DAVE, EL GRAN ADIVINO QUE CONOCE TODOS TUS SECRETOS

Cuidado con lo que publicas en linea

Dave, es el más temible mago que podamos imaginar, Dave lo sabe todo sobre ti: dónde vas, con quién, cuándo, lo que gastas, tus gustos, tus dolencias, tus secretos, sólo tienes que preguntarle y él te dirá todo sobre ti.

¿Te parece imposible? Mira el siguiente vídeo, los anodadados clientes del adivinador no pueden dar crédito a todo lo que Dave sabe sobre ellos…

Enlace: www.youtube.com/watch?v=XUZqKQj4lok

Otros Artículos relacionados:  LA CARA OCULTA DE FACEBOOK, FACEBOOK SOLICITA UNA PATENTE PARA RASTREAR INCLUSO A USUARIOS QUE NO TIENEN CUENTATU INFORMACION EN FACEBOOK NO ES SEGURAFACEBOOK, EL GRAN HERMANO TE ACECHA,  

Enviado por Nero L.

Visita la seccion Internet para más información relacionada

99 Respuestas a “DAVE, EL GRAN ADIVINO QUE CONOCE TODOS TUS SECRETOS

  1. La culpa de de quien hace las cuentas del feisbuk y pone allí sus datos y las fotos propias y del vecino y hasta con sus nombres, haced como yo que no tengo ni feisbuk, ni tuiter, ni falta que me hacen.

  2. Facebook es propiedad de la CIA

    http://rebelion.org/noticia.php?id=86035

    • Todos conocen la historia oficial de Facebook, conocen en detalle como fueron sus inicios, sus primeros pasos, sus inconvenientes y evolución. Conocen a sus creadores, a los “suertudos” estudiantes de la Universidad de Harvard protagonistas de la increíble historia, y su innovadora y maravillosa idea. Hollywood se ocupó que así sea, y que hasta el más despistado conociera el sueño americano de esos visionarios jóvenes emprendedores cumplido. Se ocupó de darle una inocente credibilidad de maravilloso y mágico cuento de Disney, sobre todo, cuando los “conspiranoicos” comenzaban a hablar más de la cuenta por inesperadas filtraciones de información clasificada. Nunca más oportuno que la pantalla grande para mostrar las generosas capacidades persuasivas de la ilusión y la manipulación de masas. Hay una constante en todas estas increíbles historias, “Harvard”. Hoy veremos otra historia, la que Hollywood no contó ni contará nunca, la que Disney no escribirá, la que usted nunca leerá en un medio de comunicación masivo. La historia secreta de Facebook, el libro de las caras.

      detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/10/facebook.html

  3. REALMENTE ESAS ACTIVIDADES DE “DARSE IMPORTANCIA” ESTÁN FOMENTÁNDOSE ENTRE LOS ADOLESCENTES Y PERSONAS INMADURAS QUE IGNORAN QUE “HABLAR ES PLATA Y CALLAR ES ORO”. EL PROBLEMA PARA LOS INDISCRETOS ES QUE AL CRECER PUEDEN ARREPENTIRSE MUY AMARGAMENTE DE LAS INDISCRECCIONES COMETIDAS ANTERIIORMENTE

  4. Pingback: DAVE, el gran adivino que conoce todos tus secretos

  5. ———————–HOLA DE NUEVO——————————–

    • MAYO, UNA VISIÓN ESPIRITUAL SOBRE LA SPANISH REVOLUTION

      Subido el 03/08/2011

      He hecho este documental para contribuir a que el movimiento 15M no se quede en la discusión de la mecánica electoral, sino que alcance a generar un cambio global de conciencia que nos abra los ojos y nos libere de la esclavitud de los poderes económicos.
      DIRECTOR: José Ortega. Ha coproducido tres largometrajes de ficción y ha escrito y dirigido tres series documentales para TV y un cortometraje de ficción, entre otros trabajos. Podéis leer TODO ES MENTIRA bajándolo desde http://www.mediafire.com/?rt4dh57ojp4orw7u
      contacto: ortega_abogados@hotmail.com
      MÚSICA: José Luis Salas. Es profesor de música, interprete y compositor. Ha escrito libros de texto para las editoriales más importantes sobre la asignatura de música. Fundó el grupo de música de cámara LUGALBANDA.
      FOTOGRAFÍA: José Vicente Bosch. Ha elaborado la fotografía de todos los trabajos dirigidos por José Ortega y actualmente es responsable de luminación en la serie de TV LA ALQUERÍA BLANCA.

      MIGUEL RIX EN TARRAGONA

      Publicado el 24/06/2012

      Intervención de Miguel Rix en la sala Kesse de Tarragona, en 22.06.2012, dentro del acto organizado por Diana Carbajal para la presentación del largometraje documental MAYO, UNA VISIÓN ESPIRITUAL DE LA SPANISH REVOLUTION
      http://laredsistencia.foroactivo.com/f3-creaciones-y-recomendaciones

  6. « Niveles Espirituales del Ser Humano »:

    1-Malvado, Perverso

    2-Inconsciente de ser Malvado, Perverso

    3-Tendente a lo bueno

    4-de Shalom …

    *** « Dave » Nivel espíritual 1 Subnivel 0,23 **

    Hechos capítulo 16

    16 Aconteció que mientras íbamos al lugar de la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, « adivinando ».
    17 Esta, siguiendo a Shaul y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del YaHuvé Altísimo, quienes os anuncian camino de salvación.
    18 Y esto lo hacía por muchos yoms hasta que Shaul, indignado grandemente, se volvió y dijo al espíritu: Por la autoridad de Yeshua HaMashiaj te ordeno que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

    En El Ejército de la Mangosta estos Hechos ni nos incomodan ni nos impresionan, si no mas bien los reprendemos.

    ¿ Quieres ser entrenado por El Ejército de la Mangosta ?

    Shalom veJésed!!

    • Con respeto mijael, ¿esos niveles te los contó un amigo o hiciste un copia pega de un foro de internet? Poner copia pegas como si fueran verdades absolutas no demuestra otra cosa que adoctrinamiento, falta de discernimiento personal y un nivel de concencia que ya no correponde con estos tiempos de libertad. Lo de los subniveles es ya de risa.
      En cuanto a la biblia, la suele relacionar con Dios o lo moral y lo bueno, pero nada más alejado de la realidad. Cualquiera q la lee con un poco de sentido critico, se da cuenta que es un libro totalmente sanguinario y el dios que se describe allí es el personaje más siniestro, cruel, caprichoso y vengativo de los que pueda aparecer en cualquier libro antiguo. Un ejemplo de entre cientos de los que se pueden encontrar allí:
      “Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.” Números 15, 32-36.
      El yavé psicópata no solo mandaba apedrear sino también degollar, acuchillar a mujeres y niños. Todavía cuando le explicas esto a un adoctrinado de cualquier religion basada en la biblia, primero te dice q es mentira, luego, cuando le enseñas los propios versiculos, te dice que eso lo mandaba dios porq eran muy malos, y que la ley y tal. También que jesus disolvió todo eso, pero no es cierto porque en el nueo testamento dice en varias ocasiones que primero pasarán el cielo y la tierra, antes de que se deje de cumplir un sola letra de “la ley”.
      Con todo esto no quiero decir q moises o jesus no existieron, sino q los relatos conocidos como antiguo y nuevo testamento estan totalmente tergiversados pr el ser humano. afirmar q esos libros permenecen inmaculados es absurdo y es negar la propia naturaleza del ser humano, de como ha manipulado a sus semejantes a través de los siglos.

    • ¿Qué le parece si en en nivel 1 no ponemos también SIONISTA?

  7. El problema no es el Facebook, las redes sociales etc, mucha de la culpa la tienen los propios usuarios que cuelgan de todo, eso lo que hace es facilitar que localizen la información, pero ¿que pasa con aquellos que no tienen cuenta en las redes pero a los que también rastrean y obtienen información? Todos nuestros datos están en la red, ya sea colgados por hacienda, por los bancos, por los hospitales, etc, etc…. Me rio yo de la protección de datos, si por mucho que hagan esa ley, luego se la saltan para obtener lo que les da la gana.

  8. Mijael, eres el fanático más pesao y más tonto de todos.

    • Solo en la oscuridad, te aseguro que como dice el dicho manos blancas no ofenden ( en este caso como sinónimo de debilidad ) oye pero si te place continua, si eso te engrandece, te sirve de desahogo, tu mismo.

      Capítulo 5 Mattiyahu

      43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo pero odiarás a tu enemigo.
      44 En verdad os digo que por el bien de la paz, debéis actuar así: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced el bien a los que os aborrecen y orad por los que os calumnian y os persiguen para que se arrepientan.
      45 Pues haciendo esto, llegaréis a ser hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir Su sol sobre buenos y malos y hace caer Su lluvia sobre justos e injustos.
      46 Porque si amáis solamente a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen lo mismo los cobradores de impuestos?
      47 Y si saludáis a vuestros compatriotas solamente ¿qué hacéis de más? ¿No hacen los gentiles lo mismo entre ellos?
      48 Sed pues perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.

      Shalom veJésed!! ( Mas que paz y Gracia ) este es el saludo con el cual los hermanos en la fe que obedece no saludamos.

  9. Estamos perdidos!?!?!?

    • Por supuesto que no estamos perdidos, Tilgen.
      Los mensajes ocultos y la información se deben encriptar mediante un método cuya llave solo deben conocer nuestros destinatarios y amigos.
      No podrán ser interceptados ni descifrados por nadie que no conozca la llave.
      Las conversaciones a voz también deben ser encriptadas mediante el mismo método.
      Y las conversaciones irrelevantes ( aquellas que no son ocultas por carecer de importancia) pueden realizarse normalmente.

  10. Aquí estamos ya FICHADOS todos, que RABIEN los CBRONES porque sus CONCIENCIAS, no les dejan DORMIR.

  11. « AMIA: el vergonzoso acuerdo con Irán »

    Lo que verdaderamente ha acordado el gobierno argentino con Teherán es otra demora, quizá definitiva, en el esclarecimiento del horrible atentado

    EL Poder Ejecutivo anunció anteayer mediante 19 tuits de la Presidenta que ha arribado a un acuerdo con Irán -inusual y peligroso- sobre “los temas pendientes vinculados al ataque terrorista a la sede de la AMIA”, ocurrido el 18 de julio de 1994. Este extraño convenio , que según su propio texto deberá ser ratificado por los congresos de ambos países y que no menciona la realización de juicio alguno, se negoció en medio de la opacidad y se suscribió a pesar de lo estipulado específicamente en el artículo 109 de nuestra Constitución, que dispone que el presidente no puede, en ningún caso, “arrogarse el conocimiento de causas pendientes”.

    Lo más grave es que el acuerdo, al establecer la creación de una comisión para investigar el atentado, parece ignorar lo actuado por la justicia argentina en una causa que aún está en curso.

    La decisión del Gobierno -dada a conocer insólitamente el Día Internacional del Holocausto, negado por Irán- recibió críticas tanto de la AMIA y de la DAIA como de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (Apemia) y del arco político opositor, que la considera inconstitucional. Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel sostuvo, con sorpresa y desencanto: “Implicar al presunto culpable en la investigación, luego de haber llegado a conclusiones que llevaron a emitir la alerta roja por parte de Interpol, no tiene precedente”.La llamada “Comisión de la Verdad” estaría compuesta por cinco juristas internacionales independientes que analizarán toda la documentación que le sea presentada por las partes. Agrega el texto algo inaceptable: que los dos países se intercambiarán y enviarán a la Comisión “la evidencia que se posee sobre la causa AMIA”. No puede admitirse que en virtud del acuerdo el fiscal federal Alberto Nisman, que depende del Poder Ejecutivo, y el juez de la causa, Rodolfo Canicoba Corral, tengan que remitir las constancias de su investigación.

