LA PARAPLEJIA TIENE CURA: SE NOS OCULTA

Se puede recuperar la movilidad de una persona parapléjica mediante un autotransplante de su bulbo olfatorio

La científica española Almudena Ramón ha descubierto y comprobado una forma rápida, barata, eficaz y sencilla de curar la paraplejia mediante un autotransplante. Sin embargo la mafia que nos gobierna en conjunción con la FARMAFIA se están esforzando por todos los medios en enterrar este descubrimiento. Almudena (Doctora en Medicina y Cirugía y directora de la Unidad de Regeneración Neural en el Instituto de Biomedicina de Valencia del CSIC) y su equipo están siendo ninguneados, intimidados y amenazados para evitar que su descubrimiento salga a la luz, lo cual, parece que incluyó la eliminación de uno de los primates prueba andante del éxito de la investigación. De nuevo, una vez más denunciamos en DESPERTARES que la humanidad estamos siendo manipulada por criminales sin escrúpulos cuyo objetivo es nuestra enfermedad y sufrimiento y, nunca, nuestra salud.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

(Miguel Jara).-Hace unos pocos meses conocía a una científica española, Almudena Ramón Cueto, que lleva una carrera de Premio Nobel de Medicina. Tras muchos años investigando y publicando sus resultados en las mejores revistas de su ámbito ha descubierto cómo reparar la médula espinal dañada en las personas parapléjicas y tetrapléjicas. Lo hace -ya lo ha documentado en ratas y primates- trasplantando células del bulbo olfatorio de ejemplares parapléjicos a su médula espinal y logrando así la regeneración de los nervios dañados. En el número de junio de la revista Discovery DSalud publiqué un reportaje extenso con entrevista a la científica incluida. Les resumo la historia.

El sistema nervioso es similar a un complejo circuito eléctrico en el que las neuronas dan las órdenes y hacen de “interruptores” y los nervios de “cables” que las transmiten mediante impulsos eléctricos haciendo que funcionen los órganos. Cuando las neuronas o los propios nervios se lesionan o degeneran puede interrumpirse el circuito dejando a unos y otros sin funcionalidad. En las lesiones medulares lo que se daña es “el cable”, el nervio que conduce la información. La médula espinal es la zona del sistema nervioso central que se halla alojada en el conducto raquídeo y posee 31 pares de nervios que se encargan de llevar los impulsos nerviosos desde el encéfalo a los órganos y músculos de tronco, cuello y extremidades y, paralelamente, las sensaciones de éstos hasta el cerebro.

En Europa hay actualmente unas 230.000 personas con lesiones medulares; de hecho se producen 10.000 nuevos casos cada año. Muchas de ellas teniendo que hacer su vida en sillas de ruedas. La mayoría de los científicos, siguiendo las tesis del neurólogo Santiago Ramón y Cajal, afirman hoy que estas lesiones no tienen cura pero la doctora Almudena Ramón Cueto, investigadora responsable de la Unidad de Regeneración Neural Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) -sita en el Instituto de Biomedicina de Valencia- lo desmiente. Es más, ha demostrado ya en animales que sí es posible recuperar la médula espinal dañada si no en todos los casos al menos en muchos. Primero en ratas y luego en monos, es decir, en primates no humanos. Un extraordinario trabajo realizado gracias a la Fundación Investigación en la Regeneración del Sistema Nervioso (Fundación IRSN) y al apoyo económico de instituciones como la Junta de Castilla y León, así como aportaciones de mecenas y particulares. Y asegura que no hay nada que impida pensar que eso mismo no sea posible conseguirlo en humanos.

¿Cómo? Trasplantado células del bulbo olfatorio de ejemplares parapléjicos a su médula espinal consiguiendo así la regeneración de los nervios dañados. Un descubrimiento extraordinario que podría permitir devolver la movilidad a cientos de miles de personas. De hecho en este momento ya hay más de 60 publicaciones científicas internacionales que confirman que las células obtenidas de la glía envolvente del bulbo olfatorio adulto permiten curar las lesiones medulares y otro tipo de lesiones y patologías del sistema nervioso. Lo que supone toda una validación internacional de la eficacia del método.

1. Bulbo olfatorio

¿Y cómo se explica tal regeneración? Pues porque el trasplante de células de bulbo olfatorio a la médula perjudicada hace que los axones o conexiones de las neuronas dañadas de ésta se recuperen. La doctora Cueto hizo esa operación en más de dos decenas de ratas parapléjicas -todas ellas con inmovilidad en las patas traseras- y en todos los casos el trasplante les permitió volver a subir rampas de hasta 90º de inclinación; es decir, completamente verticales. La terapia tiene dos ventajas añadidas, es autóloga, el propio individuo se cura con “material” de su propio cuerpo y de aplicarse en humanos podría ser relativamente rápida y barata.

Se preguntarán por qué entonces no se la ha dado el Nobel a Cueto o por qué no se ensaya en humanos la técnica. La Fundación IRSN denuncia que el Instituto de Biomedicina de Valencia le está poniendo trabas para que continúe con sus investigaciones. Se sospecha que hay un grupo privado interesado en ofrecer lo mismo que Cueto pero con terapia génica para así beneficiarse con su patente. Eso se lo cuento en unos días si les interesa.

Almudena Ramón-Cueto en la entrevista que le hicieron recientemente en el programa “Hágase la Luz” en junio de este mismo año:

Más información:  Fundación IRSN
 
Vídeo presentación del presidente de IRSN:
 
Fuentes: Universal newsMiguel Jara
Más información en: dossier blog de mino

Visita la sección  SALUD para más información relacionada

110 Respuestas a “LA PARAPLEJIA TIENE CURA: SE NOS OCULTA

  1. Realmente si eso es asi, y lo ocultan como ya hicieron con los trasplantes de islotes pancreaticos para curar la diabetes, pues sencillamente esta sociedad no tienen ni pies ni cabeza, el entramado mafio-farmaceutico-economico es tremendamente brutal y pienso que no permitira que esto siga adelante. Espero que me equivoque pero…… la esperanza de muchas personas de volver a andar.. probablemente las destruya la farmafia.

