EBEN ALEXANDER, EL DOCTOR QUE REGRESO DE LA MUERTE

Prólogo por Lucía, mi experiencia con la muerte:

He tenido la experiencia de haber estado “muerta y haber visto y oído todo lo que se decía a mi alrededor y vi mi propio cuerpo tirado en la calle – fue un accidente – Es absolutamente real, no somos sólo un trozo de carne, huesos y extremidades, organizado de cierta manera para ser visibles ante los demás. Los componentes de un ser humano son CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.
El cuerpo se puede VER , tocar, picar, cortar en pedazos, electrocutar, estudiar con lupa o como sea por los “expertos en cuerpos”, llamados los profesionales médicos. En cuanto a la MENTE, no se puede ver como una cosa, por eso, los llamados expertos en el tema solo pueden OPINAR, HACER SUPOSICIONES y CONJETURAS acerca del cómo y el porqué de las conductas humanas. Es más o menos un sistema de “adivinación o videncias”. La mente humana se forma de los infinitos cuadros de las experiencias felices o desdichadas que al hombre le ha tocado experimentar en su vida. Es una carga emocional que cuando le causa sufrimiento – las experiencias malas – se puede hacer algo al respecto para ayudar a la persona SIN NECESIDAD DE mantenerlo como un autómata con drogas legales o ilegales.
La otra parte, el espíritu; ese es el verdadero yo. Diríamos la esencia, el alma o como te guste. Esto no es algo de creer o no creer. Es algo que todos, incluso el más desquiciado criminal lo tiene y sabe que lo tiene. Y si no fuera así, ¿cómo es posible experimentar las ilusiones, el amor, la fé, los sueños y las esperanzas?. Todos, tú y yo somos en esencia un espíritu, y como tal, tenemos la fuerza y la potencia infinita para hacer lo que uno quiera hacer. A menos que tú creas que no puedes. ENTONCES NO PUEDES. “Algo es cierto no porque otro lo dice sino que porque uno mismo lo puede experimentar”. Así que no es extraña la historia del neurocirujano, aunque puede estar adornada la historia por su propia fantasía. Reitero, todos tenemos la habilidad para exteriorizarnos del cuerpo y tener esas experiencias a voluntad o de casualidad motivado por ejemplo un accidente. etc. Con sencillez, simplicidad, cada uno pensando por sí mismos, uno puede darse cuenta que somo un ser maravilloso, fuerte y potente. Autodeterminados. Solo las malas acciones contra otros, disminuyen esa fuerza y habilidades y entonces, hay sufrimiento por la propia responsabilidad.

Eben Alexander

El Dr. Eben Alexander, profesor de neurociencia en la Universidad de Harvard, se enfermó de una rara forma de meningitis bacteriana en el 2008. Pocas horas después del desarrollo de un fuerte dolor de cabeza entró en coma. Aunque sus posibilidades de supervivencia eran bajas, se despertó del coma siete días más tarde y comenzó a describir una experiencia única. “Yo estaba en un lugar con nubes. Grandes, hinchadas, de color rosa-blanco sobre el profundo cielo azul”, escribió en un artículo para la revista Newsweek.

Estamos ante la historia de un profesional de la salud describiendo lo que sería el “Paraíso”. La historia de Alexander ha llamado la atención hasta el punto de ser portada en la última edición de Newsweek, que titulaba “El cielo es real: La experiencia de un doctor en la otra vida”.

 “La experiencia cercana a la muerte del Dr. Eben Alexander experiencia es la más asombrosa que he escuchado en más de cuatro décadas de estudio de este fenómeno”, dice Raymond Moody,  autor de “La vida más allá de la vida”. “Las circunstancias de la enfermedad de Eben y sus credenciales impecables hacen que sea muy difícil formular una explicación terrenal para su caso”.

En cuanto a pruebas no hay más que el testimonio de un profesional de la salud y cada uno decidirá confiar o no en su palabra. Lo cierto es que su historia está circulando con bastante popularidad y no es la primera vez que se describe este fenómeno de esa forma, aunque en la mayoría de los casos se trató de gente que estuvo clínicamente muerta durante algunos segundos.

Pulse PLAY para ver los vídeos:

NOTAS/REFERENCIAS:

Fuentes: lucasraffablog, protestaendigital

Visita la sección MetafísicaRegresiones para más información relacionada

85 Respuestas a “EBEN ALEXANDER, EL DOCTOR QUE REGRESO DE LA MUERTE

  1. asi es, de hecho es justo todo eso y esos planos de espíritu o más energía desde donde se nutre la tierra. “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Tenemos que compartir más de forma sencilla, respetarnos y potenciar aún mucho más esa esencia auténtica que está como semilla en tod@s. Hay que abrir el corazón y aunque haya gente que aún no haya sentido lo que es abrir el corazón. pues os digo que deberíais probarlo. y daros cuenta de eso. Cuidaos.

  2. Hace mas de 10 años que el GRUPO ELRON dijo a traves de los espiritus de luz que, la mente y la conciencia dependen del espiritu y no del cerebro,
    Esto no es novedad, pero gracias a este Dr. esta explicacion se difunde, y eso es lo que importa.

  3. El Dr. Alexander percibio que su conciencia habia estado “atrapada” en su cuerpo. Esto es asi por que somos un espiritu teniendo una experiencia corporal y no al reves como desde hace milenios la humanidad creia.
    Alexander es un buen portavoz de estas enseñanzas por que? Por que es cientifico pues.

  4. La verdad, es la limpieza y el mayor tesoro que tienen los seres humanos, todo los que no tenga estos, están podridos por dentro y viven amargados porque, la vida solo se vive una sola vez y para todos estos CABRONES, que rabian porque saben que también se tienen que morir y no se pueden llevar sus riquezas, ya que todo se queda en esta TIERRA hasta el día del JUICIO FINAL.
    En el REINO de DIOS, pasara ante un CAMELLO por el ojo de una aguja, que un RICO por dicho agujero, (Palabra del SEÑOR) así que a joderse mandas de CABRONES.
    En este MUNDO viviríamos todos muchisimos mejor, si no fuesen estos tan HIPOCRITAS, RATEROS y ASECINOS.

    • pedro martínez santos

      Hay más cosas q dice el Evangelio:
      – ENSEÑAD AL Q NO SABE.
      – POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.
      Y muchas otras. Pero no creo q con insultos, improperios y palabras soeces, vayamos a motivar a otras personas para q vivan eso tan bello q nosotros hemos tenido la suerte de conocer.

      • Se que mis palabras a veces son mal sonantes, pero son tantos los atropellos a que nos tienen sometidos todos estos SATRAPAS, que estas palabras, serian pocas para poderlos calificar.
        Referente el de enseñar al que no sabe, tiene gracia esto ?, precisamente estos MANDATARIOS, hacen todo lo contrario, nos quieren como a los asnos y sí los tiempos fuesen los de antes, estoy seguro que no nos dejaban ni siquiera rebuznar.
        P.D. (La verdad, es la limpieza que tenemos todos por dentro de nuestros corazones). Dudo mucho de las limpiezas que tienen todos estos CAPITALISTAS y las de estas CASTAS de POLITICOS.
        Con mí escrito me quería referirme a todas estas Castas DOMINANTES que nos someten a tantos avasallamientos, perdonemes si no lo he plasmado lo suficientemente claro. saludos,

        • Sera posible que siempre aparecen estos desubicados como LUIS hablando y tirando su su resentimiento terrenal en cuanto lugar puedan sin importar el tema que se este tratando. Ubicate querido no es el lugar adecuado para expresar tus resentimientos y divisiones sociales, nose si te diste cuenta que esto es otra cosa , aca no entran politiquerias , ni partidistas que hablan de justicia etc. etc. abri un poquito mas tu mente, te va a venir bien y vas a vivir mejor sin tanto resentimiento, o te crees que Dios te mando al mundo para cambiarlo protestando por todo Ubicate querido !! ubicate…pará de quejarte de lo material , este tema que se toca aqui es netamente espiritual por si no te diste cuenta.

  5. Cuando Eben Alexander habla de la conciencia, se esta refiriendo al espiritu que encarna en un 10% en el cuerpo humano, el otro 90% queda en el Universo Suprafisico y al desencarnar o “morir” ambos se vuelven a unir. Por eso el Dr. Alexander dice erroneamente que “la conciencia se expande”.
    El Grupo Elron tiene informacion permanente y adelantada de estos temas, lastima que son solo pocos miles de personas en el planeta que acceden a este tipo de informacion

  6. puras alucinaciones del cerebriño :))

  7. No habeis descubierto nada nuevo……………somos materia y la materia es energia esto ya lo dijo einstein en su famosa ecuacion…..y la energia ni se crea ni se destruye se transfoma……….hemos estado aqui desde el principio del mundo incluso del universo…y seguiremos estando………nuestros atomos no desaparecen a no ser que la antimateria se cruce en tu camino y entonces dos atomos uno de materia y otro de antimateria antes de destruirse mutuamente emiten una luz.

    • claro juanito,los casi 30 euros de internet en el cual tu me hackeas
      no los subvenciona el estado NO REY,sino la paga de un trabajador
      de la filosofia y de la humildad no se vive… pringaos…

      hello vivimos en el mundo real
      asi que rey,tomate tu depresivo,y deja de dar la brasa en la vida de los demas,sinverguenza.
      tu no ayudas,tu eres un sinverguenza ,con el dinero que teneis
      no teneis una vida plena,estais vacios del alma,eso si teneis alma…
      si fuerais maduros.. no me hackearian.. pero para que llegueis a ese nivel de conciencia donde respeteis la vida de los demas… mucho deberian a ver evolucionado,y estos paletos jamas evolucionaran.. asi q a cascarla

  8. Creoque debemos de estar de acuerdo en ciertas consideraciones basicas :
    1._la “materia” es una, hay manifestaciones diferentes en( cosas pensamientos, otras dimensiones, etc) densidad o frecuencia.
    2._el “alma”(simiente del ser) es uno el “espiritu” otra manidestacio(campo de energia)
    3._lo “real” es eterno solo se transforma( si nace y muere no es real, es ilusion)

    • estos pringaos solo quieren recibir y los locos encima como son psicopatas
      pensaran que estan haciendo las cosas bien,que estan ayudando a los demas,claro que lo que estan haciendo es acoso,evidentemente estos idiotas nunca te daran dinero para un piso ni nada.. que va
      ni dinero para becas ni nada

      pero eso si los psicopatas con tal de fastidiar tu vida te mandan matones
      y se inventan rollos depresivos y se inventan mil historias
      ademas de que ellos son los que insultan al gobierno…
      dais verguenza ajena PALETOS…
      la gente de algo tiene que vivir estupidos…
      el dinero es necesario pringaos…
      iros a un loquero locos guardias estais mal de la chota

    • de que vas cesar??
      te voy a decir lo que te pasa tienes un vacio existencial..
      yes.. y estas buscando respuestas. a tu vacio..
      bien,pero deja de depender de la vida de los demas

  9. lo que si es verdad es que mientras unos conspiran contra nosotros la elite que gobierna…otros se enrriquecen destapando las conspiaraciones ……..con venta de libros …..pidiendo donativos etc…………y despues nos venden que si el amor que si bla bla bla……..no estais descubriendo nada nuevo una persona medianamente informada esta el corriento de muchos temas incluso mucho mas intresantes que los que aqui se exponen.Al final es lo de siempre el dinero de por medio.