    La comisión por crearse, que eventualmente formulará “recomendaciones”, no puede sustituir a la justicia argentina. El informe final que redactará no puede suplir la labor de nuestros jueces ni la de los fiscales, pues el atentado ocurrió aquí y mal puede el Gobierno resignar la jurisdicción. Si el Poder Ejecutivo duda de lo actuado por la Justicia, debe proceder en el marco de ella misma, cuestionando o impugnando su labor. No puede hacerlo por medio de la comisión por crearse.

    Una vez constituida esa comisión, proceso que seguramente no será rápido, sus integrantes y las autoridades judiciales argentinas e iraníes se encontrarán en Teherán para interrogar a las personas sobre las cuales Interpol, a solicitud de las autoridades argentinas, ha emitido la llamada “recomendación roja”. Son los iraníes a quienes la justicia local considera responsables del atentado.

    La comisión aludida, cabe destacar, tendrá autoridad para realizar preguntas a los representantes de cada parte (esto es, a los de la Argentina e Irán). Cabe suponer que no interrogarán, cual alumno, al fiscal actuante, lo que sería inaceptable. Lo que no es obviamente lo mismo que interrogar a las personas ya requeridas judicialmente, atribución que no puede serle negada al fiscal de la causa.
    No está nada claro si Nisman podrá interrogar, él solo, como obviamente corresponde, a los ciudadanos iraníes requeridos o si deberá hacerlo en presencia de los miembros de la Comisión, lo que sería limitar severamente sus facultades y constreñirlo fuertemente. Más aún cuando se lo obliga a hacerlo en el territorio de Irán.
    Tampoco está claro si Irán se ha comprometido a entregar a los interrogados a la justicia argentina, si ésta eventualmente los requiriera, luego de sus declaraciones. En rigor, parecería que esto no ha ocurrido. Luego de los interrogatorios, entonces, todo podría volver a quedar paralizado. Como hasta ahora. Se habrá perdido más tiempo en una causa que cumplirá 19 años.

    En caso de que el acuerdo celebrado entre los poderes ejecutivos de ambas naciones provocara controversias sobre su interpretación o aplicación, ellas serán resueltas por medio de consultas entre ambas partes, lo que puede naturalmente eternizar la puesta en marcha de lo acordado. Particularmente, siendo que la diplomacia iraní es reconocida por su fabulosa capacidad de dilatar todo hasta el infinito, según lo demuestra la marcha de las conversaciones con la comunidad internacional relativas a su cuestionado programa nuclear.
    Queda visto que el acuerdo está plagado de numerosos y graves interrogantes y contiene dudas de peso. Irán está inmerso en un complejo proceso electoral que tendrá lugar a mediados de este año y que podría contribuir a dilatar, al menos hasta entonces, el trámite doméstico de aprobación del acuerdo comentado, procedimiento al cual curiosamente tampoco se ha puesto plazo alguno.
    De esta manera, el gobierno argentino ha concluido, en la sombras y rodeado de las peores sospechas, lo que había comenzado con idéntica clandestinidad en los primeros contactos con Teherán. Se comprende ahora el porqué: se estaba negociando la entrega de la jurisdicción argentina y se facilitaba una nueva demora, quizá definitiva, para llegar a la verdad. Salta a la vista quién gana y quién pierde en este acuerdo que nuestro Congreso de ninguna manera deberá refrendar. Gana Irán, pierde la Argentina. Y las víctimas del atentado, sus familiares y toda la sociedad argentina han sido burladas una vez más.

    Shalom veJésed!!

    • EL PAIS › TIMERMAN LES EXPLICO A LAS ENTIDADES JUDIAS LOS ALCANCES DEL ACUERDO CON IRAN PARA ESCLARECER EL ATENTADO A LA AMIA

      “Los iraníes se someterán a la ley argentina”
      El canciller aclaró que los sospechosos serán indagados por la Justicia argentina y que la Comisión de la Verdad se ocupará de garantizar el proceso y la seguridad de los participantes. La dirigencia judía manifestó su satisfacción con las explicaciones.

      [cerrar]Comparta esta nota con un amigoE-Mail de su amigo
      Su nombre
      Su E-Mail

      Por Raúl Kollmann

      “Lo concreto es que los sospechosos iraníes se van a sentar en el banquillo y se someterán a la indagatoria en los términos de la ley argentina, ante un juez argentino y un fiscal argentino. Quien sostenga que esto es una cesión de soberanía o actúa de mala fe o tiene desconocimiento.” Con estas palabras, el canciller Héctor Timerman resumió lo que considera es el núcleo central del acuerdo firmado el domingo entre Argentina e Israel. Timerman habló con este diario al final del encuentro que mantuvo ayer con los dirigentes de la AMIA, la DAIA, las distintas vertientes de los familiares de las víctimas, que estuvieron acompañados por sus abogados. El canciller les aclaró una cuestión básica: que la comisión que se menciona en el acuerdo será básicamente de asesoramiento de los poderes ejecutivos de Argentina e Irán y su tarea fundamental consistirá en garantizar el proceso, incluyendo la seguridad de todos los que viajen a Teherán. Por otra parte, dirigentes de la comunidad judía y familiares de las víctimas sugirieron dos nombres para integrar esa comisión, ambos de alto impacto: el ex juez español Baltasar Garzón y el jurista chileno Claudio Grossman, que fue presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

      “Fue una reunión poco formal, fogosa e inteligente. Estamos conformes”, le dijo a Página/12 uno de los dirigentes de la comunidad judía que participó del encuentro. “El canciller estuvo muy bien predispuesto a nuestros planteos”, dijo Guillermo Borger, titular de la AMIA. Y su par de la DAIA, Julio Schlosser, expresó que Timerman “nos explicó que esta comisión, independientemente del nombre que le pongamos, no va a interferir en el accionar de la Justicia, y que la Justicia que va a intervenir es la argentina, a través del fiscal”. También el canciller se fue conforme: “Fue un trabajo muy intenso con los familiares y la dirigencia comunitaria. Creo que quedaron claros algunos puntos clave”.

      Lo cierto es que nadie está seguro del éxito del proceso que se está poniendo en marcha, pero surgió en forma bastante nítida la decisión de avanzar, de intentar destrabar algo que no avanza desde hace 18 años. Los iraníes siempre negaron su participación en el atentado y nunca aceptaron que sus funcionarios declaren. La Justicia argentina no pudo dar ningún paso decisivo. Todo quedó en el plano de la denuncia internacional.

      Las cuestiones que se abordaron ayer y que despejaron bastante las dudas fueron las siguientes:

      - Que el proceso se hace en los términos legales argentinos. Es decir que a los imputados iraníes se los indaga formalmente, de acuerdo al Código Procesal Penal. Esto es posible desde el punto de vista legal, tiene antecedentes que fueron avalados por la Corte Suprema y se supone que el máximo tribunal dará el visto bueno. Por otra parte, el juez requiere de autorización para viajar y lo mismo ocurre con el fiscal.

      - Que la llamada Comisión de la Verdad no tendrá efectos vinculantes, ni tiene poder sobre el proceso legal. Sus funciones serán dos: garantizar el debido proceso, es decir que se respeten las leyes de Argentina y de Irán. Y garantizar la seguridad y los derechos de todos los que participen. Por ejemplo, la función de la comisión es asegurar la llegada y la salida de Irán del juez Rodolfo Canicoba Corral, el fiscal Alberto Nisman, de los abogados querellantes que representan a las familias de las víctimas y demás autoridades y personas que viajen. Esa comisión no emitirá un dictamen opinando sobre validez de las pruebas ni podrá objetar los fallos judiciales. Aquí hay otro punto que no estaba claro en el acuerdo y que tiene su importancia, según sostienen algunos abogados que intervienen en la causa, la comisión no podría estar presente en el momento mismo de la indagatoria, porque no lo permite el Código. Habrá que ver la opinión de Canicoba Corral en este terreno. Según coincidieron los letrados presentes, deberán seguirse los pasos procesales en forma estricta para evitar nulidades en un futuro.

      - Dio cierta tranquilidad conocer dos de los nombres que se podrían proponer para esa comisión. Ambos de extraordinario prestigio e indudable ecuanimidad. Baltasar Garzón es un jurista reconocido internacionalmente y Claudio Grossman tiene, además, la ventaja de conocer el expediente al detalle. Como observador de la CIDH en el juicio oral del caso AMIA, realizó un dictamen muy elogiado. Como se sabe, la comisión tendrá cinco miembros, dos propuestos por Argentina, dos por Irán y un quinto, que será el presidente, que surgirá del consenso entre ambos países. Ninguno de los cinco pueden ser argentinos o iraníes.

      - Queda claro que no se bajarán las alertas rojas de Interpol, es decir que los imputados seguirán prófugos hasta que el juez y el fiscal cambien su situación.

      - Es obvio que el proceso judicial en la Argentina continúa sin interrupciones. Es más, para las indagatorias, tendrá que haber un auto de procesamiento en el que se pongan sobre el tapete las pruebas contra los imputados. Desde hace meses se sabe que el fiscal Nisman tiene a la firma un dictamen con nuevas evidencias.

      A la distancia, no es fácil comprender la magnitud y el impacto que tienen las indagatorias que se tomarán en Teherán.

      - Tendrán que sentarse en el banquillo dos candidatos a presidente, de los cuales uno, Ali Velayati, tiene grandes chances de ser presidente de Irán en junio. El otro, Mohsen Rezai, viene rezagado en las encuestas, pero hoy por hoy también se postula a la presidencia. Velayati es el principal asesor del máximo líder religioso de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, y el diario francés Le Monde reveló en octubre que Velayati habría viajado en secreto a Washington para mantener diálogos confidenciales con el gobierno norteamericano en torno de la cuestión nuclear. Velayati desmintió esa versión, pero en cualquier caso muestra que se trata de uno de los mayores protagonistas de Irán en la actualidad.

      - Será indagado también Ahmad Vahidi, actual ministro de Defensa de Irán.

      - Si los indagados son únicamente los iraníes buscados por Interpol, con alerta roja, no se sentará en el banquillo el ex presidente Ali Rafsanjani, quien era presidente en el momento del atentado. La organización internacional de policía no admitió el alerta roja contra él por su rango, pero en la causa argentina sigue imputado. Rafsanjani tiene 79 años, integra un Consejo de Arbitraje y fue una figura de la renovación, enfrentado al presidente Mahmud Ahmadinejad.

      - No será indagado tampoco el ex embajador de Irán en la Argentina, Hadi Soleimanpour, sobreseído en Londres por jueces ingleses que consideraron que las pruebas aportadas en ese momento por el juez Juan José Galeano eran insuficientes. Pero sí habrá indagatoria para el ex agregado cultural Mohsen Rabbani, considerado el coordinador del atentado, y para el ex tercer secretario de la embajada en 1994, Ahmad Reza Asgari.

      Quien tampoco llegará al banquillo de los acusados es el libanés Imad Mugniyeh, ex jefe militar de Hezbolá. Fue asesinado en Damasco, Siria, en febrero de 2008, con una bomba colocada en el cabezal del asiento del conductor de su auto.

  12. dave es un vividor a cuenta de lo de siempre , el miedo a nuestro futuro ,el miedo a nuestra propias raices por que el ser humano nace con miedo y muere con miedo

  13. el mundo es un toma y daca ,simplemente

  14. Se necesita ser tont@, tont@ muy tont@ para tragar lo de esos “adivinos”, claro, que una cosa es lo que uno quiere oír, más si está cara al público.
    Sin comentarios, pero de verdad… es que hay tera-miles que dejan sus datos por ahí.

  15. El dominio de todas las publicaciones, ahora, es el gran dominio de la gran masa borreguera, pero hay mucho más: cada vez que ves la tele “te programan”, cada vez que oyes radio “te programan”, cada vez que… dejas tus dtos por ahí “la cagas”…

    No hay que menospreciar, sin embargo, a los grandes psíquicos, sensibles y demás que sí los hay, hasta tú o yo podemos serlo, porque lo somos todos… pero dejarse embaucar y enredar y dejar cosas flotando por ahí… como que no!
    STOP A LA IDIOTEZ!!!

