LA VERDADERA SITUACION DE LA ECONOMIA ACTUAL por KEISER REPORT

Los siguientes vídeos presentan un análisis real actualizado a julio de 2012 llevado a cabo por diversos especialistas financieros de lo que está pasando en la debacle económica que nos rodea. Por favor, hagan un pequeño hueco en su vida cotidiana y escuchen la siguiente información detenidamente para tener una visión verdadera de lo que realmente se viene cocinando en nuestro corrupto sistema financiero liderado y manipulado por auténticos criminales consentidos por las leyes. Las tremendas consecuencias de los actos de estos delincuentes en el poder actual las pagarán nuestros hijos si antes no lo evitamos las personas honestas.

“Los delincuentes que nos gobiernan realmente no quieren que los ciudadanos tengan sus propias granjas y sean autosuficientes, lo que quieren es que la población diezmada y desesperada suplique sus bonos de comida cual perro chihuahua”.

Keiser Report

DESPERTARES

Keiser Report. Demasiado grande para caer (E307)
En este capítulo Max y Stacy reclaman que los grandes bancos demuestren
que continúan activos sin equipos de reanimación, sobre todo el banco
de Jamie Dimon, “demasiado grande para caer”. En la segunda parte del
programa, Max conversa con profesor Steve Keen sobre cómo las tasas de
interés y las deudas afectan negativamente a los salarios

Keiser Report. Oro vs. papel moneda (E306)
Max y Stacy hablan de cómo las personas buscan la salvación económica en el oro y en las economías emergentes y discuten por qué la gente deposita dinero en bancos no fiables. En la segunda parte, Max conversa con el ex agente de mercado Rick Ackerman sobre la inflación, la deflación, el euro y el mercado de préstamos estudiantiles.

Keiser Report. Encarnación del pecado y el latrocinio (E309)
Max Keiser y Stacy Herbert, hablan de “escándalos” para los grandes y “crímenes” para los pequeños empresarios. En la segunda parte del programa participa el periodista y bloguero Teri Buhl que discute con Max el problema de 9 mil millones de dólares de JP Morgan y el fraude en el cual actualmente está SEC.

Visita las secciones BANCA y  CRISIS para más información relacionada

23 Respuestas a “LA VERDADERA SITUACION DE LA ECONOMIA ACTUAL por KEISER REPORT

  1. No discuto nada de lo que dicen todos estos que a su vez también viven a nuestra costa, lo que cuestiono es:
    ¿DÓNDE ESTABAN CUANDO NOS ESTABAN ROBANDO?
    ¿ES QUE NACIERON DESPUÉS DEL 2008?
    AHORA TODOS ESTOS APARECEN EN TV Y DEMÁS MEDIOS…
    NINGUNO TIENE SOLUCIONES FACTIBLES Y CASI NINGUNO SE MOJÓ EN EL 2008.
    Mientras continuemos con estas castas políticobanqueras no tenemos nada que hacer, salvo mendigar “bonos de comida” y “trabajos basura” porque los multimillonarios se han multiplicado por 3 y por 5, según el continente, mientras que los pobres ahora somos miles de millones más de los que ya estaban en el 2008. Así que menos “falsos salvadores” y más gente con soluciones.
    Esos canallas de los Rotschild, kissinger y demás élites judías que ahogan a millones de seres humanos, de esos apenas se habla y menos se pone en marcha cualquier denuncia oficial al respecto, ellos con este psicótico sistema, dan miserías para pagar las multas o callar las denuncias, mientraas continúan robando en todo el mundo y asesinando “legalmente” pues ellos son quienes controlan esas falsas leyes.
    Ayer escuché a una abogada a la que habían despedido, hablar de las injusticias legales a las que ella había colaborado mientras “el sistema” la protegía y le daba muy bien d”comer”.
    Falta verdadera conciencia como seres humanos. Tan sólo cuando pierden su status, esos mismos que vivían a costa de sangrar a sus hermanos, parecen recuperar la conciencia, pero en un % elevado lo que están diciendo es:
    “Quítate tú, que me pongo yo” y sigo robando a la plebe.
    Fernando.

    • Hola Fernando, después de leer varios artículos en los que se acusan a estos judíos masones de lo mal que va el planeta desde que ellos gobiernan, es decir, desde siempre, me pegunto ¿ es que Hitler sabía algo tan importante como para pretender eliminar a toda una raza? Con esta pregunta no pretendo justificar la matanza de miles de judíos, pero a mí todo esto me da que pensar.

      • Hola Inmaculada, como muchos de nosotros confundes los judíos con los sionistas, esos últimos no son forzosamente judíos. La mayoría de los judíos andan tan engañados como nosotros. Estoy harto de ver videos de rabinos que denuncian que judaeismo no es igual a sionismo. Los grandes sionistas están en la USA Rockefeller,Rothschild, Kissinger y pandilla, que utilizan los ignorantes y borregos judíos para sus propios fines, un gobierno mundial con la capital Jerusalém. Utilizan las creencias de la nueva venida del mesias etc. para sus propios fines. No se puede condenar todo un pueblo que en su mayoría es victima siendo engañado y manipulado como también lo fueron los alemanes y por desgracia vuelvan a ser manipulados por los verdaderes poderes para exprimir y destrozar los demas países de europa. Y eso mismo dice un alemán Dr. Rath, sería muy aclaratorio para tí y muchos otros buscar su video sobre la Farma-mafía donde denuncia todo esto y mucho más. Todo un valiente como muchos otros. Un abrazo a todos con un gran deseo que se haga la luz en las mentes de las personas y que tengamos el valor de luchar cada cual en su lugar contra ese 1% con nos esclaviza cada vez más.

