HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

De nuevo traemos un tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de la humanidad. A lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía osea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultad0s a la población. ¿Quiénes eran estos seres algunos de más de 10 metros de altura? ¿qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados? y lo más importante ¿Por qué se nos ocultan estos hallazgos tan importantes, qué es lo no quieren que averigüemos?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


Algunos esqueletos de gigantes hallados (pulsa en la imagen para ampliar):
A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19′ 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25′ pies 6″) de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.
calaveras extraterrestres

Calavera Inca (Perú)

GIGANTES ENCONTRADOS EN GRECIA

¿Alguien dijo Evolución? ¡Ja!!!

Esto es asombroso. Esta en las sagradas escrituras, pero ahora más evidencia para nuestros tiempos (Génesis habla de los Nefilim, los gigantes, Goliath era un ejemplo de uno de ellos).

Prueba de la existencia de los Nefilim. (hallazgo en Grecia)

Mapa Grecia

Zoom Craneo

Craneo

Excavación

Medidas

Zoom Medida

Vídeo sobre diferentes esqueletos de gigantes encontrados:

Vídeo sobre los Nephilim (inglés):

Fuentes: http://concienciaradio.t35.com/gigantes.htm, http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/07/gigantes-que-nos-ocultan.html y http://www.stevequayle.com/Giants/index2.html

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS e HISTORIA para más información relacionada

66 Respuestas a “HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

  1. Me gustaría recordar a los que buscan la verdad que, aunque, el 90% de la información que tenemos sea un fraude, malas interpretaciones, etc. siempre queda un 10% que confirma que hay cosas que son verdad. Hay al menos trés factores que hacen que no veamos los esqueletos de los supuestos gigantes: Suelen destruirse si no se los proteje. Los museos los ocultan para ahorrarse explicaciones. Son «fetiches» para coleccionistas que pagarán (a los museos ?) honerosamente por ellos.
    Recuerden: hay que creer para ver. Las cosas deben creerse por entendimiento no sólo porque las veamos. Las apariencias engañan.