    • pringao para comer se necesita dinero y de algo habra que ganar dinero
      estupido yupi.. q vives en el mundo yupi…si escribe libros etc..
      igua que tu trabajo es de mafioso… estupido arrogante
      nadie se atreve a deciros las cosas a la cara..
      por que quieren hacerlos la pelota
      yo paso de perder mi tiempo con semejantes paletos idiotas…

  10. Cada cabeza es un mundo aparte y las experiencias cercanas a la muerte se perciben segun las creencias y mentalidad que esten arraigadas en la persona. El espiritu y la conciencia son un hecho que esta requetecomprobado que existen. Personalmente he salido de mi cuerpo unas cuantas veces y se siente uno mas vivo y mas despierto que dentro del cuerpo.

  11. Algunas experiencias extracorporeas son tan maravillosas que cuando vuelves a la rutina de este psicótico mundo… como mínimo estás deseando salir de él.
    Fernando
    PD. Tener que sufrir a nuestros políticos a diario, es decir, a seres que tan sólo viven por el cuerpo, por la ambición, con avaricia sin límites y con esa falta de humanidad a la que ellos llaman leyes, sociedad de consumo, etc., es como para no querer salir de esas experiencias…

    • si igual q tu de ambicioso,sinverguenza JUAN eso es lo que eres
      por tu culpa.. he pagado un curso al cual ahora no puedo realizar
      por que el guardia amenazo a la secretaria… y ahora ni me responden.

  12. … gente que estuvo clínicamente muerta durante algunos segundos… ¿Estuve yo muerto durante unos segundos o no?. Me operaron de corazón abierto para implantarme una valvula en la horta. Cuando estaba en cuidados intensivos vi como de momento esa especie de electro en la pantalla con forma de sierra dentada, se puso completamente plana y con un silvido característico, como de una alarma. Mi mujer que estaba conmigo se levantó y fué corriendo al cuarto de al lado a llamar al doctor de guardia. Este acudió rápidamente, manipulo en los aparatos que me controlaban y vi como la línea volvió a funcionar de forma dentada.

    Mi pregunta es: ¿Pude yo estar muerto durante esos segundos que yo mismo veía como la línea en la pantalla se ponía plana y despues volvió a ser dentada? Si hubiese estado muerto esos segundos o como si hubiesen sido horas, ¿yo estuve muerto o no?¿cómo pude yo ver la línea plana en la pantalla y despues verla dentada otra vez si estube muerto?. Me van a perdonar pero esto es una de las muchas cosas que ignoro.

    • Por si le puede ayudar le dejo mi opinion……el cuerpo la mente y el espiritu…o la conciencia o como le quiera llamar= energia…..cuando alguien muere, no desaparece, la energia es liberada del cuerpo fisico pero sigue estando se ha trasformado en otra cosa…..yo diria que la muerte no existe….hay una transformacion…..pero esta hay y puede ver lo que esta pasando ……entonces como todavia no habia llegado su hora …cuando llega llega y no hay vida artifiacial que sea capaz de alargarla…la energia vuelve a su cuerpo fisico….no estuvo muerto comenzo la transformacion…a usted le queda algo que hacer todavia por eso sigue aqui. La vida la muerte es un proceso ciclico…..para entenderlo mejor…le pongo de ejmplo el agua…el agua cumple un ciclo pero siempre esta…..el los mares…dentro de nosotros….el agua se evapora…llueve…..y vuelve al mar, y esto se repite siempre, es un ciclo.

      • Sra. o srta. ” nomecreonada” : ¿ Usted puede aportar pruebas materiales a todo lo que afirma en sus post?. Porque perdone, si no dispone de más pruebas, nos vamos a quedar igual, con las mismas dudas que se vienen dando desde la noche de los tiempos. Muchos no se van a creer nada, seguró que lo va a comprender.

        • Seguro que lo va a comprender

        • si busque lo que es la materia esta en los libros de fisica…lo puede buscar en su pc……busque la ecuacion de einstein en la que se dice que la amteria y la energia es lo mismo……en este ultimo post como digo es una opinion personal en referencia a lo que si se…atando cabos….. tambien como he dicho la amteria y la antimateria al encontrarse se destruyen pero emiten una luz y segun dicen los fiscos esta energia que emiten es enrgia pura que parece ser puede generar de nuevo materia con lo cuel volvemos al principio….al ciclo……..en fin busque informese.

          • Estoy informado, Sra “nomecreonada”: no soy fisico, pero por las noticias que tengo, ninguno de ellos ha podido demostrarnos científicamente la vida después de la muerte, ni Einstein, que, dicho sea de paso, era un ateo convencido y así lo dejó escrito en sus notas. Todo lo demás, queda en opiniones personales, en experiencias particulares y en pseudoteorías, muchas veces mezcladas con creencias religiosas, filosoficas y metafisicas.
            Si puede aportar pruebas materiale a lo que define en sus posts, muchos estaríamos encantados de creernos algo. Afirmar algo contundente requiere algo más que un simple comentário en un blog, señora mia. No se puede afirmar estar en posesión de la verdad, descalificando y degradando las demás que no coinciden con la propia, ni defender un argumento, sin aportar pruebas materiales. Se corre el riesgo de caer en el fanatismo y la paranoia. Y el fanatismo nunca ha sido constructivo para la evolución de ninguna especie. Seguro que lo va a comprender.

            • Hasta donde se einstein creia en dios…..no creer en una religion no significa no creer en dios….de echo muchos fisicos creen en dios pero esto no tiene nada que ver con lo que yo intentaba explicar. Se lo explicare de otra manera ahora bien usted esta en su derecho de creer o no creer lo que quiera….. pensar o lo que sea………Estamos compuestos por cuatro elementos y por ello la vida en la tierra es posible …tierra…..agua …..aire…..y enrgia……solo que uno de estos elementos faltara…la vida no seria posible…cuando una persona muere…su cuerpo se descompone pero no desaparece…….sus atomos no desaparecen…..la carne pasa a la cadena alimenticia de los animales…hasta llegar de nuevo a la cadena alimentica de los humanos……el agua vuelve al agua……el aire vuelve al aire……pero aqui hay un problema porque son cuatro elemtos….y nos falta saber a donde va la energia que este cuerpo contiene?????….porque somos materia por lo tanto energia y ni se cre ni destruye se trnasforma…es curioso que me diga que yo afirmo…cuando en esta pagina se afirman muchas cosas que tampoco puedn demostrar….yo mas bien diria que yo opino, lo mismo que hace la entrada es un copia y pega junto con una opinion totalmente subjetiva que tampoco demuestra nada….el fanatismo se lo ofrece esta pagina, no yo, alguna vez ha visto como actuan las sectas pues esta pagina es igual igual……estan en posesion de la verdad, te ofrecen la solucion a todos los problemas del mundo….etc…etc…a cambio de dinero…..despertares no es una secta eso dicen,escusas no pedidas acusacion manifiesta……cuanto cuesta tener un blog en el que solo se copia y pega?????………20 € 30€……la realidad es mentira vivis en una mentira….el gran despertar esto es mas viejo que la polca es lo que siempre han utilizado las sectas….estar despierto es no creerme nada…porque tengo pensamiento propio…..y puedo tenr mis ideas porque es mejor una idea propia incluso aunque este equivocada que muchas ideas impuestas…copiadas …etc…porque tengo capacidad de analisis, pensamiento y criterio propio, y eso es estar despierto, no dejarse engañar porque los demas me pueden mentir me pueden querer llevar a su terreno pero si tengo pensamiento propio es mio y parte de mi. En que momento yo le he degradado???????………estoy opinando sin mas…no he degradado ni he dicho en ningun momento que yo estoy en posesion de la verdad…puedo decir eso si que estoy en posesion de mi verdad pero no tiene porque ser su verdad, ni la verdad de nadie mas. No se puede defender la libertad …y despues atacar al que opina difernte…y esto es lo que usted esta haciendo conmigo…porque eso no es libertad es dictadura, no se preocupe que disfrute de mi ultimo post, perdon si le he incomodado.

              • Que no, mujer, que no, usted no me ha leído bien, no me ha incomodado a mi en particular, para nada, ni le he comentado lo de denigrar aludiendome a mi, sino en general. Sus opiniones son personales, son puntos de vista, no son verdades contrastadas que puedan defenderse con pruebas. Unos cuantos detalles de lo que intento recalcar, no son opiniones personales, son realidades, advirtiéndole contra el peligro de tener las ideas claras: verá usted, la tierra plana dio paso a la redonda, la física de Newton a la cuántica, la electricidad al electromagnetismo. Sólo el 4% del universo es detectable con nuestros medios. No sabemos nada del otro 96%, aunque sí sabemos que existe por sus efectos gravitatorios. Queda mucho por saber, y las creencias de cadauno no requieren demostración, son libres. La ciencia no tiene nada que decir al respecto.
                Cada vez que alguien menciona la física cuántica en un contexto distinto de la física, la química o la computación, podemos estar seguros de que ese alguien no tiene ni idea de cuántica. Lo de recurrir a la física cuántica és el comodín new age: vale para todo.
                Todos estos valientes lo podrían hacer gratis, o en el caso de que sea tan buena la otra vida pues que se despojen de lo material y todas esas cosas tan cristianas, apostólicas y romanas.
                Los yanquis son maestros en el arte del marketing y vender motos. Hay un mercado importante por promocionar lo que viene después de la muerte física. Turismo de Ayahuasca en Bahía, cursos de Monroe, viajes astrales….Solo queda diferenciarlo del “daydreaming”.
                Los agnósticos como servidor, nos apartamos de la postura de creencia indicando que unos y otros fanatismos ( religiosos y ateos) “creen” en la existencia o inexistencia de una entidad superior, mientras que nosotro, los agnósticos, la “desconocemos”.
                Al fin y al cabo, Dios, como buen padre que es, preferiría ver como sus hijos maduran y se emancipan de él. Esto último es una opinión personal, lo demás son realidades contrastadas mediante pruebas materiales. Notará usted la diferencia entre unas y otras. Saludos.

