CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER

La cadena de radio española SER, acaba de emitir un programa dentro del espacio Milenio 3 en el que interviene Alberto Vázquez Figueroa donde hablan de algunos de los inventos que están siendo censurados y ocultados a toda la humanidad por parte de la criminal élite de poder que nos gobierna y que cambiarían totalmente nuestra existencia acabando con las carencias, el hambre, la sed y la muerte que nos invade a toda la humanidad. Entre ellos se habla de:

  • La energía libre: motores que funcionan con agua o aire comprimido, electricidad transmitida por el aire gratuitamente.
  • Agua para todos: existen formas y sistemas ocultados para proporcionar fácilmente agua potable a toda la humanidad.
  • Curas contra el cáncer: algunas de las curas contra el cáncer que se nos están ocultando.

Desde DESPERTARES nos preguntamos cómo es posible que se haya permitido emitir en una cadena de radio de ámbito nacional un programa que divulgue información como esta sin ser censurado. El programa dura una hora y media, merece la pena escucharlo, descarguenlo y guardenlo en sus discos o en sus MP3, porque es posible que esta información desaparezca de los archivos de la SER como ya ha ocurrido antes con muchas otras informaciones similares.

Al final del artículo se incluye una encuesta sobre el tema.

DESPERTARES

A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra?

“Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no”.

Con estas palabras comienza el escritor Alberto Vázquez Figueroa una conferencia con todos los inventores de España.

Emisión 11ª temporada – Programa nº 12

  • Sinopsis (madrugada 20 noviembre 2011) de 01:30 a 03:00 h.

«Inventos censurados por el poder»: Vázquez Figueroa nos ha contado las trabas con las que se ha encontrado con algunos de sus inventos. Uno de los más conocidos es la “desaladora de agua por presión natural” con el que consiguió dar agua casi gratis. En ese momento, el 90% del agua estaba en manos de empresas francesas, exceptuando el Canal de Isabel II en Madrid. Un Gerente General de una de estas empresas le dice a Alberto que nunca permitirían que hiciese este proyecto, ya que si usasen esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y nos les compensaría.

Otro de los inventos más conocidos y callados ha sido el del profesor Antonio Brú, las denominadas “Ecuaciones contra el Cáncer”. El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.

La energía del agua

Nuestro compañero Santiago Camacho nos ha hablado de algunos de estos inventos. Como por ejemplo el “Motor de agua” de Ernesto Estévez Varela, un pionero español que desarrolló un sistema novedoso por el cual una motocicleta podía moverse a través de un simple combustible, el hidrógeno. Hemos conversado con su hijo, Ernesto Estévez Tejerina quien nos ha realizado una semblanza de su padre y nos ha confirmado que este prototipo, una vez más, fue silenciado.

Nuevas pruebas avalan al CERN

La investigadora Sonia Fernández Vidal, nos ha aclarado cómo nuevos experimentos con neutrinos han vuelto a dar el mismo resultado que ya contamos en el programa hace unas semanas. Las pruebas han sido realizadas con algunos cambios y han llegado al mismo resultado: los neutrinos viajan supuestamente más rápido que la luz.

Sinopsis de Carlos Largo y Fermín Agustí / (Cadena SER)

Pulsar PLAY para escuchar el programa:

Descargar (calidad mono, 32 kbps)
Descargar (calidad estéreo, 320 kbps)
(Click botón derecho del ratón y guardar destino como…)
Suscríbete al Podcast en iTunes En CadenaSer.com

ENCUESTA

Enviado por JL B. y jesús
Fuentes: milenio3 y cadenaser

Visita las secciones CÁNCER, ENERGÍA LIBRE y AGUA DE MAR para más información relacionada

67 Respuestas a “CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER

  1. Gracias Despertares por la información que brindan. hace unos meses publicaron un interesante articulo que explicaba el modus operandi de los sicarios economicos.No encuentro. Les agradezco si me ayudan a encontrarlo. Muchas gracias

  2. Que bueno y ayer la sentencia de Bus ¿Sera el camino a la libertad? Esto es una rafaga de aire fresco. Saludos a todos

  3. TPU Toroidal power unit.

    La tpu es otro invento que proporciona electricidad de manera continua usando un principio parecido. En este enlace pueden ver algunos videos que hablan del aparado y se muestra funcionando:

    http://peswiki.com/index.php/Directory:Steve_Marks_Toroid_Generator

  4. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, gracias Despertares.

  5. ESTAMOS EN EL MISMO PUNTO DE SIEMPRE : LA CULPA ES DE LA MAL DENOMINADA “JUSTICIA” QUE ESTA AL SERVICIO DE LA ESCORIA DE SIEMPRE CUANDO DEBERÍAN VELAR POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD

  6. Calma ta sale todo a la luz, este 2012 va ser sonado contanta corrupcoin, yo espero ver al yerno del rey entre reajas , y a la infanta haciendo el vis a vis , creo que se llama a si, para visitarlo. Estos 2 pajaros juntos con los de pp de Valecia se llevaron los dineros de la asiciaciones beneficas, ahie que los duques de Palma escaparon para UU SS con lo guindado. Y gracias a ezquerda republicana se descubrio todo. Corruptela de politicos y casa real destapada en los periodicos, y mas los inventos que silencia toda esta facha salen en noticias nacionales. El 2012 va del el destape de los secretos ocultos. Luz justicia y claridad para todos

    • ¿Quieres decir que por ejemplo por fin sabremos quienes montaron el 11M, pusieron la mochila falsa y la kangoo más falsa, ordenaron destruir los trenes a los 3 días, hicieron destruir las muestras tomadas, destruyeron TODOS los efectos personales incluyendo cómo no aparatos electrónicos?
      Genial. Así la renovación del PSOE se hará a las bravas por la vía carcelaria.

  7. Menudo montón de mierda. Que lo falte la habitual tergiversación omnipresente en esta santa casa: “motor de agua” que resulta ser un motor de ¡hidrógeno! ¿De dónde sacamos el hidrógeno? ¡Del agua!, dicen los tontos. ¿Con qué energía?, pregunto yo.

    En cuanto a la desaladora de Vázquez Figueroa, copypasteo de Yahoo:

    Porque no es tal invento, es una impostura.

    Me explico, la desalación se hace haciendo pasar a presión agua a través de unas membranas (básicamente).
    La presión que hay que dar al agua es la equivalente a la necesaria para elevarla a unos 600 metros, lo que es lo mismo la energía necesaria para elevarla a esa altura es la misma que la que produciría ese mismo agua al caer desde 600 metros, si no hubiese pérdidas de energía.
    Esa cantidad creo que está con los filtros actuales, en 6 KW por metro cúbico (ya me corregirán si no son exactas las cifras).
    Con esto se obtiene un 30 por ciento de agua desalada y un 70 por ciento de salmuera (agua con algo más de sal de lo normal, unos 42 gramos por litro en vez de 32).

    El sujeto sostiene que si se hace un pozo de esa profundidad (600 metros) a la orilla del mar, el agua tomada de la superficie, al llegar abajo tendrá la presión necesaria para desalarse.
    Y hasta ahí es cierto, pero, empezamos con los peros.
    ¿Que haces con ese agua desalada a 600 metros de profundidad? y que haces con la salmuera restante que tambien queda a 600 metros de profundidad?.

    Él dice que la desalada se bombea de nuevo a la superficie (para ello le tienes que aplicar de nuevo la famosa potencia a las bombas para subirla esos 600 metros y con el resto de salmuera lo mismo.
    Pero aquí viene lo mejor del invento: Por lo visto, el ahorro está en que no hace falta subir la salmuera, que se abre un agujero en el fondo para que el agua no útil vuelva al mar y ya está. Ella solita. Bien parece que el tipo cree que si abres a 600 metros de profundidad un agujero de salida al mar, el agua que tu tienes allí abajo va a salir por las buenas (que pregunte a los tripulantes de un submarino si al abrir un agujero eso funciona así, no suelen reirse mucho dentro del submarino).
    Para evacuar y vencer la presión de 600 metros de agua empujando por el agujero tienes que aplicar de nuevo la potencia para vencer esos 600 metros.
    Total que con un cien por cien de rendimiento estaríamos igual que presionando directamente en superficie sobre los filtros. Y eso no puede ser porque a las pérdidas normales hay que añadir las pérdidas de carga por 1200 metros de línea adicionales.
    O sea, sale más caro.

    • Obviamente, “Que NO falte”.

    • Enlaces para descargas de material PDF y otros, relacionados con Energía Libre
      link: http://www.youtube.com/watch?v=19KPoTQULFQ

      Pero vamos al grano : El Captador de Energía Libre de Nikola Tesla

      Si eres un principiante, piensa en este aparato como un panel solar eléctrico.
      Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lo
      más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
      Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un
      substrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo, que es usado aún como panel fotovoltaico, aunque si se considera su uso como superado. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos complicados.
      Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un
      revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en
      spray.
      Coloca estos paneles arriba de un poste, como si fuera una antena, altos en el aire; cuanto más
      alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno
      (descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecta a través
      del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en
      intervalos rítmicos, y tendras entonces, una salida eléctrica.
      Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica
      gratuita.
      Cuanto más grande es el área del panel aislado, más energía conseguiras.
      Pero esto es más que un ‘panel solar” porque no necesita necesariamente que sol brille.

      También produce energía de noche.

      Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.
      Por esto, no podrás conseguir una patente sobre tal invención. Muchos inventores
      han aprendido esta dura lección.
      El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores de las patentes, pero hoy los inventores de dispositivos generadores de energía gratuita la tienen mucho más dificil.

      La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muy
      ligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época de
      Reagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo de
      Phillips Petroleum.)

      El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como “Un Aparato para la
      Utilización de Energía Radiante”.
      La patente se refiere a “el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos.”

      Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el
      momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.

      Tesla también se refiere al terreno como “un vasto depósito de electricidad negativa.”

      Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidades de convertirse en energía
      libre y gratuita.
      Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en
      el vacío cuando se exponían a la energía radiante): “una invención hermosa.”
      Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente “conectándose a la
      verdadera fuerza de la naturaleza.” Su receptor de energía libre – es lo más cercano a lo
      que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.

      Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyo
      financiero para patentar, pero siguió inventando) anunció un “motor de rayos cósmicos” Cuando se le
      preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “millares de veces más poderoso.”

      Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles, al morir Tesla, fueron
      confiscados por el Ejército norteamericano, sin entregarlos hasta la fecha.