    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/01/30/la-educacion-escolar-ese-gran-problema/

  16. Peor sera cuando consigan la meta final en cuanto al control que quieren establecer sobre todos. Implantar emicro chip, o sea la marca de la bestia, que es la finalidad de esta terrible crisis, ideada por los masones al sevicio de satan, asi como como todas las mentiras sobre nuestro origen, desviaciones y perversiones de la ciencia, educacacion, enfin toda una forma de vida basada en apartar al ser humano de lo unico importante que es Dios. Y lo que esta en juego no es mas que la eternidad. Pasarla disfrutando de una felicidad indescriptible gozando de las maravillas que nuestro Padre nos tiene preparadas, o condenandonos en un terrible sufrimiento interminable. Hoy en dia no se cree en el infierno, pero hay testimonios de que si existe. Si creemos que es imposible que un Padre tan bueno no nos envaria al infierno, estamos en lo cierto, lo que pasa esque somos nosotros mismos los que vemos que es adonde debemos ir.
    Por esto Jesus padecio una muerte como nadie, si habeis visto la Pasion de Mel Gibson, es asi como fue, dejando muchos detalles aparte, totalmente desconocidos. Y todo por amor, sin dejar de amarnos ni un solo momento, porque era necesaria la redencion, el rescate por sus hermanos. Gano un paraiso para nosotros, un lugar donde solamente la pureza, la inocencia, el AMOR pueden existir.
    Por favor buscad los videos de Gloria Polo visita el infierno, conferencia de Maria Vallejo Najera, y en un cafe con Galat la entrevista a Jesus Quintero, esta ultima muy impresionante.
    Hay una guerra y es por nosotros, debemos elegir el bando, no podemos mantenernos al margen. El diablo es un ser muy astuto, el esta gobernando el mundo y la mayoria no cree en el. Hemos entrado en el tiempo de la Gran Tribulacion, la cosecha sera pronto, todo el mundo esta a tiempo de elegir bando, sobre todo que nadie se ponga el micro chip, pues se hara exclavo de su señor. Visitad http://www.jesushabla.com.

  17. Peor sera cuando pongan el micro chip, que es para lo que han fabricado esta brutal crisis, esta sera la marca de la bestia y el que la lleve tendra un amo que lo reclamara. Se se esta librando una batalla y es por nosotros, debemos elegir bando pues no podemos quedarnos al margen. Jesus ya dio su vida por nosotros, para salvarnos, y de que manera, en la pelicula de Mel Gibson se cuenta tal y como fue pero aun hay mucho mas. Y en ningun momento dejo de sentir un Amor infinito por todos nosotros , que asi estaba ganando la eternidad en un paraiso que no podemos imaginar esta preparado para los que le aman. Tambien hay una eternidad de fuego abrasador y sufrimiento imparable para los condenados, y no porque nuestro Padre lo quiera, al contrario, pero es la misma conciencia la que se condena. Hay muchos testimonios de que asi es. Doctor Gloria Polo cuenta esta experiencia, conferencia de Maria Vallejo Najera, y muy impresionante el testimonio de Jesus Quintero en un cafe con Galat.
    http://www.jesushabla.com. para prepararse para La Gran Tribulacion, el tiempo de la cosecha llega.

  18. Y lo siguiente es el microchip, la marca de la bestia, que es para lo que se ha fabricado esta crisis. Y el que no creea en el que busque en la poesia de Lennin.

  19. Los masones que en su cupula adora a satan tienen pensado ponernops el microchip, que sera la marca de la bestia, esto lo hara despues del caos que quieren generar con la tercera guerra mundial.
    Satan es quien gobierna el mundo, y su mayor logro es que casi nadie cree en el. Ver, doctora Gloria Polo, conferencia de Maria Vallejo Najera, y en el programa de un cafe con Galat : Jesus quintero, impresionante experiencia. Para prepararse para la Gran Tribulacion que ya ha comenzado visitar http://www.jesushabla.com.

  20. que pasa que no me publicais, solo por decir verdades?

  21. ESTO YA PASABA antes del feisbuk, hay personas que te encuentras en la calle, transporte, etc. y sin conocerte te cuentan su vida, o al reves, o con los vecinos “informativos” que se enteran de cualquier informacion que les rodea, la gran diferencia es que ahora tienen un lugar donde , tal vez, miles o millones de personas lean su “informacion” y les aplaudan o salgan incluso en TV o en periodicos, Esa es la gran diferencia, pero esas “costumbres” ya son muy antiguas….

  22. He dejado tres comentarios, dos de ellos bastante elaborados, y no me los habeis publicado. La gente tiene derecho a informarse y prepararse para lo que viene, si poneis trabas sereis responsables de ello. Esta en juego la eternidad de las almas.

  23. El atentado de la AMIA en Argentina también fue un ATENTADO DE FALSA BANDERA. Entre sus multiples objetivos estaba el involucrar a Irán, como parte del plan sionista de subyugar a todas las naciones vecinas al estado terrorista de Israel. No puedo dar pruebas porque sería larguísimo, pero conocí a través de un amigo común a una persona muy importante que trabaja en el caso: sabe perfectamente que es todo una FARSA,y que todas las pruebas contra el país islámico son completamente falsas o endebles. Y lo que es peor: sabe que los que llevan adelante las acusaciones a Irán ESTÁN AL TANTO DE QUE ES TODO UNA MENTIRA ARMADA POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA.Tal es asi que la persona que mencioné, de la que no puedo dar nombre para no traicionarlo, descubrió que la fuente de la que recibe su paga es uno de los servicios de inteligencia. La Argentina, es un país con una muy grande comunidad judía y sionista ( le sigue a Nueva York) y efectivamente los más grandes grupos económicos de nuestro país provienen de las corporaciones judias como el Grupo Werstein y el grupo IRSA de Eduardo Elzstain entre otros. Por tal razón echarse en contra a los judios puede resultar suicida en la Argentina. Pero subsiste el problema de saber que todos estos atentados son una FARSA, y el gobierno tampoco quiere promover la injusticia y el genocidio del pueblo Palestino y todas las políticas imperialista-sionistas(como se vió en Libya en Egipto y en Siria) promovidas desde EEUU y Londres ambos bajo el control de la banca sionista. Considerando estos hechos se puede comprender las políticas ambiguas y oscilantes de nuestro país, como si tuviera que mantener un difícil equilibrio caminando por la cuerda floja sin caer del lado sionista pero tampoco enojando demasiado a los judios que detentan el poder (por supuesto hay judios honestos que están al tanto de todo esto, e incluso de las mentiras y exageraciones en relación con el tema del holocausto (los 6 millones de víctimas son una pura mentira aunque el holocausto existió, no pasan de 400mil). En realidad Argentina al igual que la Venezuela de Chavez y Brasil (Lula o Dilma) no están con EEUU y los sionistas que los manejan. Lula también intentó mantener vínculos amistosos con Irán.En sud américa todos sabemos que USA siempre nos usó para sus propios fines egoistas y para rapiñarnos con sus políticas neoliberales de usura y saqueo.

  24. Alma Elisa de Guadalupe Solórzano López

    Ve esto fer hasta que se termine

  25. Todas las redes sociales son para controlar con más exactitud todo lo que hacemos .

  26. Con respeto mijael, ¿esos niveles te los contó un amigo o hiciste un copia pega de un foro de internet? Poner copia pegas como si fueran verdades absolutas no demuestra otra cosa que adoctrinamiento, falta de discernimiento personal y un nivel de concencia que ya no correponde con estos tiempos de libertad. Lo de los subniveles es ya de risa.
    En cuanto a la biblia, la suele relacionar con Dios o lo moral y lo bueno, pero nada más alejado de la realidad. Cualquiera q la lee con un poco de sentido critico, se da cuenta que es un libro totalmente sanguinario y el dios que se describe allí es el personaje más siniestro, cruel, caprichoso y vengativo de los que pueda aparecer en cualquier libro antiguo. Un ejemplo de entre cientos de los que se pueden encontrar allí:
    “Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.” Números 15, 32-36.
    El yavé psicópata no solo mandaba apedrear sino también degollar, acuchillar a mujeres y niños. Todavía cuando le explicas esto a un adoctrinado de cualquier religion basada en la biblia, primero te dice q es mentira, luego, cuando le enseñas los propios versiculos, te dice que eso lo mandaba dios porq eran muy malos, y que la ley y tal. También que jesus disolvió todo eso, pero no es cierto porque en el nueo testamento dice en varias ocasiones que primero pasarán el cielo y la tierra, antes de que se deje de cumplir un sola letra de “la ley”.
    Con todo esto no quiero decir q moises o jesus no existieron, sino q los relatos conocidos como antiguo y nuevo testamento estan totalmente tergiversados pr el ser humano. afirmar q esos libros permenecen inmaculados es absurdo y es negar la propia naturaleza del ser humano, de como ha manipulado a sus semejantes a través de los siglos.

    • Por fin una pregunta comme il faut.

      Estos Niveles se derivan de la Torah la Tanaj, los Tehilim y Torah sebe’al pe de Yeshua Ha Mesiah y sus Díscipulos ( El mal llamado Evangelio ) y no, no es un copy pega es totalmente original derivado de mis años de estudio y comprobaciones ,mi mayor discípulo Dr. en Anotomopatología, Profesor de Acupuntura, Kineseologo, y un largo etc. de títulos que no cabrían en una pared fue instruido por mí en Los Niveles Espírituales del ser Humano y la lucha espiritual contras sheidim ( demonios ) amein ( que no amen ), de haber colobarado con el en la aplicación y ejecución de nuevas terapias, etc a la par que ya amigos despúes de años de colaboración.

      Con ello te quiero manifestar que si estás dispuesto tú o cualquiera que lo desee gustosamente será intruido en no menos de un año para alcanzar un nivel espíritual que sobrepase fácilmente el nivel 7.

      Are you Ready ?

      A Vuestra entera disposición.

      Shalom veJésed!! ( http://es.wikipedia.org/wiki/Shalom )

  27. Angustia cristiana en Medio Oriente

    Marcos Aguinis

    LA NACION

    30/01/2013
    Benjamín Weinthal es un periodista preocupado por la suerte de las comunidades cristianas en Medio Oriente y acaba de difundir noticias alarmantes que, curiosamente, son marginadas por la prensa occidental. En la ciudad egipcia de Beni Suef, su corte criminal ha sentenciado a toda una familia a quince años de prisión por haberse convertido al cristianismo. Beni Suef se encuentra en la ribera oriental del Nilo, unos 115 kilómetros al sur de El Cairo. Esto es muy grave: demuestra cuán en serio se están tomando las prescripciones del nuevo gobierno islamista. La información fue publicada en el diario árabe Al-Masry al-Youm.

    Se trata de una historia simple. La bella Nadia nació y pasó su infancia en el seno de una familia copta. Los coptos integran el 10% de la población total del país. Debió convertirse al Islam cuando, hace 23 años, se casó con Mohamed Abdel-Wahhab Mustafá. Luego de enviudar, ella y sus siete hijos decidieron retornar abiertamente a la fe cristiana. Entre 2004 y 2006 se afanaron por conseguir la ayuda de funcionarios laicos para obtener nuevas tarjetas de identidad. Pero cuando asumió el nuevo gobierno presidido por Mohamed Morsi tanto Nadia como sus hijos y algunos burócratas bajo sospecha fueron sentenciados a prisión.

    Quizás el mundo ya se resignó a que bajo regímenes oprimidos por la teocracia pasen estas cosas. Nadie se queja, por ejemplo, de que en Arabia Saudita sea imposible construir una sola iglesia y esté prohibido exhibir la cruz, mientras se levantan febriles mezquitas por todo el planeta. Abandonar el Islam, por ejemplo, se considera una apostasía imperdonable allí y en casi todos los países con mayoría musulmana. Sin embargo, en Egipto la situación no era tan grave. Hubo incluso un período con tolerancia religiosa durante la monarquía, los gobiernos de Nasser, Anwar el-Sadat y hasta el recientemente defenestrado Mubarak. Incluso quedaron algunos judíos después de la independencia de Israel. Pero la minoría religiosa más importante es la copta, compuesta por casi ocho millones de fieles. Es una de las primeras comunidades cristianas de la historia, convertida -según versiones- por el evangelista Marcos en el siglo I, durante el gobierno de Nerón. El maravilloso Cuarteto de Alejandría de Lawrence Durrell la describe con envidiable inspiración y advierte sobre los nubarrones que oscurecieron su futuro luego de la Segunda Guerra Mundial.

