El Verdadero Mensaje de Navidad del Rey

El verdadero mensaje de Navidad del Rey de España, escuchemos estos sabios consejos de quien ha tenido una vida tan dura y solidaria con los necesitados:

Enviado por MOLIARTY

Visita la categoría CRISIS y ESPAÑA para más información relacionada

15 Respuestas a “El Verdadero Mensaje de Navidad del Rey

  1. k pasa k no se puden ver los videos esto de la sensura no me gusta nada,hasta ahora uno dando vueltas se enteraba ,esto pasa por votar a quien no se debe gobiernos fachas y no quiero ser pesimista esto recien empieza

    Me gusta

  2. la monarquia es una tonteria, el rey es un pelele, y nosotros les damos de comer, hay q terminar con esto ya,

    Me gusta

  3. cada vez te queda menos usurero el dia que la diñes sera un gran dia ,ladron la de gente que ha muerto en la pobreza para que tu te vallas de putas caras y encima de vacaciones pagadas todo el año a costa del pueblo, solo te mereces una cosa tu y tu clan de mangantes usureros y ladrones de alto standing , vuestro fin vuestra estincion..

    Me gusta

  4. q se vayan a trabajar , parasitos a su puta casa

    Me gusta

  5. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¡¡¡PERFECTO MUCHACHOS!!! ¡¡¡PERFECTO!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LA VERDAD. . . ¡¡¡SON MARAVILLOSOS!!! QUE DIOS LOS MANTENGA ETERNAMENTE ASI!!! GRACIAS POR TODO!!!

    Me gusta

  6. MUCHACHOS DE «DESPERTARES», ALGO ESTA PASANDO EN LA PAGINA, PORQUE NO SE VE NADA DEL MENSAJE MENCIONADO MAS ARRIBA. SEGURO QUE ALGNA MANO NEGRA ANDUVO POR AQUI. GRACIAS!!!

    Me gusta

  7. Este vídeo ya es antiguo y todo el mundo lo ha visto. A ver si colgais uno nuevo y, si puede ser, mejor aún que éste. Saludos.

    Me gusta

  8. Esto también es una alternativa para mensaje de navidad de todos los años! jajajaja

    http://apps.facebook.com/felicitacionreal/

    Buenísimo!! xD

    Me gusta

  9. JAJAJA ke chulo el montage

    Me gusta

  10. En «Dando caña» hablaron del libro de Jesús Palacios

    Me gusta

  11. Para todos, No puedo ver los videos en Youtube:
    http://es.kioskea.net/faq/2880-no-puedo-ver-los-videos-en-youtube

    Para ver videos de Youtube que están restringidos por país existe un método fácil. Usar Google Translate. Con el traductor de Google es posible ver los videos que Youtube restringe por país.
    Ejemplo:
    * Queremos ver el video http://www.youtube.com/watch?v=Ip6v3mPHh10 pero no podemos ver porque no estamos en un país permitido.
    * Entramos a http://translate.google.com y copiamos la dirección del video. Damos clic a Traducir y listo, ya podemos ver el video de Youtube.

    Me gusta

  12. No se ve el mensaje. Sólo sale una pantalla en negro. Esto ocurre a menudo. En casi ningún artículo vuestro puedo ver los vídeos o archivos adjuntos. ¿Podríais solucionarlo y reenviármelos para que pueda verlos? Me interesan mucho. Tampoco puedo reenviarlos a nadie, ya que no se ve nada adjunto. ¡Gracias!

    Me gusta

  13. bambinillo6@yahoo.es

    jajajajajaj, rompedor

    Me gusta

Deja un comentario