    Me gusta

  2. photoshop

    Me gusta

  3. sin ánimo de ofender a nadie, les digo que es hora de despertar toda esta teoría de la evolución o que somos creación de extraterrestre son invento de personas ociosas, o personas que necesitan llamar la atención sin base científica yo tengo 41 años; desde que tengo memoria me llamo la atención todo lo que era misterioso la ciencia el espacio exterior la sicofonía los fantasmas y los documentales eran mi pación le preste tata atención a todo eso que en mi niñez no miraba dibujos animados como los niños de mi edad. Lo que yo pude experimentar en todos esos años como curioso así como ustedes que no descansan hasta descubrir la verdad, cuando hacia pruebas de sicofonías, es cierto habían voces que te responden tu oído no puede oírlas pero en la grabación si se oye; una vez paso un objeto volador por mi ciudad santa cruz de la cierra, Bolivia era grande parecía una bola de fuego y tenia ventanas paso a baja altura y muy lentamente por la ciudad yo por miedo a que sea un avión en llamas, cayendo con personas adentro no Salí cuando me dijeron lo que era Salí a verlo y lo vi a la distancia todas las personas estaban en la calle mirando este objeto y salió las fotos, en los periódicos en los canales al día siguiente en otro lugar muy remoto llamado los yungas de Bolivia vi un objeto plateado perderse detrás de un cerro era enorme y no hacia ruido alguno ni exploto ni Bolivia a salir a mas de 300 km. No hay aeropuerto todo es serranía; en mi casa había un fantasma lo vimos nosotros que éramos niños después los adultos. Yo trabaje en las minas auríferas y en febrero es el carnaval la fiesta del diablo en los yungas y hay apariciones de Ceres extraños que podrían ser catalogados como extraterrestres una sola vez vi uno de espalda era pequeño otra piel no como la nuestra era como el que dice mi tesoro en el señor de los añillos a gollum y he visto muchas cosas más ahora estoy en España ya barios años y he estado en una casa donde había un fantasma que había asustado a esos que dicen no creen en esas cosas que son de locos como ellos hay muchas personas que jamás dirán que es real aunque lo vean con sus propios ojos tienen miedo de cómo los tomen las personas de ahí para adelante hay tantos misterio en este mundo que al final quedas confundido, sabiendo todo eso que sabía que era real porque fueron experiencias propias que nadie me las conto quise saber la verdad y como lo iba a llegar a la verdad,. Yo sabía que si existían fantasmas es era verdad que hay vida después de la muerte y si hay objetos voladores que no son creación humana pues ellos nos crearon y si me metía a una religión el Dios el que de niño me dijeron que existía no respondería a mis oraciones si yo era un fiel seguidor haci que me metí de religión en religión y todas decían que eran la verdadera y en muchas vi personas que Vivian milagros pero yo no; y vi que las personas que estaban adentro de las religiones eran un poco mejor que las que no estaban adentro pero también había maldad en ellos hasta que me canse de esa búsqueda de la verdad y viví mi propia vida disfrutando la vida, con mujeres, disco cumpleaños fiestas privadas en fin todo lo que era diversión un día muere mi esposa y quedo yo a cargo de mi 4 hijos yo en España y ellos en Bolivia no soporte la perdida de mi amada esposa y me sumí en la borrachera y las peleas en una de esas salida me quiebran la pierna y estar con la pierna quebrada en un país ajeno no es para nada lo mismo que en tu país ; pensé que mi vida se había arruinado y que había arruinado la vida de mis hijos ahora quien me pagaría el alquiler quien me aria la comida, como podría hacer mis necesidades en el baño sino podía levantarme y no tenia muletas y del hospital después de unas hora de la operación me dieron el alta y a casa no tenía dinero ahorrado y esa noche me había gastado hasta lo último como siempre unos amigos me llevaron del hospital a casa y de ahí estaba solo llore amargamente en mi cuarto parecía el fin para mí y para mis hijos ahora quien los tendría como comerían y empecé a llorar amargamente con todo mi corazón y hable con Dios si es que realmente existía que me ayudase por que ahora estoy solo no tengo a nadie más que me perdone y me ayude si estás ahí si tu realmente existes ayúdame por favor te lo ruego hazte real en mi vida ayúdame y así estuve hablando durante largo rato por desesperación. Y al día siguiente vino alguien hacerme desayuno a barrerme el cuarto a traerme algo para que orinara y yo solo una vez lo había saludado más tarde vino un primo quede sorprendido vino a llevarme a su casa para atenderme se había olvidado de la regla del que está afuera de su país arréglatelas como puedas y me llevo a su casa y ahí vino una persona y me leyó la biblia solamente me leyó un versículo de Jeremías 15:19 al 21 y quizás por la situación en la que me encontraba o porque ya estaba para poco por el llanterio de la noche anterior en ese momento no sabía porque lo hice después fue que supe que hay un versículo en la biblia que es la llave de tu corazón para con Dios si tu le buscas no de forma científica si no de corazón experimente algo precioso que no se puede explicar es algo como cuando tu juegas la lotería décadas y al fin ganas o tu equipo de futbol favorito esta a un gol de ganar el campeonato y lo mete el gol , una alegría que es algo hermoso que vives ese momento pero esto era diferente era mas era mejor realmente no se puede explicar el hombre que me leyó la biblia me dijo que era el espíritu santo y después fue como si mis ojos se hubieran abierto por primera vez todo era hermoso y todo era amor y pude ver una luz que me seguía a todas parte a las cuantas semanas pude verlo por primera vez era el espíritu santo y después pude ver a los demonios habían muchos por las calles de día y de noche no los podía ver de forma nítida el siervo de Dios me dijo que Dios no lo permitía porque todavía no estaba preparado por que son horribles según me pudo explicar el siervo de Dios que si él podía verlos nítidamente a y el podía ver a los ángeles también nítidamente yo solo los podía ver en forma de luz solo al espíritu santo pude verlo completo es tan hermoso y te da una paz que no hay en la tierra y todo lo que el espíritu santo me decía se cumplía y los mismos religioso que son tan devotos no creían esto y ahí fue que supe que muchos religioso jamás Dios se les hará realidad por qué no ponen todo el corazón y la sinceridad para buscarlo que esto que yo venía investigando y lo cual vi era solo una guerra ganada por Dios que solo tiene que cumplir su tiempo contra Satanás y sus ángeles caído y sus ejércitos que las voces que grave eran solo demonios y los fantasma que vi y ve la gente eran solo demonios y los objetos voladores que vi eran solo demonios los cuales podrás encontrar en la biblia y también descubrí que no era algo único lo que me estaba sucediendo que hay miles en el mundo en este momento que están viviendo esta realidad en este momento cuando horas puedes sentirlos a todos como si fuéramos uno y todo esto no se descubre con la ciencia que esta a miles de año de poder crear una cadena de ADN para poder decir que ya puede crear vida y explicar la formación del espacio peor la del mundo que estamos viviendo en él y no puede explicar nada sin mentir yo sé que no todos pueden experimentar que Dios es real pero mucho sin vivir esa experiencia hacen una oración con fe y su oración es respondida y no son extraterrestre porque yo no soy el presidente de los EE.UU. ni el hombre más importante de este mundo para que los extraterrestre estuvieran pendiente de mi fractura y mi oración para hacer que se haga realidad todo lo que me hablaba o lo que me mostraba en sueño en el libro de Juan dice Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    yo he visto al gran Yo Soy y me ha mostrado que realmente somos a su imagen y semejanza ni en las mejores películas de ciencia ficción podrán encontrar de la forma que somos en espíritu les voy a dar una breve descripción de cómo somó pero por más que usen la imaginación no podrán imaginárselo no somó agua pero parecemos liquido, no somos viento pero lo parecemos no somos transparente pero parecemos tenemos rostro y manos y pies como en la carne pero todo de forma perfecta no existe el color de piel por lo que vi no tenemos órganos reproductores somos bellísimos y si tan solo el rostro mío que vi allí pudiera tenerlo aquí seria el hombre más hermoso que ha pisado esta tierra lo que vi es que realmente somos a imagen de el Yo Soy el creador de todas las cosas somos perfectos y vellos y todo lo demás es solo artimaña de Satanás y sus ángeles caídos que solo vino para matar y destruir el es creador de toda esta mentira que vive la humanidad entera.
    Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Los famosos objetos volantes no son más que demonios no se olviden que en la biblia dice.
    Deuteronomio 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
    Jueces 5: 20 Desde los cielos las estrellas pelearon, desde sus órbitas pelearon contra Sisara.
    2 Reyes 23:5 Después quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemaran incienso en los lugares altos de las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, así como a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, a los signos del zodíaco y a todo el ejército de los cielos.
    ISAIAS 34:4 NEHEMIAS 9:6 GENESIS 2:1 en JOEL 1:4 nos dice y en JOEL 2:25 nos explica no quiere decir que son orugas y langostas sino que aparte de ángeles tiene otras creaciones celestiales a su servicios.
    y haci podemos seguir citando versículos y versículos no nos olvidemos que Satanás fue expulsado de cielo con una tercera parte de ángeles y los ejércitos los cuales la biblia solo describe a los ángeles pero no a los ejércitos cuando ocurrió la caída de santanas y sus ejércitos a la tierra ocasiono una caos que fue la que ocasiono la extinción de muchas especies LUCAS 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
    Las grandes mentes terminaron admitiendo que hay un organizador un Dios