    Samuel Tadros, investigador del Hudson Institute for Religious Freedom, asegura que conversiones como las de Nadia eran más o menos frecuentes en el pasado, pero que la nueva sharia “es un verdadero desastre en materia de libertad religiosa”. La sharia se ha convertido en una parte integral de la nueva Constitución. Jordan Sekulow, director ejecutivo en el American Center for Law and Justice, afirma que los casos como el de Nadia y sus hijos se volverán cada vez más frecuentes y ominosos. Aumentará la discriminación contra otras religiones, encogidas bajo los implacables dictados de la ley coránica.

    El presidente Morsi fue criticado en los ámbitos seculares de su país por su silencio y ausencia durante los brutales asaltos que hace pocos meses sufrieron los cristianos de Egipto. En agosto, unas cien familias de Dahshour fueron obligadas a fugar, con abandono de sus bienes y hogares. Predicadores extremistas, aliados o integrantes de la Hermandad Musulmana convocaron a apartarse de los cristianos durante la Navidad, como si estuviesen infectos. No es novedad: a lo largo de décadas viven bajo la angustia de ser ciudadanos de segunda clase y tener que defenderse de ataques a iglesias, aldeas y comercios; ocurrieron asaltos de turbas envenenadas por imanes extremistas y se fuerza la conversión de toda mujer cristiana si pretende casarse con un musulmán, como le ocurrió a la desdichada Nadia.

    Sobre esto poco se publica en el culposo Occidente. Sekulow exige una vigorosa acción diplomática para empujar a Egipto hacia la libertad religiosa. El presidente Morsi tiene previsto encontrarse con Obama en marzo y sería imperdonable si este problema no se incluyera en las conversaciones. Occidente no debería ser un espectador indiferente. Sólo Estados Unidos provee un billón de dólares a Egipto, ¡por año! ¿Es una ayuda bien aprovechada? ¿O algunas porciones se desvían hacia los fanáticos? Semejante obsequio exige buena conducta en materia de derechos humanos o debería ser reconsiderado.

    Se estima que la población cristiana de Medio Oriente (comprendidas sus diversas denominaciones), hasta fines del siglo XX, se acercaba a un 20%. Los últimos censos la han reducido a un 5%. Y su número sigue bajando. En el Líbano, el más adelantado de los países árabes, cayó del 50 al 40%. El creciente poderío de Hezbollah, grupo armado y sostenido por Irán, aumentó en ese país la inseguridad y la emigración de cristianos. En Siria, que se desangra con una guerra atroz que el mundo contempla paralizado, los cristianos son más o menos el 12%. La brutal dictadura de Asad padre e hijo puede caer, pero no significará un alivio para los cristianos. Entre los rebeldes predominan los islamistas fanatizados, que ya han cometido crímenes por motivos religiosos. Algo similar pasó en Irak, donde la mitad de sus 800.000 cristianos han debido huir tras la caída de Saddam Hussein y el incendio de la principal iglesia de Bagdad durante una misa dominical, reivindicado por los salafistas, que quieren reimponer el estilo de vida existente en los tiempos de Mahoma (siglo VII).

    Para expresarlo sin rodeos, la fugaz “primavera árabe” ha sido capturada en la mayor parte de Medio Oriente por la regresión fanática, decidida a imponer un intolerante dogmatismo.

    El vicario de la Iglesia Saint George de Bagdad tuvo el coraje de lanzar una frase políticamente incorrecta, que podría costarle la vida. Dijo: “El único lugar de Medio Oriente donde los cristianos están verdaderamente seguros es Israel”. Tiene razón: es el único y muy pequeño país de la región donde su comunidad cristiana aumenta sin restricción alguna.

    A esta afirmación se debería agregar lo sucedido en la última Navidad. Seiscientos cristianos de la Franja de Gaza obtuvieron el permiso de las autoridades israelíes para trasladarse a Cisjordania. La sorpresa fue mayúscula cuando, al regreso, varias decenas pidieron asilo para quedarse en Israel: no toleran seguir bajo el gobierno de Hamas ni de la Autoridad Palestina. Más sorprendente aún fue que muchas familias cristianas de Jerusalén Oriental se hayan trasladado para la celebración a los sectores judíos de la ciudad, porque se sentían más seguros que entre sus vecinos musulmanes. Según el diario Israel Hayom, varios políticos, periodistas y bloggers fueron detenidos por la Autoridad Palestina cuando se animaron a difundir estos hechos. Oficialmente, el gobierno palestino debe castigar a quienes tengan relaciones comerciales con los israelíes, porque desde hace tiempo ha impuesto un boicot económico bastante absurdo e ineficaz. Según estadísticas que no fueron cuestionadas ni por los más acérrimos críticos, unos 40.000 árabes de Cisjordania tienen permiso de trabajo en Israel y unos 15.000 consiguen trabajo en los cuestionados asentamientos.

    La diferencia no presenta dificultades. Israel es un país moderno y democrático, lleno de conflictos, pero cimentado sobre los pilares de la Ilustración. En el resto de Medio Oriente aún falta el cambio que empuje hacia las nuevas conquistas del espíritu. Occidente, al abstenerse de formular las críticas que debería blandir con fuerza, es corresponsable del atraso que sufren cientos de millones de personas.

    Shalom veJésed!!

  28. debería haber unas normás básicas para los comentarios para evitar que mestros espirituales instructores de la humanidad, vamos, cualquier “Carlos Jesús”, se aprovechen para soltar chorradas interminables de sus “guias espirituales”. Esto es una falta de respeto para el público que quiere comentar acerca de lo posteado, además de lo poco ético que resulta hacer proselitismo de creencias o libros sagrados, con nombres místicos de maestros y cosas parecidas. Aquí tenemos a un colgado que instruye a la humanidad, despachándose a gusto con sus tochos y bajando un montón el nivel del foro, haciéndolo pesado e ilegible. Mira payaso, si te ponen tantos votos negativos es que a nadie le ineteresan tus tora la majan ni tus telelim sebe, ni que instruyas a maestros con mucho curriculum en los niveles espirituales del ser humano. Vergüenza te debería de dar, pedazo de colgado, pero seguramente te reafirmarás en tus elucubraciones, igual que hacen todos los que son como tú. Monopolisas los comentarios con tus chorarradas. Si tuvieras un poco de sentido común tendrías respeto por los demás y con el tema posteado. Saludos.

  29. Pido perdon, siento haber sido impaciente y malpesada.
    Lo siento de veras.

  30. 15 Segundos, Español.

    Shalom veJésed!!

  31. TV Búlgara presenta la tecnología Keshe

    Publicado el 30/11/2012

    Información en una televisora Búlgara sobre lo que está haciendo la Fundación Keshe.

  32. Querido Mijael, ¿me quieres dar a entender,que los judíos son los buenos del eterno problema en Palestina?
    Acabas de llagar a este planeta? o eres uno de ellos!
    Vale que esta página haya perdido calidad,pero hacer apología sionista a estas alturas me parece tremendamente bajuno.
    Sigue así majo. Llegarás muy lejos.

    • « El Departamento de Ciencias Políticas del Brooklyn College Niega Igualdad de Expresión y Libertad Académica a Estudiantes y Profesores Pro Israel »

      Alan M. Dershowitz

      30 de enero de 2013

      http://www.gatestoneinstitute.org/3565/brooklyn-college-political-science
      brockling-college

      La campaña internacional para deslegitimar a Israel para someter al estado judío – y sólo al estado judío – al boicot, desinversión y sanciones (BDS) ahora ha llegado al más improbable de los lugares: Brooklyn College. El departamento de ciencias políticas de esa universidad ha votado copatrocinar un evento de campaña en el que sólo disertantes pro-BDS abogarán por una política que es tan extrema que, incluso, la Autoridad Palestina la rechaza.

      El cartel para el evento BDS dice específicamente que el evento está “respaldado por… el departamento de ciencias políticas del BC.” La campaña BDS acusa a Israel de “apartheid” y aboga por la elaboración de listas negras de académicos judíos israelíes, que es probablemente ilegal y ciertamente inmoral. Los dos oradores en el evento niegan el derecho de Israel a existir, comparan a Israel con los nazis y alaban a grupos terroristas como Hamas y Hezbollah.

      El presidente del Brooklyn College afirma que este copatrocinio no constituye aprobación por parte de la universidad y que es un asunto de libertad de expresión y la libertad académica. Pero cuando un departamento de una universidad oficialmente copatrocina y apoya un evento abogando el BDS contra Israel, y se niega a copatrocinar y apoyar un evento oponiéndose al BDS, entonces sí constituye un respaldo oficial. La libertad de expresión y la libertad académica requieren igualdad de acceso para ambos lados de una controversia, no el patrocinio oficial y el respaldo de una parte en detrimento de la otra. El dedo de un departamento académico no se debería colocar sobre la balanza, si el mercado de las ideas siguiera siendo igualmente accesible a todas las partes de una controversia.

      No tengo ningún problema con una campaña de BDS llevada a cabo por estudiantes radicales en el Brooklyn College o en cualquier otro lugar. Los estudiantes tienen derecho a promover causas inmorales en los campus universitarios. Tampoco tengo un problema con un evento patrocinado por la habitual izquierda dura, grupos anti-Israel y anti-estadounidenses, tales como algunos de los que están copatrocinando este evento. Mi única objeción es hacia el patrocinio oficial y la aprobación de los BDS por parte de un funcionario del departamento de una universidad pública (o privada para el caso).

      Fui una vez un estudiante en el Brooklyn College para especializarme en ciencias políticas. En aquella época, los departamentos no tomaban posiciones oficiales sobre cuestiones políticas controvertidas. Ciertamente no patrocinaban ni promocionaban el tipo de discurso de odio que puede esperarse en este caso, si los antecedentes de los oradores pueden servir de guía. El presidente de la universidad dice que esto es una cuestión de libertad académica. Pero, ¿La libertad académica de quién? ¿Los “departamentos” – a diferencia de los miembros individuales del profesorado – tienen realmente el derecho a la libertad académica? ¿El departamento de ciencias políticas del Brooklyn College representa sólo a la izquierda dura de su profesorado? ¿Qué pasa con la libertad académica de los profesores que no apoyan la posición oficial del departamento? Un miembro del profesorado del Brooklyn College ha observado correctamente que:

      Boicotear a académicos es lo contrario de la libertad de expresión. Simboliza el silenciamiento de las personas basándose en su raza y religión.

      ¿Acaso el departamento de ciencias políticas sólo representa a los estudiantes que se especializan o toman cursos en ese tema? Sé que, como estudiante, no querría estar asociado con un departamento que apoya oficialmente el boicot, desinversión y sanciones contra Israel. Mi libertad académica se vería comprometida por tal asociación. Me preocuparía también que un departamento que fuera tan anti-Israel me bajara la nota o rechazara recomendaciones si fuera percibido como pro-Israel, o incluso neutral. No me sentiría cómodo expresando mi libertad académica en tal departamento. Estoy seguro de que hay muchos estudiantes en el Brooklyn College que sienten lo mismo. ¿Qué pueden hacer para expresar su libertad académica? ¿Deberían combatir fuego con fuego promoviendo boicot, desinversión y sanciones contra el departamento de ciencias políticas o contra el Brooklyn College? ¿Eso también sería un ejercicio de libertad académica?

      Si yo fuera un estudiante del Brooklyn College, hoy en día, y un oponente de BDS contra Israel, no haría una especialidad en ciencias políticas. Me preocupa que mis posibilidades de entrar en una buena escuela de leyes, o un programa de posgrado, se pusieran en riesgo. Escogería un departamento – o una universidad – que fuera menos politizado y más académicamente imparcial.

