PRIMEROS MEDICOS VALIENTES APLICAN LA MAGNETOTERAPIA PARA CURAR

Un valiente médico español aplica ya tratamientos con imanes a sus pacientes, además, desde Alemania llega ahora una versión comercial más sofisticada del tratamiento para curar enfermedades crónicas y mortales mediante campos magnéticos, en este caso se ha desarrollado un dispositivo electromagnético que genera los campos magnéticos oportunos con los que se están tratando y curando enfermedades largas y crónicas como alergias, hernias, problemas circulatorios, diabetes, infecciones, CÁNCER o artrosis.

Aparato alemán magnetoterápico:

Médico pionero español aplica a sus pacientes el par biomagnético y denuncia la farsa de la gripe A:

Enfermedades Cronico Degenerativas – Biomagnetismo Medico:

Terapia de Campos Magnéticos – Dr. Isaac Jakter:

Dedicado a Txumari

MEXICO, LA CURACION DE TU ENFERMEDAD MEDIANTE EL PAR BIOMAGNETICO

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

55 Respuestas a “PRIMEROS MEDICOS VALIENTES APLICAN LA MAGNETOTERAPIA PARA CURAR

  1. Menos mal que hay médicos y gente así que tiran de la medicina para delante y abandonan cosas sin sentido y que evitan el progreso en la medicina tradicional.

    Me gusta

  2. Yo solo puedo decir que creo que puede ser cierto que con los imanes mejores; Pero hay mucho fantasma en todos los »profesionales». Una amiga me dijo un día que uno de estos ‘profis’ le hizo desaparecer la hernia de hiatos- Eso me animo a mi a ir por otro problema de salud- Fui, le lleve mis informes médicos, análisis, etc… el se los quedo para estudiarlos, ya me los devolvería la próxima semana. Hicimos la primera sesión, la segunda, le costo devolverme mis informes porque no sabia donde estaban. me comento que compartía consulta con otra persona y al fin los encontró en otra habitación.( en una de las habitaciones tenia a un hombre sentado con los pies en remojo, seria con hierbas,,,,son 50 euros cada vez que te remoja los pies) A la tercera sesión después de rato tumbada viene y me pregunta¿que tal esa pierna, la sientes mejor?. Yo respondo: a mis piernas nunca les ha pasado nada. El , y los sofocos, mejor? yo: Nunca he tenido sofocos, creo que te equivocas de persona. Y el insistiendo en mi pierna y cadera. Le repetí varias veces que se equivocaba, que yo venia por ‘esa» razón y nada mas. El tipo me contó que había curado de cáncer a un niño de 12 años, aunque el niño usara mas medicinas, y se iba echando flores a si mismo. Fue la ultima vez que me vio. Le pregunte a mi amiga si creía en serio que ese tipo le había quitado la hernia, ella me dijo que si aunque también había cambiado su alimentación. Pues bien! me sentí estafada. Este hombre tiene la consulta en la calle Aragon de BCN. Ya puede decir que ha ido a Mexico etc…Pero llegar a decirme que ha curado a un niño de cáncer, y ver como trabaja en las 3 sesiones que fui. Con esto no quiero decir que no funcione el biomagnetismo; Quiero decir que hay cantidad de chorizos en todos los ámbitos.

    Me gusta

  3. Aplicación de Imanes a nivel Columna

    Me gusta

  4. Aplicacion de Imanes de Neodimio Azul Camet -11-2010
    Graciela Perez Martinez durante su exposicion sobre principios del Magnetismo la aplicacion del Iman de NEODIMIO en la Biomagnetica- actua como el corticoide acelerando tiempos y efectos curativos, pero acortan la vida util de los tejidos celulares y envejecemos los tejidos.

