Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza

No necesitamos el petróleo, existe tecnología que se nos está ocultando sistemáticamente desde el poder mediante la cual podemos obtener toda la energía que necesitamos GRATIS sin pagar por un combustible. Este motor Pantone funcionando con un 90% de agua es una prueba de ello.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Aquí nos vemos en este video utilizando un motor de pantone (o GEET), el cual es una ligera modificación de un motor normal, en vez de funcionar con gasolina tiene en su depósito un 90 % de agua y un 10 % de gasolina solo, esta mezcla hace burbujas gracias a una salida del escape y el vapor que crea pasa por un tubo en el que está todo el secreto, el cual convierte este vapor en plasma y es el plasma lo que explosiona en el cilindro, consume tanto el agua como la gasolina y hace cero polución, si pones un paño blanco en el tubo de escape durante 5  minutos no tiene ni una mancha ni la mas mínima olor, cualquier persona se puede construir uno de estos, es muy util para utilizar como generador de electricidad.

EL MOTOR DE AGUA DE Arturo Estevez Varela:

Este vídeo muestra que la población, está siendo completamente estafada. En la Cumbre del Clima 2009 Copenhague el «presidente» Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático. Al mismo tiempo, la televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de la patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo Estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen el hecho de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

Fuente:  Ciencia Conciencia y Libertad

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

51 Respuestas a “Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza

  1. alguien me puede decir como se sujeta la barra central y con que para que no se mueva ni con las dilataciones del metal a esas temperaturas vibraciones y que sea material aislante y todo lo que necesite. por favor?

    Me gusta

  2. sorprendido ante este mundo tan incrédulo, acabando con un planeta por no tener ideas verdes «ambiente sano» me gustaría tener todo lo necesario para poner a prueba en mi vehículo y poder decir que si es posible salvar al mundo. sergio rivero

    Me gusta

  3. Buenos días, sea la hora que sea, quisiera que me faciliten un correo de alguien que ha convertido yo motor de un auto de 2000 cc de motor a un sistema pantone para que me de una mano gracias, muy bueno el blog

    Me gusta

  4. Soy otro caso de paraplejia por una bala perdida quisiera superarlo y seguir ..

    Me gusta

  5. a ver por favor un poco de seriedad un motor geet le puedes poner en el burbujeador un 98% de agua y un 2% de gasolina y funciona eso no quiere decir que consuma un 98% de agua si la proporcion no es adecuada cuando se agote la gasolina se parara el motor y nos quedara casi toda el agua sin utilizar no me atrevo a dar una cifra concreta de cual es el porcentaje de ahorro que se puede conseguir pero esta muy lejos del 90%es mas no creo que supere el 10%

    Me gusta

  6. hace años sigo este tema de la energia libre–de punto cero–motor agua–motor aire comprimido, etc,etc, me gustan estos temas, pero la verdad, estoy desilucionado, nadie en internet, y es grande no, pone los planos gratis completos y de una buena vez, cual es el problema? lo podes hacer de un ciber, y ya, anonimato asegurado, o no?, porque no se hace??, ah!!, lo queres patentar, si ya sabes que no podes, xq te limpian, te lo guardas para vos solo, que bien, y cuando va a cambiar algo?? toy cansado de ver boludeces, son espejitos de colores, seguire con mis experimentos con imanes, no puedo acceder a otras tecnologias…

    Me gusta

  7. felices fiestas y muy prospero año nuevo
    es hora de dejarnos de dejarnos engañar ni un euro mas para la electricidad
    ruego lean y publiquen las patentes de Clemente Figuera (canarion) entre 1902 y 1906, sin olvidar a Nikolas Tesla
    http://www.alpoma.net/tecob/?p=4005

    el sistema es sencillo, la electricidad se genera por el cambio de polaridad girando un imán fijo o un electroimán este ultimo inducido, dándonos una corriente alterna de determinados siclos. si dejamos de realimentar el circuito del inducido, deja de producir electricidad.

