALLA MARIHUANA, TENIENDO LOS MILLONES DE CULTIVOS DEL PATIO TRASERO QUE SE LLAMA COLOMBIA!!!!!

  2. historia del cañamo

    coche con carroceria echa de cañamo
    ropa calzado papel
    medicinas
    y con un gasto minimo para obtener una calidad de primera
    combustibles del cañamo y una larga lista de sus propiedades
    ¿Por qué el uso del cáñamo casi ha desaparecido hasta hace bien poco?

    El gobierno de los EEUU prohibió los cultivos de Cáñamo hace unos 60 años ya que era la competencia más fuerte contra su algodón. Lo mismo intentó hacer difamando el aceite de oliva para introducir el de girasol en Europa.

    Si bien es cierto que algunas variedades son ricas en THC y tienen componenetes psicóticos sólo es cuestión de cultivar las especies adecuadas que es lo que siempre se ha hecho en los países mediterráneos. Es muy importante recordar que las semillas de cáñamo NUNCA contienen ninguna sustancia psicótica.
    Propiedades de las semillas de cáñamo

    El cáñamo es una de las plantas más beneficiosas para el ser humano y el aprovechamiento de sus innumerables propiedades se remonta a miles de años.
    Recordemos que del cáñamo se pueden hacer cuerdas, ropas, aceite de masaje, aceite para quemar, crece en terrenos incluso muy pobres, no necesita pesticidas, necesita poca agua, sirve para confeccionar papel, pinturas, etc. ¿Os parece poco?.

    Una de las propiedades más interesante es el uso de las semillas de cáñamo como proteína vegetal tanto para humanos como para animales. Su riqueza en ácidos grasos las hacen muy aconsejables para cuidar o prevenir las enfermedades cardiovasculares. Participan en el buen funcionamiento del sistema inmune y son un potente antioxidante (ácidos grasos y vitaminas A y E)

    Son ideales en caso de estreñimiento ya que tienen un altísimo porcentaje de fibra y son, a la vez, unas de las proteínas vegetales más digestivas.
    Información nutricional de las semillas de cáñamo (por cada 100 g.)

    * 25 % de Proteína.
    * 35 % de Hidratos de carbono.
    * 35% de Aceite (ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6)
    * 380 Kcal.

    Si sorprende su altísimo nivel de proteínas vegetales también hay que destacar su asimilación o disponibilidad ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y eso es muy importante para las personas vegetariana o que consumen, en general, pocas proteínas.

    Aporta vitaminas A, C, D, E y del grupo B. Entre los minerales destaca su aporte de Calcio, Fósforo y Hierro.
    Como incorporar las semillas de cáñamo a nuestra dieta

    Las semillas de cáñamo se pueden consumir de muchas maneras: enteras, molidas, germinadas o en forma de aceite.

    * Enteras: tradicionalmente se ha usado añadiéndola a galletas y panes.
    * Trituradas: se puede añadir como condimento a ensaladas, pastas, sopas, etc.
    * Germinadas: es poco conocida esta forma de consumo y hay que tener en cuenta que sus propiedades siempre aumentarán aún más.
    * Harina: se puede utilizar como si fuera una harina normal para pizzas, pasteles, galletas, panes, hamburguesas vegetales, etc.

    A nivel nutricional es muy interesante saber que estaremos consumiendo un producto libre de pesticidas ya que es una planta que no necesita ningún producto químico. El sabor es muy suave y agradable recordando un poco a semillas o frutos secos (girasol, avellanas o a nueces)

    HOLA >>>>>, soy el cannabis y he acompañado a la humanidad desde siempre: Me llaman cáñamo que es el término castellano que recibo yo y la división de mi género “Cannabis” en cualquiera de mis tres variedades: sativa, índica y rudelaris. Cannabis me llaman cuando hablan de las plantas psicoactivas, marihuana designa a la planta femenina, en sus flores se almacena la mayor cantidad de resina con los principios psicoactivos. Cáñamo normalmente sugiere la variedad “de la industria textil ” usada como materia prima por su buena fibra, es al Cannabis sativa variedad vulgaris una planta de gran desarrollo vegetativo, sin propiedades psicoactivas.
    Mi origen es asiático, en las planicies de Asia central y difundida a todo el globo terráqueo gracias a la intervención humana, pues múltiples son mis beneficios. Y es que soy de rápida propagación y eficaz adaptabilidad ambiental.
    He sido utilizada desde la prehistoria como materia prima con infinidad de usos : productora de fibra (cáñamo) para la confección de telas, cuerdas, papel… incluso sean han descubierto recientemente antiguos puentes construidos en Asia mediante un proceso que mineraliza el cáñamo convirtiéndolo en una especie de cemento resistente y duradero, y a lo largo del tiempo me han descubrieron mucho más potencial ayudando a la evolución humana tanto en la técnica, en la salud y en el espíritu.
    Como planta medicinal, por mis diversas propiedades terapéuticas y por mis propiedades psicoactivas estuve en la cuna de la civilizaciones de Asia, mi origen de uso como enteógeno sagrado y como medicina tradicional es en la India, y forme parte de la religión hindú, alimente durante los primeros años a Shiva. Durante milenios, los hindúes han consumido tres diferentes psicoactivos derivados del cáñamo. El más débil es el bhang: hojas, semillas y tallos de la planta hembra triturados

    No todo el cáñamo es marihuana !!

    Sus fibras se empleaban ya hace 8.000 años y hoy está presente desde el sector textil a la automoción, pasando por la producción de semillas y aceites o combustibles ecológicos y plásticos.

    Uno de sus usos más desconocidos y con mayor recorrido es el de la construcción.

    Una empresa lo destina a revolucionar el mundo inmobiliario y hacer ladrillos sin necesidad de arcilla. Hace nueve años, la arquitecto alemana Monika Brümmer montó en Guadix (Granada) la empresa Cannabric, donde fabrica artesanalmente ladrillos de cáñamo, tan resistentes como los normales pero infinitamente más ecológicos. Y a pesar de lo que se pueda pensar por su relación con el cannabis, están homologados y su uso constructivo es perfectamente legal.

