Motor Pantone para grupo electrogeno – Explicado y funcionando con 80% agua y 20 % gasolina

No necesitamos el petróleo ni la energía nuclear ni a los parásitos que lo controlan con el objetivo de someternos como esclavos-trabajadores toda nuestra vida, ellos están haciendo lo imposible para que no salga a la luz la ENERGÍA LIBRE y GRATUITA que nos llevan ocultando tantos años y que nos hará independientes del poder. Ya no pueden ocultarnosla más, cada vez hay más prototipos de motores que funcionan con agua, con aire o magnéticos y que no van a poder tapar de ninguna forma. La humanidad está en los albores de descubrir una nueva forma de vivir en libertad.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
El motor Pantone es una modificación que se hace a un motor normal para que funcione con una mezcla de agua y combustible en una proporción de 80% agua y 20% combustible con el ahorro que ello supone. No llega a ser un motor de energía libre y gratuita pero si es un modelo de transición y muy muy fácil de hacer con un costo en piezas de unos 80€ aproximadamente.

Fuente: El oro de los dioses

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

44 Respuestas a “Motor Pantone para grupo electrogeno – Explicado y funcionando con 80% agua y 20 % gasolina

  1. Ah, y respecto a los proyectos de energía libre, también te puedo dar información si te interesa. Cuanto más gente se entere, mejor para todos.

    Me gusta

  2. JUAN LUIS, lo que dices sobre las leyes,es algo filosofico, pero sabes funciona en la practica a la perfeccion gracias a eso estas sentado detras de computadora para responder a esto, fijate un poco a tu alrededor, desde el foco, los autos, aviones, buques,celulares, F16, etc, etc , toda la tecnologia que vemos a nuestro alrededor es gracias ala interpretacion de las leyes de la termodinamica y mas aun estas leyes se cumplen en seres vivos y nos permiten comprender mas la naturaleza de nuestro universo, un motor de agua funciona si, pero no sirve por que consume mas energía en separar los atomos de hidrogeno y oxigeno del agua dela que aporta en la combustión, y te digo por que, por que simpre en un ciclo termodinamico hay PERDIDAS ya sea por friccion , o por que el sistema se calienta y se pierde energia en forma de calor, ademas cuando aportas energia en la electrolisis es imposible que salgue mas energia en la combustion, asi tu sistema sea muy perfecto y no tenga perdidas solo puede salir la misma cantidad de energia. repasa la 1ra ley de la termodinamica. si estudiaste alguna ingeniería o alguna ciencia util podras hacer tu mismo tus balances químicos y energéticos, si no puedes hacerlo seguiras afirmando lo que dices.

    A una cosa mas, dices que todo lo que afirmas es DEMOSTRABLE, me gustaria que me dijeras en que libro y autor puedo ver la demostracion si no la hay alguna pagina web, o por ultimo ver tu demostracion.

    Me gusta

  3. The solution for our planet

    Me gusta

  4. Lo siento, me acabo de incorporar a esto y solo he leido cosas por encima.

    Solo dos cosas, Bron.

    Las Leyes de la termodinámica NO son las leyes de la naturaleza. Si las sigues nunca encuentras nada. Además, si eres capaz de pensar un poco, sin ser un experto en física, te das cuenta que SON FALSAS, obviamente.

    Otra cosa IMPORTANTE. A estas alturas, el CONSUMO eléctrico para disociar la molécula de agua es menor que el que genera el combustible (oxhidrógeno o HHO) resultante, en un generador térmico o una microturbina, por poner un ejemplo. Así que eso que afirmas, tampoco es cierto.

    Todo lo que digo es DEMOSTRABLE teórica y prácticamente.

    Un saludo,

    Me gusta

  5. El interruptor de transferencia del grupo electrogeno completamente automático monitoriza el voltaje de entrada desde la línea de utilidad, todo el tiempo. Cuando la energía se interrumpe, el interruptor de transferencia automático detecta el problema de inmediato y señala al grupo electrogeno para que se encienda.