                • EINSTEIN
                  USADO POR LA ELITE PARA ADOCTRINAR A LAS MASAS Einstein LA MARIONETA BIEN PAGADA DE LOS ROCHILLS MK-ULTRA INTITUTO TAVISTOK Y DE LA REYNAMADREQUELOSPARIO,,

                • nomecreonada@htoamil.com

                  http://foro.elconfidencial.com/foro/107311/145/desc/pagina/1………………comentario 46….En referencia a lo de cuando alguien menciona la fisica cuantica……..esto pasa cuando alguien no tiene ni idea de lo que esta hablando y se dedica a copiar y pegar para agrandar su ego.saludos.

                  • En efecto, Sra.nomecreonada, he participado en este foro del confidencial y en otros muchos. El comentario que indica número 46 es mio. Y otros del mismo foro también. Con diferentes nicks, por supuesto. No me dedico a copiar y pegar ideas ajenas, le aseguro que no lo necesito, son notas mias que guardo en mi libreta de apuntes para ir siguiendo el hilo de cada tema e intervención en cada foro. Un saludo.

            • Einstein fue una de las personas más espirituales que he conocido -de él puede leer: “Mi Religión”. Si se entera que le llaman ateo se revuelve en su tumba.

              • Einstein
                MARIONETA DE LOS ILUMINATIS INSTITUTO TAVISTOK
                MK-ULTRA LAVADO DE CEREBRO

              • SERES ENORMES OS GOBIERNAN

                “SERES ENORMES QUE VIVEN MILES DE AÑOS EN TÉRMINOS VUESTROS, SE GANAN LA VIDA GOBERNÁNDOOS Y ACTUANDO COMO SI FUERAN VUESTROS PADRES, RECOGIENDO VUESTROS VALORES PORQUE VOSOTROS MISMOS OS HABÉIS CONSIDERADO INSIGNIFICANTES Y SIN PROPÓSITO…ELLOS UTILIZAN VUESTROS ÓRGANOS REPRODUCTORES COM PORTALES DE ENTRADA Y VOSOTROS NI SIQUIERA OS ENTERÁIS”

                Barbara Marciniak, Cap. “Familia de Oscuridad”, Familia de Luz, p. 196, 2000

                • LOS ILLUMINATIS VIVEN COMO DÍOS

                  Los illuminati viven como Dios. Viven como socialistos del PPSOE. Mientras tú te matas en pagar un hipoteca esclava, que pesa como una chona de Torrelavega de 2000 toneladas, ellos se lo pasan chévere follando, y haciendo rituales satánicos y creando dinero de la nada desde sus bancos centrales y viviendo como reyes de la política succionando tus impuestos por todo tipo de conceptos absurdos. Si eres un aútónomo por montar una empresa les tienes que pagar al mes un pastón. Mientras el borregomátrix duerme visionando la tele idiotizado o envidiando la fortuna, las tetas y fama de la psicópata Lady Caca.

                  Paul Rideen escribe:

                  “El propósito de la operación de Parson ha sido infravalorado. Intento conseguir un niño mágico que fuera producto más de su entorno que de su herencia. Crowley describe el Niño-Luna en esos términos. El trabajo de Babalon en sí mismo era la preparación de la llegada del Mesías de Thelema” (El Anticristo).

                  JACK PARSONS Y SU ZORRA MARJORIE CAMERON, LA MUJER ESCARLATA

                  LA CHAVALA HIZO DE FURCIA DE PUTAMADRE PARA ABRIR EL PORTAL A LA BABALON

                  Acabó más agujerada que la portería del Betís. Se puso en todas las posturas delante de su marido y también con él, con una flexibilidad de gimnasta medalla olímpica . Folló y folló, invocando mantras de cábala y mirando pentagramas,usanda dagas, talismanes, sangre, invocaciones, blasfemias aberrants y tormentas de viento, hasta que la Vampira Babalon entró como Pedro por su casa, por toda la Tierra, hasta hoy: ella conformó el mundo que ves,desde el telón que está tras los illuminatis que nos gobiernan en el Gobierno secreto de Babalon: la actual Psicopatocracia Reptil.

                  Era miembro illuminati de la orden de la Estrella Plateada (=Sirio). Su padre trabajó para el presidente illuminati Woodrow Wilson, que montó la primera Guerra Mundial y contribuyó a la creación de la Reserva Federal y fundar la Liga de Naciones.Fue Creador de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA, que es otra gran estafa en manos de satanistas. Dicen que murió en un accidente en 1952, pero es falso, se escondió, nadie identificó su cadáver. Siempre todo en Familia, los illuminati son todos familiares de sangre: ej. Robama es primo de 11 Bush, Demonina Jolie, Isabel II, Al Gorrone, etc…

                  TOMÁS CRUZ ENGENDRÓ A SURI CON SEMEN DE CROWLEY

                  AHORA YA SABES POR QUÉ PENÉLOPE CON ESE KARETO ES FAMOSA Y ESTÁN TOOS TAN FORRAOS

                  Andrew Morton lo reveló. El propio hijo de Ron Hubbard denunció que la Cienciologia es una doctrina satánica. Estas sectas y religiones nuevas las montan todas illuminatis reptialianos: mormones, asthar, testigos, evangélicos, harekrisna, meditación transcedental, PPSOE, La Hermandad de la Esperanza de Triana etc…

                  RICHARD BRANSON EL DUEÑO DE VIRGIN ES UN DEMONIO ILLUMINATI

                  ES UN CALENTÓLOGO QUE (CLARO) QUIERE ASESINAR LA POBLACIÓN

                  Quieren degollarnos…Porque somos muchos…, como dice preocupado el dueño de la CBS, Ted Turner, y encima uy calientes…Más que reptilianos son reptiles a secas. Toda esta gentuza realiza los mismos rituales de Babalón, alimentando a Isthar con sangre inocente y guerras . Hasta Jordan Maxwell acaba de reconocer que realizan estos rituales con niños, que existen los reptilianos y que ha reencarnado en la Tierra apoyado por Aliénigenas buenos. Gente como Branson o Ted Turner, miembros de las familias reales, como Elizardbeth II y su marido, aristócratas, políticos como los Bush y Clintontos y Al Gorrino, actores de Hollywood, como Brad Pitt o Demonina Jolie, artistas como Beyoncerda, Rihamarrana, Mamonna, Lady Caca, Magnates, banqueros y multimillonarios como los Rockefeller y Rothchilds…participan en todos esos rituales, encantados de la vida. Hay muchos testigos que los han visto, como las esclavas mkultra, Arizona Wilder y Cathy O´brien y yo también lo certifico. Es real, por eso el mundo es una carnicería. Es la obra de Babalón.

                  EL RITUAL

                  Incienso, llamas y Sangre. Espiritus del más allá comenzaron a ulular. Parson soltó la primera invocación:

                  – I N R I. Yod Nun Resh Yod. Virgo Isis Poderosa Madre. Scorpio Apophis Destructor. Sol, Osiris. IAO el signo de Osiris ha sido dado. El signo del luto y lamentación de Isis se ha dado. El signo de Apophis y Typhon se ha dado. Lux, Lux , la luz de la cruz.

                  Parson sintía cada vez más la presencia de la Diosa Vampira, unas fomas rojas escarlatas, salían del Grial Central del Altar. Se oían zumbidos y cánticos fúnebres del inframundo. La cara iba tomando la forma de su putona adúltera, Marjorie Cámeron. Ron Hubbard también tenía los papos escarlatas, pero de tanto fornicar. Se estaba pegando el mayor lote de toda su vida.

                  Parson escribió luego todo esto en un libro. Fue una canalización. En el Cuarto Verso, Babalón le dice lo que la Cabeza Escarlata escupió en ese momento:

                  – Tu me has llamado, maldito y amado gilipollas.

                  Hubbard seguía dale que te pego.

                  – Esto de ser illuminati es una gozada – murmuró mientras penetraba a la hierofante, que estaba desnuda, con altos tacones y collares de diamantes y un gorro en la cabeza que parecía el que llevaban Akenatón o Nefertiti.

                  – ¿Cómo me puedo comunicar directamente con Babalon -preguntó Parson ya establecida la comunicación ante un gran hexagrama-, verla , oírla, sentirla, estar seguro de que estoy trabajando correctamente?

                  Y la Babalon contestó así:

                  – En el Altar de la meditación, como tú ya sabes. También invócame carnalmente con toda tu pasión. De esta manera sentirás mi deseo y sentirás más mi substancia.

                  MONEDA BABILÓNICA CON SEMIRAMIS COMO LA TORRE LA DE LA LIBERTAD

                  SIGUE>>

                  • Lleva la antorcha illuminati y los rayos del culto al Sol Negro en la Cabeza. Era la reina de Babilonia y luego también Isthar, la vampira Lilith, Isis, La Virgen (NEGRA), Biviana Aído, la encarnación del Mal..

                    LA LIBERTAD ES EL VAMPIRO REPTILIANO QUE CHUPA LA VIBRACIÓN HUMANA

                    Y REINA EN LA PSICOPATOCRACIA DE LOS ILLUMINATI DE BABILONIA

                    Parson en pelota picada,, alzando los brazos y el miembro ante el iluminado Altar sátánico, se desgañitaba con la quinta invocación:

                    -Rass I Salman Paradiz Oa-Crimi Aao Ial-Pir-Gah Qui-In Enay Butmon Od I Noas Ni Paradial Casarmg Vgear Chirlan Od Zonac Luciftan Cors Ta Vaul Zirn Tol Hami Sobol Ondoh Od Miam Chis Ta Zo Od Es V-Ma-Dea Od Pi- Bliar O Phil Rit Od Miam C-Crimi Quaada. Od. O- Michaloz Oriom Bagle Papnor I Dlugam Lonshi Od Umplif V-Ge-Gi Riglied. BABALON!

                    No era chino, ni catalán. Eran mantras malignos, que sólo los malévolos chingahumanos illuminatis saben y que transmiten de padres psicópatas a hijos psicópatas.

                    Mientras Hubbard se la clavaba hasta la gamuza a la buena de Marjorie. El ritmo era frénetico. Eso era un metisaca que ni el puntillero en sus mejores faenas en La Maestranza. Jadeaban como trenes,mientras Hubbard aderezaba el coito con blafemias, palabrotas y vulgaridades sexuales y la pava no se le quedaba a la zaga. Estaba tan salido que en ese momento se cepillaba a una fea de Torrelavega y se quedaba tan ancho.

                    Parson se sentó en el trono, porque ya no podía más de gusto.Se la pelaba más contento que unas castañuelas. Que en una de esas se puso a botar como un pasmarote, como un vulgar hooligan de Getafe recién ganada una copa.

                    “SERES REPTILES OS HAN ESTADO GOBERNANDO ENTRE BAMBALINAS DESDE HACE EONES, COLOCANDO MARIONETAS DELANTE DE VOSOTROS PARA ENTREGAR SUS MENSAJES”

                    Barbara Marciniak, Cap. “Familia de Oscuridad”, Familia de Luz, p. 200, 2000

                    ¡POR DETRÁS, CABRÓN!