    PD..
    EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO CON LAS FARMACEUTICAS Y SUS VACUNAS MORTALES LEGALES POR QUE ESTE ENGAÑO MASIVO OCULTADO A GENERACIONES FUTURAS LA PLANTA MAS GENEROSA DE LA TIERRA JUNTO A LA WICHITAMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS DEL MONSANTO SERIAN LAS PLANTAS QUE NOS PODIAN SALVAR DE EL HAMBRE Y LA MISERIA PORQUE ?ESTA OCULTACION DE LAS ELITES DE EE.UU ?¿QUE CONSPIRACION A NIVEL MUNDIALQUIEREN HACER? SI NO DIEZMAR Y PROVOCAR GENOCIDIO MASIVO A NIVEL MUNDIAL ESTAMOS GOBERNADOS POR SICOPATAS Y DESCEREBRADOS IGNORANTES QUE NO SABEN COMPARTIR ¿quien mueve los hilos? LA BANCA MUNDIAL ROKEFELER LOS ILUMINATIS LOS JUDIOMASONES SATANAS
    la elite TRAFICA CON LA COCAINA QUE ES 1000 VECES PEOR BUS CLINTON Y COMPAÑIA Y TODOS LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DEL PLANETA CONSUMEN COCAINA DE VERDAD SI QUE TENIAN QUE ESTAR DONDE, AN METIDO A LOS CONSUMIDORES DE CAÑAMO Y EN LA CARCEL PERO NO ESTAN SON EL PODER QUIEN LOS JUZGARA POR GENOCIDAS GENERACIONES POSTERIORES O POR EL CONTRARIO SERAN MENTES BRILLANTES QUE SEDEN CUENTA DE LA GRAN FARSA QUE ESTOS DESCEREBRADOS AN ESTADO CHINCHANDO DURANTE AÑOS BURLANDO LO MAS NOBLE DE LA HUMANIDAD CON MENTIRAS DE NIVEL HISTORICO SIN PRECEDENTES DE SOLUCION POR SER EL PUEBLO REPRIMIDO Y NO VALORAR LAS FUENTES DE INFORMACION EN SU MEDIDA REAL PARA NO CAER EN EL ENGAÑO QUE AHORA ESTAMOS SUFRIENDO POR CREERLES A CIEGAS TODAS SUS MENTIRAS
    LO PRIMERO ES DESTAPAR LAS MENTIRAS Y LUEGO VALORAR LOS DAÑOS EN SU JUSTA MEDIDA SIN CAER EN LA FARSA URDIDA POR ELLOS
    LA VERDAD NOS HARA LIBRES
    UN SALUDO

  3. La industria de los retornos de las drogas subvenciónadas (laboratorios, medicos, politicos) vive de gente enfermada que consuma la mayor cantidad de medicamentos la mayor parte del tiempo, por eso la marihuana y otras plantas curativas serán ilegales, lo legal es el saqueo a los pueblos por medio de la enfermedad por química industrial y manipulación genética, osea que por el miedo vamos a pedir ayuda a quienes lo usaran para que consumamos cualquier mierda que a ellos les de ganancias y nos hagan dependientes de ellos.

  4. hace tiempo que la indurtria mafioceutica tiene preparados quimicos de maribuena,capsulas de “marinol”,pero los tratados con quimioterapia prefieren fumar cogollos o la vaporizacion de cogollos de la planta y no quimicos preparados y encapsulados.cannabis la planta sagrada,que tiene dos sexos,te ayuda a conocerte a ti mismo,utilizada por chamanes y segun muchos antropologos:quitaria el hambre del mundo(harina,fibra textil,medicina,con minimo coste y mantenimiento en climas severos).creo que me voy a fumar otro porrito,adios…….

  5. SI PUDIERA CONSEGUIRLA ESTARIA BIEN
    PERO ANTES DE TENERLA UNOS MINUTOS EN MI PODER
    YA ESTARIA RECLUTADA EN LA CARCEL
    TENDRA MUCHOS BENEFICIOS PERO Y……
    GRACIAS

  6. Esta maravillosa familia es la causante de prohibir el cáñamo,Dinastía norteamericana de hombres de negocios, famosa por su riqueza y por sus actividades filantrópicas. John D. Rockefeller (1839-1937 )
    SOBRE TODO ACTIVIDADES FILAN TRÓPICAS, JEJEJE !.

  7. Dinastía norteamericana de hombres de negocios, famosa por su riqueza y por sus actividades filantrópicas. John D. Rockefeller 1839-1937
    SOBRE TODO FILAN TRÓPICAS…JEJEJEJE ¡
    CULPABLES DE LA PROHIBICIÓN DEL CÁÑAMO.

  8. Y los pobres canaritos, que les encantaba el cáñamo, tuvieron que seguir presos y sin la misma alegría.
    Lo de prohibir el alcohol con la Ley Seca ¿qué produjo? lo mismo que ocurre cuando alguien prohibe algo; que nacen como setas los comerciante que se enriquecen trabajando poco.
    Al parecer siempre tropezaremos en la misma piedra; una y otra vez, porque vamos por la vida dormidos.

  9. No habrá injurias que por ello deje de crecer la planta sagrada.

    Con marihuana en silencio te encuentras contigo mismo, nada más. Bless.

  10. LA REGLA-EL PERIÓDO
    28 DÍAS
    “Hay un camino más allá de la tecnología”

    Fd: Los Asesinos De Dragones

    • Si y si te duelen los ovarios cuando te viene. Te fumas uno tranquilita y se te pasa al toque, porque la marihuana es vaso-dilatadora.

  11. Hoy es el día para pagar deudas.
    (Ofrenda, paga, multa o nivelación en la justícia)

    LA INVOCACIÓN FUÉ LA PAGA
    QUE HICIERON NUESTROS PRIMEROS ABUELOS
    POR NUESTRO ENTORNO Y EL UNIVERSO INFINITO.

    Fd: A . D .

