EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES, EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS

Grecia, hasta hace muy poco maravilloso destino turístico mundial, está siendo la punta de lanza en Europa del plan de los criminales en el poder mundial para arrastrarnos a todos con su prefabricada crisis a la más extrema miseria a las poblaciones de toda Europa y EEUU. Paso a paso la UE y el FMI van esquilmando el país con nuevos recortes que ya alcanzan el despido de funcionarios. Los siguientes en la lista son Irlanda y Portugal; después España e Italia…

Ha llegado la hora de que todas las personas de bien nos unamos para parar este crimen planeado contra la humanidad desde el poder, especialmente importante y necesaria es la concienciación de policías, militares, jueces o abogados si queremos que nuestros hijos tengan un futuro donde vivir.

DESPERTARES

Atenas, 29 de junio 2011, nuevas imágenes sangrientas del caos al que nos llevan nuestros gobernantes:

Grecia, 29 de junio de 2011:
El voto a favor de los recortes se aprobó en el Parlamento de Atenas, en un contexto de disturbios en las calles aledañas con la policía enfrentándose a los manifestantes opuestos a más subidas de impuestos, nuevos recortes de gastos y una venta masiva y privatización exigida por los acreedores internacionales del país.

Y la aplicación efectiva de estos recortes será difícil, si a una población cada vez más rebelde desafía el acuerdo y se niega a entregar más impuestos o absorber más recortes y pagar el precio de una crisis económica que no es culpa del pueblo.

Sin embargo, el voto en el parlamento griego de 155 a 138 de esta tarde debería ser suficiente en sí mismo para asegurar la entrega de los últimos 12 millones de euros (£ 10,7 mil millones) a plazos de un  fondo de rescate acordado hace un año con la UE y el FMI por un valor total de € 110 mil millones (£ 96,5 mil millones).

Grecia había sido advertido desde hace semanas que la última parte del dinero sería retenida incluso sin el voto «sí» del parlamento hoy, lo que permite a Grecia hacer frente a sus deudas en cuestión de semanas.

El pago debe ser ahora un trámite una vez que los ministros de Finanzas celebren una reunión especial en Bruselas el domingo para decidir el siguiente paso.

Grecia necesita desesperadamente la última ayuda el 15 de julio para cumplir con sus deudas inmediatas, sin embargo, ya Europa está considerando un segundo gran rescate – probablemente mayor aún que el primero – a causa de la magnitud de la crisis y el riesgo de «contagio» a otras delicadas  economías  de la eurozona.

No obstante, la escala de los disturbios en las calles de la capital y en toda Grecia pone en serias dificultades al gobierno griego.

Traducción por DESPERTARES
Fuente en inglés: temporaryartist

Visita las secciones CRISIS ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Según la CIA, Grecia está a punto de vivir un golpe de estado militar

 

24 Respuestas a “EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES, EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS

  1. Hördur Torfason Contra “Alibaba y los cuarenta ladrones” Que llevaron a Islandia al descalabro.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article24604

    Me gusta

  2. Querido Rubén, puedes anotar mi mail por si quieres contactar conmigo……. te escribiré
    cosmoecologos@gmail.com
    Es verdad que en este blog hay mucha dispersión y no leemos todas las entradas.
    Saludos

    Me gusta

  3. rubencito23@yahoo.es

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS A ESTRELLA, CASANDRA, AMA A LA JUSTICIA Y JOLE POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO.

    Habeis sido 4 comentarios, 4 personas que me han ayudado mucho en un momento no facil que tuve hace dos dias, me alegra saber que hay gente dispuesta a gastar unos minutos de su tiempo para hacer sentir o hacer ver mejor las cosas a alguien.
    MIS MAS SINCERAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO, DE TODO CORAZON. 🙂

    UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA ESTAS 4 GRANDES PERSONAS.

    Y me uno a la idea que propone AMA A LA JUSTICIA

    «POR FAVOR, querido DESPERTAR-res, entre TANTA REAL CONSPIRACION, pon tan SOLO UNA entrada FIJA para que TODOS PODAMOS ir PROPONIENDO la SOLUCION, para que NUNCA lleguemos a PERDER la ESPERANZA»

    Me gusta

  4. LOS PRÓXIMOS NOSOTROS?
    Mirad el nombre de la nueva zorra del fondo monetario internacional LAGARDE??A mi me suena a lagarta y se mueve de manera extraña ¿le pesará la cola de reptil?