    Me gusta

  6. hola, les dejo este enlace, el hidrogeno es el combustible del futuro. En el final del video deja mas o menos claro por que no se esta utilisando. Un saludo

    Me gusta

  7. Un usuario foráneo

    He estado viendo la página de facebook de Paul Pantone, quien afortunadamente a vuelto con un poco de energía a su vida de invención. En los siguientes enlaces encontraréis la página oficial de Paul Pantone y el correo electrónico , teléfono , etc. para poder comunicaros con él. Actualmente da clases, para que las o los interesados puedan ser un Concesionario oficial de GEET , y os va a cobrar las clases y la licencia por ser parte del concesionario, etc. El hombre tiene que vivir, tiene que comer de algo, en eso estoy de acuerdo. Y más aún, después de 3 años y medio de torturas en un centro ,(mal llamado) sanatorio mental, ya que lo encerraron por no querer vender en 1 Billón de USDollars su invento a uno de los países exportadores de petróleo, le hicieron la vida imposible en la década de 2000-2010. Y unos años antes también.

    http://www.geetinternational.com/

    En ese enlace encontraréis la opción para agregarlo al facebook y al twitte.
    Saludos

    Me gusta

  8. Este motor fue una réplica de pruebas que construimos gracias a la colaboración de Leo http://energialibrebcn.blogspot.com/
    y de Andreas http://www.youtube.com/watch?v=hV0rEcmw-Jw

    Es un prototipo relativamente sencillo con algunas carencias a la hora de implementarlo. El dato del 80% de agua es relativo a la mezcla en depósito no al consumo, dada la mayor volatilidad de la gasolina.
    Seguiremos con mas proyectos en cuanto dispongamos de tiempo y no nos limite nuestra economía, como generadores, tractores y vehículos.

    Para los que os interese en esta web encontrareis abundante información http://quanthomme.free.fr/

    Me gusta

  9. deberian intentar hacer un dispositivo pequeño y de quita y pon,para pasar la itv.seguro que alguien lo conseguira muy pronto.¡¡¡todo es posible!!!!!ya lo sabemos los que estamos despertando.

    Me gusta

  10. Jalapa muy interesante¿ Que remedios hay contra eso? Siempre fui una rebelde con causa, mi personalidad es a si, no soporto las injusticias siempre luche contra eso en mi entorno. Y desde que encontre este blog, no soy la misma, ahora soy peor que antes, mi rebeldia crecio mucho mas y mi impotencia tambien. Aislada en mi trabajo y en mi casa, mi vida ya no es la misma desde hace menos de un año, mi marido me dice por que miras eso, todo es sensacionalismo. Todos esconden la cabeza bajo el ala, nadie quiere saber de esto, pero esta pasando y yo siento que esto es real. Los blogueros teneis que hacer algo mas que informar, hay que ponerse las botas, hay que luchar contra estos endemomiados y boicotearlos. ¿ No pensais hacer nada con la visita del papa satanico a España? Hay que pararles los pies por el bien de nuestras familias e hijos.

    Me gusta

  11. Alguien sabe donde conseguir planos e instrucciones de montaje para hacerlo con un motor diesel
    Gracias por el articulo

    Me gusta

    • Hypnow te da los planos.
      Busca de todas formas Naudin tiene planos tambien.
      No olvideis aceite ardiendo+H2O=llamas al seguro + bomberos.
      Piensa en paranoico usa la fuerza de tu enemigo

