EL VERDADERO ORIGEN HUMANO

Sal por un momento de tu rutina diaria, dedica unos minutos a ver tranquilamente este videodocumental y reflexiona. Comienza a descubrir quién es reamente el ser humano, de dónde venimos, por qué estamos aquí y cuál es nuestro origen verdadero. Aún más importante, comienza a hacerte las siguientes preguntas:

¿Por qué se nos oculta una información tan crucial acerca de nuestro verdadero origen?

¿Quién lo hace y por qué?

¿Quiénes son los verdaderos AMOS en la Tierra?

¿Por qué se ocultan tras el destructivo sistema actual basado en la transmisión de miedo constante, el cual, a su vez,  basa su  funcionamiento en las siguientes lacras para la humanidad: política, medios de comunicación, DINERO, trabajo, farmacia, energía combustible, leyes, normas, fronteras, guerras, crímenes,  control mental, psicosis y miedo constante?
¡ ES HORA DE SALIR DE LA IGNORANCIA, NO TENGAS MIEDO !

DESPERTARES

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Visita la categoría HISTORIA para más información relacionada

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

10 Respuestas a “EL VERDADERO ORIGEN HUMANO

  1. ijole despertares cada bes ke ntro a tu pagina me kedo picado!!!!!! la info es maravillosa y lo malo es k nos aferramos a nuestro mundo de fantacia … k buen documental i videos…a todos un fuerte abrazo y muchas bendiciones hermanitos de luzz..

    Me gusta

  2. Joder no veo nada. J.l.g

    Me gusta

  3. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  4. Ya se folló el video youtube

    Me gusta

  5. Gracias, ahora si se puede ver 😀

    Me gusta

  6. No puedo ver el video :(, me sale «Este video incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de derechos de copyright»…
    Soy de Chile.

    Me gusta

    • Sandra y RND, un posible solución para poder ver el video los que tenéis problema por vuestro país es usar el programa Ultrasurf que hace que navegues como si estuvieras en los EEUU, así podéis sortear este problema.

      Me gusta

  7. Pucha que pena. No puedo entrar a ver el video.
    ¿Alguien sabe si está en otro lado que no sea el YT?

    Me gusta

  8. Es increible la cantidad de documentación que se está exponiendo hoy día sobre nuestro origen.

    Otros trabajos sobre geometría e historia de la humanidad, lo podemos encontrar en los trabajos de Nassim Haramein:
    http://vimeo.com/8244047

    Esto es imparable y el momento del cambio, NO ha de venir, porque YA está ocurriendo.

    Me gusta

Deja un comentario