CHEMTRAILS: POR QUÉ NOS FUMIGAN

¿Por qué sufrimos cada vez más inexplicables alergias, asmas, todo tipo de problemas respiratorios que antes no padecíamos? En este vídeo JL de mundodesconocido hace una reflexión acerca de los posibles objetivos de los CHEMTRAILS que venimos observando cada vez con más frecuencia por todo el planeta, esas numerosas y persistentes estelas que determinados días aparecen en nuestros cielos de la nada y dejan el aire cubierto durante horas por una especie de tela de araña acechante sobre nuestras cabezas. Tenemos constancia además que hay países y zonas del planeta donde no aparecen estas estelas, animamos a todos los que lean aquí a que aporten en los comentarios sus observaciones del cielo. ¿Has observado estas extrañas estelas en los cielos de tu país?

Visita la categoría CHEMTRAILS para ver más artículos relacionados

78 Respuestas a “CHEMTRAILS: POR QUÉ NOS FUMIGAN

  1. DONOSTI FUMIGADO!!!

    Me gusta

  2. No tiene lógica, una fumigación no es persistente, no se mantiene en el aire durante horas, se supone que los compuestos químicos que puedan provocar problemas de salud van a ser siempre más pesados que el aire, compuesto en su mayor parte de nitrógeno, por lo tanto su dispersión y caida será cuestión de segundos, a mí me preocupan más los aviones que puedo ver desde mi casa que sus estelas son como digo, que no los que dejan rastros duraderos, si son duraderos hablamos de gases tan livianos como el aire y que no caeran sobre nuestras cabezas ¿ Vapor de agua ? A mi me parece que es posible… Creo que quizá existan esas fumigaciones, pero también creo que habéis errado en identificar cuales son las auténticas fumigaciones y cuales resultado de una combustión.

    Me gusta

  3. PROTOCOLO DE DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS por la dr. HULDA CLARK

    ¿Qué son los metales pesados?

    El grupo de metales pesados incluye entre otros mercurio, plomo, cadmio, níquel, aluminio, titanio (aunque realmente los dos últimos son metales ligeros).
    La mayoría de los metales pesados son tóxicos mientras que otros como el hierro, el germanio y el cobre, son necesarios en su forma orgánica, pero muy tóxicos en su forma inorgánica.
    Las intoxicaciones lentas y paulatinas por metales pesados son más frecuentes que las intoxicaciones agudas, pero los versátiles y muy destructivos efectos que causan en nuestra salud, no se han tenido muy en cuenta por la medicina convencional.

    ¿Por qué los metales pesados son tan peligrosos?

    Los metales pesados catalizan reacciones de oxidación y por tanto estimulan la producción de radicales libres.
    Impiden la absorción de minerales ( por ejemplo la absorción de zinc y magnesio), y elementos traza, necesarios para las reaaciones enzimáticas, causando así innumerables bloqueos metabólicos.
    Pueden cambiar la estructura de las proteínas y de los anticuerpos de nuestro sistema inmunológico. Las estructuras lipídicas que están presentes en todas las células , pueden modificarse por lo que la entrada y salida de nutrientes puede ser perjudicada.

    PROGRAMA DE ELIMINACIÓN

    Producto Cantidad Dosis

    MSM (metil-sulfonil-metano) ——————————— 1000 mg ——————————— 1 – 0 – 1

    Selenio ——————————————————— 200 mcg ——————————— 0 – 0 – 1

    Zinc (gluconato) ———————————————– 30 mg ——————————— 0 – 1 – 0

    Cisteína ——————————————————— 500 mg ———————————- 0 – 1 – 1

    Metionina ——————————————————- 500 mg ———————————- 0 – 0 – 1

    Vit. C ———————————————————— 1000 mg ——————————— 1 – 1 – 0

    Vit. B6 ———————————————————– 250 mg ———————————- 1 – 0 – 0

    Vit. E ————————————————————- 400 iU ———————————— 1 – 0 – 0

    Ácido Alfa Lipoico ———————————————– 350 mg ———————————– 1 – 0 – 0

    Calcio (carbomato) ——————————————— 350 mg ———————————– 0 – 0 – 1

    Tómese las cápsulas después de las comidas
    La duración del programa es de 100 días

    Acción específica de:

    MSM Es una forma orgánica de azufre. Representa una fuente de azufre quelante de metales pesados que los hace solubles. El MSM trabaja principalmente a nivel extra celular.
    Ácido Alfa Lipoico También conocido como ácido tiótico. Es un ácido graso saturado que contiene en su estructura dos átomos de azufre. Tienes un efecto quelante como el MSM pero es una molécula liposoluble que tiene acceso a casi todos los tejidos del cuerpo y trabaja también a nivel celular.
    Selenio Tiene un efecto protector contra el aluminio y el cadmio, además de reducir la toxicidad y el daño oxidatico causado por el mercurio.
    Zinc Reduce la toxicidad del aluminio y el daño celular causado por éste. Además ejerce una función protectora contra el plomo evitando que este penetre y perjudique las reacciones enzimáticas. La presencia de cadmio a menudo causa déficit de zinc.
    Cisteína y metionina Son aminoácidos que contienen azufre en su estructura química. Los metales pesados reaccionan con el azufre y únicamente de esta forma se hacen solubles pudiendo así ser eliminados por hígado y riñones.
    Vitamina E Protege del aluminio tóxico. También evita la acumulación de plomo en nuestro tejido conjuntivo y reduce la toxicidad de nuestras células.
    Vitamina B6 Ayuda a eliminar el aluminio. Facilita la liberación de glucógeno del hígado y los músculos para la producción de energía corporal.
    Vitamina C En dosis altas estimula el sistema enzimático del hígado por lo que la sangre se detoxifica y tóxicos como los metales pesados y los pesticidas. Protege contra el elevado estrés oxidativo derivado de la intoxicación de metales pesados. Fortalece el sistema inmune. Ayuda en el metabolismo del calcio.
    Calcio Niveles insuficientes de calcio facilitan la absorción de aluminio en nuestro cuerpo, también reduce la absorción del plomo en el tracto digestivo.

    El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).

    Me gusta

  4. y ni puñetero caso..ni ecologistas, ni politicos, ni ciudadanos, ni guardia civil, ni jueces…en fin
    http://www.universalnews.net/es/marbella/?n=3312-sin-noticias-sobre-la-fumigacion-en-marbella
    prensa@universalnews.net

    Me gusta

  5. Yo tambien creo en el poder de la llama violeta. Tendriamos que hacerlo todos juntos, no? luz y amor para todos.

    Me gusta

  6. MªANGELES CALVO Suances

    para mi , creo que es sencillo, si a ciertos» seres» les parece que tenemos pocas enfermedades , nos quieren ,poner unas pocas mas
    ,si no eliminarnos del mapa ,pero tambien eliminaran a sus familias, de no ser que tengan los antidotos ,todo es posible ,
    Yo cada vez que veo las estelas ,mando a losAngeles de laLlama violeta que transmute la estela en luz y amor ,as,i cuando bajen a la tierra sera bueno para el ser humano,tambien que rodeen al avion y al piloto .Creo en esto

    Me gusta

  7. MªANGELES CALVO Suances

    para mi , creo que es sencillo, si a ciertos» seres» les parece que tenemos pocas enfermedades , nos quieren ,poner unas pocas mas
    ,si no eliminarnos del mapa ,pero tambien eliminaran a sus familias, de no ser que tengan los antidotos ,todo es posible

    Me gusta

  8. GRACIAS JOLE POR EL PROTOCOLO, POR FAVOR NO LO OLVIDES!!! GRACIAS

    A esos anonimos que defienden lo indefendible y mienten lo indecible… NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

    Les deseo muuuuuuuucho amor y luz violeta, crezcan por favor, evolucionen, nos atrasan a todos asì, pero de todas maneras no los vamos a dejar atras, no se preocupen, los amamos, son nuestros hermanitos menores, hay que tener paciencia y ayudarlos, lo vamos a conseguir, todos juntos, ya van a ver!