      Para las patentes, los archivos de la CIA y todo lo que tengo sobre Nikola Tesla les paso este link donde tengo los archivos listos para bajarse en PDF. Simplemente den clic sobre la flechita a la derecha del archivo y se abre la ventana de descarga

      http://www.4shared.com/account/dir/9CYsspT0/sharing.html?sId=Kc45C2ebgJa3EJkk

      Como trabaja el Captador de Energía de Tesla

      Desde el Potencial eléctrico que existe entre el plato elevado (más +) y el terreno (menos -), la energía se carga en el condensador y después de “un intervalo conveniente de tiempo,” la energía acumulada “se manifestará a sí misma en una descarga poderosa” con la cual se puede trabajar. El condensador, dice Tesla, debería ser “de capacidad electrostática considerable,” y su dielectrico hecho de “la mejor calidad de mica”, porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un
      dielectrico más débil.
      Tesla da diversas opciones para el dispositivo conmutador. Uno es un interruptor rotativo
      que parece un controlador de circuito Tesia. Otro es un dispositivo electrostático que
      consiste de dos conductores muy livianos y membranosos suspendidos en el vacío. Estos
      sienten la energía cargándose en el condensador, uno siendo positivo, el otro negativo, y,
      en un cierto nivel de carga, es atraída, tomada, y así disparada desde el condensador.
      Tesla también menciona otro dispositivo conmutador que consiste de una brecha diminuta de aire
      o película dielectrica débil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se
      alcanza. Arriba está mencionado todo sobre el detalle técnico (lo poco que se consigue)
      acerca de dicha patente. Aunque existen muy pocas referencias en la literatura sobre las invenciones de Tesla sobre energía libre, no sé de ningún intento de averiguarlo experimentalmente.

      http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8013514/Captador-de-energia-libre-de-Tesla.html

      Les dejo un link donde pueden encontrar más información técnica del tema:

      http://www.energia-libre.110mb.com/Chapt7S.html


      5KW free energy бестопливный генератор Kapanadze Капанадзе

      El automóvil empujado por el éter de Nikola Tesla.
      Introducción

      “La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción.
      La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.”

      La ciudad de Buffalo en el Norte del estado de Nueva York en los EE. UU. fue silencioso testigo de un hecho extraordinario en el curso de una semana durante el verano de 1931. No obstante la depresión económica había comprometido la producción y el comercio, la ciudad sin embargo permanecía una fragua de actividades.

      Un día, entre millares de vehículos que recorrían sus calles, un lujoso automóvil se paró junto al cordón de la vereda, cercano del semáforo de un cruce. Un transeúnte notó como se trataba de una berlina Pierce-Arrow último modelo, con los faros que se integraban con gracia en el guardabarros en el típico estilo de esta marca.

      Aquello que caracterizaba el auto en aquella fría jornada veraniega era la absoluta ausencia de emisiones de vapor o humo del caño de escape. El transeúnte se acercó al conductor y a través de la ventanilla abierta comentó la ausencia de humo del escape. El conductor agradeció al transeúnte por los elogios subrayando que era así porque el automóvil “no tenía motor”.

      Esta declaración no es extravagante o maliciosa como podría aparecer. Había una cierta verdad en ella. De hecho, la Pierce-Arrow no tenía un motor a combustión interna; tenía en vez un motor eléctrico. Si el conductor se hubiera preocupado de completar su explicación al transeúnte, habría podido decirles que el motor eléctrico no era alimentado a baterías – ni por ningún tipo de “carburante”.

      El conductor era Petar Savo, y no obstante estuviera manejando aquel auto no era el responsable de sus increíbles características. Estas se debían al trabajo del único pasajero, un hombre que Petar Savo conocía como un “tío” suyo: nada menos que el genio de la electricidad Nikola Tesla (1856-1943).

      En los años ’90 del siglo XIX Nikola Tesla había revolucionado el mundo con sus invenciones para explotar la electricidad, dándonos el motor eléctrico a inducción, la corriente alterna (AC), la radiotelegrafía, el radio control remoto, los tubos fluorescentes y otras maravillas científicas. En realidad fue la corriente alterna polifásica de Tesla y no la corriente continua de Thomas Edison a inaugurar la moderna época tecnológica.

      Tesla no se quedó a dormir en los laureles sino que continuó haciendo descubrimientos fundamentales en los campos de la energía y la materia. Descubrió los rayos cósmicos décadas antes que Millikan y fue el primero en desarrollar los rayos-X, el tubo de rayos catódicos y los otros tipos de tubos electrónicos.

      De todos modos, el descubrimiento potencialmente más significativo de Nikola Tesla fue que la energía eléctrica que puede ser propagada a través de la Tierra y aún alrededor de ella en una zona atmosférica llamada cavidad de Schumann. Ella se extiende desde la superficie del planeta hasta a la ionósfera, a una altura de aproximadamente 80 kilómetros.

      Las ondas electromagnéticas de frecuencia extremadamente baja, alrededor de los 8 hercios (la resonancia de Schumann, es decir la pulsación del campo magnético terrestre) viajan prácticamente sin pérdidas, hacia cada punto del planeta. El sistema de distribución de energía de Tesla y su dedicación a la free energy (energía gratis) significaban que con el apropiado dispositivo eléctrico sintonizado correctamente en la transmisión de la energía, cualquiera en el mundo habría podido aprovechar su sistema.

      El desarrollo de semejante tecnología representaba una amenaza demasiado grande por los enormes intereses de quien produce, distribuye y vende la energía eléctrica; como así por las empresas que explotan el petróleo a nivel mundial.

      El descubrimiento de Tesla terminó con la suspensión del apoyo financiero a sus investigaciones, el ostracismo por parte de la ciencia oficial, la gradual remoción de su nombre de los libros de historia. Desde la posición de súper estrella de la ciencia en el 1895, Tesla en 1917 era virtualmente un “don nadie”, obligado a pequeños experimentos científicos en la soledad.

      En sus encuentros anuales con la prensa en ocasión de su cumpleaños, una figura esbelta con un abrigo abierto de estilo preguerra habría anunciado a los periodistas los descubrimientos y los desarrollos de sus ideas. Era una triste mezcla de ego y genio frustrado.

      En el l931, Nikola Tesla cumplió 75 años. En una rara demostración de homenaje por parte de los medios, la revista Time le dedicó la tapa y un perfil biográfico. El anciano ingeniero y científico demacrado aún si no sufrido, sus cabellos todavía de un negro luciente y la misma mirada lejana en sus ojos de soñador.

      Los autos eléctricos quedan atrás

      Al comienzo del siglo XX, para los automóviles eléctricos las perspectivas eran luminosas. Futuristas como Jules Verne habían adelantado vehículos eléctricos alimentados por baterías que eran mecánicamente más simples, silenciosos, sin olores desagradables, fáciles de utilizar y con menos problemas de cualquier automóvil con motor a nafta.

      En el automóvil con motor a nafta se necesitaba regular la válvula a mariposa, el anticipo del encendido, bombear sobre el acelerador y hacer girar el motor con una manivela. En un auto eléctrico bastaba solamente girar la llave y presionar el acelerador. Soltando el acelerador el auto disminuía la velocidad; inmediatamente.

      Por si fuera necesario, en una época en la cual había pocos servicios para autos, un común electricista podía ejecutar la manutención del simple motor a corriente continua. No había aceite para cambiar, ni radiador que rellenar, ni bombas de la nafta o del agua para arreglar, ningún problema de carburación, ninguna marmita que se oxidaba, ningún diferencial o transmisión para controlar ¡y ninguna contaminación! La grasa y el aceite eran limitados a un par de rulemanes del motor eléctrico y en algunos empalmes del chasis.

      Por sus entregas los grandes almacenes empleaban camiones eléctricos. Los médicos empezaron presentarse a las visitas a domicilio de los pacientes con “la eléctrica”, substituyendo el propio caballo y calesa con algo igualmente simple de mantener. Las mujeres preferían los autos eléctricos por la facilidad de manejo. Puesto que los vehículos eléctricos eran limitados en velocidad y autonomía por sus baterías, llegaron a ser muy populares como transportes ciudadanos.

      Lejos de las ciudades, las rutas de la América de entonces eran tan primitivas que llegaron a ser reservadas a vehículos a combustión interna, más rápidos, con autonomía mayor y en rápido progreso. Así en los Estados Unidos hubo una especie de edad de oro para los vehículos eléctricos luego que el resto del mundo empezó a dejarlos.

      Detroit Electric, Columbia, Baker, Rauch & Lang y Woods fueron las principales empresas que producían estos tipos de vehículos eléctricos; se desarrollaron en su nicho de mercado con una serie de carrocerías formales, frecuentemente elegantes.

      El talón de Aquiles de los coches eléctricos, sea como fuere, ha sido siempre la densidad energética de sus baterías, a sea su escasez. Las baterías eran de tipo al plomo, pesadas y voluminosas, y sustraían mucho espacio precioso. El peso excesivo reducía la maniobrabilidad y limitaba las prestaciones, aún por los estándares de aquellos años.

      Los vehículos eléctricos no podían superar los 70 – 80 km/h ya que a estas velocidades la batería se podía destruir en un instante. Picos alrededor de 60 km/h se podían sostener por tiempos brevísimos, la típica velocidad de los recorridos era de 25 – 35 km/h. Las baterías necesitaban recargas cada noche y la autonomía superaba difícilmente los 160 kilómetros.

      Ningún constructor de vehículos había jamás instalado un generador eléctrico de corriente continua, que hubiera podido restituir pequeñas cantidades de energía a las baterías mientras el vehículo iba en movimiento, aumentándole así la autonomía. Hubo promesas sobre futuras poderosas baterías novedosas desde los tiempos de Edison, pero al final no apareció el rastro de aquello que se había prometido.

      Cuando la velocidad de los automóviles a nafta mejoró, los autos eléctricos fueron abandonados y quedaron las preferidas de los jubilados y de las señoras ancianas. La introducción del encendido eléctrico en los autos a nafta puso el clavo final en el ataúd de los autos eléctricos.

      La llegada de Nikola Tesla

      En los años ’60 un ingeniero aeronáutico de nombre Derek Aliers encontró a Petar Savo y desarrolló una larga amistad con él. Durante esta amistad de diez años, Savo le habló de su ilustre “tío” Nikola Tesla y de sus realizaciones en los años ’30. (Savo era un joven pariente de Tesla aunque si no un nieto, pero se refería a él como “tío”.)

      En 1930 Nikola Tesla pidió a su “nieto” Petar Savo de venir a Nueva York. Savo (nacido en Yugoslavia en 1899, por consiguiente 43 años más joven que Tesla) había estado en el ejército austriaco y era un experto piloto, así agarró férvidamente la oportunidad de dejar Yugoslavia (país de nacimiento de Nikola Tesla). Se trasladó a los Estados Unidos, estableciéndose en Nueva York.