    • Alejandro, artista de circo en silla de ruedas por un accidente, lucha por el autotransplante, pero no encuentra fondos oficiales que le ayuden
      (parte de la entrevista está en valenciano pero se entiende bien)

    • Lo unico que no ha descubierto la honorable cientifica es el servilismo ciego al sistema capitalista por parte de ellos (como cientificos)….so pretexto de …”yo realizo mi trabajo y punto”

  2. Gracias por vuestra información, como siempre es valiosísima. Estamos en una época en que todo va salir a la Luz, así que más tarde o más temprano contaremos con esas terapias en todo el Mundo pese al encubrimiento de la Sombra. Felicidades de nuevo por vuestros reportajes. Es indispensable estar Despiertos en estos tiempos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz,com

  3. seria posible aplicarlo a un perro ?? gracias

  4. Estoy asombrada si eso es verdad, merecen que los colguemos de las farolas. Cunto daño hacen a sociedad estos parasitos. Hay que decirlo a los 4 vientos , para que los que estan asi pueden andar de nuevo

  5. agradecido de todo corazon solo la luz impide la obcuridad haci abanzaremos.gracias.

  6. Toda persona que se oponga l progreso de la ciencia y mas de la medicina merece ser apatado de la sociedad identificarlos y aislarlos como ellos se merecen un abrazo Sergio

  7. aonimo@porahora.com

    ¿Y por que no salen muchas pancartas dándole a esto “vista” o publicidad en los llamamientos del próximo día 15m?, muchos lo veran y se interesaran, preguntaran…

    Por cierto, el que ha hecho los atentados en Oslo.. ¿no se parece al supuesto lider del movimiento galáctico ese? tenia un nombre raro.
    Ahora cada vez que vean a lider del consorcio galáctico veran también al terrorista de Olso….. y ahí esta la cosa…anteponer la imagen para contrarestar impacto y efecto. Es una suposición.

    Animo a todos campeones. abrazos.

  8. Wings for Life y el RACC. Fundación IRSN. Parte 1/3
    La Dra. Ramón presentó en la reunión de Wings for Life y el RACC resultados de investigación financiados por lesionados medulares a través de la Fundación IRSN.
    El 1 y 2 de julio tuvo lugar en la sede del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) de Barcelona la reunión que organizó la Fundación Wings For Life y el RACC, en la que los científicos y médicos considerados más relevantes en el campo de la medicina del deporte y las lesiones de la médula espinal, presentaron sus avances. La Dra. Ramón fue invitada por la importancia de su línea de investigación y de sus prometedores resultados, para la cura de la lesión medular.

    Aquí se pueden ver algunas fotos del evento y próximamente podréis ver y escuchar la conferencia (en inglés) de la Dra. Ramón.

  9. los animales son personas

    Me descuadra totalmente que, existiendo un remedio, no se quiera ayudar a estas personas. No lo puedo concebir. Además no comprendo qué ganancia hay en ello.

    De paso debo decir que estoy en contra de la experimentación con animales.

    • POR FA….LA GANANCIA ESTA MUY CLARA, PERO ME PARECE MAL QUE ESTÉS EN CONTRA DE LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES, KOÑO CON LA CANTIDAD DE POLÍTICOS QUE EXISTEN !!!.

      POR FA …QUE SE CONVIERTAN EN COBAYAS ELLOS, SOLO SON RATAS.

    • Hay mucho animales que han tenido accidentes, el hecho de que se hagan experimentos con ellos no significa que lo maltraten, los que lo maltratan son los que lo dejan abandonados.Además no puede haber un maltrato más grande que el que están haciendo los políticos y la industria farmaceutica con la humanidad.

      • Resulta muy fácil aceptar o rechazar la ciencia y la producción de medicamentos, las terapias de reacondicionamiento humano o las operaciones con injertos ajenos, etc., Ahora voy más allá. Para qué se necesitan avances científicos múltiples, si los beneficiados con tanta ciencia y tantos recursos, viven permanentemente, repitiendo los machotes de vidas sin rumbo, rompiendo reglas profilácticas, reglas morales y reglas de convivencia. ¿todo esto merece la pena de ayudar a quienes no saben vivir ni convivir? Romper el equilibrio y elegir lo que perjudica no es lo más sensato y sin embargo así se vive de una manera permanente. Existen fumadores, borrachos o tomadores sociales, deportistas que le exigen a su cuerpo metas casi sobrehumanas solo por ego. Ahora bien, existe la pobreza y hasta la miseria de millones de humanos y no hay a quien le importe porque viven su propia vida egoista. En tales circunstancias no merecemos ningúna oportunidad más de vivir con todo lo que hemos desperdiciado. ¿Quién merecería una ayuda científica para seguir una vida irresponsable, egoista y que vive de espaldas al dolor humano que pulula por todas partes? La respuesta es fácil y expedita: ¡NADIE! Esta es mi conclusió y finalizo así: Aprendamos todos a saber vivir como una sola familia mundial y, cuando ya no queden pobres ni miserables, entonces podremos reclamar un corazón ajeno, una medicina certera, un tratamiento médico que ya nos habríamos ganado con nuestra conducta solidaria; en tanto esto no suceda, ni siquiera vale la pena la menor atención, ni siquiera una aspirina a quien no le ha importado el dolor de la enfermedad más brutal como es el del hambre mundial, la pobreza de un recinto digno para vivienda, etc. Es cuanto. Manrique.

        • Coincido en algunas partes de tu opinión pero no sé si te has dado cuenta pero… así es el SER HUMANO… yo también analice y me dí cuenta de que todos sin excepción somos egoístas, en menor o mayor grado, pero todos, incluso tu y quien escribe estas líneas. Es normal en el ser humano fracasar y ver sólo lo que se encuentra delante de nuestros ojos, más no el dolor ajeno, no somos capaces de poder ayudar a todos lamentablemente… pero si a quienes tengamos alrededor y si cada uno de nosotros lo hiciese, éste mundo sería menos jodido de lo que ya lo es. Creo que al igual que pudiste observar eso, deberías darte cuenta de que tú también lo eres, ahora mismo estás en frente de tu ordenador habiendo tanta desgracia ajena en el mundo y tu sentado sin hacer nada, si has sido capaz de darte cuenta de eso, haz algo por cambiarlo, o es que acaso eres también uno de nosotros? por supuesto que sí! así es el SER HUMANO. Yo he decido intentar ayudar a quien realmente puedo sabiendo que hay miles de personas que sufren en el mundo! lamentablemente no puedo ayudar a todos pero es mejor ayudar a quienes tengo alrededor que ayudar a nadie. El ser humano es merecedor de todo y nada a la vez, pero no soy yo ni tu quien decide esto.