    obtenemos energia electrica sin combustible (aparentemente), sin movimiento de las partes
    tengan en cuenta que en los alternadores la carcaza es un polo (negativo) (coches, motores,etc. electricos)
    solo se induce corriente alterna en el inducido, produciendose el cambio de polaridad deseado sin movimiento del rotor, generandose la corriente deseada, (esto se consigue con hierro dulce simplemente)
    la corriente inducida es muy pequeña en proporcion a la que obtenemos.
    no se opone a la ley de conservacion de la energia…. que la energia suministrada tiene que ser mayor que la obtenida. . . (ya que la energia electrica obtenida proviene de la dinamo que es la tierra)
    si no se lo creen hagan el esperimento con una pila de 1,5 voltios en cualquier alternador, se puede usar un transistor para que haga de oscilador (cambio de polaridad) y luego cogiendo un parte infima de corriente de la producida, funciona continuamente

    dadle la mayor publicidad posible, gracias

    Me gusta

  8. CIERTO AUNQUE NO CREAN .
    http://www.boosterdehidrogeno.com encontrareis un documento de scripb para construir celdas de hho 50% de economía en combustible, hay muchas mas , este pantone se puede hacer con aceite quemado de cocina , sigan el enlace del video y llegaran

    Me gusta

  9. Lo siento pero agregando agua no lo haces considerablemente más eficiente. El agua no proporciona energía al sistema. Resulta que el agua, químicamente hablando, es muy estable. Cuando reaccionan hidrogeno y oxigeno, o combustibles en general, liberan energía y forman agua. Esto es lo mismo en sentido contrario, si tienes agua y quieres descomponerla en hidrogeno y oxigeno requieres agregar energía (y no al revés como dicen más arriba, si no, el agua seria inestable y peligrosa). Una ley fundamental de la termodinámica es que la conservación de la energía y puesto que solo tienes energía liberada por la gasolina toda la energía o se va a desarrollar un trabajo (mover el motor) o a generar calor (que son las perdidas por ser ineficiente, todos los motores tienen perdidas) o a transformar agua en hidrogeno.

    Aquí sólo estamos reciclando la energía en reacciones químicas para formar y descomponer agua, pero no se está aprovechando para realizar un trabajo. Al contrario, se pierde en el calor desprendido por el motor (no es un ciclo perfecto) y por eso requiere más gasolina, algo que aporte energía perdida para continuar el ciclo.

    Plasma es un estado de la materia donde las moléculas tienen demasiada energía, pero sigue siendo una propiedad física, no hay un compuesto, molécula o elemento que se llame plasma. Más bien, existe el plasma de diferentes elementos, pero el plasma no es un combustible. Y llevar cualquier cosa a estado de plasma requiere mucha energía, mucha más de la que genera el motor con gasolina.

    Para aprovechar energía requieres algo que la almacene, como los combustibles que al reaccionar generan moléculas más simples Y liberan energía, o tomar energía del movimiento como la eólica o la hidroeléctrica. Pero no podemos tomar energía de la nada. Por cierto, energía es una medida para la capacidad de realizar un trabajo (calentar algo se considera trabajo) y no es una nube mágica que existe en el universo.

    Me gusta

  10. Un usuario foráneo

    «Si no puedes encontrar la verdad ahora mismo y donde estás. ¿Dónde más esperas encontrarla?» . Dogen

    Me gusta

  11. Un usuario foráneo

    En primera instancia y como es obvio hay necesidad de tener un motor de combustión interna para poder hacer pruebas con éste.
    Bien puede ser uno barato que se pueda conseguir en desgüace, por ejemplo, o un coche de 9ª mano , de esos que a veces dejan abandonados en la ciudad a la orilla de la calle que los dueños o dueñas por motivos múltiples ya no quieren, etc. La cuestión es que se necesitaría para las respectivas pruebas, la información técnica de éste (esto sería de conseguir a través de los mismos portales de red técnicos de mecánica. Yo sé de varios, por lo tanto podríamos conseguir «el conejillo de indias mecánico basándonos en lo que hay de información técnica en la red. Ya que si se consigue algo de lo que no haya información, será más difícil de modificar, etc.) Nuevamente, yo estoy dispuesto a colaborar con mi mano de obra. Otra persona podría aportar herramientas, el lugar donde se estacionará el coche, etc. Hay que planificarlo bien. Hay que estudiar bien todo. Análisis costo-beneficio, etc.