                    -¡ Ahora por detrás, cabrón! -gritaba fuera de sí.

                    Luego se intercambiaban los dos o actuaban los dos haciendo sandwichs. Hubbard a veces interpretaba la vibración satánica como si estuviera viendo una bola de cristal.

                    La invocación del nombre de ARARITA reverbaraba en todo el templo de la Muerte.Ron cambió la posición y colocó a la moza apoyándose de pie encima del altar.

                    – Abre las piernas, hija, -susurró Ron – que eres más estrecha que la mujer de un mormón. Que así no entra, mecagüen Dios.

                    Un juramento allí, en esa situación satánica, era como una bendición. Sonaba a las mil maravillas.

                    – Como me excita cuando juras, osito -borbotó Marjorie- Sobre todo cuando te cagas en la maricona catamita de Dios.

                    – Claro ,joder,creo que este momento viene la blasfemia que ni pintiparada, que no estamos diciendo misa,hija mía, sino invocando al demonio. No te jode.

                    – A propósito de joder… Oh, cariño, cómo me pones – exclamó la esposa de Parson- destrózame el chichi, como la hija de la gran puta de la Babalón va a destrozar a los borregomátrix por mor de este sucio y sádico ritual. ja,,ja,ja,jaa.. hasta que implantemos el New Wolrd Order allá por el 2012 como me confesó mi maridito el otro día después de cenar.

                    – ¡Eres más mala que un jesuita!, jodía – gritó Hubbard- tú acabarás metida en política o comandando la ONU, juasss, juasss.

                    – O me darán el Premio Nobel de la Paz, jo,jo.,jo..

                    EL CALIZ DEL EMPUTECIMIENTO

                    Como quedó todo escrito en el gran Libro de Babalón o Libro 49, El Coro de espíritus que ya estaba en el ritual con una confianza que daba ascó proclamó al unisono:

                    – Gloria a la mujer escarlata, Babalón, la madre de la Abominación, que cabalga encima de la Bestia. Ella ha derramado su sangre en cada esquina de la Tierra y la ha mezclado toda en el Cáliz del Emputecimiento.

                    Parson siguió durante unas horas con distantas invocaciones mientras los otros se esforzaban empujando como conejos. A veces cambiaban de postura y se ponían en el suelo o se iban a una cama redonda central que había en la habitación. Otras veces entraban jóvenes prostitutos y prostitutas que había sido contratados por Parson a una famosa madame de Hollywood. Y se líaban todos en una orgía del copón, donde no quedaba agujero desocupado, durante más de unos segundos.

                    La gran antorcha illuminati que dominaba la estancia, funcionaba con dos cosas, con sangre y sexo. Por eso el ritual no podía parar.

                    Parson dijo distintas frases y luego se fundió en la cabeza parlante del gris Lam, que flotaba junto al altar y así dijo:

                    – Ella es la llama de Vida, Babalon. El poder de la oscuridad. Ella destruye con una mirada.Ella puede tomar mi alma. Ella se alimenta con la muerte de los hombres. oh Babalón, Semiramis, Asthar Suprema, Vampira Lilith, Torre de nuestra Libertad. Su Antorcha de Sangre dominará la Tierra y los esclavos BORREGOS vivirán siempre como zombies según nuestros designios.

                    CONCLUSIÓN:

                    El sexo ritual satánico o magick hace que se estimulen procesos creativos de nuestro ADN y abre portales para que entren los demonios Macrobios. Los illuminatis y vampiros que nos controlan a la sombra usan el sexo como puerta de entrada y te parasitan así, pero no te das cuenta. La operación Babalón está conectada con el proyecto Montauk de viaje en el tiempo creado por los illuminati para viajar desde el futuro a los años anteriores al 2012 para crear el Nuevo Orden Mundial. Las fuerzas pleyadianas de luz han creado un contrapoyecto de lucha por el Bien, también viajando desde el futuro, llamado proyecto koala.

                    Los macrobios son grandes entidades negativas satánicas que entran cuando son invocadas en un portal dimensional. Estos son los controladores de los demonios reptilianos. En el fondo no son buenas ni malas, son como los microbios: algo necesario. Son parte del Juego de la Dualidad en el Multiverso. Existen siempre dos planos día y noche, vida y muerte, bien y mal. Estas Macroentidades no son terrestres, sino que provienen de otras dimensiones, y tienen una inteligencia superior a la humna (lo cual tampoco requiere mucha preparación ni un Máster en Harvard); ocupan un cuerpo, sino muchos formando portales orgánicos, varias mentes con un fin común. Algunos illuminati son portales orgánicos. Trabajan en coordinación casi perfecta para dar su alimento de sangre a su Diosa Babalón, Semiramis, Isthar.

                    Por su inteligencia saben que la mánera más fácil de manipular al borregomátrix es el engaño y el terror, creándole una Mátrix donde ellos mandan ocultos en monigotes políticos. El culto a la materia lo usan para atrapar a los borregomátrix, ya que a ellos eso o el dinero , les da igual, SOLO QUIEREN VIBRACIONES MENTALES NEGATIVAS y de ESO SE ALIMENTAN, como hacen los microbios con las células.

                    El término macrobio viene de la obra de Ciencia Ficción The Silent Planet de C. S. Lewis.Pero es real, es una buena manera de explicar cómo funcionan los dioses reptialianos illuminatis, que son como un gran virus que absorbe toda la energía negativa de la Tierra y se alimenta contínuamente con más sangre, caos y terror. Esa es la razón por la que nuestros parásitos Bush, Robama…sigan siempre una agenda de sangre. Ganan dinero con guerras sí, pero dinero no necesitan porque ya lo tienen todo. Lo que necesitan es muerte y sangre.

                    Entraron en la Tierra hace miles de años, hace unos 400.000 años en Babilonia con los anunnaki, en la Atlántida, en Egipto con Akenaton. Luego fueron invocadas por otros magos como Kelly y Dee y en el siglo XVIII por los illuminati de Baviera y los Rothshchilds.Entraron en estos portales y NOS INFECTAN DESDE ENTONCES. Los Macrobios son el realidad los guías y dueños de los illuminati, esos son los verdaderos reptilianos. Son entidades no humanas que ejecutan su agenda de NOVUS ORDO SECLORUM, por siglos.

                    En el mundo moderno se abrió otro gran portal que domina nuestra días en marzo de 1946, por eso al año siguiente empezó el fenómeno ovni, muchas naves entraban por ese portal del multiverso. En 1947 Kenneth Arnold vio una flota de platillos en el Monte Rainier, hoy en día infectan cada día los cielos de Santander y Cantabria.

                    El Mundo actual es horrible por este portal abierto, después de 2012, será un año de inflexión con la llegada de una vibración cósmica positiva en las décadas siguientes.

                    FUENTE http://contraperiodismomatrix.com/?p=11072

                  • Che ENFERMO porque no dejas de molestar con las pavadas que escribis, que tiene que ver esto con eltema origianl, si estas mal de la cabeza pedi un turno con el Dr. Alexander a nadie le interesa tu resentimiento, nada pero nada de todo lo que tiraste tiene algo que ver con el tema tratado, estas desubicado y enfermo.

              • Einstein dejó una carta escrita de su puño y letra en la que pone de manifiesto su convicción atea. En el libro “Albert Einstein The Human Side” sale publicada.

                • Luis Carlos Campos denuncia la subnormalidad de Einstein en Punto Radio

                  EINSTEIN DABA CLASES PARTICULARES GRATIS PORQUE ERA UN TIRAO
                  Y SUS PADRES LE LLAMABAN “EL ÍMBECIL” Y SE REÍAN DE ÉL

                  Hablamos en el programa de ABC PUNTO RADIO La nit de l´ornitorrinc de uno de los mayores estafadores de la historia, Albert Einstein, un tío que era retrasado mental y mkultra y que fue elegido por la élites para propaganda judía sionista y para pasarte por la cara que los judíos son los más listos. La Teoría de la Relatividad es una paja mental de cajón que no sirve para nada y que fue plagiada al igual que su fórmula de E=m x C2. En lo único que era un genio era en su corte de pelo y su gusto en la elección de zapatos.

                  http://www.ivoox.com/101012-contraperiodismo-matrix-albert-einstein-es-idiota-audios-mp3_rf_1484804_1.html

                • Einstein expresó su escepticismo respecto a una deidad antropomórfica, a menudo se describe como “ingenuo” y “pueril”. Dijo: “Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomar en serio me siento tampoco puede imaginar alguna voluntad o meta fuera de la esfera humana Mis opiniones están cerca de las de Spinoza:.. Admiración por la belleza y la creencia en la simplicidad lógica del orden que podemos captar con humildad y sólo imperfectamente. Creo que tenemos que contentarnos con nuestro imperfecto conocimiento y comprensión y tratar a los valores y las obligaciones morales como un problema puramente humano-el más importante de todos los problemas humanos “.
                  Fuente:
                  http://en.wikipedia.org/wiki/Religious_views_of_Albert_Einstein
                  Agnóstico, no ateo. Como yo, y me considero un ser con preocupaciones espirituales.
                  En tiempos pasados, muchas personas -tal vez ingenuamente- creímos en que sería buena una unidad mundial (democrática y pacífica), estaba el ideario pacifista de la época y nunca nos consideramos “iluminati” -desconocíamos hasta el término-. Nadie estaría a favor de el hoy denominado NOM, en justicia quiero creer qie Einstein tampoco.
                  Es legítimo que podamos tener puntos de vista diferentes.
                  Un saludo.

    • pedro martínez santos

      Si te vale de algo, yo tuve hace años una experiencia paranormal. Lo pasé muy mal durante unos meses xq a pesar de ser una experiencia sublime, no podía entender nada. . . . Hasta q ¿por casualidad? alguien me regaló el libro de VIDA DESPUES DE LA VIDA, de Raymon Moody. . . . Entonces comprendí q lo q había vivido no eran alucinaciones mías, mi sugestión, ni nada por el estilo. Es algo q pasa en determinadas circunstancias y q el siglo pasado, casi no se conocía xq la familia y los médicos te decían q estabas mal de la cabeza. Por ese motivo, muchos casos no salieron a la luz.

  13. EL QUE NO SE CRRE NADA¿NO TE CREES LOS VIAJES ASTRALES TAMPOCO? ESO LO ESPLICA TODO, CUANDO SUEÑAS TU ESPIRITU SALE DE TU CUERPO, Y SI ESTAS LUCIDO PUEDES VIVIRLO Y SENTIRLO COMO UN DIOS

    • no he vivido ningun viaje astral, eso que lo explique quien los haya vivido, yo no tengo porque creer o no creer cada uno puede creer lo que quiera…de todas formas yo mas bien pienso que los sueños son zambullirse en el yo mas profundo, mientras que los viajes astrales por lo que tengo entendido son una salida hacia fuera del cuerpo…pero bueno esto si qeu no creo que se pueda demostrar…porque tambien se pude pensar en un estado alterado de la conciencia.