    • Gracias juan santaella, es muy interesante tu escrito, pero me gustaría matizar sobre el siguiente párrafo:
      “Bajo los efectos del cánnabis, se produce el llamado “globo”, en el que cabe destacar como efecto secundario adverso en el caso de su uso como medicamento, una merma de la memoria reciente, de los recuerdos, de la atención y del seguimiento y coordinación en tares complejas. Aunque es una sustancia liposoluble, y por lo tanto se pueden detectar sus metabolitos varios días en orina por su acumulación en grasa, dichos metabolitos son inactivos desde el punto de vista psicoactivo y terapéutico, por lo que no existe problema a largo plazo. La duración de estas limitaciones cognitivas son las del “globo” y no dejan secuela psíquica posterior. Pero bajo sus efectos se produce un aumento teórico de riesgo de sufrir accidentes, especialmente domésticos y al conducir maquinaria peligrosa como puede ser un coche, por lo que aconsejamos extremar la prudencia en estas situaciones.”
      Que el consumo prolongado de THC crea adicción, y el exceso de esta sustancia provoca un desequilibrio en la química fisiológica que no se metaboliza en nuestro organismo y es irreversible cuando interacciona con el resto de sustancias por exceso, así se revierte el proceso y lo que en un principio era ansielítico se torna ansiedad y depresión, si era relajante será nerviosismo, la risa se convierte en llanto, el sueño en insomnio, la tolerancia en intolerancia,…..apatía, desgana, cambios drásticos de humor, problemas en las relaciones, etc. etc.
      Así que mucho Ojo con el Humito, menos globos y más tocar con los pies en el suelo.
      Seamos útiles, seamos plenamente conscientes, no hagamos de nuestro cuerpo un contenedor de productos químicos a punto de explotar.
      Lo peor de todo es que, el adicto nunca es consciente de su problema y además se niega a reconocerlo, acaba siendo un problema para su propia familia, y para su entorno.

      • Estrella, el globo no es uno, sino que hay un amplio espectro de variedades del mismo. Sería como pretender que todos las embriagueces de vino son como las del brick de Don Simón, o que toda posible ingesta de éste deba ser por litros.
        No es fácil conocerse, y aunque creamos que es mucho más fácil conocer a los demás, nos equivocamos. Las drogas no son el problema, sino el consumo al que su uso queda ceñido dentro del paradigma actual. Es la irresponsabilidad que lleva aparejada el mismo concepto de consumo, la que causa aquellos problemas que describes, no la sustancia, ni sus efectos.
        Tener 50 pares de zapatos es admirable, mientras poseer 50 gramos de yerba, un delito. Uno puede gastar cantidades ingentes de dinero en satisfacer su ego con caprichos aberrantes, y será considerado un miembro útil para su comunidad. Contrariamente, quien aparca su vanidad con el ánimo de atravesar la experiencia subjetiva a cerca de lo real, pasará a ser considerado un enfermo.
        Claro que es mucho más bendito para la sociedad un sábado por la tarde de compras en el hiper, que uno de tumbada contemplativa.
        Este mundo de finanzas que ahora percute sobre el entendimiento de la masa, y el ámbito entero dentro del que ha tenido génesis y existencia, no es sino el resultado de kilómetros de rayas de cocaína. Así se mueve el estado del bienestar, en una fría y calculadora fastasmagoría de adictos a todo tipo de potenciadores del ego, y es ese espejismo, creado por un ciego nefasto colectivo, el que nos consume a todos obligándonos a consumir y a hacer de cualquier cosa que sea, consumo.
        Esa realidad imperativa y pulsante, es bastante más gaseosa que el humo de esa mágica planta, que abre los sentidos y el entendimiento para quien está dispuesto a dejarlos florar. Por eso, plantar cáñamo en tu propia casa, y para tu uso privado, es un delito.
        Tristemente, sus otros cien mil posibles usos la llevan a ser la gran proscrita de las especies botánicas, y ello, no es sino un síntoma de la hiprocresía sin fronteras de esta aberrante sociedad diseñada por iluminados pedorretos, donde todos debemos ser adictos a algo. No hace falta pedir la carta, ya se encargan de bombardearte sin piedad con ella.
        Seguirás creyendo, Estrella, aquello que ya figura en tu mente , haya llegado de la manera que lo haya hecho, y que permanece por las causas designadas para ello. No es fácil relacionarse correctamente con uno mismo, pero siempre es posible, aunque a veces lo que deseamos nos enfrente a ello.
        El globo, sirve para comprender muchos de los mecanismos sobre los que se asienta la visión subjetiva de las cosas, y es cierto, que aunque algo de ello permanece, la inmensa mayoría de lo visto, se desvanece en el olvido.
        Hay quien bajo los efectos del cannabis, no obstante embrutecido en sus funciones más elementales de coordinación, equilibrio, o movimiento, alcanza estadios de beatitud y plenitud mental dificilmente accesibles en la sobriedad de la experiencia cotidiana. La sensitividad exquisita frente a estímulos convencionales, logra que otros redescubran su ámbito ordinario como realidad explicada, y alcancen la noción de sintonizar molecularmente con su entorno, siendo capaces de realizar proezas de precisión sublime, o despiertando al ejercicio de otros dones. Podría extenderme con relatos de experiencias absolutamente mágicas, que ni unos ojos enchufados a una mente apegada a su razón, podrían llegar a ver, ni aquella a creer, siendo no obstante, ciertas.
        No todos sabemos, podemos, o queremos pisar en el suelo. Tampoco creer en el éxito, y en los cauces que conducen a él.
        Buscamos una sintonía distinta a aquella habitual a que somos obligados desde la infancia. Nos buscamos a nosotros mismos con nuestra propia mirada, no a través de la mirada de los otros.
        No tiene otro objeto sino alcanzar a contemplar aquello que también puede ser visto en aquella manera, pues como tal existe ajeno a la indiferencia de las miradas, que encajadas en los railes del progreso personal solamente ven el horizonte de sus metas como único interés posible, y el argumento mediante el cual dotar de sentido a la existencia.
        No te apures, Estrella, la mayoría de los adolescentes, fuman petas sin atreverse a abrir puertas, y la mayoría no solamente lo abandonarán con el paso del tiempo, sino que serán inquisitivos con quienes aún lo hagan (llevo más de 30 años viéndolo).
        El resto, los aparentemente inútiles, los contempladores,hemos estado aquí siempre, y así seguirá siendo, es cuestión de diseño humano.
        El sentido de la vida es esquivo a la razón, pues solamente el corazón puede captarlo.
        Saludos

