Sus majestades traidoras a España

LAS TRAICIONES DE SU MAJESTAD (Antonio García Trevijano)

En una entrevista a Canal Sur, Antonio García Trevijano, pone en evidencia las traiciones de Su Majestad en el programa de Jesús Quintero.

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

11 Respuestas a “Sus majestades traidoras a España

  1. La otra cara del “¿Por qué no te callas?” y porque el Rey no pudo aguantar y se levantó

    La otra cara del «¿Por qué no te callas?» y porque el Rey no pudo aguantar y se levantó

    Me gusta

  2. baya pelotas que tiene este hombre.si a mi me dan nauseas cuando veo a Juan Carlos en documentales hablando amigablemente con Franco.

    Me gusta

  3. CARAMBA; DEVERAS QUE ESTE HOMBRE TIENE PELOTAS Y NO SOLO POR ENFRENTARSE AL SISTEMA,SINO POR MANTENERSE Y DEFENDER SIEMPRE SUS CREENCIAS E IDEOLOGÍA AL PIE DE LA
    LETRA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA, HOMBRES COMO ESE NECESITAMOS EN MEXICO. CHINGAOS QUE NO HAY?

    Me gusta

  4. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  5. La verdad es que vivimos en un pais tercermundista, pero como para desviarnos de la realidad y de los problemas solo necesitan pasar algo interesante delante de nuestros ojos para convertirnos en homer y olvidar todo.

    Me gusta

  6. Efectivamente José Leiva, el video y el canal de YOUTUBE que mostraba esta entrevista ha desaparecido misteriosamente, ¿la censura de nuevo?
    En cualquier caso, se acaba de poner otra copia de dicha entrevista.

    MUCHAS GRACIAS
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  7. Como podeis ver este video, que tambien tenia congado en mi blog, YA NO EXISTE. Lo han censurado claro…

    Me gusta

  8. CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23
    Descubre la conspiración perpetrada y el engaño al que has sido sometido con el golpe de estado español:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/18/coronel-diego-camacho-la-verdad-del-golpe-de-estado-espana/

    Me gusta

  9. Interesantimos los videos historicos, deberian ponerlos a diario en la tele

    Me gusta

Deja un comentario