      En el 1967, en una serie de entrevistas, Savo describió su parte en el episodio del auto eléctrico de Tesla.

      Durante el verano de 1931, Tesla invitó a Savo a Buffalo, en el estado de New York, para mostrarle y probar un nuevo tipo de automóvil que había desarrollado a sus expensas. Casualmente, Buffalo es cercana a las cataratas del Niágara – donde había entrado en funcionamiento en 1895 la central hidroeléctrica de corriente alterna de Tesla que lo había ensalzado al culmine de la estima por parte de la ciencia ortodoxa.

      La Westinghouse Electric y la Pierce-Arrow habían preparado este automóvil eléctrico experimental siguiendo las indicaciones de Tesla. (George Westinghouse había adquirido de Tesla las patentes sobre la corriente alterna por 15 millones de dólares al comienzo del siglo XX.)

      La Pierce-Arrow ahora era financiada y de propiedad de la Studebacker Corporation, y utilizó este sólido apoyo financiero para lanzar una serie de innovaciones. Entre 1928 y 1933 la empresa automovilística presentó nuevos modelos con motores de 8 cilindros en línea y 12 cilindros en V, los futuribles prototipos Silver Arrows, nuevos estilos y mejoras de ingeniería técnica.

      La clientela reaccionó positivamente y la venta de la Pierce-Arrow aumentó la cuota de la empresa en el mercado de los coches de lujo, no obstante en 1930 este último fuera bajando. En una situación así positiva, proyectos “puramente teóricos” como el auto eléctrico de Tesla estaban adentro de esta esfera conceptual. En la tradicional mezcla de arrogancia e ingenuidad de la empresa, nada parecía imposible.

      Así, para las experimentaciones había sido seleccionada una Pierce-Arrow Eight de 1931, procedente del área de prueba del establecimiento de Buffalo, en el estado de Nueva York. Su motor de combustión interna había sido removido, dejando intacta la fricción, el cambio y la transmisión hacia el eje trasero. La normal batería de 12 voltios quedó en su lugar, pero a la transmisión había sido acoplado un motor eléctrico de 80 caballos.

      Tradicionalmente, los autos eléctricos traían motores de corriente continua alimentados por baterías, puesto que aquella continua es el único tipo de corriente que las baterías pueden otorgar. Se habría podido utilizar un convertidor de corriente continua / corriente alterna, pero en aquellos tiempos tales dispositivos eran demasiados voluminosos para ser instalados en un automóvil.

      El ocaso de los autos eléctricos ya había pasado hace tiempo, pero esta Pierce-Arrow no fue dotada con un simple motor de corriente continua. Se trataba de un motor eléctrico de corriente alterna proyectado para alcanzar 1.800 vueltas por minuto. El motor era largo 102 centímetros con un diámetro de 76, sin escobillas y enfriado por aire a través de un ventilador frontal, y presentaba dos terminales de alimentación dirigidos hacia abajo del tablero pero dejados libres y sin conexión.

      Tesla no dijo quién construyó el motor eléctrico, pero se presume que fue una división de la Westinghouse. Posteriormente del automóvil había sido fijada una antena de 1,83 m. de largo.

      El negocio “Éter-Arrow”

      Petar Savo alcanzó a su famoso pariente, como este último le había pedido, y a Nueva York salieron juntos en un tren que se dirigía hacia el norte del estado homónimo. Durante el viaje el inventor no comentó la naturaleza del experimento.

      Llegados a Buffalo, se dirigieron hacia un pequeño garaje donde encontraron la nueva Pierce-Arrow. El Ing. Tesla levantó la capota e hizo alguna regulación en el motor eléctrico de corriente alterna alojado en su interior. Enseguida se dirigieron a preparar los instrumentos de Tesla.

      En la pieza de un hotel en las cercanías el genio de la electricidad se predispuso a montar su dispositivo. En una valija en forma de caja había traído consigo 12 tubos termoiónicos. Savo describió los tubos “de construcción curiosa”, si bien por lo menos tres de ellos hayan sido identificados como tubos rectificadores 70L7-GT.

      Fueron insertados en un dispositivo contenido en una caja de 61 centímetros, por 30,5 por 15. No era más grande que un radiorreceptor de ondas cortas. En su interior había predispuesto todo el circuito electrónico, inclusive los 12 tubos, el cableado y las resistencias. Dos terminales de 6 milímetros de diámetro y de 7,6 centímetros de largo parecían ser las conexiones para aquellas del motor.

      Regresados al coche del experimento, metieron el contenedor en una posición prevista debajo del tablero del lado del pasajero. Tesla insertó las dos conexiones controlando un voltímetro.

      “Ahora tenemos energía”, declaró, ofreciendo la llave de encendido a su nieto. En el tablero había varios instrumentos que visualizaban valores que Tesla no explicó.

      Enseguida al pedido de su tío, Savo arrancó. “El motor ha arrancado”, dijo Tesla. Savo no sentía ningún ruido. No obstante eso, con el pionero de la electricidad en el asiento del pasajero, Savo seleccionó una marcha, presionó sobre el acelerador y llevó el automóvil afuera.

      Aquel día Petar Savo manejó este vehículo sin combustible por largo tiempo, por aproximadamente 80 kilómetros alrededor de Buffalo, de ida y de vuelta por la campiña. Con un taquímetro calibrado a 190 kilómetros horarios al máximo, la Pierce-Arrow fue empujada hasta 145 km/h, y siempre con el mismo nivel de silencio del motor.

      Mientras recorrían la campiña Tesla llegó a ser siempre más tranquilo y confiado de su invento; empezó así a confiar a su nieto algunos secretos. Aquel dispositivo podía alimentar el pedido de energía del vehículo para siempre, hasta podía satisfacer la necesidad energética de una habitación – y con energía de sobra.

      Si bien reacio, inicialmente, en explicar los principios de funcionamiento, Tesla declaró que su dispositivo era simplemente un receptor de una “misteriosa radiación, que procedía desde el éter” la cual “era disponible en cantidad ilimitada”.

      Reflexionando, murmuró que “el género humano debería ser muy agradecido por su presencia”.

      En el curso de los sucesivos ocho días Tesla y Savo probaron la Pierce-Arrow en recorridos urbanos y extra urbanos, desde las velocidades extremamente lentas a los 150 kilómetros por hora. El rendimiento era análogo a aquello de cualquier 8 ó 12 cilindros de la época, inclusive la misma Pierce Eight con motor de 6.000 centímetros cúbicos de cilindrada y 125 caballos de potencia.

      Tesla relató a Savo que pronto el receptor de energía habría sido utilizado para la propulsión de trenes, barcos, aviones y automóviles.

      Al fin de la experimentación, el inventor y su chofer entregaron el automóvil en un lugar secreto, acordado de antemano – el viejo granero de una granja a aproximadamente 30 kilómetros de Buffalo. Dejaron el coche en el lugar, pero Tesla se llevó su dispositivo receptor y la llave de encendido.

      Este aspecto de novela del negocio continuó. Petar Savo recogió indiscreciones según las cuales una secretaria había hablado de las pruebas secretas y había sido despedida. Eso explicaría un impreciso artículo sobre las experimentaciones que apareció en distintos diarios.

      Cuando preguntaron a Tesla de dónde llegaba la energía, puesta la evidente ausencia de baterías, él contestó reacio: “Desde el éter todo alrededor nuestro”.

      Algunos sugirieron que estaba loco y que de algún modo fuese conectado con fuerzas siniestras ocultas. Tesla fue lisonjeado. Regresó junto a su caja misteriosa en su laboratorio de Nueva York. Terminó así la corta experiencia de Tesla en el mundo del automóvil.

      Este accidente de la infracción de seguridad puede ser apócrifo, puesto que Tesla no desdeñaba en utilizar la propaganda para promover sus ideas e inventos, si bien cuando estos dispositivos ponían en riesgo el status quo de la industria él tenía pleno derecho de conducirse con circunspección en sus relaciones.

      La empresa Pierce-Arrow había ya alcanzado el punto culmine de su éxito en 1930. En 1931 era en baja. En 1932 la empresa perdió 3 millones de dólares. En 1933 acontecieron algunos problemas de administración aún en la empresa madre Studebacker que tambaleó al borde de la quiebra. El interés pasó desde la innovación a la pura supervivencia, y aquí la Pierce-Arrow deja nuestro relato.

      Un misterio dentro de un enigma

      Aproximadamente un mes después de la publicación del episodio, Petar Savo recibió una llamada telefónica por parte de Lee De Forest, un amigo de Tesla y pionero en el desarrollo de los tubos termoiónicos. Este pidió a Savo si las pruebas lo habían dejado conforme. Savo contestó con entusiasmo y De Forest elogió a Tesla como el más grande científico viviente del mundo.

      Enseguida, Savo pidió a su “tío” datos sobre los desarrollos del receptor energético en otras aplicaciones. Tesla contestó que estaba en contacto con uno de los principales astilleros para realizar un barco con un dispositivo similar a aquello del automóvil eléctrico experimental.

      Todavía no se le podían pedir mayores detalles puesto que era hipersensible respecto a la seguridad de su dispositivo – y no se puede no darles la razón. En el pasado, poderosos intereses habían intentado generar ostracismo versus Tesla, obstaculizando todos sus esfuerzos para promover y aplicar las nuevas tecnologías.

      Quien escribe no tiene conocimiento de ningún documento público que describa un experimento náutico, o si eso aconteció. No fue divulgada ninguna información al respecto.

      El diario New York Daily News del 2 de abril de 1934 traía un artículo titulado “El sueño de Tesla de una energía inalámbrica cercano a la realidad”, que describía un “experimento programado para empujar un automóvil utilizando la transmisión inalámbrica de energía eléctrica”. Esto aconteció luego del episodio y no había mención de la “free energy”.

      El los tiempos en los cuales el automóvil hubiera debido ser desvelada, la Westinghouse Corporation, bajo la presidencia de F. A. Merrick, pagó para el alojamiento de Tesla en el New Yorker, el más nuevo y lujoso hotel de Nueva York. En ello el anciano científico vivió por todo el resto de su vida. Tesla vino aún reclutado por la Westinghouse para investigaciones no bien especificadas sobre las trasmisiones inalámbricas y él interrumpió sus declaraciones públicas respecto a los rayos cósmicos.

      ¿Quizás la Westinghouse compró el reacio silencio de Tesla sobre sus descubrimientos free energy? ¿O bien vino financiado para proseguir proyectos secretos tan especulativos de no constituir una amenaza para el complejo industrial en el inmediato futuro?
      Cala el telón sobre un misterio adentro de un enigma.