    Me gusta

  5. En Bagdad lugar de las mil y una noches, ya salió el genio de la botella, una vez afuera de la botella el Genio ya no se puede volver a meter. Ese Genio esta causando una inmensa Ola de liberación que sopla fuerte en los pueblos egipcios, es la consciencia de libertad contra los opresores y tiranos de los pueblos.
    Tiranos porque una vez elegidos ya no escuchan a sus pueblos y son maltratados e ignorados, tratados con la punta del pie, en lugar de escucharlos y atender sus demandas, les sueltan las policías para ser golpeados salvajemente y eso ya no se puede tolerar más. Esos vientos de rebelión de los pueblos ya traspasaron fronteras y ya llego a Europa.
    Los periódicos y todos medios de difusión masiva tienen la consigna de no divulgar con lujo de detalles lo que el Genio ya está haciendo en Islandia: Los islandeses están haciendo todo lo que a uno le gustaría hacer: Dejaron quebrar a sus Bancos corruptos y metieron a la cárcel a todos los banqueros delincuentes, luego tumbaron al Gobierno también corrupto, luego modificaron la Constitución dejando neutralizados a los políticos y lo dejaron sin poder, y que rindan cuenta ante la justicia. Después se negaron en referéndum a pagar el pueblo la factura de la bancarrota a Reino Unido y Holanda, y si hay algo que pagar que lo asuman los banqueros presos y que los acreedores les quiten hasta el último centavo a los banqueros que son los verdaderos culpables y deudores.
    Ya sentaron al banquillo de los acusados a su ex primer ministro por haber mirado hacia otro lado mientras se hinchaba la burbuja financiera que se llevó al país por delante. Y finalmente Islandia ya no está de rodillas ante el FMI dictando la receta, los ajustes contra el pueblo y las medidas a seguir. Eso se acabó. Es para quitarse el sombrero ante ese pueblo valiente que sólo hizo lo que hay que hacer. Yo creo que es la fórmula a seguir porque el resto de los países están en situación parecida.
    Difundir esto entre los indignados.

    Me gusta

  6. en algun momento se menciona que el poder tiene sus pupilos…es cierto,yo los vi,fui victima de ellos,estuvieron en un asentamiento…VERGÜENZA,indignación esa es la verdad,verdadera.el mundo se mueve por intereses personales,basta que alguien de el poder o implicado en el,descubra que tienes suficiente fuerza,descaro,ni escrupulos en decir la verdad y hacer las cosas como las sientes,para que te tapen la boca por la fuerza y despues te tachen de enfermo,o sea ,que te anulen.su funcion es ir apartando elementos que puedan hacer perder su falsa credibilidad,corrupción.no es más….

    Me gusta

  7. hola alguna vez os habeis parado a pensar si conoceis algunas de las personas que participan en las manifestaciones?yo si.vivo en un municipio donde se conocen casi todos,aqui se intentó hacer un amago de asentamiento,pero…despues de ver los videos en uno de los corrillos,gente implicada en delitos graves,como?despues de cometer dichos delitos,despues de siete años,siguen impunes?como?esta gente no tiene verguenza?como?,esta clase de gente que tiene que reprochar?,pero si les ampara el lado oscuro,pero aqui que pasa?esta clase de gente no se hace un examen de conciencia?esta es la gente que se quiere hacer oir?pero como se puede pensar en una union del mundo con personas asi,pero si no tienen remordimientos,que pasaria si sus victimas se uniesen a ellos?es decir con todo esto,el 15m es muy bonito,pero existen cosas por las cuales tienes razones por las que oponerte,gracias.

    Me gusta

  8. AMA a LA JUSTICIA

    SIN una GUIA CLARA estamos PERDIDOS y tardaremos MAs TIEMPO en SALIR de esta TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, en el que estamos ENCERRADOS desde hace MILENIOS.