      La libertad académica no incluye el poder de los miembros del departamento o del profesorado para hacer proselitismo y propaganda a estudiantes cautivos cuyas calificaciones y futuro dependen de las evaluaciones de la facultad. Es por eso que los departamentos académicos no deben tomar posiciones políticas que atenten contra la libertad académica de los estudiantes o profesores disidentes.

      Puedo entender que el departamento de ciencias políticas patrocine un verdadero debate sobre el boicot, la desinversión y las sanciones, en el que estén representadas todas las partes por igual. Esa puede ser una experiencia educativa digna del patrocinio departamental. Pero el evento en cuestión es pura propaganda y apoyo político unilateral. No hay nada académico en esto. ¿El departamento de ciencias políticas del Brooklyn College patrocinaría y apoyaría una noche anti-desinversión? ¿Me patrocinarían y apoyarían a mí, un graduado de ese departamento, para presentar mi punto de vista a sus estudiantes? ¿Patrocinarían a un radical, pro asentamientos, extremista israelí para hacer propaganda a sus estudiantes? ¿Quién le dio al departamento la autoridad para decidir, como departamento, a qué lado apoyar en este altamente contencioso debate? ¿Cuáles son las implicaciones de tal apoyo departamental? ¿Podría el departamento de ciencias políticas votar ahora para ofrecer cursos abogando por el BDS contra Israel y graduar estudiantes en función de su apoyo a la posición del departamento? ¿Otros departamentos deberían ahora presionar para apoyar el BDS contra China, Venezuela, Cuba, Rusia, la Autoridad Palestina y otros permanentes violadores de los derechos humanos?

      Basado en mi conocimiento del departamento de ciencias políticas del Brooklyn College, el mismo nunca votaría para patrocinar y apoyar una campaña contra el BDS contra Israel, o una campaña de BDS contra países izquierdistas, islámicos, anti-Israel o anti-estadounidenses, que son genuinos violadores de los derechos humanos.

      Las universidades, y algunos departamentos en particular, se están convirtiendo rápidamente en más políticos que académicos. Esta tendencia amenaza la libertad académica de los estudiantes y profesores disidentes. También amenaza la calidad académica de tales instituciones.

      El departamento de ciencias políticas del Brooklyn College debería salirse del asunto de patrocinar y respaldar propaganda política unilateral y debería dejar de tratar de ejercer influencia indebida sobre el libre mercado de las ideas. Esa es la verdadera violación de la libertad académica y la libertad de expresión.

      Debería darle vergüenza al departamento de ciencias políticas del Brooklyn College por invocar falsamente la libertad académica y la libertad de expresión, negando iguales libertades a aquellos que disienten con sus políticas extremistas.

      ¿ Te parece miuy zionista el artículo querido Xosé ?

      Shalom veJésed!!

      ¿ Has hecho un seguimiento de la matanza de Chechenos por parte de Rusia ? ¿ Has visto alguna página de gente que sabe de conspiraciones donde hayan tratado estema aunque sea de forma tangente ( Te recuerdo que la mayoría de Chechenos son musulmanes )?
      ¿ Sábes el número de muertos que creó dicho conflicto ?
      ¿ Sábes cuantas resoluciones condenatorias de la O.N.U. han dedicado a Rusia ?
      ¿ Sabés si el número de muertos en Eretz Israel ( pésimamente conocida como palestina ) es superior o inferior en número al conflicto Checheno ?
      Entonnces si sabes la respuestas…
      ¿ Por qué ? se dedica tanto tiempo ha hablar de los judios, filojudios, etc…
      Entonces convendrás conmigo que un poco de información contraria a la mayoria estará bien empleada pienso yo.
      Ahora bien, si quieres continuar en el coro mundial ( despiertos y no despiertos, curiosa conjunción ) que cantan lo malo que es Israel y lo buenesitos que son “Los Palestinos” continúa, es el camino que has elegido para ti.

      Shalom veJésed!!

      Si alguno está en el Mesiah de Israel, nueva criatura es… las cosas viejas pasaron he aquí que son hechas todas nuevas.

  33. ————————-HOLA A TOD@S——————————–

    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha reclamado a las autoridades de Singapur el bloqueo de dos cuentas bancarias del presunto líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, a las que éste habría desviado parte de los fondos obtenido por la red de corrupción destapada en 2009, acusada de cohecho, tráfico de influencias, revelación de secretos, delitos de blanqueo de capitales y contra la Haciencia Pública, entre otros delitos.

    Según la documentación remitida por la Audiencia Nacional, a la que ha tenido acceso este diario, Correa habría desviado al menos a estas dos cuentas 2.421.183 dólares entre octubre de 2005 y octubre de 2007 a través de sociedades pantalla creadas por la red Gürtel para esconder la evasión de los ingresos conseguidos en España por los miembros de la trama.

    La solicitud de bloqueo ya fue cursada a Singapur por el Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional en octubre de 2010, ante las sospechas fundadas de que estas dos cuentas habrían ayudado a la trama a esconder sus ganancias de la acción de los investigadores españoles. Sin embargo, el pasado mes de octubre, las autoridades de Singapur, un paraíso fiscal que vive del secreto bancario, rechazaron el bloqueo aduciendo falta de argumentación suficiente para proceder a realizar este trámite.
    [Click para ver más grande]

    Ante este contratiempo, el pasado 17 de diciembre Ruz remitió de nuevo la solicitud de bloqueo respondiendo a las aclaraciones requeridas por Singapur. “(…) De acuerdo con todos los indicios obrantes en la causa, dichos fondos formarían parte de las comisiones obtenidas por Francisco Correa Sánchez”, asegura el instructor del caso Gürtel.

    El magistrado recuerda que las diligencias “son de carácter urgente, a la vista tanto de la trascendencia de los hechos objeto de la investigación, como de su carácter imprescindible para poder concluir la misma”. Las cuentas, subraya Ruz, “se habrían nutrido de fondos procedentes de pagos a cargos públicos vinculados a adjudicaciones irregulares y por los que Francisco Correa Sánchez habría recibido igualmente importantes pagos”.

    Los investigadores tienen pruebas de que Correa habría desviado entre 2005 y 2007 fondos a estas dos cuentas (16503T55 y 91717P25, la primera de ellas pertenenciente a la filial en Singapur de Merrill Lynch) de dos de las sociedades utilizadas por la red, Almenara de Chelmi y Hilgart. En algunos casos, las transferencias se habrían realizado a través de otras sociedades, para dificultar aún más la persecución de los fondos. En concreto, el documento cita transferencias realizadas a través de Varma International, Marature Holdin Lt e Isidro Group Ltd. El rastreo de estas sociedades ha sido posible gracias a la colaboración de las autoridades judiciales de Estados Unidos, donde estaban alojadas estas últimas sociedades.

    Las aclaraciones a la comisión rogatoria detallan en total siete transferencias de las sociedades ligadas a la red Gürtel con destino a estas dos cuentas ubicadas en Singapur. La cuantía de los movimientos osciló entre los 9.251 y los 750.000 dólares. “(…) Se recuerda la urgencia en la práctica de las diligencias de investigación interesadas”, remacha el juez Ruz.

  34. “The Hidden World of The Illuminati”

    Publicado el 29/01/2013

    Recorded on 1/29/13
    Quantum Leap TV is on the air… Tonight on The Truth Hour… “The Hidden World of The Iluminati” the new season 2013… Join host Johnny Guzman and special guest Simon Parks from The United Kingdom… Simon is an expert in the occult world of the Iluminati and the Extra-terrestrial experience… Join us for an exciting hour of mystery… See us live right here on Facebook, in our fan page “qltelevision” and click on the TV ON LINE… You can also go to our web page http://www.qltelevision.com to see us live and for our entire previous programs go to our YouTube Channel: QL Television…

    • ——————————HOLA A TOD@S———————————–

      CARTA A UN ILLUMINATI

      Subido el 05/11/2009

      Imagina que no hay paraíso,
      Es fácil si lo intentas,
      Ningún infierno debajo de nosotros,
      Arriba de nosotros, solamente cielo,
      Imagina a toda la gente
      Viviendo al día…

      Imagina que no hay países,
      No es difícil hacerlo,
      Nada por lo que matar o morir,
      Ni religiones tampoco,
      Imagina a toda la gente
      Viviendo la vida en paz

      Imagina que no hay posesiones,
      Me pregunto si puedes,
      Ninguna necesidad de codicia o hambre,
      Una hermandad del hombre,
      Imagina a toda la gente
      Compartiendo todo el mundo…

      Tu puedes decir que soy un soñador,
      Pero no soy el único,
      Espero que algún día te nos unas,
      Y el mundo vivirá como uno solo.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • —————————-HOLA DE NUEVO——————————–

        one love

        Subido el 05/10/2009

        Un amor.
        Un corazón.
        Juntémonos todos
        y nos sentiremos bien.

        Escucha a los niños decir:
        Un amor.
        Escucha a los niños decir:
        Un corazón.
        Alabemos y agradezcamos
        al Señor y me sentiré bien.

        Juntémonos todos
        y nos sentiremos bien.
        Dejemos que digan todos
        sus sucios comentarios.

        Hay una pregunta que
        realmente quiero hacer.
        ¿Hay un lugar para un
        pecador sin esperanza…
        que lastimó a toda la humanidad
        para salvar a sus creencias?

        Un amor.
        ¿Qué hay de un corazón?
        Un corazón.

        ¿Qué hay si nos juntamos
        todos y nos sentiremos bien?
        Tal como al comienzo…
        Un amor.
        Debería ser el final…
        Un corazón.

        Alabemos y agradezcamos
        al Señor y me sentiré bien.
        Juntémonos todos
        y nos sentiremos bien.

        Una cosa más.
        Juntémonos para combatir
        este Sagrado Armagedón.

        Así cuando llegue el hombre
        ya no habrá más perdición.
        Ten piedad de aquellos cuyas
        chances son menores.
        No hay lugar para ocultarse
        del Padre de la Creación.

        Un amor.
        ¿Qué hay de un corazón?
        Un corazón.
        ¿Qué hay si nos juntamos
        todos y nos sentiremos bien?
        Le pido a la humanidad…
        Un amor.
        Sí, Dios…
        Un corazón.

        Alabemos y agradezcamos
        al Señor y me sentiré bien.
        Juntémonos todos
        y nos sentiremos bien.

      • fanatico religioso porque no queres que sean felices y libres los que disfrutan del mal???

        • Para Salfate – El Nuevo Orden Mundial y el Petroleo del Medio Oriente

          Publicado el 10/06/2012

          CF07-2 LEY DOMINICAL EN ESTADOS UNIDOS, BENEDICTO XVI PROMUEVE LEY DOMINICAL MUNDIAL, illuminati, masonería, ojo que todo lo ve, Lucifer, Cristo Cósmico, Maitreya, Iman Mahdi, OVNI, Extraterrestre, Salfate, todo calza, Madane Helena Blavatsky, Alice Bayley, Nueva Era, El milenio, Anticristo, Mila años de Paz, tercer templo de jerusalen, Budismo, OSNI, Krisna, Chango, San Rafael, Arcangel Miguel, Yin Yang, Equilibrio del universo, reptiliano, Anunakis, calendario maya, 2012, fin del mundo, el dragón, la serpiente antigua, diablo, diablo existe, fantasma, virgen maría, Benedicto xvi, endemoniado, poltergeist, casa encantada, castillo fantasma, drácula, triángulo de las bermudas, atlántida, agujero negro, infierno, limbo, purgatorio, seol, muerte, brujería negra, hechicería, espiritismo moderno, agatha liz, josie diez canseco, chamán, espíritus desencarnados, apareció fantasma, sepulcro, thriller, ac dc, kiss, alice cooper, black sabath, iron maiden, baphomet, endemoniado, satanizado, engaño maesto, gran engaño de Satanás, origen del pecado, teosofía, falso mesías, Daniel Estulin, Alex Jones, Adrian Salbuchi, Alejandro Bullón, Hugo Gambetta, David Gates, Stephen Bohr, menora, yon kipur, la expiación, arca de la alianza, tercer templo, falso mesías

        • Para Salfate: Vaticano promueve Nuevo Orden Mundial

  35. Date: Wed, 30 Jan 2013 01:14:11 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

  36. Toxoplasmosis, nuevos descubrimientos

    Un parásito llamado Toxoplasma gondii común puede llegar a controlar nuestros cerebros.

    http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/salud-y-cuerpo-humano/toxoplasmosis-nuevos-descubrimientos

    Shalom veJésed!!