    Me gusta

  5. TXUMARI, cálmate porque siempre que lo leo estas polemizando todo, solo lo tuyo es verdad debes dar el derecho de opinión y duda a los demás, cuando te dicen que leas , es eso no que eres ignorante solo que todo va evolucionando y debemos leer y leer para estar al día, adios te bendiga

    Me gusta

  6. pues yo creo, por lo vivido, que la deficiencia crónica de magnésio prepara el terreno perfecto para toda suerte de enfermedad….

    http://www.suite101.net/content/el-cloruro-de-magnesio-y-sus-increibles-propiedades-para-la-salud-a51248

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vilcabamba_%28Ecuador%29

    Me gusta

  7. La idea es que esto no se transforme en un negocio, ni tampoco en un engaño, sino en un servicio, más aún si el estado pone su parte y así mantener a la medicina en su rol correspondiente. Ahora, por qué así? Hay que acordarse que hoy en día, muchos médicos se están dando cuenta de que el síntoma de la enfermedad no significa que sea el origen del problema, al parecer es algo no estudiado en este campo y por lo tanto, con falta de especialidad. El origen de las enfermedades se relaciona más bien, con ciertas energías que aún no entendemos, pero que perfectamente podemos utilizar sin excesivos costos, tanto para el paciente como para la medicina. En realidad, cualquiera podría aplicarla sin estudios tan avanzados y de ahí lo significativo de todo esto.
    Saludos

    Me gusta

  8. Entonces hablar por el movil es sano… tiene imanes que hacercamos a nuestra cabeza. Por eso el uso del movil revitaliza.

    Me gusta

  9. Sr. jolé, le agradecería que tuviera el mínimo de educación para al menos llamarme por mi nombre completo. Por lo menos que parezca que alguna vez se ha relacionado con personas sin faltar.

    Me gusta

    • Yo me relaciono con personas en este blog y lo hago con respeto y pidiendo disculpas cuando me equivoco, usted si desea ser respetado debería empezar a respetar a los demás porque no lo hace no sé si se ha dado cuenta.

      Me gusta

  10. Pero si eso ya lo sabemos todos menos el sr. Txum

    Me gusta

  11. Cuando se busca alternativas… es simplemnte que lo oficial no funciona..Si tenemos en cuenta además que el engaño (en sus multiples aspectos) es norma en nuestra sociedad,.. es imposible que la medicina funcione al margen de ..Cuando hay beneficios por medio desaparece todo lo demás..
    Y a las pruebas me remito-Si miras alrededor se vé : guerras de lucro,-mentiras a la población,- robo sistemático mediante ingenierias financieras-alimentacion dañina..etc etc….la medicina no puede ser una excepción..

    Me gusta

  12. Sin entrar a valorar otras terapias que se describen, presentar la magnetoterapia como un avance actual, es faltar un poco a la verdad del tiempo. tano en la sanidad pública como en muchas mutuas de accidentes de trabajo, hace más de 10 años que se emplea. Patologías como el retardo de consolidación o pseudoartrosis en fracturas, desmineralización etc , son tratadas con altos indices de satisfacción. Procesos dolorosos crónicos como la artrosis, SDCR tipo I y II, sindrome de fatiga prematura etc, tambén entran en los protocolos de tratamiento con la magnetoterapia.
    Existen en el mercado numerosos sistemas basados enla magnetoterapia con solenoides de todos los tamaños para las diferentes partes del aparato locomotor.
    Sin más, salud

    Me gusta

  13. » en este caso se ha desarrollado un dispositivo electromagnético que genera los campos magnéticos oportunos con los que se están tratando y curando enfermedades largas y crónicas como alergias, hernias, problemas circulatorios, diabetes, infecciones, CÁNCER o artrosis.»

    Copiado textualmente.

    Me gusta

    • ¡es increible cómo una persona con una carrera universitaria haga estas deduciones tan absurdas! yo he entendido perfectamente el significado del párrafo y la respuesta de DESPERTARES, hay un factor muy importante que es el grado de avance de la enfermedad. También es importante resaltar que normalmente se recurren a estas terapias «a la desesperada» y no con libertad de conciencia y con información veraz. Una lástima..

