DROGA KROKODIL, TERRIBLE PESADILLA HUMANA

Un nuevo letal substituto de la heroína, krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el “cocodrilo” carcome la piel, la carne y los huesos de las personas que lo consumen.

SE ADVIERTE QUE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DE CASOS REALES  MOSTRADOS AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO SON EXTREMADAMENTE PERTURBADORAS Y NO APTOS PARA MENORES NI PERSONAS SENSIBLES.

¿Hasta qué punto puede llegar la maldad de ciertos individuos para diseñar y difundir drogas sintéticas extremadamente adictivas de tal calibre que literalmente hacen que el cuerpo humano se caiga a cachos?

¿Podría ser una ataque-experimento contra la población rusa este nuevo tipo de aberrante droga?

Manténgase siempre alejado de cualquier droga.

DESPERTARES

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles  en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El  efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora,  así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

La droga toma su nombre de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.

“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”, (Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es tan venenoso. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.

Brasil tiene otro oscuro primo tropical del krokodil, el oxi, una forma letal del crack que se está cocinando en Brasil.

He aquí las dos drogas callejeras más devastadoras del momento, de polo a polo, el lado oscuro del crack y de la heroína, por si eso fuera poco.

Pulsa PLAY:

Imágenes de personas afectadas por krokodil:

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Fuentes: buzzfeed y pijamasurf

Visita las secciones DROGAS ySALUD  para más información relacionada

482 Respuestas a “DROGA KROKODIL, TERRIBLE PESADILLA HUMANA

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    Dios mío, cuando se van a acabar estas locuras que nos traen estos tiempos tan modernos y psicóticos.
    No puedo opinar, me resulta muy duro ver a estos despojos que fueron seres humanos…
    Fernando.

    • MALDICIÓN! A LOS HUMANOS SE NOS VA POR COMPLETO DE LAS MANOS.

    • Cuando tu dios se deje de rascar las pelotas y mire a su creacion.

      • Sos un gil gil dios les abrio las puertas ellos rechazaron eso

        • dios no les abrio las puertas de lo contrario no estarian asi!!! o a caso tu dios no esta en todas partes como lo dicen,de ser asi como deja que sus hijos como lo llaman sufran como lo estan sufriendo!

          • porque culpar a dios de lo que nosotros hacemos?? acaso tu madre tiene la culpa de las deciciones que tu tomas?’ acaso no se nos esta advirtiendo a cada momento de todo esto? nosotros no somos esclavos de dios,somos SU CREACION nada mas ,ni siquiera podemos llamarnos hijos de dios si no hacemos lo que es correcto.

            • nadie los obligo a realizar eso mas que ellos mismos

              • Estimados todos. Perturbadoras y patéticas imágenes, son dolorosas, pero por cierto, la elección de llegar a ese extremo es de ellos mismos. La primera reacción de varios es enojarse con Dios,( cómo permite tal cosa), pero les puedo asegurar que a Dios por cierto no le da lo mismo lo que hacen sus hijos con sus vidas. Él en señal de respeto dejó en libertad al hombre para que viviera su vida lo mejor posible, si fuera lo contrario es manipulación y esclavitud. La tendencia es victimizarse, a veces es más fácil culpar al entorno , a otros o a Dios ,que reconocer que somos responsables de la creación de nuestras propias vidas. Espero que estos jóvenes puedan encontrar la paz interior que tanto necesitan, pero es una elección de ellos mismos, que parte por reconocer que se hacen daño, perdonarse por ello y escoger el lado luminoso que está en sus corazones.

              • esty de acuerdo contigo dios nos puso de todo para vivir pero lo q el nos regalo lo hemos estado destruyendo y n podemos culparlo de nuestra accion

            • No se que tiene que ver un personaje inexistente con la estupidez de esta gente.

              • yo tampoco en todos los sitios esta el tipico comentario de .. o dios no se que .. o dios no se cuantos …. la gente es gilipollas por no decir anormal ! patetico porfavor !!! despertar !! holaaa , tierra … año 2013 !!! momias !!!!

              • LA ESTUPIDES O SABIDURIA LA TIENEMOS CADA SER UMANO DE ACURDO LO QUE NOS TOCA VIVIR JUZGANDO SIN CONOSER LA RAIZ DE UN PROBLEMA ES JUZGAR TU PROPIO ESPIRITU LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A JUZGAR SIN VER MAS AYA DE LA REALIDAD ESTOS HERMANOS QUE ESTAN EN ESTE PROCESO A SI LO DESIDIERON Y AY QUE APRENDER A SABER QUE LO MAS MALO ESTA BIEN PORQUE SOMOS UNA OBRA PERFECTA HIJOS DE UN SER PERFECTO YAMALO COMO TU LO QUIERAS LLAMAR AY QUE DEJAR DE VER EN BLANCO Y NEGRO Y AY QUE PRCTICAR VER LA VIDA DE COLORES.

            • lo q sucede en la pecera es responsabilidad del dueño!

              • no si los peces piensan y se les da la posibilidad de eleccion.

                • los niños son marginales ,sin futuro ,sin formación,ni ayuda de nadie.ni son estúpidos ni ol vidados de el “Señor”,VICTIMAS de otra forma de guerra. Destruir la juventud del futuro.

                  • POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS QUE VIVEN EN PAISES DESARROLLADOS, CON TODAS LAS FACILIDADES PARA ESTUDIAR Y SER PERSONAS DE BIEN. ES MÁS FÁCIL ECHARLE LA CULPA A DIOS DE ESTAS COSAS, CUANDO EN REALIDAD SON ELLOS SOLITOS, ES LA HUMANIDAD COMPLETA, NOS PREOCUPAMOS CADA DIA POR TENER MAS Y MAS, NO POR EDUCAR A LOS HIJOS EN FAMILIAS CON VALORES, LLENAS DE DIOS. PUES CUANDO DIOS VIVE EN NUESTRA CASA, EL DIABLO ACECHA EN LA CALLE PERO NUNCA PODRÁ HACER PARTE DE LA FAMLIA
                    !

              • tu has de ser otr@ de la generacion estupida, siempre culpando a tros de las desiciones que tomas, claro es mas facil creer que tu no tienes responsabilidad en ellas, las cosecuencias de las desiciones que tu tomes para bien o para mal siempre seran tu responsabilidad no la de otros.

            • no quiero juzgar y no sere juzgado, pero las religiones han hecho mucho daño , ese sentido culpabilizador y con moralina , empatia es lo que necesitamos, es mucho mas complicado que correcto o incorrecto, los poderes y quizas ciertas inteligencias no humanas nos quieren dormidos cuando lo que necesitamos es librarnos de esos poderes y aprender como funciona nuestro interior y como funciona el universo.
              he dicho.

              • ‘¿QUE TIENEN QUE VER LAS RELIGIONES CON LA ESTUPIDEZ DE LOS IDIOTAS QUE NO SABEN VIVIR SIN DROGARSE?…. SE DICE, SE LEE, SE VE TODO SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE DROGARSE E IGUAL SIGUEN HACIENDOLO,.. EN ESO NADA TIENE QUE VER NINGUN DIOS…SINO LA SENSATEZ DE LOS QUE QUIEREN DROGARSE
                .