      Fuente

      http://www.bolinfodecarlos.com.ar/automovil_tesla.htm

    • HOLA A TOD@S
      ARGOS PARA LOS INCREDULOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>….LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD
      Hay personas que dicen que se usa más energía para producir el hho que la energía que libera.
      Nada más erróneo y apartado de la realidad, de hecho ya hay miles de generadores hho disponibles
      y en uso actualmente en el mundo. Usted puede producir hho con tan solo 1.5 volts dc y un ampere
      de corriente. No es solo la forma de cómo esto es hecho sino la forma en la cual el generador de hho
      esta configurado para permitir una útil producción con mínima utilización de potencia. Usted puede
      insertar dos cables desnudos en una tina de agua y electrolito y producir una pequeña cantidad de
      hho con tan solo poner una pequeña cantidad de corriente directa (dc) a través de los alambres.
      El principio es el de tratar de producir tanto como sea posible de hho con la menor cantidad de
      energía eléctrica de suministro. En realidad, unas ves que el generador de hho ha sido cargado, este
      actúa como una batería de celda húmeda.
      El sistema es un sistema “sobre demanda” y “no” un sistema presurizado de almacenaje, el
      generador de hho solo produce lo que la misma maquina o motor del vehiculo requiere. El motor de
      cualquier vehiculo funciona primariamente como una bomba de aire, pues la relación de aire
      combustible ronda la relación de 14.2 a 14.9 a 1, siendo la ideal 14.7 partes de aire por 1 de
      combustible.
      Actualmente la mayoría de nuestros usuarios obtienen de entre un 15% a un 45% de ahorro de
      combustible.
      Ahora evaluemos: ¿Cuales son nuestros resultados?.
      Ante todo y como cosa mas importante, un gas de escape inodoro. Con un contenido de co2 en las
      emisiones disminuidas de manera drástica, cerca de un 60 %, las emisiones de no2 venenoso bajan
      casi a 0.
      ¿Por que vapor en lugar de agua?.
      Porque la gasolina o diesel (que son hidrocarburos combustibles) producen suficiente calor durante
      la combustión para mantener el hho quemado en un estado de vapor de agua, de forma que se
      condensara totalmente en agua fuera del sistema de escape (eliminando cualquier corrosión interna
      del motor) igual que en los trasbordadores atlantis de la nasa.

    • El proyecto de la desaladora de Vazquez Figueroa fue estudiado en el ministerio y APROBADO por los especialistas y científicos. ¿No os extraña que luego no se pudiera realizar?.

  8. Argos, defiendes la teoría que siempre han defendido los que no quieren que sepamos, ya probaste que no sirve el hidrógeno? PUES LO HAGO A DIARIO CON 10 AMP- SACO 2.5 LITROS DE HHO POR MINUTO, suficiente para que el combustible basura que nos vende los dueños del mundo , se mejore y un 1600 c.c. economice 20 % , ademas que al tener mas potencia , bajas el angulo de ataque , y no tienes que estar pisando el acelerador hasta el máximo así puedes llegar a economizar 50 % con buen manejo, prueba y luego cuentas

    • ¿10 AMP es diez amperios (unidad de CORRIENTE eléctrica)? Pues podrías decirnos cuánta ENERGÍA gastas para producir cada litro de hidógeno y de dónde proviene esa energía. También podrías decirnos cuántos kilómetros recorres por litro de hidrógeno. Todo el mundo SABE que el hidrógeno puede usarse como combustible. El problema es que para producirlo hace falta ENERGÍA. El agua no se descompone lanzando plegarias a Krishna. Hablar de motor de AGUA es MENTIR.

      • HOLA A TOD@S
        ARGOS CON 1,5 VOLTIOS SE PUEDE PRODUCIR HIDROGENO

        LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD,

        LA SOBERBIA MATA A LA HUMILDAD

        Y LA MENTIRA MATA LO MAS NOBLE DEL SER HUMANO COMO ES EL COMPARTIR

        UN SALUDO

      • Cuando la energía libre y limpia empecemos a utilizarla sin autorización de los que nos quieren reprimir comenzará la libertad.

  9. SIN DUDA HAY QUE DESPERTAR PERO PLENAMENTE. ESTO SIGNIFICA BASICAMENTE DOS COSAS
    1.- VER EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO UNA DERROTA MUNDIAL SALVO PARA EL SIONISMO VERDADERO VENCEDOR Y
    2.- ASUMIR QUE DESPERTAR SIGNIFICA ESTAR PREPARADOS PARA LA MULTIGENOCIDA RESPUESTA DEL SIONISMO SOBRE LOS DESPIERTOS, IGUAL QUE ACONTECIÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

  10. aqui el unico que miente eres tu ¿quien te paga?

  11. Argos amigo mio presiento que estas asalariado y eso es malo , y ese trabajo tuyo es muy ruin, no pienses en esas 4 perras que te da el sistema, piensa en tus hijos y nietos hay que luchar por ellos, ya es hora . Hay que tener cuidado con esta gente, se infiltra para perjudicar las iniciativas, va haber mucha mas gente a si arrimandose para boicoterar los intereses da la humanidad, muchos intereses creados por la oposicion no quiren perder el poder, porque entonces serian como nosotros. Adelante con la energia libre hay que liberar la humanidad

  12. ¡¡¡¡QUE ME LO DIGAN A MI!!!!(algun tendero temblaba cuando le decia señuelo, multiuso y transformable……un solo señuelo) aunque 10 años gritando en mi tienda “verdades ” de la nobleza y el vaticano tambien hacen lo suyo.

  13. muy cerca de donde vivo(sevilla)existe un inventor,(del que me han hablado amigos suyos)actualmente con depresion y amenazado.tiene un coche que se dirige con la mente,usando un casco de motos.

  14. senor argos tratar de descalificar lo que los demas estan tratando de hacer positivamente no es lo que puede ayudar al planeta y si sabe tanto de ciencia por que tu no hicistes el invento o si no nosirve segun tu opinion
    por que no ayudas a corregirlo para que funciones mejor o hace tu uno .
    creo que criticar para tratar de demostrar que se sabes mas .y que eres ciencieologo me da la impresion que se te escapa tu ego o estas aqui para tratar de danar o distorcionar .lo que se esta construyendo .acepto las criticas que lleven a construir , si ves al incorrecto ayuda a corregir pero desde la humildad .

  15. DESPIERTA PUEBLO,
    Tengo por costumbre no perder el tiempo en contestar tonterías antisemitas.

    Anónimo,
    ¿Puedes señalar alguna mentira concreta? Lo que YO he dicho es que:
    (1) el hidrógeno PUEDE usarse como combustible,
    (2) para extraerlo del agua hace falta energía,
    (3) hablar de motor de AGUA es mentir.

    justiciero,
    soy profesor universitario, un trabajo estupendo que me encanta. Me preocupa el futuro del planeta hasta el punto de que sólo uso el transporte colectivo y no quiero tener coche. Soy partidario de un impuesto sobre la emisión de CO2, del ahorro energético y de invertir fuertemente en el desarrollo de energías renovables sin hacer caso de la mierda neoliberal sobre el libre mercado arreglalotodo. Los porreros (en sentido metafórico) que perdéis el tiempo soñando con tonterías demostrablemente falsas sois cómplices del lobby petrolífero.

    emeterio fr martin garrudo,
    no deberías dejar de tomar tus antipsicóticos sin consultar con tu loquero.

    emeterio fr martin garrudo,
    si lo tuyo es sarcasmo, te felicito; si crees a los supuestos amigos del supuesto investigador, te vendo muy barato un puente muy bonito que tengo cerga de casa (http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/1d/12/fe/puente-colgante.jpg) y unos terrenitos un poco más lejos (http://science.nasa.gov/media/medialibrary/2001/05/22/ast24may_1_resources/trailmap.gif).

    Manuel,
    “tratar de descalificar”
    llamo mentiras a las mentiras descaradas como lo del “motor de agua”.
    “lo que los demas estan tratando de hacer positivamente no es lo que puede ayudar al planeta”
    alucinar no ayuda al planeta.
    “por que tu no hicistes [sic] el invento”
    si el invento de marras es el “motor de agua” (¡AGUA, no hidrógeno!), te comunico que NO PUEDE EXISTIR; si es el de hidrógeno, ya está inventado.
    “o si no nosirve segun tu opinion por que no ayudas a corregirlo para que funciones mejor”
    si te refieres al supuesto motor de agua, no es mi OPINION, es un HECHO que no puede existir; si te refieres al motor de hidrógeno, yo no he dicho que no exista; sí que digo que pretender que existe una tremebunda conspiración para ocultar su existencia es un disparate.
    (http://www.google.es/search?q=%22motor+de+hidrogeno%22&um=1&hl=es&gbv=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw)
    “por que no ayudas a corregirlo para que funciones mejor o hace [sic] tu uno”
    te lo repito por si no te ha quedado claro: el motor de hidrógeno existe y funciona, el motor de agua no existe y no puede existir.
    “creo que criticar [¿criticas?] para tratar de demostrar que se [sic] sabes mas”
    critico porque no soporto las tonterías.
    “y que eres ciencieologo [¡SIC!]”
    ¿Cienciólogo? ¡NO! ¿Científico? Sí.
    “me da la impresion que se te escapa tu ego o estas aqui para tratar de danar o distorcionar [sic]”
    es muy gracioso que en un sitio donde sistemáticamente se confunde motor de hidrógeno y motor de agua, se me acuse de distorsionar.

    Y se me olvidaba: ¿el poder (¿que poder?) ha intentado ocultar lo de los neutrinos más veloces que la luz? Pues menuda mierda de ocultación, porque la noticia salió hasta en la gaceta de los sexadores de pollos. Se ve que los reptilanos ya no son lo que eran.

    • Creo que con del impuesto sobre el C02, has dicho bastante ( tamaño engaño) desarrollado por y para el comercio y la especulación.

      Sobre lo del gua y el hidrógeno. Tú sabias lo que decian aqui. Y has derivado al final (sabiendo que tienen razón ) los términos y el argumento. Hidrógeno-agua.
      El hidrógeno es el combustible y residuo Oxigeno. Por tanto decir de agua es, no es ningún equívoco.
      Las ultimas tandas de profes universitarios las contratan en las tómbolas
      Tómate una cañita a mi salud

  16. El señor argos, demunstra con leyes fisicas, cosas que los demas no muestran, aplicando sus leyes, pero bien he de decirle al señor argos, que en universidades holandesas, se han experimentado motores con imanes, que no cesan nunca de producir energia, sí; dira el que para hacer esos motores se necesita cierta energia en principio, pero sin embargo se mueve, con una leve carga energetica, se arranca el motor, despues todo es energia en mas del 100%, de la consumida, por lo tanto, en vez de invertir en misiles balisticos, se da el primer impulso, y a continuancion, pertum mobile.

