ARQUEOLOGIA PROHIBIDA: OOPARTS

¿Quién y por qué nos están ocultando a la humanidad todos estos objetos que demuestra que nuestro origen no tiene nada que ver con el que nos cuenta las hipócritas religiones y ciencias oficiales?

¿Por qué no se nos enseña todo esto en las escuelas o en las universidades? ¿Por qué han falseado la Historia humana?

¿Por qué la ciencia se calla y no habla de todo esto, a quién sirve la ciencia realmente o a qué tiene miedo?

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables, la única forma de mantenernos en la ignorancia es ocultar todas estas pruebas reveladoras del verdadero origen humano y nuestra verdadera Historia.

Artículo relacionado: La Historia Oculta de la Raza Humana: KLAUS DONA

Consulta más artículos relacionados en la categoría ENCUBRIMIENTOS

32 Respuestas a “ARQUEOLOGIA PROHIBIDA: OOPARTS

  1. Hola, quería comentar justamente que soy maestra y en séptimo grado estaba dando algunos contenidos relacionados con los comienzos de la humanidad, la Tierra… en fin, había armado un paquete de temas relacionados. Entonces también introduje el tema de la Atlántida y otros asuntos “candentes”, les hice ver varios videos en internet y bueno, todo eso.

    Una tarde estaba dando clase y el director me llamó. Cerró la puerta y me dijo: Tené cuidado con lo que le enseñás a los chicos.

    -¿Cuidado? Le dije yo. ¿A qué te referís específicamente? Le pregunté.

    Entonces me dijo que la única teoría aceptada sobre el orígen del hombre era la teoría de Darwin.

    Yo le expliqué que actualmente esa teoría estaba hechada por tierra y le di argumentos al respecto.

    Entonces se enojó y me dijo que yo lo trataba de ignorante y que se yo cuántas barbaridades más…

    Así que es muy cierto lo que exponés. Pero en parte a los docentes no les importa porque no hay compromiso con la labor educativa en la dimensión de la relevancia que tiene. Y por otro te encontrás con estos “gorilas” que no te dejan trabajar en paz y más subís peor es.

    • Evolet, con todo el respeto que me merecen los maestros, por la inmensamente importante labor que desarrollan en bien de la humanidad, debo decirle que el verbo “echar” se escribe sin “h.” La Atlantida, hasta que se descubra donde estuvo, no deja de ser una fabula platónica, interesante y fascinante, eso si, pero fabula a fin de cuentas.

      • Jeromín, por favor, vea esta conferencia presicamente sonbre la Atlántida, quizás le haga cambiar de opinión.
        Un abrazo

        Arqueología oculta y la Atlántida, OLGA TRAVERSO HABLA
        http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/21/arqueologia-oculta-y-la-atlantida-olga-traverso-habla/

        • Si, vi eso de que es una fábula y ni ganas de ponerme a discutir, pero… ¿De qué fábula me hablás? Fijate en youtube, poné filmaciones submarinas de la Atlántida y después contame…

          Aparte si vamos a hablar de fábulas, el cuentito del hombre que desciende del mono es una fábula igual. O, ¿Qué pruebas hay? Solo porque es más popular la historieta esa le das más crédito???

          Hablemos de los Mayas entonces… O de los indúes y sus vimanas, o de las construcciones en la isla de Málaga… O de los Egipcios… ¿De qué querés que hablemos… Por favor… ¿Qué le pasó al humano? Demoró 825.000 años en pasar de andar en los árboles comiendo plátanos a en 15 días usar la PC? ¿No ves que en términos evolutivos eso es imposible sin una apuradita de por medio??

          Pero ni así, si ya ahora está comprobado que la cadena de ADN humano no puede ser siquiera un “mejoramiento” de la del mono…

          Lo veas por donde lo veas “NO DA”…

      • No, pasa que yo soy una maestra de avanzada y no me rijo por las imposiciones de la Real Academia Española, soy una libre pensadora y la h en este caso no sirve pa M…por eso no la pongo!! Ja, Ja!!!

      • la teoría de Darwin es fácil de saber su desarrollo, Darwin se miro al espejo y se di cuenta de sus rasgos, su mama muy mona, el se parecía a su papa, tenia unos rasgos muy simiescos.. ¡¡ EUREKA !!
        teoría solucionada.

    • Bueno, renuncia pues, si te pagan por ensenar algo de lo que estas de acuerdo, que haces de profesora …pendex..!!!

      • Estás viendo mal el problema… No me preocupo por mi…Prefiero estar ahí y saber que a lo largo de mi carrera a 30 pibes por curso le voy a haber abierto la cabeza a unas cuantas generaciones y eso no tiene nada que ver con el sueldo. ¿No te das cuenta que son nuestros niños??? ¿Yo me salvo y lo demás qué??? ¿Los dejamos que sigan educando esclavos del sistema????