      Me gusta

  12. Anteriormente cuando se anunció lo del motor Pantone, puse un anuncio para que empezaramos a contactar, a hacer algo, aunque solo sea hablar como comienzo, dejé mi correo pero apenas 3 personas me escribieron.
    Ahora vuelvo a insistir: Es muy importante ir a lo practico. Necesito ponerme en contacto con gente que si es cercana a Santiago de Compostela pues mejor, para instalar el accesorio de Pantone para conducir, generar electricidad o lo que sea; saber de técnicos, gente que no sepa nada también, mecánicos, aficcionados,.. o talleres que lo puedan hacer. Visto los planos y videos en internet todo es muy fácil.
    El que REALMENTE QUIERA HACER ALGO que se ponga en contacto conmigo al correo: florespiritu@hotmail.com ..Una vez que me escriba prometo darle un teléfono y tener una quedada y las que hagan falta o por lo menos contactar por teléfono para ir organizándonos.
    No hagáis caso a los argumentos tontos y engañosos que intenta poner el topo de ahí de arriba que dice que no es posible el motor Pantone y que no presenta hechos practicos. Como muestra he de deciros que en Francia (ver Internet) ya existen miles y miles de accesorios Pantone instalados en coches particulares, en camiones, en tractores, en escabadoras, en maquinaria agrícola, de obras públicas, en grupos electrógenos, etc.. etc.. Lo peor es que está hecho por gente particular, talleres particulares,.. casi en secreto. El gobierno lo sabe y lo tolera o hace la vista gorda. Es una pena que por aquí no surja otra vez la leyenda de un Barreiro que empezó en tiempos de Franco transformando los motores de gasolina en motores diesel para los camiones y que acabó en una gran industria.
    Recordar que nosotros no debemos temer nada, que los que deben tener miedo son los de arriba y todos sus esbirros que están llenos de gran rabia porque el tiempo se les acaba, que todos sabemos el futuro que viene… pero que es necesario empezar ya…
    saludos en la fraternidad

    Me gusta

    • hola J.M. que lastima que estes tan lejos, yo soy de valencia y pienso lo mismo que tu, tenemos que empesar a unirnos y hacer algo ya, a mi tambien me gustaria juntarme con gente y compartir ideas y conocimiento para buscar soluciones en el tema energetico. Para mi lo del motor pantone esta muy bien, pero sigue dependiendo del petroleo y eso es lo que hay que evitar, yo creo que la solucion esta en los motores de hidrogeno, solo consume agua y genera vapor de agua, para mi tenemos que conseguir que todos los motores o sistemas funcionen como lo hace la naturaleza, por ej. nosotros respiramos oxígeno que nos dan las plantas y expulsamos dióxido de carbono que necesitan las plantas, son circulos cerrados que funcionan a la perfeccion, es decir en armonia con la naturaleza que es la que nos permite la vida y en la que estamos viviendo. Es logica no? Espero que podamos unirnos y lograr grandes cosas. Un abrazo

      Me gusta

    • Topo… jajajajaja

      Bueno, aquí otro pedazo de ciencia, el motor de hidrógeno sí funciona porque al generar agua (sumandole oxígeno), libera energía. Y para hacer el mismo proceso al revés, de agua generar hidrógeno y oxígeno, necesitas aplicar energía, ya sea por electrólisis o algún otro proceso. Por eso no funciona el motor, necesitas agregar energía de nuevo para separar el agua, que es la misma que usa. Leyes de termodinámica y entropía.

      En fin, si no me crees, busca motores de hidrógeno o celdas de combustible de hidrógeno que funcionan (esas sí, y sin petroleo) bajo ese principio.

      Me gusta

      • hola Bron, no se que quieres lograr con tus comentarios, pero yo intento buscar soluciones y compartir ideas para que tengamos energia limpia y gratuita y no quiero discutir si esta dentro del las leyes de la termodinamica o la que sea, o bajo que principio, a mi lo unico que me interesa es que se respete las unicas leyes que tenemos que respetar, que son las de la naturaleza, para que podamos vivir con nuestras necesidades de la mejor manera posible dentro de ella.
        El motor de hidrogeno si funciona, y si que es verdad que para obtener el hidrogeno del agua necesitas la ayuda de una energia para separar el hidrogeno del oxigeno, y para eso tenemos nuestro sol como energia, exactamente igual que lo hacen las plantas, necesitan dióxido de carbono y la luz solar para hacer la fotosintesis y generar oxigeno que lo que nosotros respiramos.
        Si estudiamos y aprendemos como funciona la naturaleza y la copiamos, todo no saldra bien, el sistema energetico, el sistema social, sistema economico, la alimentacion, la medicina, todo. Si te interesa buscar soluciones para nuestra forma de vida, busca PERMACULTURA y aprenderas muchas cosas.
        Un saludo

