EL TERREMOTO ME PONE COMO UNA MOTO

Ante la creciente crisis sísmica que están viviendo las Islas Canarias y el silencio de las autoridades ocultando la verdadera situación, este vídeo muestra la respuesta que el valiente pueblo canario chigüesquero ofrece ante la gravedad de la situación.

Más información: VOLCANES ISLAS CANARIAS: AUMENTO DE TEMBLORES Y EXTRAÑOS ROBOS

Visita la categoría GEOFISICA para ver más información relacionada

35 Respuestas a “EL TERREMOTO ME PONE COMO UNA MOTO

  1. pero el video es de 2007. ultimamente solo hacen poner como nuevo noticias con un par de años o más.

    Me gusta

  2. En verdad me an roto el corazon…. yo que pensaba que tanto Rajoy como el SR Rubalcaba eran ciudadanos ejemplares y tanto elos como sus secuases, los que tampoco tiene verguenza, trataban de ganar las elecciones por hacer una gesta patriotica y de gran sacrificio personal (¿¿esta claro que esto es en solfa??) De mi parte se llevaran un cero patatero ya que el sobre ira a la urna como mi bolsillo (vacio vacio) lo que mas me alegra que no sere el unico y que eso los pondra una mica nerviosillos jejejeje

    Me gusta

  3. recuerda que la farsa de la invasion alienigena

    incluira…escuchar voces desde tu interior que te dicen cosas..

    Me gusta

  4. yo creo que la invasion extraterrreste no va pasar, porque ellos quedarin al descubierto, estoy segura de que eso no va pasar la gente no les creeria, se mofaron mucho la elite de eso

    Me gusta

  5. Otro excelente post compañero!

    Ahí va una información relacionada con todo lo que está ocurriendo:

    http://conexionet.blogspot.com/2011/10/invasion-extraterrestre-la-falsa.html

    Un saludo!

    Me gusta

  6. hay algun concejal aqui , no le gusto nada lo que se dice esta restando puntos. Pues ya sabemos lo que hay , la gente ya no va votar porque no queremos pagar por los votos a los politicos ladrones

    Me gusta

  7. sI Pepe , eso no lo sabiamos los votante, nos tenian eso oculto gracias a internet llega a la gente. En las tv no dicen nada callan como zorras, y llega el momento de que se entere todo el mundo, hay que hacerlo rodar, decirlo a familiares amigos , se lo comente ayer a mis suegros y parece que no lo creen porque la noticia no la vieron en tv, dicen que eso no pude ser , ir votar es un derecho y que no pueden cobrar por eso, y que internet es mentira y no es ofial. Pues como esto no no se le haga publicidad los viejos van votar todos , otra vez engañados, dicen que el pp es lo mas honrado de España

    Me gusta

  8. osea esto no lo sabia, que por cada voto se llevan o,83 centimos de eurooooooooooooo vamos esto ya es pa mear y no echr ni gota ofu ofu a esta gente lo que hay que hacer es darle un pico y una pala y maadarles a hacer cimientos pa construir casas pero de sol a sol y que se dejen ya de cuentos

    Me gusta

  9. Bravo Estrella es lo mas inteligente que te he oido decir, hay que hacer correr la noticia. Gracias

    Me gusta

  10. AQUÍ OTRO TERREMOTO:
    Me han llegado desde varias partes del mundo esta pequeña o interesante propuesta que debemos reenviar a todos nuestros contactos para hacer temblar a los mercados.

    Trás conversaciones con varias personas en la que se encuentran dos estudiantes de Economia (L.G.L y E.C.D) , y una abogada (E.G.C.). Damos sus iniciales para evitar circunstancias desagradables o que puedan perjudicarles.

    La teoría económica que proponen es la siguiente:
    «Haz temblar una multinacional»

    Vivimos en una época en la que todo el gasto y consumo que realizan las familias e individuos se realizan en grandes multinacionales de producto textil, alimentario, automovilistico, bursátil.
    Los índices de beneficio o pérdida con los que juegan estas grandes multinacionales y con los que juegan para subir o bajar. Es decir, si ven que un producto se vende mucho y no tienen existencias suben el precio y si sus productos no se venden tienen que bajarlo para poder sacarlo de la tienda y no almacenar «stock».

    Todo esto se mide semanalmente (6 días vista).