  10. Dra es un genio, pero que ha pasado al primate, lo sacaron de la selva lo metieron en una jaula, le partieron en 2 el lomo y lo tuvieron sufriendo hasta que lo remataron. Señores es necesaria tanta crueldad con los animales? Quizas les parezca primitiva, a mi me dominan los sentimientos, y los animalitos tambien los tienen. El que quiera praticar con esas cosas , que seamos los humanos con nuestros cuerpos de esta manera estos cientificos brillantes, tendran mas cuidado con el sufrimiento. Se lo recomiendo al diretor de la fundacion esta IRSN , que esta en silla de ruedas, que mejor que el para hacer estas pruebas, esta pidiendo ayuda pues que ponga su granito para la sociedad. Pero es mas facil torturar a los animales, ellos no hablan

    • Hay que elegir entre que caminen los monos o caminar nosotros. Es así y no hay más. Yo personalmente prefiero caminar y que los monos se arrastren, sufran o mueran.

    • no es tu problema si es necesario que mueran los todos los monos para que los discapasitados tengan una vida normal si ti tubieras en silla de ruedas dijeras lo mismo

      • tengo discapacidad, vivo en una silla de ruedas, no hace falta que mueran los animales, hace falta que la gente se concientice y esta cura sea accesible…pero en el mundo que vivimos no son ni accesibles las callles, edificios, lugares, imaginen lo lejano que esta que sea accesible la cura.

  11. Y TAMBIEN ESTOY ENCONTRA DE QUE MALTRATEN , A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS

  12. EN ANIMALES YA FUNCIONA… ahora ya no se trataria de experimentar… yo no le ofreceria esto a mi perrito si supiera que es un experimento… se lo quiero ofrecer para que pueda caminar y saltar como antes. Espero vaya bien!!

    • Cierto, conozco caso de animales que han estado años en sillas de ruedas y han comenzado a caminar después de una sencillísima operación con anestesia local.

  13. (Artículo publicado originalmente en el diario ABC)

    URL: http://www.abc.es/20070217/sociedad-ciencia/ciencia-mentiras-mono-muerto_200702170255.html

    La doctora Almudena Ramón Cueto presentó en diciembre último una querella contra el director del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia, Rubén Moreno, por falsedad, apropiación indebida, delito contra la propiedad intelectual, trato degradante y coacción. Es el penúltimo capítulo de un proceso que se precipitó el 2 de junio de 2006 cuando el responsable del CIPF comunicó a Ramón Cueto que había sido destituida como directora de la Unidad de Regeneración Neural, que ella misma creó en 2000.

    La investigadora vallisoletana ofreció ayer en el Museo de la Ciencia de Valladolid una conferencia en la que explicó los resultados de su trabajo sobre el autotrasplante de glía envolvente olfatoria en primates en el tratamiento de lesiones medulares. Se trata, según aclaró Almudena Ramón, de una terapia basada en células obtenidas del bulbo olfatorio que, una vez tratadas, son capaces de regenerar la fibra nerviosa de una médula destruida por un trauma y recuperar las conexiones nerviosas.

    Signos de mejoría:
    Tras probar este tratamiento en roedores, el equipo encabezado por la doctora Ramón Cueto ha estado durante los últimos años trabajando con primates a los que se ocasionaba una lesión medular. De hecho, uno de estos monos, llamado Chiqui, comenzó al mes y medio de recibir la nueva terapia a controlar la colocación de sus extremidades inferiores. Posteriormente, en colaboración con la Universidad de California, se comprobó una progresiva recuperación de la estimulación eléctrica a través de la médula dañada.

    En estos momentos esta investigación -que cuenta desde 2001 con el apoyo financiero del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Castilla y León, la Generalitat Valenciana y la Fundación Investigación en Regeneración del Sistema Nervioso (FIRSN)-, está interrumpida, puesto que, como denunció Almudena Ramón, el mono fue sacrificado el año pasado por los responsables del centro de investigación de Valencia tras lograr una autorización de su comité ético, alegando sufrimientos del animal. «Era algo totalmente falso. Se ocultó la verdadera situación del primate, tal y como comprobaron conmigo otros tres doctores». De hecho, la doctora vallisoletana presentó un video donde estos expertos examinan al mono y concluyen que está en perfecto estado a excepción de su parálisis. Dentro de este enfrentamiento, Ramón Cueto subrayó que ni siquiera ha recibido muestras de los tejidos del animal muerto, además de tener vetado el acceso al laboratorio desde el 14 de julio último. Según la investigadora, si pudiese continuar su labor, en dos años podría hacer ensayos clínicos en humanos.

    Uso fraudulento:
    También para su sorpresa, la investigadora comprobó cómo una colaboradora suya, Victoria Moreno, utilizó células de la investigaciones de forma fraudulenta para modificarlas genéticamente. Para lograr esta variación, habrían utilizado presuntamente la tecnología de un laboratorio, cuyo nombre se negó a desvelar. Por ello, la FIRSN ha presentado una querella a Victoria Moreno por presunto delito de estafa.
    Preguntada por si pudiera haber otras investigaciones paralelas tras el veto, Ramón Cueto se limitó a decir que el Centro de Parapléjicos de Toledo investiga una terapia con células modificadas genéticamente. «La diferencia está en que mi tratamiento, al ser autotrasplante, no admite patentes y el otro, sí. Mi labor es científica, no económica».

  14. ANONIMO ESPERO QUE NO , SERIA MEJOR EXPERIMENTARLO TU. HAY QUE DEFENDER A LOS ANIMALES DE LOS LABORATORIOS, LOS CIENTIFICOS SON MUY CRUELES. LOS ANIMALES SON NUESTROS HERMANOS, COLGAR AQUI EL LEON AGRADECIDO Y FELIZ DE GOOGLE. RESIDOCATADO DE UN CIRCO ESTABA HERIDO , LO CURARON Y LO LLEVARON A UN PARQUE, CUANDO LA MUJER VA VISITARLO DESPUES DE UN TIEMPO , SE ABRAZA CON FUERZA A LA MUJER , SUPER AGRADECIDO. SUPER TIERNO

    • para los que no lo sepan…….
      todos los humanos hemos sido antes….minerales,plantas y luego animales…
      para llegar a ser humanos en miles de reencarnaciones….
      como bien dice nuestra hermana YO….
      los animales son nuestros hermanos…..
      pero es que es muy cierto…..
      creo en la reencarnación……en el karma y darma…..
      lo que hoy le hago a un animal o persona…..
      puede que en esta vida o en posteriores….
      lo reciba como recogida de mi cosecha….
      namasté

  15. Claro tu perrito si es para experimentar , no se lo ofreces. Pero no te importa que torturen a los demas animales en favor de tu perro verdad?