  37. Buen fin de semana…

    Colosenses 2

    7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe que obedece, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
    8 Mirad que nadie os haga esclavos intelectuales de filosofias y huecas sutilezas, según la costumbre de los hombres, conforme a la perspectiva del mundo, y no según Mashiaj.
    9 Porque en él habita corpóreamente«9» toda la plenitud de la Deidad,
    10 y estáis completos en él, quien es el primero en todo principado y potestad.

    «9»Así como el Tabernáculo fue la habitación física donde se manifestó la divinidad, así el Mashiaj es el tabernáculo donde se ha revelado y se revela todo lo que puede ser conocido de YaHuWé, esto es, Su plenitud revelada.

    Shalom veJésed!!

  38. ——————–HOLA DE NUEVO——————————————-

    LAS VACUNAS Y SUS CONSECUENCIAS O DAÑOS COLATERALES POR PARTE DE LOS MEDICOS SIN ESCRUPULOS “LICENCIA PARA MATAR”
    SE A ELABORADO UN DOSIER DE LAS VACUNAS Y SUS CONSECUENCIAS EFECTOS SECUNDARIOS MUY GRAVES
    PODEIS DESCARGAROS EL DOSIER EN FORMATO PDF,,

    http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf
    UN GRAN SALUDO

  39. Mira Mijael: Isrrael no necesita una campaña internacional de desprestigio,ya lo hace muy bien el solito.
    Por qué no se le permitió a un barco internacional con ayuda humanitaria,non con armas,con ayuda humanitaria acercarse a las costas de Gaza? No so lo no se le permitió sino que se asesinó a parte de la tripulación,Te acuerdas?Quien es Israel para no dejar ir a quien quiera ir a Gaza?
    Porqué se tiene a un pueblo sometido a la miseria tal y como está Palestina hoy en día?
    Ustedes no hacen más que mentir y atemorizar a Oriente Medio con su superioridad militar.
    Quieren que les respetemos y no hacen más que faltar al respeto a todos sus vecinos geográficos.
    Según ustedes,y toda la corte de países lameculos como el mío,de lo cual me avergüenzo, ahora Irán es el nuevo malo
    ¿por qué ? Porque quiere hacer la bomba atómica.
    Y ustedes cuantas tienen? Las suficientes para acabar con la vida en este planeta. Pero claro ustedes son los buenos.
    Hace dos días aviones de guerra israelies entraron en Siria para hacer lo que mejor saben hacer ustedes:matar inocentes,eso si,en nombre siempre de la paz mundial. ¿cómo se puede ser tan hipócrita?
    Ahora se hacen las víctimas porque la ONU ha decretado a Palestina como un estado propio. ¿y antes que era?
    Durante toda su historia Han sido expulsados de todas partes, incluído de España ¿por qué? Porque lo acaparan todo.
    Ustedes no se conforman con un trozo del pastel,lo quieren todo.
    Esta crisis atroz que estamos sufriendo medio mundo está causada por la banca sionista.
    El mundo vive atemorizado por una serpiente venenosa, el cuerpo es EEUU y ustedes la cabeza,el veneno.
    Parece que es usted una persona culta que entiende de leyes querido Mijael.
    Yo no estudié mucho, pero mi universidad es la vida.
    No peino canas porque ya no tengo pelo.
    Pero creo que lo mal que lo pasaron ustedes en la segunda guerra mundial,se lo están haciendo pasar ahora al pueblo que no tubo más remedio que compartir su tierra con ustedes por la fuerza.
    Y si por ustedes fuera, los echarían para poder quedarse con todo y convertir al pueblo palestino en otro curdistán.
    Aunque en verdad, con sus asentamientos ILEGALES de colonos, poco a poco ya lo están haciendo.
    Han construído el mayor muro de las verguenzas del mundo separando a familias sin derecho a poder verse.
    Y usted me quiere hacer creer que los israelies son dignos de lástima?
    ¿quien ha envenenado a Arafat?
    ¿quien mata a científicos iranies?
    Ustedes,al igual que otros pueblos, se están convirtiendo en fanáticos religiosos. Pero claro,el único dios verdadero seguro que es el suyo.
    Nunca han podido vivir tranquilos, ni lo harán mientras sigan sembrando el miedo en el mundo.
    Disfrute de la vida, y dígale a los suyos que nos dejen disfrutar al resto del mundo de estos cuatro días que nos quedan.

    NAMASTÉ

    • Y digo yo, ¿porque los “palestinos” en vez de estar en esa zona tan inospita “con un vecino tan malo” no se van a asentar a orillas de Dubai donde sus jerarcas viven de p.m., que ahi de seguro les dan vivienda y les mandan odaliscas con ubas y agua de rosas para el baño??? ¿acaso tiene sentido dar todo lo que pide un grupo de gente ignorante adoctrinada y enviada por los hemiratos podridos en oro solo para chinchar a Israel queriendo pasar por victimas???

  40. DESPUES DE 9.579.447 DE VISITAS
    Sirena Real Grabada En Australia

    Subido el 19/09/2010

    Una sirena fue grabada en Australia por un investigador autonomo, El mis o explica como sucedio este hecho.

    A siren was recorded in Australia for a freelance researchers, MIS or explain how it happened that fact

    阿警報記錄在澳大利亞的特約研究人員,管理信息系統或解釋它如何發生的這一事實。

    Uma sirene foi gravado na Austrália por um freelance pesquisadores, MIS ou explicar como aconteceu o fato.

    وسجلت صفارات الانذار في أستراليا عن الباحثين لحسابهم الخاص ، نظم المعلومات الإدارية أو شرح كيف حدث هذا الواقع.

  41. ★★★Proyecto Nim español (subtitulado)★★★

    Publicado el 31/01/2013

    Año: 2011
    Director: James Marsh
    Reparto: Stephanie LaFarge, Herbert Terrace, Wer LaFarge más
    Género: Documental
    País: EE.UU.
    Duración: 93 Minutos
    Audio: Inglés
    Subtitulos: Si

    ★★★★★★Sinopsis:★★★★★★

    Proyecto NiM es una película documental que trata sobre un experimento que se realizó en los años setenta, cuya finalidad era comprobar qué pasaría si un chimpancé fuese criado y alimentado desde su nacimiento como un auténtico ser humano.

    El experimento llamado ‘proyecto Nim’ fue obra de un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, que estaba capitaneado por el psicólogo Herbert S. Terrace. Él y su equipo tenían la idea inicial de que si los humanos y los primates eran criados y educados de forma similar al ser humano, podrían llegar a entender el lenguaje humano y tener la capacidad de comunicarse con total libertad. Para comprobarlo, acogieron a un pequeño chimpancé al que pusieron el nombre de Nim Chimpsky.

    James Marsh, revive el caso con este documental llamado Proyecto NiM, pasados ya casi cuarenta años desde aquel experimento. La película, no sólo analiza la investigación que realizó en el pasado la Universidad de Columbia, sino que además, hace un detallado estudio sobre las relaciones entre la naturaleza y el ser humano.

    Película dirigida por James Marsh (Man on Wire) y protagonizada por Stephanie LaFarge, Herbert Terrace y el chimpancé, Nim Chimpsky.

    • —————————HOLA DE NUEVO ————————————-

      SI UN PERRO PUEDE TU PUEDES,,,

      http://www.impactante.tv/2012/08/21/trucos-perrunos-por-jesse-2/

      • SALFATE EL VATICANO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA TRIPLE ALIANZA

        Publicado el 07/06/2012

        LEY DOMINICAL EN ESTADOS UNIDOS, BENEDICTO XVI PROMUEVE LEY DOMINICAL MUNDIAL, illuminati, masonería, ojo que todo lo ve, Lucifer, Cristo Cósmico, Maitreya, Iman Mahdi, OVNI, Extraterrestre, Salfate, todo calza, Madane Helena Blavatsky, Alice Bayley, Nueva Era, El milenio, Anticristo, Mila años de Paz, tercer templo de jerusalen, Budismo, OSNI, Krisna, Chango, San Rafael, Arcangel Miguel, Yin Yang, Equilibrio del universo, reptiliano, Anunakis, calendario maya, 2012, fin del mundo, el dragón, la serpiente antigua, diablo, diablo existe, fantasma, virgen maría, Benedicto xvi, endemoniado, poltergeist, casa encantada, castillo fantasma, drácula, triángulo de las bermudas, atlántida, agujero negro, infierno, limbo, purgatorio, seol, muerte, brujería negra, hechicería, espiritismo moderno, agatha liz, josie diez canseco, chamán, espíritus desencarnados, apareció fantasma, sepulcro, thriller, ac dc, kiss, alice cooper, black sabath, iron maiden, baphomet, endemoniado, satanizado, engaño maesto, gran engaño de Satanás, origen del pecado, teosofía, falso mesías, Daniel Estulin, Alex Jones, Adrian Salbuchi, Alejandro Bullón, Hugo Gambetta, David Gates, Stephen Bohr, menora, yon kipur, la expiación, arca de la alianza, tercer templo, falso mesías

    • Realmente TRISTE: existen los ladrones de bebés humanos y los LADRONES de otras especies, y la nuestra se ha considerado con el derecho consolidado de robar, matar, exterminar y experimentar en grados que no quiero ni mencionar, con nuestros Hermanos Animales. Ellos JAMÁS LO HARÍAN, JAMÁS.

      Luego, voy a exponer unos puntos sobre los que pienso al respecto:
      –Creo que si un chimpancé es criado como un humano:
      1) Los que realizaron el experimento no tienen, ya de entrada, mucho sentido común, mejor dicho, carecen totalmente de él, y sobre todo de algo llamado Respeto y Amor a la Vida.
      2) ¿Tratan de demostrar que venimos del “mono”?
      3) Para ellos cualquier cosa sirve.
      4) Un chimpancé está “diseñado” por la Naturaleza y según Su Naturaleza, para ser lo que es y no un estúpido humano.
      5) A ningún chimpancé se le ocurriría realizar experimentos con un humano, pero sí que lo adoptaría, le amamantaría, y entonces el humano, en este caso, se convertiría en un chimpancé. Pero jamás a la inversa. Esto quiere decir algo, no que seamos estúpidos sino que asimilamos las costumbres “naturales de nuestros dadores y del entorno”, pero jamás podremos asimilar anti-natura, las costumbres no naturales, o sea las costumbres artificiales de los humanos, pero es evidente que los pobres Animales se “adaptan” para sobrevivir o simplemente vivir.
      6) Aborrezco de todo corazón tanto experimento que no sirve para nada porque son experimentos estúpidos y sin sentido (común) o de cualquier otra índole.
      7) No deseo entrar más profundamente en estas singulares tonterías de los humanos porque hay demasiado… demasiado… demasiado…
      8) Cuando a un perro se le cae la baba corriendo tras la comida porque lo dejan hambriendo a ver qué pasa, le llaman del síndrome de Pavlov…
      9) Creo que somos la especie con “cerebro” que más desperdiciamos la Inteligencia en nuestra existencia y en la madre Tierra.