    Me gusta

  12. Un usuario foráneo

    Hola. Yo me apunto con mucho gusto a ayudar a quien desee indagar más en este interesante tema de los motores con combustibles alternativos.
    No tengo dinero ni muchas cosas materiales, pero con gusto puedo aportar experiencia, ya que me dedico al oficio de mecánica de automoción y debo decir que no soy de aquí, sino de América Central. Vivo en Galicia.
    Con gusto puedo aportar mano de obra, para este maravilloso avance , a pesar que un motor en sí no cambie radicalmente, tal ves a toda la humanidad. (es obvio), pero al menos es un avance y no nos quedamos con los brazos cruzados quejándonos por todo y por nada….Es mucho mejor poner un granito de arena, con lo que sabemos, con lo que tenemos, no necesariamente material, sino, cualquier tipo de colaboración sirve muchísimo. La actitud positiva es incluso una gran cosa para aportar, Animo y adelante todos y todas en esta tarea.

    elenikon@latinmail.com

    Me gusta

  13. Muy interesante Azael. Es muy importante que empecemos ¡todos! a ayudarnos, el estado prácticamente puede hacer de todo esto un negocio del cual tendremos que pagar impuestos o quizás nunca veamos, en definitiva este invento llegar a las calles, porque no significa un negocio redondo para las economías de los gobiernos que quieren manejar junto a los empresarios.
    Gracias

    Me gusta

  14. Los cambios solo se hacen desde dentro a fuera. No podemos intentar cambiar a los demás si no cambiamos nosotros. Lo que no vemos bien en los demás es lo primero que tenemos que cambiar en nosotros.
    De los sistemas de producción de energía LIBRE, existen desde los tiempos más remotos. Podemos citar cientos de sistemas y de personas que los han puesto en marcha y los han divulgado. Lo importante no es hablar de ello, lo verdaderamente importante es ponernos atrabajar para que funcionen. Lo normal es quien más despotrica sobre algo, es quien menos lo conoce y menos lo ha trabajado.
    Para que perder el tiempo y la energía discutiendo con ellos. No manos a la obra

    Me gusta

  15. Hace muchos años que se inventó el motor de agua pero nuestros condicionamientos y el miedo a ser denunciados por el propio vecino nos hace virar en otro sentido o sea no hacer nada y seguir metiendo la cabeza en un agujero como el avestruz.
    El noventa y nueve por ciento somos los esclavos el veinticinco por ciento somos los despiertos, el resto está dormido o sigue sin despertar, no podemos pensar en los políticos ellos también están dormidos y forma el sistema de los bellos durmientes del bosque, dejemos de atormentarnos y de echarle la culpa a otros, los políticos están ya demasiado pasados de rosca, políticos banqueros jesuitas masones etcétera son lo mismo pero tenemos la libertad que está dentro de nosotros eso no lo pueden quitar quienes piensan que somos libres lo somos si piensan que no lo somos no lo somos todo está dentro de nosotros mismos, no podemos despertar a los durmientes pues tienen el sueño muy pesado déjenles que sigan dormidos ya despertarán nadie puede cambiar a nadie pero uno si puede cambiar y en mi humilde opinión inventar el motor o hacer funcionar las energía libre es importante para uno mismo y enseñar al vecino a que el también despierte sino hay egoísmo funciona y decir o llamar criminales o corruptos es un auto engaño porque si son criminales esclavista y otros no merece la pena ni siquiera nombrarlos se nos llena la boca de algo desagradable que ellos no merecen de nosotros. Yo personalmente creo que despertares no es otra cosa que cambiemos el chip y pagar lo menos posible impuestos sembrar lo que consumimos fabricar nuestra energías no tener ningún contacto con los bancos y vivir la vida sin ellos nosotros le hacemos más falta a ellos que ellos a nosotros si no hay soldados no hay guerra si creamos lo que consumimos no hay impuestos y cuando los dormidos despierten se les habrá acabado los esclavos, un abrazo mundial. Sergio

    Me gusta

  16. Necesitamos ir a la practica, concretar, los que podais aportar conocimiento o recursos seguir estos hilos y difundir para conseguir todos los aportes posibles:
    http://redjedi.foroactivo.net/t7526-taller-de-energia-libre

    http://redjedi.foroactivo.net/t7011-energia-libre-practica-facil-y-ya

    Me gusta

  17. Somos vecinos , mi coche es de gasolina, Confieso que hasta ahora tiraba el aceite usado. no me he molestado en recopilarlo para que se lo llevan ellos. Hace tiempo tiempo que estoy desengañada de este sistema corrupto , de estos criminales que nos gobiernan. Ahora lo voy a guardar en garrafas y hablare con las vecinas , que hagan lo mismo. Es interesante lo que haces, guardo tu correo para avisarte del aceite. Esto tambien tenian que saberlo los restaurantes, ellos manejan cantidades grandes de aceite, que entregan al sistema