  2. La realidad es que vivimos un engaño colectivo y alimentado, por nuestro falso estilo de vida sustentado por los medios de comunicación, en realidad a ninguno de los grandes manipuladores de la humanidad les conviene que sean sabidos los orígenes de la misma ya que serian derribadas muchas ideas y creencias absurdas y habrían círculos de poder que caerían al ser desenmascarados.

  3. te felicito evolet .por tu valentia y tu punto de vista como un ser mas evoluciondo de eso se trata que indaguemos ,e investiguemos mas para cam biar los viejos esquemas .que no nos permiten avansar .sobre todo algunas religiones .sin animo de hacer juicios .pero hay que senalar que por cause de lo que se nos enseno sin bases firmes .solo como ceencias
    yo les recomendaria a los lectores que .lean caballo de troya despeja muchas dudas con respecto a la religiones y reafirma
    las verdaderas ensenansas .este hombre j.j benites es un periodista e investigador de la historia y aqueologia lo que el relata en sus obras en forma de cuento o novelas es la pura realidad de lo que ha sido la manipulacion desde el principio y formaciones de las diferentes religiones y sus grandes distorciones una parte por conveniencia y otra por ingnorancia y el nivel de evolucion del ser humano de ese entonces no le permitio entender el verdadero mensaje y lo distorciono od recomiendo estos libros .

  4. Dicen que en Londres para las olimpiadas en julio va descubrir todo, va morir mucha gente , esta visto que sin sangre y vidad humanas estos satanicos no van dejar el poder. Dicen varios blosg en internet que va saltar todo para las olimpiadas, y algo se eso habra porque en los diarios ofiaciales ya ha salido , dicen que van extremar la seguridad y que habia preocupacion por eso. Estos saben que viene un cambio de era y saben que no pueden seguir dominando el mundo, y van armar una masacre en toda la tierra, pues muchos vamos morir por culpa de los diabolicos. Ya veis no hay revolucion pacifica, ellos van llevar por delante muchas vidas con la radioactividad, y la peor muerte es morir chamuscado

  5. Vaya, qué desilusión. Creía que teníais un cierto pensamiento crítico y ahora resulta que os alineais con esta banda de magufos. ¿Lo próximo será el lago Ness o los intraterrestres?
    Esto es una señal de la credibilidad que pueden tener el resto de posts.

    Sintiéndolo mucho… hasta nunca.

      • ATENCION DESPERTARES, y LECTORES bien intencionados estamos siendo atacados por otra clase virus en estas misimas paginas y que cuando se trata de temas que alguien nos reponda con ofensas o despretigios o buscando dicusiones tened cuidado .aveses no se trata de personas comunes como ya lo advertiste despertares me acabo de enterar con unos de tus videos yo lo intuia me di cuanta de un comentario que se me hiso y la verdad que no le encontre ningun sentido a un que me dijo una palabra fuerte .y sabras de que estoy hablando .de loo banukker y troles ya me habia pasado antes en otras pagina que nada tenia que ver con este tipo de actividades y tambien la experiencias de otras.personas dedusca que obedecer a la busca de atencion , buscar discuciones y polemicas entre los partcipantes ,dividir opiniones etc . quienes puden ser podrian ser? gente que no estan bien de la cabesa .busca la energia del odio,la discordia para alimentarse por que gosan con eso y lo otro podria ser agentes de la cia .. es lo unico que me se ocurre SULUCIONES el comentario tiene buena logica pero es agresiva y sucita mas agresividad no respondas .y si no tiene logica tampoco respondas .esa energia si no tiene nuestra atencion se muere se aisla si el nombre del que hace el comentario es nuevo . .tercero les pido por favor a todos los lectores que traten de identificarse siempre con un nombre o sudononimo no comun ya que me ha pasado que vi algun participante con el mismo nombre que usaba ,tambien y opte por cambiarlo y usar algo no comun asi puedo saber que es lo que yo exprese . lo otro no usar el aninimo veo diferentes aninimos que no es el mismo por favor despertares deberias de exigir un nombre o sudononimo para cada participante por que creo que hay varios sudononimos y esto se puede prestar a confuncion para saber cual es el negativo o disperso del real y bien intencionado ,lo otro es aprender a dicernir me da la impresion de esto esta pasando contantemente y yo todavia no lo havia percibido hasta hoy .podrian ser tambien gente programada ya sin su propio consentimiento con algun chip pot tencnologias avansadas con fines de crear oscuridad .
        gracias depertares por tomar notas en este asunto