    Me gusta

  9. HOLA A TOD@S
    ME ENTRA LA RISA CUANDO VES PERSONAS QUE SON IGNORANTES EN EL TEMA NO QUE SEAN TONTOS NO «IGNORAR» QUE QUIERO DECIR PUES MUY FACIL ES NO SABER, PERO SI TE TOMAS TU TIEMPO LO ESTUDIAS,
    Y LO VIVES EL DIA A DIA NOTAS LA RESPIRACION Y LOS PULMONES CARGADOS , TE CONSTIPAS , TINES ALGUN CATARRO DE VEZ EN CUANDO TE ESTAN FUMIGANDO PUES EMPIEZA PREOCUPANDOTE,
    TIENES LEVES DOLORES DE CABEZA Y NO SABES DE QUE SON ,,TE ESTAN FUMIGANDO
    Y PRONTO TE DAS CUENTA QUE NO ES UN CATARRO SINO UNA INTOXICACION POR METALES, DIGO QUE SE PARECE A UN CATARRO PERO LA TRISTE VERDAD ES INTOXICACION POR METALES
    TAMBIEN NOTARAS UNOS CALORES Y SUDORES DEBAJO DE LAS NUBES CHEMTRAILS ES NORMAL EL ALUMINIO ACE QUE EL CALOR REBOTE EN LA ADMOSFERA Y SUBA LA TEMPERATURA 10 20 GRADOS LAS MICRO ONDAS DEL HAARP REBOTAN EN LA Y
    IONOSFERA Y EN LOS CHEMTRAILS CALIENTAN EL AHIRE SE ACE IRRESPIRABLE
    TE ESTAN FUMIGANDO
    QUE EL IGNORANTE CUANDO , SE ENTERA ENTRA EN UNA FASE DE NEGACION, ESO ES VERDAD
    HEMOS PASADO TODOS POR AY
    Y TARDAS UN TIEMPO EN ASIMILARLO
    PERO, EL TIEMPO LO CURA TODO,
    CALENTAMIENTO GLOBAL
    ALGORE DENUNCIADO POR 30.000 CIENTIFICOS DE TODO EL PLANETA
    SI DE VERDAD LO SABES APROVECHAR TU TIEMPO OBSERVA QUE CUANDO FUMIGAN AY MAS ACCIDENTES DE TRAFICO Y VES ALA GENTE RARA COMO IDA MIRAS AL CIELO Y UN DIA PRECIOSO SE CONVIERTE EN UNA PESADILLA PUES YO TENGO GRAVADO DE ASTA 5 AVIONES SEGUIDOS Y LUEGO EN 15 MINUTOS MAS OTROS 5 0 6 AVIONES HACIENDO CRUCES Y A UNA DISTANCIA DE EL UNO DEL OTRO DE 1/2 KILOMETRO ES MUY EXTRAÑO NO Y ASI DESDE 2002 LO E OBSERVADO SIN PRESTAR ATENCION PERO SIEMPRE AY UNA PRIMERA VEZ NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE PUES ALA FUERZA Y SIN QUE TE DES CUENTA TE DUCHAN CON SUSTANCIAS QUIMICAS.
    «»»»»»»LLUVIA ACIDA VEASE MONSANTO Y SUS PESTICIDAS LE VENDE EL ASPARTAME A COCA-COLA LA BEBIDA DE SATANAS»»»»»»»»»»»
    CADA 3 O 4 DIAS FUMIGADA AL CANTO ASTA 5 Y 6 DIAS
    PERO LO NORMAL ERAN 3 DIAS Y AL CUARTO FUMIGADA AL CANTO
    ASTA EL DIA DE HOY 23 DE JULIO 2011 PARA QUE LES PUEDA FUNCIONAR EL HAARP ES UR ARMA ESCALAR DELTIPO TESLA QUE LA UTILIZAN PARA MODIFICAR EL CLIMA MAS DE LO NORMAL

    Me gusta

  10. ¿Pero qué…? Por favor, por favor, no os creáis estas tonterías… poned «chemtrails escepticismo» en google, leed un poco e informaos. Si es que… las cosas que uno llega a leer.

    Me gusta

  11. Mac, New York, aqui se ven formaciones raras, especiales, diferentes a las que dejas los aviones volando ??????????
    estare atenta para tomar unas fotos proximamente.

    Me gusta

  12. O tal vez sólo son nubes comunes formadas por las corrientes de aire sin ninguna relación. Una supocisión completamente valida desde el punto de vista del locutor.