            • pERO TU NO LO LLAMAS Y ESTAS ALEJADO DE EL DE dIOS

            • Los hijos no son propiedad nuestra.. Y hay quienes luego de cierta edad deciden hacer lo que se les antoje y por más que quieras ayudarlos, si no se dejan ayudar es imposible… Ahora, cuando recapacitan y te buscan y reciben la ayuda que les quieres brindar todo es diferente.. Las personas por naturaleza somos rebeldes, unas más que otras, el punto es que si no nos queremos dejar guiar por el Padre, vamos a seguir errando y cayendo en el mismo hoyo, hasta que obedezcamos.. OBEDIENCIA ante todo… Dicen que a buen entendedor pocas palabras… Si aún no entiendes esto, no se que lo hará.!

              • El problemas es que son jodidos eso es los que los condena !
                No juzguen por que lo hacen, hay que tratar de evitar esas tragedias y la única forma es ubicando la raíz del problema teniendo claro que el sistema fomenta esa degradación en los seres humanos.

            • me gusta tu respuesta , muy acertada, para la gente q busca culpables

            • Lo que veo es que dios, en realidad es un ser de otro mundo, que modifico al simio genéticamente. Convirtiéndose en un ser, que cree en casi todo lo que ven y sienten.
              Es una teoria, no creo en dios soy ateo.

              • Dice que es ateo porque no ha necesitado a DIOSITO LINDO, pero cuando tenga un gran problema dejará de ser ateo, eso se lo puedo asegurar. Dios lo bendiga, amén

              • no crees en Dios, pero si crees que es un ser de otro mundo, claro Jesucristo dijo que su reino no es de este mundo. Tus palabras son tu lazo en el tu mismo caes. Dios es la causa por la que vives, es la fuerza que obliga a tus pulmones a expandirse y contraerse a través de las leyes físicas universales que Dios creó. y si dices que modificó gené ticamente al simio, ¡Aleluya! quien puede hacer eso? El hombre lleva siglos intentándolo.

              • edwinrolandorodriguezjasso

                momia, que bueno que puedo responderte. de seguro, tu heres de esos drogadictos que se ponen bien pendejos a las 8 de la noche viernes sábado, y domingo. ¿no? pinchi bato culero. entonces, ¿como chingados vibes? ¿como chingados te alimentas? no me digas, un científico te da de comer en la voquita: ¿no? ya te quiero ver cuando te estés muriendo, desgraciado infelíz. no me extraña, ppues yo tengo un abuelástro que no cree en dios. te lo juro, que un día te tienes que tragar tu palabra, tenlo por seguro. el día que tengas un problema existenciál, que tu hijo se hayga orcado gracias a tu educación mediocre de que no existe dios, y que el siempre escuchó esa palabra pero su papá hera un mediocre y un tarado, cuando te acuerdes de tu hijo, acuérdate pasar por aquí, y leer la primer respuesta de la señora o la segunda. no me extraña nada ver a gente endemoniada. saludos, y mi despedida. pícate el culo.

            • ACA NO METAMOS A DIOS NI NADA DE ESO!! ES EL HOMBRE EL CULPABLE!! ESTOS DESPOJOS HUMANOS FUERON CONSIENTES LO QUE HACIAN BUENO ESPERO QUE LOS HUMANOS RECAPACITEN LA VIDA O LA MUERTE??

          • Dentro de la libertad de cada ser humano, está la capacidad de elegir hacer una cosa u otra, Dios no es responsable de nuestros actos. Así que, cada uno tiene que asumir su responsabilidad de todo aquello que hace en y para su vida.
            Saludos.

            • ¿Dios no es responsable de nuestros actos? ¿Dios no te puede ayudar? ¿Entonces que tanto le rezan?

              • estas cosas no son de Dios y el no esta para ayudar a quien no se ayuda

              • Dios no es el responsable de nuestros actos pero si es el que nos brinda la ayuda si estamos dispuestos a recibirla. Claro cuando las cosas se hacen mal pero estamos bien entonces las hicimos nosotros pero cuando las cosas se hacen mal y nos va mal es culpa de Dios porque no nos protege, Dios esta con nosotros pero debe tener disposición y dejarse guiar para evitar caer en ese tipo de decadencia, el dice no se libertino pero si usted se la pasa en moteles pesca un sida o un embarazo que no desea, que espera entonces que el haga?. Piense y luego exista

              • mmmm… a Dios no se le manipula para venir a limpiar nuestro desastre, las herramientas nos las dio desde el momento en que fuimos creados como especie (INTELIGENCIA, RAZON,etc)…si no podemos utilizarlas bien eso es problema nuestro…no podemos juzgar a los demas porque desconocemos lo que el otro vive, Asumimos que sabemos..pero solo desde nuestro punto de vista y nunca desde la perspectiva del que sufre…empatia? claro que necesitamos ser empaticos pero aun asi…CADA QUIEN DEBE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS. Mientras haya una oportunidad de servir al necesitado hay que aprovecharla… porque es la forma en la que Dios se hace presente…todos somos parte de la creacion, unidos de una forma u otra….

              • Dios funciona como un asesor que te muestra TU posición actual, tus opciones, pero a la final eres TU quien decide si seguir sus instrucciones o hacer lo que tu crees. Eso es lo que llaman Libre Albedrío.

          • jajajajaja que Dios tiene la culpa de todo, esta gente esta recibiendo lo que cosecho, Que sigan drograndose hombe, Dios nos da el libre albedrio (si acaso sabes que significa eso) puedes hacer lo que putas quieras pero no reniegues de tus resultados. Si fueran personas inteligentes no se hubieran puesto a drogarse. Lo que si les deseo a esta que gente que se arrepientan y que descansen en paz.

            • Te tenía que dar verguenza. Haber aceptado al Dios de la cultura que asesinó a toda tu raza, exterminó vuestra cultura y encima veneráis a su Dios, que para colmo es todo parte de una mentira cosechada siglo tras siglo. Si conociérais mejor la historia jamás seríais católicos. No sois más que un pueblo sin cultura, sin raíces y perdidos en el Mundo.

              • Dios es poderoso para cambiar la vida de estas personas si se arrepienten y le entregan todo su corazón , estas personas todavía están vivas y tienen esperanza, Dios todavía sana y salva , el diablo le ha hecho creer a la humanidad que el no existe pero para eso vino CRISTO para deshacer las obras del diablo.

          • todo este horror solo es obra del diablo y Dios no es el que permite o impide nuestros aptos por algo el nos consedio el libre alberdrio para que nosotros mismos tubieramos la libertad de escoger el camino a seguir asi que dejen de hecharle la culpa a Dios que los unicos culpables son el diablo por poner la tentacion y los seres humanos por tomar malas deciciones

            • Dios y el Diablo hestan dentro de cada uno, y cada uno es responsable de sus obras, ni Dios ni el Diablo fueron a ofrecerle la droga a estos pobres desgraciados, hay que dejar de pensar que lo malo viene de fuera y ser responsable de cada uno de nuestros actos.

          • Dios te muestra 2 caminos, es tu decisión el que quieras elegir… Por algo existe el libre albedrío.