      ¿Debemos dar pábulo a estos “experimentos” y asombrarnos de que un chimpancé realice cosas estúpidas de humanos?
      Hay filmaciones donde los gorilas espantan a los humanos hasta con palos y amenazas, está claro, no los quieren con ellos porque saben cómo son o somos. Un saludo

      • —————-HOLA A TOD@S————————————-

        EL MUNDO ES UNA ESPIRAL LOS PADRES SON EL ARQUERO,
        LOS HIJOS LA ESPERANZA DEL MAÑANA Y LAS FLECHAS,
        DE UN FUTURO NO TAN LEJANO,
        Y LA VIDA ES LA DIANA ,QUE TE LLEVA A RECORRER ESE FUTURO,

        LA LIBERTAD ES EL SIMBOLO QUE NUESTROS ANCESTROS ANNELAN,
        COMO LA FLECHA DE ESA DIANA, EN LA QUE UN DIA IMAGINAMOS, UN MUNDO SIN FRONTERAS, NI RAZAS NI COLORES
        LA MUERTE FISICA SOLO ES LA METAMORFOSIS DE LA ORUGA, ANTES DE CONVERTIRSE EN MARIPOSA

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD,

        Tráiler Del Documental “Las Letras Mayúscula” El Doble Tu…

        Publicado el 01/02/2013

        Anuncio Especial De Quantum Leap Television Aquí Esta El Tan Esperado Trailer Del Documental “Las Letras Mayúscula” El Doble Tu… Por Favor Compartan Este Trailer y Entren A Nuestra Pagina Web
        http://www.qltelevision.com

        • Había sabido del concepto de Leyes Marítimas a través de un podcast. Sí, están en lo cierto. Somos propiedad de los estados-gobiernos,… encima les “votamos” “democráticamente” para que puedan seguir ejerciendo esas barbaridades contra nosotros. De hecho, si no tienes un chavo, si no les pagas, no tienes nada… eres la vaca de la que chupan la teta,… sino, ya lo sabes: al matadero. Salu2

          Buena página la que propones qltelevision, pero como muchos, necesitan del apoyo de muchos. Y como siempre: la cadena donde nos tienen prisioneros para hacer o no: la pasta.

  42. EL HABLA SUBVOCAL COMO EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO.
    ES POSIBLE MONITOREAR ESTOS MICRO MOVIMIENTOS DE LA LARINGE Y ESTABLECER UNA RELACIÓN PRÁCTICAMENTE LITERAL CON EL PENSAMIENTO CUANDO ES TRADUCIDO A PALABRAS.

    wikipedia

    Lenguaje interior

    Entendemos por lenguaje interior o endofasia: los movimientos articulatorios latentes que acompañan a la lectura, audición o pensamiento silencioso.
    Se trataría de un lenguaje sin sonido, subvocalizado, una actividad previa al habla, un lenguaje sin voz, una función en sí misma, una forma básica de pensamiento sin palabras. Los filósofos de la antigüedad consideraban que pensar era hablarse a uno mismo en silencio. Para Platón el pensamiento y el lenguaje hablado eran una misma cosa, y puede definirse el pensamiento como ‘procesos subvocales en la laringe. Los primeros estudios sobre el lenguaje interno estaban basados en la introspección y en en observaciones cíclicas sobre los trastornos del lenguaje, observándose que el lenguaje interno estaba constituido por imágenes verbales de modalidad diversa (acústica, motora y visual) la interrupción del mismo era explicable por disfunciones intelectuales relacionadas con la afasia.
    Investigaciones posteriores se centraron en el estudio de los componentes motores, de los micromovimientos de los órganos vocales, a través de aparatos mecánicos de precisión creciente se concluyó que se producía un incremente de la musculatura vocal en todas las tareas verbales. Investigaciones realizadas con el método E.M.G. (electromiográfico) indican que se producen potenciales de lenguaje local, y no simples irradiaciones difusas del tono muscular, y que las variaciones en las reacciones lingüísticas del E.M.G. dependen: del grado de dificultad y novedad de la tarea, grado de automatización de las operaciones de pensamiento, introducción de imágenes, actividad mental e inclinación a un tipo de memoria. Los impulsos vocálico-motores se detectan no sólo en tareas que impliquen pensamiento verbal abstracto, sino también en lo visual.
    Pruebas experimentales del tipo de mediciones electromiográficas indican que el pensamiento es una activación de mecanismos cerebrales del lenguaje, y que las diferentes formas de pensamiento se acompañan de una actividad fisiológica diferente de los órganos articulatorios. Los resultados, en función de las propiedades gramaticales y semánticas (obtenidos a partir de las investigaciones sobre los trastornos del lenguaje), son menos concluyentes.
    En general, se sostiene que se trata de una forma reducida y condensada del lenguaje en a su papel en la adquisición del lenguaje infantil, pero existen posturas diferentes. Para Vygotski, el lenguaje interior posee una función específica, leyes y límites precisos respecto a otras actividades lingüísticas.

    ¿Pensamiento como Lenguaje subvocal?
    En las primeras décadas del siglo XX, el conductismo supuso una fuerte reacción contra el
    introspeccionismo subjetivo anterior y reivindicó para la psicología el mismo grado de
    objetividad que el de las ciencias naturales y experimentales. Esto desplazó el objeto de
    estudio hacia sólo aquello que podía ser observado y medido directamente: la conducta o
    comportamiento, rechazando, o relegando a un segundo plano, los procesos mentales, por
    ser opacos a la observación. En este contexto, al pensamiento, como proceso no observable
    de forma directa, se le consideró un fenómeno carente de interés científico y se le igualó al
    lenguaje o habla subvocal.

    Además del lenguaje oral y escrito existe el lenguaje interno o lenguaje para sí mismo. Este se la cubierta de los pensamientos, cuando pensamos sin expresar en voz alta su contenido. El lenguaje interno es la articulación encubierta de los sonidos verbales.

    Para Watson (1913), fundador del conductismo, el lenguaje no era más que un conjunto de
    hábitos motores de la laringe y la lengua, y el pensamiento consistía simplemente en
    lenguaje silencioso, antes de materializarse en sonido; o sea, un lenguaje subvocal. Según
    esta concepción, varias observaciones irían en esa línea. Los niños pequeños expresan sus
    pensamientos en voz alta; a medida que crecen, esta expresión se va internalizando hasta
    que ya no es audible, constituyendo el pensamiento o “habla interna subvocal”. En el otro
    extremo de la vida, muchos ancianos piensan en voz alta y necesitan que ese “habla interna”
    se materialice externamente. Los malos lectores precisan leer en voz alta para comprender lo
    leído; a medida que adquieren pericia lectora, leen en voz más baja hasta que finalmente
    sólo mueven los labios silenciosamente; los buenos lectores ya solo “hablarían”
    internamente con el pensamiento.
    Este enfoque tuvo el mérito de alentar cierto número de estudios empíricos, como los
    trabajos de Agnes Thorson de la Universidad de Minnesota (Thorson, 1925#) en los que se
    medían los movimientos de la lengua mientras los sujetos tenían pensamientos verbales.
    Jacobson (1932) compróbo que el pensamiento se acompaña con frecuencia de habla
    encubierta, al detectar actividad eléctrica en los músculos de la garganta de los participantes
    cuando se les pedía que pensaran en algo determinado. Este tipo de estudios tendrían
    continuación más tarde en los análisis electromiográficos de los fenómenos verbales
    encubiertos.
    ¿Quiere esto decir que el pensamiento no puede existir sin el lenguaje o el habla? Ahora
    podemos contestar categóricamente que no es así. Hay múltiples evidencias que nos indican
    que es posible pensar sin la participación del lenguaje (Steinberg, 1993):
    Se puede pensar sólo con imágenes. Nuestra experiencia nos dice que se puede pensar, por
    ejemplo, en una escena deportiva, apoyándonos únicamente en imágenes visuales, sin
    participación del lenguaje.
    Se puede pensar con los músculos paralizados. En un experimento de los años cuarenta, que
    hoy sería cuestionable desde el punto de vista ético, un equipo de anestesiólogos de la
    Universidad de Utah (Smith, et al., 1947) demostraron que es posible pensar y resolver
    problemas mentalmente mientras se sufre una parálisis completa de los músculos del
    cuerpo. Aunque el propósito principal era estudiar las aplicaciones quirúrgicas de un
    derivado del curare (en concreto, d-tubocurarina), sus resultados tuvieron importantes
    implicaciones teóricas y ha sido un trabajo ampliamente citado en la literatura
    psicolingüística. A riesgo de su vida, el primer autor, Scott M. Smith, se sometió
    voluntariamente a una inyección intravenosa del derivado curárico para observar en sí
    mismo las distintas fases de la parálisis muscular y sus efectos sobre la conciencia. El curare
    paraliza toda actividad muscular del cuerpo, salvo la cardiaca y la del sistema digestivo, por
    lo que se hace necesaria la intubación y respiración asistida para evitar la muerte. Cuando el
    efecto paralizante alcanza su máximo, es imposible dar ninguna respuesta motora
    voluntaria, por nimia que sea (un movimiento de ojos, un parpadeo, etcétera). Una vez que
    los efectos desaparecieron, Smith informó de que en ningún momento había perdido la
    conciencia ni la capacidad de pensar. Esto pudo confirmarse al recordar los distintos
    estímulos que el resto del equipo le había ido presentando durante la sesión. Incluso pudo
    resolver mentalmente algunos de los problemas que le plantearon en estado de parálisis. De
    esta forma, quedaba claro que el pensamiento podía existir en ausencia de cualquier
    actividad, por inapreciable que fuera, de los músculos asociados a los órganos del habla.

  43. ¿ EL CHIP?
    ¿A QUIEN HAN OPERADO DE ALGO…HACE 40 AÑOS?
    ¿QUIEN NO ESTÁ OPERADO DE AMIGDALITIS?

  44. ——————-HOLA DE NUEVO A TOD@S—————————

    COMO LAS RATAS QUE NOS DESGOBIERNAN CONTROLAN EL CLIMA VEAN LA GRAFICA DE HOY,

    http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

  45. Creo que cualquier buen hacker con tiempo y empeño puede entrar en tu ordenador y ver todo lo que tienes en él. O puede acceder a tus cuentas de correo electrónico, e incluso a tus cuentas bancarias!!..No es facebook, es TODO! Desde el momento que todo está informatizado, cualquiera que sepa, puede acceder a mucha información sobre ti, tu entorno y tu familia. No creo que sea difícil! Con el simple hecho de escribir comentarios aquí, uno que destaque más que los otros y que a alguien le interese saber quien dijo eso…fácil! Sólo con tu email, ya se puede saber muchas cosas. Así que facebook es sólo una pequeña parte de todo el entramado….

  46. Sería hora de dar Señales de nuestra existencia a muchos niveles, sobre todo a aquellos que pretenden tener la correa de la mano, muchas veces con mano de hierro. Se me ocurre que podéis participar, y que, hasta incluso, podemos enviar cartas a esos “señores”, para decirles lo bien que nos sentimos con ellos.

    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/02/02/misiva-a-los-sres-gobernantes/

    • Estoy de acuerdo -y supongo que muchos- con lo que dices en el post de tu blog. Hay ya una especie nueva: yo la llamo -entre otras cosas- el hombre transpersonal. El hombre egóico, el hombre separado, el hombre personal desaparecerá -es la ley evolutiva- y no porque seamos nosotros los que le llevemos a la extinción, sino más bien porque se autoextingan por su propia naturaleza y méritos. Nosotros, mientras tanto, debemos resistir el embate reactivo de estos a desaparecer tranquilamente y que no causen daños mayores: el mundo nuevo necesitará todo lo que podamos salvar de ese desatre.
      Te animo a continuar con lo que has iniciado y también a que sigas con todas las relaciones que puedas mantener.

  47. Gracias Cyrano, también os invito a reflexionar sobre el último temporal que tenemos por aquí en españa desde ayer: vientos huracanados de hasta 14o km por hora en algunos lugares. Creo que no es cuestión de imaginación, porque estoy muy atenta a desligar ambos mundos.
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/02/03/haarp-chemtrails-experimentacion-con-la-poblacion-civil/

  48. ———————HOLA DE NUEVO———————————

    The Signs 22 (Las señales) El sionismo desenmascarado 1

    Subido el 15/01/2010

    Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
    Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.
    Es de extrema importancia saber el origen del sionismo así como su objetivo, para poder entender las cosas que pasan actualmente en todo el mundo.
    El sionismo es un movimiento político internacional, fue el promotor y responsable de la fundación del Israel. Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político actual, fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Ashkenazi, Theodor Herzl a finales del siglo XIX.
    Una serie del SeniorFreeman
    En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

  49. Esta pregunta, va dirigida a nuestro querido Sr. Dave: Cual es el grado de corrupción que se dá hoy, en los dos partidos mayoritario PP.SOE en ESPAÑA y si algún dia estos pagaran por los dañolo que les estan haciendoles a ESPEÑA y al conjunto de sus ciudadanos.