  17. ¿No os extraña que una fórmula, demostrada matemáticamente, de cómo crece el cáncer se haya enterrado?. Estamos hablando de matemáticas, de la ciencia más comprobable.

  18. Este programa, por lo menos en lo referente a Bru, denota que los periodistas no tienen ni idea de lo que están hablando. Cómo pueden decir que la investigación no ha progresado cuando fue PROHIBIDA.
    El periodismo como investigación me parece que ya no existe, el sistema se lo come todo.

  19. Pedro Olalla escritor español que vive en Atenas reflexiona sobre la situación que vive Grecia entendida en un contexto global.

  20. Videos de energia Libre
    Cuelgo unos links de videos de free energy en youtube:

    Si quereis mas material, ya sabeis…
    Free Energy Now!!

  21. ARGOS SI USTED TIENE ESE TRABAJO TAN BUENO . SI CLARO QUE LO TIENE , ES UN POLIQUITUCHO DE ESTOS TRAMPOSOS PUESTOS A DEDO COMO PEPIÑO BLANCO. LA GENTE YA ESTAMOS DESPIERTOS ARGO, SE LES TERMINA EL ESTAFAR Y ENGAÑAR MANIPULAR Y CHORIZAR, SE LES ACABA LA TETA DE LA VACA, Y VIVIR PARASITANDO DEL CUERPO DE LOS DEMAS. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD

  22. AHI ESTA LA ONU CARGANDO FALSEDADES CONTRA SIRIA PARA EMPEZAR LA GUERRA. EN 20 MUNUTOS LOS FOREROS YA ESTAMOS DE VUELTA, SALE LA ONU TRASQUILADA NADIE LOS CREE YA , INTENTAN CON LAS TV Y FALSIMEDIAS COMO HAN HECHO CON LIBIA , PERO ESTA VEZ LA GENTE YA ESTA DESPIERTA, PUEDEN MENTIR LO QUE QUIEREAN LOS CIUDADANOS YA SABEMOS QUIENES SON LOS PODERES FALSIMEDIAS.

  23. Posteo un resumen de un artículo reciente del Blog Trinity.

    Ex disidente soviético alerta sobre el peligro de una dictatura en la UE

    Fuente: Una entrevista del 27 de Febrero de 2006 que es más actual que nunca. Abajo mis notas en cursiva.

    Vladimir Bukovksy, un disidente de 63 años originario de la ex Unión Soviética, exiliado en Gran Bretaña, teme que la Unión Europea esté en camino de convertirse en otra Unión Soviética. En un discurso que dio en Bruselas la semana pasada, el Sr. Bukovsky, llamó a la UE un “monstruo” que debe ser destruido, cuanto antes mejor, antes de que se convierta en un estado totalitario por completo.

    El Sr. Bukovsky fue uno de los héroes del siglo XX. Cuando era joven, denunció el papel del encerramiento siquiátrico contra los prisioneros en la ex URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas 1917-1991) y se pasó 12 años (1964-1976) de su juventud entre rejas en cárceles soviéticas, campos de concentración e instituciones siquiátricas. En 1976, los soviets le expulsaron a Occidente.
    En 1992 (tras la caída de la ex URSS) fue invitado por el gobierno ruso para servir como un experto a la hora de testificar en el juicio llevado a cabo en Rusia para determinar si el Partido Comunista Soviético había sido o no una institución criminal. Para preparar su testimonio, el Sr Bukovsky tuvo acceso a un gran número de documentos soviéticos procedentes de archivos secretos. Es una de las pocas personas que han visto estos documentos en formato físico porque aun están clasificados. Empleando un escáner manual y un computador laptop, logró copiar muchos documentos (algunos con alto nivel de top secret) incluyendo informes de la KGB al gobierno soviético.

    Una entrevista con Vladimir Bukovsky (27 de Febrero de 2006)
    Paul Belien: Tú eres un disidente famoso de la Unión Soviética y ahora, estás dibujando un paralelismo entre la Unión Soviética y la Unión Europea, ¿puedes explicar esto?
    Vladimir Bukovsky: Me refiero a las estructuras, a ciertas estructuras, a ciertas ideologías que instilan, a los planes, a la dirección que lleva, a la inevitable expansión, la forma en que se deja de lado a las naciones, lo cual fue el propósito de la URSS. La mayor parte de la gente no entiende esto. No lo saben, pero nosotros sí, porque nosotros fuimos criados en la Unión Soviética donde teníamos que estudiar la ideología soviética en la escuela y en la universidad. El objetivo final de la Unión Soviética era crear una nueva entidad histórica, la “gente soviética”, repartida por todo el globo. Lo mismo ocurre en la Unión Europea, hoy. Están intentando crear una nueva gente. Lo llaman “europeos”, lo que quiera que eso signifique.
    De acuerdo a la doctrina comunista, como para muchas formas de pensamiento socialista, el Estado, el estado nacional, va a desaparecer. En Rusia, sin embargo, ocurrió lo contrario. El Estado soviético llegó a ser un estado muy poderoso, pero las nacionalidades fueron dejadas de lado. Cuando llegó el momento en que colapsó la Unión Soviética, estos sentimientos reprimidos de identidad nacional volvieron con fuerza y casi destruyeron el país. Fue un momento terrorífico.

    PB: ¿Piensas que puede ocurrir lo mismo cuando colapse la Unión Europea?
    VB: Por supuesto. Puedes presionar algo hasta cierto punto y la síquica humana es muy resistente. Pero se está acumulando con dicha presión un potencial para rebrotar. Es como una primavera y siempre hay una explosión de brotes.

    PB: Pero todos estos países se unieron a La Unión Europa voluntariamente
    VB: No, no lo hicieron. Dinamarca votó contra el tratado de Maastricht dos veces. En Irlanda (que votó contra el tratado de Niza). Otros países están bajo una enorme presión. Es casi un chantaje. Suiza fue forzada a votar cinco veces en un referéndum. Las cinco veces rechazaron el tratado, pero nunca se sabe lo que ocurrirá la sexta o la séptima vez. Siempre es lo mismo. Es como un truco para idiotas. La gente tiene que votar en referéndum hasta que vote de la forma que ellos quieren. Entonces, pueden dejar de votar. ¿Por qué lo dejan? Deberían continuar votando. La Unión Europea es lo que los americanos llamarían un matrimonio de penalti.

    PB: ¿Qué crees que la gente joven tendría que hacer respecto a la Unión Europea? ¿Democratizarla o abolirla?
    VB: Creo que la Unión Europea, como la Unión Soviética, no puede ser democratizada. Gorbachev intentó democratizarla y le volaron. Este tipo de estructuras no pueden ser democratizadas.
    PB: Pero tenemos un Parlamento Europeo que está elegido por el pueblo.
    VB: El Parlamento Europeo es elegido sobre la base de representación promocional que no es verdadera representación. ¿Y sobre qué votan ellos? El porcentaje de grasa en el yogurt, y ese tipo de cosas. Se le da la función del Soviet Supremo. La media de ministros del parlamento, puede hablar durante seis minutos por año en la Cámara. Esto no es un parlamento real.

    No es casual que el Parlamento Europeo, por ejemplo, me recuerde tanto al Soviet Supremo. Parece como el Soviet Supremo porque fue diseñado de ese modo. De forma similar, cuando observas a la Comisión Europea, se parece al Polit Bureau, quiero decir que es eso exactametente, excepto por el detalle de que la Comisión tiene 25 miembros y el Polit Bureau usualmente tenía de 13 y 15 miembros. Aparte de eso, son exactamente lo mismo, nadie les elige y no dan cuentas ante nadie. Cuando miras a toda esta extraña actividad de la Unión Europea con sus 80.000 páginas de regulaciones, todo ello tiene el mismo aspecto que el Gosplan (plan Estatal).
    Solíamos tener una organización que planificaba exactamente todo en la economía, hasta la última coma, con una antelación de 5 años. Exactamente lo mismo ocurre en la UE. Cuando miras al tipo de corrupción en la UE, tienes el mismo tipo de corrupción soviética, que va desde arriba abajo, en lugar de ir de abajo arriba.