        Me gusta

  13. ¿Somos las cobayas de un destino ya planificado?. Descubre como las 3 guerras mundiales estaban ya planificadas hace mucho tiempo, sí, has leído bien, las 3 primeras guerras mundiales, las dos primeras se han cumplido al pié de la letra, ¿se cumplirá también la tercera ta y como estaba planeada?. http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/07/16/la-gran-conspiracion-%C2%BFsomos-las-cobayas-de-un-destino-planificado/

    Me gusta

  14. Pasote, motor de aire comprimido.

    Me gusta

  15. Alerta! por dos potentes llamaradas solares en apenas 24h. Ultima tipo M6 en 1348 UT.
    Ayer dia 2 de Agosto hubo una fuerte erupción que se ha vuelto a repetir con mayor virulencia esta misma mañana del dia 3, abrochense los cinturones y atentos a la magnetosfera!

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/08/03/alerta-por-dos-potentes-llamaradas-solares-en-apenas-24h-ultima-tipo-m6-en-1348-ut/

    Me gusta

    • Mira yo se que no lo haceis de la mala fe, pero que manera de joder el hilo creativo teneis con los rollos catastrofistas.
      Los seres de luz astenerse de molestar a los señores Creadores…un abrazo desde mi chacra, chacra.

      Me gusta

  16. Un usuario foráneo

    Hay varios motores con diferentes diseños, etc.
    Aquí tenéis un sitio sobre lo que le pasó a un motor que inventó Arturo Estévez Varela .

    http://www.hoy.es/prensa/20061112/sociedad/franco-mando-parar-motor_20061112.html

    Me gusta

  17. Yo te créo pero no se si estes dispuesto a colaborar para que esto funcione, este motor pantone «casero»es creado por un Español, pero no se ha comercializado por falta de dinero, el creador de el verdadero, fué amenazado en su tiempo, y así sucesivamente para depender del petroleo.

    Me gusta

  18. Un usuario foráneo

    Aquí hay otro video sobre los motores con diferentes tipos de energía o combustible.

    Enlace corto y largo…

    saludos

    Me gusta

  19. Un usuario foráneo

    Hay un video donde un tipo construyó un motor Pantone. Específicamente a un generador eléctrico y logró encenderlos y le funciona muy bien. Para que veáis el video les pongo el link para vuestro análisis.

    Saludos….Por cierto aquí mismo en Despertares está ese video si mal no recuerdo. Buscad en la sección apropiada de energía libre y veréis.

    Por otro lado. Lo que queda aquí es que os animéis a pensar y llevar a la práctica vuestros conocimientos para poder construir algo, ya que realmente es un tanto soso, apagado, conformista, solamente aceptar lo que nos den, lo que nos digan que es «bueno», etc.
    Si es posible hacer algún tipo de modificaciones que pueden ser buenas..¿Por qué no hacerlo? , La mayoría sabéis sobre la obsolescencia programada , no ??? Pues eso. Si ya sabéis la mayoría aquí que hay bombillas que pueden durar 40 años, etc. Incluso hay una que tiene más de 100 si mal no recuerdo, y está en una estación de bomberos en USA. En fin. Con la tinta de los impresores por ejemplo, que es un caso tan común. En el que no es necesario tener dos dedos de frente para pensar que el negocio está en la venta de los cartuchos de tinta que, al hacer números, en un par de compras de cartuchos ya cuesta más de lo que costó el impresor, etc. (Usar tintas recargables entonces. Hay sitios que venden tinta para recargar el mismo cartucho usado) ,etc.
    Lo que quiero deciros, es que , sí hay posibilidades de mejorar esto, la economía, las cosas «programadas» , pues hay que hacerlo.

    Os pongo los sitios web del pantone.


    Puse el enlace corto y el largo por cualquier cosa. En esos link veréis a un tío que ha modificado un generador eléctrico y posteriormente le pone las respectivas cargas, que son luz halógena, de considerable consumo energétio, etc.

