DESPIERTA, video musical de Léka y ZigZag

La cantidad de artistas y grupos de música DESPIERTOS es cada vez mayor y están creciendo como una bola de nieve  por todo el planeta. Todos estos artistas son luchadores por la libertad que saben que la entera humanidad estamos siendo engañados en TODO por los hipócritas gobiernos democráticos y sus esbirros, los medios de comunicación, saben que el terrorismo es una farsa de los Estados y que los gobiernos atemorizan, mienten y engañan a la población constantemente ya que nos consideran sus estúpidos esclavos. El siguiente vídeo musical es un ejemplo más de la llamada musical mundial al despertar de la población ¿y tú?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Audio en francés subtitulado a español:

Fuente: POR UN MUNDO LIBRE BLOG

Visita las secciones MUSICA ANTI NWO AUTOATENTADOS para más información relacionada

6 Respuestas a “DESPIERTA, video musical de Léka y ZigZag

  1. Dia sexto , es un mc que habla de todos estos temas , chemtrails , haarp , bilderberg , annunaki , illuminati , y mucho mas , sus discos son gratis os los podeis bajar de aqui, http://www.diasexto.es/#NOVEDADES , es mas , sugiero a despertares que haga un post sobre dia sexto , para que se conozca en esta comunidad , aunque no se si se conocera por aqui, como en la seccion musica antinwo no lo he visto, os lo recomiendo a todos.sobre todo el ultimo disco. Os dejo con uno de sus mejores temas , por favor escuchadlo entero no os defraudará. » LOS JEFES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL»

    Me gusta

  2. Me gusta

  3. Guerrera Magnética Amarilla

    Nunca pensé en otra cosa, tranquilo, tranquilo…

    Me gusta

  4. Guerrera Magnética Amarilla

    Levanta la mano y grita fuerte…
    Valió la pena esperarte….

    Me gusta

  5. Guerrera Magnética Amarilla

    Esta es de nuevo para vossssssssssssssssss…………….
    Me encantaría verte ……
    Sentirte es lo que anhelo….
    aunque te borren todas tus entradas, tú sabes quien controla lo que siento….
    Ahí va…

    Me gusta

  6. Me encanta el video, me gustaría saber cantar para decirles a esta minoría que nos aplasta, esto:
    El daño que hoy haces, se os devolverá; el sufrimiento que de tu egoísmo aplicas al pueblo, volverá a ti y a tu familia; los abusos que sufre tu pueblo y el del vecino al que robas, los pagarás en tu siguiente vida; vosotros que abandonáis al pobre, que permitís con vuestra desidia y miedo que cada día mueran de hambre 25.000 niños, veréis la miseria en vuestra propia familia; vosotros que no me creéis… lo veréis.
    Gracias a quienes participáis en este y otros Blog en busca de la verdad y de la Justicia, porque con paciencia y pacíficamente la encontraremos, cueste lo que cueste.
    Aunque tras trabajar y cotizar 40 años en esta pobre España, soy un parado más, pero a quien le interese le regalo mi trabajo y esfuerzo de estos dos últimos años, enviándole gratis este libro que denuncia, que ayuda al parado y da luz y esperanza solicitando tan solo»unidad» con esa parte del pueblo que sufre.
    Envíame un mail a: firiazabal@yahoo.es
    Y con mucho gusto te enviaré gratuitamente el libro.

    Me gusta

Deja un comentario