    Me gusta

  18. Anónimo | 25 julio, 2011 en 10:37 AM | Responder
    Es importante ir a lo practico. Necesito ponerme en contacto con gente cercana a Santiago de Compostela para instalar el accesorio de Pantone para conducir, generar electricidad o lo que sea; saber de técnicos, mecánicos, aficcionados,.. o talleres que lo puedan hacer. Visto los planos y videos en internet todo parece muy fácil.
    El que REALMENTE QUIERA HACER ALGO que se ponga en contacto conmigo al correo florespiritu@hotmail.com
    en la fraternidad, j.m.
    ………………………………………………………………………………

    Bien, de momento solo 2 personas me han escrito, les dejé mi teléfono y espero que lleguemos a algo más. Debo recalcar que es importante unirnos, contactar físicamente para empezar con el trabajo, no importa que no sepáis nada, todos podemos aportar algo.. Espero recibir más contactos.

    Otro asunto. Yo, ya hace tiempo que conduzco con aceite vegetal, y el coche me va mucho mejor que con el gasoil, aparte que los gastos son menores y si uno consigue proveerse de aceite vegetal usado pues casi ningún coste (como el de las frituras). Asi que muy importante: “

    Si alguno sabe de restaurantes o similares que se deshacen del aceite usado, y que me lo quiera dar, pues muy agradecido; lo mismo digo para particulares que quieran colaborar. Me muevo por la zona de Santiago de Compostela y La Coruña.

    Por otro lado deciros que no conviene entregar el aceite usado a los contenedores del sistema, ni a los gestores autorizados, ni a cualquier esbirro regulado,.. Ellos luego lo venden a los productores de biodiesel con la consecuente contaminación derivada, y también reciben una subvención difícil de controlar que deriva en corrupción (de vez en cuando aparece algún detenido: ver internet..). Por otro lado si lo tirais, ya sabeis que cada litro de aceite contamina mil litros de agua.
    Conviene que empecemos a despertar y a ser libres en todos los aspectos posibles. Yo primero empecé a utilizar el aceite usado para la conducción en vez de gasoil. Quiero empezar a hacer pruebas con otras energías libres, que ya existen desde hace mucho tiempo, para poder liberarnos del sistema y de las fuerzas nefastas que controlan el mundo. Después seguiré con la implantación del motor de plasma (Pantone, entre otros), luego con el de célula seca, etc..
    Para todo esto cuento con la colaboración del prójimo, yo también apenas se poner un tornillo, pero ya he conseguido conducir con aceite vegetal, empezar con la célula seca,… y lo que pueda llegar a ser depende de la unión presencial y practica de los que se apunten: florespiritu@hotmail.com
    desde Santiago de Compostela,
    fraternalmente j.m.

    Me gusta

  19. Se me olvidaba Bruna , la solar no es como dices tu, no engañes al personal. Los paneles solares son carisimos, los tiene asi el estado, para tenernos mas esclavoers. Y los molinos de viento cuestan una millonada , tanto en mantenimiento , como en hacerte con alguno son inalcanzables. Y ese motor del video y el de Zaragoza es lo ideal, eso es oro puro para los ciudadanos

    Me gusta

  20. Pero Bruna escatimar el agua para energia? Increible hay que escatimar las laisenergias que tenenemos ahora ,costosas y contaminantes. Los que hablais asi del agua , trabajais para los Amos. Estais muertos de miedo, con la energia libre en pocos años, los ricos que viven del sudor de los pobres perderian su poder. Eso no interesa por eso tratais de boicotear todas las iniciativas, engañando

    Me gusta

  21. El motor movido a água es mejor (más limpio) que el a gasolina, claro, pero es materia pura y agotáble. Necesitamos a los que sean movidos a energia inagotáble y la tenemos, la eletricidad, que se puede adquirir por diversas maneras: solar, eólica, etc, preferencialmente en casa, por más independencia.