    Me gusta

  20. BRON estas mintiendo, vete con tu elite esclavizadora, topo. Ese video del motor es real , difundirlo al tope por todo internet y amigos , vecinos hay que darles donde mas les duele. Se que ultimamente hay tops por aqui, y estan asustados

    Me gusta

    • Pues si no quieres creerme, no lo hagas. El que vive engañado eres tú. El motor funciona pero eso no significa que puedas aprovechar para hacer algún trabajo porque lo único que hace es separar agua para volverla a formar. Es como una montaña rusa, al principio usa energía para llevarla hasta la punta, luego la dejan caer con toda la energía potencial acumulada, completa el paseo y vuelve casi a su posición original (menos lo perdido por fricción, desgaste, etc) y luego la vuelven a subir hasta la punta para repetir el ciclo pero no se aprovecha ningún trabajo. El motor funciona y funcionará mientras no tenga una carga externa, agregenle un generador al eje. Pongan unos focos o algo que «use» la energía y veran como la salida será menor que la capacidad calorifica del % de gasolina usado ;-). Les apuesto mi auto

      Me gusta

    • El agua la usamos como catalizador de reaccion.
      Busca la pagina de Hypnow y veras.
      Lee sobre geet pantone y su catalizador esta patentado por Paulm Pantone, para compensarle le metieron en un manicomio.
      Te pediria porfavor que no lo pongas en duda y colabores para entenderlo, funciona ya lo sabemos.

      Me gusta

      • Ya lo leí y sigo con mi mismo argumento. Por cierto, un catalizador es un elemento externo que acelera (en tiempo) una reacción más no entra en la reacción. Así que, suponiendo que el agua sea catalizador entonces sólo nos queda la gasolina como combustible, por ende, suponiendo que funcione, el trabajo útil del motor seguirá limitado a la capacidad calorífica de la gasolina.
        Además, para qué acelerar una reacción que es una explosión? Para eso usas el ciclo del carnot y se diseña el motor para llegar a la compresión óptima.

        Por cierto, creo que lo mejor que puede hacer alguién es dudar. Pedirme que no ponga en duda un motor es igual a pedirme que no dude de politcos y religiosos, por ejemplo, dado que ellos buscan lo mejor para nosotros.

        Me gusta

  21. Lo siento pero agregando agua no lo haces considerablemente más eficiente. El agua no proporciona energía al sistema. Resulta que el agua, químicamente hablando, es muy estable. Cuando reaccionan hidrogeno y oxigeno, o combustibles en general, liberan energía y forman agua. Esto es lo mismo en sentido contrario, si tienes agua y quieres descomponerla en hidrogeno y oxigeno requieres agregar energía. Una ley fundamental de la termodinámica es que la conservación de la energía y puesto que solo tienes energía liberada por la gasolina toda la energía o se va a desarrollar un trabajo (mover el motor) o a generar calor (que son las perdidas por ser ineficiente, todos los motores tienen perdidas) o a transformar agua en hidrogeno.

    Aquí sólo estamos reciclando la energía en reacciones químicas para formar y descomponer agua, pero no se está aprovechando para realizar un trabajo. Al contrario, se pierde en el calor desprendido por el motor (no es un ciclo perfecto) y por eso requiere más gasolina, algo que aporte energía perdida para continuar el ciclo.

    Para aprovechar energía requieres algo que la almacene, como los combustibles que al reaccionar generan moléculas más simples Y liberan energía, o tomar energía del movimiento como la eólica o la hidroeléctrica. Pero no podemos tomar energía de la nada. Por cierto, energía es una medida para la capacidad de realizar un trabajo (calentar algo se considera trabajo) y no es una nube mágica que existe en el universo.

    Me gusta

    • Bron, querido.

      Sin animo de ofender, adoleces del mismo mal que todos los científicos de formación exclusivamente académica, es decir, padeces la enfermedad de la IGNORANCIA ACADEMICISTA, el gran mal de nuestros días. Si tuvieras un poco de interés real y menos ganas de demostrar a los demás lo «que sabes» tendrías la mente abierta para que pudiera entrar algo diferente. Esto, a lo que me refiero, no es mas que lo que viene el los libros de texto y que es PUTA MENTIRA dirigida a desinformar a la población. Eres un DESINFORMADO mas que cree que sabe porque ha estudiado el CATECISMO de GRAN HERMANO. Si realmente quieres SABER, prueba. La sabiduría no es conocimiento, es experiencia. El conocimiento no procede de tí, sino de otros y, si ese «conocimiento» es erróneo o, al menos, inexacto… y basas tu vida en él… , en fin, tú mismo.