      • terrorifico documento de los dueños del planeta :

  2. Si quieres saber cómo darte de baja en la compañía electrica o cómo producir tu propio combustible para coches y dejar de depender de los gobiernos… nos vemos el martes día 10 en Madrid Parque del Retiro a las 19:00 horas. Traeros papel y boli. framway@hotmail.com http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/

  3. Los pecados de los ladrones de las BANCAS, los deberían de pagar ellos con sus ACTIVOS.
    Lo que no se puede consentir, es que los PLITICOS estén SOBORNADOS por las BANCAS, para tenerlos MANIATADOS.
    Una vez que los tienen comprados, emplean las FORMULAS ESPECULATIVAS asía los CIUDADANOS que nos hacen esclavos del SISTEMA.
    Todos estos desmadres no pasarían sí tuvieramos unos POLITICOS más HONESTOS.
    Ya estamos viéndoos como todos estos TEJES y MANEJES que se traen todos estos, como al final nos repercuten a todos nosotros.
    La masa de los TRABAJADORES PRODUCTIVOS, tenemos que mantener a los ZANGANOS que no TRABAJAN y que no PRODUCEN.

  4. Es preferible morir luchando,que vivir de rodillas ,esclavo para la eternidad.Yo no vendere mi alma al adversario(Satanas),da igual que corten mi cabeza,renacere en CRISTO para la eternidad.

  5. Si pero a demas, ellos viven como Reyes y nosotros como parias intocables, se da la paradoja de que los parasitos, son mayores que los huespedes en una proporcion de X elevada a la n a 1 siendo X = 10000000000000 o mas

  6. Deseo aprender la técnica de lucrarse sin ánimo. Sería por las tardes. Gracias…

  7. Pingback: La verdadera situación de la economía actual, por Keiser Report « Tu espacio (y el mío)

  8. Si Islandia ya nos ha mostrado el camino, que sera que no hay un solo diputado honesto que de la cara o sera como dice Max Keiser la mafia los
    tiene amenazados ? Vamos Españoles no paguen ni mierda

  9. ESPAÑA antes del mes de AGOSTO será INTERVENIDA?.
    Y ahora que hacemos, seguiremos como lo hace el AVETRUZ cuando se siente ACORRALADO ó seguiremos cantando el oeee. oeeeee. oeeeeeee.

  10. Pues desde aquí en adelante tendremos el NILO que es le NILO ?.
    ( NILO CUENTE MAS PARA ESTO NI LO CUENTES PARA LO OTRO ).
    Este es el símbolo de la CIUDAD de SEVILLA el NO&DO, esto no los dejo ALFONSO-X, el sabio. su significado quiere decir que no me ha dejo nada y esto que era SABIO, pero la HISTORIA se repite una vez más y la madeja se extiende ahora a nivel NACIONAL, gracias a los GARRAPATAS INECTOS de ZAPATERIN (Mister CHANCLAS) y (Mister MARICONPLEJIN). Que podemos esperar de estos dos PERSONAJILLOS.
    A por ellos COÑO, a que esperamos para echar a todos estos GOLFOS a la calle, el de porque les tenemos que aguantar tantos.
    Hagamos ya lo que han hechos los ISLANDESES.

  11. banca publica, jueces independientes, salud publica, ley electoral a partir de ahora solo voy a repetir y repetir lo mismo, si os dierais cuenta que con solo esto el problema que da casi zanjado, os dejaríais de guarniciones engañosas, no os engañarían llevándoos
    de excursión, con solo cuatro , joder amigos , no es tanto ¿quien le pone el cascabel a estos animales?

  12. ACABAN DE DECIR QUE PARA COBRAR UNA PENSION VAN A SACAR LA MEDIA DE TODA LA VIDA LABORAL ESTO ES UN ATRACO CON LA LEY EN LA MANO HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR? VAYA CAPATACES QUE TIENEN LOS MERCADOS
    VAYA TELA CON ROKEFELLER Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

  13. DESDE EUSKADY PARA EL MUNDO,
    DESDE ASTURIAS,PARA EL MUNDO,
    POR LA LIBERTAD,,

    RIX “América libre”…A new version with english subtitles!! “Free America”

    Descarga todo el material de RIX libremente en juntos:
    http://www.somosmejoresqueellos.com HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
    En la República Bolivariana de Venezuela, el 7 de Octubre 2012
    PALANTE COMANDANTE!!!

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  14. escribe: la banca nos roba… el gobierno lo permite… y¿nosotros que estamos haciendo?…
    alcemos nuestras cabezas si queremos liberarnos…
    leamos más para ser libres.

  15. Keiser report en español. Episodio 311
    En este capítulo Max Keiser y Stacy Herbert conversan sobre por qué
    nadie alucina con lo que sucede con LIBOR en EE.UU. mientras
    GlaxoSmithKline abona un 10 por ciento de sus ganancias por sobornar a
    médicos. En la segunda parte Max habla con Kevin Sara del TuNur, un
    proyecto para exportación de energía solar desde Túnez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s