    Me gusta

  22. Pingback: Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza | DESPERTARES – La revolución pacífica | Mejor No Hablar de Ciertas Cosas

  23. a todos los mecanicos con los que he hablado y hablo,les comento esta pagina y lo de los motores,a ver si se deciden alguno a fabricar estos sistemas energeticos infinitos y gratuitos e incontaminantes.¡¡¡¡quiero uno ya!!!!!. yo llevo dos meses intentandolo con el motor magnetico,adaptandolo a un ventilador,se necesitan hacer muchas pruebas(ensayo-error),y gastar dinero en materiales y lleva su tiempo(algunos giros he conseguido).yo intente copiar un señuelo para la pesca deportiva(norteamericano),para uso privado,de fabricacion totalmente manual y al mes de estar provandolo,descubri su naturaleza tranformable y lo patente’,luego fui descubriendo otros usos….etc,etc(deportivamente he llegado muy alto,pero economicamente,una mierda pa mi).a pesar de todo sigo intentandolo,y seguire,todos debemos seguir intentandolo,mas despacio o mas deprisa segun el momento y las circustancias,asi se crean las cosas ,primero un paso y luego otro,sin prisas pero sin pausas.

    Me gusta

  24. OYES aninimo vendido del poder 4 perras. Estoy segura oportunista que tu vives sin pagar electricidad, decir que el agua escasea, no escaseara mas el petrolo. Reunete con tus amos y no vengas entorpecer el trabajo

    Me gusta

  25. A ver XDD esto no es energia ligre y ademas es peligroso, por un lado tenemos la gasolinana, que no es libre, se la tienes k comprar a repsol o el k sea , y por otro lado el agua es vida, sin agua nos secamos como las plantas y el agua no aparece por generacion espontanea , es un recurso limitado (por el momento). Asi que me parece una salvajada utilizar el agua como combustible, llamadme pesismita pero si ya en algunos lugares del mundo hasta el agua de la luvia es de propiedad de empresas no se vosotros como veis un futuro donde el agua se utilice como combustible … ya me imagino pagar 5 euros por un litro de agua y encima una prohivicion de pillar agua de la fuente XDD o desalinizarla (pondran nomras de calidad etc.., en EEUU no dejan tener un güertecito si no cumple con las normas de calidad aunke los tomates te los vayas a comer tu o sean para estamparlo contra alguien en una fiesta)

    Lo mismo es hacer un motor de agua k acer gasolina del trigo.

    Lo unico k tiene el motor este de libre es que cualquiera que sepa poner tornillos (es un decir) lo puede hacer , pero eso no significa k sea energia libre ..free energy no significa que todo el mundo pueda usarla sin pagar a un fabricante/productor lo k sea… Free energy se refiere a que el aparato que sea extrae mas energia que la requerida para hacer el esfuerzo. de ahi lo de gratis(free) ..porque la energia extra no te cuesta esfuerzo.

    La consecuencia de que un aparato extraiga mas energia de la requerida para producir esa energia extraida es que la energia no tendira coste para la personas y seria gratis ya que cualquier persona podria comprar un dispositivo generador de energia que le duraria eternamente, y en 2, 3, 4 o 20 generaciones no aria falta pagar a ninguna compañia electrica ni a ninguan compañia que fabrique combustibe etc.. pero no confundamos las cosas.Este motor no traera esa consecuencia y desde luego creo que no se salta las leyes de la termodinamica XDD cuando se acaba el combustible se para.

    Tambien existen aparatos de energia libre (movimiento perpetuo, energia punto 0 etc..) – el k no se lo crea porke confie ciegamente en las leyes de la termodinamica que buske un poco que encontrara- pero este trasto no lo es.

    Me gusta

    • Antes de nada pido disculpas, porque en mi escrito puse Sr. Solís y me refería al Sr. Arturo Estevez.

      Una vez dicho esto y dada esa confusión con el Prof. Arturo Solís, aprovecho para contestar a «Anónimo», pues creo que también anda algo «verde» en esto.

      La descomposición del agua, en Hidrógeno y Oxígeno libera suficiente energía como para utilizarse en todo el Mundo, pero, ahora si, refiriéndome al Prof. Arturo Solís, de Aguascalientes, México y a la «Fotosínteis Humana», este profesor ha demostrado que es capaz de aprovechar la energía producida tanto al separar las moléculas de hidrógeno y oxígeno, como al unirlas nuevamente y de hecho, tiene funcionando con el mismo agua una linterna desde hace mas de cinco años, cambiando únicamente las bombillas cuando estas se deterioran o funden.