  6. Por un lado: en verdad Nex estas de suerte ya que como este blog (como todos en la red) no obliga a quedarse si piensas distinto , lo que si seria bueno es que no ofendieras los distintos puntos de vista ya que , al menos que yo conosca, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD. por lo que me parece PERFECTO que busques otro blog donde la opinion de los visitantes sea mas homogenea. Por otro lado: no me canso de pensar (y es algo que muchos olvidan) es que , despues de muchas generaciones y siglos de mentira nos toca a nosotros vivir lo trascendental de este momento.
    Si es para bien o para mal de la humanidad solo la historia (la verdadera) lo dira

  7. Como casi siempre algunos de los que postean siempre se van por las ramas en sus críticas sobre las opiniones de otros sin profundizar en nada en concreto.El tema que nos ocupa es de extrema actualidad y por tanto serio,no vale pues el intentar desprestigiar con alusiones sobre leyendas del lago Ness ni otras por el estilo que no tienen nada que ver con los hechos prácticos de descubrimientos concretos como huellas arqueológicas sin explicación,materiales petrificados que no tendrían que existir en las épocas en las que se sitúan,esqueletos humanos gigantescos ,estelas petrificadas que enseñan situaciones incomprensibles etc.Encima cuando muchas de las cosas que se dicen tienen ,en la actualidad una comprobación científica como lo que ocurre con las manchas solares etc,es por lo que me parece muy mal que se dediquen algunos a decir tonterías que no tiene nada que ver con lo que se trata.Los cambios se están produciendo,queramos o no y el como se enfrenta cada uno con ello o si lo ignora o si se burla etc,no cambia los sucesos extraordinarios en los que estamos inmersos y por tanto seamos conscientes de ello y no nos vayamos por las ramas.

  8. Esto hace bastante tiempo se viene dilucidando, el problema es que no le prestamos atención o simplemente no lo creemos. También es sabido que antes de ser censurada la Internet, aparecían muchas cosas que trucaban, filtrándose las que eran verdaderas, al final todo lo que quedaba era escepticismo y confusión, de manera que nadie se interesaba por el tema. Sin embargo existió un investigador que apareció en TV aproximadamente a mediados de los 90’s contando una historia increíble, descubierta a través de las investigaciones arqueológicas, pero que extrañamente no tuvo mucha difusión. Este investigador se llamaba Zecharia Sitchin. Todo lo demás que les pueda decir está en su libro más famoso llamado “EL DUODÉCIMO PLANETA”, que no se si lo encontrarán todavía en Internet. (Dicen que en la mesa repleta de comida da pocas ganas de comer, pero cuando falta, hay hambre de por sí, irónico o no?) Bueno, esto pasa cuando hay de todo, la cosa es que debemos poner más atención, sino lo pagaremos caro. Creo que eso está pasando ahora.
    La información no se si está, pero al menos estuvo en la Internet, lo importante es que se den a conocer en profundidad y enseñar a las personas que tomen con seriedad todas estas cosas, nunca es tarde para entender y cambiar nuestra realidad, pero sino leemos e investigamos nos quedaremos como hemos estado, viviendo una falsa realidad. Esto es lo mismo que sucede cuando un hijo descubre a tardía edad que sus padres biológicos eran otros y desesperado trata de hallarlos para conocerlos, con la probabilidad de encontrarlos muertos. Tarde o temprano se descubre la verdad, pero lo cierto es que puede ser tarde y que esa oportunidad haya pasado.
    Saludos

  9. esto que pasa con ocultamientos de la verdad es el resultado de una bola de nieve que fue rodando desde millones de años y aumentando su tamaño,seria muy dificil retrotraer el funcionamiento de la sociedad para saber la verdad,solo aquellos que estudian datos de todos lados como leyendas,biblia,vedas etc, podrian (si lo entienden) saber aproximadamente la verdad,hay intereses enormes para que esto continue de esta forma,pero les digo,no tomen en serio algunas fotos o lecturas,hay muchas mentiras en ella,filtren,la informacion,en youtube hay tantas mentiras que me da pena,Cuando seamos mas,,cuando las mentes de la mayoria este educada ,se sabra en forma natural LA VERDAD,fUI TESTIGO EN VARIAS OPORTUNIDADES DE OBSERVAR OVNIS,estudio la biblia para descubrir sus secretos,los vedas,libros de la india,Mayas,incas,arqueologia,etc, Todo me lleva a que fuimos creados,que existieron y vivieron con nosotros,que algunos de ese¡os alien,quisieron dejarnos sin reglas morales y tecnicas,y otro que quisieron darnos una ayuda,eso lo veo en lo que en la biblia dicen de la guerra entre dioses,que el demonio,se separa de dios,y muchas cosas mas, hay restos de construcciones que son imposibles de imaginar como fueron hechas,miro los restos de Sacsayhuaman y me doy con la cabeza para comprender ese trabajo,,pero cada dia somos mas,hay que seguir sin bajar los brazos ni molestarnos con las burlas de aquellos que no saben , saludos,,le dare mi mail para que si alguno quiere conversar,, davinci181949@gmail.com.saludos

  10. CLARO APARTE DE ESTO “ELLOS” LOS GOBERNANTES DEL MUNDO OCULTAN MUCHAS COSAS MAS ESTO LO HACEN PARA MANTENER A LA HUMANIDAD COMO “OVEJAS” Y PARA PODER SEGUIR TRASQUILANDO SU IGNORANCIA LO MANTIENEN EN SECRETO.

