EL DINERO ES EL TIEMPO ARTIFICIAL CON EL QUE NOS ROBAN LA VIDA

LIBÉRATE

Cuando el ser humano descubramos que el tiempo no existe, tomaremos consciencia de que el dinero ha sido inventado para hacernos esclavos del tiempo, para robarnos la vida. El tiempo ha sido identificado artificial y malintencionadamente con el dinero diseñado para hacerte entregar tu vida, empleando toda tu juventud y vitalidad, a un SISTEMA que no te devolverá nada a cambio cuando ya no le sirvas.

¿A qué esperamos para librarnos del dinero?

DESPERTARES

NO SÓLO PUEDEN ELLOS

¡ QUE MAL FIN PARA EL QUE DICE QUE CREE PERO NO CREE !

El Vaticano fomenta guerras a modo de cortina de humo.

Ha dividido a sus fieles en DOS: Moros y Cristianos.

A los DOS les da dinero, porque teniendo dinero los DOS, disponen de presupuesto para comprar armas para defenderse del “enemigo”.

Un dinero que se lo inventan a través de máquinas pródigas.

Primero de todo, Los Vaticanistas, llegan y ROBAN.
Después lo venden.
Y el comprador se lo hace suyo.
SE LO CREE QUE ES SUYO.

Francia lidera a día de hoy El Vaticano
(el G8 entronizado en sacerdotes y científicos)

Recordad esto:
CUANTO MÁS TRABAJEN USTEDES
CAMBIANDO SU TIEMPO POR DINERO
EL VATICANO-G8 DISPONDRÁ DE MÁS DINERO AÚN PARA INVENTAR Y CONSTRUIR NUEVAS MÁQUINAS PARA FOMENTAR GUERRAS Y MIEDO A LA MUERTE

“Huyan de esta casa en llamas-ardiendo”

NO SÓLO PUEDEN ELLOS.

billetes dragonFdo: Los Asesinos de Dragones

Fuente: arcturonauta1


Visita las secciones BANCA
TRABAJO para más información relacionada

97 Respuestas a “EL DINERO ES EL TIEMPO ARTIFICIAL CON EL QUE NOS ROBAN LA VIDA

  1. todavía no la he visto pero estoy seguro de que la película «in time» es un buen ejemplo de ello

    Me gusta

  2. COMPAÑEROS ESTO TIENE QUE VER CON EL DINERO Y EL MODO EN QUE ES UTILIZADO POR ESOS SUJETOS, TAMBIEN TIENE QUE VER CON LO QUE HA SIDO OCULTADO DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS Y QUE TANTO SE HA HABLADO AQUÍ, CREO QUE ESTO LES PERMITIRÁ TENER MÁS INFORMACIÓN RESPECTO DE LOS TEMAS QUE TRATA.LO PEGO MÁS ABAJO
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Niño Indigo . Matias de Stefano . Parte 1 de 5
    http://www.youtube.com
    http://www.jungla.tv/ @junglatv Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado “Ghan”, nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe Es uno de lo…..

    Me gusta

  3. unA que AMA a lA just-ICIA

    Nos ROBAN el TIEMPO y el FRUTO de nuestro TRABAJO, despues nos DEVUELVEN el DIEZMO, en FORMA de HIPOCRITA LIMOSNA, para que los ESCLAVOS podamos SOBREVIVIR con ESCASECES para CASI TODOS, y ELLOS puedan SEGUIR DISFRUTANDO de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria para ELLOS SOLOS, y encima SIN TRABAJAR, en un PLANETA rodeado científicamente de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ecolo-geta, sostenible… y GENOCIDA EXCEPCION.

    Me gusta

  4. unA que AMA a lA just-ICIA

    Querida MARTA:

    Estoy de ACUERDO contigo en TODO, son VERDADES como puños.

    VAMOS TODOS a VER toda LA VERDAD sencilla, en cuanto QUITEMOS la TELARAÑA de MENTIRAS (las FALSA ESCASEZ de ENERGIA, de AGUA, de COMIDA, de TECNOLOGIA) que nos IMPEDIA VER, que en este PLANETA hay ABUNDANCIA para TODOS.

    Lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar basado en la LOGICA de las MATEMATICAS sencillas (sumas y restas) es CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE (cientificamente in-negable), por LEY UNIVERSAL.

    El «MUNDO SIN CIZAÑA PARASITA» que entre TODOS vamos a CONSTRUIR, sera MARAVILLOSO, me EMOCIONA IMAGINARLO.

    Un fuerte ABRAZO querida MARTA

    Me gusta

  5. Hola creo que en este planeta donde ABUNDA todo!! porque : NO HAY DE ESTO Y DE AQULLO nos lo han hehco creer!!! en mipais se hizo un trabajo de investigacion , un medico llamado Pose que vive en EEUU ( no es el politico) sobre la provincia de ENTRE RIOS y despues de casi 7 años concluyeron que dicha provincia tiene el sustento natural para dar de comer a : esuchen esto: a 600.000.000 de personas! OTRO TEMA: EL AGUA ES UN RECURSO que jamas se acabara!! y no TENEMOPS QUE PAGAR POR ELLA, PORQUE ES ALGO VITAL PARA EL SER HUMANO!! UNA PERSONA MUERE SIN AGUA!! EN POCOS DIAS… nos hacen creer esto !! DE QUE NO HAY!!!! para que tengamos MIEDO_!! el patron del MIEDO Y LA CULPA es el utilizado para dominarnos HUMANiDAD DESPIERTEN!! LA ENERGIA DEL MIEDO , LA DE LA IRA LA DE LA CULPA , LA DE LA ANSIEDAD Y ANGUSTIA ES LA ENERGIA DE LA QUE SE NUTRE LA DIMENSION QUE GOBIERNA ESTE PLANETA, SOMOS SU GANADO!! GENERAN COMO DICE DAVID ICKE UN PROBLEMA Y LUEGO LA SOLUCION PARA MANIPULARNOS!! ( ACCION REACCION SOLUCION ) SE NUTREN DE NUESTRA ENERGIA LA DRENAN!! Y NOSOTROS SEGUIMOS GENERANDOLA!!!!! SI NO LO HICIERMASO CAERIA TODO_!! hay cosas mas importantes que hacer!! estudiar las galaxias los otros mundos!! los niveles de Verdad que nos ocultan!! EL TRABAJO e sun medio de control, uno debe de ahcer lo que ama y le gusta, y ahi hay apra todos.. cada uno deberia sustentarse de los medios naturales lso recursos sustentables, la energia sutentable.. la natural.. solo un pensamiento en voz alta en este texto gracias despertares !! cuando mas gente DESPIERTE mas caeran los de esta dimension que ha tomado el mundo hace eones.

    Me gusta

  6. uno de los mas grandes imperios del nuevo mundo el » inca» no conocio el dinero , las transacciones comerciales se hacian mediante el trueque (por supuesto que la gente del pueblo), hasta el dia de hoy en muchos pueblitos perdidos del los andes algunas personas lo practican . ahi tienen un buen ejemplo de la viabilidad del sistema.por supuesto que esas personas no tienen celulares, tv, autos y toda la basura materialista que nuestra «mierda » de conciencia acepta borreguilmente sintiendo que esas «VANAS ESTUPIDECES» elevan nuestro maldito «EGO».Si no cambiamos el ego, no habra «cambios».

    Me gusta

  7. DESPERTARES,NO ME QUEDA CLARO AHORA, ¿SPAM PUBLICITARIO DE http://www.salvalaselva.org ? O SOY TAN NEÓFITA EN ESTE TEMA O TAN INGENUA (para ser educada), ESTO QUIERE DECIR QUE NO DEBEMOS CONFIAR EN NADIE SIN IMPORTAR SU «DISFRAZ» POR LAS DUDAS QUE EN REALIDAD SEA UN DISFRAZ, UUAAAUUU! ! ESTO ES VERDADERAMENTE TERRIBLE. GRACIAS! !

    Me gusta

  8. EL DINERO EN MUCHAS OCASIONES ES CAUSA DE HOMICIDIOS O ASESINATOS COMO EL QUE SE DESCRIBE MÁS ABAJO Y QUIERO COMPARTIR CON UDES.
    GRACIAS «DESPERTARES», AHORA ME QUEDA CLARO EL TEMA DE LA LEYENDA «…ESTÁ EN MODERACIÓN»
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    El mié 11-may-11, Rettet den Regenwald e.V. escribió:

    De: Rettet den Regenwald e.V.
    Asunto: Sudáfrica: mueren monos babuinos en plantaciones con sello verde FSC
    Para: leotero00@yahoo.com.ar
    Fecha: miércoles, 11 de mayo de 2011, 14:04

    Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

    Por favor, ayuden a presionar para evitar esta barbaridad. En las plantaciones sudafricanas de madera han muerto este año ya 295 babuinos. En los extensos monocultivos, los animales no encuentran alimentos. En su deseperación dañan con sus mordidas la corteza de los árboles industriales para obtener las resinas. Para evitarlo, se les dispara sin miramientos. Aunque cuesta creerlo, las plantaciones están certificadas por el FSC bajo un sello de madera social y ambientalmente amigable.
    Entra a http://www.salvalaselva.org
    donde encuentras un modelo de carta que puedes firmar y enviar automáticamente. También hay más información sobre el caso, y el link a un artículo sobre la industria de madera tropical. Por favor, no dejes de participar y de ayudarnos a difundir ampliamente el mensaje.

    El trabajo intenso y constante ha dado muy buenos frutos en las últimas semanas. Pueden informarse sobre los últimos éxitos que han obtenido las comunidades con el apoyo incondicional de Salva la Selva en: http://www.salvalaselva.org/erfolge
    Éxito en Honduras: http://www.salvalaselva.org/erfolge/3502/honduras-instituciones-retiran-apoyo-financiero-a-la-expansion-sangrienta-de-la-palma
    Éntrega de firmas y éxito en el Mekong: http://www.salvalaselva.org/erfolge/3500/el-mekong-sobrevive-entrega-de-firmas-y-exito
    Seguimos trabajando. Gracias a todos por el apoyo y un saludo afectuoso,

    Guadalupe Rodríguez
    Salva la Selva
    http://www.salvalaselva.org
    guadalupe@regenwald.org

    Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
    Twitter: @salvalaselvaorg

    Si no quieren recibir màs emails de nuestra parte, por favor utilice este link: http://www.salvalaselva.org/newsletter/edit-subscription/66629d1d8f0a9c364b48eb5e913860ac

    Me gusta

  9. el ser humano posee de todo, pero como los dueños del mundo nunca estan satisfechos crean el dinero para darle un valor a las cosas, y asi engañan a las personas pensando que entre mas caro el producto mas valor y gracia tiene, no hay que ser escalvo del dinero, hay que ahcer las cosas por pasion y por un bien comun.

    buen articulo.