    Me gusta

  13. Aquiles he trabajado 13 años en aviación en canarias ,tengo amigos pilotos que saben que están fumigando en los cielos de canarias porque han visto las fumigaciones con maniobras sumamente extrañas de los aviones.Yo también las he visto …¿ a quien vas a preguntar a la mafia de traje y corbata pp -psoe -coalición canalla -xs?Si ya sabemos lo que hay ,que cojones nos importa lo que piense esa gentuza,si no tienen credibilidad de ningún tipo.

    Me gusta

  14. Ahora no tengo aquí el protocolo y hasta el domingo a la noche no estaré por aquí, lo colgaré en este post estar atentos si me acuerdo te lo mando a tu correo.

    Me gusta

  15. Hola.felicidades. por favor le pido a JOLe el protocolo para eliminar metales pesados. escribo desde la cd. de DURANGO en Mexico. aca ya vi los chemtrails hace 7 meses. hubiera querido grabarlos. mi correo es : jesusenrique_t@hotmail.com gracias por despertarnos.

    tochtli mazatl

    Me gusta

    • El protocolo de desintoxicacion es muy sencillo.El ingrediente principal es la voluntad:
      Ayuno largo seguido de una dieta correcta libre de productos animales y orientado hacia el crudivorismo.
      con el ayuno conseguimos limpiar los organos y eliminar las grasas donde se depositan gran parte de las sustancias toxicas asi como la susbstancia liquida mixomatosa,llamada tambien toxemia.Con la posterior dieta aumentamos la vitalidad y simplificamos el proceso metabolico guardando esa energia vital para el desecho de sustancias que vamos ingiriendo en el dia a dia.
      ahhh otra cosa….no se te olvide en cada ensalada echarle su dientecito de ajo y ese buen trozo de jengibre,que aparte de desintoxicar tu compañera te lo agradecera……
      en casos de excesos de toxemia y grasa en el cuerpo para que se acelere el proceso recomiendo la alga «fucus» se puede encontrar en cualquier herbolario en pastillas o de forma natural y en esencia.tambien la hay en farmafias…pero no fiarse,ya se sabe…
      salud queridos cuidense y amen a su cuerpo,nutranle debidamente dentro de las posibilidades….

      Me gusta

  16. En canarias, antes de los aliseos, que gracias a ellos nos salvamos de los chemtrails, se prodigan cerca de aeropuertos, cuando pasen los aliseos volveran a fumigar, ya que saben que con estos vientos, todo se va al mar, je, je. La pena es que el mar se ensucia. Muchas bases en Canarias, y mucho mutismo, nadie sabe nada si le preguntas, piensan que al 2000 mts. de altura, un avion puede hacer esto, viva la ignorancia.

    Me gusta

  17. Gracias por el blog despertares…
    dejo el último vídeo correspondiente a junio 2011 realizado por «desdvalencia» -observatorio chemtrail de la ciudad de Valencia-, miembro de fumigan valencia, saludos
    Direcciones de desdvalencia:
    http://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA
    http://desdevalencia2012.blogspot.com/
    —————————————————————————-
    .

    Me gusta


  18. Fumigación clandestina vertical sobre EEUU

    Me gusta

    • Vaya el más interesante no se desplega…
      El autor del mismo se declara ex-marine asegura que son chemtrails lanzados en la inosfera, ¿no hay mañanas con un color azul-blanco?.
      Se puede observar dos ovnis en las primeras tomas, supuestamente provocados por blue beam, chemtrails-ionosfera-haarp(blue beam).
      Vean estos vídeo:



      Me gusta

  19. 22 del 7 de 2011…..(2×11 un 7 del 2011). Atentado Noruega
    Lo dejo para que reflexioneis

    Me gusta

  20. Ruego a todos que no nos quedemos en la indignación lógica, ya que esto sería como el borracho que grita en la taberna, que cuando se le pasa el efecto del alcohol, tan solo sabe vomitar porquería.
    Hablemos con cordura, datos y aciertos en los círculos sociales que cada día tenemos la posibilidad de hacerlo. No importa que sea en la barbería, la peluquería de señoras, reunión de amigas o sencillamente un paseo con amigos incluidos nuestros hijos, ya que si están avisados y despiertos podrán hacer algo más que indignarse solamente.
    Saludos cordiales y mucho ánimo para difundirlo aunque algunos nos tomen por «locas»
    Fernando.