  14. QUISE DECIR EXPLICAR

  15. A estas alturas, el pueblo español, está como para más paranoias.

  16. Ensanchar el campo de nuestra consciencia, fundamentalmente atrapada por una mente que ha ocupado por error nuestras vidas, cuando realmente es un instrumento relativamente valioso para “andar por casa”. Descubrir nuestra Verdadera Naturaleza Esencial, seria el objetivo y la clave de la existencia, se trata de un salto cualitativo al alcance inmediato de nuestras vidas, si pusiéramos interés y atención en ello solucionaríamos de golpe todos nuiestros problemas personales y colectivos. Descubriríamos que todo forma parte de un TODO de UNIDAD y que el melodrama de nuestras existencias se despertarían en una carcajada impresionante.

  17. Si coordinamos nuestro CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, nuestras obras y criticas, serán mas eficientes.

  18. ENDORFINAS + INCAUTOS SIEMPRE DISPUESTOS A CREERNOS LO QUE SEA CON TAL DE SOPORTAR EL CONTROL AL QUE SOMOS SOMETIDOS = LO QUE TENEMOS…
    Sigamos así, son tan solo unos pocos milenios de esclavitud… que más da unos cuantos más y no nos afectará a nosotros, tan solo a nuestros hijos y descendientes… y al final todos nos encontraremos en el cielo!!!

    • 48 segundos muertos no es nada, , aunque tuviste la suerte de estar ayi, ,, , ,lo de la ayahuasca normal que te parezca mas real cuando el efecto es muchisimo mas 48 segundos de nada ,, y enzima consciente , ,muerto no sabes ni lo que eres, , , yo no soy quien para decirte lo que debes pensar ,, pero que lo que pasa ayi es real ,, asique te invito a meditar y tomar consciencia en otro plano , para ver donde estabas verdaderamente ,, , , ,antes de que vuelvas a morir , ,y dejes de volver a este mundo equivocadamente,,,,,DEJA DE HABLAR DE ENDORFINAS QUE NO SABES NI LO QUE ES AUNKE ME DIGAS KE ERES MEDICO , ,ESO SE PRODUCE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE Y PARA , ,OCURRE PARA QUE LA TRANSICION SEA PLACENTERA ,, UNA VEZ TU CEREBRO DEJA DE SEGREGAR ESAS SUSTANCIAS ,, POR EXPERIENCIAS DE GENTE SIGUEN ESTANDO AYI ,, REPITO EL CEREBRO YA SIN LIBERAR NINGUN TIPO DE SUSTANCIA , ,COMA HEPATICO , ,

    • QUE BUENO QUE VOS LA TENES BIEN CLARA… JAJAJA lo tuyo se llama simplemente RESENTIMIENTO …!! lo lamentamos por vos segui como puedas con tu pesimismo a cuestas

  19. ————HOLA A TOD@S—————–

    QUE TU ALIMENTO SEA TU UNICA MEDICINA,,

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    HAARP A TOPE PROVOCANDO SEQUIA SUNAMIS TIFONES
    INUNDACIONES

  20. Con la que está lloviendo, y todavía nos preocupamos de lo que va a pasar después de la tumba. Menos tumba y más vida, más lucha y menos sueños. Que nadie ha vuelto para contarla, y además no importa saberlo. Hay que arreglar la vida, después nos ocuparemos de la muerte.

  21. Y SI¡¡ este neurocirujano posiblemente ha tenido lo que es logico de padecer en casos de sufrir una inflamacion infeciosa de las meninges y/o el cerebro VISIONES DE RECUERDOS MUY ELEMENTALES PROPIOS DE TODA MEMORIA ¿NUBES? COLOR ROSA? NO SEAMOS INFANTILES …POSIBLEMENTE HAYA OTROS ESTRATOS O NIVELES VITALES Y NO TANTO
    PERO DUDO QUE TENGAN ESA FORMA DE PEROGRUYO…PERSONALMENTE PRACTICO EXERIENCIAS DE ELEVACION AL EJECUTAR CIERTOS ASANAS PERO PAVADAS NO…DEJEMOS DE TRANSMITIR BOLUDISMO ….DIJERA SAINT EXUPERI “LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS” ANDAAAAAAAA…

  22. … hasta ayer estábamos despotricando como posesos acerca de los médicos y la farmaindustria…
    … y hoy aceptamos y nos tragamos como retrasados mentales los delirios de un neurocirujano…
    Tal parece que realmente somos tan solo ganado y que nos merecemos que nos traten cómo tal!!!!!!!!!

    • No tiene que ver una cosa con otra.

      Un abrazo.

      • Ya lo sé Anónimo ahora ese neurocirujano dice cosas que suenan bien a nuestros oídos… ya no es parte de la mafia que trata de controlarnos, ahora se trata de un hombre de fé… agrega una “guiñada” a mi mensaje…
        Te agregaré que yo estuve 48 segundos clínicamente muerto (con luces, paisajes celestiales y toda la parafernalia) y que un par de experiencias que tuve con ayahuasca fueron más reales y convincentes…
        Las drogas, entre ellas las endorfinas, son… agrega tú el adjetivo calificativo!

    • ————HOLA A TOD@S——————-

      ———–NAIV—

      NO TE EQUIVOQUES Y MIDAS A TOD@S POR EL MISMO,RASERO,

      CUANDO SE TRATA DE ADOCTRINAR,

      CADA UNO QUE PIENSE TANTO COMO LE SU CAPACIDAD DE

      RACIOCINIO,Y SI COMPARTE REALMENTE SUS EXPERIENCIAS,

      MIENTRAS NO INTENTE VENDERNOS LA MOTO,BIENVENIDO SEA,

      ———————————————————————————————–

      SOMOS SERES DE LUZ

      INMORTALES ATRAPADOS EN UN CUERPO FISICO MORTAL,

      LA MATERIA,

      LA CAPACIDAD DE CREACION DEL SER HUMANO, DEBE SER

      EXPANDIDA,COMPARTIDA SIN ANIMO DE LUCRO,QUE ES HAY DONDE

      REALMENTE SE PODRA VER EL CAMBIO,

      LOS ELECTRONES SON LA BASE DE NUESTRA ENERGIA,

      SOMOS COMO UNA BATERIA VIVA, QUE SE CARGA CON EL SOL,

      LUEGO QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA,,,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD..

      NO SE LO PIERDAN
      magnetómetro de gakona alaska
      http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

      ESTA GRAFICA DE ESTOS DOS DIAS ATRAS ES BRUTAL

      CUARDAR IMAGEN COMO “”ANTES DE QUE LA CENSUREN””

      “Emociones Toxicas” 7 Pasos para estar libre del MELODRAMA

      Grabado el 30 de Octubre de 2012
      Hoy en La Hora De La Verdad “Emociones Toxicas” 7 Pasos para estar libre del MELODRAMA… Una Presentación de Johnny Guzmán… En Vivo en el Faceboook… Para todos nuestros previos progras entren a nuestro Canal de YouTube: QL Television…

      • Jesus… lo mido con mis propias experiencias…
        Mira, yo estoy seguro de muchísimas cosas, con ninguna de ellas trato de crear una religión o adoctrinar a los demás.
        Entre mis experiencias 48 segundos muerto y un par de experiencias con ayahuasca entre otras y te puedo asegurar que lo que ese médico relata es tan tan tan igual a lo que yo he experimentado bajo los efectos de las endorfinas durante esos 48 segundos que me hace sonreir viendo que alguien se lo pueda tomar en serio…
        Me hace tanta gracia cómo la que siento cuando veo que alguien trata de convertir en “trascendente” lo que vivió bajo los efectos de la ayahuasca, el peyote o los lisergicos…
        Yo no me siento culpable por haber experimentado… no necesito convertirla en “trascendente” para justificarme por haber experimentado.
        Mira, fumarse (en una pipa) las uñas, intoxicarse controladamente con CO2 y unas cuantas cosas más, produce estados alterados de la mente igual que las endorfinas que el cerebro produce en el momento de la muerte inminente o cuando el cerebro es alterado por cuaquier alusinógeno…
        Decimos “estados alterados de la mente” porque a continuación queremos “enchufar algún verso trascendente”… en la realidad es tan solo una alteración profunda de la química del cerebro que comienza a hacer cualquier coasa con tal de recuperar la relación (equivocada o no) con la realidad…
        No me creas… pero según mis propias experiencias “el camino” no está por ahí. Por ahí no hay nada, sólo más confusión!!

        • el cerebro produce esas sustancias justo antes de morir , no cuando ”mueres” , ,

          ayahuasca , peyote ,, , sueños ,, , evidencias de lo que ha despues de la muerte

    • TU SI QUE ERES GANADO!

  23. Lo que mas me gusta de esta pg son los comentarios. me divierten mucho. Ninguno tenemos la verdad, tenemos pedazos de rompecabezas, aveces podemos encajarlos bien, pero otras no sabemos donde meterlos. No hay que creer ni rechazar, hay que investigar, estudiar, pensar…

  24. Después del gran evento celebrado en El Retiro el 10/07/12 con la 1ª Feria Mundial de Energía Libre, en la que asistieron más de 300 personas fijas y otras tantas que venían de pasada para informarse sobre la Energía Libre… G.T.E.L. (gruposenergialibre.wordpress.com) ha seguido realizando eventos en España con gran expectación (más de 1000 personas distintas conocen ahora la Energía Libre).

    Por este motivo, el 17 de Noviembre G.T.E.L. realizará una Charla + Demostración de Energía Libre para explicar el concepto de ‘qué es la Energía Libre’ a todas las personas que conozcan (o que no) el concepto. El evento se celebrará en el salón de actos cubiertos en: CEPAJ La Pollina (Camino de la Vega s/n en Fuenlabrada)

    http://imageshack.us/photo/my-images/692/cartelfuenlabrada171112.jpg/

    La Energía Libre no es la mal mencionada Energía Alternativa/Renovable (ya que esta está monopolizada).
    En cambio, la Energía Libre es aquella Energía que el ser humano puede conseguirla por sus propios medios y pagando poco o nada.
    Ya sea para uso eléctrico (casa) o combustible (vehículos).
    ¡Ven a informarte de cómo fabricar tu propia electricidad o combustible!