        • Cuando tomamos conciencia de una realidad mayor, vemos que los efectos secundarios del humito abren la puerta hacia un camino involutivo.
          A mi me da igual que disfraces tus experiencias con ensoñaciones idílicas y con esos globos tan maravillosos filosofeando para huir de la rutina, son paraísos artificiales que esconden una realidad mayor que, solo puedes percibir a la luz de una conciencia clara. La inspiración nos llega sin necesidad de drogas, la concentración es un estado del ser cuando naturalmente estás en tu centro y en paz y equilibro con todo lo que te rodea, y eso no lo consigues con drogas, porque solo depende de tu voluntad….cuando te drogas tu voluntad queda mermada, pero si prefieres engañarte a ti mismo, eres muy libre…… después, cuando llegan las consecuencias, hay que ser honesto y no culpar a nadie de tu debilidad.
          En cualquier caso hay que ver las dos caras de la moneda, es una lástima pasar por la vida medio ciego, cuando el creador nos provee de todos los sentidos para que los usemos a conciencia.
          Saludos

          • Entiendo lo que dices.
            Esta claro, que no todos tenemos las mismas habilidades y aptitudes.
            A pesar de que con voluntad y esfuerzo se puede llegar a conseguir superar muchas de las limitaciones que nos incapacitan para realizar ciertas actividades, no siempre se consigue. Tampoco importa más allá de la importancia que le queramos otorgar, así que casi siempre hay que partir de la premisa, de que otorgarse importancia a uno mismo, es muy buena cosa. Sobre todo, cuando haberlo intentado lleva al triunfo.
            Digamos que de esta manera, se va poblando el orbe en que habitamos, de referencias y lugares comunes, que gracias a un proceder coronado con el éxito, pasa a ser incuestionablemente interiorizado por el consenso social como un bien colectivo. Dentro del abanico de opciones a las que se puede acceder en la vida pues, figura la mímesis, como un procedimiento serio de autorrealización. Esto da por supuesto, la universalización de ciertas mecánicas de aprendizaje, que hacen de lo particular lo general, y de lo general, lo particular. Ortodoxia, heterodoxia, clasicismo, experimentación, y demás pamplinas, encubren el hecho, de que unos buscan fuera del mapa, y otros no conciben que tal cosa pueda ser hecha sin poner en riesgo toda lo cartografiado con anterioridad. ¿Y que importancia tiene?, pues la misma que he señalado con anterioridad. ¿Descubriste el método para alcanzar la dicha?¡ Bravo!: Utilízalo, y colma con el tu existencia.
            Ah,¿que no puedes hacerlo si hay quienes encontraron varios millones distintos?¿Que el tuyo es el verdadero?¿Que los otros se equivocan?
            Quizá nos olvidamos de que nosotros también existimos como entidad química, y ésta se halla implícita en todo cuanto hacemos, creemos, o sentimos. Todo lo que podemos llegar a experimentar es una síntesis química, a medio camino de la liberación de cadenas de reacciones que van ocurriendo en interacción con las manifestaciones emergentes a nivel de conciencia de aquellas que les precedieron. En fin, eso que dices del equilibrio, es totalmente cierto; no obstante, quienes alcanzan equilibrio en su conciencia, simplemente lo hacen, no lo anuncian, pues implica su inmediata pérdida. Neutralizar la química de que se vale el ego para su preminencia, es dotarse de herramientas para vencer el síndrome de abstinencia que la importancia personal impone, y cuyo deseado efecto hace que se mueva la rueda de todo el maldito sistema.
            Hay infinitas puertas, y algunas responden a la llave que uno porta, mas no siempre se encuentra lo que se busca, y tampoco se busca lo que sale al encuentro. Uno es su propia química yendo al encuentro de la perfecta dilución en la gran cadena de la totalidad, y de mientras, interactúa con los centros segregadores de posibilidades combinatorias, eligiendo activar unas, neutralizar otras, y así sucesivamente. Durante el sueño, la vigilia, en compañía o soledad, ocurre sin que sepamos de ello, y de mientras creemos que sentimos, que pensamos; que somos algo. Así es que, ajenos a la comprensión de nuestra existencia como un singular punto de encaje del universo, aceptamos la inserción de protocolos que automatizan el proceso de olvido. Es de este modo que, la ficción de lo que creemos ser, se torna una opción sin alternativa, y la vanidad anidada en la soberbia copa todo el proceso liberado dentro de confines herméticos, que supeditados a un criterio de importancia personal, conducen a tomarse a uno mismo en serio. Ese es el asa desde la que nos manejan quienes conocen estos fundamentos.
            Por eso usan química con nosotros, para que no la usemos en contra ellos; para que nos enfrentemos en la cancha más compleja y mientras servimos nuestras luchas para su entretenimiento, no comprendamos como controlan el juego.
            Que cada uno encuentre su propia manera de resetear el sistema en su propio universo, y que lo haga sin necesidad de aplauso.
            Nadie puede jactarse de liberar su alma, dado que tal hecho carece de nombre, simplemente ocurre, conviertiéndose en una causa que activa cascadas de cadenas de efectos.
            La paciencia es una gran herramienta, para trabajar con lo inusitado.

            Saludos, Estrella.
            Nos encontraremos por aquí.

      • Estrella
        tu si que estas en el globo pero de la ignorancia y el miedo y desinformacion te creia mas inteligente pero veo que por la boca muere
        el pez estas desinformando me gustaria saber cuanto te pagan tus AMOS
        o por el contrario sea fruto de tu ignorancia,,,,,,,,
        SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCCTIVA
        un saludo

        • A tí que te gustan tanto las conspiraciones, debes saber que el negocio de los estupefacientes forma parte del plan para el control de la población, así que cuidado con lo que dices…..más bien pareces un mercenario del instituto Tavistoc….los soldaditos que van a la guerra y las prostitutas van de humito hasta la médula….sino… como es posible aguantar tanta degradación??

          • ESTRELLA NO TIENES NI IDEA COCHES ELECTRICOS HECHOS DE CAÑAMO ARRIBA E COLGADO UN VIDEO ESTE

            YA TE GUSTARIA TENER UNO Y NO VERBORREAR DE SI SE FUMA ONO SE FUMA DE SOBRA SABEMOS SUS USOS
            YA QUE LO MENCIONAS LAS PROSTITUTAS COMO TU NO DEBERIAN IR ALA GUERRA POR TRAVESTONES QUE SON
            SOLO ES UNA CRITICA CONTRUCTIVA

            • El que no se entera eres tú!!!….. Estamos hablando de los efectos secundarios del THC principio activo del cannabis, a propósito del escrito de juan santaella.
              Demuestras muy poca educación con tu actitud y tu forma de insultar, ni siquiera sabes lo que dices…..eres un imbécil.