    «…mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos: Dios» -Edison
    «Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en todas la leyes del universo esta manifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cual nosotros con nuestro poderes debemos sentirnos humildes» – Einstein (fundador de la física contemporánea)
    «La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El universo supone una enorme masa de orden. por eso requiere una «causa primera» grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que por lo mismo es sobrenatural». – Hataway (padre del cerebro electrónico)
    y por último, su supuesto padre:
    «Jamás he negado la existencia de Dios. pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios me parece la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar» Charles Darwin

    Me gusta

  4. esto es una ridicules xD

    Me gusta

  5. Más allá, y más acá, de cualquier broma, especulación, fraude o delirio ¡ignoramos lo que tenemos frente a nuestros ojos! ¿o es que nadie se acuerda de por qué la Patagania se llama asÍ?: es por los habitantes originarios» que encontraron los conquistadores españoles: estos súper humanos de más de dos metros que navegaban en canoas por el estrecho de Magallanes, dejaban enormes huellas de su andar, de sus «patas», de tremendas pisadas. ¿Dónde se fueron, estos habitantes de la estepa sudamericana?…

    Me gusta

  6. Pingback: HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS « Escuela Municipal Fredy Reyna

  7. Lo que me quedaba por comprobar: en este blog censuran cualquier llamada al uso racional de la mente y la información, por muy correcto y pertinente que sea el post. Resumiendo, la manipulación comienza aquí mismo, esto es una extensión de los «falsimedias» que alguno mencionaba, sólo que en una dirección distinta. Bien, seguid con vuestro negocio, aquí se despide uno que no va a contribuir más a la mentira. Este mensaje se autodestruirá en… ¿cuánto tardáis en censurar?