    El evento será GRATUITO y se dividirá en dos partes:
    De 11 a 13 horas contaremos con:

    – Amigos de la Tierra (Que nos enseñarán sus instalaciones y podremos hablar con ellos de los proyectos que están en marcha para los Madrileños: como la reconstrucción de solares abandonados, casas domo, huertos con permacultura, etc…)

    – G.T.E.L. (Que hablarán y ENSEÑARÁN el Motor de Pantone, la Celda de Hidrógeno y quizás alguna cosa más. En el transcurso de la mañana se podrán tratar temas variados como: chemtrails, orgón, cloudbuster, MMS, desintoxicación iónica, etc…)

    De 16 a 18 horas contaremos con:

    – Amigos de la Tierra (Presentación al público + presentación de los oradores)

    – Información Por La Verdad (Charla: La Agenda Oculta de la Globalización; ¿cómo está la situación mundial? Para entender a posterior con mayor facilidad qué es la Energía Libre)

    – G.T.E.L. (Charla: Energía Libre + Demostración)

    Al finalizar ambas charlas se realizará una sesión de preguntas, por ello, rogamos encarecidamente respetar el silencio durante la charla, debido, a que el tiempo de las mismas es limitado.

    *Se aconseja estar antes de la apertura de puertas.

    *Se aconseja traer papel y bolígrafo.

    *Las instalaciones disponen de cafetería para los asistentes. En el salón de actos no está permitido fumar (espacio cerrado).

    *La organización cederá alguna silla de la primera fila a los asistentes que se presten para grabar el evento con la finalidad de que luego lo compartan en internet. Se aconseja acudir con cámara de Alta Resolución y Gran Capacidad para filmar el evento.

    *Se aconseja a los no residentes en la Comunidad de Madrid no desplazarse a este evento. Podrán ver los vídeos en internet después. De esta forma garantizaremos el aforo del salón.

    *El evento está organizado para personas que no conocen aún la E.L. se ruega tener esto en cuenta para no llenar el aforo del salón.

    *Se ruega a los padres que asistan con niños que estén atentos de ellos en el caso que hagan intervenciones con llantos o voces. Se aconseja, para ello, que se sienten en los extremos para que les sea de mayor facilidad el salir del salón.

    *Se ruega desconectar o poner en silencio todo tipo de aparatos sonoros.

    *Se aconseja no acercarse mucho con las cámaras al realizar la demostración del Motor de Pantone, ya que este, cuando está encendido, genera un campo magnético que podría borrar la banda de la cámara (incluso de las tarjetas del banco).

    *Se ruega a los asistentes que acudan al evento con ropa adecuada.

    *Se ruega que confirmen su asistencia mediante este link http://www.facebook.com/events/238671426261358/ a las personas que estén 100% seguras que acudirán al evento para verificar el límite máximo del aforo del salón.

    *El aforo está limitado a 100 personas.

    *Se pide todo el apoyo en la difusión de este evento a través de Facebook, Tuenti, Twitter, E-mail, Msn, WhatsApp, Web´s, Etc…

    *Antes de entrar en CEPAJ hay una vía habilitada en la que se pueden estacionar vehículos. Se aconseja venir en bicicleta.

    *Web´s de los oradores: Amigos de la Tierra – Información Por La Verdad – G.T.E.L.

    Gracias a todos por la difusión de este evento.

  25. Si, para arreglar la vida en vida, con todos sus problemas hay dos frecuencias:
    -La mental del pensamiento loco, creador de todos los conflictos, pero que “despertando” podemos encontrar mejores soluciones a los problemas, pero estariamos en la misma “frecuencia” todos sabemos que el poder corrompe, las ideologias atrofian, los partidos imponen sus disciplinas oligárquicas, los dogmas se mueven… nadie se libra ni los de derechas, centro e Izquierdas, los de IU cuando se alian con el PSOE, como en Andalucia ,hacen lo mismo, o se callan, o colaboran o se aprovechan. o hacen la vista” gorda”, los de derechas igualmente… aunque ya sabemos que gente con buena voluntad hay en todas partes, pero luego se corrompen, no hay solución de continuidad..
    -La frecuencia del verdadero DESPETAR, descubrir lo que uno es realmente y vivirse desde ahí, es un vivir sin un sujeto vividor, es un hacer sin hacedor, un pensar sin pensador, es un actuar desde la CONCIENCIA sin interferencia del ego, pura inteligencia y energía, esto la mente no lo puede creer, ni soñar, ni computar, pero es lo mas REAL, es lo que mantiene todo el Universo “flotando”, en expresión de formas, movimientos, en todo su “espacio y tiempo”, no hay cosa, lugar, sonido, donde no esté, y siempre es NADA, QUIETUD, SILENCIO en expresión continua…
    ..

  26. “Toda vida en el universo está sometida a la causalidad moral, vinculando acciones presentes con consecuencias futuras. Todos los actos intencionados del cuerpo, el habla y la mente, producen consecuencias kármicas, tanto en esta vida como en vidas futuras, regulando el propio destino”.

    Un beso a todos

  27. Nos ha salido otra vidente en el P.P., al estilo de la PAJINIANA y sus brotes verde
    Pues bien, esta primera por lo que se ve, tiene una bola de cristal y dijo ayer en las cajas de las mentiras, que para el próximo año, salimos de las CRISIS.
    ALELUYA, ALELUYA ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    El de porque defiendes tantos estos políticos el FRAUDES de todos estos BANQUEROS y porque no los hacen pagar sus errores a todos nosotros.

  28. Yo directamente no he experimnentado la llamada “muerte”, pero tengo evidencia que en absoluto somos solamente el cuerpo-mente,, hay ALGO mucho más que es causa de toda la existencia, pero nada que ver con lo que las religiones organizadas nos comentan que normalmente son manipulaciones a lo más malas interpretaciones culturales. Tengo un viejo amigo de San Sebastián submarinista, que nadando una ola le golpeó contra una roca en el mar del tenis, quedó “muerto” y luego “desperto”, me contó en “secreto” porque nadie le podia creer y a riesgo que le dieran de baja del “trabajo”, su experiencia y coincide mucho con los comentarios sobre el tema. Cambió su vida radicalmente, no era nada religioso y nunca practicó religión alguna, pero lo que me contó pertenecia a una experiencia maravillosa, impresionante e increible para la mente pensante. Todos podemos experimentar este EVIDENCIA, en vida, solamente hay que estar abierto, relajarse en silencio, no hacer nada, dedicar un espacio a uno mismo y vivir la vida cotidiana desde AHI..

  29. Puede que no haya nada después de la muerte, pero antes de la muerte todavía hay menos. jjjjjjjjjjje

    • Anónimo… si te refieres a algo que se supone localizado entre oreja y oreja… pues que casi tienes razón,,, al menos no da muchas evidencias de existencia!!!

  30. Tenemos otro caso reciente que nos lo quieren ocultar, Hay tres personajes implicado de la política de alto estandi de la comunidad de Madrid, este se llama “CASO MADRID ARENAS”, estos tres personajes como se ven pillados por conceder permisos para esta macro FIESTAS y que se llevo en esta sala, ahora niegan que se vendieron el doble entradas y que los servicios de la policía eran los adecuados para este aforo. Nos mientes y son Hipócritas cuando se les toca a todas estas castas de SATRPAS, que van a la políticas con fines lucrativos.
    El des control era tal que entraban asta menores de edad, tenemos ya tres víctimas y dos de ellas muy graves.
    Desde aquí os pi dos responsabilizar y enjuiciar al dueño, tambien a estos tres políticos por permitir estos abusos y este des control.
    Estos muertos creo que ya no podrán volver y el de hablar de todas estas hipótesis, es meros pasatiempos.
    Debemos mojarnos más para que todos estos compadre os y amiguismos, paguen por sus delitos.
    Implicados: Cristina Cifuente, Ana Botella y el organizador del Mundo Gey, estos tres de inmediato destituido de sus cargos y después de enjuiciar los, echarlos a la callé o la CARCEL. Así que de estas formas iríamos limpiando a esta España de tantos vividores.

  31. “DESPERTARES” ¿PORQUE NO ME ENVIAIS MAS BOLETINES A MI CORREO?????? TENGO QUE ANDAR ESPIANDO POR AI PARA ENTERARME DE LAS COSAS!!!!!

  32. Después del gran evento celebrado en El Retiro el 10/07/12 con la 1ª Feria Mundial de Energía Libre, en la que asistieron más de 300 personas fijas y otras tantas que venían de pasada para informarse sobre la Energía Libre… G.T.E.L. (gruposenergialibre.wordpress.com) ha seguido realizando eventos en España con gran expectación (más de 1000 personas distintas conocen ahora la Energía Libre).

    Por este motivo, el 17 de Noviembre G.T.E.L. realizará una Charla + Demostración de Energía Libre para explicar el concepto de ‘qué es la Energía Libre’ a todas las personas que conozcan (o que no) el concepto. El evento se celebrará en el salón de actos cubiertos en: CEPAJ La Pollina (Camino de la Vega s/n en Fuenlabrada)

    http://imageshack.us/photo/my-images/692/cartelfuenlabrada171112.jpg/

    La Energía Libre no es la mal mencionada Energía Alternativa/Renovable (ya que esta está monopolizada).
    En cambio, la Energía Libre es aquella Energía que el ser humano puede conseguirla por sus propios medios y pagando poco o nada.
    Ya sea para uso eléctrico (casa) o combustible (vehículos).
    ¡Ven a informarte de cómo fabricar tu propia electricidad o combustible!

    El evento será GRATUITO y se dividirá en dos partes:
    De 11 a 13 horas contaremos con:

    – Amigos de la Tierra (Que nos enseñarán sus instalaciones y podremos hablar con ellos de los proyectos que están en marcha para los Madrileños: como la reconstrucción de solares abandonados, casas domo, huertos con permacultura, etc…)

    – GTEL (Que hablarán y ENSEÑARÁN el Motor de Pantone, la Celda de Hidrógeno y quizás alguna cosa más. En el transcurso de la mañana se podrán tratar temas variados como: chemtrails, orgón, cloudbuster, MMS, desintoxicación iónica, etc…)

    De 16 a 18 horas contaremos con:

    – Amigos de la Tierra (Presentación al público + presentación de los oradores)

    – Información Por La Verdad (Charla: La Agenda Oculta de la Globalización; para entender a posterior con mayor facilidad qué es la Energía Libre)

    – G.T.E.L. (Charla: Energía Libre + Demostración)

    Al finalizar ambas charlas se realizará una sesión de preguntas, por ello, rogamos encarecidamente respetar el silencio durante la charla, debido, a que el tiempo de las mismas es limitado.

    *Se aconseja estar antes de la apertura de puertas.

    *Se aconseja traer papel y bolígrafo.

    *Las instalaciones disponen de cafetería para los asistentes. En el salón de actos no está permitido fumar (espacio cerrado).

    *La organización cederá alguna silla de la primera fila a los asistentes que se presten para grabar el evento con la finalidad de que luego lo compartan en internet. Se aconseja acudir con cámara de Alta Resolución y Gran Capacidad para filmar el evento.

    *Se aconseja a los no residentes en la Comunidad de Madrid no desplazarse a este evento. Podrán ver los vídeos en internet después. De esta forma garantizaremos el aforo del salón.