    TODOS NOSOTROS sabemos y CONOCEMOS cual es el CAMINO EXACTO, el mas RAPIDO, el mas CORTO, el mas RECTO, desde el PRINCIPIO, porque lo tenemos ESCRITO en NUESTROS GENES infinita-mente INTELIGENTES

    Me gusta

  9. AMA a LA JUSTICIA

    Querido ANONIMO-23:

    Se como te SIENTES, igual que MILLONES de PERSONAS en el MUNDO que AHORA ya CONOCEMOS las MENTIRAS OFICIALES que nos RODEAN.

    NO te DESANIMES porque TODAVIA la GRAN MAYORIA está DORMIDA, pues a TODOS, absolutamente a TODOS les llegará su MOMENTO de DESPERTAR.

    NO es NECESARIO que DESPIERTEN TODOS para CAMBIAR el MUNDO, y TOMAR el CAMINO RECTO, el CORTO, el RAPIDO, el que VA HACIA la JUSTICIA para TODOS, que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO, pues SOLO es NECESARIO una MASA CRITICA.

    Es VERDAD que la GENTE AHORA tiene MIEDO a CONOCER la CRUDA VERDAD que nos RODEA, pero es NORMAL si NO les HABLAMOS de SOLUCION, es una especie de MECANISMO DEFENSIVO IN-CONSCIENTE, pues el CONFLICTO (pensamiento obsesivo) de «AQUI NO HAY SALIDA» o «AQUI NO HAY NADA que HACER», es la CAUSA científicamente EXACTA de la ESCLEROSIS AMIOTROFICA (paraliza los musculos hasta….), como DEMOSTRO el DOCTOR HAMER hace 30 AÑOS.

    Es NECESARIO poner ENCIMA de MESA las SOLUCIONES, pensadas, ACORDADAS y PROPUESTAS por TODOS los DESPIERTOS en TODAS las PAGINAS donde INFORMAN sobre la REAL CONSPIRACION.

    La ELITE ya CONOCE las LEYES BIOLOGICAS descubiertas por el DOCTOR HAMER hace 30 AÑOS, y AFIRMO y AVISO que estan siendo UTILIZADAS (para el MAL), para PRODUCIR CONFLICTOS colectivos y ENFERMEDADES colectivas entre los todavía POCOS DESPIERTOS que estamos en INTERNET, para DEJARNOS FUERA de COMBATE.

    AFIRMO y AVISO que CONSCIENTE o INCOSCIENTEMENTE muchas PAGINAS están ENFERMANDO a los DESPIERTOS, al NO tener en sus PAGINAS ni un 1 por CIENTO de la PAGINA para HABLAR en SERIO de como CONSTRUIR entre TODOS la SOLUCION que EXISTE.

    Estamos una GUERRA SILENCIOSA y a TRAICION en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION y DESCONOCER las LEYES BIOLOGICAS (que son SENCILLAS y GRATIS) del DOCTOR HAMER, nos DEJA INDEFENSOS ante estos EUGENISTAS (genocidas) que se han PROPUESTO el CUMPLIR la AGENDA-21 de REDUCCION de la POBLACION en 2/3.

    POR FAVOR, querido DESPERTAR-res, entre TANTA REAL CONSPIRACION, pon tan SOLO UNA entrada FIJA para que TODOS PODAMOS ir PROPONIENDO la SOLUCION, para que NUNCA lleguemos a PERDER la ESPERANZA.

    Tener la GUIA hacia LA JUSTICIA ya PENSADA, ya ACORDADA y DISTRIBUIDA entre la POBLACION y SOBRE TODO entre los MILITARES y POLICIAS es por LOGICA NECESARIO para que NUESTROS MILITARES puedan DEFENDER nuestro LADO que tambien es el SUYO.

    Los MILITARES de TODAS las NACIONES es NECESARIO que tengan UNA GUIA de PRINCIPIOS y HACIA unos OBJETIVOS CLAROS, para DEFENDER su LADO que es el NUESTRO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS

    Me gusta

  10. Rubén, mi apoyo total a lo que sientes y a lo que piensas. Eres, además, muy sincero y abierto, y te mereces que te demos un abrazo virtual. Estamos contigo, Y sí, claro que es POSIBLE UN MUNDO MEJOR. Yo tengo casi 57 años, pero estoy esperanzada en conseguir ese mundo mejor para que mis hijas( que son de tu edad una ,y otra un poco más joven) puedan vivir de una forma más natural, más sencilla , disfrutando del mero hecho de vivir, sin estar esclavizadas por esta sociedad del dinero, del consumo, insostenible, insolidaria, sin una democracia auténtica …,junto con toda vuestra generación.