    Me gusta

  10. El dinero, es como una medida de uso: el metro, el centímetro, el litro.
    El dinero en sí sólo es una medida. Imagináos: tengo cien sacos de arroz y lo «vendo» por treinta botellas de aceite puro de cinco litros. ¿Dónde está el descalabro? Es el trueque, el intercambio.
    La cuestión no es el dinero, la cuestión es la mordaza del dinero. El dinero es la vìa-trampa para encauzarnos. Si realmente llegásemos a otro tipo de estandares de intercambio, el dinero en sí desaparecería.
    No es el dinero, son los manejadores del dinero y los que han puesto precio a nuestras cabezas, a nuestras vidas, a nuestro tiempo, precio a nuestra libertad.
    NO ES EL DINERO. ES EL PRECIO DEL DINERO.

    Este dinero, si realmente encauzamos hacia una evolución, por supuesto que desaparecerá, igual que desaparecerán los trueques de cualquier especie. No habrá necesidades de ningún tipo porque todo lo básico será cubierto entre todos. Todo será de todos y todo de nadie porque las cosas son hechas para ser usadas, no para ser llevadas más allá de esta vida. Por lo tanto, en una evolución real eso no tendrá ya sentido. Tendrá sentido el Conocimiento y la Creación, la unión con otros seres, porque todos seremos complementarios y únicos. Ahora se nos niega esa complementareidad y esa forma única que todos poseemos.

    No hay que rebatir el efecto sino la causa que nos ha llevado hasta esta triste experiencia, donde ahora si no tienes dinero, realmente te vas a morir de hambre: ¿o vosotros vais a ayudar a los necesitados y a repartir o compartir parte de vuestros bienes?

    La riqueza material debiera ser para ser la Abundancia que debiera estar distribuida entre todos, porque esa abundancia repartida en equilibrio es la libertad de todos.

    Me gusta

    • Por eso cito más arriba, que el problema real que nos atañe ahora es como se produce y gestiona ese dinero.
      Por eso estamos como estamos y es lo que tenemos que cambiar. Sino acabaremos más censurados que los chinos, tirados en un arrozal.

      Me gusta

      • Si yo fuera gobernante, Xandro, lo primero que haría sería erradicar los impuestos.
        Lo segundo, mandar a todo el mundo a su casa, es decir a todos esos chupatintas de políticos corruptos, más que chupatintas, calientaculos-de-asiento, y calientamentes de los ciudadanos. Estos están ahí como «representantes» de los cómodos, esos representantes han tomado la sartén por el mango y si ahora te quejas, no haberlos puesto en esos asientos.
        Para mí la solución estaría, no en la autonomía de las regiones sino en las autonomías o libertad de cada pueblo, núcleo o barrio, porque nadie como ellos en su casa saben lo que necesitan. Generar entre ellos la máxima riqueza, sí, riqueza, no dinero. Riqueza puesta a disposición de todos.
        Si un pueblo cultiva patatas darlas a muy bajo precio a sus conciudadanos, evitar los intermediarios. Producir y consumir, en primer lugar para beneficio de todos. Sería algo así como establecimientos comunales pero cada cual en su casa.
        El paso siguiente sería entre esos núcleos independientes ponerse de acuerdo con el resto a la hora de hacer algo de utilidad común y contribuir todos, pero en su momento. Nada de intermediarios, y cuando digo intermediarios digo de toda especie.
        La solución sería sencilla, pero la puesta en práctica que nos libere de las duras cadenas de los gobiernos, los estados es donde está ahora el kit. Ya para desfragmentar este bipartidismo quizás sea cosa de Jesucristo…. (al cual muchos esperan para que les libere de esos problemas, que son sólo nuestros). Problemas creados por nosotros para nuestro mal. Hemos delegado demasiado y al delegar lo nuestro hemos entrado en la trampa. Esa trampa ¿cómo anularla si hasta todavía hay demasiada gente a la que le gusta medrar en ella?

        Me gusta

  11. NUEVAMENTE MI COMENTARIO ANTERIOR ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN, ESPERO QUE DESPERTARES ME INFORME LAS REGLAS. GRACIAS! !
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  12. COMPAÑEROS ESTO TIENE QUE VER CON EL DINERO Y EL MODO EN QUE ES UTILIZADO POR ESOS SUJETOS, TAMBIEN TIENE QUE VER CON LO QUE HA SIDO OCULTADO DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS Y QUE TANTO SE HA HABLADO AQUÍ, CREO QUE ESTO LES PERMITIRÁ TENER MÁS INFORMACIÓN RESPECTO DE LOS TEMAS QUE TRATA.LO PEGO MÁS ABAJO
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Niño Indigo . Matias de Stefano . Parte 1 de 5
    http://www.youtube.com
    http://www.jungla.tv/ @junglatv Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado «Ghan», nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe Es uno de lo…..

    Me gusta

  13. COMPAÑEROS, ¿SABEN? EN MUCHAS OCASIONES HE DEJADO DE ENVIAR UN COMENTARIO PORQUE NO ME PARECIÓ COHERENTE CON LO QUE SE PROPONÍA EN EL TÍTULO, ADEMÁS SI ESTAMOS PREOCUPADOS Y MEDIANAMENTE OCUPADOS EN VER COMO RESOLVEMOS ESTA REALIDAD EN QUE VIVIMOS, BUENO SERÍA QUE QUIENES PARTICIPAMOS EN ESTO SEAMOS HONESTOS CON LOS DEMÁS LUEGO DE SERLO CON NOSOTROS MISMOS, Y PARTICIPEMOS DESDE ESA POSTURA. CREO QUE DILAPIDAR NUESTRO TIEMPO Y EL DE LOS DEMÁS PARA DISCUTIR O COMO QUIERAN LLAMARLE SOBRE TEMAS QUE NO HACEN A LA CUESTIÓN DE FONDO NO ME PARECE JUSTO, NI PARA UDES. NI LOS DEMÁS ( les confieso que mucho de lo que se dicen me arranca una carcajada, son muy ocurrentes, también mucho de lo que se dicen no entiendo, seguro es por los modismos españoles). EL DINERO ES EL MEDIO MÁS PRÁCTICO QUE PUDO REEMPLAZAR AL TRUEQUE EN LAS OPERACIONES O NEGOCIOS COMERCIALES. EL DINERO NO ES MALO, LO MALO ESTÁ EN LA ACTITUD DE LAS PERSONAS Y EL MODO EN QUE ES USADO POR ESAS ¿PERSONAS?.
    ES MI HUMILDE OPINIÓN. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

    • El problema es que sin educación el dinero corrompe, pero no es solo eso, es que el problema es como se implanta y gestiona ese dinero.

      Y llegamos a un apunte más lejano y distante, que se puede generar sostenibilidad muy superior a lo actual sin el empleo de divisas; poder se puede, ahora mismo no tanto.
      Aunque si hay gente y pequeñas poblaciones que comercián de otras maneras. Poder esta claro que se puede, porque se ha podido siempre. Depende a que escalas y a que niveles.

      Me gusta

    • Y es cierto, nos vamos por las ramas con los temas a tratar.
      Son muchas cosas las que nos ocupan ahora.

      Me gusta

  14. El dinero es una ilusión que hace que todo se vea bien. ¿Pero en el fondo qué es?: Es algo que sirve para diferenciarnos los unos de los otros, porque fomenta la individualidad, la vanidad, la mezquindad, etcétera y el «deseo eterno de la disconformidad». Al final es un vicio y un virus que ataca los cimientos de las familias de una sociedad, porque nos aparta de la «semejanza», principio por el cual nos unimos para formar un pueblo. No puedo decir lo mismo de una ciudad, una capital y un país, aquí la cosas son muy diferentes, porque una ciudad y un país no lo forma la sociedad, sino un grupo de personas con propósitos muy diferentes, de manera tal de controlar la voluntad de las personas e inclusive sus historias, hábitos y costumbres, cultura y educación y todo lo que Usted se pueda imaginar. Se empieza por despersonalizar a las personas, atrayendolas con el éxito económico que pueden conseguir, cuyos resultados desembocan en el consumismo y por consiguiente en el materialismo, dejando de lado y aislado el ser mismo de cada uno de nosotros, extinguiendo hasta la identidad natural de personas, grupos de personas y sociedades enteras. ¿Con qué fin? Usted, yo, todos nosotros estamos descubriendolo. Tenemos que sumar también que la contaminación que estamos produciendo, está creando diferentes enfermedades, no tan sólo a nivel fisiológico sino también en lo psicológico y que producen fenómenos conductuales, que derivan en la discapacidad que tienen las personas para darse cuenta de lo que está bien o mal (discernimiento). La sociedad está plagada de personas con discapacidades psicológicas sin darnos cuenta, ya que han perdido la consciencia de donde están y para qué pueden ser útiles en una sociedad, más aún si sumamos a todas aquellas que por falta y falsas espectativas de realización personal, derivan en resentimientos con la sociedad y otros con el sistema. Estamos llegando a un quiebre social indetenible, por todos los problemas que hemos creado y sobretodo en nuestra demografía indiscriminada contra el ecosistema natural de reproducción y equilibrio con las demás especie, tanto animal como vegetal. Nos hemos multiplicado en forma exponencial y en serie al formar ciudades y países, para lograr ser potencias industriales competitivas (esclavitud) respectos de otras, forjando por esto mismo, guerras y terribles holocaustos en disputa por quién tiene el control de las riquezas del planeta, razón por la cual, los amos del mundo se han beneficiado.
    Gracias

    Me gusta

  15. lordandinox amigo la web se tiene que aguantar de algo, aqui estan dedicados plenamente al blog , no no vamos ser tan miserables de reprochar eso, yo soy una lectora y me gusta ver las noticias que estas no salen en los medios. Gracias a Despertares estamos abriendo mucha gente los ojos. Saludos a todos

    Me gusta

  16. Terremoto en Murcia, hoy 11 del 5 del 11:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/05/11/terremoto-en-murcia-triangulo-de-vida-como-salvar-vidas-durante-un-terremoto/

    Si hay publicidad en el blog no es mi intención, me acabo de dar cuenta, son los de wordpress sin mi permiso…

    Me gusta

  17. Hola me parece curioso el articulo si muy revolucionaria la pagina, muy interesantes temas, solo me choca una cosa… por entre post y post veo publicidad de google? ains si es que por más q digan lo contrario todos queremos pillar cacho no? venga deu

    Me gusta

    • Estimado loadandinox, hemos respondido innumerables veces a la misma pregutna, LA PUBLICIDAD la inserta automáticamente el sistema WORDPRESS a cambio de alojar la página y nada tiene que ver con DESPERTARES

      Saludos

      Me gusta

  18. arcturonauta no tendria que mandar el dinero , porque el dinero es solo papel, pero nos guste o no en este planeta el un ico dios el el dinero, preguntarle a Botin , que es el puto amo

    Me gusta

    • Eso te lo creerás tú. YO NO.