  16. Gracias Despertares por mantenernos informados. Muchas personas podrán dejar sus sillas. Eso es maravilloso. Respecto a los animales, también les amo mucho y apena su dolor. Sin embargo, aquí la parte antagónica del ser humano: las personas que sentimos de este modo deberíamos estar consumiendo sólo vegetales. ¿Lo estamos haciendo?. Todos los días se asesinan de forma cruel a millones de animales en todo el mundo, para ir a parar a la olla, y la crueldad no sólo es la forma en que los matan, sino, incluso su crianza. Denle una mirada en la internet como son torturados los patos, sobrealimentados con embudos para obtener un foie gras de primera, las granjas de engorde de aves y ganado que durante toda su vida no pueden ni extender sus extremidades por que les reducen el espacio para evitar el ejercicio e incrementar el engorde. ¿?. ¿Cuántos estamos dispuestos a reducir su dolor absteniéndonos de devorarlos?.
    Personalmente, mientras no pueda ser honesta conmigo misma y dejar de comer, como lo vengo haciendo, un par de veces a la semana pollo o carne, no me siento con la autoridad moral para decir dejen de usar animales para experimento. El sacrificio de esos animales, al menos, podrán salvar a muchos humanos de su dolor, en cambio los que sacrifican para mí, sólo son útiles a mis propios deseos, algo de mi gula, mi ego si voy a un restaurante guay a departir con amigos, y ratifican la contradicción e inconsecuencia de mis actos, convirtiéndome así en cómplice de todo el proceso de dolor del animal.
    Estoy reflexionando sobre lo leído, y también me sirve para reflexionar sobre otros ámbitos de mi vida. ¡Cuan consecuente soy con lo que siento, digo, hago? …. y así como experimento la vida?. Quizá los que están en el poder nos vean como nosotros vemos a los animales que devoramos diariamente.

  17. tambien estoy en contra de la experimentacion con animales sanos…pero si estos animales ya tienen la espina mal y no pueden andar.. pues me parece estupendo que los puedan tratar y ademas conseguir q vuelvan a ser los de antes!!, estan intentando que lo permitan hacer con seres humanos paraplejicos.. os imaginais q bonito seria poder sentir tus piernas y volver a caminar.
    no nos damos cuenta de lo perfectos que somos hasta q nos pasan cosas asi…
    sabiais que con nosotros, los seres humanos tambien estan experimentandooo, que somos conejillos de indias pra absolutamente toooodo y si no investigad por aquiii…
    Por ejemplo: que de vez en cuando hacen practicas con las llamadas ondas harpp, matando a millones de personas y animalitos (aunque ellos son los primeros en sentirlas y se esconden, cosa que nosotros no!!, y a no ser que la television o periodico nos lo informe, la mayoria de seres humanos vivimos en el engaño y no nos enteramos de nada. digo la mayoria Porque muchos estamos despertando…
    tambien hay personas que se los comen a los animales!!! horrible me parece!!
    en fin, que yo solo estoy buscando alguna solucion holistica u otra alternativa para mi perrito, que nacio lindo y tremendo… y ahora sigue igual sin perder la alegria y su personalidad… solo que tuvo un problema de hernia cronica y los veterinarios nos dicen q no tiene cura… que si lo operan … hay un 1 % de que quede bien… y aunque ya lo hallamos aceptado despues de pasar muy duros momentos, tampoco perdemos la esperanza.

  18. Darle mucho cariño, los animales son puros de corazon y muy agradecidos

  19. gracias compañeros por la publicación de este artículo publicado por http://www.universalnews.net…no obstante, fue Miguel jara en su blog http://www.migueljara.com, quién lo publicó primero y para él, y sobre todo para la doctora, felicitaciones por su logro….
    desde universalnews, seguiremos haciéndo propuestas PARA LA HUMANIDAD, en su camino hacia la ARMONÍA, con la NATURALEZA Y EL COSMOS, que habíamos desandado durante muchísimos siglos ya y deberemos retomar para alcanzar eL CAMBIO ANHELADO, en el que todos TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PARTICIPAR..
    juan santaella
    prensa@universalnews.net

    • Hola estimado juan, en DESPERTARES siempre ponemos al final de los artículos la fuente y la procedencia a la información como puedes comprobar. Muchas gracias por difundir esta maravillosa información.

      un fuerte abrazo

  20. Saludos hermano, empieza la censura.
    Ten cuidado con aquello que publicas en Wordprees porque te borran.
    A mi me han cerrado el blog por infraccion en los terminos de servicio o uso.
    Alucino.
    Un abrazo.
    PD atraves de facebook intentare mantener el contacto y dar los pasos para reactivar el blog, aunque sea en otro sitio.
    Si sabes algo de este asunto y que le haya pasado a más gente y han encontrado solución al problema comunicamelo si no te importa.
    Gracias hermano.

    • DIXHEMARY Te digo lo mismo que en tu Blog. Yo he tenido acceso y ningún problema en dejar un comentario a través de Word press. Cual es el problema ? ABRAZOS Y PAZ

    • Hola djxhemary, si esto es cierto, por favor, escribe un artículo comentando los detalles y lo publicamos aquí y corremos la voz por todos lados.

      un abrazo

  21. AMOR T….
    AMOR Y MAS AMOR…..
    TODO LO QUE DESEES ……
    SE TE DEVUELVE X SIETE VECES…..
    AMOR…..Y MAS AMOR….
    LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

  22. ARMINIA ESO DISELO A JULIA

    • t…..aunque te respondo a ti………
      yo quiero decirselo a todos….
      oye….y tambien me gusta el podo de arminia….jajaja
      paz y amor….t….
      paz y amor…..
      un cariño con todo el universo t y tambien para ti julia….
      Y POR SUPUESTO PARA TODOS…….
      PORQUE TODOS SOMOS UNO……
      por favor……..
      atended y disfrutad de los dos videos que os he enviado antes……..
      namasté….