    Me gusta

  11. Para Ruben-Anonimo23
    Las personas más mayores (tu madre, familiares, etc.), lo ven igual que tú, pero ellos te quieren y por eso intentan quitarle importancia a las informaciones, noticias que nos llegan y nos desmoralizan, hay mucha manipulación, seguramente ellos piensan que esto te hace más mal que bien y no quieren que te preocupes demasiado pues eres joven y tienes mucha vida por delante, además saben muy bien que no puedes hacer nada…. Tu madre quiere que hagas cosas positivas para que no te hundas, los reveses de la vida no quitan la ilusión, pero aunque veamos que el mundo está muy mal, cada uno debe reservarse un espacio interior para la creatividad, de esta forma puedes expresarte como alma más allá de la personalidad.
    Ahora todos estamos recibiendo un exceso de información que cuesta digerir y es fácil que nos perdamos, si tú sientes que has hecho un cambio profundo, eso es bueno pero para que sea muy muy bueno debes canalizarlo bien, no puedes ir contra ti mismo, la revolución interior es la revolución de la conciencia. Pero no te creas que te has convertido en un antisistema….lo que ocurre es que has visto que el sistema va en contra de ti y de todos… vivimos en un antisistema!!!. Lo que ocurre que ahora hablamos abiertamente de todo esto y antes no se hacía….cada cual a su bola y a trabajar….y a eso le llaman tener los pies en el suelo….pero ahora no hay suelo!!! y tampoco techo!!!….estamos en terreno desconocido y debemos crear una nueva realidad, por eso es importante que uses tu imaginación y tu creatividad, que te cuides mucho, comas bien, y hagas deporte para que cuando llegue tu momento estés preparado para afrontar lo que venga con decisión y valentía.
    Te diría muchas cosas más, pero dejo espacio para que más gente del foro se exprese…..espero que mi modesta opinión te sirva.
    Un abrazo y Ánimo.

    Me gusta

  12. Porfavor leedme y dadme vuestra opinion, porque se que hay millones de personas asi solo en España.

    Bueno voy hacer un comentario que nada o poco tiene que ver con este articulo, pero si con el fondo de todo este cambio social, economico y espiritual en el que vivimos actualmente. Sinceramente no sabia donde ponerlo para que lo leyeran el maximo numero de personas y me dieran sus opiniones tambien. Pido disculpas si no es este el lugar y que me muevas sin mayor inconveniente DESPERTARES.

    Antes de nada quiero dejar claro que soy una persona normal, despierta desde hace tiempo y cambiando mi nivel de conciencia cada vez mas.

    Acabo de tener una conversacion con familiares, via skype, vivimos en diferentes paises y nos vemos poco yo vivo en USA (si se lo que pensareis, pero me queda poco) y ellos en España. Mi asombro y sorpresa ha sido cuando al hacer un pequeño comentario ha salido esta conversacion, he sacado las frases que mas me han llegado al corazon, que mas me han marcado de negatividad por unos instantes, las que mas me han desilusionado y las que me han llevado a escribir esto para pedir consejo a despiertos como los que leen y escriben en este blog y porque no algo de animo tambien.