    Por todo ello, hemos llegado al estudio de varias multinacionales y hemos descubierto que si durante 1 semana dejamos de comprar en una empresa o multinacional, vamos a conseguir que esta almaecene stocks y luego tenga que bajar los precios al mínimo para poder venderlos.

    Una vez descifrado esta estrategia, queremos proponeros una especie de juego de mercado como la que hacen ellos con nosotros.
    La propuesta es la siguiente:

    -Desde el día 3 DE OCTUBRE HASTA EL DÍA 10 de OCTUBRE dejemos de comprar en una multinacional alimentaria. Para ver que ocurre y que vean los mercados que nosotros también podemos jugar como hacen ellos.

    Nuestra primera víctima de este juego es una multinacional francesa llamada CARREFOUR, que por cierto, decir que sus precios no son del todo asequibles y han subido el precio de las marcas blancas, con lo cuál están jugando con los ingresos de los ciudadanos y con el beneficio.

    Basta de que los mercados y multinacionales se rian de nosotros. Nos toca ver como sufren y tienen que reducir los precios de los productos que nosotros compramos para que ellos se hagan ricos.
    Si el evento tiene efecto saldrá en los medios y empezar a retroceder en sus ansias de conquista ciudadana y de jugar con nuestras vidas.
    REENVIA EL EVENTO Y QUE DE LA VUELTA AL MUNDO.
    Viendo la repercusión que ha tenido el evento y la respuesta para seguir incrementando el número de personas al que llegue vamos a programar proximamente un calendario de multinacionales a las que hacer temblar durante cierto tiempo.
    SALUD

    Me gusta

  11. Simpatiquisimo el video, Gracias Despertares por poner un poco de humor a tanta desgracia. He bailado al compas y por tal motivo he pasado un buen momento.
    Gracias de nuevo.

    Me gusta

  12. Es lo mejor que he visto hasta ahora, lo digo por que antes de darle gusto a la oscuridad y quedarse con el TEMOR de lo incierto, es preferible REIRRR!! eso no quita para nada el que estemos alertas! y conscientes de lo que está ocurriendo, pero sonriendo elevas tus vibraciones, bien Despertares.

    Me gusta

  13. Que gilipoyez mas grande, estas entradas hacen que al final no te creas nada de nada, centraros en los verdaderos problemas y en las cosas reales no estas paridas despertares…..
    En fin

    Me gusta

  14. ¿Respuesta ante los terremotos un vídeo de 2007? Cada vez caéis más bajo, y eso que es difícil eh…

    Me gusta

    • Gracias Txumari de nuevo por tus sistemáticas críticas destructivas a toda la información aquí publicada, tu tesón en esa tarea indica que vamos por buen camino.

      Me gusta

    • UN VOTO POR TEATREVESADESPERTAR.
      Las criticas constructivas son buenas y hasta se agradecen. Las críticas sin fundamento se ignoran.
      Cualquier blog, como todo lo que uno hace en la vida, es mejorable, pero lo importante es «hacerlo» como mejor sepa uno y con cariño, echandole tiempo e ilusión.
      Cuando alguien me critica con motivos, o sin motivos pero lo hace cortesmente, lo primero que hago es dar las gracias y si me critican sin motivo, mi frase favorita:
      «ladras luego cabalgo».
      Animo y p’alante.
      http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

      Me gusta

  15. Lo de la subida de 4 centimos de euro por cada voto, hasta llegar a la cifra de 0’83 euros por voto, lo pueden ver en el boletin oficial del gobierno.
    Por cada escaño se llevaran 21.634 euros, imaginaos lo que se lleva el que saque mayoria. Deberiamos darnos cuenta de que el verdadero problema son los politicos que tenemos y deshacernos de ellos, si los quitamos y ponemos gentes honestas las elites no tendran quien dirija sus planes genocidas.