    Me gusta

  8. Ahora nadie se acuerda de que hormigas y termitas construyen hormigueros impresionantes y termiteros de hasta 8 metros de altura por fuera de la capa de tierra…por dentro lo mismo hacia abajo…y son enanas, enanas, En comparación los edificios de los hombres se quedarían enanisimos si tuviéramos el mismo tamaño ..que poco mérito les dais a los pequeñitos…Un hombre pequeñito de los de antes tenia mas fuerza bruta que un tiarron de los de ahora…porque?..comía natural, sin químicos, dormía cuando estaba cansado, No tenia horarios, tenían necesidades del ahora, solo sobrevivían los fuertes, trabajaban como bestias durante días solo para comer…cazaban animales enormes para alimentar a toda un tribu, mas de una vez a vida o muerte…¿como desde un sofá, o una silla delante de un ordenador podéis pensar que eran tan débiles como muchos ahora?…es increíble!!!Cien hombres de estos que no dejaban nunca de moverse,.fuertes como robles,..tirando con cuerdas, arrastran «sin problemas» una piedra de 2 tns…200 el doble…no? no hay que ser muy listo…La palanca es antigua de narices…las poleas tambien…Por favor!!! otra cosa..eran artesanos la mayoría …todo se hacia a mano desde pequeñitos!!!…no les quedaba otra!!…sois inteligentes o solo gentes, o que?..todo ese trabajo de grandes piedras era posible, con poleas, con maderas debajo de las piedras..Asi era mas fácil de mover que por el suelo…pensadlo,… pero practicad con vuestros cuerpos…si los movéis os asombrareis de la fuerza que podría desarrollar bien entrenados, sobretodo por necesidad..haced menos especulaciones..los antropólogos y científicos no se chupan el dedo..muchas cosas de las que se dicen aquí son autenticas memeces especuladas desde un sofá….y cuando lo leo me da la impresión de que alguien esta ganando dinero fácilmente con cosas indemostrables, porque no son verdad….solo porque ha encontrado un filón..gente que no se para a investigar por si mismos..y si lo hacen…a lo mejor lo hacen delante de un ordenador…eso no es investigación real..lo entendéis?…En cuanto a los gigantes..un ejemplo. Hace unos siglos los hombres eran la mayoría bajitos, corpulentos, anchos y muy fuertes, pero algún pueblo por su alimentación podían crecer bastante mas, ser mas anchos, mas robustos,…etc..¿a nadie le ha jodido nunca que un tío de 1,95 se le plante delante con sus 110 kilos y parecer delgado a tu lado que pesas 80 pero parece que te tragaste un autobús?…Hay diferencias actualmente de hasta 1,40 metros entre un ser humano normal y otro tambien normal. Desde 1.20 mts- pigmeos- o 2,63. Caso de gigantismo en Iran….hay documentación de sobra pero se sabe que alguna vez ha pasado ese limite…ya que el gigantismo consiste en que la distrofia de un órgano hace imposible dejar de crecer…buscad pruebas…Hay otros mundos…pero probablemente estén en este…ok<?

    Me gusta

  9. Yo no creo que sea una pura coincidencia que TODAS las culturas y repito TODAS tengan en común diversos aspectos relacionados con gigantes, no creo en las casualidades tan obvias, y más cuando después de estudiar la civilización inca y sus descendientes que llegan hasta la prehistoria pude comprobar que una civilización apartada de todas las demás hasta 1492 también incluía en sus creencias a gigantes dejando constatado que las ruinas de Tiwanaco, inmensos bloques de piedra de 50 cm de grosor y toneladas de peso ya estaban ahí desde millones de años antes de la aparición de lo incas, construidas como no podía ser de otra manera por gigantes. ¿También es coincidencia que aparezcan en esta civilización totalmente incomunicada durante miles de años de las demás?

    Me gusta

  10. ¡Increíble! Si estamos hablando que todo esto no es un montaje, una vez más la Biblia nos está diciendo la verdad acerca de un mundo humano que convivió con seres que posiblemente fueron nuestros hermanos mayores provenientes de otros mundos. Lo extraño son las circunstancias en las cuales fueron sepultados, como si hubieran sido por una catástrofe, como lo relata Zecharia Sitchin. ¿Qué más se puede saber de todo esto? No hay fechas, no se dice nada más acerca de si son extraterrestres o una raza de seres humanos anteriores a esta civilización y que probablemente pudieron haber sido híbridos, etcétera.

    Me gusta

  11. La verdad con pruebas, campeón!!…la verdad ya es demasiado relativa como para que encima no compruebes tus datos antes de creertelos….Hay una frase que dice: «No porque la mayoría afirme algo con toda su fuerza, ha de ser verdad», creo que es de Einstein,…Y esperate sentado para que los trucos de photoshop y programas 3D estos, de los esqueletos y cabezas de niños con hidrocefalia sean eso que ponéis aquí o en otros sitios, por cierto, al que le ha hecho tanta gracia que se ha reído con el dolor de cabeza …»Que no tengas nunca un hijo así…Pedro..ya veras la gracia que te va a hacer…he vivido un caso cercano y solo siendo ignorante insensible y cegato puede hacer un chiste de este tema,…sobre las fotos y demás montajes baratos, que encima son chapuceros de cojones, .Os lo dice uno que ha trabajado años en efectos especiales en Tv y cine de animación, la tradicional y la de 3D….Tengo 50 añitos ya, mas de 30 de trabajo encima…algo se!!!.investiga antes de precipitarte, o es que aquí no estamos para descubrir las verdades que nos ocultan? se os da una información de primera mano y a pasar de ella….mirad pelis de animacion mezclada con imagen real,… desde Spielberg con sus dinosaurios, que parecen estar vivos, hasta ahora, ni te imaginas que es lo que se puede hacer con estos trucos cinematográficos o fotográficos…si es que parecéis niños…lo triste es que tenéis mezcladas churras con merinas…como podéis desear ser creídos con estas chorradas que como dice «CONTRA» están claramente manipuladas y añado yo, «ademas con fallos»…corroboro y comparto su ultima frase: «Igual de borrego es el que da toda la informacion oficial por valida, como el que hace lo mismo con toda la informacion contraoficial,»