      Como catalizador en esta fotosíntesis, utiliza algo tan común y barato o fácil de fabricar como es la melanina y ya en Rusia le concedieron la posibilidad de patentar su invento después de muchas negativas de Países a los que no les interesa que esto tampoco se sepa.

      Tenemos fuentes INAGOTABLES de energía, no solo estas, pero ya se encargan las mafias del Poder, de taparlas y/o coartarlas todas, pero tarde o temprano, esto saldrá aun mas a la luz y todas esas aguas residuales, agua del mar (que representa mas del 70% de todo el Planeta), rios, etc…… ¿de verdad piensas que es agotable?…. si el agua potable no llega a algunos lugares es porque no interesa que llegue y prefieren dejar morir por inhanición a un Pueblo entero si con ello ganan o se ahorran un Dolar, Euro o Libra.

      Saludos y por favor, pensemos en positivo y estemos cada día mas unidos, que vamos a hacer falta tod@s para acabar con esta esclavitud.

      Me gusta

    • La verdad es que ALUCINO CONTIGO..Pocas veces me he encontrado con una mezcolanza tan fuerte de desconocimiento-.evaluacion de posibilidades alternativas-utilización de términos-relación del sistema actual con otro futuro (tb hipotético) en mi vida..pocas veces Y los he visto gordos..

      Esto no tiene ni contestación..En realidad habia que desmontar todo un castillo ..Alucino…

      Me gusta

  26. Estimad@s tod@s,

    Yo también me apunto a todo esto, es mas, llevo investigando bastante tiempo sobrte el tema y en mi humilde opinión, tanto Pantone como D Arturo Solís, aprovechaban algo que esta mas que demostrado que es mas potente, eficiente, barato y menos contaminante que el Petróleo, que es el Hidrógeno.

    Ambos inventos utilizan un producto diferente que solo es para el arranque, el de Pantone gasolina y el del Sr. Solís el boro, pues una vez arrancados, solo se surten del hidrógeno que se produce de una electrolísis del agua y cambiando los inyectores de gasolina por uno para hidrógeno. De todos modos no soy mecánico, pero me brindo a proporcionar mucha información sobre todo esto que he podido acumular durante años, por lo que os agradecería que contáseis también conmigo y para ello, os dejo mi dirección de e-mail, pali08@gmail.com .

    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  27. Excelente lo del motor ..Seguro, Seguro que muchos estaremos interesados en observar de cerca el mismo.
    Cambiando un poco el tema (con permiso) comento por si alguno no supiera -y por ampiar el espectro del conocimiento- sobre las grandes desigualdades de renta y redistribucion de la riqueza en Alemania donde 2,5 millones de personas trbajan por 5 euros a la hora y donde no hay salario mínimo. Las desigualdades han crecio explosivamente en los ultimos años.y eso en su gran medida ha sido por los gobiernos socialdemócratas-De los llamados conservadores no merece ni la pena hablar.Según Euro-tad la desigualdad desde hace 10 años solo ha sido menor en Rumania y Bulgaria,
    El euro tiene el futuro cuando menos dudoso, Por tanto los motores de agua , no solo seran imprescindibles en granjas y casas rusticas sino hasta en casas normales
    S2

    Me gusta

  28. E l video muy bueno , lo explica muy bien. Pero sera bueno un taller, como hacemos las que no sabemos atornillar una tuerca. Felicidades al señor del video, el hombre esta muy bien

    Me gusta

  29. Ya estamos en lo propio, esto es sabido desde hace años, pero lo importante tal como dicen los demás comentarios es difundir la manera de hacerlo, para que los que sepan de mecánica puedan fabricarlo, pero no os olvidéis que si todos empiezan a hacerlo, enseguida saldrá una ley que lo prohiba, así que despacio y buena letra.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • Querid@ amig@, ya está prohibido desde hace muchísimo tiempo, no se puede crear de manera «legal» energía, estás obligad@ a tener tu dinero en el Banco y a consumir de las energéticas, y si no, pásate a realizar la ITE (Inspección Técnica de Vehículos) con un motor de agua, Célula de Joe, Motor Pantone u otro, y verás donde acabas.