              PD. Despertares, Imbécil no es un insulto, la imbecilidad es una patología que se define clínicamente como una forma de retraso mental a medio camino entre la “debilidad mental” y la idiotez. Las edad mental de las personas que la padecen, oscila entre los dos y los seis años, y su coeficiente intelectual varía entre cincuenta y veinticinco.

  12. La brutal hipocresía con la cínica mentira= coctel criminal

  13. No hay día que no tengamos el recuerdo de una agresión a Iran por parte de Yankilandia el Israel. Por ahora solo estan manipulando la bolsa con el susto, pero el tiempo les debe apremiar y será raro que la conflagracion no llegue a producirse .Como España está ahora casi en primera linea , gracias a la instalacion en ROTA del sistema ofensivo yanki ” Aegis” (permitido por el Gobierno) y la población esta desprotegida (como de costumbre) envio una página donde encontrareis Manuales para intentar protegerse de este tipo de calamidades (Ya que los misiles rusos se han redirigido hacia aqui) siempre y cuando no esteis en el campo de accion pq ya de nada serviria

  14. Audiencia sobre geoingeniería en Alachua County, Florida

  15. Gracias Despertares, copiado y enviado, para que los demás sepan de cómo combatir el cáncer.
    Saludos

  16. Se da en galicia muy bien, las plantas son grandes y muy frondosas, estoy hablando de hara unos 10 años. Mi hermano le dieron unas semillas y las sembro en la huerto de casa de mis padres solo para ver como era la maria. Pues era sorprenderte , sin cuidado ninguno en pocos meses crecio aquello mucho, salieron 3 arbolitos como los que aparecen el el vidio. Estuvieron en el huerto como 2 años , hasta que mi padre las corto y las quemo, yo no sabia que era maria, me entere a los 3 0 4 años de quemarlas mi padre. Los vecinos iban alli y nadie se dio cuenta, nadie conocia la maria, mi hermano decia que hay que saber porque hay macho y hembra, a lo mejor eran hembras tenian unas hojas impresionantes, yo me entere a los 3 0 4 años eso , esas plantas no eran conocidas . Ya sabes Jole mira como puedes tener un herbolario gratis , sin ir a comprar al de tu barrio. y visto lo medicinal que es , voy hacerme con unas semillas y e ir sembrarlas al huerto de mi padre, no se donde se vende eso pero yo voy buscar, y de paso que me dean unas clases de la diferencia de tener macho o hembra. Felicidases despertares por la noticia. Podeis sembrar hasta 3 que no es delito, delito es traficar

  17. Esa diabolica de Jilari no le tiene miedo al mas alla mira que es asesina, desde que la vi riendose la muerte de gadafi y su famila, me hace daño verla. Pues no parece humana , si ella tambien tiene una hija como se puede reir a si de las desgracias de otros

    • Es que esa bruja forma parte de la élite, recibe a lady Lynn Forester de Rothschild en la casa blanca como si fuera su casa particular, porque te crees que está en la administración obama, porque se la impusieron, el obama no la tragaba pero no le quedó más remedio que tragar achantar.

  18. An excelent post.

  19. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  20. YONATHAN NO SEAS TROL, TUS ENLACES NO SE VEN NADA, SOLO ENTRAS A DISPERSAR , LAS COSAS IMPORTANTES QUE SE HABLAN AQUI. Y SI AMENAZADO ALGO HABRAS HECHO

  21. El dinero no se moveria tanto con aceite de cannabis, recaudan y ganan muchissimo más con cannabis como droga “no oficial”.
    No interesa hombre

  22. anda y las curas de las enfermedades no os parece importante? Dios quiera que no te enfermes , porque cuando lo necesites os digo yo que os fumais lo que haga falta, y os comes ensaladas de maria . Hay que ser borregos para no apreciar las cualidades beneficiosas de esas plantas

  23. Gracias por compartir, buena informaciòn que las grandes corporaciones tratan de ocultar, para beneficiarse, esepecialmente las de las mafias de los laboratorios, ahora nos quieren “vacunar” compulsivamente,y nos estàn “vacunando” desde dècadas, engañandonos,amparados en nuestra ignorancia.

  24. Sobre la Sanidad en Galicia: Alguien dijo algo sobre ello aqui. Y posteriormente lo denegaron. Bien, pues para que no haya dudas.
    GALICIA BLOQUEA A LOS PARADOS LA TARJETA SANITARIA..-El gobierno gallego desactiva el documento sanitario sin previo aviso. Tienen que solicitar otro, cuyos trámites pueden durar 8 meses, Mientras tanto,deben pagar la consulta y el tratamiento farmacológico.
    Y aqui dejo la prueba de la información:

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/11/sanidad-galicia-bloquea-los-parados-de.html

  25. Dicen que devuelven la sanidad despues de 8 meses sin ella, y eso porque le gente salio a la calle y protesto, y si dicen que la dan es porlas elecciones por miedo de perder el voto. Cuando estea lunes en la poltrona el pp , ya le quita toda la sanidad a España entera. Van sacar mayoria engañando a los incautos, vaya atraco de elecciones

    • Pues hay que seguir saliendo a la calle. La gente tiene qye darse a valer y decirles que aqui quien dice quien manda— es el pueblo y no los politicos y sino estan de acuerdo que se marchen. Ya se buscaran gestores. Mientras que no nos grabemos esto en la cabeza estaran viviendo ellos de P.M y los demás padeciendo. Vamos a ver para qué hay elecciones ?? …Pues para que el que MANDA DIGA QUIEN GESTIONA . Se escoge GESTORES y Punto. Pensar otra cosa es pebsar en el ERROR

  26. Esto para mundodesconocido que se que lees esto, va ir Jl a una asamblea que trata de lo oculto , promocionada por intereconomi la tv facha del pp, la entrada cuesta 60 euros y dice que el lo hace gratis, y esta animando a todos sus lectores a esa reunion. Jl tu perteneces como Rafapal al sistema , das una de cal y otra de arena, espero que apartir del lunes cuando entre Rajoy te cierre la web, Eres un chaquetero de los que viran la chaqueta por donde esta el diero, haciendo el caldo gordo al pp, diciendo a la gente que se abstenga de votar, porque sabes que la abstenerse es lo que le benefia al pp para sacar mayoria, tu eres de los que pone el culo emponpa a beneficio de los que mandan. Tus lectores tambien te han calado esta ultima vez, haciendo llamamiento para intereconomia. Y despertares tu tambien llamas a abtenerse en las votaciones, no se que pensar . Hay que votar a los pequeños , para que no alcance la mayoria aunque sea Mekel la que corte la manteca . Saludos a todos

    • SARA te montas unas películas de vaqueros , no veas. Hay que mirar la Luna , no el dedo. JL , puede no cobrar pero Intereconomia sí. Pero aunque cobrara te está haciendo un favor juer. TE ABRE LOS OJOS (comprobado) Deja las chaquetas y tonterias con caldos gordos etc. Y sobre todo quítate la venda partidista de los ojos. No votar es NO VOTAR a nadie….Pero tienes FIJACION DE CONCEPTOS manejados por los masones sociatas….(votar, votar que sino la dchona llega al poder) Pues MENUDA M. hemos tenido hasta ahora.