      Aquí sólo manda DIOS y a este SÍ que hay que temerle.

      A mí me basta y me sobra con ÉL.
      Soy agradecido con todo lo que ÉL me ha proveído, que no es poco.
      HAY ABUNDANCIA A CHORRO
      TODO DOBLE-PAREJAS(machos y hembras)
      Alabado sea el RSC, El Misericordioso, El Compasivo,
      EL QUE TODO LO VE, EL QUE TODO LO OYE
      ÉL SABE, MIENTRAS NOSOTROS NO SABEMOS.

      Fd: Asesinos de Dragones

      Me gusta

  19. Son 2 frases subliminales para los NO CREYENTES, no más.
    Pero bueno, si lo que quereis es seguir censurando «Porque yo lo digo»; pués yo no me meto en eso.
    Que fluya la libre voluntad del humano.

    Aquí en la Tierra están sembradas las tribus de la Mano(Manik-Kin7 del Calendario Maya) y el Humano(Eb-Kin12 del Calendario Maya)

    Aunque les pongan todas las leyes, bombas, armas de destrucción masiva, dinero o todo lo que querais inventar;
    estos 2 sonidos de Poder han sido, son y serán los de siempre.

    Me quedo con el Poder de la Mano:
    «Controlate tú o deja de controlar a los demás»
    Saluditos

    Me gusta

  20. Aquí en este planeta el hombre NO MANDA

    …Y el dinero menos aún.

    Fd: A.D.

    Me gusta

    • En pocos meses, hasta tengo la convicción de si aparte de las fuerzas globales que intentan gobernar y mandar, existen otro tipo de fuerzas oscuras y extraterrestres que están, unas, muy claramente jugando con nosotros y usándonos.
      Las fuerzas buenas y verídicas están aquí, mezcladas en este planeta, con sayo de personas o seres humanos, intentando que todo esto cambie. Créeme, hay más seres de estos intentando cambiar o guiar al género humano de los que tú te imaginas.
      Créeme, y por un igual existen,quízás con más singularidad todos los seres negativos que se empeñan en que todo esto no suceda, por eso hemos de jugar a su juego, ahora, ir descubriendo sus trampas, destapar sus sucias caretas, hasta que de verdad empecemos a ver algo de la luz, la cual, y francamente ahora veo un poquito más lejos que la veía unos meses atrás.
      El teatro esperpéntico de esta tercera burda realidad se come cualquier noción de libertad.
      Me gustaría, hijo, poder verte y ver que de verdad despiertas a los demás. Sigue, sigue adelante a pesar de todas las críticas porque te necesitamos para derrumbar esta fantasmada. Consigue amigos, compañeros, aliados, da a conocer tu consciencia, porque todo es válido en esta tan severa lucha interna, que aunque subterránea, algún día aflorará a la superficie.
      No me estoy cachondeando, te lo digo muy en serio: yo estoy cansado de haber nacido en un mundo como éste, realmente cansado, este mundo no me gusta….y no me han tocado más huevos que venir aquí ¿lo entiendes?

      Me gusta

      • Te aconsejo que busques todos los significados que puedas para los 20 días-sellos del Calendario Maya.
        Haz lo mismo con los 13 Tonos.
        Después, día a día, ejercita el yoga-pensamiento con estos significados.

        Cuando lleves 3 ó 4 ciclos de 20 días, leeté el libro:
        «La Sonda de Arcturo»
        «The Arturus Prove» en inglés.
        Este libro no es para leerlo una vez, verás como acabarás leyendolo muchas veces (pero siempre antes debes de haber utilizado y entendido algo el Tzolkin)

        Luego por tí mism@ te darás cuenta que
        El Popol Vuh de Los Mayas
        El Evangélio de Kristo
        El Corán de Mahoma
        Y el Libro Tibetano de los Muertos, de Padmasambhava;
        TODOS DICEN LO MISMO
        CON DISTINTAS PALABRAS.

        Merlín nos dejó una profecía:
        «Cuatro libros y un telar
        y el tesoro escondido del mago
        tú encontrarás»

        Recuerda el tiempo es el hilo con el que debes tejer la História Cósmica.
        «La história se teje con el tiempo, al igual que con el hilo se tejen los vestidos»

        Fd: Los Kinicahaunautas

        Me gusta

        • Más «El sendero del Mago»

          HAGANLÓ, A MI ESTA PERSONA ME AYUDÓ A SALVAR MI VIDA. ANTES PENSABA COMO TODOS USTEDES Y LO ODIABA. LEAN ESOS LIBROS. LUEGO VERÁN QUE JUZGABAN DESDE LA IGNORANCIA QUE ERA LO QUE A MI ME PASABA. Y ACLARO QUE NO CONOZCO A ESTA PERSONA NI POR FOTO. SOLO TOMÉ LO MISMO QUE LES ESTÁ OFRECIENDO A USTEDES… ES ALGO INEXPLICABLE, HAY QUE VIVIRLO!!!

          YO SOY OTRO TU
          TU ERES OTRO YO
          AH, Y VISITEN SU BLOG!!!
          ALLÍ APRENDÍ TODO
          Y DE PASO NOS DIVERTIMOS!!!

          Me gusta

          • CALENDARIO MAYA:

            “Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente.

            Si el tiempo en el que vivimos consiste en días y meses desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas, en eso es que se convierte nuestra mente: una irregularidad mecanizada.

            Como todo viene de la mente, no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos se torna más contaminada, y la queja más grande es:

            “No tengo tiempo suficiente”

            Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente.
            Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”
            TOMADO DE:

            Calendario ??… Sincronario de 13 lunas 28 días por la Paz: Material Didactico


            Para quienes quieran comenzar…

            Me gusta

        • Si sólo luchas PARA TI MISMO, te crees en el punto de haber alcanzado una luz. Eso es correcto.

          CUANDO TIENES QUE LUCHAR POR OTROS, SALVAR A OTROS, el cante es distinto.

          ¿Habéis vosotros alcanzado la sabiduría para poder salvar al resto? Toda enseñanza es válida, toda es aplicativa y ninguna debe ser el refajo de ningún cerebro, porque la enseñanza es abierta y no cerrada en un libro.
          Gracias por el consejo que me das, buscaré y si es válido, no te quepa duda que lo aplicaré.

          Me gusta

  21. Mira hypathi:
    Desde que ayer dí con este blog, lo he dicho varias veces,
    el Calendario de 13 Lunas es el que nos dá de comer,
    no sólo a nosotros,
    A TÍ TAMBIÉN.

    Si tu has comprado una cosa y te crees que es tuya, es problema tuyo, nuestro no.
    Debes saber que al que se la has comprado, la ha ROBADO
    o está igual de despistado que tú.

    Ya poco queda decir al respecto;
    bueno sí: EL MUNDO ES GRATIS

    El que quiera seguir mirando hacia otro lado,
    las lleva bonicas.

    ESTA ES LA VERDAD Y NADIE LA VA A CAMBIAR AHORA

    «La envídia es peor que el hambre»

    Fd: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

    • Enséñame por favor el calendario de las 13 lunas, porque resulta que sí, tengo un hospital de gente necesitada al que sufragar.
      Yo ya como (me conformo con muy poco), yo no me quejo, hijo. Mis lunas y mis ángeles andan detrás de mis huellas y no me dejan morir de hambre, pero es que necesito dinero para COMPRAR MI LIBERTAD DE ESCLAVO.
      ¿Cómo te lo montas tú, hijo mío, qué haces con el calendario, le pones velitas, incienso, matas una gallina, le prometes algo a cambio, porque en este mundo todo anda así: te pido y luego te doy. Ya te digo, hijo, tengo que sufragar un hospital para pobres, no me alcanza, ya lancé mis voces, pero ni dios te hace puñetero caso. Es más, nadie colabora con nadie, FIJO DE LO FIJO.
      Ya sé, hijo que este mundo no es de NADIE PORQUE ES DE TODOS. Pero ahora este sistema irracional en el que estamos como las momias de Egipto el cual está cada vez más globalizado (imagínate cambiar lavadoras por criaturas/niñas en Taiwan no hace mucho)…
      Otra probabilidad sería hacer una hucha común o el banco de los barrios o de los pueblos, pero eso no lo va a hacer nadie ¿verdad?
      Si te explicas mejor sobre tu sagrada filosofía (todas son buenas, y todas válidas, pero a la hora de la verdad en la metafísica de esta tercera es un pitorreo lo de la filosofía de la libertad), es decir, si nos das datos concretos, podremos usar parte de esa buena filosofía. Porque no se trata de darnos pedradas sino de colaborar: enséñanos a manejar o a obtener ese dinero (ya que no tengo tierras para cultivar ni sitios oficiales a los que ordeñar) y podemos discutirlo. Lo demás es cabrearse.
      Todas las filosofías son hermosas, pero ahora, frente al momento de la verdad lo que veo es que vamos a seguir chupando más tochos y más porquería de la cuenta porque el mundo, aunque no sea de nadie porque es de todos, no le da la gana girar bola, así se parta en cuatro.
      Tenemos que seguir aguantando como sea, hijo, como sea. Porque lo peor será tirar la toalla, hasta que realmente estemos preparados para dejar de usar esa triste bola del intercambio, o sea la prostitución mental, física, anímica y espiritual del tan olvidado Ser Humano. Las fuerzas de esta tercera dimensión tienen una lucha feroz para que no dejamos esa prostitución a todos los niveles, son bajas energías que juegan con la muerte, la prostitución, todo lo más sucio del género humano, porque de esa materia negra se nutren ellas. ¿Lo entiendes?
      Mira, creo que voy a seguir por mi camino y a intentar la metafísica de lo imposible: conseguir ese dinero en el menor tiempo posible para poder dar de comer y libertad a unos cuantos.
      ¿Te acuerdas, os acordáis de los negros esclavos americanos? Ellos también empezaron comprando su libertad de esclavos. Pues eso….