  50. Nunca nos pondremos a la altura de Islandia y mucho menos a la de Finlandia, estos pagan un 10% más de impuestos que nosotros y en estos dos países, se vez la LUZ del final del tune, pero aquí amigos mios, estos políticos nuestros, no saben más que marear la perdiz y pasear los capitales por los PARAISOS FISCALES, al igual que muchos INDUSTRIALES, POLITICOS y DEPORTISTAS, que luego todos estos se las dan de ser muy amante de ESPAÑA y de ser muy buenos ESPAÑOLES.
    ¿Habrá que joderse despues de la que estamos viendo y viviendos?.
    Para cuando habrá unos políticos más honestos y una JUSTICIA más JUSTA.

  51. Nuestros impuestos?, no hay que ser muy ADIVINOS, para darnos cuentas que estamos aumentándoos a una CASTAS POLITICAS llena de CORRUPTOS y MAFIOSOS EMBUSTEROS que además se nos hacen insostenibles de mantener.
    ¿Como COÑO?, se puede frenar la educación en este país y marearla cada cuatro años cuando hay ELECCIONES, con REFORMAS OBSOLETAS, estos nos da malas calidades de ENSEÑANZAS y nos llevan a SISTEMAS de CORRUPCIONES. Los IMPUESTOS, no están hechos para que los POLITICOS se sirvan para sus usos personales y se los lleven a PARAISOS FISCALES.
    Que tomen notas todos estos TITIRITEROS, de como se tienen que hacer las cosas, que se fijen de como lo hacen estos dos paises que son ISLANDIA y FINLANDIA,estos dos países tienen pocos RECURSOS, pero tiene una ADMINISTRACION que es un PRIMOR y hay muy pocos países en el mundo que les secunden con estos ejemplos.
    Estas dos naciones acabarón con los CORRUPTOS y con la CORRUPCIONES, gracias al sostenimientos de la EDUCACION de sus CIUDADANOS/AS.

    (ESTAMOS DORMIDOS?. ESTAMOS ABORREGADOS?. OH TENEMOS LAS CACAS PEGADAS?. CON MIEDO NO HAY FUTURO).

    • Pero para eso España debería llamarse Españilandia, porque todos los países que que terminan en landia (o land en inglés) les va mejor, como por ejemplo, Islandia, Finlandia o Disneylandia, pero resulta que España se parece más a Españistán como por ejemplo Irán, Afganistán o Kurdistán y así nos luce el pelo.

  52. ———–HOLA DE NUEVO A TOD@S———————————–

    https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=oro+nonoatomico&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=mKoPUdCwIOao0AW0sIGYCg#hl=es&client=ubuntu&hs=EHh&tbo=d&channel=fs&spell=1&q=oro+monoat%C3%B3mico&sa=X&ei=mKoPUcvlOuK-0QX4uIDQBg&ved=0CDEQBSgA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&fp=f3110a4eec7c97b&biw=1371&bih=780

    Oro Mono-Atómico – ¿Un Secreto Sobre Cambios de Forma y El …
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm
    Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del …
    Oro Monoatómico : Un agente de la curación probada
    http://www.cambioplanetario.com/t2752-oro-monoatomico-un-...
    Oro Monoatómico : Un agente de la curación probada En nuestro artículo anterior sobre el oro monoatómico, observamos los usos históricos de “Oro Potable” o …
    Imágenes de oro monoatómico
    – Informar sobre las imágenes

    ¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia = increíble longevidad?
    http://www.elviajehaciael2012.com › … › Otros Temas
    Oro monoatómico = Oro de la alquimia? En la búsqueda incansable del hombre por despertar y transmutarse, se han utilizado distintas sustancias, pero …
    Ormus-preguntas
    http://www.subtleenergies.com/ormus/spfaq.htm
    Pregunta: ¿Cómo puedo obtener polvo blanco de oro monoatómico? Respuesta: No se ha podido demostrar de manera concluyente que los extraños …
    ¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia? « Maestroviejo’s Blog
    maestroviejo.wordpress.com/…/oro-monoatomico-oro-de-…
    25/12/2012 – La colaboradora Salva Monet me envía el primer artículo de David Icke y me pide más información al respecto, por lo que añado los dos …
    Mentes Galácticas: Oro Monoatómico u Oro Ormus
    mentesgalacticas.blogspot.com/…/oro-monoatomico-o-or…
    22/06/2012 – Bob Dean y Clifford Stone hablan del oro monoatómico. Oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. El oro …
    Misterios con Xana: ¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia?
    misteriosconxana.blogspot.com/…/oro-monoatomico-oro-…
    ¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia? En la búsqueda incansable del hombre por despertar y transmutarse, se han utilizado distintas sustancias, pero …
    Oro Monoatómico: Tecnología Futurística del Pasado
    armonicosdeconciencia.blogspot.com/…/oro-monoatomic…
    17/04/2012 – Oro Monoatómico: Tecnología Futurística del Pasado … Después de comprobar varios lugares, incluyendo minas de oro abandonadas, …
    Guerrera Solitaria: Asombrosas propiedades medicinales del ORO …
    guerrerasolitaria.blogspot.com/…/asombrosas-propiedades…
    15/02/2012 – La única página web que he encontrado que vende Oro Monoatómico, equivalente al antiguo oro alquímico o parecido al llamado “elixir de la …
    Oro Mono-Atómico :: LOS FOROS DEL ZORRO
    bolsaelzorro.foros.ws/t60429/oro-mono-atomico/Compartir

    Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad …

    • IMPRESIONANTE DOCUMENTAL
      Para Salfate, CARTAS ILUMINATIS PREDICEN FUTURO DEL MUNDO-STEVE JACKSON

      Publicado el 10/06/2012

      CF04 LEY DOMINICAL EN ESTADOS UNIDOS, BENEDICTO XVI PROMUEVE LEY DOMINICAL MUNDIAL, illuminati, masonería, ojo que todo lo ve, Lucifer, Cristo Cósmico, Maitreya, Iman Mahdi, OVNI, Extraterrestre, Salfate, todo calza, Madane Helena Blavatsky, Alice Bayley, Nueva Era, El milenio, Anticristo, Mila años de Paz, tercer templo de jerusalen, Budismo, OSNI, Krisna, Chango, San Rafael, Arcangel Miguel, Yin Yang, Equilibrio del universo, reptiliano, Anunakis, calendario maya, 2012, fin del mundo, el dragón, la serpiente antigua, diablo, diablo existe, fantasma, virgen maría, Benedicto xvi, endemoniado, poltergeist, casa encantada, castillo fantasma, drácula, triángulo de las bermudas, atlántida, agujero negro, infierno, limbo, purgatorio, seol, muerte, brujería negra, hechicería, espiritismo moderno, agatha liz, josie diez canseco, chamán, espíritus desencarnados, apareció fantasma, sepulcro, thriller, ac dc, kiss, alice cooper, black sabath, iron maiden, baphomet, endemoniado, satanizado, engaño maesto, gran engaño de Satanás, origen del pecado, teosofía, falso mesías, Daniel Estulin, Alex Jones, Adrian Salbuchi, Alejandro Bullón, Hugo Gambetta, David Gates, Stephen Bohr, menora, yon kipur, la expiación, arca de la alianza, tercer templo, falso mesías

      • El futuro del mundo no lo predicen unas cartitas de mierda. El futuro del mundo está predicho en el libro de los libros, la Biblia. Todo lo demás no son más que supercherías para atontar al vulgo. Y el que se crea lo que predicen las brujas o una cartas fabricadas para el negocio es que es bobo de remate.

        • ANO-DE-NIMO
          VEO QUE TE AS ECHO UN GRAN AUTORRETRATO DE TI MISMO,
          NO TIENES AUTO ESTIMA,SI TE PIKAN LAS VERDADES, TE ARRASKAS,,LA BIBLIA SI QUE ES UN GRAN CUENTO CHINO,,,,
          Y SIN EMBARGO TE LA CREES ,

          NO SE QUIEN ESTA MAS BOBO DE REMATE,,

  53. Que se vayan TODOS y que les vote SU PUTA MADRE
    http://www.nolesvotes.com

  54. —————HOLA DE NUEVO A TOD@S—————————–
    PORQUE SERA QUE CON LAS 1592 VISITAS QUE TIENE
    Richard Stallman
    CREO QUE ESTA CENSURADO INCLUSO VAJARSE EL VIDEO NO ME DEJA DE NINGUNA MANERA DE MOMENTO
    Y ESO QUE TENIA QUE SER LIBRE,GOOGLE LO TIENE PRIVATIVO

    Foro Software Libre en México Inauguración. Conferencia de Richard Stallman

  55. Me han enviado esa noticia y la paso por si las moscas.
    El islamista Abu Azzam ha amenazado en este vídeo con matar a Angela Merkel este verano. Menciona los atentados de las torres gemelas y el pentágono.
    “Usama, espéranos. Queremos ver muertos a Merkel y a Obama. Recordamos la Primavera Árabe y esperamos una Primavera Europea”.
    Este vídeo está siendo evaluado por las “agencias de seguridad alemanas” que lo califican como una canción de batalla islamista.
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-alemania-islamista-aleman-amenaza-matar-angela-merkel-verano-20130202180027.html

    • RAUL
      ———————HOLA A TOD@S——————————-

      YA SE AN CARGADO EL ENLACE DEL SUSODICHO VIDEO

      • Jesús:
        Pues cuando lo subí esta tarde desde el trabajo todavía se veía, y como despertares me modera seguro lo ha visto alguien del equipo al subirlo. Era una canción arabe subtitulada en inglés con una clara amenaza. En primer plano había una bandera blanca y negra con letras arabes y al fondo se veían unos caballos con jinetes trotando y la canción acompañaba. Algo les fastidió a las agencias de seguridad e inteligencia y lo han quitao de en medio, queda eso como mensaje y prueba. En fin….QUE MUNDO SURMANO!

    • Creo que no merece preocupación. El 99 por ciento de las amenazas islamistas sólo son amenazas que se quedan como mucho en una bombita que causa un par de víctimas. Sólo es una amenaza pero no va a haber “primavera europea”. Ya tienen cortadas las alas hace tiempo por el gran hermano.

  56. El circo esta abierto, grandes atracciones, verdades que son mentira y el robo de gente honesta, pasen y vean, hoy función gratuita !!! ¿como la sanidad? PAsen y vean,

    http://www.ivoox.com/polinomia-enduro-05-02-2013-entre-gurtelidos-ectoplasmas-marianos-audios-mp3_rf_1765388_1.html

  57. Canción del 15M

    Un abrazo.

  58. XOSE NAMASTE TU APORTACION DEL 1 DE FEBRERO ES, PARA MI, DE LAS MAS SELECTAS Y ACERTADAS, PORQUE NO MIRA AL DEDO DEL SABIO QUE APUNTA A LA LUNA, SINO A LA MISMA LUNA SEÑALADA. LA RAIZ DEL CONJUNTO DE PROBLEMAS SE ENCUENTRA EN LA FORMA DE PENSAR JUDAICA DE SER PUEBLO ELEGIDO Y SUPERIOR. QUE ES DEMENCIAL POR ANTINATURAL Y EN LO RELIGIOSO ES BLASFEMA YA QUE DIOS NO CESA DE ELEGIR A LO MAS BAJO Y ADYECTO PARA NO DEJAR LA MENOR DUDA DE QUE LOS PORTENTOS SE DEBEN A EL Y NO A LOS TITERES HUMANOS QUE PARECEN EJECUTARLOS. DEBERA ERRADICARSE EL PENSAR JUDAICO Y SE SOLUCIONARAN DE FORMA AUTOMATICA LOS PROBLEMAS CON POLITICOS, FINANCIEROS, ETC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s