      Respecto a la termodinámica y la conservación de la energía, se podría escribir un tratado en contra, pero te voy a poner un simple ejemplo, tipo Barriosésamo, para que, si quieres, lo entiendas.

      Dos imanes se repelen o se atraen ¿cierto?… eso genera una fuerza ¿ok? y esa fuerza es capaz de generar movimiento… hasta aquí no hay pega, movimiento = energía ¿no es cierto? Pues bien, ¿de dónde coño sale esa energía?
      Como esto, mil cosas más…

      Respecto al agua mezclada con la gasolina y, ateniéndonos exclusivamente a los «conocimientos» académicos a que te refieres, tampoco estás en lo cierto. El agua mezclado con el combustíble, SI mejora la eficiencia energética del motor (no hablemos ya de plasma, oxígeno o hidrógeno…). La combustión del hidrocarburo genera energía en forma de calor, además de la expansión de los gases que empujan el pistón. Esa energía se desperdicia por el escape. La presencia de agua hace que ese calor convierta el agua en vapor que aumenta 100 veces de volumen. Esto tiene dos consecuencias. Primero, la presión aumenta y, por tanto, la eficiencia del motor también. Segundo, la combustión es fría, por lo que la durabilidad del motor, aceite, desgaste por fricción y demás, mejora considerablemente.

      Hay muchas otras razones para utilizar el agua, aunque ésta es la más académica.

      Espero que empices a VER el mundo con otros ojos.

      Un abrazo,

      Hallow

      Me gusta

  22. Lo transcendentes y fundamental es su difusión masiva. Así conseguiremos que no puedan taparlo o desprestigiarlo con medias verdades los de siempre. Abajo los parasitos.

    Me gusta

  23. Os animo como punto primordial la difusión del sistema por todos los medios a nuestro alcance, evitando así la ocultación por parte de los parasitos.

    Me gusta

  24. Hola Scorpions, tengo un amigo que dice que esto sólo se arregla entrando los de las botas, tal vez tenga razón, como tu, pero…
    si tomamos ese camino, sólo habra derramamiento de sangre de personas inocentes y la masa borreguil volverá a estar igual cuando se acabe.
    Lo que de verdad hace falta es la toma de conciencia a nivel individual y enseñar a todo el mundo para que el despertar sea en las grandes masas, todo muy claro y sin intereses si no es así, no lo conseguiremos.
    Yo me apunto y ofrezco mi tiempo y mis escasos conocimientos para ponerme manos a la obra, hablemos con nuestros vecinos, con nuestros amigos, sin intereses. Perfeccionemos el motor de agua y gasolina y compartamoslo a precio de coste, con todo el mundo, pongamos nuestro tiempo y nuestra pasión y empecemos a tocarles los cojones al poder y ya veremos que pasa.
    Puedo ofrecer una hora de mi tiempo cada dia
    Animo!!! ¿ Os apuntaís?

    Me gusta

  25. Di que si Despertares!!!Creo que ya va siendo la hora de salir en masa a la puta calle a decir quien manda!!!Ya basta de impuestos inutiles para someternos a la esclavitud de por vida,hay otra vida hay fuera esperando ser vivida,pero habra que tomarla por la fuerza o no nos la daran.Robemos las putas armas a quien las tiene y enseñemosles como se construye el futuro!!!!

    Me gusta

    • pues como siempre manda quien disponga de mas fuerza y armas para causar mas dolor al contrincante, no es nada nuevo y igualmente los resultados tampoco seran nada nuevo.
      los ganadores volveran a intentar tener control sobre los perdedores e intentar evitar la disidencia q pueda poner en peligro su estatus de vencedores. el rollo de siempre. dictadura tras dictadura.