  23. por favor….disfrutad de este vídeo….
    aunque…..o creáis en la espiritualidad….
    ni en la vida después de nuestra vida terrenal….
    ni si quiera en tu prójimo….
    pero tenemos que creer…..
    creer en nosotros mismos….
    porque en nuestro interior vive la VERDAD……..
    aquí os dejo con un documental maravilloso…
    DISFRUTADLO…….
    PAZ,AMOR,VERDAD Y LUZZZZZZZZZ
    besosssssss

    http://www.youtube.com/watch?v=JmGIiA_ASTo

  24. aquí os dejo la película de la vida de RENÉ MEY……..
    MAS ALLA DE LA LUZ………
    que la disfrutéis…..
    NAMASTÉ

  25. Aunque sea otro assunto, he descubierto un noticia que me ha dejado muy desconfiada. Tratase de que unos científicos están relacionando una luminosidad en la atmosfera (ionosfera) una hora antes de que ocurra un terremoto o un tsunami, cosa que ya habiamos notado (el de China,etc). La diferencia es que invierten las posiciones: creem que el tsunami es que provoca las luses. Estarán tentando “justificar” lo de HAARP?

    Tsunami Airglow Signature Could Lead to Early Detection System (en ingles)
    http://www.sciencedaily.com/releases/2011/07/110714091935.htm
    Brilho na ionosfera anuncia tsunami com uma hora de antecedência (em português)
    http://www.inovacaotecnologica.com.br/noticias/noticia.php?artigo=tsunami-detectado-brilho-ionosfera&id=010125110719&ebol=sim

  26. Muy bueno, estamos en la misma onda (o a lo mejor a los dos nos influencia Discovery DSalud o el Sr. Jara ;-) )
    Tengo programado para dentro de 3 días un dossier resumido, pero completo, sobre este escandaloso asunto.

  27. Esta informacion deberia exponerla repetida veces en el blog, y darla a conocer entre los afectados de esta discapacidad, y dar a conocer en las asociaciones de afectados, a ver si conseguimos que esto sea una bola de nieve, entre todos, siempre conocemos aunque sea de vista a un afectado, que les haria llenarse de esperanza y una ganas de lucha por su dignidad que hara que se sepa la verdad del asunto.

  28. como lesionado medular , no puedo creer que halla una cura y a la ves tantos hijos de puta, que no aprueben dicha cura, si pudiera ya estaria alli para que me realisen la intervencion como voluntario salga como salga. culquier cosa cuenten conmigo.mucha suerte en este camino que ojala podamos volver a pisar.

  29. como lesionado medular no puedo creer que alla una cura y que alla tantos hijos de putas que no la aprueben, cuenten conmigo , me ofresco como voluntario para la prueba, ya que a muchos no les agrada que sufran los animales. soy de argentina , tengo 34 años, me llamo carlos y hace un año que no puedo caminar.

  30. Ya estoy difundiendo este artículo, para que las personas empiecen a tener toda la información disponible, así se podrá cambiar y reparar las vidas de tantas personas. Gracias DESPERTARES

  31. Yo también estoy totalmente en contra de la experimentación con animales. Sintiéndolo mucho por el egoísmo de algunas personas, debo decir que bajo ningún concepto se justifica el secuestrar, encarcelar y torturar a cualquier otro ser vivo sintiente sólo por el beneficio humano. Hoy en día existen numerosísimos simuladores y programas informáticos que ofrecen resultados certeros y precisos que además funcionan en humanos (les recuerdo que el 90% de las medicinas probadas en animales no funcionan en humanos, somos diferentes).

  32. Me resulta increible leer todos estos comentarios sobre el sufrimiento animal en temas tan serios como la paraplejia o la diabetes o lo que sea que mejore la vida de las personas o les evite la muerte. Conozco tantos defensores a ultranza de los animales que lloran cuando ven sufrir un animal y siguen comiendo su rico filete mientras ven como los animales humanos mueren día a día, que que quereis que os diga… Solo demuestra que seguramente si sus perros o gatos pudieran hablar quizá se sorprenderían de oir lo que opinan de sus dueños humanos

  33. Hay mas informacion sobre esto, ya que tengo un amigo que tiene un hijo con este problema y siempre es bueno saber todas las opciones.

  34. Quizás debieras documentarte algo más. Lo primero, afirmas que la paraplejia se cura cuando eso es totalmente falso. Lo segundo, esta investigadora sigue con su trabajo (a fecha marzo 2011) http://www.fenexy.org/noticias/ncyt_entrevista_a_la_doctora_almudena_ramon_cueto.
    Los problemas que tuvo, fueron en el año 2007 con querella por medio que perdió. Pero vamos, que sigue investigando en lo mismo y nadie oculta nada (ver el enlace donde ella misma afirma lo que hace y cómo está la situación de su investigación).
    Ahora, todo el mundo está reenviando una información que es totalmente falsa. Insisto, hay que documentarse

  35. todo es posible, estamos en territorio del demonio donde todo se manipula y tergiversa , la verdad solo es otra mentira a medias, –TODO LO QUE VEIS ES MIO , le dijo satanás a JESÚS en la tentación SI TE POSTRAS Y ME ADORAS TE LO REGALARE;concluyo .. AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y AL EL SOLO ADORARAS … RESPONDIÓ JESUS, la prueba que estamos en territorio del demonio, cualquier cosa es obra de satan , nada es de extrañarse, solo que apenas nos damos cuenta que nos maniculipiernitetean a su antojo, con su mejor arma, DIVIDE Y REINARAS

  36. Pingback: Dossier: Regeneración de la Médula Espinal « Blog de Mino

  37. es triste y lamentable que exista esto y por unos delincuentes que lo único que quieren es plata,no ayuden a las personas que lo necesitan. muy bueno el artículo.saludos desde rocha uruguay

  38. soy de villa de alvarez colima . mexico por aca estamos muy triztes nada de investigacion, unicamente perder nuestro patrimonio y pura rehabilitacion ojala se apruebe esto avance que es verididico y ya comprobado saludos y adelante para volver a caminar muy pronto tengo 20 años postrado en silla de ruedas a causa de accidente de auto

  39. Lo relevante de esta nota no es el avance científico que se le oculta por razones económicas y que se recurra hasta a la amenaza ¿Al crimen también? Lo relevante es que por fin empieza la sociedad a entender que quienes están a la vanguardia de la ciencia, del dinero, de la política, de la economía, de la milicia y de la comunicación en todas sus vertientes, resultan ser los enemigos No. 1 de la humanidad. Ahora ya lo saben muchos, esto es una noticia importante, pero y ¿Qué sigue, haremos algo al respecto o solo son noticias singulares y ya? Si no se trata de iniciar un movimiento mundial o local – de cualquier país- para entrar de lleno en la responsabilidad social para el CAMBIO, será una pérdida irreparable para la humanidad. Es cuanto.