          • DIOS SI ESTA EN TODAS PARTES, PERO DIOS NOS DA LIBRE ADVERDRIO PARA QUE HAGAN LO BUENO O LO MALO, CADA CUAL ESCOJE SU CAMINO SEGUN LE PARESCA, SI A ELLOS LES VA MAL ES LA CONCECUENCIA DEL PECADO Y SUS ACTOS, DIOS NO LE DIO ESA DROGA PARA Q LA CONSUMIERAN, LO HICIERON PORQUE QUISIERON, DIOS HIZO AL HOMBRE BUENO, PERO ELLOS BUSCARON SU PROPIO CAMINO, ES MEJOR NO HABLAR DE COSAS SI NO TENEMOS EL CONOCIMIENTO

            • Estoy con vos hermana asi es. el ser humano le dio la espalda a DIOS,el dijo yo soy el camino la verdad y la vida ,el esta ahi su palabra dice acercaos a DIOS y el se acercara a vosotros..el tiene el poder para librar de las drogas y de sanar cualquier emfermedad .prueben los que dicen q a DIOS NO LE IMPORTA LA GENTE ,NO BUSQUEN EN IMAGENES ECHAS POR MANOS DEL HOMBRE SINO AL UNICO QUE MURIO POR NOSOTROS CRISTO JESUS.EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE Q CLAMEMOS A SU MADRE COMO MUCHOS DICEN..PRUEBEN..MI DIOS EXISTE.¡¡¡¡

              • la fe mueve ,montañas y yo declaro sanidad y liberación sobre estas ,persona, tomo su lugar y pido perdón por sus pecados y renuncio a toda obra del enemigo y recozco que tu eres Rey por sobre todas las cosas .Rompo toda enfermedad y reprendo toda potestad y principado
                ,en el nombre de Jesús . ahora Padre vengo delante de para que abras los cielos y envíes sanidad. por tus yagas fuimos nosotros curados. tu te llevaste toda maldición en esa Cruz .ahora hágase tu voluntad y que todos seamos sanos y libres .Amen.

                Atte: Ramón Castro.

            • Eso es verdad las tentaciones te rodean tu decides si las tomas o no al final solo te djan desolacion y el unico ke sufre es uno mismo x sus malas elecciones ya ke uno es arquitecto de su propio destino y no es un camino facil pero al final la recompensa es grande y quien como dios solo el es amor solo el da la paz ke tanto buscamos en lugares equivocados solo el llena tu corazon para ke tu despues trasmitas eso a los ke te rodean

            • Me parece que te has contradicho a ti misma, en la última frase dices que ”es mejor no hablar de cosas si no tenemos el conocimiento”, antes de nada quiero decir que yo creo en mis propias creencias pero no en un dios y que no ago esto para que te cabrees con migo sino que reflexiones un poco, si lo he dejado claro e aqui mi pregunta, respecto a esa frase:¿Acaso tu has contactado con un dios? ¿Has comprovado por tus medios carnales o espirituales el echo de contactar con un ”dios”? Basicamente aqui lo que inteto dejar claro que no es más que ignorancia con más ignorancia el echo de decir ”no hablar de cosas si no tenemos conocimiento” cuando tú nisiquiera habrás visto o habrás experimentado algúna vez a ese ”dios” que tanto benevoleais. Quiero que te quede claro que nadie tiene el conocimeinto de nada, todo es mentira y todo es verdad, cada uno cree lo que quiere creer. Y recuerda la mejor religión, és la que te hace ser mejor persona.
              PD: a mi ver todas las religiones de el mundo no són nada más que una comida de cabeza para dar una explicación al porqué de que estamos aquí y que tambien la religión, és, ha sido y será la mayor mafia de la história.

          • Dios nos dió libre albedrio, ó porque no estás tu asi?, porque no has QUERIDO consumir dicha droga.

          • Dios te da las armas suficientes para que puedas quitar u alquiler obstáculo, nos pone pruebas, ya esta en nosotros hacerlas o no hacerlas, todos sabemos lo que es bueno y es malo.

          • MARCELA con todo respeto, cuando Dios te creo a ti y a mi nos creo limpios puros sin mancha, el hombre llega a esos extremos cuando se apartan de la cobertura divina y dejan a Dios a un lado.. lastima por q Dios se entristece de ver su hermosa creacion perdida por malas deciciones y actitudes. Nos creemos dioses …….

          • Existe algo llamado el libre albedrío, si las personas hacen el mal es por ellos, no es culpa de Dios. Sería igual que decir que una persona pedofila o asesina no tuvo padres sólo por el mal que hace. Es ilógico ese pensamiento. Cada persona decide achacer el mal, nadie la obliga, y eso no tiene que ver con la existencia de Dios.

            • ok, entonces porque nunca agradecen a los médicos cuando salvan vidas, utilizaron eso que usted llama “libre albedrío” para matarse la cabeza estudiando nose cerca de 10 años de sus vidas;para que al final todos le agradezcan a “DIOS”.
              ps. soy ATEO

              • ANONIMATTOS…N o existen los ateos…cuando sucede algo terrible en sus vidas o una situación violenta (temblores, terremotos, accidentes) claman a Dios por auxilio hasta el más soberbio presumible ateo, si o no??

          • al contrario ellos no se acordaron d dios sino que prefierieron entregarse a las drogas y ahora estan pagando sus pecados no seas imnorante a dios

          • Ósea que los peluqueros no existen !!! Son unos mentirosos!!!! Si no existen , por que sí existieran no hubiera tanta gente con el pelo largo, apestado y maltratado, no hubiera tanta gente con deseos de cambiar de look y siguen con el mismo pelo !!! A verdad los peluqueros sí existen , lo que pasa es que la gente no los busca no van a la peluquería a que los motilen , ellos deseen arreglar sus cabellos

            • los peluqueros no ofrecen salvacion eterna, ni dicen haber creado nada, ni tener ningun poder, tampoco se adjudican solo lo bueno.y etc etc etc

          • y tu crees que dios los mando sigan de vagos

          • porque Dios les brinda el camino ya es uno quien decide como elegir su camino si su adición o Dios Ellos se perdieron en la droga como dice belen no hay que culpar a Dios de nuestros errores porque el si nos da las puertas peri uno decide si las toma o no… Adición es adición uno no siente lo que ellos sienten en sus desespero de consumirlas ;)

          • Porque mezclan a DIOS, QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA, el que esten asi es su decisión, el mejor regalo que Dios le dió al hombre fue el libre albedrío, TU DECIDES SI CONSUMES O NO

          • Tienen libre albedrio, ellos tomaron su decision. Dios no tiene nada que ver. Suficiente les dio Dios con regalarles el milagro de la vida y un cuerpo que cuidar. Lo siento es duro pero los humanos nos causamos el propio mal.

          • Lamento q pienses asi, pero no eres la unica, sin embargo Dios en su Palabra la Biblia Fijate lo que dice en Santiago 1:13 “ Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie”.

          • MARCELA CREO QUE TU CEREBRO ESTA CARCOMIDO, TU TIENES LA LIBRE DECICION DE ESTAR CON DIOS O SIN EL………………….

          • sabes no me parece lo que dices eres una atea y por tu caso te iras directo al infierno y si ellos hacen eso es por que quieren dañarse su puta vida…
            pero el que cree en dios tendrá su beneficio OK
            no digo que nosotros seamos santo por que único santo es dios pero uno debe creer en el-.

          • no todos los seres humanos son hijos de Dios todos los seres humanos son seres creados por Dios pero no hijos. para ser hijo de Dios debes arrepentirte de tus pecados y recibir a jesucristo como tu señor y salvador Evangelio de Juan 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

            11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

            12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

            13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

            estas personas que muestran en las fotos y videos tal vez no han echo su elección de recibir a Jesucristo por eso no pueden ser protegidas por el. y están bajo el control de satanas y sus demonios que los obligan a auto- destruirse con estas drogas.

          • Dios está; los espera, los busca, los ama pero estas personas lo niegan, lo echan, lo rechazan y Dios, respeta la libertad de elección de todos; de lo contrario, seríamos robots.