      Me gusta

    • Déjalos ya Arcturo…
      Total ya sabemos, nada se desperdicia…

      Me gusta

  22. No se oye nada de la plataforma de las clases medias, reunio en Madrid mas de 15.000 personas encontra los politicos, bajarlo que yo no se bajarlo de internet

    Me gusta

  23. Lo dicho: como no sea en una comuna gigantesca donde todo se trueque como ya se está intentando en algunos lugares; pero para eso todo el mundo ha de estar de acuerdo: por ejemplo un barrio y cerrar fronteras, sí, cerrar fronteras, por ejemplo, «barrio fantasía», donde todos sus habitantes estén consensuados, sean realmente democráticos, los problemas de uno sean los problemas de todos y todo el mundo esté dispuesto a todo para todo el mundo. Unos dedicados a unas cosas y otros a otras. Que yo cultivo lechugas y te las cambio a ti por unos zapatos, claro necesitaré bastantes lechugas para pagarte los zapatos, ya que la elaboración de los zapatos es más compleja, salvo que el barrio sea tan gigante que tenga una fábrica para cada elemento o útil diario.
    Lo dicho: primero por etapas, conseguir el EQUILIBRIO. NADIE ES MÁS QUE NADIE. Y NADIE ES MENOS QUE NADIE: todo el mundo según su dedicación. ¿Pero va a querer un ingeniero cobrar su equivalente al que cobraría un camionero o un barrendero? ¡Ea, uauuu, pues eso, es cuestión de ego! Ya que el que ha estudiado para abogado se considera a sí mismo superior y más «preparado» que un simple barrendero, aunque el barrendero y el fregonero sean los que mantienen limpio su garito.
    Por favor ¿Dinero sí, dinero no? Esto es bastante infantil, por el momento

    Me gusta

  24. ¿Por cierto, de qué vivís y cómo vivís los demás que tan radicalmente decís que NO al dinero?
    Más que consejos, por favor, ejemplos para que podamos ponerlos en práctica. Que no sean muy complejos porque ya estamos hartos de fórmulas magistrales tipo merlín: no tenemos botica con todos los rabos de lagartija ni oro en la despensa para hacer la tan ansiada transmutación.
    Decidnos vuestro secreto: ¿cómo vivís, quién os alimenta y calza,quién paga vuestros alquileres o hipotecas, quién vuestros desplazamientos, y los eventos de diversiones?
    ¿Habéis logrado vivir gratis, acaso del cuento, tirando lazos o sogas o engañando subliminalmente o descaradamente, o simplemente tenéis subvenciones del estado y un buen gestor?
    Si lo habéis conseguido, por favor FORMULAS MÁGICAS.
    ¿Has cambiado un piso por un coche o un coche por una bici —- o viceversa?
    ¿Has conseguido el trueque de unos calzoncillos viejos por el mocho de una fregona? ¿Cómo lo hacéis?, porfa, porfa
    El resto son sólo divagaciones: claro que si estamos hablando: yo no uso dinero, sólo tarjeta y todo pasa por la computadora del banco…. eso es otra historia…. claro, claro, ahí el dinero ya no es dinero sino hipótesis del dinero.

    Me gusta

  25. Pues mira, yo ahora estoy en la metafísica de lo inalcanzable:

    ¡Cómo lograr un mogollón de pasta en menos de lo que canta un gallo para poder tener aquello que yo quiero!

    Porque gratis ya lo he intentado, pero ni dios me hace puñetero caso, ni eso ni nada, o sea que nadie regala nada si no es con dinero.
    Como tengo un hospital de huerfanitos, venga, hermanos, y las ayudas son tan efímeras, pues eso, me he puesto a ver si alcanzo eso metafísico e inalcanzable: ¡cómo conseguir en breve tiempo y sin un duro de anzuelo, el tan ansiado montón que me haga recuperar mi libertad de esclavo!
    ¡Viva la pasta si te la dan gratis, por el morro o de lotería!, de momento no hay otro modo de soltar los candados de las correas, porque no yo tengo ni papa ni mama ricos, ni tio en america que me haga heredero. ¡Venga ya! Claro que el dinero no es imprescindible, estamos hablando de algo de cambio. Un ejemplo, te cambio mis problemas por un trozo de tu piso o de tu nevera, tele no quiero ¿me lo das? A cambio te iré a hacer la compra y puede que algo más que nos ayude a ambos ¿estás de acuerdo? ¿No? Pues entonces es que estamos hablando en falso porque todo el mundo quiere o necesita dinero, los peores son los usureros que usureros los hay hasta debajo de las alfombras, arrinconados como las cucarachas y haciendo usura de lo inexistente.
    Si todo tuviese un «precio» razonable y justo y no existiesen los jodidos impuestos, ya que lo que lo colectivo se sufragaría en su momento, otro gallo cantaría. De momento hay que erradicar la usura y el poder que lleva la correa de la usura. Luego hay que entrar en una línea racional del equilibrio, sí, del EQUILIBRIO en mayúsculas, y una vez alcanzado ese escalón nos daríamos cuenta de que el dinero, realmente no es necesario. ¡Así de fácil!
    De momento admito colecta para mi hospital de huerfanitos… y de seres necesitados que son millones de ellos, más que los bien aposentados…

    Me gusta

    • Pues la tele es un instrumento perfecto de publicidad, incluso el Internet y logran que gente les regalen su dinero, es lo que se llama publicidad engañosa (en algunos casos, hay de todo) caer en estafas o que no te vendan lo que esperabas.

      Las organizaciones como caritas, las donaciones. Con esto fijo que los hay que hacen pasta gratis.

      Google nos ofrece servicios gratuitos y ellos se forran a publicidad de click de ratón. Si que hay negocios muy rentables, le pueden preguntar a Ramoncin sobre los impuestos y derechos de autor (misma mente ser político y que te paguen millinadas en negro, mejor todavía, ser banquero y tener un banco central sería lo más y que la gente no se manifeste contra ti. Cojonudo, dinero gratis y lo produzco yo mismo).

      Sigan timando por favor lo estamos desenado.

      Me gusta

      • Como no soy oficialista no puedo pedir dinero de ese que dices, gracias, hermano. Ya he pedido donaciones de buena voluntad: alguien me ofrece un trocito de tierra donde alojar a «x» seres. Esto en nombre de la buena voluntad humana, y sabes qué… pues eso nada. Los que se llevan la pasta oficial de esas cuestiones son los que manejan al resto de la borregada.
        Al principio dije: «metafísica de lo imposible», conseguir algo sin tener nada. Se trata de metafísica con lo cual si lo consigo ya te lo haré saber. Gracias Xandro porque no soy eso que te piensas… no soy un chupacabras ni un chupanada. Soy un ser humano que visto cómo está el patio pienso que lo mejor ahora es conseguir del modo que pueda el pagar para conseguir mi libertad y conseguir la libertad de los seres a los que ayudo.
        Un saludo

        Me gusta

  26. El dinero NO existe.
    ( se lee bien?)

    Si pagas, es porque tú quieres.
    (esto se entiende??)

    Por supuesto está el KARMA:
    «Ojo por ojo, diente por diente»

    NO HAY MÁS NÁ !

    Pero tránquilo Ricardo, si nosotros no logramos convencerte
    ahora cuando veas a Júpiter, Saturno, Plutón, etc… etc…
    así, cerquita
    como la luna está;
    tu solito te harás GRATIS.
    Y te despojarás de ese ropaje artificial.

    Fd: Los de la Verdad como Autoridad

    Me gusta

  27. Ricardo para establecer un primer contacto contigo te digo hola, buenas tardes. Otra cosa que nadie mande a nadie a irse a la mierda ni a tomar, ni que se mate, ni nada.
    Para mí la opinión de Ricardo es tan buena como las de los demás, siempre y cuando no llame a gente que no conoce hipócrita, y ese ha sido el problema Ricardo. Por lo demás aquí estamos para compartir no para juzgarnos ni matarnos, ni nada de eso. a que te parece bien?
    Pues eso que lo que estamos hablando que todavía queda camino pero que tu también añorarás la libertad, ya lo verás.

    Me gusta

  28. Xandro tengo que decirte amistosamente que me aburre tu enquistado escepticismo, tengo muchas pruebas de que todo es Luz y de que soy eterno así que para ya de contarnos que hagamos lo que tú quieras. Pero parece que crees que has llegado al culmen de la sabiduría.

    Me gusta

    • Yo lo que critico es que nos vamos por la ramas y hay cosas que se nos escapan y que hay que pasar de ellas por ahora.
      Que nos van dejar sin nada (los jefazos) y nos es plan distraernos en cosas que no aportan soluciones (mi prioridad actual es olvidarme de las cosas con dificil respuesta) me pase muchos años creyendo en todo y en nada, es momento de dejar atrás esa etapa de aprendizaje y dudas (comerse el coco sin hayar respues, sino más preguntas; eso se acabo).

      Algo que se publico hace uno o dos años (sino nos mienten los informes científicos, que todo puede ser). Se pueden optener muestras de tejido humano de un paciente, y reconstruir tejido humano artificialmente, miles copias de órganos humanos (o animales) la capacidad es infinita.

      Una fabrica con tales procedimientos industriales (por decirlo de alguna forma) supondría fabricar en un día, lo que fabrican 10 fabricas en un mes, con los actuales metodos de producción.

      Poder diseñar por génetica máquinas orgánicas que hacen ellas solas el trabajo, con poco mantenimiento y produciendo ellas su propia energía, como las plantas la fotosíntesis. (Por algo se busca implatar chips en celulas nerviosas, obteniendo así la energía necesaria).

      Esta es la razón de la crisis a que nos someten. El desempleo cada vez aumenta, porque la producción y su eficiencia aumentan. Las maquinas y los ordenadores sustituyen a las personas, cuantas personas se necesitan para poner en marcha o mantener las maquinas trabajando?
      Ahora 1.000 personas pueden producir lo que antes 10.000 o más.

      Con otros procedimientos industriales, desembocaría en que solo 100 personas harían lo que antes 100.000. Que va ser de esa gente sin empleo?

      Pues eso es lo que esta pasando ahora. Sobra mano de obra y no hay consumo ni mercado suficente para ese nivel de oferta. Tienen que generar nuevos mercados para consumir los excedentes de producción, pero los que hay están por las nubes, esta el problema de la inflación.

      Hay que repartir el empleo y eso supondría trabajar poquísimo (el nivel de vida actual lo impide, el sietema actual de TIMO), por algo dicen que sobrarían con 500 millones de personas productivas.
      Menos trabajo y más eficiencia supone tener de todo a merores costes, con el tiempo se maximiza más y más, hasta casí reducir el trabajo a cero por habitante, así que el sistema de comercio y divisa se hace innecesario.

      Es por algo que las patentes se censuran y prohiben, para impedir hundir o quebrar la oferta y la demanda (las competencias), la productitivad, el exceso de productos en el mercado.