      Lávate los ojos con Persil que los tendras mas limpios jejejejej NO TIENES REMEDIO

      • Me da igual quien gobierne, ahora solo espero que declaren el estado de dictadura abierta, y que eliminen esa pantomima de ir a votar.

        Años atrás, espernando la crisis empezar, desaba que saliera elegido el PP (antes que el Soe) después del 2008 me cague en todo, no sabía que se habían callado como perras unos y otros y la crisis ya había empezado (la crisis sin saberlo ya la había detectado en febrero o marzo, que recerdo ver las acciones bajando, estaban bajando desde noviembre 2007, (pense) sería buen momento de vender, porque parece que esto va cuesta abajo, y no me percate más de ello hasta después de lo visto) . Todavía de aquella creía algo en el SOE, por enciama del PP.

        De aquella prefería al PP que tragase mierda, nos la jugaron porque habían hecho una mierda de campaña, pero más me la jugaron amí, no tenía idea hasta donde llegaba la puñetera política (de la cual si desconfiaba un poco) pero me daba con que uno podía ser un poco mejor que otro (me la metían doblada todos igual).

        Ahora solo espero el día que nos den por culo uno u otros. La oTAN, el PP o quien sea.

        Anque confiaba algo en la política, siempre recuerdo, que desde pequeño sentía que todo estaba intervenidio desde el estranjero. Y la teoría de que España eran más vagos que otros y productos de mala calidad, nunca me lo trague, me seristía a ceer esa chorrada, por lo que lo relacionaba con estorsión o manipulación exterior e interior. Y había acertado, lo que no sabía es hasta donde llegaba tanta manipulación mediatica, educativa. Y desconocía que esos dircursos erán usados igualmente en otro países europes. La educación o cultura de no dar valor al producto nacional, que todo lo de fuera es mejor, a eso me refiero, no valorar lo de uno, eso genero deuda y más deuda y control social.

        Esa ideología sigue incrustada en la cabeza de todos.

  27. En Italia el jesuita la saca las pensiones vitalicias a los exdiputados, vabro espero que llegue aqui

    • Eso está muy bien. Se las saca para pagar la DEUDA a los banqueros .Buena artimaña .Pero ojo, no olvidemos que a quien quieren dejar en huesos es a todo el pueblo. La Deuda NUNCA SE ACABA DE PAGAR. es eterna. Y eso hay que solucionarlo saliendo del euro.
      No olvidar a ISLANDIA que se salió y ahora está sin crisis. O a Correa del Ecuador que auditó la Deuda y resulta que el 70% era ilegal y la habian aceptado los políticos . Cortó el tema y punto.
      Pero el caso mas Cjndo de todos fué EEUU a primeros del siglo pasado llamo a la Deuda “odiosa” y no pagó un duro.
      Cuando los USA entraron en Irak, dijeron que la deuda de irak tambien era odiosa y alaaaa. ajo y agua , los acreedores no cobraron jajajajajjaja Pues así es el mundo. Ajo y agua. Y eso que ellos han sido los inventores del arroz con leche de la deuda ( o sea sus banqueros) hacen lo que se les pone jejejeje

      • Islandia lo que hizo fue no pagar al FMI (la deuda y rescates), como hizo Argentina y algunos mas. Islandia solo permanecio en crisis unos meses, están mejor que nosotros y que la mayoría de Europa.

  28. muy bueno el articulo de la mariguana y toda la informacion de todos los usos tecnologicos estoy de acuerdo ,pero cuidado que esto no sirva de propaganda para aquellos que son adictos ,que no lo hacen para tener un contacto divino ,si no que se va por otro camino para intoxicar el cuerpo y el cerebro que en vez de beneficiarlo lo lleve a otro camino recuerden que todos los extremos y los desequilibrios nos conllevan a la destruccion asi como se descubrio la enrgia atomica es una energia de doble filo a un que tiene variso usos ,pero cuando se mal utilisa es bastante destruptiva .pues la verdad que no se ha llegado a profundisar su uso para beneficio de la humanidad si no como un instrumento de arma y poder de los paises quienes la poseen .asi que si igualmente a la mariguana se llevara por lado positivo y en beneficio de la humanidad para crear bienestar .no libertinaje y justificacion para la intoxicacion desmedida donde se dana el cuerpo energetico de la persona a ub que su efecto no paresca danino o menos danino ,cuidado con la buena propaganda aqui dada ,es solo cuestion de quimica y reacciones al pasar el umbral de lo desconocido sin la informacion correcta .podemos perder mucho ojo equilibrio en todo .
    gracias a despertares

  29. MANUEL
    QUE ESTO NO ES ALCOHOL QUE PA CUIDADO YA TENEMOS
    ASGAE
    Y DE PERDER MUCHO TE PARECE POCO
    LA SATINIZACION DE LA PLANTA QUE NOS LA CAMBIARON LOS DE DUPON POR SU MIERDA DE PLASTICO Y SIN LA INFORMACION CORRECTA TE PARECES AL CURA DE MI PUEBLO
    VE ADAR EL SERMON A AMERICA MAJO
    ESTAS INTOXICADO SIN TOMARLA
    MIRATE EL CEREBRO EL ALCOHOLICOS ANONIMOS
    ESA SI ES UNA DROGA DURA
    MANUEL PA NO DECIR NA MAS QUE BURADAS
    MEJOR TE CALLAS…

  30. ERIK eres el escudero de mundodesconocido sacando las castanas del fuego, con tu dialecta le das la vuelta al asunto. De aqui hago llamamiento no ver mundodesconocido y mucho menos no ir a sus congresos, es el truco del tocomocho. La gente no tienen dignidad ninguna jl anda engallolando a los lectores y es del sistema y aparte se quita unas ganancias a cuenta de los borregos, es un alcahueta chupando de los 2 bandos, espero que no tengan a nadie ni en su web no perdais el tiempo con estos chaqueteros

  31. BRAVO POR MUNDO DESCONOCIDO.CON
    ERES COJONUDO SIGUE ASI NO CAMBIES
    Y ANONINO QUE TE DICEN TUS AMOS QUE REBUZNES..
    PUES REBUZNA……….COMO …..BUEN BORREGO……….