    *El evento está organizado para personas que no conocen aún la E.L. se ruega tener esto en cuenta para no llenar el aforo del salón.

    *Se ruega a los padres que asistan con niños que estén atentos de ellos en el caso que hagan intervenciones con llantos o voces. Se aconseja, para ello, que se sienten en los extremos para que les sea de mayor facilidad el salir del salón.

    *Se ruega desconectar o poner en silencio todo tipo de aparatos sonoros.

    *Se aconseja no acercarse mucho con las cámaras al realizar la demostración del Motor de Pantone, ya que este, cuando está encendido, genera un campo magnético que podría borrar la banda de la cámara (incluso de las tarjetas del banco).

    *Se ruega a los asistentes que acudan al evento con ropa adecuada.

    *Se ruega que confirmen su asistencia mediante este link http://www.facebook.com/events/238671426261358/ a las personas que estén 100% seguras que acudirán al evento para verificar el límite máximo del aforo del salón.

    *El aforo está limitado a 100 personas.

    *Se pide todo el apoyo en la difusión de este evento a través de Facebook, Tuenti, Twitter, E-mail, Msn, WhatsApp, Web´s, Etc…

    *Antes de entrar en CEPAJ hay una vía habilitada en la que se pueden estacionar vehículos. Se aconseja venir en bicicleta.

    *Web´s de los oradores: Amigos de la Tierra – Información Por La Verdad – G.T.E.L.

    Gracias a todos por la difusión de este evento.

  33. DEJAD DE INTENTAR DAR EXPLICACIONES A TODO ,, NO LO VAIS A DESCUBRIR AQUI

  34. Cuanta gente al pedo en este foro, discutiendo por estupideces, el que no crea en la espiritualidad simplemente que no se meta dando opiniones que generan discuciones. Simplemente si no creen , igual esta todo bien pero sin pensar que su creencia es la verdadera y sin denostar a quienes piensan lo contrario. Abran un poco mas su mente.

  35. MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUÉ OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-
    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de doctrinas vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el pasado os envió la ley Mosáica; le sucedió la doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la doctrina del Cordero de dios; Esta doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la escritura telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del universo; siempre a sido así; en el pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; porque todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la doctrina del Cordero de dios, no tiene término; porque el universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la Tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las doctrinas del Padre eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el pasado de la Tierra; la nueva Revelación fué pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras exsistencias, lo pedísteis y se os concedió; la nueva revelación es la continuación de las sagradas escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio orígen; lo segundo es comercio de la fé; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la doctrina del cordero de dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fé; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo exsiste un sólo dios nomás; una sola verdad; sólo satanás se divide así mismo; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicísteis lo mismo en lejanos mundos; dividísteis otros rebaños; dejásteis la confusión espíritual en otras criaturas; llenásteis de templos materiales muchos planetas; y volvísteis a hacerlo en la Tierra; es por eso que seréis juzjados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anti-cristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa ó santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta-polvo llamado Tierra; la causa de ello es que el universo viviente del Padre Jehova no tiene fín;..

    http://www.alfayomega.com.pe/detallerollo.php?id=1&pagina=1

  36. para ustedes, familias, amigos,
    con mucho amor:

    ¡ESTO ES UNA GRAN NOTICIA, POR FAVOR DENLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE! “¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!” (Isaías 52,7)

    ¡Hola! ¡Esto es un llamado a todos los corazones sensibles que desean un mundo mejor!
    “Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Juan 13, 34 – 35)

    Por favor, espero que lean esta página completa y lo hagan con detención, no la desechen antes de averiguar de qué se trata. Pues se trata de una ¡gran noticia!, se trata de vida, amor y felicidad eterna, se trata de romper con la rutina que todos llevamos y dejar de ser infelices, ya que todos cargamos con una mochila muy pesada, llena de tantos problemas personales como colectivos (problemas económicos, amorosos, depresiones, stress, dependencias a las drogas, al alcohol, enfermedades físicas, muerte, soledad, odio, envidia, problemas matrimoniales, incomprensión con los hijos, guerra entre los seres humanos, etc.). Bueno, cada uno de nosotros sabe lo que carga. Debemos ser valientes mirar con objetividad nuestras vidas y preguntarnos si estamos contentos con ella. Sé, con certeza, que se responderán que no son felices, porque la verdadera felicidad no la conocemos, sólo tenemos una vida matizada con alegrías, porque la verdadera felicidad es un estado, constante, gozoso y sin esclavitudes de ningún tipo, Vida Eterna. Quizás, alguno podrá decirme yo soy feliz ahora porque tengo una familia bien constituida, un buen trabajo, un pasar económico sin aflicciones, tengo unos excelentes hijos, etc., entonces yo les pregunto ¿y hasta cuando dura esto?, durará hasta que nos pase algo grave; que se nos muera alguien a quien amamos ó quedemos sin trabajo ó contraigamos una enfermedad grave ó rompamos nuestra relación matrimonial y tantas y tantas cosas que nos sitúan en la realidad en que vivimos de golpe y nos hacen darnos cuenta que la verdadera felicidad no existe, o mejor dicho todo lo que hemos construido aquí en la tierra es sólo una vida inferior, porque no hemos sido lo suficientemente inteligentes para construir una vida con el verdadero amor, con Dios.

    El mundo entero está viviendo una tragedia y una locura, sólo deténganse a ver la noticias y se darán cuenta que los seres humanos no somos felices, vemos como nuestros hijos, adolescentes y jóvenes se evaden en el alcohol, las drogas, el sexo sin amor, entre otras y no nos preguntamos siquiera ¿qué pasa?, ¿Qué anda mal?. Es más, les digo ¿nos debatimos en esta crisis porque somos muy felices?. Por lo que yo sé, cuando existen síntomas o algún dolor es porque hay una enfermedad, hay una causa, hay algo que la provoca. Tan ciegos estamos que no podemos reconocer cuanta corrupción existe en el mundo, tanto desamor, tanto odio, tantos peligros al acecho. ¿Por qué tapamos el sol con un dedo?.

    Bueno tampoco es bueno criticar y no dar soluciones para que esto pronto termine. Yo soy una persona que conozco el remedio para esta enfermedad y que lo ha practicado durante doce años, por supuesto sé que si las personas no desean tomarlo no podrán mejorarse (depende de cada uno y de todos, la humanidad es un cuerpo), porque cada ser humano tiene libre albedrío y también un poder interior de cambios. La salvación es personal y a la vez colectiva.

    ¡La receta es el amor divino!. Jesús nos dijo hace 2.000 años que teníamos que cumplir un único y nuevo Mandamiento que encierra todos los demás “Ámense los unos a los otros tal como yo los he amado” (Juan 15, 12), bueno si lo cumpliéramos ¿la humanidad estaría tan mal como está?

    Deseo de todo corazón que se alegren, Jesús está hablando de nuevo a todos los seres humanos y da la fórmula para que podamos amarnos los unos a los otros y por fin ser felices. Porque sólo el amor une, si practicamos esta fórmula y leemos las Enseñanzas de Jesús, les aseguro que en un corto tiempo conoceremos la felicidad, la paz, la armonía y el verdadero amor que tanto anhelamos. Sólo les pido que lo averigüen, nada pierden, sin embargo podemos ganar El Reino. Piensen en sus hijos, nietos. ¿Desean legarle este mundo, sin esperanzas, casi a punto de extinguirse? Yo me los he leído todos y no sólo una vez, seis u ocho veces cada uno de los libros (los sigo leyendo día a día) y practico la Fórmula del Mandamiento de amarnos los unos a los otros tal como Jesús y Dios Padre nos ama, todos los días y la enseño a quien quiera aprenderla. Por favor ¡háganse sabios! El mundo necesita sabios para salir de la locura y del odio que reina en nuestras mentes y corazones. Piensen en sus hijos ¿Desean legarle este mundo, sin esperanzas, casi a punto de colapsar?. Por favor, usemos nuestra inteligencia, no sólo de pan vive el hombre, no sólo con dinero podemos construir, el dinero también lo hemos usado para destruir todo lo hermoso que el Creador nos otorgó.

    Fórmula del Mandamiento: (por favor hagamos la Cadena del amor todos los días, prueben el poder del amor divino)

    Se debe hacer todos los días, 08:00 hrs. de la mañana, 21:30 hrs. de la noche y durante el día (algunos minutos, lo que deseemos) en silencio, sin pronunciar palabras, solo con la mente y el corazón, incluir de uno en uno a familiares, amigos, vecinos y enemigos, vivos ó muertos, no dejemos a nadie sin amar, esto es energía divina o positiva, mientras más se acumule la energía divina generada por muchos seres humanos irá transformando la energía negativa en positiva. Si somos constantes en practicar esta maravillosa Fórmula, muy pronto empezaremos a despertar nuestra verdadera capacidad de amar. Recuerden debemos ser perseverantes, todo en la vida se logra con amor, trabajo, esfuerzo, tesón, unión, fuerza interior y ¡el Reino de Dios y su Justicia, también!

    Te amo Dios Padre, Te amo Jesús, Te amo Espíritu Santo, Te amo Virgen María ó (Te amo María Madre de Jesús), Te amo vida, Te amo Tierra (para protegernos de cualquier evento que venga por el hombre o por la naturaleza, Te amo + el nombre de la persona (ejemplo: te amo Marta, te amo Javier, te amo Elisa, te amo Mamá, te amo Papá, te amo abuela Bárbara, te amo abuelo Ernesto, etc. Ustedes saben a quienes van a amar) Te amo Dios Padre, Te amo Espíritu Santo, Te amo Jesús; se debe practicar en silencio, sólo mente y corazón (Esta Fórmula se encuentra en las últimas páginas de cada libro y con mayores explicaciones).

    Si nos unimos en una gran Cadena del Amor, dice Jesús, podemos parar todo lo negativo que está ocurriendo en el mundo, desde los eventos provenientes de la naturaleza o causados por el hombre tales como el odio el desamor, las injusticias, las divisiones, guerras, hambre, desastres ecológicos, etc. Sólo depende de nosotros, es urgente vivir La Ley Universal “Amense los Unos a los Otros como yo los he amado…” Salvemos a la Humanidad sufriente.

    “…Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” (Juan 4, 21 – 24).

    Existen muchas personas, en todas partes del planeta, que hablan de Jesús, de Dios Padre; no obstante no han profundizado su Ley. Por lo que yo sé, creer no es lo mismo que amar, puesto que cuando uno ama no dañamos. Entonces, si decimos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo, que lo vemos, podemos concluir que estamos mintiendo. Porque si primero no somos capaces de amar y respetar a los otros, nunca podremos llegar a Dios, ni conocer El Reino de Dios y su Justicia. Jesús nos dejó Un Mandamiento “Amense los unos a los otros tal como yo los he amado”, si nos esforzaramos en cumplirlo, estoy segura que la Humanidad no estaría viviendo en la miseria y en el caos. Todo lo que ocurre en el mundo es por el odio ó desamor de los unos por los otros. Es importante, que cada uno de nosotros revisemos nuestras vidas, hagamos “un mea culpa” y rectifiquemos. El segundo Mandamiento dice “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, entonces debemos pensar que lo que no quiero que me hagan a mi, no debo hacerlo ó desearlo para los demás.