      Si nos pusieramos todos a producir en masa o por nuestra cuenta el sistema quiebra. Así que para evitar eso la educación ha de ser pésima, implantar usura, cultos religiosos, TV, ocio, deportes, control de patentes, generar violencia, guerras, enfermedades… Todo aquello que nos divida, distraíga y nos anule como seres pensadores o creadores.
      Así es como se mantiene en la actualidad el sistema capitalista de mercados. Compite y gana.
      Estos es lo que estamos viendo en los últimos 2 siglos. Y porque las ciencias y nuestra capacidad como creadores han estado siempre límitadas (por opresión), porque sino ahora mismo estariamos perdidos en el espacio.

      Ahora simos pensando que la tierra es el centro del universo.

      Me gusta

      • No podemos permitirnos distraernos y confundirnos más de lo que ya estamos. El problema es ético y financiero.

        Lo peor es que hay gente que ha sacado teorías de Peliculas como Matrix y muchos se lo creen (cada uno con su tema…). Como algunos que esperan sentados que suceda el milagro, la divinidad.
        Que los ET’s se alimentan de nuestra energía corporal, vamos justo salido del guión de Matrix. Cuando los que se alimentan de nuestra energía son los bancos, el mercado.

        Es de suponer que este tipo de «ganchos/anzuelos» caen más sobre la gente joven (los menos esperimentados, entrados en materia), que están en la fase de aprendizaje y asimilación (yo pase por ello, la fantasia cineastica; no sin cierto nivel de excepticismo, que es lo que ahora impera mi criterio, analizar las cosas con falta de información; no es oro todo lo que reluce).

        Lo primero nacionalizar el dinero y la producción, es la base para curar la enfermedad desde su raíz, si se pasa eso por alto, este bache no se supera.

        Me gusta

    • Lo que pasa es que por ejemplo el método de Gandhi les dió efecto, y se independizaron del imperio británico.
      Por otra parte, lo de que hay seres que se alimentan de la energía de los seres humanos es cierto, aunque no sean extraterrestres, hay muchas enfermedades que son causadas por estos seres, pero estos son temas que tú no pareces querer comprender, sin embargo he de decir que muchos de esos seres son en realidad como nosotros también.
      Las cosas paso a paso, pues lo que hay que conseguir es primero un cambio de conciencia, un cambio de mente, para que por ejemplo en nuestro país se acepte a una persona «organizadora del territorio» (político pero de los buenos) que sea honesta, que no busque su propio beneficio a costa de mentir, robar, y vender a su país a quien haga falta. Para que los «organizadores del territorio sean personas en las que se pueda confiar porque están deseando desarrollar el mayor bien para todos los seres». Y ahí entran cosas como «conciencia» que un materialista no puede medir o «amor» u otras cosas, justicia, paz etc, etc, etc.

      Puedes hacer una cosa: cuando te mueras, cuando te hayas dado cuenta de que te has muerto, me vienes a buscar si quieres, pero ven sólo si quieres que te ayude a llamar a la Luz a que venga a por tí, de todas formas si te desesperas mucho y no te diviertes mucho, tb te puedes venir, aunque en ese punto ya te habrás dado cuenta de que el tinglao en el que estás metido es inmenso..

      Me gusta

  29. Se me olvidaba, Pablito: antes de que me suicide con ese cable mira a ver si te sobra algún artilugio de esos para generar energía libre y me lo mandas, porque muchos ya no podemos con el recibo de la luz.

    Me gusta

    • Ricardo y Pablito, estamos echando por tierra la constructividad de estos blogs, estamos para intercambiar ideas, pareceres, intentar entre todos encontrar un camino común… cierto es que Ricardo solamente ha expuesto sus opiniones sin faltar en ningún momento, y eso de que mandar a tomar por el culo es una frase subliminal… más bien es mandar a tomar por el culo… aunque no compartamos la opinión de Ricardo no tenemos derecho a mandar por el culo a alguien que opina como millones de personas aún en el mundo, engañados y «educados» por este sistema para no cuestionarse nada.
      También comparto la opinión de otra gente que, aunque no niega la importancia de la parte espiritual, advierte que no podemos quedarnos esperando al «cambio de dimensión» para alcanzar es alibertad, o esperar que unos eventos ocurran por sí solos… eso dicen las religiones, que hemos de padecer en esta vida, poner la otra mejilla, porque en la próxima vida seremos felices… además de ser un acto extremadamente egoísta «haz esto para ser feliz cuando mueras, y a los que se quedan aquí después de tí, hijos, familia y amigos, que les den»… hemos de empezar a actuar ya mismo, empezar a hacer unos tremendos ejercicios de crítica, autocrítica e introspección…
      Ricardo, efectivamente, en la situación actual, se ha conseguido que el dinero sea un elemento casi «esencial» para vivir, pero para vivir en este «estado de bienestar» que han creado, claro. Pero eso es exactamente lo que se critica y lo que se desea cambiar, esa dependencia vital hacia el dinero… es complicado aportar alternativas, pero no imposible, además ya se han puesto muchos proyectos de autogestión en marcha desde hace muchos años, no hay más que googlear.
      Ya no me extiendo más puesto que en este post ya lo ha expuesto todo perfectamente Xandro, en los comentarios anteriores y posteriores a esta respuesta… Xandro, amigo, esta vez ni te falta ni te sobra ninguna palabra, mejor imposible, mis felicitaciones

      Me gusta

      • En efecto, como bien dice Xandro, sin esperar nada nuevo, solamente utilizando las tecnologías ya existentes (y celosamente escondidas), usando el dinero tal y como fue creado (como dice Xandro, podría hasta llegar el momento en que desapareciera por carecer de sentido), y con un cambio de conciencia global en el mundo, para lo que habríamos de cambiar por completo los conceptos de «educación»… viviríamos ya en esa mal llamada «utopía», viviríamos sin contaminar, sin tantos objetos inservibles producto del consumismo, se necesitaría trabajar unas pocas horas solamente, pudiendo dedicar el resto del día a aprender, enseñar, estar con amigos o familia, realizar nuestros hobbies…
        No nos hacen falta nuevas eras galácticas, ni cambios de dimensiones… HACE FALTA LA ACCIÓN Y EL CAMBIO DE CONCIENCIA. Con eso, nos bastamos…
        (ojo, no desestimo todas estas teorías espirituales, más bien las aprecio, pero no podemos esperar a que ocurran sucesos salvadores hipotéticos, debemos de actuar ya)

        Me gusta

  30. Pablito, gracias por tus palabras. No sabe cómo se agradece vez en gente desenmascarar de vez en cuando a gente como tú que se cree que posee la verdad, que se cree superior a los demás y encima está tan despierto que va a ascender a la cuarta dimensión porque rezuma bondad por los cuatro costados.

    Semillasysalud. Vamos a ver si de los más de 6000 millones de personas que hay en la tierra se pueden contar con los dedos de una mano a todos aquellos que se alimentan del sol y del aire y no han muerto en el intento. ¿Siguen comiendo o ya tienen atrofiado el aparato digestivo?.

    También hay gente que vive en coma, enchufada a una solución salina y sin necesidad de comer nada. Eso también cuesta dinero.

    Me gusta

    • Comprate algo con «tú» dinero. Anda!
      Quítate el mono!

      Y es verdad: VERDAD SÓLO HAY UNA.
      Y hacia ella te lleva un camino reKto.
      «LA VERDAD TE HARÁ LIBRE» (¿no habias escuchado nunca esta expresión?)
      Saluditos

      Me gusta

    • Carlos Jiménez

      Creo que son demasiado duros contigo Ricardo, entiendo las dos posturas, tampoco es plan de discutir o ver quién tiene la razón.
      Es cierto podemos prescindir de él, pero ese es el ideal hoy en día. Para que eso ocurra creo firmemente que ciertas personas debemos de tener el dinero, emplear a gente (que no tiene empleo), dar charlas, crear conciencia y dar información. No vayamos tan rápido. A día de hoy seguimos necesitando el dinero creo que obviar esto es un error. Cuando seamos unos máquinas y tengamos academias de energía libre, educación, y más apoyo global ya iremos «negociando» como quitarlo (si nos damos cuenta que es la única solución), pero sólo podremos saberlo en este punto (es mi opinión :)).

      Me gusta

  31. Y este es un vídeo del experimento de doble ranura, con conceptos de la física cuántica, nos da a entender como el observador influye en la forma en la que se comporta la materia. Es una animación, con sus peculiaridades, pero está basado en estudios reales. Con lo que me viene a la mente… a ver si dejamos de «juzgar» a los políticos y toda esta peña y posiblemente que nos creamos entre todos una realidad mejor:

    Me gusta

    • Aclaro para los comentarios sobre lo que se ha exagerado de no se qué teorías.. No estamos esperando salvadores, para salir de esta hay que utilizar el cerebro, y el corazón. He sido yo quien sacó el término de dimensiones, y lo hice diciendo,» los que hablan de dimensiones dicen».. Lo de dimensiones es quizás lo de menos, a lo que me refiero es que conforme vamos llegando a un entendimiento mayor de lo que somos, buscando la esencia que subyace en todo: que es que podamos vivir más felices si se puede cada día, ahí encontramos las formas, y todo va apareciendo. Que ahora tenemos que convivir con el dinero, pues eso, pero está bien apuntar que podría llegar un momento como quizás posiblemente ya haya llegado en otra civilización en otro planeta o en otra cultura o dónde sea… que le dieron una patada al dinero y dijeron mira: ahora vamos a intentar que todos tengan lo necesario, no le vamos a quitar la casa a nadie, porque para eso tienen derecho a tener vivienda… vamos a no robar, etc. eso es más difícil, pero te aseguro que las personas que llegan a una conexión consigo mismos con su alma se sienten tremendamente impulsados a hacer lo mejor para la próxima vez, aunque en otras ocasiones hayan cometido crímenes… Y en ese sentimiento y en la libertad de cada uno, no entra ni Xandro ni otro, ese va a hacer lo que su corazón le diga, y así cuando vayamos cambiando de conciencia más pura y más bondadosa a eso parece que le llaman cambiar de dimensión. El caso es que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

      Me gusta

  32. jeje, Venga hombre… Resulta que la más moderna física que estudia la materia se ha dado cuenta de que los electrones y las partes más pequeñas de la materia no son materia sino que se comportan también como onda… Y además casi todo lo que hay en el átomo, más de un 90% (si hablamos de porcentajes) no es materia.
    Por otra parte: hay gente que vive del sol y también del aire, o prana:
    Con lo que, lo de: «nadie vive del aire o del sol» ya es incierto.