  32. Yo he fumado Maruguana durante mas de 40 años y me parece una planta y solo puedo hablar bien de esa planta, pero un hijo mio la fumo durane unos pocos años y eso le desencadeno un a esquizofrenia de la cual aun no se ha curado.
    OJO que la mariguana no es para todo el mundo. Lo digo porque me veo en la obligacion de advertir a la gente, yo he fumado hasta 20 porros por dia sin ningun efecto secundario, pero lo repito no es para todo el mundo.

  33. Algo mas, es cierto que fumar mariguana retrasa el envejecimiento.

  34. Hola, muy buen post. Los romanos le dieron nombre (cannabis) y apellido (satiba) que significa útil, vale prácticamente para todo. Si se liberalizara muchas industrias irían al traste, desde la del vestido hasta (especialmente) la farmacéutica. Hay un libro excelente “El emperador no lleva ropa” de Jack Herer, no tiene desperdicio, ni el libro ni la planta.

  35. interesante sus comentario del cannabis sativa o maryhua………..en casos excepcionales de medicina. debe permitirse.pero las multinacionales. no lo ….dejan.. porque sus intereses economicos. estan primero que el bienestar de la humanidad. que debe ser explotada sin misericordia . QUE COSA TAN ANORMAL. gracias por el documental.

  36. Me encanta la Marihuana, yo tengo una plantita en mi casa y ya tiene hijos :), viva la Marihuana, viva la libertad.

  37. me gusta el articulo sobre el carnibi es muy interesante

  38. Quiero agregar algo mas a favor del consumo de mariguana.
    Yo tengo 66 años y aun mantengo lo que en medicina se llama “Silencio organico” lo que significa que no siento mi cuerpo, no me duele nada, no tengo ninguna enfermedad, hace 16 años que no visito un medico, la ultima vez fue para operarme de una hernia inguinal por un esfuerzo fisico exagerado en mi trabajo. Viva la Mariguana, pero reitero. Cuidado, no exagerar , hay personas a las cueles le puede ocasionar problemas psiquicos.Yo la he usado y disfrutado por mas de 40 años.

  39. Pues nada, como es tan sano y tan curativo, a consumir todos como borregos para que los traficantes o esos que venden las semillitas a precio de oro se forren.

    Vaya negocio, vaya negocio.

  40. rigoberto vaz mendoza

    HOLA!
    RECOMIENDO EL DOCUMENTAL “HISTORIA DE LA MARIHUANA”, ESTÁ EN YOU TUBE Y OTROS LUGARES, ACLARA ABSOLUTAMENTE TODO.
    UN SALUDO A TODOS LOS QUE AMAN LA LIBERTAD Y LA PAZ.
    SALUD HERMANOS.

  41. El aceite de marihuana será muy bueno pero es dificil de conseguir puro, sin quitarle el thc y si asi fuera, seria ilegal, esto no interesa, porque si cura y no lo manejan las farma, hay que penalizarlo.
    Si le dieran marihuana a todas las personas que sufren depresion, a la mayoria les iria bien; pero las farma no venderian sus antidepresivos o drogas sinteticas.
    Os adjunto este link a otro tipo de aceites, que tambien funcionan, aceites esenciales de grado terapeutico de plantas, arboles, flores, frutas y semillas para poder prevenir y solucionar cualquier problema de salud http://aceites-esenciales.info/

  42. excelente articulo, que bueno saber mas en profundidad sobre este tema. claro,que como todo en exceso es malo..pero bien, hacer del cannabis un uso prudente puede ser beneficioso y lo muy bueno que puede ser para la salud.me gusto mucho tambien saber que es anti-envejecimiento…que rejuvenece. con razon un chico que conozco,es joven aun,que consume, se le ve tan linda piel,divino ¡¡ je je. me encanta.

  43. Parma Ayde Guzmán Jáuregui

    Dónde puedo conseguir el aceite de marihuana, mi familia lo necesita para cancer de piel

  44. Quiero bajar la presion de los ojos con el aceite de cannabis.como debo suminisrtarlo.estoi con glaucoma desde hace 1 año estoi harto de las dichosas gotas,ademas carisimas,gracias

  45. Donde puedo conseguir aceite de marihuana?

  46. DONDE PUEDO conseguir el aceite de marihuana POR FAVOR ENVIARME ESTA INFRMACION URGENTEMENTE POR MOTIVOS DE SALUD !!!!! mi email ES mystiqueviolette@aol.com.
    GRACIAS !!!!!!…

  47. Donde venden en la Florida este aceite ? Gracias

  48. me podra ayudar para cura de pancreas? por favor necesito mejorarlo si me pueden enviar informacion -tengo mal pancreatico del higado graso con dietas no mejoro- quiero tener mejor calidad de vida gracias

  49. me interesa mucho esto del aceite que cura enfermedades no estoy de acuerdo en que se fume la marihuana

  50. Artículos de investigación completo sobre los efectos de los cannabinoides sobre las células tumorales se pueden encontrar en http://www.mediccanna.com/?page_id=53

  51. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  52. Nesesito ese aceite como lo puedo conseguir y en donde espero respuesta

  53. Yo padezo Esclerosis Multiple y se que la cannabis puede ayudar para tratar esta enfermedad, es sólo que no sé en donde puedo conseguir el aceite de Cañamo, alguien me podría decir en donde puedo encontrarla en el distrito federal, les agradecería mucho su ayuda. Dejo mi correo para cualquier información: vael_@hotmail.com