    Me gusta

  21. szeraw@asefaw.com

    Mi calidad como fotógrafo es inapelablemente mala, pero hace un tiempo acabé haciendo unas cuantas fotosal cielo que me gusta mirar desde mi casa en Madrid porque había algo que me resultaba extraño:

    -En muchos años lo máximo que se ha visto desde mi edificio han sido un par de estelillas que se iban al tiempo sin dejar rastro después del paso de un par de aviones (conozco a gente que lleva hasta unos cincuenta años en la zona). Debe de ser lo que llaman contrails o estelas de condensación.

    -De un día para otro, por la mañana aparece el cielo PLAGADO de estelas en paralelo, cruzándose, etc. que aparecen tanto a la izquierda como a la derecha -y por supuesto, al frente- que tardan en irse bastante tiempo, dejando un rastro un tanto extraño.

    -Si esta fuera una zona de tráfico aereo, se entendería que estas estelas que aparecen a cascoporro serían el pan nuestro de cada día; pero no, esto aparece un día y a lo mejor tarda otros quince en pasar de nuevo.

    No entiendo del tema de los Chemtrails y tampoco tengo muy claro el motivo por el cual los estarían utilizando (aunque lo imagino), pero desde mi sentido común, me parece cuanto menos extraño e inquietante.

    Un abrazo.

    Me gusta

  22. Según George Kavassilas hay dos tipos de chemtrails uno tiene que ver con el control del clima y el otro lo hacen para enfermarnos.
    En una de sus entrevistas dijo que había una relación de los chemtrails entre el sol y nuestro ADN no recuerdo bien porque hace tiempo que lo escuché pero es algo así como para que no despertemos o ralentizar nuestro despertar.

    Me gusta

  23. Efectívamente es un tema tabú. No se puede hablar.
    Los meteorólogos lo saben todo esto. No pueden hablar. Quizás estén bajo amenaza… la NWO es muy poderosa y elimina del camino a quien meta las narices… no sería la primera vez que lo hacen.
    Sitios donde no se fumiga nunca? China. Por qué? Porque la contaminación es tan tan tan tan elevada, que fumigar sería aniquilar a todos de forma descarada, y el disimulo al que están obligados se iría a tomar viento.

    Me gusta

  24. pues yo vivo en Donosti, en el pais Basko, y las estelas son el pan de cada dia. Realmente consiguen agilipoyarnos haciendonos vivir en un no se sabe donde.
    Los problemas respiratorios son mas acusados, sobre todo para la población inmunodeficiente.

    Me gusta

  25. Esta afirmación no es cierta. Hay dos tipos de estelas de condensación. Una, la más débil, está generada por el vórtice que se genera en las puntas de las alas, y en los flaps cuando estos están desplegados. La reducción de presión y temperatura a lo largo de estos vórtices, que persisten durante un tiempo tras pasar el avión, genera una estela de condensación.

    Las estelas que vemos desde el suelo, en cambio, son originadas al condensarse el vapor de agua resultado de la combustión de los hidrocarburos en la turbina del avión. El resultado de esta combustión es CO2 y vapor de agua. Al enfriarse este agua, y si las condiciones de humedad relativa en el ambiente son propicias, aparece la estela de condensación. Según estas condiciones de humedad y temperatura, la estela es más o menos persistente. Si es muy persistente, al dispersarse adquiere ese aspecto algodonoso al que en medios como mundo desconocido o trinity a tierra se les llama chemtrails.

    Me gusta

  26. Pues yo llevo viviendo 4 años en Punta Cana, Republica Dominicana; que tiene un aeropuerto con muchisimo trafico, y en todos estos años no he visto ni una sola estela en el cielo, ya que lo miro a diario.
    Aqui no nos fumigan, por el momento…

    Me gusta

  27. Eso es lo que decimos muchos¿ por que no se habla y es tabu?. Hay que dejarlos con el culo al aire, nos toman por disminuidos mentales. Sientes una rabia e impotencia , ca vez que vas descubriendo cosas

    Me gusta

  28. Pues los chemtrails seran para muchas cosas, pero lo que es indignante que nadie hable de esto en televisión abiertamente. !¿cómo es posible esto?¡ ¿acaso no se esta viendo? no se puede ocultar. ¿Por qué nadie habla de esto en los medios, cuanta gente hay que sabe de esto?
    Pues esto mismo, es imposible que sea así si no es controlado, y ahí está la prueba, controlado.