    Me gusta

  33. Supongo que «pepe» no trabaja porque no necesita dinero, supongo que tiene una buena finca heredada de sus ancestros en un lugar idílico donde abunda el agua gratuita, y puede cultivar todo tipo de frutas y verduras, y criar animales domésticos. También caza gratis en el bosque y recoge setas y frutos silvestres cuando quiere sin necesidad de licencia.
    Tambien debe contar con un generador de energía libre de esos que están tan de moda y que ya los tiene todo el mundo menos yo. Supongo que gracias a él consigue generar energía para su ordenador. La wifi supongo que es gratis en su país. Y el ordenador desde el que escribe se lo cedieron gratis unos amigos de una civilización próxima pero menos evolucionada.

    No es que el dinero sea un bien necesario por sí mismo, es necesario para conseguir los bienes que son imprescindibles para vivir.

    Me gusta

    • Y como esto es así, no es susceptible de ser cambiado, no es susceptible de ser transformado paulatinamente en otra cosa, no es susceptible de ser comparado con alternativas -porque según algunos, no las hay- y no es susceptible ni siquiera de ser cuestionado. ¨Esto es lo que ha habido, lo que hay y lo que habrá¨. ¨Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse¨.

      Sigo pensando que todavía no hay nada perdido. Joderos.

      Me gusta

  34. Ricardo te doy un consejo GRATIS:
    «Es el momento de que se levanten,
    que se levanten todos,
    que ni un grupo ni dos
    quede atrás de los demás»

    La trompeta sólo sonará una vez.
    Ay! de aquél que dice que cree pero no cree.
    Alabado sea Alá-Hunab Ku-Wakan Tanka, el que todo lo dá, el que todo lo quita.

    Fd: Los Kinichahaunautas

    Me gusta

  35. Que yo sepa, nadie vive del aire ni del sol.
    Nada es gratis. Ni siquiera cultivar un terreno. Si a más de uno le diesemos una azada para que cultivase sus alimentos se iba a dar cuenta de lo que es ser un esclavo.
    Creo que hay mucho hipócrita por aquí viviendo en los mundos de yupi virtuales. Estamos en un mundo material 100%.

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Susana, el primero.

    Me gusta

    • Yo soy otro tú, Ricardo.

      Es UTÓPICO decir que Dios te pertenece
      igual que dices que te pertenecen estas tierras.

      En todo lo que ve y en lo que no ves
      hay un 50% de MATERIA
      y un 50 % de ESPÍRITU

      Debes saber que el ESPÍRITU es el Principio Vital.

      «LA SABIDURÍA ES UNA VASIJA DE GRAN PODER»

      «Verás cómo era la Sabiduría la que tenía poder sobre vuestros vasallos y solamente devolveréis la estera:
      SÍMBOLO DE PODER»

      Fd: Asesinos de Dragones de Atlántis IV

      Me gusta

    • Claro, y como estamos en un mundo material 100%, mejor no hacer nada, dejarlo estar y no tratar de cambiarlo paso a paso (muy de aceurdo con quien hablaba de convivir de otra manera con el dinero y de las etapas). Además, está comprobado que así nos va muy bien. Que coño bien, fenomenal.

      Así nos arde el pelo.

      Me gusta

    • El otro dia iba yo caminado por la calle, quedé atónito y estupefacto al ver una manifestación de ranas reclamando un lugar en la charca por lo alto que se habian puesto los alquileres de las parcelitas de la rivera donde poder croar.Al alzar la mirada vi como un anade real pasaba por comisaria para renovar su pasaporte, pero lo que ya me tiró los palos del sombrajo es ver como una hiena se detenia en el cajero automático de la esquina y sacaba 50 euros para ir al super y comprar su ración de carne semanal……

      cita de carlos :»Creo que hay mucho hipócrita por aquí viviendo en los mundos de yupi virtuales. Estamos en un mundo material 100%.»

      aquí los unicos hipocritas y los que viven en un mundo irreal son aquellos a los que se les ha hecho pensar que el dinero es un bien material necesario para disfrutar de la vida, y ademas se lo creen y lo defienden con vehemencia.. como tú, querido carlos.

      saludos.

      Me gusta

      • pues lo q viste no es nada comparado con lo q yo vi, vi unas ranas madres filosofando de q injusto es q tantos otros animales (entre ellos los anades) se comieran a sus crias, varias ranas madres estaban traumatizadas por ello, llegando algunas al suicidio, y otras cogieron unos palitos envenenados (el veneno se lo daban unos sapos no se a cambio de q favores, porq todos sabemos q los sapos no dan nada a cambio de nada) y con ellos defendian sus huevitos… .. y habian otras tantas cosas q las indignaban. tambien vi una hiena mosqueadisima filosofando, no entendia porq lo q casaban no se repartia equitativamente y a su hermano indignado filosofando porq nunca mojaba sino siempre el mala hostia del grupo se las llevaba a todas…….. Mientras estos supervivientes pensaban iban buscando soluciones para evitar lo q consideraban injusto y asi por siglos y siglos….. y luego sabemos todos lo q pasa……………………………
        NI LAS RANAS NI ANADES NI HIENAS SON HUMANOS, NI LOS HUMANOS AUNQUE QUISIERAMOS PODRIAMOS SER COMO ELLOS, no caer en la cuenta de esto no hace q un humano se convierta en animal aunq a algunas nos gustaria porq comerce el tarro tanto, tantas emociones y sentimientos son agotadores
        no se si me he explicado.

        Me gusta

        • el dinero solo es algo q se utiliza para intercambiar intereses, q no se pudre q pesa poco etc..
          el problema no es el dinero, el dinero es inofencivo, es mejor q el simple trueque, q me da q los q tantos aqui lo critican pasan del trueque directo (es q es un rollo verdad).
          ¡EL PROBLEMA ES LA USURA!
          Q ES LO Q HACE Q SE PUEDA COMPRAR DINERO.

          ES FUERTE PERO ES ASI, SIN USURA NO SE PODRIA COMPRAR DINERO.
          EL PROBLEMA ES Q NO DEJAMOS DE VER LA USURA COMO ALGO NORMAL.
          HACE MONTON DE SIGLOS Q ERA ILEGAL.
          TERMINAR CON LA USURA
          ILEGALIZARLA DE NUEVO
          Y NI ORO NI HOSTIAS, SOLO HACE FALTA ALGO Q TODOS DENTRO DE UN A COMUNIDAD AUTOSUFICIENTE ACUERDEN COMO DINERO

          Me gusta

          • No estoy seguro que esté contestando a la respuesta de Karina. Pero es lo más inteligente y coherente que he leído en mi vida. Estás iluminada, por fin alguien que piensa exactamente como yo… EXACTO Karina…

            Me gusta

      • Carlos Jiménez

        Querido «Ricardo» quizás? 🙂

        Me gusta

    • Si fuera así, hoy no tendriamos nada y es que realmente no existiría nada, la evulución y la existencia se derrumbarían.

      No existemos, como puede ser entonces…?

      Una meta con la que ya soñaban (la superación de sí mismos) los sumerios y después los griegos, empezando por las ciencias. Lograr recuperar el recuerdo que les dejaron sus ancestros mucho tiempo atrás, la unidad de la conciencia humana y la espiritualidad, para lograr la abundancia y la felicidad (calidad de vida). Y si no es posible no tendría sentido nuestra existencia.

      Lo que logran las ciencias es la mejora en la capacidad de producción de recursos y construcción. Si aumentan las capacidades de prodcuir disminuyen la mano de obra, el trabajo pasa a ser más eficiente y cutos más ocupen una misma tarea más se reduce el trabjo y si es atomata incluso el trabajo desaparece.
      Por algo hay que perder el miedo al uso de la genética (no para usarlo para generar violencia y miedo). Y sin complejidad ni laboratorios, la fusión fría ayuda a transformar la materia, con loq ue se reduce más energía o exfuerzo.
      De lo que se trata es de procesar toda la energía existente en todas partes, un gramo de tierra convertirlo en una herramienta últil y esa tierra sale debajo de la tierra que pisas (no hay que ni moverse para encontrarla) incluso para generar petróleo, oro o diamenates (así con los alimentos).
      Forma parte de las teorías e investigaciones en física cuántica. Hoy se investiga todo ello, con fondos publicos y privados en algunas universidades.

      Puedes generar maquinaría autosuficiente (para eso investigan en armas, incluido la autoreproducción artificial) generar tejidos moléculares más resistentes y lijeros que cualquier material extraído del suelo.

      Todo ello con el tiempo mejorando las técnicas de desarrollo y fabricación pasaría a ser coste casí nulo (sucede lo mismo con el desarrollo y eficiencia de la tecnología electrónica, los «procesadores», mini cerebros).
      Cuanta energía consume un ser vivo y cuanto trabajo desarrolla con la cantidad de materia consumida o procesada (transformada en energía)???
      Un ejemplo, el pulpo crece el 50% de lo que consume y al final su vida es corta y solo vive dos años.
      Eficiencia y desarrollo hasta que los costes están reducidos, porque los materiales están en todas partes y estos nos e pueden eliminar. La tierra esta abastecida de energía (materia) constantemente, el sol o cualquier otro astro exterior que nos impacta a diario. Las fuentes son inagotables.
      Luego esta nuestra capacidad de pensar y buscar soluciones, cuando estas no se presentan por sí solas (falta de recursos? desplazate, buscalos o isntalate en otra parte o dimensión).
      Lejos de lo que hoy es alcanzable? «Si», pero soluciones las hay, nada es finito (si se trabaja para lograr lo que parece imposible, nada lo es).

      Si la conciencia humana lo permite el trabajo se reduce casí a cero y entonces en un mar de abundancia que necesidad hay de trabajar por dinero? Herramienta del pasado sin uso practico. Adaptarse, porque todo cambia, y si no lo haces estas perdido (a la larga o cuando sea).

      Es una utopía? si y no (depende de lo que creas o quieras).Una utopía ya sería hace mil años todo lo que hay ahora. Hace pocos más de 30 años en Africa exitían tribus viviendo en cuevas, que salía a cazar y recolectar alimentos (sin agricultura y domesticación de animales). Que es más utopico, su mundo o el nuestro? Por su puesto no conocían el dinero y hoy todavía no se usa en muchos lugares.

      Esta de moda en todo el globo (se inicio hace más de 30 años y cada vez se apuntan más pueblos y gentes), habitantes que trabajan y comparten su trabajo y alimentos, un comercio de trueque y con dinero inventado, que recircula y no genera beneficios, deudas o estafas.
      Sin ir muy lejos es la nacionalización del dinero, algo que también ha existido siempre (para eso se independizo USA del Reino unido y por eso se cargaron a Lincoln, cuando intento impedir las privatizaciones y los impuestos, incluso Hitler intento ir a su aire y se traicionaron entre ellos, lo que motivo la guerra) y es la base de algunas ideas que combaten ahora y siempre, la banca central internacional. Nacionalización y exportación de los recursos (Libia y el resto de vecinos) nada se escapa de la estafa internacinal, la apropiación de los recursos (algo que no se agota y esta en todas partes, si se quiere).