      Me gusta

    • Te hago la pregunta por 2ª vez.
      ¿Por qué no nos explicas la composición química de los Chemtrails, y cual es el motivo de estas fumigaciones masivas a nivel mundial, y si son perjudiciales para nuestra salud?, ya que eres químico profesional y trabajas para los nazis deberías saberlo.
      No sabe?……No contesta?…..

      Me gusta

    • Txumari=tergivesador

      Me gusta

  14. Tengo un amigo que usa ese tipo de terapias desde hace no se cuantos años; pero se que por lo menos desde hace casi cuatro años usa ese método porque lleve a mi madre con él para que la tratara de un cáncer; ahora en noviembre se van a cumplir 3 años de que falleció mi madre y aunque no recuerdo si la lleve una sola vez o un par de veces sé que no ocurrió absolutamente nada extraordinario; es cierto mi madre se dormía y se relajaba en esas camas electromagnéticas pero hasta el día de hoy me estoy preguntando si no solamente no fue benéfico para ella si fue incluso malo para su salud? Conste que es pregunta no afirmación. Creo que deberían de abstenerse de dar su opinión cuando publican artículos, vídeos, noticias, etc. si no saben del tema o lo han vivido personalmente.
    Saludos y gracias por el esfuerzo que hacen.

    Me gusta

    • Estimado Jorge, gracias por dar su experiencia y sintiendo lo de su madre, hay que saber que en muchas ocasiones se recurre a la medicina alternativa a la desesperada, cuando la persona se encuentra ya en un estado de enfermedad muy avanzado o practicamente irreversible, por lo que resulta poco menos que imposible realizar milagros. Además, tampoco hemos dicho que con este método se cure absolutamnte todo, cada caso y situación es un mundo diferente.

      saludos cordiales

      Me gusta

  15. Queridos esclavos, permitirme insistir en la Nueva Medicina Germánica, verificable por cualquiera con 100% de precisión(todo el mundo conoce a alguien con cáncer o con diabetes, etc…), gratis, fácil, sin hipótesis ni teorías rebuscadas ni incomprensibles, ES LA MAS CENSURADA por doquier, incluso por periodistas «despiertos y comprometidos» como Miguel Jara, esto indica que es la verdadera medicina.
    Lo único importante que falta por descubrir bien, es como resolver los conflictos de cada «enfermo», de forma «artificial» con magnetoterapia o radiofrecuencia, paciencia.

    Me gusta

  16. Este estudio fue realizado por la Red de Mujeres Profesionales de la Salud y el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS)
    y fue públicado por adn.

    Me gusta

  17. VACUNA QUE PREVIENE EL CÁNCER DE ÚTERO

    En el caso de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, el estudio dice que de las más de diez mil mujeres afectadas, 458 tuvieron que ser hospitalizadas y 29 fallecieron.

    Entre los síntomas adversos que se refieren destacan, además del dolor, 1.643 casos de síncopes o pérdidas parciales de conocimiento, 1.320 mareos, 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardiacos y 51 casos de alopecia.

    El informe recuerda que antes de la autorización del Gardasil esta vacuna se probó en apenas 1.200 mujeres de menos de 16 años, y que hasta noviembre de 2008 ya se habían reportado 9 muertes, 4 embolias, 4 paros cardiacos, 9 casos de lupus y dos de vasculitis.

    En sus conclusiones, el estudio VAERS recomienda que la FDA ponga en marcha una investigación sobre los problemas y las muertes ocurridas en jóvenes tras ser administrada esta vacuna, que se revise la información que los laboratorio dan en los prospectos sobre los efectos adversos y que se informe a los padres de los serios problemas de salud que se han reportado a este organismo.

    Me gusta

    • No le voy a negar esos datos puesto que son reales. Pero fíjese que este cáncer puede llegar hasta un 20% de mortalidad. 29 de 10000 mujeres es el 0.29% frente a un 20%. ¿No le parece que hay una gran diferencia? Está claro que morir por efectos secundarios de la vacuna es un gran problema, pero si se consiguen eliminar esos efectos y se reduce del 0.29%, que ya está muy bien al 0%, ¿No cree que merece la pena?