    Me gusta

  12. Para Joel sabes algo de lo que posteo a continuación?…
    Secuencias de letras equidistantes

    Un grupo de eruditos judíos dedicados en Israel, continuando la investigación del rabino Weissmandl, encontró otros códigos insertados en el texto de la Torah. Una monografía llamada Equidistant Letter Sequences in the Book of Genesis [Secuencias de letras equidistantes en el Libro de Génesis], se publicó en 1988 en Journal of the Royal Statistical Society [Revista de la sociedad real de estadísticas]. Esta revista académica es una de las publicaciones matemáticas y científicas más prominentes del mundo. El estudio fue completado por Doron Witztum, Yoav Rosenberg, y Eliyahu Rips en el Colegio de Tecnología de Jerusalén de la Universidad Hebrea. Recientemente se volvió a publicar este estudio en otras revistas respetadas, incluyendo Bible Review, octubre de 1995, y en Internet. El descubrimiento de complejos códigos hebreos que revelan conocimiento sobrenatural y profético acerca del futuro está causando tremenda consternación en la comunidad académica ya que reta las creencias sostenidas por los intelectuales liberales que casi siempre rechazan la inspiración verbal de la S.S.E.E.. Este descubrimiento científico tiene consecuencias estremecedoras porque revela un nivel asombroso de diseño matemático e inteligencia que solo pudo producir una mente sobrenatural, proveyendo sólida prueba matemática de que la S.S.E.E. en verdad fue inspirada por Triós

    Me gusta

  13. Cuando hay movida sobre algo…..es que ese algo es de interés…

    «La verdad se la ridiculiza . mas tarde se la combate y al final ella se impone «

    Me gusta

  14. Pues si..al 15-M….ya tenemos bastante con las mentiras oficiales…y los líos que eso conlleva…yo estoy en la plataforma de «hastaloscojonesdelasmentirasdetodoslostiempos:org» y de las actuales mas aún…

    Me gusta

  15. Ya, real o falso pero a mi se me ha desatado un intenso dolor de cabeza y se me está hinchando alarmantemente, creo que de pensar si como esclavo tengo ahora que alimentar a criminales del NUEVO ORDEN MUNDIAL con ¡¡NUEVE METROS DE ALTURA!!
    Con «ET» me conformaba. Pequeñito, cabezón y pacífico.
    No viene a cuento pero me voy a Madrid con el 15 M. Abrazos.

    Me gusta

  16. http://www.worth1000.com/contests/447/contest

    Concurso de retoques fotográficos…algunos son realmente malos pero hay otros que dan el pego…o no?

    Me gusta

  17. http://george-astronomia-zulia.blogspot.com/2011/03/grandes-fraudes-restos-prhistoricos-muy.html

    Soy ilustrador de photoshop y algunas artes mas…Si estos artículos aparecen conjuntamente con otros que considero personalmente bastante buenos…confundís a cualquiera. Estas fotos están montadas y retocadas con Photoshop por un artista canadiense bastante bueno….no se crean todo. Esto es demasiado infantil….Criben la información, contrasten, indaguen algo más…Aunque los que entran aquí ni se imaginan que se puede hacer con mas de un programa informático….se puede y de sobra es conocido por cualquiera que sea profesional de este tema…Ahí está Avatar, 2012, … o muchas películas que últimamente se están viendo en el cine. Han visto de sobra que potencial tienen y capacidad de crear imágenes impactantes e increíblemente creíbles se hacen y por millones….Hay mucho bromista con conocimientos técnicos y aburrido riendose de estas absurdas creencias de mucha gente que se cree todo como si fuera verdad…Así nos va.

    Me gusta

    • no hace falta ningun programa para alterar la realidad, en el telediario lo hacen todos los dias nos han «convencido» de que hay unos tipos con escopetas en libia echando un pulso a gadafi, y este lo malo malisimo que es sin imagenes tansiquiera y el mundo lo cree, al igual que la biblia la tv se ha convertido en palabra de dios. tambien se del tema de manipulacion y generacion de imagenes

      Me gusta

  18. Esto pone en evidencia la TEORIA DE LA EVOLUCIÓN,que queda algo desfasada y equivocada,y si no tiempo al tiempo..

    Me gusta

  19. Descripción: Tertulia con Kim Densalat, escritor, Daniel Turbón, catedrático de Antropología Física de la Universidad de Barcelona y profesor del Departamento de Biología Animal en la Universidad de Barcelona… y Miquel Ramón Fuentes, sacerdote, licenciado en Bioquímica por la Universidad de Barcelona y filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, y profesor de la filosofía de la naturaleza de la Universidad Ramón Llull.
    http://www.ivoox.com/origen-vida-audios-mp3_rf_736030_1.html

    Se entiende como evolución biológica al conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.