          • vea IGNoRANTE.. dios a nadie abandona, nosotros forjamos nuestro propio futuro y tomamos nuestras propias decisiones por eso el permitio que fueramos seres pensantes… nosotros mismos nos hemos buscado que todo esto ahora nos este pasando, al final de esto dios nos brindara a todos una opurtinidad para arrepentirnos.. NO SEA IGNORANTE

          • POR TU RESPUESTA VEO QUE NO CREES EN DIOS, PERO HOY DIOS ME COLOCO EN MI CORAZON ENTRAR EN ESTA PAGINA Y EN EL NOMBRE DE JESUS TE DIGO: DIOS NOS DIO LIBRE ALBELDRIO, NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR, EL NOS DICE LO QUE ESTA MALO Y LO QUE NOS HACE DAÑO PERO NOSOTROS POR NUESTRA TERQUEDAD, POR ESTAR EN OSCURIDAD, POR ESTAR SORDOS, NO LO VEMOS, NO LO OIMOS, ENTONCES POR ESO SUCEDE LO QUE SUCEDE. A EL LE DUELE TODO LO QUE NOS PASA, EL SIEMPRE ESTARA ALLI ESPERANDO QUE LE PIDAMOS AYUDA DE CORAZON Y QUE NOS ARREPINTAMOS DE TODO LO MALO. LEE LA SAGRADA ESCRITULA LA BIBLIA Y TE DARAS CUENTA DEL AMOR INMENSO DE DIOS PADRE, PRACTICALA Y VERAS COMO CAMBIA TU VIDA, ESA OPINION TUYA CON TODO EL RESPETO ES DE UNA PERSONA COBARDE QUE NO ES CAPAZ DE ACEPTAR SUS ERRORES QUE QUIERE ECHARLE LA CULPA AL UNICO SER CAPAZ DE AMAR Y ESE ES DIOS, PERDONAME POR SE DIRECTA, PERO DIOS TE AMA Y TE NECESITA PARA GRANDES COSAS, BUSCALO, ESCUCHALO, EL TE ESTA ESPERANDO, TE TIENE PARA GRANDES COSAS, NO ES UNA CASUALIDAD QUE YO HALLA ENTRADO EN ESTA PAGINA Y DE TANTOS COMENTARIOS LEER EL TUYO, NI UNA HOJA DE UN ARBOL SE CAE SIN EL CONSENTIMIENTO DE DIOS. DIOS TE BENDIGA

          • No seas Ignorante lee estudia antes de opinar del creador el diablo es el que entra sin permiso dios no te va a poner un cuchillo para que aceptes su bendición nos dejo libres no somos sus marionetas como lo son muchos del diablo y nosotros debemos elegirlo el nos espera seamos como seamos
            Yo fui adicta me arrepentí lo acepte le abrí la puerta y estoy bieennnn gracias a dios el maldito demonio no puede dañarme solo tentarme.

        • Madre mía!!! creo que deberías volver al colegio.

          • al colegio??? OTRO LUGAR DE ESOS QUE PERPETÚAN EL STAUS QUO???, por favor!!!! tu gnosis es la gnosis del vulgo.,la todos nosotros, los esclavos sin cerebro…..

            • Creo que es GRACIAS al Colegio, que ahora puedes escribir con tanta… “Propiedad”.. (Por llamarlo de algún modo).. Porque si bien es en el Colegio donde NO nos enseñan lo que debieran enseñarnos, es donde como seres humanos, aprendemos con creces a mínimo, convivir y respetarnos unos a otros.. Creo que el problema no es el Colegio.. El problema es lo que NO nos enseñan en el Colegio.. Es una educación para trabajar para otros, pero no para aprender a sobrevivir por nosotros mismos..

              • LA VERDAD SI LA EDUCACION SERIA EN LAS AULAS LO QUE PASA Y DAÑOS DEL CUERPO COMO CIGARROS Y DROGAS
                LOS MAESTRO DEBEN ENSEÑAR
                EL DISEÑO CURRICULAR DEBE INTEGTRARSE LOS TIPOS DE DROGAS Y DAÑOS EN EL CUERPO Y LA SALUD MENTAL

          • estoy bastante deacuerdo con tigo, no en todo pero es para fliparlo , cuanto daño han hecho las iglesias y que poco tienen que ver con la espiritualidad

          • jAJA.. Teneis razon, creo que parece mas clase de biblia que mas que comentar y aportar algo sobre esta lamentable situacion por la que esta pasando la raza humanoide!! Osea, con todo rrspeto, es bueno si, DIOS es.. Pero aveces necesitamos un buen coscorron! y a veces ni asi.. las palabras hieren, pero veamos esta realidad tan lamentable y trizz
            zte…

        • sebastian barbosa ramirez

          por ahi dicen que los irresponsables de sus actos hacen responsable a DIOS el estado la familia los amigos de sus propios herrores, el mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinion

        • pregunto. que culpa tiene dios de que vos te drogues o te metas un palo en el culo? el dio su vida por nosotros, vos haces de la tuya lo que se te plazca, te darás cuenta a la hora de pasar factura. pensalo. vos sos dueño de hacer con tu vida lo que se te de la gana; eso si, después cuando las papas queman, a llorar a la iglesia….! GIL..! (CUANTOS AÑITOS TENES…?)

        • De verdad, que esta pasando con los humanoides, acaso nunca vamos a despertan conciencia, a respetar, valorar lo que somos, a caso es miedo a ser feliz, miedo a forjarnos responsabilidades, miedo al amor, a una estabilidad¿? Acaso la vida superficial, carnal, sexo, drogas, mujeres alcohol seran mas fuertes QUE LO DIVINO Y HUMANO?!!! ..Por Dios… Que peor infierno que el que nosotros mismos construimos, ..Que estamos haciendo¿? ..Es como cuando una persona se dice iluminada y y orientadora expositora que invita a meditar…. Pero esa persona por el otro lado le da alimento a sus falsedades, a sus egos, a sus represiones sexuales y usa la meditacion como practica de lascivia para la alquimia sexual, QUE ASCO, que otras personas se presten a ese tipo de practicas, sin ante HACER CONCIENCIA Y UNA INTROSPECCION PARA ELIMINAR PRIMERO AQUELLOS EGOS ERRANTES Y SENTIMIENTOS DE IRA, DE TODO LO QUE NOS ENFERME EMOCIONAL Y PSIQUICAMENTE.. Para entonces si a la par meditar con sabiduria, con amoy y encontrar esa LUZ DENTRO DE UNO MISMO,y no con practiquitas en grupitos de meditacioncitas en pareja… poco etico, QUE SUCEDE?!!! SI MI PERSONA ESTA ERRANDO, Y VIERAN LO MUCHO QUE DUELE DARSE CUENTA Y RECONOCER ERRORES, ahora ACASO EL DAÑO A NUESTRO CUERPO DE ESTA MANERA KROKODIL, ACASO EL DAÑO NO VA MAS HAYA DE LO FISICO??!!! EL CUERPO NO NOS PERTENECE, SIN EMBARGO SOMOS RSPONSABLES DE OTROS CUERPOS QUE A SIMPLEVISTA NO VEMOS, PERO QUE SON LOS QUE NOS MUEVEN,…UFFF.. A ORAR POR LA HUMANIDAD…

      • Quien pone las drogas en tus ojos……………………Dios
        Quien te hace el milagro de consumir drogas…….Dios
        Quien sabe porque lo hace……………………………..Dios
        Quien te abandono a tu suerte y te dejo solo…….Dios
        Quien te dice: cree en mi o si no te quemaras en el infierno……
        Hay que ser imbécil para decir: ¿porque dios permite todo esto?
        El hombre se está destruyendo por sí solo, porque esta solo
        a pesar de estar rodeado De tanta gente, hay grupos ambiciosos
        que aprovechan esto , así como unos cuantos aprovecharon
        crear de una religión para dominar a los demás.
        Dios llega al hombre por amor y no por temor,
        Dios no tiene partido político religioso alguno.