      Me gusta

      • Esos porcentajes son especulativos, no son datos reales, pura manipulación estadística.

        Por que no nos explicas la composición química de los Chemtrails, y cual es el motivo de estas fumigaciones masivas a nivel mundial, y si son perjudiciales para nuestra salud, ya que eres químico profesional y trabajas para los nazis deberías saberlo.

        Me gusta

      • Estos datos no son reales, son oficiales que no es lo mismo (oficial = manipulado), el 29% de mortalidad ya está muy bien dice usted siempre que no le toque en su entorno quiere decir, para mí cualquier vacuna que como efecto colateral pueda provocar la muerte es simplemente peligrosa, una ruleta rusa y una irresponsabilidad su uso/comercialización y aún más habiendo terapias naturales que lejos de ser promovidas e investigadas son perseguidas y ocultadas y que podrían curar las enfermedades sin efectos secundarios y llevarnos a tomar una mejor calidad de vida.

        Me gusta

        • Sr. Jolé, no manipule. No es 29%, es 0.29%, frente a un 20% de supervivencia al cáncer. Si a mí me dieran a elegir entre el 0.29% y el 20% de posibilidades de morirme, sin duda elegiría el 0.29%. Le animo a que me de una sola terapia natural que funcione igual que una vacuna. Basta ya de victimismo de que pobrecitos, todas las terapias milagrosas están perseguidas y los genios que las descubrieron amenazados. Hay países que se la sopla la farmacéutica mundial (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China…) Por qué ni siquiera esos «milagros» están allí presentes? Piénselo por un momento.

          Me gusta

        • Yo no manipulo nada no soy de los tuyos, simplemente escribí 29 pero en mi mente estaba 0.29, así que fue un error y no una manipulación. Y no estamos hablando de posibilidades de morirse, nadie va a ir a junto de ti a hablarte de números, se trata de que esa vacuna que tú defiendes es tóxica, peor aún es mortal y vaya ejemplo de países que me pones todos comunistas cada uno con su dictador, en esos países no entra la OMS ni la FDA ni la agencia europea del medicamento a dictar sus políticas sanitarias. Y tú que sabes lo que hay allí? has ido allí a investigar???te lo van contar los medios de manipulación?

          Me gusta

      • Efectivamente Txumari, con la vacuna Vd. y sus cómplices están asegurando que mueran ese porcentaje de niñas, que de otra forma seguro no estarían muertas.

        FELICIDADES POR SU NEGOCIO BASADO EN LOS CÁLCULOS DE LA MUERTE. Póngale una vacuna a sus hijas si se atreve.

        Me gusta

      • Si hay alternativas no, no merece la pena. Pienso que los humanos somos unas «bestias evolutivas». Quiero decir que, cojamos el camino que cojamos, vamos a evolucionar. Solo hay que mirar con la complejidad que se hacen las cosas, da igual que sean vacunas que biomágnetismo que una TV que un PC. Cuando los humanos se proponen algo, lo consiguen. Porqué no coger el camino que sea mejor para tod@s y ya que estamos para nuestra querida Gaia.

        Me gusta

  18. En estos principios se basa la tecnología japonesa Nikken; No quiero hacer publicidad de ella, pero desde que utilizo sus ventajas ni me he resfriado. Y tengo 52 años y hago la vida más poco sana que alguien se pueda imaginar. Fumo, no hago deporte, como desordenadamente…

    Me gusta

  19. Muchas gracias por la dedicatoria. En mi corto tiempo aquí parece que he hecho muchos méritos para que me dediquen un post. Me gusta. No voy a volver a repetir todo lo que dije en la otra entrada del blog, sólo quiero hacer un par de comentarios:

    – Me llamáis vendido a las «Farmafias» y estáis en contra de todo tratamiento. De acuerdo. El bemer 3000 este, ¿es gratis? La compañía que lo ha fabricado ¿lo regala? ¿Cómo funciona, igual que la Power Balance, o como la pinza Lasvi? Me gusta mucho que pongáis como ejemplo el anuncio del aparato, hecho por la empresa que lo vende. Desde luego es de una gran objetividad.