  40. Equivoqué el correo al ponerle acento a la palabra rené pues no lo lleva en el correo electrónico y aquí lo pongo bien: manriquegarzonrenejaime@yahoo.com.mx

  41. jaquelina fonseca gonzalez

    me parece muy bien que se este investigando este problema yo soy paraplejica ya llevo 10maños asi y si en efecto me gustaria volver a caminar ojala y dios me de vida y ojala en un futuro se concluya la investigacion felicidades a la dra por preocuparse por personas como nosotros gracias.

  42. LO VAMOS A LOGRAR DIOS ESTA DE NUESTRO LADO ESTA ES LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Q DIOS BENDIGA A LA DOCTORA APENAS ESTO BSE DE IRE HASTA EL FIN DEL MUNDO POR HACERME ESE TRANSPLANTE

  43. JOSE LUIS MANRESA

    LAMENTABLEMENTE LOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN INTERESES ECONOMICOS. SON EL MAYOR PROBLEMA PARA LLEGAR A SOLUCIONAR LA LESION MEDULAR

  44. hay ke empezar a difundirlos en todos lados en facebook y en comentarios de amigos y presidentes.

  45. Renato Breto Gonzalez

    Yo no iria al fin del mundo, viajaria a donde la Dra. Almudena Ramon hace sus investigaciones y me someteria al injerto de glias del bulbo olfatorio autologa. Estoy paraplejico hace 30,meses es una paraplejia completa del tipo A. Pido, con todo respeto, que me tengan en cuenta si esto no constituye algo ofensivo. Me pueden escribir a mi correo.Que Dios bendiga a la Dra. Almudena Ramon.

  46. http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-sanidad-aplicacion-los-ultimos
    ESTE ES UN ENLACE KE SIRVE PARA KE APRUEBEN LAS OPERACIONES DE MÉDULA JUNTOS PARA ESTA CAUSA, SIGAN ME LOS BUENOS.

  47. hola yo soy roger tous hace un año tuve un accidente y tuve una fractura cervico dorsal la cual me impide caminar pero animo a todos los q esten en esta situacion tengan fe q la ciencia abanza cada dia mas y tengo fe q algun dia podre levantarme y a la doctora le digo q siga adelante con la investigacion y si necesita un paciente para su experimento yo me me ofresco voluntariamente

  48. María Francisca Espinoza Castillo

    Soy paraplejica llevo apenas tres años y fue un cambio total en mi vida, en la des mis hijos y en la de mi esposo, tengo una Fe tan grande en volvera caminar y cuando lei este articulo vino a mi una palabra a mi mente ESPERANZA. Alguien podria darme el correo de la Dra. Almudena Ramón Cueto. Gracias y recuerden Dios dijo: Ayudate que yo te ayudare. Dios los Bendiga.

  49. HOLA SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS LLEVO 2 AÑOS CON PARAPLEJIA SI ALGUEN SABE EL CORREO O TELEFONOS DE LA DOCTORA O DEL INSTITUTO LES AGRADECERIA UN MUNDO ME LOS AGAN SABER, LO QUE MAS ANCIO EN ESTA VIDA ES VOLVER A CAMINAR, SI SABEN ALGO MI CORREO ES 3jjjd2rr@hotmail.es

  50. HOLA… SOY ARGENTINO, TENGO 28 AÑOS, Y LLEVO 17 AÑOS EN SILLA A PARTIR DE UN ACCIDENTE… QUERIA DAR MI TOTAL APOYO Y FUERZAS A LA DOCTORA PARA QUE SIGA HASTA LAS ULTIMA CONSECUENCIAS LUCHANDO POR ESTA CAUSA…. ME IMPORTA UN CARAJO SI LOS EXPERIMENTOS SON CON ANIMALES… DARIA MI VIDA POR VOLVER A CAMINAR UN MINUTO AL MENOS, Y ESTOY A DISPOSICION SI LES SIRVO PARA EXPERIMENTAR CONMIGO… FUERZAS DOCTORA, A LA DISTANCIA LE MANDO UN ABRAZO.! Y PARA AQUELLOS QUE LLORAN POR LOS ANIMALITOS, YO LES CAMBIO UN DIA DE NUESTRAS VIDAS POR LAS DE ELLOS PARA QUE VEAN LO QUE SE SUFRE Y LO QUE SE LUCHA PARA SOBREVIVIR DIA A DIA Y CUANDO ESTEN EN NUESTROS ZAPATOS NO LES VA A IMPORTAR UNA MIERDA LA VIDA DE NADIE CON TAL DE VOLVER A CAMINAR..

  51. María Dolores Berges

    Desde la galardonada como ciudad accesible, Ejea de los Caballeros en Zaragoza, queremos apoyar a la doctora Almudena Ramón y ponermos a su disposición para lo que haga falta. ¡ÁNIMO Y ADELANTE!

  52. Lamentablemente vivimos en una sociedad q no tiene moral q solo importa el dinero anque sea Acosta de las difficultades y necesidades de otros espero q se pueda conseguir todo lo necesario para llevar acabo esta investigacion y puedan hacer sus suenos relidad todo aquel q necesite de ello. Por Otro lado me gustaria saber Si esto funcionaria para un perito q acausa de un golpe esta sin movimiento de cintura hacia abajo si no se recupera me gustaria q se utilizara para q investiguen y asi tengan la oportunidad de aster Mas seguro de q esto Si funciona desde Puerto Rico Emely Cruz

  53. lleno mucho años en una silla de ruedas y hace otros muchos, que ya pensaba yo que a nadie le interesa, que salgamos de ellas, somos un chollazo¡¡ no solo para la industraia farmaucetica sino, para las hortopedias, las gruas de trasporte y todo lo que tiene que ver con ello, con lo caro que es todo¡¡ como me pordria poner en contacto con la doctora almudena del hospitas de valencia¿

  54. Demetrio Ricardo Piñeiro Fernández

    Demetrio Ricardo Piñeiro Fernández 52452884G
    EXPLOTADO

  55. No estoy de acuerdo con esclavizar a los animales para convertirlos en todo menos en seres felices, su tortura es brutal. Pero menos estoy de acuerdo con la insensibilidad a la esclavización de los seres humanos para lo mismo. Así que bien podemos cambiar las estructuras psicológicas que nos han convertido en esclavos y hasta en auto esclavos, para, al mismo tiempo, cambiar esas sicológicas estructuras que repitieno el fenómeno de la esclavización, esclavicemos a los animales. Un ejemplo: ¿Quien tiene el derecho de tener mascotas si los animales nacieron para ser libres y no para ser dóciles a los que quieren animales que caminen, corran, hagan monerías y miren con un supuesto amor a su esclavizador? Así que si con la mejor de las intenciones esclavizamos cruelmente a seres como los perros -solo como ejemplo- que necesitan kilómettros y kilómetros para correr, pero los encerramos en casas y departamentos porque hipócritamente nos sentimos “buenos y cariñosos”: ¿Qué podemos esperar de otros cínicos que no solo no tienen buenas intenciones para los animales sino el gusto ehfermizo de esclavizarlos para investigaciones científicas, torturarlos para la diversión de locos y para descargar toda su frustración de no saber para qué se vive? Esta es mi opinión. Es cuanto.