    Así que hemos sido alertados. Mientras tanto ellos están introduciendo más y más ideología. La Unión Soviética solía ser un estado dirigido por la ideología. La ideologia actual de Unión Europea es socialdemocracia y en gran parte corrección política. Observo con atención cómo la correción política se extiende y se convierte en ideología opresiva, sin mencionar el hecho de que prohiben fumar casi en cualquier sitio. Mira cómo persiguen a gente como el pastor sueco que fue juzgado durante meses porque había dicho que la Biblia no aprueba la homosexualidad. Francia aprobó la misma ley sobre discurso de odio y el discurso religioso, etc etc. Cuando observas, si lo tomas en perspectiva, es una introducción sistemática de ideología que podría más tarde ser aplicada con medidas opresivas. Aparentemente este es el propósito final de la Europol. De otro modo, ¿para qué lo necesitan? Para mi la Europol tiene un aspecto muy sospechoso. Estudio con mucha atención quién es perseguido por ellos y qué ocurre. Porque es un campo en el que soy experto. Se cómo florecen los Gulags.
    Parece que estamos viviendo en un período de desmantelamiento de la democracia muy consistente, sistemático y rápido. Mira la Reforma de la Ley Legislativa y Regulatoria. Convierte a los ministros en legisladores que pueden aprobar nuevas leyes sin que tengan que comunicarlo ni ser aprobado por el Parlamento o nadie.
    Mi reacción inmediata a eso es ¿Para qué necesitan esto? Gran Bretaña sobrevivió a dos guerras mundiales, la guerra con Napoleón, la Armada Española, sin mencionar la Guerra Fría cuando nos dijeron que en cualquier momento podríamos tener una guerra mundial nuclear sin ninguna necesidad para introducción este tipo de legislación, sin necesidad de suspender nuestras libertades civiles e introducir poderes de emergencia. ¿Para qué lo necesitan ahora mismo? Esto puede convertir una dictadura de tu país en poco tiempo.
    La situación actual es realmente triste. Los grandes partidos políticos han sido completamente tomados por el nuevo proyecto de la UE. Ninguno de ellos se opone. Han llegado a ser muy corruptos. ¿Quién va a defender nuestras libertades?. Parece que nos están llevando a algún tipo de colapso, alguna suerte de crisis. La consecuencia más probable es que haya un colapso económico en Europa que, al debido tiempo, va a ir aparejado con el crecimiento de gastos e impuestos. La incapacidad de crear un ambiente competitivo, la sobre regulación de la economía, la burocratización, todo ello va a llevar al colapso económico. Particularmente, la introducción del euro fue una idea absurda. La moneda no tiene por qué ser política.
    No tengo duda de ello. Habrá un colapso de la Unión Europea, del mismo modo que colapsó la Unión Soviética. Pero no olvidéis que cuando estas cosas colapsan, arrastran tal devastación que se necesita una generación entera para recuperarse. Simplemente pensad qué ocurrirá si llega una crisis económica. La recriminación entre las naciones serán enorme. Mira el gran número de inmigrantes del Tercer Mundo que vive ya en Europa. Esto fue promovido directamente por la Unión Europea. ¿Qué ocurrirá si llega un colapso económico? Probablemente tendremos, como en la URSS al final, tal enfrentamiento étnico que será imposible soportarlo. En ningún país hubo tal enfrentamiento étnico como en la Unión Soviética, excepto probablemente en Yugoslavia. Eso es exactamente lo que ocurrirá aquí. Tenemos que estar preparados para eso. El enorme edificio de la burocracia va a colapsar encima de nuestras cabezas.
    Esta es la razón por la que soy muy franco al respecto, cuanto antes terminemos con ello, mejor. Cuanto antes colapse, menor será el daño que nos ocasionará a nosotros y otros países. Pero tenemos que ser rápidos porque los eurócratas se están moviendo muy rápido. Será difícil de veras vencerles. Hoy todavía parece simple. Si un millón de personas se levanta en Bruselas, estos tipos saldrán corriendo a las Bahamas. Si mañana la mitad de la población británica rechaza pagarles impuestos, nada ocurrirá y nadie irá a la cárcel. Hoy todavía podemos hacer esto. Pero no sé cuál será la situación mañana con una Europol totalmente desplegada organizada por ex oficiales de la Stasi o la Securitate. Cualquier cosa puede ocurrir.
    Estamos perdiendo el tiempo. Tenemos que vencerles. Tenemos que sentarnos y pensar, trabajar una estrategia lo antes posible para conseguir el máximo efecto. De otro modo, será demasiado tarde. ¿Qué puedo deciros? Mi conclusión no es optimista. Hasta ahora, a pesar del hecho de que tenemos algunas fuerzas anti-UE en casi cada país, no es suficiente. Estamos perdiendo y perdiendo el tiempo.

    Fuente: http://www.trinityatierra.com/2011/11/25/ex-disidente-sovietico-alerta-sobre-el-peligro-de-una-dictatura-en-la-ue/

  24. Ver la peli “Feliz navidad”, europea del año 2005.

    Es una peli muy recomendada. Es algo lenta al principio, es después de los 40 minutos cuando se pone interesante.

    Antes no disponían (1914) de la capacidad informativa que hay ahora (por eso ha una esperanza), no había Internet o comunicaciones como es ahora, la gente no podía estar informada, no poseían los conocimientos actuales. Por algo la información es “poder” y la “verdad” te hará libre.

    Hace unos años que me entere de la historia que relata la peli, la película no la vi hasta ayer.

    Una película con gran mensaje.

    Lo que siempre intenta el poder en la sobra, es no permitir que la sociedad se desarrolle, impidiendo el crecimiento de los derechos y libertades, la información y el progreso sostenible, porque eso impediría el poder de las castas, la burocracia y el ánimo de lucro.

    ¿Meta? Liberar la información y eliminar las ideologías separatistas. Desarrollar ciencias y tecnología.

  25. SE TRATA DE OCULTAR. ES PARTE DEL CONTROL MENTAL EN LA POBLACION. SOBRE EL INSTITUTO TAVISTOCK DONDE SE DIRIGE EL CONTROL MENTAL MUNDIAL (cmm) PONGO ESTE ENLACE PARA AUDIO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/instituto-tavistock-control-mental.html

  26. jesus,
    ‘Por esto, no podrás conseguir una patente sobre tal invención. Muchos inventores han aprendido esta dura lección’

    ‘El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como “Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante”.’

    Ah, así que SÍ que pudo patentarlo. No te extrañe que no pueda patentarse OTRA VEZ.

    ‘Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.’
    Tontería demostrablemente falsa:

    http://www.ep.ph.bham.ac.uk/general/outreach/SparkChamber/text5h.html

    http://helios.izmiran.rssi.ru/cosray/main.htm

    ‘… Tesla […] anunció un “motor de rayos cósmicos” Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke [sic], él contestó, “millares de veces más poderoso.”‘
    Pues más vale que lo fuera, porque el rendimiento del radiómetro de Crookes es deleznable. Por otra parte, los rayos cósmicos son partículas subatómicas muy rápidas (¡RADIOACTIVIDAAAAD!), así que tenemos suerte de que su energía total (aproximadamente la misma que la energía luminosa que recibimos de las estrellas) no sea suficiente para achicharrarnos:

    http://chemed.chem.purdue.edu/genchem/topicreview/bp/ch23/modes.php

    ‘Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles…’
    ¡No hay pruebas, pero es bien sabido! ¡Me encanta el escepticismo selectivo!

    ‘Hay personas que dicen que se usa más energía para producir el hho que la energía que libera.”
    A esto volvemos luego.

    ‘Nada más erróneo y apartado de la realidad, de hecho ya hay miles de generadores hho disponible y en uso actualmente en el mundo. Usted puede producir hho con tan solo 1.5 volts dc y un ampere de corriente.’
    Voltios, amperios… ¡NO SON UNIDADES DE ENERGÍA! También se puede producir hidrógeno con un microamperio, la millonésima parte de lo que se produciría en el mismo tiempo con un amperio.

    ‘No es solo la forma de cómo esto es hecho sino la forma en la cual el generador de hho esta configurado para permitir una útil producción con mínima utilización de potencia.’
    ¡Potencia TAMPOCO es energía! ¡La cantidad de hidrógeno que produzcas será proporcional a la energía consumida en producirlo!

    Y ahora vamos a lo más gordo. Si el hidrógeno lo quemas en un motor de combustión interna (máquina térmica con un deleznable rendimiento) ¡estás desperdiciando miserablemente la mayor parte de su energía!

    ‘Actualmente la mayoría de nuestros usuarios obtienen de entre un 15% a un 45% de ahorro de combustible.’
    Ah, resulta que sois una de esas malvadas empresas capitalistas que se lucran vendiendo cachivaches. Perdona si no te creo.

    ‘¿Por que vapor en lugar de agua?. Porque la gasolina o diesel (que son HIDROcarburos combustibles) producen suficiente calor durante la combustión para mantener el hho quemado en un estado de vapor de agua, de forma que se condensara totalmente en agua fuera del sistema de escape (eliminando cualquier corrosión interna del motor)…’
    ¿Estás diciendo que un motor sólo de hidrógeno NO puede producir el suficiente calor para que el agua producida se emita en forma de vapor? ¡¡¡!!! Parece que formas parte de la conspiración contra el motor de hidrógeno.

    ‘… igual que en los trasbordadores atlantis de la nasa.’ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Anónimo 2,
    ‘Creo que con del impuesto sobre el C02, has dicho bastante ( tamaño engaño) desarrollado por y para el comercio y la especulación.’
    Yo sería partidario de medidas mucho más radicales, pero el impuesto es lo máximo que razonablemente puedo esperar que pueda imponerse en un lazo razonable. Y si es tan mala idea, ¿por qué el lobby petrolífero y sus lacayos de la derecha psicópata política e intelectual (es un decir) están radicalmente en contra?

    ‘Sobre lo del agua y el hidrógeno. Tú sabias lo que decian aqui.’
    Lo suficiente como para saber que lo que decían era incorrecto.

    ‘Y has derivado [¿?] al final (sabiendo que tienen razón ) los términos y el argumento. Hidrógeno-agua. El hidrógeno es el combustible y residuo Oxigeno.’
    El oxígeno es el COMBURENTE, el agua es el RESIDUO. Un motor de agua consumiría AGUA y produciría… no se sabe qué. Si te empeñas en decir que se puede llamar motor de agua al motor de hidrógeno, entonces los alaridos histéricos denunciando que ‘¡El PODEEEER traaaata de ocultaaaar en motor de aaaagua! son totalmente ridículos. Vuelvo a poner la búsqueda en Google de arriba:

    http://www.google.es/search?q=%22motor+de+hidrogeno%22&um=1&hl=es&gbv=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

    ‘Las ultimas tandas de profes universitarios las contratan en las tómbolas’
    Soy profesor desde hace casi 24 años. ¿Ahora tu argumento será que soy un carcamal? Cualquier profesor universitario de ciencias, recién contratado, veterano o jubilado dirá lo mismo que yo.

    josema,
    ‘El señor argos, demunstra [sic] con leyes fisicas, cosas que los demas no muestran, aplicando sus leyes, pero bien he de decirle al señor argos, que en universidades holandesas…’
    ¿En QUÉ universidades concretas? ¿Puedes poner algún enlace a alguna página web de alguna universidad holandesa, o es algo que te ha contado el primo del cuñado del fontanero de la suegra del kioskero al que le compras Karma 7?

    ‘… con una leve carga energetica, se arranca el motor, despues todo es energia en mas del 100%, de la consumida, por lo tanto, en vez de invertir en misiles balisticos, …’
    ¡¿Que narices tienen que ver los misiles balísticos?!
    ‘… se da el primer impulso, y a continuancion, pertum [sic] mobile.’
    ¿Tú has visto ese supuesto perpetuum mobile? ¿Lo has examinado personalmente? ¿Has visto los planos y lo has construído? ¿Has visto un video en Youtube en que se DECÍA que era un perpetuum mobile? ¿O es otra de las cosas que te ha contado el primo del cuñado del fontanero de la suegra del kioskero? porque estamos volviendo al problema del escepticismo selectivo.

    ABSTENCIÓN,
    ‘¿No os extraña que una fórmula, demostrada matemáticamente, de cómo crece el cáncer…’
    NO se puede DEMOSTRAR matemáticamente cómo crece el cáncer. Puede estudiarse EXPERIMENTALMENTE lo bien que la fórmula describe el crecimiento del cáncer.
    ‘… se haya enterrado?’
    Se ha “enterrado” tan mal que cualquiera puede consultar los artículos publicados por Brú.