    – El tal médico español (médico naturista según su descripción, sospechoso) dice que ya ha pasado la gripe A. ¿Cuál es la farsa entonces? ¿Que fue más leve de lo que se pensaba? Imagináos por un momento que hubiera sido una gripe muy virulenta, como la gripe española que causó estragos a principios del s. XX. ¿qué se estaría criticando entonces? Pues seguramente lo contrario, que las farmacéuticas no daban una solución y seguro que la discusión sería totalmente diferente.

    Un saludo.

    P.D.: Me gustaría mucho que para variar, alguna vez escribieran un post con logros como la vacuna que previene el cáncer de útero, por ejemplo.

    Me gusta

    • Solo el Rayo Sincronizador, puede prevenir el cáncer de útero y todos los males.
      http://constelaciones-estrella.blogspot.com/

      Me gusta

    • Te ha gustado la dedicatoria bien se ve que tú lo que buscas es protagonismo, será que en el lugar en el que trabajas no te reconocen méritos por mediocre.

      Me gusta

    • Sr. Txumari; le digo igual que a otro amigo de este foro. Supongo que no está al tanto de los cientos de demandas que familias de niños autistas han interpuesto ante la Audiencia Nacional de Madrid, sala IV de lo Contencioso Administrativo, por haber desarrollado autismo a raíz de vacunas con mercurio y otros tóxicos. Esas noticias no quieren que aparezcan y los medios de comunicación se encargan de ello (a pesar de que tienen toda la información), son fieles a sus amos. Si busca en internet encontrará alguna información sobre este proceso, que a pesar que desde hace más de dos años se están celebrando vistas nadie tiene conocimiento de ello, aunque dudo que le interese, leo entre líneas en sus comentarios, que a Vd. lo que menos le importa es la verdad, si no otras motivaciones muy distintas.

      Los laboratorios niegan que las vacunas causen autismo y así lo declararon ante los Magistrados, pero algunos buenos rastreadores encontraron esta ficha técnica del laboratorio Sanofi Pasteur.
      https://www.vaccineshoppe.com/image.cfm?doc_id=5966&image_type=product_pdf
      (le facilito la lectura solo basta que mire en la pag 11 linea 23 la palabra autism, entre los efectos secundarios).

      Dele un repaso a los estudios de la investigadora Dra. Maria Dorota Majewska ó a los del Dr. Luis Alberto Maya (investigadores independientes), por decir algunos de ellos y se va a quedar de piedra, el aumento del autismo se debe al aumento de vacunas que ponen a nuestros niños. Aumentó un 800% en los últimos 30 años. Claro está hay otros estudios, todos ellos financiados por las farmaceúticas que no encuentran ninguna relación, ¡ que casualidad siempre están detrás ¡

      No solo autismo, una larga lista de enfermedades se esconden detrás de todas y cada una de las vacunas. Por nombrar algunas de ellas por cierto muy corrientes en nuestros días, como la hiperactividad y déficit de atención que aunque por suerte estos niños se salvaron del autismo desgraciadamente también se llevaron su parte, sin contar claro está el aumento de diabetes mellitus, alergias, muerte súbita del lactante etc. todo ello a causa de las venditas vacunas que a Vd. tanto le gustan.

      Por suerte hay personas fuertes que resisten todo lo que les echen, ya sabe igual que las ratas, todas comen el mismo veneno, y aunque algunas mueren otras sobreviven para contarlo, eso no quiere decir que el veneno sea bueno claro está. En eso se escudan los laboratorios y ahí está la trampa.

      La única prevención contra la enfermedad es una alimentación sana, agua potable e higiene. Estamos en el siglo XXI puede que hace dos siglos algunas enfermedades hicieran estragos, en épocas de hambruna y guerras sobre todo, pero no en nuestros tiempos.