  54. Dos años atrás, mi papá se puso muy enfermo con un tumor cerebral y se encontraba en una depresión severa , pero con su constante fe en nuestro Señor iba a ir a la iglesia todos los días para orar por una cura. Incluso en los días que no podía manejar él iría . Así que él era introducir al aceite Rick Simpson cannabis por su miembro de la iglesia que le dio un contacto para comprar el medicamento en : rickcancercure01@gmail.com menudo me pregunto cómo lo hizo . Yo no entendía completamente lo que la depresión was.I no creía que fuera que serious.On algunos días , después de que él llegó a casa del trabajo, él se acaba de ir a sleep.But rezábamos todos los días y decir el santo rosario e ir a la iglesia y orar. él también había ido al doctor y sus facturas de medicamentos eran muy caros , por lo que decidió parar y centrarse en el Rick Simpson Cannabis Petróleo medicación que tenemos de compra de Rick Simpson en : rickcancercure01@gmail.com.com . que tenía que tomar un montón de medicamentos una veces les causan effects.But negativo muy pronto después completa su plan de tratamiento de 3 meses que fue recomendado por él por Rick Simpson, Mi padre ahora por fin está sano y su tumor cerebral se ha ido. ya no depresivo , el médico dijo que estaba bien ahora y en perfecto estado de salud . Te alabamos y damos gracias al Señor por la entrega de él a partir del tumor cerebral y la depresión a través de la ayuda del aceite de Rick Simpson Cannabis que tenemos la compra de Rick Simpson en: rickcancercure01@gmail.com Nuestro Señor trabaja y se preocupa por nosotros y sus maneras milagrosas constituyen una verdaderamente alabado.

    Grandes gracias a Dios Todopoderoso.

    Jenny Freeman

  55. HOLA DE NUEVO
    AHORA O NUNCA

    Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:
    NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

    ….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

    POSTEADO POR JMRV EN http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

  56. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

  57. I am MRS BENITA OSCAR,i want to testify of the good work of DR ROBERTO AKABAH in the life of my only son God gave me and my husband.
    my son was suffering from cancer of his private part that almost took his life,i was confused so also my husband was like we are going to lose the only son and child we had but God never allow that to happen by sending DR AKABAH to our rescue.
    A friend send his Email address to us and immediately we contacted him he assured us that our child will not die and we never believed not until he sent what he called the cannabis oil to us and instructed us on how to apply it and after a week our son is up and sound like a new born baby.
    So whatever the illness is today just contact the below email address like now.
    E-MAIL ADDRESS:ROBERTOMEDICALCARECENTRE@REDIFFMAIL.COM.

  58. interesante pero no dicen donde y como obtenerlo para la compra si fuera posible por favor y muchas gracias por su atencion soy de bolivia.

  59. puede curar las verrugas en las partes genitales?

  60. Hey! No puedo creer esto. Un gran testimonio que tengo que compartir con todo paciente con cáncer en el mundo que nunca creí que su pudiera haber alguna cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer , vi el testimonio de la gente en sitios de blogs de cómo el aceite de cannabis doctor Bryce los trajo de vuelta a la vida de nuevo . tuve que intentarlo también y no puedo creer que en tan solo unas semanas empecé a usarlo todos mis dolores detener gradualmente y tuve que salir sin los fármacos que el médico me dio a mí . En este momento le puedo decir que pocos meses ahora no he tenido ningún tipo de dolor y yo acabamos fuimos para el texto la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier cáncer nuevo. Gloria a Dios por guiarme a esta genuina doctor llamado Bryce Knorr . Estoy tan feliz como yo estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo para ti eso es pensar que su no hay cura para el cáncer , sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite del Dr. Bryce. Pruébelo y no se arrepentirá , ya que funciona de verdad . Es posible que haya criticize.I también criticar el testimonio de como esto antes , cuando me encuentro con ellos en línea hasta que un día me decidí a probar. Pero una cosa que me he dado cuenta es que nunca se sabe cuán cierto es hasta que lo intente . No hay daño en el intento . Recuerde, retraso en el tratamiento conduce a la muerte . Oír es su correo electrónico ( dr.brycecannabisoiltreatment@hotmail.com ) Teléfono: +1-423-273-5789 en contacto con él y estar libre de cáncer para siempre …..

  61. Hola amigos mi nombre es Manuel Quiñonez, soy de Guatemala, tengo producción de aceite esencial de marihuana, lo puedo entregar en cualquiera de las fronteras de Guatemala o en sus puertos, el pago es contra entrega, no menos de un litro, es de alta pureza, interesados mail: calentadorado@gmail.com

  62. Hola mi nombre es diego soy un madrileño afincado en jamaica y soy capaz de distribuir el aceite o extracto de canabis del doctor Rick simpson por correo.
    Aqui producimos el aceite en grandes cantidades y de forma natural sin usar quimicos ni alcoholes de farmacia lo unico que usamos es ron recien destilado sin aguar que aqui llaman jankroo booty, y tiene un porcentaje de alcohol del 95%.
    Un aceite de gran calidad y sin quimicos.
    Interesados pueden escribirme al email diegoishere@icloud.com

  63. Como se consigue el aceite de marihuana?? O como se puede producir??????

  64. isnelia zuñiga melo

    muy interesante

  65. Mi hijo ha estado sufriendo de epilepsia desde los 2 años de edad y han perdido su memoria, hemos estado tratando de curarlo con diferentes medicamentos recetados por los médicos, pero no tiene cura y es de 10 años. hace 4 meses me dijeron que con cannabis aceite alto en CBD puede curar esta enfermedad y le dio un juicio y llegar a centro de cáncer London
    (info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com) para adquirir el aceite comenzó inmediatamente con la medicación, pero mi mayor felicidad después de tomar el aceite por un mes hubo un montón de cambios y el número de ataques al día reduce grandemente y como ahora está completamente sana y normal otra vez. La familia es tan feliz.

    Gaby Medy
    Chile

  66. patricio jorquera

    Hola amigos mi mensaje va para los chilenos yo soy de chile y conosco a una persona que los puede ayudar el prepara aceite de cannbis 100% de cogollo es muy bueno ojala les sirva el dato suerte.
    Su mail es ignacio.sv.38@hotmail.com FUERZAAAA

  67. CANDIDO GUADALUPE REYNOSO VÁZQUEZ

    ANTES Q NADA, BUENAS TARDES..
    QUISIERA SABER SI EL ACEITE DE CANNABIS TAMBIÉN ES CURATIVO EN LA ENFERMEDAD LLAMADA «« GOOD PASTURE »» ,, MUCHAS,GRACIAS ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s