    Asimismo, la palabra evolución para describir tales cambios fue aplicada por vez primera en el siglo 18 por el biólogo suizo Charles Bonnet.

    No obstante, el concepto de que la vida en la Tierra evolucionó a partir de un ancestro común ya había sido formulada por varios filósofos griegos, y la hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos 18 y 19, a los cuales Charles Darwin citó en el primer capítulo de su libro “El origen de las especies”.

    Sin embargo, fue el propio Darwin, en 1859, quien sintetizó un cuerpo coherente de observaciones que solidificaron el concepto de la evolución biológica en una verdadera teoría científica.

    En la actualidad, la evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate entre los científicos. Sin embargo, los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies se hallan todavía bajo intensa investigación.

    Asimismo, los partidarios del llamado “diseño inteligente” discrepan en varios puntos referentes a la Teoría de la evolución de Darwin.

    Pero, ¿Cuáles son las teorías que explicarían el origen de la vida en nuestro planeta? ¿Qué es el diseño inteligente? ¿Cómo explica el Génesis el origen del hombre?

    Me gusta

  20. PROFESORES DE HISTORIA, ANTROPÓLOGOS, ETC opinan lo que les digan que opinen ni más ni menos no se cuestionan lo que les enseñaron en las universidades.

    Me gusta

    • Esto que dices aquí debe ser en tu pueblo, Jolé, porque lo que es en donde vivo la gente que conozco, al menos las dedicadas a la educación, en su mayoría universitaria, y grandes amigos, no se casan ni con las ideas mas preconcebidas, ni con Dios…A ver si te estas creyendo que los demás son «memos» menos tu, campeón…Mucha ligereza en tu contestación y «gran» desconocimiento, La gente que piensa existe…no lo dudes, tenga el oficio que tenga y cobre de donde cobre su sueldo. En su casa luego cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana…y decir?…yo he asistido a clases o a tertulias que desde luego deja en pañales cualquier afirmación como la tuya. Reflexiona más tus afirmaciones. Y muevete un poco mas de tu sofá.

      Me gusta

  21. COINCIDO CON TODOS LOS QUE SUGIEREN SER CAUTOS CON CUALQUIER PUBLICACIÓN POR EL MEDIO QUE FUERE, PORQUE COMO SABEMOS GENERALMENTE LAS PUBLICACIONES TIENEN COMO FIN INMEDIATO «VENDER», ES ASÍ EN ESTE SISTEMA CAPITALISTA: SE VENDE LO QUE FUERE.`PUEDE QUE EN EL AFÁN DE LOGRAR PINGÜES NEGOCIOS CON ALGÚN ARTÍCULO, NO ADVIERTAN QUE EN REALIDAD ALGO DE LO QUE PUBLICAN SEA VERDAD, ENTONCES SUGIERO QUE INVESTIGUEMOS A LOS AUTORES DE LOS ARTÍCULOS PARA SABER SI MERECE CRÉDITO CUANTO DICEN, SI SON PERSONAS O CIENTÍFICOS CONFIABLES O SI POR EL CONTRARIO TRABAJAN PARA LOS QUE INTENTAN CONFUNDIRNOS. SEGURAMENTE ENTRE TANTOS QUE INGRESAMOS A DESPERTARES HABRÁ PROFESORES DE HISTORIA, ANTROPÓLOGOS, ETC. DIGO QUE BUENA OCASIÓN PARA CONTARNOS A TODOS LOS QUE NO SABEMOS TANTO O CASI NADA, QUE OPINAN DE TODO ESTO QUE HOY SE PUBLICA AQUÍ. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  22. PodemosCambiarEsto

    Contra, Anónimo y demás contertulios. Cuando una historia se repite en puntos geográficos muy alejados, y tiempos muy diferentes, yo creo que lo que nos está mostrando es una verdad universal.

    El tema de los gigantes es recurrente en libros sagrados y relatos de muy diversas culturas.

    A mí eso me da la pista más firme de la POSIBLE realidad de este tema.

    Que algunas fotos sean trucadas, seguro, que hay restos en museos que nadie puede explicar, también es cierto.

    ¿La verdad absoluta? ojalá al menos Dios la tenga…

    Me gusta

  23. Esto de los gigantes es un tema interesante, mas nuestro Señor jesucristo ha enseñado, que no hay nada oculto que no salga a la luz.
    TODO SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO!!!!!Los gigantes no es novedad!!!! EL REY DAVID DERRIBO A GOLIAT el filisteo. El verdadero gigante en realidad era el rey David!!!, asi como hoy en dia nosotros somos los gigantes!!!!!!!