        • Buen dia a todos-as..haber Dios es todo,asta estas personas son Dios,y Dios nos creo con nuestro libre alvedrio(ser los dueños de nuestra propia vida)con lo cual somos los duños de nuestras decisiones..eres tu mismo el que se abandona a su suerte,Y es la Iglesia Catolica la que dice que creas en un Dios que ella creo para manipularos,..asique Dios es amor Incondicional,y el sufrimiento se lo crean ellos..saludos y amor para todos…CARMEN.

          • Dios existe ? , creer eso es decir que existe el coco, el hombre del saco y la bruja piruja … estos zumbaos de la cabeza se han metido lo primero que han pillado… ellos no se han creado esto, son victimas, y no de un plan cruel de Dios ni de Satanas sino de la ingenuidad, por lo menos espero que sirva para concienciar a los que aun estan coqueteando con las drogas, Dios, o la idea de un dios no tiene nada que ver con esto.

          • Pues no estaria de mas que… mmm… no se… nos diera dinero a los que no llegamos a fin de mes?

            • Pues no estaria de mas ……mmmm no se que trabajes mas y aprendas a gastar lo que produces y no lo que no eres capaz de cubrir con tu propio esfuerzo y te garantizo que llegaras a fin de mes. Produce para ti y para los tuyos y no vivas de la misericordia o nunca seras capaz de levantarte de ese piso.

              • Eso es. Diós existe y el infierno también. este está aquí en tierra y lo hacemos nosotros mismos. P. ej.:
                gana 1.000 €/mes y gasta 2.000 € y ya has creado tu propio infierno.
                Cada empresa va a pique si mete en el infierno financiero y las personas privadas también. No es diós que tiene la culpa sino el individuo que no ha aprendido las leyes mas mínimas de en vez de gastar ahorrar, para siempre tener en emergencia.
                Un saludo a todos

                • no hermano si ganas 1000 euros y gastas 2000 euros sos un invecil q es muy distinto, y si vos crees q eso es un infierno sera el infierno de lo materia, el infierno q habla dios es espiritual y de ahi no se sale jamas

            • trabaje hermano…no sea vago…

          • dios no existe.

        • A que dios te refieres?

          • A todos los dioses, mitos inventados para explicar las cosas que no entendemos o que simplemente no tienen una explicacion lo suficientemente romantica o novelesca como para ser explotada por gente algo mas lista que nosotros (o simplemente mas canalla, que a veces se confunde inteligencia y maldad)

        • Eclesiastés 7:29 lo dice: 29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones..

          • Sabías que la biblia se ha reescrito 24 veces a lo largo de la historia. Cuando a un Papa no le favorecía lo que decía la biblia, cambiaba sus escritos para acomodarla a sus necesidades. Cómo puedes legitimizar el texto más manipulado de la historia. No eres más que un inculto.

            • Amigo deberías informarte un poco mas:
              1. La biblia no ha sido modificada, ha sido transcrita y en muchas ocasiones parafraseada (para dar un mejor entendimiento)
              2. El papa no cambio nada, simplemente PORQUE LOS PAPAS NO LEÍAN LA BIBLIA.
              3. Si lees las Sagradas Escrituras, verás que hay sin números de pasajes en los cuales las enseñanzas van en contra de muchas enseñanzas, doctrinas, normas, etc etc… inculcadas por el papa, vaticano y seguidores.

            • Y acaso tu has leído todas las versiones que han publicado para opinar lo que opinas???

      • Dios no tiene la culpa mano la humanidad se esta destruyendo sola!! Dios fue claro Dios no obliga a nadie a buscarle el dejo libre albedrillo y cada uno escoge el camino por el que quiere ir ellos estan escogiendo esto, si Dios fuera malo este mundo ya no existiera!!

        • Tienes today la. Razz on tenemos que see consiente de to dodo lo que pass hoy end dial hay informacion de to do es nuestra desicion hacker o no hacker

          • Te aconsejo que vuelvas al colegio a aprender a escribir y a culturizarte un poco.No crezcas en la ignorancia porque acabaras siendo carne de vendedores de dioses y relñigiones,si no te han engañado ya

      • Yo estoy en todas partes, y no pertenezco a nadie, yo soy amor y de amor vivo, eso es lo que dio mi elegido, y nunca quise que nadie se sacrificara por mí, dios llega al hombre por amor y no por temor, el que quiera estar conmigo ame, y el que no odie…

      • TE DIGO ALGO DIOS ESTA ESPERANDO TU ARREPENTIMIENTO PQ LOQ HAS DICHO,CREO QUE NO LO PENSASTE ANTES DE ESCRIBIRLO ,DIOS TE AMA , ES GRANDE EN MISERICORDIA PERO LENTO PARA LA IRA

        • ALEJANDRA quien te ha dicho que yo estoy esperando algo; que te da motivos para creer que tú tienes la razón, y lento será tu visión analógica, una vez más digo Dios es amor y no tiene ira sino hace rato tú hubieras sido castigada por pretender ser dueña de la palabra. Dime Ingenua quien te asegura quien soy yo acuérdate que estamos al final de los tiempos.

          • Asi que dios es amor… pero si te portas mal (como si creerse con la razon en un tema trivial fuese portarse mal) te castigara??, al final de los tiempos?? … (el tiempo pasa y pasara estemos nosotros o no) por “Dios” un poco mas de ciencia y un punto menos de ingenuidad radicalizada. La ciencia (algo que si se puede demostrar) nos dice que la materia ni se crea ni se destruye, se transforma al igual que la energia… asi que siempre ha estado ahi, nadie la ha creado.
            sin la pantomima de la “FÉ” no teneis nada… esta pobre gente se ha metido lo que no tenia que meterse por otro tipo de ingenuidad bastante mas inocente que la creencia radical en dioses castigadores de gente “que se cree con la palabra” …..

            • Diego creo que asi como usted no cree en DIOS, se le debe respetar su opinion, pero a los que si creemos en DIOS y se porque lo digo,tambien merecemos respeto, no tenemos porque insultarnos, cada quien es libre de creer o de negar, ninguna persona independiente de lo que crea o no debemos ser maltratados.

              • Te felicito Mary,
                Pienso que tu opinion es la mas clara y sensata que he leido en este blog. Lo primero que debemos tener es respeto por el progimo, como dices no importa SI creemos o NO que exista un Dios, esas creencias son poseciones muy personales que todos y cada uno deberiamos aprender a cultivar desde nuestro punto de vista y obtener lo mejor de ellas en nuestro beneficio y el de los seres humanos, animales y plantas de los que vivimos rodeados dia a dia. Estamos vivos y somos parte de este maravilloso planeta del cual considero es muy importante invertir tiempo y esfuerzo en conocer sus origenes, pero mucho mas importante disfrutar de las bondades que nos brinda y protegerlo para que nuestros hijos y nietos tambien puedan disfrutar del mismo.
                Cada minuto que perdemos discutiendo y culpando a otros es irrecuperable, aprovechemos nuestro valioso tiempo ayudando a mejorar todo lo que este vivo a nuestro alrrededor y obtendremos frutos de esa cosecha. Que tengan un lindo dia.