  11. Estimad@ Rocaluz, con todo el respeto hacia su persona cuidado con las personas a las que le da credito. El Sr. J.J. Benitez es un charlatan de primera y se lo demuestro con un solo argumento que le dejara pensando. Este sr. en su serie “Caballo de Troya” y en su libro “La rebelion de Lucifer” copia o plagia descaradamente hasta con puntos y comas el libro canalizado desde fines de la decada de los 30 del siglo pasado por muchas personas entre ellas medicos, abogados, maestros y gente en general llamado “El libro de Urantia”. Se creo una fundacion al respecto en USA y se sabe que hasta el dia de hoy el libro sigue creciendo via canalizacion.
    Lea el “Libro de Urantia”, es fascinante y le dara un coraje terrible el descubrir que Benitez se apodero de un relato, lo copio con descaro y se atribuyo su autoria. Todo el grueso de la obra de Benitez es solo un extracto del libro citado por mi.
    Pd. “El libro de Urantia” esta aun disponible en internet para su lectura y/o descarga.
    Un abrazo y espero que esta informacion le sea de provecho.

    • gracias alejandro por su recomendacion escuche algo asi ,pero aun asi no encuentro relacion alguna .he leido el libro de urantia .aun le dire que no es facil entender todo ese relato urantianiano ecepto las historias .es una lectura bastantes profundas ,pero le garantiso que pronto lo terminare de averiguar he vuelto a retomar la lectura de los utlimos 3 libros
      encuentro sin embargo sea lo que sea creo que lo importante no sea de donde lo saco lo importante es que se esta divulgando algo en concreto y que nos ayuda a comprender el mesaje de jesus es es el punto .y por otra parte segun los poquitos documentales de que he visto.de j j benites ,percivo que este hombre es un gran investigador y si creo que hay que darle merito a eso si tu copias algo .para ayudar a la humanidad a comprender el verdadero significado de l mensaje del hijo del hombre y eso lo comparamos con otros conocimeintos y conconcuerdan .creo que tenga valides al menos como teoria cientificas si la arquelogia asi lo demuestran .

    • Pues sí J.J. Benítez es un crack, si copio el libro de Urantia por algo sería pero por eso no es un charlatán, quien te diera a ti haber investigado siquiera la mitad de lo que él investigó.

  12. La misteriosa máquina de Antikythera se considera demasiado avanzada para su época. Es una computadora astronómica y se cree que se usaba como arma secreta. Aqui hay varios vídeos: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera.html

  13. Yo hasta que la ciencia no me demuestre lo contrario de todas las fábulas que se tejen para sacar provecho de la ignorancia de todos ,no creo en nada.

    • No son fábulas anónimo, se han descubierto muchas cosas pero las ocultan

    • Mucho cuidado con exigir que la ciencia demuestre todo. La ciencia en si misma es observar y deducir, no dar certeza, ni cerfificado de autenticidad. El error que se ha constituido alrededor de la ciencia en la actualidad es una fábula que sirve para sacar provecho de la ignorancia, eso también. El integrismo existe también en la ciencia, no solo en la religión, de hecho, la ciencia se ha convertido en la nueva religión. Tiene su dios, su profeta y sus dogmas de fe.
      Cuidado.

  14. Pingback: ARQUEOLOGIA PROHIBIDA: OOPARTS | YoNoCreia

  15. Pingback: Ooparts | TagHall

  16. francisco de asis niño

    informo a la humanidad que entre los ootpart mas importantes esta el vaso de dorchester, un hornillo y lampara alimentada con agua catalizada, este artefacto de la antigüedad muy común en la humanidad anterior a la nuestra, que esta elaborada en una combinación y no aleación de 2 metales que incluye plata, por mis conocimientos me atrevo a asegura que el otro es aluminio, esta combinación hace reaccionar químicamente el agua rompiendo la molécula y generando los dos elementos que intervienen en la combustión, imagínense este artefacto en nuestras casas o en nuestros vehículos, generando combustible gratuito acabaría con la mafia que nos controla y roba, por eso la información sobre esta maravilla de la tecnología se ha ido suprimiendo, con mucho disimulo pero con mucha pericia y constancia, hoy el vaso de dorchester se encuentra desaparecido, me imagino en una infame colección privada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s