    Me gusta

  24. Aqui pusimos el tobillo de un gigante frente a las pantallas de la TV3. Esta en parte en catalan pero se entiende: obviamente ningun cientifico acpto mi reto:

    Me gusta

  25. Esta pagina web es la preferida de los debunkers pagados por el gobierno,jajajajaja nose si seran las fotos estas falsas o verdaderas,tampoco he estado en la excavacion para ver los huesos,pero nada de eso me hace falta para saber que los gigantes Nephilim existieron,viene en la Biblia,con eso me basta,:-)))

    Me gusta

    • Tu crees que el Gobierno me pagaria por expresar libremente mi opinion, en serio? Donde hay que apuntarse?
      No me vendria mal para completar el misero sueldo que gano como becario.

      Me gusta

      • BECARIO SERÁS PERO VIAJAR VIAJAS….
        POR LO DE LA ESTACIO DE AUTOBUSES….
        ASÍ QUE ALGO MAS QUE LA BECA TE DARAN POR AHI..
        BIEN SEAN TUS PADRES O ALGUN GOBERNANTE?????
        SE HASTA DONDE PUEDE AYUDARTE UNA BECA….
        Y DA PARA POCO….
        EN FIN…..
        PAZ,AMOR,VERDAD Y LUZ

        Me gusta

    • Miguel Ángel, te has lucido, amigo. A ver a qué gobierno le importa una mierda lo que se escriba aquí, ésta no es la web del Pentágono

      Me gusta

  26. Muy buena la seleccion de material sobre los gigantes, lo publico en http://www.exociencias.com. Gracias amigo.

    Me gusta

  27. Jole, tu argumento tampoco demuestra nada. Es la tipica replica de quien se esfuerza por creer. Ni la literatura antigua, ni las canalizaciones tampoco. Desde antiguo los mitos han ayudado al hombre a llenar las lagunas de su ignorancia, y cualquier parecido con la realidad a veces es pura coincidencia. (Segun eso tambien deberian haber existindo los centauros, las manticoras y los caballos alados).La Biblia, para los creyentes, o el Coran, para los muslmanes es producto de una canalizacion, como tu la llamas, que procede del mismo Dios. De forma paralela a lo que Bárbara Marciniak considera inspiracion de los pleyadianos o Rael de los elohim. Tampoco eso demuestra nada, es una cuestion de fe.
    Y en cuanto a lo del «gran secreto», ni es tan grande ni es tan secreto. Todos los que visitamos esta pagina estamos familiarizados con las teorias de David Icke, al igual que miles de personas en todo el mundo. Eso tampoco demuestra nada.

    Me gusta

    • Yo no hablo ni de biblias ni de coranes ni de ningún otro libro «sagrado» manipulado, tal vez no fui riguroso al decir antes «literatura antigua» yo me refería a las ruedas mayas o las tablas sumerias que han sido descifradas por varios investigadores como por ejemplo Zecharia Sitchin «El génesis revisado». Así como después de las guerras son los vencedores los que escriben-manipulan la historia yo me fío más de todos los textos, jeroglifos o lo que sea antiguos pues en ellos está la historia antigua antes de la etapa de la caída en la oscuridad donde todo se destruyó, quemó o manipuló
      En cuanto a los libros de Bárbara Marciniak (los tengo todos en casa) recuerdo que dicen los pleyadianos que no todo lo que allí está escrito es cierto que somos nosotros lo que tenemos que discernir así que para mí no son de fiar.
      No sé si conoces a Laura Knight y el experimento cassiopea y a su marido Arkadiusz Jadczyk que hace un análisis científico y objetivo de fenómenos físicos, cuánticos y metafísicos y hablan y explican todas estas cosas y más.
      Y en cuanto al «gran secreto» para mí es el más grande y sigue siendo secreto aunque aquí todos estemos familiarizados con él.

      Me gusta

      • No estoy del todo familiarizado con Laura Knight y los casiopeos, pero me basto una ojeada a Amazin Grace (lo compre en un puesto de libros de la estacion de autobuses de Malaga) para darme cuenta de que el matrimonio Knight se dedica a la venta de misterios al pormayor. No olvidemos que la Conspiracion tambien es un negocio. Y «El Gran Secreto» un best-seller.

        Me gusta

        • Pero por todos los dioses de la antigüedad no me compares a Laura knight y el experimento cassiopea con «el secreto» y sobre el tema de los negocios los americanos todo lo hacen así y me metí en varios asuntos conozco bien lo que hacen pero yo me refiero al contenido.
          Negocio es el de Al Gore y sus mentiras.

          Me gusta

  28. ¡Ah! claro que como no han salido en los falsimedias,son trucadas….putos niñatos ignorantes

    Me gusta

  29. Los que decís que las fotos estan trucadas, como lo sabéis? Lo habéis trucado vosotros acaso para afirmarlo con tanta certeza? Entonces es lo mismo que vuestro «Habéis visto los huesos en persona?». Hay que saber discernir lo qué es y lo qué no es verdad antes de juzgar, investigar mucho, pero no tratar de convencer a nadie.