              • Querida Mary siento si te ofenden mis palabras, pero, creo que las malinterpretas, no tomo ese tono condescendiente para con un dios en el que no creo, sino para con la persona que toma el nombre de dios y acomete en su nombre en pro de un castigo divino por tomar parte en una conversacion totalmente trivial, por otro lado si que arremeto en contra de una “Fé” en la que depositais toda vuentra fuente de demostracion de que dios existe, que bien podria llamarse en lugar de “Fé” mismamente “Porque si” asi mismo podria decir q los unicornios existen porque me lo dice mi “Porque si” y lo siento en mi inexistente alma, aunque te respeto como persona a ti y a todos los creyentes no puedo respetar una idea en la que no creo ni podeis demostrar amparandola en un “Porque si”.

                Segun la biblia dios mato a 24.809.086
                Segun la biblia satanas mato a 10 (y con el permiso de dios)

                No es verdaderamente impío el hombre que niega los dioses que la multitud venera, sino aquél que afirma de los dioses lo que la multitud cree de ellos

                y concluyo apelando simplemente a la logica
                -Esta dios dispuesto a impedir el mal, pero no puede, entonces el no es omnipotente.
                -Es capaz, pero no esta dispuesto? entonces es malevolo
                -Si es a la vez dispuesto y capaz?? entonces porque todavia hay maldad?
                -Evidentemente ni esta dispuesto ni es capaz, entonces… porque llamarlo dios?

                • Estimado diego, aunque el comentario escrito tiene ya mucho tiempo me es necesario comentar lo siguiente esperando que puedas leerlo.
                  El punto no es que Dios pueda o no permitir el mal. El mal que sobreviene a nuestras deciciónes es unicamente resposabilidad de nosotros como ya se ha comentado.
                  El punto es: Dios instituyo leyes, a los hombres y universales. Y no ha de ser posible la convivencia armonica de las dierentes fuerzas y esencias universales si estas no son cumplidas. Por eso Dios permite el mal, para que aprendamos eso, pero en vez de aprender inteligentemente nos revelamos a esa realidad. En cuanto a la veracidad de los conocimientos científicos dejame decirte que la mayor parte de la ciencia esta construida mediante un inductivismo ingenuo que tiene sus inconsistencia en la valoración de los hechos. Sabias por ejemplo que el universo de comporta de diferente forma cuando lo observamos que cuando no lo observamos, por ejemplo, luego entonces podemos decir que lo que observamos no es necesariamente lo que realmente esta ocurriendo

                  • Estimado Ernesto, si Dios no hace nada para paliar el mal … (cito algo de ciencia, en concreto “La navaja de Ockham” que habla de que la explicacion mas sencilla para todo suele ser casi seguro la correcta) si no hace nada, significa que no existe… lo que comentas sobre el observador que cambia el universo … (cito algo de ciencia, en concreto “El gato de Schrödinger” que nos dice que solo el observador hace posible cualquier hecho. Es una aproximación pragmática al problema, que considera el colapso como una realidad física sin justificarlo completamente.

                    Aunque considero que Dios no existe, apoyo la idea de la fé como algo positivo, asi que soy fan de que la ignorancia colectiva afecte cuanto a mas personas mejor, vuestro inexistente Dios es bueno para el control humano.

        • Ah!. Ese no es Dios… ese es Jehova!… el del Antiguo testamento…

      • no seas estupido..dios nada tiene que ver con esto ignorante el propio humano se lo ase dime que si tomas una sierra y te cortas los brazos dios es el culpable noooooooooooooooo

      • GENTE.. ESTO NO ES COSA DE DIOS,… TU DIOS, O EL DEL OTRO, O SI MIRA, O NO. ESTAS SON COSAS QUE EL PROPIO HOMBRE CREA PARA SU PROPIA DESTRUCCIÓN Y MAL QUE NOS CUESTE VER ESTOS VIDEOS, ESTAMOS A TIEMPO DE REVERTIR ESTO. CADA SER HUMANO ES EL PROPIO DUEÑO DE SU ALMA, SU CUERPO y POR CONCECUENCIA ARTÍFICE DE SU DESTINO. SOLO EL HOMBRE ES CAPAZ DE PARAR ESTO… DE LA MISMA MANERA QUE LO CREA. HAY QUE TOMAR CONCIENCIA ………Y APLICAR MEDIDAS QUE IMPIDAN ACCEDER A ESTE TIPO DE COSAS Y DIFUNDIR SUS EFECTOS. ESTE EL MUNDO MODERNO DE HOY QUE EL HOMBRE ESTA CONSTRUYENDO, QUE ES SIN MAS, EL FUTURO ATAUD DONDE LA HUMANIDAD DESCANSARÁ HASTA QUE LA VIDA MISMA VUELVA A RE GENERASE.

      • HABLAS WEWADAS, Q TIENE Q VER DIOS EN TU VICIO, ATEA COJUDA

      • querido marcelo dios esta ahi esperando por cada uno de nosotros, el problema es que nosotros los seres humanos no lo miramos a el, el hizo la creacion perfecta..nosotros la destruimos no creas que el no sufre al vernos sufrir por no entregarle nuestro corazon…pero al hacerlo el nos recibe con amor…..pero lamentablemente esperamos estar en el abismo para muchas veces reconocerlo como nuestro salvador…..te digo con mucho cariño porque yo fui drogadicta y alcoholica….pero mi vida cambio y ya no sufro…..

      • Por que dices TU DIOS, es el mismo tuyo y el mio y el de todos, no me explico como hay gente que ignora el hecho de su existencia, que quieres que baje y ayude a todos y nos de paz y vida eterna, él no puede hacer eso, para ello nos dio inteligencia superior a la de cualquier especie viviente en este mundo y mira como desaprovechamos ese regalo que nos dio, utilizamos nuestra razón para el mal para destruirnos, pero todo eso esta escrito en la biblia, aunque haya sudo manipulada por nosotros hay mucha verdad sobre lo que se habla en ella para estos días, Piensa y recapacita sobre tu pensamiento tal vez te estés equivocando, echándole culpas a el que no la tiene.

      • Por Q meter a Dios en estas cosas, si estar personas hubo eran buscado de Dios no estariamos en ESA situacion, hay q leer para entender y juzgar con juicio justo, Dios esta lejos de la maldad y del pecado, Dios te hizo libre para q tu decidas lo q mejor t parece, Es decicion muy tuya si escojidtes lo facil, lo malo e ignorar a Dios? Xq metes a Dios si al hacer lo malo practica mente te apartastes d El? Solo cuando te straps el mal mencionadas a Dios? Hay q ser payaso y falto de entendimiento, Buscale mientras pueda ser encontrado, xq llegara el tiempo en el cual todos lo van a querer buscar y no sera encontrado, Diis te bendiga igual ya pues q se nos a mandado a amar a quienes nos odian, Bendiciones aun q te duela…;)))

      • Acaso Dios les dice q se droguen.gente falta de respeto.

      • Marta Elena Rodríguez C.

        No soy catolica,pero que tiene que ver Diós con estas locuras de los humanos que no tienen saciedad, y que todas las porquerias habidas y por haber se meten al cuerpo?, los que somos personas sanas y con pensamientos libres de tantas cochinadas, no necesitamos de estas porquerias para ser felices o para aguntar las jornadas largas de trabajo, solo es cuestión de moral, educación y otras cosas que jamas tendrán estas personas que aunque suene feo, solo son viciosos que no saben valorarse.