      Esto tiene patentes que están todas guardadas, por eso el único modo es como dicen los compis, hacerlo, comprobarlo y enviarlo de manera masiva a toooo kiski, con un «manual para tontos» y que todo el mundo lo pueda hacer, porque con esto, NINGUN SER NORMAL SE HARÁ RICO, PORQUE LOS QUE YA LO CREARON, ESTAN TODOS MUERTOS….¿PORQUÉ SERÁ?…

      Saludos y espero que todos contribuyamos a que esto pueda estar en manos de la gente normal, que esto si que podría ser una debacle para todos los que nos esclavizan, pues sería una auténtica LIBERACION, además de REVOLUCION.

      Me gusta

  30. Yo me apunto tambien, ya te escribí un privado anónimo.

    Me gusta

  31. quiero uno de esos en mi coche, donde estan los manuales para tontos? se habla mucho de energias libres, pero docuemntacion, y manuales mas bien pocos, tan dificil es alimentar un coche con agua?

    Me gusta

  32. Yo no soy mecanico ni nada, pero si estoy muy interesado en el tema de las energias libres. Si hicieseis un motor geet, habria que documentarlo y colgarlo todo en internet, paso a paso para que otras personas puedan beneficiarse de éste intento.

    walolinux@gmail.com

    Me gusta

    • Lo principal es tratar de evitar que ningun hijo de mala madre se haga con los diseños y planos y a su vez cag…. a todo el mundo con las patentes!!!!

      Me gusta

  33. yo me apunto, hay que hacerse con el motor, y hacerlo llegar a los demas

    Me gusta

  34. Es importante ir a lo practico. Necesito ponerme en contacto con gente cercana a Santiago de Compostela para instalar el accesorio de Pantone para conducir, generar electricidad o lo que sea; saber de técnicos, mecánicos, aficcionados,.. o talleres que lo puedan hacer. Visto los planos y videos en internet todo parece muy fácil.
    El que REALMENTE QUIERA HACER ALGO que se ponga en contacto conmigo al correo florespiritu@hotmail.com
    en la fraternidad, j.m.

    Me gusta

  35. lo dicho muchas veces hay que vertebrarlo todo en un partido politico pero de participacion directa que todas las decisiones se tomen por referendum y a las elecciones pero ya¡¡¡

    Me gusta

  36. Pero bueno, esto va en serio? Yo lo único que he visto en el vídeo es un motor aparentemente funcionando, pero no se ve con que. Alguien tiene que mostrarme como, solo con agua y gasolina, en una proporción 90-10, puede hacer que el motor se ponga en marcha y rinda. Seria fantástico que así fuera, pero me temo que hace falta un poco mas de rigor científico, para hacer semejante aseveración, y que pueda ser verosímil.

    Me gusta

    • Jeromin, creo que estas muy verde en estos temas, esta clase de motores hace varios años que funcionan:

      Saludos pseudoesceptico!

      Me gusta

    • Puede que no sea solo rigor ciéntífico -sino simplemnte que nunca te has molestado ni en observar estas cosas y desconoces todo de ello. Por tanto te hace falta INFORMACIÓN y esa se produce a través de TU TRABAJO PARA CONSEGUIRLA…Esto que has visto es un simple muestra de lo muchoa que hay sobre llo.
      Puntualizo además otra cosa…ES SIGNIFICATIVO que los términos que has utilizado «RIGOR CIENTÍFICO»..»encandilan » al populacho.( te han dado puntuación ) .Las palabras forman parte de los GRANDES ENGAÑOS de la humanidad. Llevamos decenas de años y recientemnte algunos años..y POQUÍSIMA GENTE se ha preocupado del «esfuerzo en le conocimiento»..hay que darselo MAMAO…Por tanto no te sientes en el sillón y DIGAS –esto lo creo , esto no lo creo-como desojando las margaritas..Trabájatelo o quédate en le ignorancia.

      Me gusta

      • totalmente de acuerdo con Erik.
        cielo, me referia a que buscaras por internet. En mi pueblo mismo, de la provincia de Bcn, un señor inventó tambien un motor de agua. No se lo quisieron patentar. Te hablo de al menos 30 años atras !!

        Me gusta

    • Busca en la web, encontraras cantidad de motores asi por todo el mundo !!

      Me gusta

    • Jeromin amigo mio, si quieres mas informacio, mira cosas de hidrólisis motores de ho etc en internet.verás, verás….

      Me gusta

    • Científico Aleman sube a la red información de como crear energía libre (inglés):
      http://es.scribd.com/doc/16893258/German-Scientist-Posts-Complete-Free-Energy-Documentation-Online

      Me gusta

Deja un comentario