  56. Yo tambien estoy por ir al fin del mundo por recuperar mi forma de ser como ante y si hay que someterce a otra operacion me la someteria, despues del maldito accidente e pasado calamidadesyo quisiera que la Dra Almudema Ramon me trate estoy en Ecuador Quito.Exacto Que DIOS LA BENDIGA . a la DRA Y TODOS LOS QUE LA RODEAN.

  57. jose danilo alarcon montoya

    desde hace algunos años desde pereira colombia vengo siguiendo la doctora y sus investigacioness siempre le he felicitado por tan valoroso sacrificio ya que las personas que nos duelen los pacientes con paraplegia sabemos los inpaces de salud que padecen y aun mas personas con bajos recursoso economicos desde pereira colombia pueden contar con mi ayuda en divulgacion opublicidad mi compromiso es atravez de las terapias con quiropractica

  58. Gracias por compartir,la esperanza para mi esposo es grande son ocho meses que esta viviendo con esta enfermedad paraplejia

  59. seria bueno, que a todos los que se oponen, les pasara todo esto que nos pasa a nosotros para que, sientan que se siente no poder caminar, es mas la madre de ellos en este momento estuviese en 1 silla de ruedas aver si ellos estan ahi para cargarla y ayudarla en todo momento, o talvez la avandonen como no tienen corazon no les importa la vida y la salud de los demas

  60. Alberto Crespo Vazquez

    saludos mi nombre es Alberto Crespo y soy de Puerto Rico llevo 4 a&os en sillla de ruedas ya que me diagnosticaron paraplejia a consecuencia de un accidente. desearia mas informacion de la Dra. Almudena Ramon Cueto me interesa mucho el descubrimiento y estoy dispuesto a recibir tratamientos para mi condicion. Gracias espero contestacion

  61. si hace falta pruebe con migo DRA RAMON, GRACIAS

    • Tengo una certeza o varias, voy a referirma a algunas: Todos los “deportistas”, que por su ejercitación quedan lastimados de por vida, merecen llegar a tal condición. Las carreras de autos son una estupidez, la equitación es otra, el balonpie, es otra más, helterofilia igual, el juego de pelota americana, lo mismo, etc., etc., etc. Cuando se estaban divirtiendo y derrotando a otros o siendo derrotados ellos mismos en los deportes de su preferencia; ni siquiera se les ocurría pensar en que por tales deportes un día quedarían dañados para siempre. Después quieren cuando menos caminar para pasear o -habrá gente que lo haría y lo hace- insistiría en seguir con actividades deportivas; es decir, no escarmentaron ni realizaron un acto de contrición, por haber traicionado a su propio cuerpo y a su mente. El deporte no tiene razón de existir, en tanto exista la miseria, el desempleo, la delincuencia de cuello blanco y mil errores más. Todos somos culpables de no habernos puesto a pensar si lo que vivimos y estamos viviendo es lo mejor que podemos hacer. Somos una sociedad imbécil que solicita ayuda cuando se le atora el hijo en un parto psicológico. Primero nos equivocamos y luego imploramos que alguien nos ayude aunque para ello tengan que sacrificar animales. Si mil veces pudiera resolverse el andar en silla de ruedas, mil veces volverían a practicar su deporte absurdo. Cuando se enterarán que es mejor leer y leer y leer, hasta entender que debemos entrar a la política para quitar a los mafiosos de ella y para distribuir los ingresos mundiales entre todos de una manera humanista, pero… esto a muchos no parece importarles. Manrique.

  62. LOS ACCIDENTES: ¿Cuántos accidentes de automóvil u otros vehículos, suceden por violar las leyes de tránsito, cuántas por exceso de velocidad, cuántas por borrachos, cuántos por ir hablando por teléfono y cuántos por no haber solciitado POR LEY que los autos no corran a más de 50 kilómetros por hora? Parece que es normal que los autos viajen a 80 o 100 kilómetros por hora para llegar a sentarse a leer el periódico o para ver la televisión en casita. En fin la VELOCIDAD nos tiene asombrados de que podamos utilizarla a nuestro capricho. Otra vez digo, vivimos como irresponsables y como retardados mentales, sí, pero entonces no pidamos misericordia ni doctoras que nos pueden devolver la locomoción pero no nos pueden devolver la sensatez que jamás hemos tenido. En fin, sé que hablo en el desierto porque estos comentarios míos ponen el dedo en la llaga y aquí parece que solo es importante que paralíticos vuelvan a caminar y san se acabó. Manrique.

  63. Que triste Manrique que pienses que la mayoría de los paralitico, tienen esta condición por sus propias imprudencias y no a causa de hechos desafortunados como resbalar por las escaleras, accidente al que podemos estar expuestos tú y yo que tenemos la dicha y bendición de Dios de caminar. Es cierto debe existir una conciencia al volante, debe existir reglamentos y penalidades mas fuertes, para estos inconscientes.

  64. Anónimo y los demás: No escribí solo de quien tiene accidentes, sino de que la mayoría viviendo sin importarle la pobreza y hasta miseria sin que les importe ni inicien un movimiento para acabar con la muerte por hambre y esto es apenas un ejemplo. Hablé en otra opinión de la vida irresponsable y ni siquiera me comentaste esto. En fin, Lamento ser tan diferente con la mayoría de los que aquí escriben. Respetuosamente: yo soy.