      • POR AY DICEN Q EL SER HUMANO ES IMAGEN Y SEMEJANSA DE SU PADRE (OSEA DIOS) ENTONCES CREO QUE LOS MEJORES HIJOS Q EL A CREAADO EN EL MUNDO SON A LOS QUE LLAMAMOS (ANIMALES) POR QUE NO ENTIENDO COMO TENIENDO LA HUMANIDAD SEREBRO SEAMOS TAN DESTRUCTIVOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON TODO AL REDEDOR Y SIMPLENTE POR AVERNOS DADO Y QUE UN CEREBRO .USTEDES ME DIRAN

      • El Dios de esta creacion Jehova Dios le dio al hombre un libre alberdrio para que escojiera lo que quiere hacer, el hombre hace conforme a sus deseos pecaminosos y no quieren buscar al creador para ayuda! Esas son las consecuencias de sus propias acciones y no las de Dios. Misericordioso a sido Dios que no nos ha eliminado del todo!! Por eso Cristo jesus murio en la cruz del calvario para darnos vida y vida en abundancia! Y por la boca que hablas tal cosa y por la falta de respeto nada te ira bien hasta que te arrepientas y reconoscas que Dios no es el culpable sino nosotros mismos!!

      • chico respeta un poco si no eres creyente mejor ni lo menciones. ok

      • tu marcelo con todo respeto deja de rascarte las pelotas y mira a dios porque creo que no lo conoces. piensa que nosotros somos la mano de dios el nos envia a ayudar a los demas .

      • Lo q son es unos infelices endemoniados Senor apiadate de ellos

      • cuando la humanidad mire a Dios se dará cuenta que no debe hacer esto ,pero si no están a la altura de los que dicen ser amigos y los inducen a esto no están
        bien

      • Dios no es la Cruz Roja para solucionar tus propios temas. VOS ELEGÏS.
        No es tu benefactor, ni tu papá, ni tu médico. VOS SOS RESPONSABLE.

      • no es culpa de Dios es solo culpa de nosotros mismos yo he visto gente que sumida en la droga encontro la luz pero por que quizo el mismo no por que dependio de alguien solo en tus manos esta si quieres vivir o morir sufieciente ya hizo el con crearte ..

      • Jamas digas algo en contra de Dios, mas bien ve y ponle cuidado a lo que estan haciendo tus hermanos, o hijo s si es que los tienes..Grosero….

      • Mas bien no sería si cuidaran lo que Dios les dió, su salud, su cuerpo ? Quien te dijo que Dios tiene ser responsble de lo que nosotros hacemos ? Dios ayuda a quien quiere. Mi esposa salio de las drogas por que ella quiso y hizo su parte. Además sobre aviso no hay engaño, seguremente sabián y les advirtieron y aún asi cayeron. .No tengo religiòn, que son una trampa engañabobos. Ve adorar a tu pastor, o a tu Dios. No te mereciste haber nacido. Me caen mal quienes culpan a Dios de todo, entonces para que naciste ? sabes para que viene uno aqui ? Sabias que cada uno que nace ya tiene su propia vida diseñada para crecer ? Nada es casualidad. seguro si eres un flojo vas a culpar a Dios por que te va mal, o si te enborrachas y matas a alguien tambièn. Cada quien es responsable de su vida compadre. Dios ayuda a quien se ayuda a si mismo ya los demás.

      • Dios no sola mira sino que esta esperando que estos seres busquen de su misericordia. Dios no se aleja de nosotros nosotros nos alejamos de el.

      • ¿culpar a Dios por la acciones de los seres humanos?

      • el nos sr. dios nos creo pero nosotros tenemos que vivir las vidas esa persona iso su eleccion

      • Dios no tiene la culpa . todo esto sucede por las propias decisiones de cada quien,porque si aceptáramos a Dios en nuestro corazón las vidas serian totalmente diferente y ni pensarían en tal cosa. pero algo si esta escrito en la palabra de Dios que en los ultimos tiempos la maldad aumentara .DIos tenga misericordia y los ayude a salir de toda esa basura

    • que Dios tenga misericordia de ellos….

    • Pobre imbécil, “Dios” no existe

      • JAJAJA POBRE DE TI

      • ¿es “racional” creeo en un dios que nesecita descansar? y es “racional” ofender o agredir en “nombre de dios”?, “y descanso el 7º dia” ¿o creer en en dios que olvida? “y al ver el arco iris que he construido recordare no hacer otro diluvio”, ¿o en un dios que se arrepiente? “me arrepiento de haber creado al hombre y provocare un diluvio para corregir mis errores” ¿puede exsistir un dios con tantas contradicciones?

      • para ti no existe pequeña molécula….por que tu bienes de una explosión etc etc bla bla bla….no me trago ese cuento para niños todo lo creado en este mundo tan perfectamente una explosión lo iso que chiste…hay muchos estupidos que se creen con estudios y creen saber la verdad de la vida y que no creeren dios los ase con un pensamiento ideal..para mi es basura yo tengo mucho estudio y cada día creo mas en dios….

        • Tienes mucho estudio ANONIMO?. Pues no lo parece porque mucha ortografia si te falta. Sera que en la escuela donde recibistes tus tantos estudios no te enseñaron que el verbo HACER lleva “H” y por consiguiente todos sus derivados tambien. Como le vas a llamar estupido a otros por su opinion cuando tu ni sabes escribir la tuya ……… se escribe HIZO (no iso) y HACE (no ase). Humildad y respeto hacia los demas por favor, eso es lo que necesitas, y si no me crees ….. preguntale a tu Dios.

          • No es por nada, pero:
            ortografía* Será* recibiste* también* Cómo* estúpido* opinión* tú*.
            Retomando tema, los estudios que ridiculizas hacen posible la tecnología y encontrar más conocimiento. Entre esas cosas nuevas que descubrimos se encuentra el Big Bang.

      • asi es para usted no hay DIOS esta bien, es su opinion y tenemos que resperle eso,porque tenemos que insultarlo porque no cree? o porque tiene que insultar a los que si creen? “para una persona inteligente con esto basta

      • prefiero creerle a un libro que tardo mas de 1000 años en formarse y que lo avala el cumplimiento de las profecias a ateos que solo leen novelas de ficcion o se basan en algo que no es cientifico como la teoria de la evolucion y no es cientifico si no no seria una teoria. su cerrazon e intolerancia de los ateos me asegura mas que no tienen la razon

      • DIOS EXISTE Y TUVE COMPROBACIÓN DE ELLO, ajeno a todo libro escrito. Siempre tuve la eterna e incansable curiosidad por saber la VERDAD acerca de Dios y el mundo energético que es su campo de acción. Años me llevó averiguarlo sin maestros de ninguna clase, por mi pura voluntad y empeño. Y les digo ciertamente comprobé su grandeza, amor y gloria infinita. A ésta altura de la vida es ridículo que aún haya gente que dude de su existencia. Por algo será…?.

    • Despojo tu puta madre. Analiza causas sociales, y no culpes por culpar o eres darwinista social, NAZI

    • Hola, de todos los comentarios expuestos con anterioridad, y no olvidando el respeto a todos, lo único que se a perdido es la FÉ., la Confianza en si mismos, por consecuencia eh ahí la manipulación y la destrucción, uno toma las decisiones y por ende hay que sufrir las consecuencias. Todo tiene un resultado bueno o malo, entonces hay que ser reponsables y aceptar sin echarle la culpa a los demas de los resultados, fue nuestra decisión.