    Pues servirian par colocar sustancias en el aire, para respirarlas, de todo tivo, ademas si estan en el aire van a parar al agua y a la tierra, y todo lo demás. Se filtrarian. Experimentan.
    Según la carga que lleven los chemtrails podrían utilizar maquinarias eléctricas y de otros tipos para manipular el ambiente donde los hayan esparcido. Sería como una especia de materia invisible, capaz de reaccionar.

    Hay muchos conocidos del cielo, desde pilotos de cualquier aparato que vuele hasta cualquier persona que se dedique a observar el cielo o a la agricultura que esté pendiente de los cielos y este pendiente del agua, y hay mucha gente que se dedica a esto.
    ¿NO hay ninguno por aqui cerca? ¿al que se le pueda preguntar?
    ¿Es nuevo esto? este fenomeno ¿es normal?

    Fuerza y amor.
    Todos somos hermanos.

    Me gusta

  29. En Argentina también sucede lamentablemente. 😦
    Me gustaria saber cuales son los lugares que no son fumigados hasta el momento…
    Los dirigentes de cada pais saben de estas fumigaciones, verdad? asi mantienen activa la economia, gastas mas, te sentis peor, no tenes ganas de nada, sos mas manipulable, etc etc.
    Mi familia y yo practicamos la alimentacion macrobiotica, deberian investigar un poco sobre eso, es maravilloso curarte alimentandote, con el tiempo, despues de depurar el organismo, comenzas a sentirte mas fuerte, mas conectado, mas despierto y activo, incluso mas equilibrado emocionalmente… es un poco duro al principio, el cuerpo debe volver a aprender a funcionar naturalmente con alimentos nobles, pero vale la pena, desde que nos alimentamos asi, no volvimos a enfermarnos, incluso siendo fumigados… es una buena alternativa amigos, deberian intentarlo, pasito a paso, de a poco… y nosotros no la hacemos al 100%, cuando tenemos ganas comemos otras cosas, nos permitimos ciertos antojos. Al que no le interese cambiar sus habitos alimenticios, procuren al menos elegir alimentos de cultivos biodinamicos, eviten las carnes, y productos refinados.
    Alguien sabe como limpiar, eliminar metales pesados del cuerpo?
    Luz y amor sin limites!

    Me gusta

    • Si yo tengo un protocolo para la desintoxicación de metales pesados pero no lo tengo aquí ahora y de memoria no lo recuerdo.
      Pero el domingo podría colocarlo aquí si me lo recuerdas.

      Me gusta

    • Por lo que tengo entendido el clorito de sodio oxida metales pesados ademas de eliminar cualquier patógeno que encuentra en su camino.te recomiendo que investigues sobre el mms o clorito de sodio al 28 por ciento.dicen que elimina la malaria sida cancer etc……por oxidacion.no se si sera para tanto pero teniendo en cuenta que somos un 70 por ciento de agua….me parece mas que creible. Te recomiendo leer sobre el como teniendo un ph alcalino ninguna enfermedad ya sea virus cancer etc puede asentarse en el organismo.tambien existe el metodo bates para recuperar cualquier problema de la vision.tantas cosas que no estan ocultando…pero poco a poco vamos despertando!!!:)

      Me gusta

  30. Está clarísimo como dice J.L. que va dirigido a todos nosotros, pero ¿por qué no hay una notificación estatal a tanta pregunta? Es realmente indignante que nos tomen por absolutamente nada, pero la respuesta es siempre la misma, les seguimos votando. ¿Seremos capaces de Despertar algún día?
    Pues sí, ya son muchos los despiertos y cada vez más, solo hemos de dirigirnos a nuestro interior y pensar y sentir lo que queremos ver, no lo que no queremos y todo esto cae por su propio peso.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  31. yo e visto fotos de esto y secuencia de ovni alado de aviones escoltando las fumigaciones en puerto rico.

    Me gusta

  32. FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO EN SEPTIEMBRE DE 2010

    Me gusta

  33. CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO

    Me gusta

Deja un comentario