      No nos lodejan hacer (nacionalizarnos, algo parecido al modelo Islandes, del que no hablan), antes tenemos que endeudarnos a prestamos de usura, para poder disponer de dinero y comerciar con otros.

      Si no se fabrican los intereses (ningún banco, y este al final elimina parte del dinero recuperado) como vamos a devolver el prestamo, como se va devolver, si no es posible exportar o producir más de lo que se consume, una deuda que crece hasta el infinito. Empezando por los valores de los mercados, de las divisas, las regulaciones de las exportaciones internacionales. Si algo es imposible es este modelo de economía, porque no tiene sentido, es como tirarse de una altura de 20 plantas (sin protección de nada) y pensar salir vivo.
      Es así que todo el planeta esta endeudado y no se puede reclamar realmente esa deuda, bajo que criterio, todos deven dinero? Si es a vista de cualquiera que es un timo, un modelo ireal sin ninguna lógica.

      Fabricar dinero sin respaldo real, prestar más del que se puede devolver, más de lo que hay en comercio posible a nivel mundial (en materias primas de comercio actual). Tiene eso sentido? no, porque es un timo y es delito que esto se permita. Y si es un timo porque te dejas timar? es un robo y tiene que ser denunciable y no tener que devolver algo que es un timo.
      Por eso hay constituciones donde se prohibe ese modelo de economía, de fabriar dinero (prestar o cobrar impuestos), porque es ilógico y no se puede permitir que te roben en tu cara y te quieten la vida.

      Es lo más irracional y estafador que se permite en la actualidad. Es la base de la vida que tenemos, que todo este corrupto.

      Este modelo económico si se investiga se descubre que se ha intentado prohibir durante milenios, porque derruía cualquier sociedad (ánimo de lucro, sin trabajo y solidaridad).

      Detras de cada sociedad debastada bajo este proceder, surgían nuevas leyes o religiones, donde se prohibía esos aspectos de comercio, incluída la Biblia que cada uno la interpreto como le daba la gana.
      Por algo se lucha tanto contra el islan, ellos se escudan en su cultura y costumbres, que impiden el comercio de interes atraves de la Usura (aunque como la iglesia no lo logra con todos igual), no son consumistas derrochadores y el que si lo es, no respeta o tiene poco de musulman.

      No se les permite desarrollarse y como su cultura impide x negocios (tampoco es que lo hayan exigido, poder comprar de todo, aunque forma parte de la ignorancia o la incencia) , quieren aprobecharse de ellos y pretenden robarles todo por la cara. Interpretados o vistos como atrasados y rebeldes del sistema (escusa para robarles, matarlos) y como decían los indios: Quien es el salvaje?.

      Los musulmanes si sabrían lo que es curro y comercio sin ánimo de lucro, les toco la china por poseer recursos que desean otros.

      Me gusta

    • Ricardo, quizás deberías cuestionarte TODO lo que te han adoctrinado…
      LA GLACIACIÓN QUE VIENE Y MIRAR AL SOL
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/27/la-glaciacion-que-viene-y-mirar-al-sol/

      LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/18/los-secretos-del-agua-del-mar-angel-gracia-habla/

      Me gusta

  36. El dinero es simplemente una herramienta o un vehiculo de trasmisión de valor. Lo que hay que hacer es gestionarlo a través de bancos públicos (no privados como la FED o el BCE) y con transparencia y referenciarlo con oro u otras materias primas aceptables en el mercado internacional(mientras se busca otro sistema económico) . La Fed (banco central USA) es privado igual que el BCE. Así se han eliminado las fronteras y son dueños de todo tu pais.

    Me gusta

    • El dinero tiene que ser creado sin usura, por «el estado» de todos los trabajadores, por los servicios y el comercio/industria. Y lo ideal sería que fuera así en todas partes, para poder comercializar con el resto.

      La banca tiene que desaparecer. Y después desaparecería la política y por último el dinero, gracias al desarrollo, educación y sostenibilidad.

      Y aquí no entran terceras ni cuartas dimensiones, es moralidad y conciencia. Algo que esta en todas las dimensiones imaginables. El tiempo y el espacio no tiene nada que ver con la lógica y la filosofía, somos átomos/moléculas y estas terminan como proteínas, etc, y están en todas partes (hasta formar un ser vivo consciente, que nace, crece, se reproduce y muere).
      Bien sencillo y entendible por todos, sin complejidades de dimensiones y espiritus. Así llegamos a todos (al mismo puerto) y no nos comemos la cabeza con creencias mayormente iracionales (que de por sí ya son coplejas e inexplicables para la mayoría de mortales, por no decir que no hay nada o que no merece la pena discutir si existe o no existe, eso no da de comer).
      Para propaganda ya esta lleno la tele y prensa.
      Lo que hay dentro de uno es razonamiento/lógica y filosofía, con ello ya vas por el camino correcto sin comerte el tarro con lo que no ves o no entiendes. Primero centrate en el problema que tienes delante, tú y los tuyos.

      Es como invertir en la busqueda de marcianos, eso no se lo puede tragar nadie, para marcianos ya nos bastamos nosotros, bastantes problemas tenemos ya en casa.
      Mandar naves a Marte? Por citar un ejemplo. Las imagenes trucadas y envidas desde la Antartida (bases militares cientificas), denunciado hasta por científicos españoles.
      Todo lo que nos dicen y hacen es mentira, es un robo. Que se olvide la gente de contactos alienigenas secretos (militares) y bases en Marte. Bastantes problemas tenemos, para que nos traguemos más porquería.

      De darse un ET real, no dejaría rastro de su presencia y más manejando la ingravided o la invisibilidad o posibles dimensiones, no dejaría marcas en el suelo de unas supuestas patas. Todo es un timo irracional, sin lógica alguna y para saber esto no hay que viajar a ninguna dimensión (se usa la cabeza).
      Mejor olvidar esos temas que distraen de la realidad, porque el 99% o más de todo eso es falso. La CIA, agencias de contrainteligencia, de desinformación.
      Adios a los milagros y los Santos marcianos y los mesías salvadores, a currar toca que ya viene siendo hora, Desperar!!!

      No se trata de creer o no creer, se trata de actur y dejar de soñar/fantasear. El cine genera las fantasias (por no decir las drogas).

      El cine para llegar a las masas y no ser censurado (y también para poder adoctrinar) disfrazan todo de cosas inconprensibles, sin sentido para no racionalizar. Si usan marcianos combiarlos por políticos y ya tienes la realidad del asunto.
      Cambiar los marcianos de «V» por políticos, y a «Dracula» por un Banquero.
      Ahí están los verdaderos dioses colonizadores, disfrados de lobos.
      Pierdes el miedo te acercas, le quitas el antifaz y descubres quien es el lobo con piel de cordero (o la inversa, el cordero con piel de lobo; el que pretende asustar).

      Para lo unico que quieren las ciencias es para reducirnos (mantener y controlar sus estupidas leyes de la oferta y la demanda).

      Me gusta

      • Sobre el ejemplo que he mencionado tenemos este otro que lo expone más claro, de qué se trata realmente.

        «Scooby Doo», investiga y desvela el misterio que tanto temes y no comprendes. Todo tiene una explicación racional.

        Me gusta

  37. DESPERTARES 26: LA BANCA MAFIOSA ES NUESTRO OBJETIVO
    Descubre y Comprende el reinado usurero del Sistema Financiero Internacional Mafioso…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/18/despertares-26-la-banca-mafiosa-es-nuestro-objetivo/

    Me gusta

  38. David Icke – ¿Qué es el Dinero?
    Fragmento de una conferencia de DAVID ICKE en la que nos muestra magistralmente cómo el pérfido invento del DINERO nos tiene esclavizados a la humanidad.

    ¿Te has planteado alguna vez que se viviría mucho mejor si el dinero no existiera?
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/david-icke-%c2%bfque-es-el-dinero/

    Me gusta

    • Carlos Jiménez

      Si el dinero ficticio, inflado, creado de la nada existiera… Antes de que ocurra eso, debemos utilizarlo, dejemos de tener creencias negativas hacia el dinero. Decidme, ¿nadie ha hecho algo bueno con el dinero, sostenible, social, con beneficio para todos?, ¿nadie?. El dinero puede corromper a las personas vacías, muertas y oscuras ,pero puede facilitar sacar a la luz todo el potencial que una persona tenga también, ya que habrá personas dispuestas a trabajar por «esa idea» tan buena y sostenible a cambio de un buen sueldo. El problema es la usura, el mal uso, la avaricia, y querer la desigualdad. El dinero no es el problema, somos las personas.

      Me gusta

  39. Confesiones de un sicario económico: John Perkins
    Somos esclavos manipulados durante toda tu vida para el enriquecimiento de unos pocos, tu país también. Por suerte, cada vez hay más valientes personas explicando cómo los amos manipulan realmente al que ellos consideran su corral de seres humanos.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/confesiones-de-un-sicario-economico-john-perkins/

    Me gusta

  40. El Tzolkin Maya ó Calendario Sagrado
    es la representación de la LEY DEL TIEMPO.

    La Ley del Tiempo, codificada en los número 4, 7 y 13;
    tiene por objeto gobernar todo el Universo.

    También llamada la Ley del Cubo o Cruz de Carísima-vaca(Caravaca-Murcia)
    nos relaciona toda la cadena ADN de la siguiente manera:
    Domingo-Dali: 1
    Lunes-Seli: 2
    Martes-Gamma: 4
    Miércoles-Kali: 8
    Jueves-Alfa: 16
    Viernes-Limi: 32
    Sábado-Sílio: 64
    (La cadena de Codones ADN se forma doblando cada día
    partiendo de la unidad)

    Esta Cruz, por lo tanto no es tal. Sino una representación holonómica de nuestra posición en el Universo(Cuadrante Norte) y la del CUBO DE LA LEY con cristales de doble terminación.
    TODOS VAMOS SUMERGIDOS DENTRO DE UN CUBO-DADO
    6 LADOS Y EL CORAZÓN(micro-CSR)

    Todo esto requiere de auto-reflexión. Y por supuesto del uso regular-diário-kinario de la Cuenta Sagrada de los Días:
    ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO

    «Concedeme 260 días, 260 noches,
    para ir a decir adiós
    a la paz de mis montañas
    a la paz de mis valles»
    Rabinal Achi

    Fd: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

  41. ARTURONAUTA . que intereante es lo que dices eso da muchos animos, esta bien explicar eso de las dimensiones y de la muerte y esas cosas. Todos tenemos asumido que con la muerte se termina todo . Todo el mundo tiene miedo a morir y con los cientificos que hay , nadie se mete a tratar esos temas. Saludos a todos los amigos de la web que haceis una labor muy interesante

    Me gusta

    • Efectivamente, es curioso que una de las pocas cosas de las que sabemos a ciencia cierta que nos ocurrirá a todos -que abandonaremos éste mundo tarde o temprano- sea uno de los grandes tabúes de la sociedad. Parece que hablar de la muerte física y ahondar en ella nos acerca más a nuestra propia muerte, cuando es una herramienta fantástica para acercarnos a la vida y entenderla mejor. Solo hay que ver el tratamiento que se les da a muchos moribundos, terminales y personas que tienen una fecha aproximada de defunción en los hospitales de manos de médicos y personal sanitario (no todos, se que no es justo generalizar). Incluso familia y amistades más cercanas evitan un tema que siempre se ha relacionado con la oscuridad, cuando es posible que tenga más que ver con la luz.