      ¡ Que lleven todas las vacunas del mundo a África para salvar a los pobres niños¡, pero que hipocresía Dios mío, lo que necesita esa gente es comida, agua, higiene. Ya verá que pronto empiezan a sanarse sin necesidad de las milagrosas vacunas. O cree que por estar muy vacunado cuando le falte la comida y el agua y esté rodeado de inmundicia va a evitar enfermar de lo que sea. Pruébelo es bien fácil.

      Las vacunas son un importante negocio, como otros tantos, nuestra salud les importa un pito a las multinacionales farmaceúticas y a los gobiernos, parece mentira que la gente sea tan ignorante aunque creo que no es ese su caso.

      Resulta que les da igual que la gente esté en paro, que pasen necesidades de todo tipo, pero eso sí bien vacunaditos y consumiendo el máximo de fármacos que los gobiernos compran a las farmacéuticas a cambio de que? No solo de dinero, que sepa que muchas de las campañas políticas están financiadas por esos benditos seres que no se de donde salieron, pero no precisamente de un convento.

      Que sepa que muchas de esas multinacionales farmaceúticas tienen empresas que fabrican aditivos químicos para la industria alimentaria, muchos de ellos son potencialmente cancerígenos y que se esconden tras esos E que nadie o pocos leen en las etiquetas, y después otras de sus empresas fabrican fármacos para combatir el cáncer, como se explica eso. Negocio redondo, yo te enfermo y después te curo, o mejor dicho te cronifico la enfermedad para que seas un cliente mientras vivas. Eso es ético? Esos son los mismos que fabrican las vacunas para prevenirnos de tantas enfermedades peligrosas que nos acechan cada día?. Claro que no todo es un puro negocio, dinero y más dinero en sus podridas cuentas corrientes que no tienen fin, es el negocio del miedo como bien dice uno de los pocos periodistas que se atreven a denunciar este tipo de engaños , Sr. Miguel Jara.

      Que tenga un buen día y personalmente como soy tan caritativa a personas como Vd. tan preocupadas por las enfermedades, les regalo la parte de vacunas que me correspondan para que pueda continuar vacunándose hasta el último día de su vida, no vaya a ser que hagan corto y no le lleguen, no quiero ser egoista. Yo me conformo con alimentos saludables y una vida sin tantos temores.

      Me gusta

  20. En un futuro no muy lejano se implantará la sanación fotónica. La tecnología de la luz, es el alimento de la nueva era…. Adiós enfermedades….Adiós hambre….Adiós malos rollos….por fin seremos todos iguales…SERES DE LUZ.
    El conocido científico Gregg Bradem así lo afirma en sus investigaciones. La Tierra se convertirá en un Gran Merkaba (cuerpo de Luz) y nosotros estamos incluidos el pack, a cada uno se le activará su cuerpo de luz y acabaremos con el oscurantismo.
    Ánimo que ya falta poco!!!!

    Me gusta

    • Bendito sea el cielo. Estoy de prisa… que llegue pronto, prontito, mi vida espiritual ha descendido a los infiernos, y no sé como salir de esta tristeza y angustia permanente.

      Me gusta

  21. Dr. Escudero, CURACIÓN CON EL PENSAMIENTO

    Me gusta

  22. En esta página se explica el biomagnetismo de manera sencilla y breve. http://www.biomagnetismoecuador.com/fundamentos_biomagnetismo.html

    Me gusta

  23. Por fin cada vez más gente está despertando, somos un cuerpo eléctrico y magnético y es lógico que nos podamos sanar con electricidad y magnetismo, yo conozco a gente que lo hace con muy buenos resultados, está claro que el futuro está en el magnetismo como podemos comprobar en la salud y en la energía y a saber en que otras cosas más.

    Me gusta

  24. Bueno , le has callado un poco la boca ,si.

    Me gusta

Deja un comentario