    ‘Este programa, por lo menos en lo referente a Bru, denota que los periodistas no tienen ni idea de lo que están hablando. Cómo pueden decir que la investigación no ha progresado cuando fue PROHIBIDA.’
    No estaría mal que leyeras lo que dice el propio Brú: http://www.mat.ucm.es/~abruespi/. Los ensayos cínicos con humanos NO son como experimentos con ratones. Y yo diría que gran parte de los problemas que ha tenido Brú se deben a
    (1) el disparatado entusiasmo que sus ideas han despertado en la comunidad conspiranoica
    (2) la campaña contra él emprendida por el diario El Mundo, esa basura amarilla tan apreciada por la comunidad conspiranoica gracias a sus mentiras sobre el 11M.

    Anónimo,
    ‘ARGOS SI USTED TIENE ESE TRABAJO TAN BUENO . SI CLARO QUE LO TIENE , ES UN POLIQUITUCHO [sic]…’
    Si eres duro de entendederas te lo repito más despacio: P-R-O-F-E-S-O-R U-N-I-V-E-R-S-I-T-A-R-I-O.

    Vuelvo a preguntar: ¿qué hay de la supuesta ocultación de los neutrinos más rápidos que la luz?

  27. ARGOS NO HACE FALTA PATENTE, LA PATENTE SOMOS LOS CIUDADANOS , VAMOS USAR ESOS INVENTOS Y NOSOTROS LOS PATENTAMOS CON NUESTROS AMIGOS Y VECINOS JAJAJAJAJAJA . YA ESTA MAS QUE PATENTADO ARGOS, YA HAY MUCHOS COCHES CIRCULANDO POR CORUÑA CON AGUA AMIGO ARGOS, EL MIEDO A LAS PATENTES SE DIFUMINA , NO SEA USTED IGNORANTE PREFESOR ARGOS , Y NO PIERDA ENERGIA CON LAS PATENTES, LOS CIUDADANOS NO NECESITAMOS PATENTES, YA LO PATENTAMOS NOSOTROS JAJAJAJAJS

    • Esto se pasa de castaño oscuro. Si las patentes no importan, ¿a qué viene todo el lío de “Tesla tuvo dificultades para patentar…”, “No podrás patentar…” y “El poder trata de ocultar las patentes…” ?
      Y, si ya hay muchos coches circulando con agua, ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTÁ LA PUÑETERA OCULTACIÓN DEL COCHE DE AGUA???!!!

  28. Mira Arguito: hasta en este programa se ha tergiversado lo que ha descubierto “científicamente” Don Antonio Bru Espino.
    Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
    “tergiversar”: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar. Es decir ni han aclarado ni han explicado nada. Y tampoco tienen razón en eso de “¿como es posible que no se haya hablado más del tema?”: pues ellos sabrán que son los periodistas, a ver si algún día se atreven a decirlo.
    En cuanto a la referencia de los artículos del científico y descubridor Antonio Bru, si quieres te las paso si no las encuentras. Se llama la dinámica de crecimiento tumoral. Tumoral es de cáncer.
    No obstante la palabra tumor no es sinónimo de cáncer, así como tampoco lo es la palabra carcinoma que significa neoplasia epitelial. Es por si lo lee algún oncólogo interesado en los descubrimientos científicos de Antonio Bru. ¿Opinas que las matemáticas no son científicas?. ¿De que eres profesor?. Y no insultes Argos, que está muy mal. ¿Acaso aseveras que el mundo miente?. ¿Porque no has puesto una querella?.
    Pues ¡estamos buenos! joer.

    • ABSTENCIÓN, tu comprensión lectora deja mucho que desear. Lo que yo he dicho sobre Brú es que:
      No se puede DEMOSTRAR matemáticamente que una fórmula modele un fenómeno natural, sólo se puede estudiar EXPERIMENTALMENTE lo bien que lo describe. Y lo digo sabiendo exactamente lo que digo porque soy matemático y desde hace unos años estoy metido en biología matemática. Tu espantapájaros “Se llama la dinámica de crecimiento tumoral. Tumoral es de cáncer.” no se tiene en pie.

      “En cuanto a la referencia de los artículos del científico y descubridor Antonio Bru, si quieres te las paso si no las encuentras.”
      Sé usar Google Scholar. ¿Qué parte de “cualquiera puede consultar los artículos publicados por Brú” no has entendido?

      “Y no insultes Argos, que está muy mal. ¿Acaso aseveras que el mundo [sic] miente?”
      Me he quedado corto. Si alguien se ha empeñado en torpedear a Brú desde el principio, ha sido el diario El Mundo, no el nebuloso “poder”, ni los Hombres de Negro, ni los Iluminati, ni los reptilianos.

      “¿Porque [sic] no has puesto una querella?”
      Porque no soy Brú. No puedes querellarte contra un periódico sólo por mentir.

      • Habría que hablar mucho sobre el tema del científico Don Antonio Bru y sus descubrimientos. Tu referencia a sus palabras no la entiendo. En cuanto al prestigioso diario que difamas no veo cuorum.
        Es de respetar lo dicho por unos y otros. Lo tuyo me confunde, pero veo que también hay disarmonía.
        Decir que todo lo que escribimos es un montón de mierda habla mucho de tu olfato periodístico y matemático.
        Lo que si es cierto es que una fórmula matemática no es científica mientras no se acepte por convención. No es de rigor lo que aseveras, necesitamos al menos 28.000 casos cobaya. Y por favor contesta lo de la “a” que los demás también lo hacen.

        • Osea que estás contra Bru y contra El Mundo. Pues aclárate: porque “o uno o el otro”. ¡Pero! ¿qué libertad es esta?.

        • “Habría que hablar mucho sobre el tema del científico Don Antonio Bru y sus descubrimientos. Tu referencia a sus palabras no la entiendo.”
          Pues que leas lo que dice ÉL MISMO en su página web, http://www.mat.ucm.es/~abruespi/.

          “En cuanto al prestigioso…”
          Tan prestigioso como “The Sun” o los periódicos de William Randolph Hearst.
          “… diario que difamas no veo cuorum [sic].”
          ¿Tú sabes lo que significa “quorum”?

          “Decir que todo lo que escribimos es un montón de mierda…”
          En el caso del “motor de agua” he justificado detalladamente mi calificativo.

          “Lo que si es cierto es que una fórmula matemática no es científica mientras no se acepte por convención. ”
          No tengo ni idea de lo que quieres decir, y eso que entiendo el significado de todas las palabras que usas. A lo mejor es justo por eso.

          “No es de rigor lo que aseveras, necesitamos al menos 28.000 casos cobaya.”
          ¿Pretendías decir lo que has dicho, o que NO necesitamos 28000 casos?

          “Y por favor contesta lo de la “a” que los demás también lo hacen.”
          ¿Qué es lo de la “a”? Porque el hilo es muy largo y no sé a qué te refieres.

          “Osea que estás contra Bru y contra El Mundo. Pues aclárate: porque “o uno o el otro”. ¡Pero! ¿qué libertad es esta?.”
          ¿Se puede saber que he dicho YO en contra de Brú? Lo que digo es que es MENTIRA que algún PODER siniestro y misterioso trate de ocultar su HIPÓTESIS, de la que en su momento se informó exhaustivamente. El desacuerdo con los oncólogos sobre los ensayos clínicos NO es prueba de ninguna conspiración tremebunda.Y si hubiese una conspiración en contra de Brú, estaría encabezada por el diario El Mundo. Busca tú mismo las barbaridades que ELLOS han dicho en contra de Brú.

          • Argos. No hubo desacuerdo entre oncólogos, todo fue consensuado y cotejado ampliamente para el bien común y el cuidado de que no fuera a pasar algo que no debía. Era necesario y útil no seguir publicando o parar la réplica no fuéramos a actuar todos como por inercia y un poco a lo tonto . Las dos asociaciones más prestigiosas salieron al aviso y con mucho éxito, todo hay que decirlo, siendo copartícipes de la salvación, y a tiempo. Coincidirás con migo. Los del control del medicamento controlaron adecuadamente para evitar la desbandada, asímismo. En Andorra se vendía a precio irrisorio 4.000.000 y en las farmacias aeroportuarias con receta de la CEE. Disminuyeron las reservas, siendo de uso hospitalario que lo es, pero luego ya no faltó porque se siguió haciendo sin pena ni gloria. No por desgracia era un fármaco de uso diario. . Se comenzaron a hacer protocolos con el medicamento a mas dosis, como de prueba porque era absurdo, aunque tenía su sentido y sirvió de algo, pero para lo contrario justo .Pero eso que dices de que se controló algo no tiene ni pies ni cabeza aunque puede que no sea del todo falso, todo fue legal y etico, porque los artículos siguen a la vista de todos, solo hay que buscarlos en google. No es que lo diga yo , lo has dicho tu. Y ELLOS hicieron lo que pudieron. Por cierto quienes son ELLOS. Y ¿tú eres profesor?.

  29. HOLA A TOD@S
    SI QUE ES CIERTO QUE USAR LAS PATENTES PARA USO PROPIO
    COMO CUANDO TE COMPRAS UN CD, DE MUSIKA Y HACES MIL COPIAS PARA LOS COLEGAS, PUES CON LA ENERGIA LIBRE LO MISMO, LA PLANTAS EN EL CHALET , BIEN ESCONDIDA , MONTAS UNAS PLACAS SOLARES PARA HACER EL PARIPE, PARA QUE LOS H. DE P. COMO ALGUNOS Sres .. no SE ENTEREN DE QUE VA LA MOVIDA.
    NO TE DELATEN Y TE GRUZIFIQUEN Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS

    UN SALUDO

    • Empecemos por lo último:
      “Y ELLOS hicieron lo que pudieron. Por cierto quienes son ELLOS”
      Repito lo que dije: “Y si hubiese una conspiración en contra de Brú, estaría encabezada por el diario El Mundo. Busca tú mismo las barbaridades que ELLOS han dicho en contra de Brú.” ¡ELLOS son los del diario El Mundo! Tu comprensión lectora no sólo es mala, es que empeora por momentos.

      Y ahora vamos a lo gordo:
      “No hubo desacuerdo entre oncólogos…”
      ¿Esto es falta de comprensión lectora o ganas de enredar, confundir y tergiversar? Mis palabras exactas fueron “El desacuerdo con los oncólogos…” Con, CON, ¡¡¡CON!!! El desacuerdo de Brú CON los oncólogos, lo del desacuerdo ENTRE oncólogos es un invento tuyo.

      “Era necesario y útil no seguir publicando o parar la réplica no fuéramos a actuar todos como por inercia y un poco a lo tonto .”
      ¿?