    Si en los colegios, en las universidades, en las bibliotecas recomendarán los libros con los Mensajes de Jesús y los profesores enseñarán la fórmula del Mandamiento, en poco tiempo acabaría la delincuencia, el bullying (ó acoso escolar), el maltrato infantil, el odio, la violencia, etc.

    Si los medios de comunicación (radio, TV., periódicos) cooperaran con Jesús, habrían grandes cambios positivos para el mundo, en muy poco tiempo. Son pocos los medios que se dedican a transmitir un mensaje edificante, que contribuya a elevar el nivel de vida de niños, jóvenes y adultos. Lamentablemente, en estos tiempos, las cosas buenas, positivas, no son compatibles con los intereses económicos. Vivimos en un mundo donde por dinero las personas están dispuestas a transgredir, a transar sus propios principios y a vulnerar los derechos de los demás. ¡Por favor, no le robemos el derecho a vivir a las nuevas generaciones! Por favor, revisen los contenidos de sus programas, así la Televisión contribuirá con un mundo positivo, no vulnerable a la corrupción, a la maldad.

    Lean estos maravillosos Libros de la Cadena del Amor, que son mensajes de Jesús dictados a Mercedes Miranda a partir del año 1981. Les recomiendo que los lean, son maravillosos! En estos Libros encontrarán toda la sabiduría para empezar a creer en un Mundo Nuevo, donde el ser humano logre una vida superior y alcancemos la estatura de adultos, como el modelo que Jesús nos mostró. Esto no es una religión, no es una secta, estos son mensajes de Jesús para todos los seres humanos, sin exclusión de ningún credo. ¡Es una forma de vida! Sólo les pido que lo averiguen, de lo contrario nunca van a saber si es verdadero o no, ó si da resultado. ¡Nada pierden!, sin embargo podemos ganar lo que tanto anhelamos, felicidad, vida eterna, amor, paz, unión.

    ¡Por favor, unámonos en una gran Cadena del Amor!, Salvemos del desamor, a la Humanidad sufriente y construyamos La Nueva Jerusalén, con la ayuda de nuestro Amado Jesús, amando como Dios Padre y Jesús nos aman. No debe importarnos los credos de las personas, ni debemos discriminar a ningun ser humano, pues todos somos hijos de Dios.
    Para que nazca el nuevo hombre (la Nueva Humanidad) debe morir el viejo. Para esto debemos hacer un trabajo, primero en nosotros y luego ayudar a los demás. Jesús no nos va a dar un premio, si no lo merecemos, así como debemos trabajar para virvir en la vida terrenal, también debemos trabajar para la vida Divina, para alcanzar el Reino de Dios y su Justicia, es iluso el que cree que va a recibir un pago sino trabajó por ello.

    ¿Que nos está pidiendo Jesús?: Amar en forma Divina (fórmula de su Mandamiento que nos limpiará la mente y despertará nuestro espíritu), leer los Libros con sus Mensajes, para que a través de sus mensajes borremos el condicionamiento a no querer amar en forma divina, limpiemos nuestra mente del egoísmo y del odio que no nos deja amar a nuestro prójimo, recibamos El Espíritu Santo y entendamos Las Escrituras Bíblicas y las vivamos, difundir para que su Palabra llegue a todas las personas y nos sanemos de toda la maldad que hemos creado por no tomar en cuenta La Ley Universal “Amense los unos a los otros, como yo los he amado” (Juan 15,12). Depende de nosotros, sólo de nosotros. “… Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”.

    Por favor, cambiemos de actitud, de vida, tomemos consciencia que nosotros somos los que actuamos mal, sin amor por el prójimo, si cambiamos esto todo mejorará para la Humanidad. Hagamos un mea culpa, todos cooperamos con el mal existente, con la corrupción, con la violencia, odio, injusticia, entre otros y esto se nos devuelve.

    Los Libros los pueden encontrar en: ( Español y traducidos al idioma Inglés, Griego, Alemán, Portugués, Francés)

    http://www.editorialcadenadelamor.com ó Huérfanos Nº 1052, Local 35, Santiago – Centro, Chile.

    Gracias,

    Verónica Valenzuela S.

  37. Visualización Cuántica

    Visualizamos estar parados frente a un espejo de cristal de cuerpo entero y vemos nuestro reflejo en él, lo principal no es nuestra imagen en sí, sino las características del cristal; lo vemos totalmente translucido sin imperfecciones, a la intemperie le pega la luz del sol la cual lo hace brillar deslumbrante. Conocemos su composición atómica en el sentido, que aun cuando lo vemos totalmente sólido, liso, fijo sin el menor movimiento, sabemos que la realidad es mas compleja de lo que apreciamos ya que el cristal está formado por miles de millones de átomos en movimiento perpetuo y perfecto que lo hacen ver así. Detallamos nuestra imagen perfecta también reflejándose en conjunto con la poderosa luz que hace brillar el cristal, apreciamos nuestra realidad como seres supremos, conformados por miles de miles de millones de átomos todos alineados, unidos y en perfecto movimiento para dar forma a nuestro cuerpo; nos sabemos poseedores de conocimiento y sabiduría que nos permiten ver nuestro reflejo como la perfección de la creación divina, sabemos que por añadidura tenemos el don de la regeneración celular; estamos hechos para sanar, sabemos que lo físico solo es la parte visible de nuestro ser, pero como creación perfecta, conocemos nuestro ilimitado poder de pensamiento, nuestra capacidad de crear nuestro entorno.

    Llegado a este punto, visualizamos que al estar nuestro cristal expuesto a los “elementos externos”; una pequeña, ínfima, salpicadura de barro ha caído en forma de gota en él y nos preguntamos: ¿Cómo lo limpiamos? Quizás por reflejo nos movemos hasta él y con la manga de la camisa restregamos en la mancha y vemos que lo que hemos hecho es regar por un área más grande lo que en principio era solo una gota y que perdió su brillo y transparencia esa parte. Entonces, vemos que tenemos a nuestra disposición el mejor limpiador de cristales, un paño limpio y perfecto para su uso y en consecuencia, procedemos y queda nuevamente nuestro cristal reluciente.

    Bueno, así es la vida. ¡Nuestra realidad es esa! Somos seres cuánticos perfectos creados para ser sanos, felices, autosuficientes, irradiamos nuestra energía y ocupamos nuestro espacio superior en el “Cosmos de la Creación”, pero…también en ocasiones estamos a la “intemperie” nos caen salpicaduras, que no debemos restregar inadecuadamente ya que fuimos dotados; al igual que pasa con nuestro poder de regeneración física, nos fue dada el facultad de amar, este sentimiento por un proceso bioquímico de nuestra mente hace sanar y regenerar el “tejido cuántico de nuestro cuerpo”.

    ¡Así es!
    Visualización Cuántica

    Visualizamos estar parados frente a un espejo de cristal de cuerpo entero y vemos nuestro reflejo en él, lo principal no es nuestra imagen en sí, sino las características del cristal; lo vemos totalmente translucido sin imperfecciones, a la intemperie le pega la luz del sol la cual lo hace brillar deslumbrante. Conocemos su composición atómica en el sentido, que aun cuando lo vemos totalmente sólido, liso, fijo sin el menor movimiento, sabemos que la realidad es mas compleja de lo que apreciamos ya que el cristal está formado por miles de millones de átomos en movimiento perpetuo y perfecto que lo hacen ver así. Detallamos nuestra imagen perfecta también reflejándose en conjunto con la poderosa luz que hace brillar el cristal, apreciamos nuestra realidad como seres supremos, conformados por miles de miles de millones de átomos todos alineados, unidos y en perfecto movimiento para dar forma a nuestro cuerpo; nos sabemos poseedores de conocimiento y sabiduría que nos permiten ver nuestro reflejo como la perfección de la creación divina, sabemos que por añadidura tenemos el don de la regeneración celular; estamos hechos para sanar, sabemos que lo físico solo es la parte visible de nuestro ser, pero como creación perfecta, conocemos nuestro ilimitado poder de pensamiento, nuestra capacidad de crear nuestro entorno.

    Llegado a este punto, visualizamos que al estar nuestro cristal expuesto a los “elementos externos”; una pequeña, ínfima, salpicadura de barro ha caído en forma de gota en él y nos preguntamos: ¿Cómo lo limpiamos? Quizás por reflejo nos movemos hasta él y con la manga de la camisa restregamos en la mancha y vemos que lo que hemos hecho es regar por un área más grande lo que en principio era solo una gota y que perdió su brillo y transparencia esa parte. Entonces, vemos que tenemos a nuestra disposición el mejor limpiador de cristales, un paño limpio y perfecto para su uso y en consecuencia, procedemos y queda nuevamente nuestro cristal reluciente.

    Bueno, así es la vida. ¡Nuestra realidad es esa! Somos seres cuánticos perfectos creados para ser sanos, felices, autosuficientes, irradiamos nuestra energía y ocupamos nuestro espacio superior en el “Cosmos de la Creación”, pero…también en ocasiones estamos a la “intemperie” nos caen salpicaduras, que no debemos restregar inadecuadamente ya que fuimos dotados; al igual que pasa con nuestro poder de regeneración física, nos fue dada el facultad de amar, este sentimiento por un proceso bioquímico de nuestra mente hace sanar y regenerar el “tejido cuántico de nuestro cuerpo”.

    ¡Así es!

  38. JESUCRISTO DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. Dejando tantos argumentos y opiniones filosóficas a un lado que carecen de base, prefiero hablarles de la única verdad. La palabra de DIOS dice: POR CUANTO TODOS PECARON, ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS. Y también dice: ESTA ESTABLECIDO A LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ Y DESPUÉS DE ESTO EL JUICIO. Amigo lector, este mundo lleva una sola corriente que sin darte cuenta te arrastra con sus ofrecimientos engañosos y placeres que solo te conducen a la muerte; pero también hay una buena noticia!! PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO A AQUEL QUE EN ÉL CREE NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Déjame decirte que el ÚNICO Y PODEROSO DIOS le muestra las cosas espirituales a quien ÉL le plazca para que ese mensaje sea difundido en la tierra de los vivientes y el hombre crea a la PALABRA y se acerque a ÉL. Muchas personas han tenido experiencias que el TODOPODEROSO les ha mostrado para que el mundo crea y se salve de la condenación eterna. CRISTO VIENE PRONTO!! Ábrele tu corazón que mientras respires vida hay tiempo. ÉL dice: YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO ABRE ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO. CRISTO TE AMA!! mas de lo que puedas imaginar. DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s