    Me gusta

  16. LOS PARTIDOS POLITICOS RECIBIRAN ESTAS VOTACIONES 0,83 EUROS POR VOTO , 4 CENTIMOS MAS QUE EN EL 2008 ¿ PARA ELLOS NO HAY CRISIS? SALE EN 20 MINUTOS. LA GENTE DE APIE IGNORA QUE LOS POLITICOS COBREN POR VOTO, UNA RAZON MAS PARA NO VATAR NINGUNO, Y SERIA BUENO HACER PUBLICIDAD A ESTA NOTICIA, HAY QUE BOICOTEARLES A ESTOS MISERABLES LAS ELECCIONES

    Me gusta

  17. HAY UNA FOTO DE HITLER SALUDANDO A UN ALINIJENA, ESA FOTO LA CREO MAS QUE LOS VIDEOS QUE CUELGAN POR INTERNET. vIENDO QUE SI SON ASI LOS ALIENIJENAS NO ME SORPRENDE QUE ANDEN ESCONDIDOS, ESOS SERES NO SE PUEDEN PRESENTAR EN LA TIERRA SON SUPERDIMINUTOS Y CON UNA CABEZA ENORME, CARECEN DE PELO, ESQUELETICOS. NOSE COMO SON TAN FEOS, SI SON MAS ADELANTADOS QUE LOS HUMANOS, PARECE QUE VAN ROMPER

    Me gusta

    • jajajajajajjaajjajajja, es que yo muchas veces digo algo, primero lo que tu dices que son super feos jajaja, aunque la belleza esta dentro amigo, que puede ver una personas fea con una belleza interna enorme o lo contrario, no te fies del exterior, fiate de lo interior, tanto de ti mismo como de los demas, despues yo dudooooooooooo mucho que los extraterrestres, Dios o el Gobierno nos salve de nosotros mismos, la salvacion esta en cada uno y en el pueblo, en nosotros, no en otros.

      Me gusta

  18. Que cachondos mentales , esta muy bien los canarios son alegres con ese clima se levanta el animo

    Me gusta

  19. Señor webmaster, ¿podria poner menos articulos en cada pagina? es solamente una cuestion de carga y fluidez en la navegacion.
    Gracias
    Por otra parte y a quien pueda interesar he estado escuchando un audio de la rosa de los vientos tras el 11s, entre las distintas intervenciones hay una en la que dice «tambien podria darse un atentado con mochilas en el metro de madrid» curioso ¿no? ejem

    Me gusta

  20. genial como siempre

    Me gusta

  21. Si hubiera un volcan en el hierro moririamos mas que las victimas en libia con los bombardeos de españa en esa region un abrazo un canario de la palma.

    Me gusta

  22. Los cientos de volcanes activos durante siglos y no se ve a nadie corriendo huyendo de ellos.

    Muy buena canción, que se la dediquen a los medios informativos.

    Ya podían haber montado esto cuando estaba yo en la mili en Tenerfife, igual con suerte me mandan pa casa, ggg, que putada.

    Me gusta

  23. Sucederá lo que tenga que suceder.

    Y siempre al mal tiempo buena cara.

    El humor es, y debe ser lo primero durante el tiempo que nos dure nuestra efímera vida.
    Hay que ser positivo y utilizar siempre el buen humor.

    Rítmico y buen humor expresado el la actuación del vídeo, así se deben tomar cualquier futuro acontecimiento.

    Ocuparse de un problema está muy bien, pero para qué pre-ocuparse antes de que los sucesos lleguen a suceder. Y supongamos que no ocurriesen, para que coño nos hemos puesto a sufrir antes de tiempo, y amargarnos la poca vida que tenemos para disfrutar con nuestros amigos.

    Así que dejemos que suceda lo que tenga que suceder, sea lo que sea, bueno o malo, da igual.

    Vamos a disfrutar de la compañía de las personas de nuestro agrado, y disfrutemos de la bella vida, dure lo que está dure.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  24. QUE BUENO EL HUMOR…OJALA NO PASE NADA Y TODO QUE DE EN UN SUSTO…

    Me gusta

  25. Jajajajajajajaja !!!
    Viva el pueblo canario !!!
    Ay! Mi Tenerife querido!
    Siempre en mi corazón.
    Fdo. «El Gaiego»

    Me gusta

  26. muy bueno el video

    Me gusta

  27. si señor muy bueno el video

    Me gusta

  28. buenisimo si señor el video

    Me gusta

  29. hola a tod@s
    la cuestion es quitarle «»hierro»»
    al asunto en clave de humor
    esta genial el video
    un gran saludo

    Me gusta

  30. ja ja ja, muy bueno

    Me gusta

  31. 🙂 qué bueno, gracias por quitar un poco de «Hierro» a la psicosis que nos meten…

    Me gusta

Deja un comentario