      Recomendaría la lectura de algún libro de Elisabeth Kübler-Ross, médica psiquiatra que desarrolló su carrera profesional al lado de pacientes cercanos a la muerte física y pacientes con diagnósticos que auguraban un final de etapa próximo. Independientemente de creencias personales, creo que son lecturas que, aunque en un principio están enfocadas a la muerte y a entenderla mejor, una vez que se van leyendo dan una visión muy esperanzadora para la vida. Mil perdones porque se que no es el tema del thread.

      Un abrazo!

      Me gusta

  42. El principal ERROR es el miedo a la muerte, cuando la vida es eterna:

    NADIE SABE DÓNDE-CUANDO EMPEZÓ
    NADIE SABE DÓNDE-CUANDO ACABARÁ

    Es algo así cómo el huevo y la gallina.
    MISMAS CIFRAS, DISTINTOS LUGARES…

    El dinero-lotería babilónica, no puede servir para nada;
    ya que el MUNDO ES GRATIS,
    su misión es dividir, ya que tiene doble yugo subliminal.
    SI DE TODAS FORMAS MORIRÁS, PARA QUÉ QUIERES EL DINERO????

    ¿Qué vas a hacer cuando mueras?
    Dirás: » ¡ Estoy muerto ! ¿Qué puedo hacer? »

    LA MUERTE NO ES FÍN DE NADA
    NO ES MÁS QUE LA 6ª ETAPA DE EVOLUCIÓN DE 20 Ó CERO.

    Fd: Los Kinichahaunautas

    Me gusta

  43. La verdad que yo también creo que «se puede hacer» sin dinero. El tema es que para llegar a eso se tiene que avanzar bastante en consciencia, y eso implica un cambio interior de mucha gente. Osea poner tus habilidades al servicio de mejorar las condiciones de todos y no servir al dinero.
    De momento el dinero está y tenemos que utilizarlo, cuando pasemos a otro «nivel» intentaremos no cometer los errores que hemos cometido en este, y afortunadamente ya somos varios los que lo estamos viendo. Otros pensarán que todo esto es imposible de hacer. Claro es que todo eso implicaría que la gente fuera más honesta, se respetara, no robara, etc, etc. osea los preceptos que aparecen en casi todas las filosofías y religiones. No matar, no robar, no mentir, etc…
    Los que hablan de pasar de dimensiones y del avance espiritual de la Tierra y nosotros, hablan de que si mandamos tb nuestra luz hacia la Tierra, le ayudaremos en el proceso de subir a cuarta dimensión, cuando la Tierra suba a cuarta, en este planeta ya no podrán nacer seres que estén en tercera dimensión. Esos seres nacerían en otros planetas. Por lo visto la Tierra misma quiere subir, quiere lavar y renovarse de todo esto. Lo bueno es que cuando enviamos luz a la Tierra, todos los que están en ella se pueden ver beneficiados.
    Lo de vivir sin dinero pertenece a cuarta dimensión.

    Por otra parte algunas frases de Jesús, que tan mal interpretado ha sido, fueron muy aclaradoras: Buscad el Reino de Dios y su Justicia y el resto se os dará por añadidura. Para los que os confundáis con estas palabras, os comento que cuando Jesús hablaba, hablaba desde otro nivel y por eso muchas veces hablaba en parábolas, decía que el Reino de los Cielos está en el interior del Hombre, y para darle más explicación dijo bien claro: «Tengo todavía muchas más cosas para deciros, pero ahora no os las puedo decir porque no podéis con ello».
    Lo que para mí está claro que la vida material viene de otra dimensión más alta que nuestro Yo superior conoce, por lo tanto yendo al Espíritu al final tienes todo lo que necesitas… se os dará por añadidura». Lo de «… y su justicia»: pues eso que justicia de verdad, Paz, respeto, no se mata, no se roba, se está en Paz.
    Curiosamente Gandhi que analizó muy bien de que manera deshacerse del imperio británico en la India, decía que la verdadera ciencia económica era: «Buscad el Reino de Dios y su Justicia, y el resto se os dará por añadidura»
    y cosas así.

    Me gusta

  44. Muy buen post DESPERTARES!
    Tenemos que darnos cuenta de una vez por todas que el dinero es la causa del deterioro del ser humano, es el cobro por este gran soborno al que han estado sometidos nuestros abuelos, nuestros padres, por nuestro silencio, nuestra pasividad, nuestra indiferencia… Un soborno tan diario y aceptado que forma parte de nosotros, asta tal punto que MATAMOS por él, algo completamente normal a día de hoy… Reflexionad sobre la tristeza de mis palabras, y daos cuenta de la MIERDA en la que nos hemos dejado convertir, paulatinamente, sin prisas, para no levantar sospechas…

    «¡A tu edad tendrias que comerte el mundo!»… Frase repetida una y otra vez por mis sometidos padres… En un mundo que promueve la esclavitud y las mentiras, donde nos tienen ATRAPADOS en una rutina a la que se supone tienes que acabar acostumbrándote, un mundo donde la mayoría de sus habitantes carecen de alimentos para sobrevivir, donde siempre persevera el todopoderoso DINERO, por encima de especies animales y vegetales, por encima de los humanos… ni un bocado quiero darle a un mundo asi.
    Mentalización YA, por favor, porque aún seguimos vivos, aún nos necesitan para seguir enriqueciéndose…
    Estas ovejas ya están cansadas, es nuestro turno de pastorear.

    Me gusta

    • Carlos Jiménez

      El dinero no es la causa de los problemas, es la conciencia y la educación, el dinero es NEUTRO, y si somos inteligentes deberíamos de empezar a tenerlo las personas con mente abundante con conciencia y qué realmente quiera cambiar el mundo. Antes de «eliminarlo» (y tampoco sería necesario) debemos utilizarlo, así que por favor dejad de decir comentarios negativos hacia algo que por sí mismo tampoco tiene valor, somos LAS PERSONAS.

      Me gusta

  45. En los dos últimos días se han incrementado número e intensidad de los terremotos, y se han incrementado el numero de filamentos solares posiblemente debido al efecto marea de la conjunción de hoy 11-05-11…seguiremos atentos las próximas horas….

    Tierra y Sol parecen, en los dos últimos días, empezar a reaccionar ante la conjuncion del 11-05-11…

    Me gusta

  46. Te doy toda la razon Alex, España esta en quiebra pero no podemos fomentar la vagancia, tambien hay que sacrificarse un poco y trabajar un minimo para poder comer

    Me gusta

  47. Pienso lo mismo que comentario que ha dejado Alex. Un saludo y adelante sois únicos.

    Me gusta

  48. Carlos Jiménez

    Estoy en parte de acuerdo, es cierto que hay que trabajar porque vivimos en sociedad y tenemos que servirnos los unos a los otros e intercambiar dinero para valorar nuestro trabajo, cierto.
    Sin embargo desde pequeño, en la escuela, nos educan para trabajar por dinero.
    Hoy en día conozco formas, de que el dinero trabaje para nosotros, generando un ingreso bajo, medio, alto o incluso altísimo, consiguiendo que el dinero trabaje para nosotros.
    Hasta que consigamos liberar la energía totalmente, el dinero creo que estará presente en el sistema y será necesario. Creo firmemente que hasta ese momento, es la gente despierta con información y conciencia suficiente quién debe tenerlo en abundancia, para ser utilizado con fines sociales, sostenibles y por un bien común.
    Conozco la forma de conseguirlo de una forma sana, transparente sin riesgo ni compromiso.
    Saludos a todo el canal, maravillosa web.

    Me gusta

  49. Pienso que el artículo lleva mucha razón, pero claro la gente no podemos decir venga ya no trabajo, nos comeriamos los puños de hambre…

    Me gusta

  50. NOOOOOOOOO al dinero!!!

    Gracias por esta entrada, despertares.

    Si queremos ser una sociedad adulta, tenemos que eliminar el dinero, y aprender a organizarnos adecuadamente.

    Mirad a vuestro alrededor, lo tenemos todo, medios de producción, de transporte, sistemas de salud, educación, de organización.

    ¿Por qué no los usamos de forma racional, en función de nuestras verdaderas necesidades, y no de forma disparatada como ahora, derrochando los recursos del único planeta que tenemos?

    Lo único que hace el dinero es atizar la codicia del ser humano. Es el catalizador de nuestro peor rostro, el del ego, egoísmo.

    Si no hacemos esto, existirán personas que tendrán decenas de mansiones, yates, coches, que probablemente jamás usarán, mientras miles de niños mueren por una simple diarrea, miles de personas se quedan ciegas por no tener un colirio, millones de personas carecen de hogar, miles de seres mueren en el mar en una búsqueda desesperada de un futuro mejor.

    Por favor, señores, seamos adultos y eliminemos de una vez por todas esta farsa llamada dinero.

    Saludos a todos.

    Me gusta

    • Carlos Jiménez

      El dinero no hace eso, somos las personas, el dinero es NEUTRO, tenemos que aprender a vivir con él, mientras exista, la solución primera no es «eliminarlo» que también puede ser una, pero hasta entonces, tenemos que aprender a vivir con él, y usarlo de forma sostenible, eliminarlo sería el siguiente paso, pero primero creo que debemos pasar por ahí.

      Me gusta

      • María Graciela

        Como Carlos, así opino yo. Es cuando se dice «ARMA ASESINA» y lo correcto es «ASESINO quien activa esa arma» puesto que esta última de por sí es neutra. Cordiale saludos desde Tucumán – Argentina.

        Me gusta

  51. Si queréis desaceros de dinero, en mi casa estamos en paro, aceptamos donaciones pa comer y el internet, tiempo tenemos bastante. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario