LA HUMANIDAD ESTA MANEJADA POR PSICOPATAS

A veces, quizás suene un poco brusco cuando en DESPERTARES decimos incansablemente que, desgraciadamente, la humanidad está gobernada, dirigida y liderada por psicópatas y criminales, pues bien, a continuación tienen un artículo que acaba de publicar la BBC en base a un estudio psicológico realizado que demuestra precisamente esto, la humanidad está liderada por psicópatas.

DESPERTARES

Los psicópatas que nos lideran

Redacción BBC Mundo

Domingo, 10 de julio de 2011

En las esferas más altas del mundo corporativo, los psicópatas son más comunes de lo que se esperaría.

Fuente: RAFAPAL

37 Respuestas a “LA HUMANIDAD ESTA MANEJADA POR PSICOPATAS

  1. Solo hay que ver lo sucedido con las niñas de Alcaser- Las resoluciones de los jueces y policia illuminatti para ver que estamos regidos por psicópatas. No solo eso, sino que se rien de ver todo un rebaño que solo sabe decir beee y que sienten como pueden hacer lo que les sale sin tener consecuencias.

  2. creo que psicosis, deberiamos hablar de perversion, ellos conocen muy bien las leyes y las trasgreden

    • Los políticos de carrera se supone que sí. Hay otros que están ahí por figurar en un lista. Hace poco he pasado una simple oposición y dudo que mucho político pase los test oportunos. Sorprende que un puesto de tanta (i)resposabilidad no tenga implementado un mecanismo independiente y eficaz que vele por la salud íntegra de sus señorias… Y sin embargo va uno al psiquiatra con ideas new age o dicienciendo que le pasa algo raro y se queda de por vida con el apelativo de “debil mental”, “transtorno de la personalidad” etc y con la respectiva medicación (que objetivizará su transtorno).

      Tambien los hay que son delicuentes con “Serial de Oro”. Lo cual ya de por sí, no es nada bonito…

    • Lamentablemente tengo que decir que estoy de acuerdo. Los psicópatas son considerados como mejores líderes y mejores vendedores y esto lo podemos ver en la vida cotidiana.
      Me parece que el tema es mucho más complejo, porque también es cierto que la gente misma busca ser “una manada de ovejas” muchas veces, Quiero decir que a través del miedo se otorga poder al malvado… y reitero, lo estamos viendo hasta en problemas con el vecino.
      Lamentablemente estamos viviendo en un mundo de miedo y ésa es la principal arma de los psicópatas para manejara a todos.
      Aunque la psicopatia sea una de las peores cosas que existen, también tienen su costado débil, aunque muy oculto por una gran inteligencia, capacidad de resolución y acción, por no tener conxión con sentimientos. Suelen, a su vez, entrar en crisis, ó al menos, sentir algo de miedo ante una autoridad, uniforme de cualquier color que sea, es su punto débil.

  3. SE ACUERDAN DEL CONCEJAL DE PALMA QUE PAGO 45.000 EUROS EN LOS BARES DE ALTERNE CON LA VISA DEL AYUNTAMIENTO, PUES AHORA LE TOCA AL PRESIDENTE DEL CABILDO DE LA GOMERA ¿SON TODOS IGUALES???????????


    .

    .

  4. Nada nuevo bajo el sol, no hay nada más que mirar para arriba y ver como nos fumigan a diario por ejemplo en este mismo momento.
    Estamos gobernados por psicopatogenocidas diría yo.

  5. miren como estan lo sicopatas en puerto rico y lo dise un senador del gobierno de los estados unidos de origen puerto riqueno ,nuestros gobierno de puerto rico esta ciendo gobernado por un choro de locos, y el pueblo esta esperando un milagro. miren este video del senador gutieres denuciandolo en el congreso americano el problema de puerto rico , que esta yeno de abuzo y violaciones de derechos sibiles . link http://youtu.be/PKk0pLWZ9QQ
    Pulsar el cc en el vídeo para activar los subtítulos en español

  6. No me extraña en absoluto, como no me extraña en absoluto que desde ésta página se haya dicho en cientos de ocasiones lo mismo. Es más, es que estoy de acuerdo. Porque en determinados tipos de personalidades torcidas -porque no son enfermos, SON ASÏ-, en las personalidades que en lugar de autoagredirse (las más comunes), agreden sistemáticamente a los demás, se tiene que dar una condición indispensable y es LA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE EMPATÍA Y REMORDIMIENTOS, amén de una clara desvinculación afectiva de todos los demás. Sobre todo en la sociopatía y el trastorno narcisista. Ojo con caer en el error de creer que el psicópata es unicamente un tío con un hacha que va matando serialmente a gente para hacerse un abrigo con sus pieles, pues existen indivíduos claramente sociópatas -y con un diagnóstico debajo del brazo- que están integradísimos en la sociedad (suelen tener unas habilidades para quedarse con la gente bestiales) y no han matado DIRECTAMENTE ni un mosquito en su vida, pero que hacen que la vida de su entorno sea poco más o menos equiparable a un infierno. Lobos con disfraz de cordero, sociópatas versión 2.0.

  7. psicopatas satanicos ?, mejor dicho eso.. i mas i mas,,,,

  8. Cuándo pensais botar a los gringos de Puerto Rico se os van a quedar con la isla.

  9. No hay nada violento en este titular.

    Es la pura realidad, y nosotros somos tan tontos que NO HACEMOS NADA para cambiar esta situación.

    Gracias por tu valentía, despertares.

  10. psicopatas a lo poco, de otra forma dificilmente estas personas podrian hacer lo que estan haciendo sin cargo de moral, enfin… tambien el resto tenemos todos un grado de ‘insalubridad mental’, sino nos seria imposible estar adaptados a vivir en esta sociedad enferma…

    • Puede que no sea culpa nuestra en la totalidad y que sean los arcontes y macrobios los que nos traquetean la psique (complejo R) para su provecho. Tenemos la mente del depredador, decía Castaneda…

  11. con culpa o sin ella, un individuo mentalmente sano en esta sociedad seria un completo inadaptado…

  12. El artículo es muy importante pues deja al descubierto un hecho que yo como psicólogo vengo sosteniendo hace mucho tiempo y que en realidad el primero que habló de ello fue Wilhelm Reich ya en 1950. Primero hay que entender que las características personales no son innatas sino que se moldean según el medio ambiente y social en el que les toca vivir. Y la personalidad psicopática leve o más claro la psicopatía, es el producto y a su vez el reproductor del Orden Social Capitalista. Y como dice antes Oscar, no piensen en el criminal, que muchas veces no es necesariamente un psicópata sino un impulsivo, sino que los rasgos básicos son la fria racionalidad y generalmente por eso muy inteligentes, individualistas, narcicistas, profundamente desvalorizados por lo que necesitan compensarlo y destacarse manipulando a los demás a su servicio, competitivo, insensibles y sin capacidad de re-flexión y culpa. Y esas son básicamente las pautas sociales básicas del capitalismo y por eso quienes más definidamente las adquieren son los mejores adaptados al sistema y los triunfadores. Y si entran a observar esas son las características fundamentales de los políticos, los empresarios, los militares, y en general todas las personas que buscan el ascenso social las van adquiriendo, pues ese orden social las requiere o los expulsa. Y todo esto es fundamental tenerlo en cuenta para todos aquellos que pretenden cambiar este orden social o sistema de vida, ya que, si no se conocen y evitan y se buscan las alternativas, por más que no se quiera se las reproduce. Raúl raulcima@fibertel.com.ar

  13. tan psicotico es quien dirige,como el que sabiendolo,se deja dirigir !
    PAZ Y AMOR

  14. Psicópatas que manejan al mundo con las Corpo-Raciones, tratando al trabajador como “Recursos Humanos”… ¿acaso no somos Humanos Recursos?
    Los Recursos Humanos cuando yá no sirven son Deshechos Humanos!
    Welcome to NOW! (el Orden lo hacemos nosotros, tomemos las riendas, el Mundo es nuestro)
    Lean bien la realidad… Corpo-Raciones o Corpo-Ratas… los abogados las defienden, siendo éstos “corporatitas”!
    Políticos? Posínicos!

  15. HOLA A TOD@S
    LO PEOR ES SUMADO A EL ADOCTRINAMIENTO DESDE BIEN PEQUEÑO CON LA TV DE POR MEDIO VEAN CINE
    La Llegada pt 14 Hollywood


    ESTO CON LAS PELICULAS PUES BIEN CON LA MUSICA NO SE QUEDAN CORTOS SINO VEAN SI SON SPCOPATAS DE VERDAD
    QUE ESTAN PARA METERLOS EN EL MANICOMIO
    NUESTRA CULTURA POP SATANICA::

    QUE EL CREADOR NOS PILLE CONFESADOS POR QUE ESTO ES SODOMA Y GOMORRA
    QUERIAN SABER POR QUE PRIMOS DE ZAPATERO E INCESTUOSOS::
    La Llegada pt.41 Los Linajes.avi

    MENUDAS JOYAS DE LA CORONA INGLESA QUE NOS AN TOCADO BIEN LOS CATAPLINES DURANTE 12500 AÑOS DESCENDIENTES DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

    UN GRAN ABRAZO

  16. DE NUEVO CON NUESTROS QUERIDOS BASTARDOS EN ESTE VIDEO

    Este es una edicion propia de “Iluminati” que trata de cómo el control de unos pocos a muchos. Esta parte describe diversos temas políticos como el asesinato de los Kennedy, como los Bush hizo su fortuna mediante la financiación de los nazis, y cómo las armas biológicas se vendieron a Irak por una empresa estadounidense. La banda sonora es una canción de protesta de presisamente de los años sesenta que se ajusta muy bien.
    Espero y que la labor de mi trabajo documental sea para que ·Miren mas alla del Horizonte·

    Producido por Misael Alex.
    -Be Free-

    La cancion en fondo:
    For What It’s Worth realizado por Sergio Mendes y Brasil 66:

    Hay algo que pasa aquí
    Lo que es no es muy claro
    Hay un hombre con una pistola por allí
    Me dice que tiene que tener cuidado
    Creo que es hora de parar, los niños, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede

    Hay líneas de batalla que ha trazado
    Bien a nadie, si todo el mundo está mal
    Los jóvenes dicen lo que piensan
    Cómo tanta resistencia por detrás
    Creo que es hora de parar, hey, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede

    Lo que un día de campo para el calor
    Un millar de personas en la calle
    Cantar canciones y pancartas
    Parcialmente decir, bien por nuestro lado
    Es hora de parar, hey, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede

    Paranoia huelgas profunda
    En su vida que se arrastrará
    Comienza cuando usted está siempre con el miedo
    Paso de la raya, el hombre venga y te lleve
    Tenemos la mejor parada, hey, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede

    Alto, hey, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede
    Alto, ahora, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede
    Alto, los niños, ¿qué es ese sonido?
    Todo el mundo mira lo que sucede

    ———————-

    This is an excerpt documentary “Illuminati” that deals with how the few control the many. This part describes various political issues such as the assasination of the Kennedys, how the Bushes made their fortune by financing the Nazis, and how biological weapons were sold to Iraq by an american company. The soundtrack is a sixties protest song that fits the matter quite well.
    I hope that the work of my documentary work is to -Look beyond the horizon-

    Produced by Misael Alex
    -Be Free-

    The song in background:
    For What It’s Worth performed by Sergio Mendes and Brazil 66:

    There’s something happening here
    What it is ain’t exactly clear
    There’s a man with a gun over there
    Telling me I got to beware
    I think it’s time we stop, children, what’s that sound
    Everybody look what’s going down

    There’s battle lines being drawn
    Nobody’s right if everybody’s wrong
    Young people speaking their minds
    Getting so much resistance from behind
    I think it’s time we stop, hey, what’s that sound
    Everybody look what’s going down

    What a field-day for the heat
    A thousand people in the street
    Singing songs and carrying signs
    Mostly say, hooray for our side
    It’s time we stop, hey, what’s that sound
    Everybody look what’s going down

    Paranoia strikes deep
    Into your life it will creep
    It starts when you’re always afraid
    You step out of line, the man come and take you away
    We better stop, hey, what’s that sound
    Everybody look what’s going down

    Stop, hey, what’s that sound
    Everybody look what’s going down
    Stop, now, what’s that sound
    Everybody look what’s going down
    Stop, children, what’s that sound
    Everybody look what’s going down

  17. ¿Masonería esotérica?

    Gran video la masoneria ha infectado todos los sectores de la sociedad politica justicia empresa las idelogias son solo un pretexto para dividirnos y manipularnos el PSOE no es socialismo es una burla un insulta para el trabajador no tienen limites zapatero mason por oriente frances como su abuelo y sarkozy titeres del NWO ILLUMINATI entre todos acabaremos con esta gran FARSA

    SOMOS1RNWO
    mafiaPPSOE hace 5 meses

  18. en España nos gobierna un psicópata, en Marruecos otro pero con turbante real (lo de turbante con doble significado)…puag, qué mal estamos, y encima rodeados

  19. EN LA BIBLIA MENCIONA QUE EL MUNDO ENTERO YACE EN PODER DE SATANAS, Y LOS PSICOPATAS SON CRIMINALES, ES MUCHA LA COINCIDENCIA

  20. Por ahí leí que cuando somos muy pequeños tenemos ante nosotros dos caminos ; o tratamos de asimilarnos a lo que nos rodea y nos convertimos en personas sumisas ( son la mayor cantidad) , o nos rebelamos con aquello que no queremos ( rebeldes con causa y tratamos de modificar la realidad para bien o para mal según los principios que elijamos ) son los menos , los que hacemos denuncias , protestamos , nos expresamos………

  21. Podemos seguir opinando del patron de comportamiento de la humanidad pero lo cierto es que no nos hace diferente a los demas ya que al igual somos testigos del miedo que predomina y el cual nos limita a desarrollarnos como especie, ya sabemos que esta mal y que se debe hacer , espero y la proxima vez que visite esta pagina encuentre comentarios de lo que estan haciendo por cambiar estas condiciones y no simple quejas y razonamientos de lo que pasa. Saludos,
    El muñeco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s