    Me han dicho en esta conversacion ,,,
    «que deje comerme la cabeza con tantos videos» (los videos se refieren porque ALGUNA vez los menos incompresibles se les envio) no me comen la cabeza, me la abren para ver la mierda de sistema corrupto en el que vivimos y lo enganada que ha estado la humanidad desde su existencia, dicen «que tengo mucho tiempo libre y que todos los jovenes nos pensamos que podemos cambiar el mundo» por supuesto que si, todos juntos podemos y no solo los jovenes, que por cierto ya no soy tan tan joven que tengo 31 años , «que coja un libro y lea si ahora no tengo trabajo para entretenerme» leo muchisimo y libros tambien, pero de las cosas que me inquietan y me conmueven, no los tostones de libros que nos daban en la escuela, «que me creo saber muchas cosas pero que en realidad no es asi», aqui habria que poner un perdoonaaaaaaaaa (pero no quiero dar publicidad a la otra pobre), no me creo nada mas que, que estoy empezando a conocer la verdad de muchas cosas, a entender otras que jamas hubiera imaginado y lo mas importante que me estoy conociendo a mi mismo y confio mucho mas en mi de lo que he confiado nunca, «que en contra de los de arriba (los del poder) no hay nada que hacer» desdeluego sentado 8 horas en el sofa viendo la p,,, tv no, no hay nada que hacer, solo obedecer, «que segun va pasando la vida, esta te da experiencia y esta otra en ocasiones confusion» puedo estar de acuerdo algo en este punto, dada mi edad y dada mi experiencia y la que me queda por adquirir me considero bastante sensato, prudente y precavido para buscar el porque de algo que me llegue a confundir y a inquietar, «que desde que deje el negocio y las cosas no me salen como yo quiero, intento avanzar mas que los demas» afortunadamente ahora se porque fue mal el negocio o alomejor yo hice que me fuera mal desde mi interior sin yo saberlo?, quizas las cosas pasan por algo algunas veces, o quizas pasan por algo siempre, «que no me vaya hacer un revolucionario» esta claro que no me voy a colocar una boina y a convertirme en el nuevo Che, faltaria mas,,, los cambios que debemos de conseguir se realizan desde lo mas profundo de nuestro interior, y si esto, significa hacerme revolucionario, entonces lo siento pero la respuesta es SI, «que a mi que pasa con la politica» que que me pasa a mi con la politica? o que que le pasa A ELLA, seria mas bien la pregunta, y lo mas fuerte y sobretodo lo que me ha llevado a escribir esta especie de comentario-carta, «que le estoy asustando» puffffffffffffff,,, si, algunos imagino que ya lo sabreis,,, la persona que me ha hecho derrumbarme y sacarme un puñado de lagrimas es MI MADRE, joven siempre he pensado a pesar de sus 55 años recien cumplidos pero por lo visto muchisimo mas mayor de lo que yo intuia e imaginaba de espiritu y corazon.

    Dice que tenga los pies en el suelo, cosa que he tenido siempre desde que me fui de casa con 20 años, pero lo que no me puede pedir es que tenga mi corazon y mi alma bien altos pensando en que aun es posible un mundo mejor.

    Un abrazo a tod@s.
    Anonimo 23 – hoy Ruben Sanz

    Me gusta

    • Ruben Sanz tus familiares o tu madre, o no están despiertos, o no quieren saber nada del asunto porque a ellos también les preocupa el tema y les provoca alguna ansiedad lo que tú les comentas o bien es lo que te dice Estrella aunque yo por mi experiencia me decanto por lo segundo, hay gente que quiere saber un poco y hay gente que no quiere saber nada, está bien que hayas despertado pero no puedes obligar a los demás a despertar, por parte de tu madre puede ser que le preocupe verte en un estado recurrente si le hablas siempre del mismo tema, yo también peco un poco de eso, pero es tu madre y así es como se comportan las madres.
      Ahora ya sabes lo que hay y sigue así con tus ideas, así estamos muchos otros creen que estamos locos, que más da!!!el sistema es perfectamente nefasto y si alguien se sale de la línea pues no es comprendido. En fin. tú a lo tuyo…

      Me gusta

  13. En fin, han aprovado medidas para chupar sangre a los griegos…ahora que se vayan todos a vivir a alemania y que pague rita la cantaora…y los politicos con sus sueldos…