      Me gusta

      • por un lado creemos en la unidad de la raza humana y q su esencia es benevola, por ottro lado nos enfrentamos continuamente, buscamos la razon culpable de esto, unos culpan a entes exstraterrestres q nos posen otros dicen q esta en la esencia humana, al final todo es una puta mierda, y estoy de acuerdo contigo en q si lo q te sale es golpear pues golpea, esto es esto, y nos lo mamamos nos guste o no.
        lo q tengo claro es lo mismo q tù , q yo sola no voy a salir a enfrentarme con un ejersito, luego q me apunte cuando haya un ejercito en igualdad de fuerzas ya me lo pensare, y tal vez pase por alto el q no sirva para nada mas q desahogar la frustracion de sentirme siempre en el lado de los desheredados. y sienta con fuerza la frase de «mas vale morir de pie q vivir arrodillado», igualito q piensan los otros a los q me enfrento, ahora mismo pienso con toda la razon, q pobres los reyes y altos cargos etc… q no pueden comunicarse con la mayoria de seres humanos, q no pueden ir a una playa a un bar a lo q sea, y seguro pensaran pobres los otro q q no pueden comprarse la casa q quieren ni viajar cada dia a donde quieren pero sospecho q tienen mas envidia q otra cosa, pero nunca me cambiaria por ellos, pues como yo moriran, y ellos en un mundo mas limitado y alejado de la esensia de la realidad, teniendo q crear otras llamadas esotericas y no se q mas , q tambien podemos crear cada uno de nosotros y mientras dormimos plasidamente rodeados de amor y no de intereses.
        nunca seran mayoria, pues ellos mismos crean a la mayoria q los repele, de la q solo por medio de la fuerza pueden defenderse, eso es lo q tiene la equivocasion de optar por el dominio en vez de optar por la tranquilidad.
        a mi es q me da igual de pie recostada o cabeza a bajo mientras sea indolora.
        y me siento superagradesida de no haber sido parida por el coño de la reina sofia ni ninguna de sus amistades.
        un abrazo.

        Me gusta

  26. si es tan sencillo fabricar motores pantone, y tener a nuestro alcance este medio de comunicasion q es internet donde podemos encontrar tutorias sobre electronica, quimica etc… para fabricarlos…pues a fabricar cada uno su motor pues q yo sepa nadie nos va a ejecutar por utilizarlo, igual si por intentar quitarle el mercado a otros, pero ese es otro tema, q mas bien tiene q ver con la esencia del ser humano de negarnos a perder el privilegio ganado..
    q lo ideal seria otra cosa, pues claro,…. es q me apetece ahora carne en vez de pezcado, me apetece mejor guayaba en vez de pera, pues si quieres carne vete a cazar en vez de pezcar y si quieres guayaba planta guayaveros en vez de perales..
    veo la hipocresia q tenemos las personas, q caemos en la depresion quejica, quejandonos del sol en verano y las nubes en invierno.
    .
    por supuesto agradecer a despertares de q informen q los motores pantone existen y son posibles, para q puedan utilizarlos la gente practica y para q puedan seguir quejandose los deprimidos.
    animo!!! coño!!!!!! y poner ilucion y ver los retos q se ponen ante nosotros para sentir la satisfaccion de lo q llamamos realizacion.
    un abrazo.

    Me gusta

  27. hace falta dejar de llorar, porq las lagrimas q vayamos derramando por no poder ver el sol, nos impediran ver las estrellas.
    si dejaramos de darle tanta importancia al bien y al mal, quizas nuestras vidas fueran mas agradables, pues el bien y el mal son solo un juicio sobre los acontesimientos, donde no se aportan todas las pruebas, ante la unica realidad q existe q es lo q acontece, filtrada por unos sentidos limitados.
    la realidad es algo q a veses sentimos como doloroso a veces placentero, pero siempre depende del filtro de nuestros sentidos, mientras con poses mas o menos incomodas tratamos de llegar a una sensacion de paz q consiste en silensiar siertas partes de nuestra ¿exencia?, de la q presumimos, cuando al mismo tiempo intentamos alcanzar el estado q naturalmente tienen la mayoria de animales q es simplemente sentir sin preguntarse ¿por q? ¿para q?.

    Me gusta

  28. ya, lo q necesitamos es dejar de depender de los concimientos de los demas y aprender de lo q esta a nuestro alcance.

    Me gusta

Deja un comentario