      “Las dos asociaciones más prestigiosas salieron al aviso y con mucho éxito, todo hay que decirlo, siendo copartícipes de la salvación, y a tiempo. Coincidirás con migo. [sic]”
      ¿La dos asociaciones más prestigiosas de…? ¿Oncólogos, tenedores de libros, fans del hard rock satánico, antiguos alumnos de la Gran Universidad Reptiliana?

      “Los del control del medicamento controlaron adecuadamente para evitar la desbandada, asímismo. [sic]”
      ¿Estás hablando de alguna agencia concreta de control del medicamento? ¿Española, europea…? ¿De qué medidas concretas estás hablando?

      “En Andorra se vendía a precio irrisorio 4.000.000 y en las farmacias aeroportuarias con receta de la CEE.”
      ¿QUÉ se vendía ¿G-CSF? ¿Tu frase incomprensible y agramatical pretendía decir que se vendieron cuatro millones de dosis de G-CSF? ¿Qué se vendió G-CSF por valor de cuatro millones de euros? ¿Otra cosa? ¿La CEE es la ANTIGUA Comunidad Económica Europea, ahora UE (Unión Europea)? ¿Qué narices es la “receta de la CEE”?

      “Disminuyeron las reservas, siendo de uso hospitalario que lo es, pero luego ya no faltó porque se siguió haciendo sin pena ni gloria. No por desgracia era un fármaco de uso diario.”
      ¿Un fármaco de uso hospitalario se vende fácilmente en farmacias? En cuanto a los supuestos hechos en sí, ¿cual es tu fuente? ¿Rumores? ¿Lo que algún otro conspiranoico te contó que le habían contado?

      “Se comenzaron a hacer protocolos con el medicamento a mas dosis, como de prueba porque era absurdo, aunque tenía su sentido y sirvió de algo, pero para lo contrario justo.”
      Otra parrafada incomprensible que hay que descifrar penosamente. ¿Estás diciendo (TÚ, no YO) que aunque los oncólogos creían que el tratamiento era absurdo llegaron a hacerse ensayos clínicos con humanos? ¿Estás diciendo (TÚ, no YO) que los resultados de los ensayos fueron negativos? Pues ahora TÚ eres el difamador, porque debido al desacuerdo de Brú CON los oncólogos (no ENTRE oncólogos) NO hubo ensayos clínicos.

      “Pero eso que dices de que se controló algo…”
      ¿A qué frase MÍA te estás refiriendo? Porque soy absolutamente capaz de imaginar a qué te refieres.

      “… no tiene ni pies ni cabeza aunque puede que no sea del todo falso…”
      ¿A diferencia de tus diarreicas deposiciones verbales?

      “… todo fue legal y etico, porque los artículos siguen a la vista de todos, solo hay que buscarlos en google. No es que lo diga yo , lo has dicho tu.”
      No es que lo diga yo o lo digas tú. ¡Es un HECHO fácilmente comprobable! Justo una de esas cosas que los conspiranoicos os negáis a creer porque va contra vuestros prejuicios.

      Y a partir de ahora, cuando aludas a algo que YO he dicho, estaría bien que citaras MIS palabras. Vamos, que sería muy amable por tu parte hacer lo mismo que yo he hecho desde un principio.

      Concluyo citando las palabras del propio Brú (http://www.mat.ucm.es/~abruespi/, TERCERA vez que pongo el enlace) en su contestación a las calumnias de El Mundo:

      “Ni una sola vez anuncié o he dicho en ninguna ocasión que tuviera la forma de curar todos los tumores sólidos.”

  30. HOLA A TOD@S
    Mensaje a todos los miembros del Club Bilderberg, Sitges 2010


    UN SALUDO

  31. Un cuarto de hora he podido soportar oír del programa milenio 3 de este desinformador a sueldo de la élite que es Iker Jiménez.
    Estuve estancado 6 años oyendo el programa de este tío, y oyéndole no sales de las luces en el cielo, los fantasmas y el sacamantecas.
    Ahora empiezo a oír el programa con la esperanza de que haya cambiado algo, y qué va, sigue poniendo la duda a absolutamente todo, y siempre hablando de su puñetera religión, la ciencia OFICIAL.
    Patético, no vuelvo a picar ni una vez más en oírle, y menos para informarme de algo que ya sé por estos blogs, y con mucha más fiabilidad.

    • Totalmente de acuerdo con tigo. No se a qué coños sacan ese programa para volver a decir que los estudios de Bru no progresaron cuando los prohibieron. Nombrar la palabra curandero y acudir como siempre a la falsa compasión y el paternalismo.
      Más vale que hubieran repuesto los dos programas que la 2 saco de Rylke Geerd Hamer y una posterior explicación de como se hizo después para ENTERRARLO todo.
      ¿Que dices a esto Argos?

  32. Recomiendo esto que es en la universidad científica y al profesor le gustará: http://vimeo.com/12064670.
    Sobre biología y la farsa de las bacterias de los virus de las vacunas y el falso biólogo Darvin.
    De esto también podían haber hablado en el programa.

    • Abstención, si te crees que Sandín es un creacionista, es que sigues sin enterarte de NADA. La conferencia es sobre mecanismos de transmisión de información genética distintos a la herencia convencional, la única que Darrwin PODÍA conocer en su época. La transferencia horizontal de genes a través de virus o por intercambio de plásmidos es “Ciencia oficial” a más no poder. Cita de http://www.librosaulamagna.com/libro/LAMARCK-Y-LOS-MENSAJEROS.-LA-FUNCION-DE-LOS-VIRUS-EN-LA-EVOLUCION/10916/3061

      “En este sentido, los más recientes datos sobre los mecanismos víricos de transferencia de información genética y los descubrimientos de secuencias de origen viral en los genomas animales y vegetales apuntan al hecho sorprendente de que los virus han podido jugar un importante papel en la EVOLUCIÓN como fuente de variación genética.”

      Hamer es un antisemita pirado y su terapia es una mierda pinchada en un palo. Lo de Brú no tiene NADA que ver con las chifladuras que os gustan a los conspiranoicos. LEE de una puñetera vez lo que dice el propio Brú en su página web (http://www.mat.ucm.es/~abruespi/, CUARTA vez que pongo el enlace) y ENCUENTRA si puedes algo que apoye tu tesis de la PROHIBICIÓN.

      • Sandin es precisamente lo contrario a lo que dices. Precisamente de eso habla en otras charlas suyas: hay varias.
        He leído todo lo de Bru y no se a que te refieres. Precisamente tu deduces lo contrario.
        En Israel usan la medicina de Hamer, NUEVA MEDICINA GERMANICA, GNM, él la ha regalado, único país en el mundo que lo hace oficialmente. Entonces: ¿como va a ser eso que dices?.

  33. Siempre al día y fantásticos en vuestros reportajes.
    Dentro de nada todo será historia pasada, pues la Humanidad se merece estar en consonancia con su Conciencia.
    Un Abrazo universal.
    http://www.guiadeluz.com

    • “Sandin es precisamente lo contrario a lo que dices. ”
      Lo que YO he dicho es que Sandín NO es creacionista. Ni, al parecer, creacionista disfrazado de lagarterana (me refiero al llamado Diseño Inteligente), según los propios interesados (“Me apresuro a aclarar que Sandín no es en absoluto un proponente del Diseño Inteligente…” http://www.darwinodi.com/2011/02/22/maximo-sandin-y-la-nueva-biologia/). Se puede ser antidarwinista y evolucionista. De hecho, entre Darwin y la síntesis moderna hubo muchas teorías (explicaciones del HECHO de la evolución) antiseleccionistas. Libro al canto: El eclipse del darwinismo. Teorías evolucionistas antidarwinistas en las décadas en torno a 1900. Sandín es tan “heterodoxo” com Lynn Margulis. Hasta qué punto los antiseleccionistas tienen razón se verá con el tiempo. Sospecho que lo que A TI te gusta de Sandín es su apoyo a chifladuras conspiranoicas antivacunas y sobre el origen del SIDA.
      “He leído todo lo de Bru y no se a que te refieres. Precisamente tu deduces lo contrario.”
      TU tesis: ensayos clínicos PROHIBIDOS por el PODER. La de Brú: DESACUERDO con los ONCÓLOGOS.

      “En Israel usan la medicina de Hamer, NUEVA MEDICINA GERMANICA, GNM, él la ha regalado, único país en el mundo que lo hace oficialmente.”
      Si estiramos el significado de “oficialmente” mas allá de lo grotesco, pues a lo mejor. Ejemplo:

      http://www.rafapal.com/?page_id=1498

      Resumen: sitio conspiranoico DICE que un rabino (Esra Iwan Götz, habría que ver si EXISTE) ha DICHO que en Israel se aplica la terapia Hamer. Todo ello salpimentado con detalles ridículos sobre el Talmud y el inexistente Gran Sanedrín. Como guinda, la acusación de que se ha prohibido aplicarla a los gentiles. Ni Joseph Goebbels via ouija (por si no lo notas, advierto que estoy siendo sarcástico) hubiese podido inventar algo peor.

      Para acabar, viejas noticias sobre Hamer:

      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPANA/HOSPITAL_CLINICO_DE_MALAGA/TELEVISION_ESPANOLA_/RTVE/Nuevos/enfermos/familiares/revelan/martirio/sufrido/metodo/Hamer/elpepisoc/19950913elpepisoc_22/Tes

  34. Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón…. lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad.

  35. Buen relato sobre la energia libre , pero de los echos a lo hecho hay un buen trecho, si tesla lo descubrio hace un siglo , con los pocos medios de la epoca ,ahora que hay de todo en lo que se trata a la tecnologia ,como no se han reproducido nuevos genios el la humanidad con toda la poblacion del planeta, donde esta la patente de l motor de agua español, porque la situacion española esta undida en la deuda alos bancos ,en un ochenta porciento, nacionalizamos los bancos y se acaba la deuda, porque los bancos piden dinero a europa y luego compran deuda española a seis veces mas cara, esto es de idiotas ya porque el estado coge dinero y se le presta a los bancos a 6 veces mas, siempre ganan los mismos , lo de la energia libre y gratuita es como lo de los bancos y el estado , aunque algo sea tuyo siempre pagaras por el, ojala viviera como los indios amazonicos que solo viven para cazar y comer , sin preocuparse por lo que en realidad no vale para nada , perdon por pensar el alto, lo del hagalo usted mismo , no existe ,si alguin lo tiene que me lo envie, gracias, en esta tarde , he aprendido bastante y me ha dado que pensar,

  36. Pues si que tienes razón, preferiría vivir como un indio…

  37. rdto es interesante pero me pregunto por que nadi aser replicas o prototipos comuniquense

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s