    Me gusta

  14. SEÑORAS Y SEÑORES QUE LEEIS ESTA PAGINA: NO PERMITAMOS MAS QUE NOS SIGAN USANDO!!! YA NOS USARON DEMASIADO PARA ALIMENTAR SUS BARRIGAS Y SUS HIJOS LOS PARASITOS QUE SE ENCUENTRAN ENQUISTADOS EN EL PODER DEL MUNDO!!! SON UNOS CUANTOS SEÑORES Y SEÑORAS!!! NO VAN A PODER CONTRA MILLONES DE NOSOTROS!!!! UNAMONOS POR FAVOR!!! QUITEMOSLO DE DONDE ESTAN!!! DE SUS ASIENTOS FORRADOS EN ORO!!! ELLOS SE CREEN DIOSES!!! PERO SE OLVIDAN QUE ESTAN EN ESOS LUGARES GRACIAS A LOS VOTOS QUE PUSIERON LOS ESCLAVOS DEL MUNDO!!! BASTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! BASTA SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!!!!!! BASTA DE TANTO MANOSEO!!!!!!! BASTA DE TANTA HUMILLACION!!!!!!! BASTA POR FAVORRRRR!!!!!! UNAMONOS, MANDEMOS EN CADENAS POR INTERNET A TODOS LOS SERES QUE QUIEREN LA LIBERTAD, ESTOS BENDITOS MENSAJES!!!!!! PIDAMOS A TODOS LOS SERES QUE DESEAN LA LIBERTAD, QUE NO BAJEN LOS BRAZOS!!!! QUE SIGAN EN LA LUCHA SEÑORES!!!!! Y NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA ILUSTRE FREASE QUE DICE ASI: «MUERTOSD PRIMERO, A SER ESCLAVOS» VIVA LA LIBERTAD DEL UNIVERSO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. el amor también como propuesta al 15M
    http://www.universalnews.net/es/opinion/editorial/?n=3436-el-amor-como-gasolina-para-el-motor-15m
    y os dejo una canción…cuyo estribillo podría ser el una especoe de himno
    http://www.universalnews.net/es/opinion/juan-trapero/?n=3062-video-de-juan-trapero
    zalú
    bravo por lo de ese banco..

    Me gusta

  16. Los recortes provocaran un empobrecimiento mayor de la sociedad griega, y un enriquecimiento de los prestamistas. La sociedad de consumo es insostenible, pero los grandes pretenden que todo siga igual, pero sin gran parte de nosotros, a lo que nos veremos a ser apartado del resto, tal cual ocurre en muchos paises del tercer mundo. Pero esta vez sera diferente, estamos aqui, para acabar con sus planes diabolicos…con la ayuda de Dios..

    Me gusta

  17. La mayor amenaza a la que nos enfrentamos por parte del Nuevo Orden Mundial: El colapso total del planeta Tierra. Es primordial saber en que escenario podemos vernos inmersos en breve. Conocer la monumental obra de teatro que están apunto de escenificar desde el Nuevo Orden Mundial, para conseguir la esclavitud de la especie humana.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/29/la-mayor-amenaza-del-nuevo-orden-mundial-colapso-total-en-el-planeta-tierra/

    Me gusta

  18. beatriz moschopoulou

    estos disturbios estan provocados. por «infiltrados»,son los de las mascaras negras y los palos..basta mirar el resultado,para saberlo…Para que necesitan los palos.si pueden estar unas 200.000 personas,o mas, alante de parlamento???Estos»disturbios»les interesa porque se dispersa a la gente.Porque asi la gente tienen miedo de salir a la calle.Soy griega y se que esta es su metodo preferida.Provocar violencia-

    Me gusta

  19. http://www.youtube.com/user/triodosbankspain?v=7ZcQZKj94vY&feature=pyv&ad=10079986310&kw=dinero#p/u/6/4S4uEkpFvsQ
    HOLA,ECHARLE UN VIZTAZO A ESTE VIDEO.
    DESPERTARES DAME TU OPINION,ESTO ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, YA ESTA AQUI EL CAMBIO!!

    Me gusta

  20. El Ejército, la Policia, Guardía Civil, Jueces, entre otros muchos colectivos, deberían darse cuenta que son CIUDADANOS, nada mas y nada menos, y que sus hijos, esposas, familiares, amigos, son también CIUDADANOS y que esta GUERRA es CONTRA TODOS L@S CIUDADAN@S, a los que deja sin futuro y esclavos de este nuevo HOLOCAUSTO.

    Ahora mas que nunca, es cuando tod@s l@s CIUDADAN@S debemos unirnos y actuar de manera contundente y DEFENDERNOS, hasta llevar a todos estos financieros, políticos, líderes sindicales, banqueros, grandes empresarios, que son quienes crean y desarrollan todas estas «Crisis» para sus propios beneficios, ¡¡¡ TODOS A LA CARCEL, YA !!!

    Me gusta

  21. noticias grecia 29 junio (inglés)

    Me gusta

Deja un comentario