PILOTO VALIENTE CONTRA LOS SCANERES DE AEROPUERTO

¿A qué te recuerda un aeropuerto cada vez que tienes que viajar en avión? algo que hayas visto en las películas, pero, quizás no lo conoces de primera mano… La respuesta inmediata es un campo de concentración o una prisión.

Los psicópatas en el poder han extendido este trato de campo de concentración malintencionadamante por todo el planeta a la entera humanidad. Los seres humanos estamos siendo tratados como delincuentes allá donde nos movamos, están atentando contra todas y cada una de nuestras libertades, se nos está ultrajando con la excusa diseñada por ellos del falso terrorismo internacional. Por si fuera poco, nos someten a adultos y niños a la criminal radiación emitida por los millones de scanneres corporales instalados por todo el mundo. ¿Sigues pregúntandote cuál podría ser alguna de las razones de la extrema proliferación del cáncer por todo el mundo incluyendo a los niños?

Hace sentirse orgulloso el hecho de encontrar valientes personas como este piloto de aviación que no se dejan someter, que se niegan al criminal ultraje cometido contra la especie humana.

¿y tú, vas a seguir dejándote ultrajar? ¿y a tus hijos también?

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL AUTOATENTADOS para más información relacionada

7 Respuestas a “PILOTO VALIENTE CONTRA LOS SCANERES DE AEROPUERTO

  1. me parece todo esto un abuso humillante y una total falta de respeto para la intimidad, con la excusa de seguridad nos estan acosando con un control excesivo, solo falta que nos digan que por seguridad y de forma gratuita se nos instalen en nuestras csas camaras para nuestra seguridad.

    Me gusta

  2. ya va siendo hora que la gente sepa que esta pasando alli fuera y que hacen con nosotros…mas informacion http://skynet-tudestinoestaaqui.blogspot.com/

    Me gusta

  3. les contare la que me sucedió este en diciembre cuando pase el control del aeropuerto del Prat: 1º paso mi marido, luego mi hija de 9 años y finalmente yo, parece que cuando paso la peque pito la alarma, yo no me di cuenta, cuando paso, me encuentro con la sorpresa de que la niña tiene los brazos extendidos y una mujer la esta cacheando, miro a mi marido y me dice que el la autorizo, y con cara de «no la armes fanny», me pongo a cms. de la mujer para ver donde y como la cachea, mi marido (que es un «dormido»)me dice :» mantente en silencio», yo rebosaba de impotencia y le digo a mi no me mandes a callar y menos cuando no he hablado, y no aguanto más y le digo como para que me escuchen otros: porque no cambian las maquinas y ponen un lindo perrito, el me dice quiero tener las fiestas en paz!!(entre dientes), yo mientras guardo el dni en un bolsillo del pantalón y sorpresa!!! 3monedas 2,1 y 0,5 € y le dije mientras caminábamos : esto es un cachondeo, una burla, solo quieren meter miedo, porque no pito con las monedas en el bolsillo y mis botas son largas las que llevo debajo del pantalón???!!!
    de regreso en a coruña me pidieron que me quitara las botas, pero de las monedas no dijeron nada y no bien pase se las mostré a mi marido.
    me declaro a favor de los lindos perritos y que desguacen esas maquinas mal manipuladas para justificar sus abusos de poder.
    un saludo

    Me gusta

    • Muchas gracias por su testimonio querida ynnaf. Desde luego, ya hace mucho tiempo que ha pasado de castaño-oscuro el abuso al que se nos somete a la entera humanidad, incluidos niños pequeños, con las falsas excusas inventadas por los que están el poder.
      Acabemos de una vez por todas con el dominio de esta panda de psicópatas que nos tratan como a sus trozos carne.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  4. En los detalles del trato generalizado trasciende el fondo de un recorte de libertades absoluto. Detrás de la intención habrá consecuencias y no se disimularán los daños si no hay una oposición multitudinaria.

    Gracias por abrir los ojos con estas evidentes denuncias que, paradójicamente, pasan inadvertidas igual que algo tan representativo como las fumigaciones sobre nuestras cabezas… en realidad pretenden fumigarnos el alma.

    Me gusta

  5. No he pasado por la experiencia, pero apoyo la iniciativa. ¿Qué pasó con «mi cuerpo es mi templo?» De ninguna manera hay que permitir que sea legal vejar al ser humano, no podemos seguir siendo ovejas, hay que reclamar que los derechos y garantías escritos en las constituciones del llamado mundo libre se cumplan, no dejemos que se conviertan en letra muerta. ¡Adelante!

    Me gusta

  6. Es cierto, son campos de concentracion. No somos libres, no podemos ir donde queramos. Necesitamos el permiso de un poder al que le hemos dejado manosearnos. Ya no somos libres, si alguna vez lo fuimos
    Gracias por luchar, sigue asi.
    http://www.nosalen.blogspot.com

    Me gusta

Deja un comentario