    Me gusta

  30. a ver Contra ,Tu has visto el aire?
    entonces como sabes que respiras ?
    Cuantos debunkers …..y por la mañanita tan temprano….

    Me gusta

    • El aire no lo veo, pero lo siento en la cara cada vez que se desplaza. Si me dieran con uno de esos huesos en el rostro creeria en su autenticidad instantaneamente, jejeje, pero no va a ser el caso.
      De cualquier forma no pretendo ofender a nadie. Ni, como dice Venus, convencer tampoco. Simplemente he dado mi opinion sobre un tema que no veo tan claro como el autor de blog. A mi nadie me va a convencer de nada llamandome «debunker» o desacreditador, porque ante cualquier informacion que analizo, sea oficial o no, solo aplico un criterio: el mio.

      Me gusta

      • CIERTO CONTRA TU CRITERIO….
        QUE NO EL DE TODOS
        GRACIAS A DIOS…
        UYYYYYYY QUE COMO NO VES A DIOS O NO TE ROZA EN LA
        CARA PUES TAMPOCO CREES EN EL ….
        QUE VAMOS A HACER……
        BUENO PAZ,AMOR Y VERDAD

        Me gusta

  31. Parece ser que las pirámides de bosnia son las únicas falsas, ¿casualidades?, ¿son falsas?, investiga tu mismo.

    Me gusta

  32. Da igual si las fotos están trucadas o no, pero ustedes no saben que ponen a circular por todas partes información falsa para desacreditar algunos temas y este es uno de ellos, trucan las fotos, se sabe que son trucadas y después la gente se queda con eso de que son falsas lo mismo pasó con los agroglifos mucha gente dormida sigue pensanso que los hicieron 4 viejos por la noches para distraerse y se quedaron con eso porque se lo han puesto varias veces en la tv como los viejos lo hacían y demostrando que era falso.
    Pues ahora se están encontrando esqueletos y se encontrarán más, no saldrán en los medios de manipulación de masas y si salen solo saldrán fotos falsas para desacreditar, hay mucha literatura antigua que habla de los gigantes y canalizaciones auténticas (que ya sabemos que hay muchas falsas también) que habla de gigantes/dioses de la antiguedad.
    No se queden sólo en si las fotos son falsas o no (que ese es el objetivo de lo que nos manipulan) sino piensen en que este es otro tema que se nos ha ocultado y además de los más importantes porque este tema revela «el gran secreto».

    Me gusta

  33. Despertares este tema esta muy manipulado, todas esas frtos están trucadas.

    No merece la pena perder el tiempo con este tema. Llevan muchos años esas fotos en la red.

    Me gusta

  34. Despertares cuidao con lo que se cuelga, estas imaganes llevan años en la red y se sabe que están trucadas. Algunas son evidentes a simple vista.

    Me gusta

  35. Anonimo, el video que cuelgas es publicidad viral de la nueva pelicula del planeta de los simios. En movieweb lo puedes encontrar.
    Punto y aparte: he visto muchas fotos trucadas a lo largo de mi vida, es solo una intuicion, pero puedo decir que estos gigantes cantan a camelo. Que si, que seria muy guay que hubieran existido los nefilim y todo eso, igual que seria guay que hubiese piramides en Bosnia, pero simplemente os fiais de la autenticidad de esas fotos porque refutan las teorias oficiales. Habeis estado en esas excavaciones? Habeis visto esos huesos? «Claro», me direis, «es que las pruebas se ocultan». Igual de borrego es el que da toda la informacion oficial por valida, como el que hace lo mismo con toda la informacion contraoficial,

    Me gusta

  36. Con tantas fumigaciones para enfermarnos y debilitarnos, venenos en las vacunas, imitaciones de alimentos que no alimentan…. QUE ESTARAN QUERIENDO IMPEDIR?
    TEMEN QUE NOS CONVIRTAMOS EN QUE..?
    Zaratustra tenia razon…

    Me gusta

    • en la evolución

      Me gusta

    • Hay que reducir la superpoblación para poder someternos. Hay que inventar tiranos en Oriente Medio, superatentados contra Occidente… cualquier cosa que conduzca a la guerra, a la aniquilación del orden, para que ellos lleguen luego a hacerse los dueños y sembrar sus propias cosechas en aras de la democracia. Marx llevaba razón en su concepto de la explotación capitalista, pero lo estamos sufriendo a escala global

      Me gusta

  37. salto evolutivo en la especie con la que tenemos más en común-salto evolutivo en la especie humana.Probablemente este no sea el único gorila que camina erguido….Estará la humanidad en un salto evolutivo y no nos dejan verlo con tanta mierda que nos echan? feliz día

    Me gusta

  38. Jaajjajajajajaj, es increíble como nos tienen, en la inopia, todo por los intereses de unos pocos para que no pensemos absolutamente en nada. Os felicito por vuestros temas. Un abrazo Universal. http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

Deja un comentario