  65. ojala y Dios cambien personas que impiden que el tratamiento salga a la luz ya que cada dia se deteriora mas la salud mia y de muchas personas que pasamos en silla de ruedas debido a las escaras problemas de la vejiga y riñones ojala y Dios cambie a esas personas……

  66. HOLA GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION ,ACA EN URUGUAY , MUCHAS COSAS SE OCULTAN PARA BENEFICIARSE CIERTOS MEDICOS ONCOLOGOS , POLITICOS , EX GOBERNADORES,QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON LA DRA Y QUE MI ESPOSO SE RECUPERE, YA QUE SU VIDA ES UN CAOS,LE HICIERON RADIO Y LE DAN MEDICACION , PERO SIN RESULTADOS, LE DICEN QUE HAY QUE ESPERAR , LLEVA 3 MESES SIN MOVER SUS PIERNAS , CON PAÑALES,TIENE 50 AÑOS,ESPERO RESPUESTA Y EXITOS PARA DESPERTARES.

  67. Pingback: SEMÁFOROS EN EL CIELO « IMSHAYA PROJECT

  68. Buenas, tengo mi hijo con lesion medular de la D7 y esta todavia en rehabilitacion en san juan de dios sevilla.Me gustaria saber si fuera posible hacerle el tansplante para su recuperacion gracias

  69. Sharyangel16@yahoo.com

    necesito comunicarme con esta doctora estoy dispuesto a hacer este tratamiento

  70. Hola mi nombre es christian soy argentino, no puedo creer que esto se oculte, sufrí un asalto en la puerta de mi casa, me dieron un tiro y quede paraplejico, lo cual estoy buscando todo para salir adelante una cura algo, para volver a caminar. Lo que está haciendo Doctora es maravillo para nosotros. yo me ofrezco para que experimente con migo, quiero caminar.!!
    espero su respuesta sea buena o mala. muchas gracias.

  71. Que tristeza tan inmensa se puede experimentar al saber que existe gente tan lastimada, que sufre de lo que inapropiadamente yo llamaria “paraplejia mental” como nuestro buen amigo Rene Manrique, cuanto sufrimiento debe tener en su interior para criticar y juzgar de esta manera a tanta gente que lamentablemente sufre de este mal, es cierto que algunos pudieron haberlo provocado ellos mismos por sus aficiones, vicios o formas de vivir la vida. Pero quien eres tu Rene para desear que alguien que sufre esta condicion no tenga una segunda oportunidad y condenarlo a permanecer asi el resto de su vida, que tuviste que vivir para que tu corazon este lleno de resentimiento y amargura contra la sociedad en la que vives o mas bien en la que “mueres”, por que se necesita estar muerto en vida para expresarte como lo haces, a juzgar por tu manera de escribir pareces ser alguien preparado intelectualmente, pero profundamente dañado espiritualmente, le pido a Dios toque tu corazon y lo sane para que puedas perdonar a quien te hizo daño, bendecir a tu familia y al mundo entero. Que Dios, el Universo, Ala, Buda o cualquiera que sea tu creencia te permita alcanzar la iluminacion. Dios te bendiga.

  72. Desde luego es que no hay derecho a esto, yo soy parapléjico, y haría cualquier cosa para curarme, lo que no sabía es que hay gente que no les interesa que haya cura, para toda est gentuza no les deseó más que estén durante un año viviendo como un parapléjico.

    Ánimo Almudena, mucha gente esta contigo

  73. mario gonzalo rea taquez

    si es como se menciona entonces debemos luchar nosotros los discapacitados para que la ciencia sea en favor de las personas y no de las personas inescrupulosas , dra siga adelante en el mundo tiene todo nuestro apoyo , si requiere de personas para la cirugia estoy dispuesto , prefiero luchar hasta el fin que seguir en esta silla y dependiendo de cuanta persona , porfa ayuda , contesteme estoy dispuesto a todo.

  74. necesito mas informacion favor de comuncarse conmigo a este correo floritzel_7@hotmail.com o fzavalam@sct.gob.mx

  75. Buenas tardes me gustaría que me den información de este gran descubrimiento pues tengo 8 años de ser paraplejica y tengo la fe en la Dra que nos dará l cura por favor ayudenos no tengo los medios pero estoy dispuesta a ir a donde este y me ofrezco a ser voluntaria para realizar este procedimiento esperoque mi voz tenía eco y no se quedé en el vacío

  76. mi padre sufrio un acv que le daño el tronco del encefalo, queria saver si eso tiene cura gracias… mi mail es walter.r_ojeda@hotmai.com y facebook es walter ojeda

  77. Arturo Enrique Solis Miss

    Me pongo a las órdenes de la Doctora Ramón Cueto, me gustaria contactarla, ya que estoy muy interesado en sus adelantos sobre Regeneración De La Médula Espinal. Soy de Mérida, Yucatán, México. Hace 15 años tube un accidente automovilistico con sección medular en la vertebra T-7 y me dejó Paraplejico.

  78. Arturo Enrique Solis Miss

    Mi correo Es cocolurias@live.com.mx y mi telefono en Mérida, es (01)(999) 9-29-10-07 con todo y lada del país (México).

  79. Me pueden decir que es bulbo olfatorio no es celulas madre o es destinto?

  80. Jeffrey Alexander Ramos

    me encuentro en cama hace 14 meses a causa de una comprecion medular en T5 me realizaron cirujia que despues de 5 meses descubrimos una lecion, porfavor quien me puede ayudar a contactarme con la doctora Almudena Ramón Cueto, muchisimas gracias Dios les bendiga

  81. Increíble, debiéramos manifestarnos todos, poniendo las sillas a su paso y no dejarles tampoco caminar.

  82. maria del rocio prtega zuñiga

    Buenas tardes
    Me gustaria ser candidata para la operacion ya que tengo paraplejia muchas gracias espero y me tomen en cuenta

    Tel.7151330064
    Cel.5516238140
    Fracc.manantiales de la carolina calle lago de cecuaro no.119

  83. Hola!! me parece una maravillosa noticia. Acaba de nacer mi sobrinita, la cual nació con espina bífida y por lo mismo su diagnóstico es de paraplejia, los médicos le dan pocas o mejor dicho nulas esperanzas de poder caminar a futuro, yo me pregunto; podría ser ella candidata a esta operación, pues si fuese así, me gustaría ponerme al tanto, ojalá me pudieran responder, nos encontramos muy esperanzados con esta noticia. mi mail es claudiandrea.figueroa@gmail.com
    Saludos Afectuosos

  84. hola mi nombre es dario soy de argentina mendoza mi hermano esta atravesando una situacion por su paraplejia tiene 20 años por favor necesitamos ayuda si alguien puede contactarse mi correo es dariojaviermyg2013@gmail.com muchas gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s