    • las decociones son de uno mismo uno se frja su propio destin no tiene que ver el dios de nadie uno lige no sean pendejos es que hablan de dios

    • se que mucha gente quiere creer en estas cosas, pero fijense en , la foto 3 xke es de un pasaje de una de las películas ” resident evil ” y la acrtiz que aparece ahi se llama Milla Jojovich , cabe preguntarse si las demás fotos seran reales o extraidas de alguna película????

      • Pato, ¿ha visto el vídeo que hay al final del artícuo? Ahí tiene imágenes en vivo.

        saludos cordiales
        DESPERTARES

      • Tu eres ignorante hasta en cine.Ni esa chica es Mila Jojovich ni esa foto es de Resident Evil.Joder cuanto inculto,y todos los que hablan de dios todavia no saben que esas creencias se las impusieron cuando invadieron sus paises,pues tenian otros dioses como lo era el dios del cielo,de la tierra,del fuego y del agua.Y no,no son fotos de ninguna pelicula,antes de hablar informate porque hay gente que parece tonta y otras cuando hablan lo demuestran.
        Y respecto a dios,todo lo que esta escrito por la mano del hombre no demuestra nada,o de verdad las mujeres os creeis que habeis sidi hechas o fabricadas de la costilla del hombre,y el hombre fue fabreicado con barro jajajaj,y estoy hablando del principio,ademas,el papa ese que se hacia llamar juan pablo II dijo y se rectifico en la biblia que el infierno no existe,y ultimamente ni habian animales en el belen ni los reyes llegaron de oriente,¿no os dais cuenta que es una fabula?¿un cuento?.
        Solo un ignorante puede creerse semejantes tonterias.De todas maneras los mayores crimenes contra la humanidad han sido provocados en nombre de dios,y a mi me daria verguenza defender a un ficcticio personaje con mas crimenes que hitler.
        Todavia se sigue matando en nombre de dios y yo no quiero compartir nada que venga de un criminal de guerra y genocida desde que alguien escribio un libro llamado biblia.
        Y respecto a los que consumen esa droga que los mata solo es culpa del consumidor y os guste o no un drogadicto es un ser humano enfermo,y no lo digo yo esta mas que demostrado….

        • respeto tu postura y estoy de acuerdo con ella hasta cierto punto, pues documentado esta, solo que dios no es malo los perversos somos nosotros, he tenido experiencias personales que no me permitirian negar la existencia de un ser supremo, (sin fanatismo) no tengo religion.
          No puedo llamar enfermo a un vicioso,mas tampoco hacerle juicio,pues el que nunca ha tenido un vicio, no sabe de lo que estamos hablando.
          La mejor de las suertes para estos seres humanos que estan padeciendo
          y que nos dieron la oportunidad de apreciar y prevenir los estragos de esta adiccion.
          Buena o mala busquemos solo la verdad.
          Saludos.

    • pero mira a si y todo el gobierno prefiere hacer transportes masivos en vez de organizar los bus que hay, con ese dinero crear centros de rehabilitaciones centro donde operen todas a las chicas y chicos que no tiene ya sus neuronas para pensar sensatamente y dejar de procrear mas niños pues es una cadena el padre drogadicto la madre también el hijo que nace tiene ya la adicción el crece y procrea mas niños adictos y así y todo el gobierno prefiere ver bonita una ciudad que se debe espesar a ver bonita es por la gente no por lo que se ponen

    • Esto es una pasadaa total mente fuera de las manos!! joder q drastico estan esos jodidos rusos!!!

    • DIOS MIO TOOOODOS SON UNOS IGNORANTES NO TENGO PALABRAS PARA TODAS ESAS BABOSADAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO AQUI SE NOTA QUE TODOS SON UN GRUPO DE ATEOS OMG SIN PALABRAS A LA VERDAD QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

    • No lo sé, amigo mío, pero al ver estas imágenes el bocata del día anterior ha salido de mi estómago con mejor aspecto. Qué verdad es que la curiosidad mató al gato.

    • Dios mío :’C que triste saber que por los propios actos de los seres humanos pasan tantas pero tantas cosas malas :C Tantas personas que sufren de esa enfermedad por culpa de ellos mismo están pasando por el peor momento de toda su vida .

    • El suscrito fue un adicto en el Hippismo,años 60s,hace 43 años,JESUCRISTO me dió la libertad,¡¡la Victoria!!…Aleluya,Gloria a Dios,la mayoría de mis contemporáneos falleció por sobredosis,otros estuvieron pagando largas condenas en prisión,soy predicador del Santo Evngelio,lean y practiquen la Santa Biblia,la Palabra del Dios vivo;la Sangre de Cristo tiene todo el Poder,las drogas son abiertamente Satánicas.¡¡¡ Y Conocecéis la Verdad,y la Verdad os hará libres!!!. Bendiciones,desde Bogotá,Colombia.

    • se acabarian si todo mundo aceptara el poderoso mensaje del Evangelio de Cristo nuestro salvador, el dijo: vengan a mi todos los que estan cansados y cargados que yo los are descansar. El no te obliga es tu voluntad de esc oger el bien o el mal.

    • perdona que te diga,pero a esas personas no le puedes clasificar de despojos,son seres humanos y como tales tienen sus derechos;hay que ponerse en el lugar de los demás para poder comprender muchas cosas,no sabemos como esta gente ha podido llegar hasta donde están,
      saludos….

    • Estas son las concecuencias de pensar erradamente o de un govierno que no le importa las deciciones y la falta de programas de reabilitacion

    • Elizabeth Galanton

      ESTAS PERSONAS SE HICIERON DAÑO ELLAS MISMAS, DIOS A CADA QUIEN LE DA UN LIBRE ALBELDRIO, HAY DOS CAMINOS EL BUENO Y EL MALO, ESCOGIERON EL MALO, PERO SI SE ARREPIENTEN TODAVÍA HAY SALVACIÓN PARA ELLOS, SOLO TIENEN QUE ARREPENTIRSE, PEDIRLE PERDÓN A JEHOVA, EL ES UN DIOS PERDONADOR, Y LOS AMA, EL CUERPO ES ALGO SAGRADO, ES MORADA DEL ESPÍRITU SANTO…QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS,,,,

    • ES MUY TRISTE VER EL SUFRIMIENTO DE ESAS PERSONAS,SE SABE QUE LA MAYORÍA QUE SE DROGA ES PORQUE ALGO NO ANDA BIEN EN SU VIDA E INTENTA REFUGIARSE ELLAS PARA OLVIDAR SU DOLOR; PERO CON ESTA CONSECUENCIA SOLO AUMENTA EL DOLOR A CADA INSTANTE. ESTARÍA BUENO QUE EN LAS ESCUELAS MUESTREN ESTÁN FUERTES IMÁGENES PARA QUE LOS ADOLESCENTES TENGAN TEMOR DE CONSUMIR DROGAS Y BAJAR EL NUMERO DE ADICTOS.

    • No son despojos, eso desde luego. Son personas con una adicción. De despojo nada!

    • pues la solucion es no drogarse neeeeeeeeeeeeeeee hay si que pecao otra nueva no se la metan y ya pendejos

    • Dios? Dios no tiene nada que ver..recuerden ..LIBRE ALBELDRIO

    • DIOS siempre dijo que va a acabar con todo el mal como prometió: PERO lo que está pasando en todo el mundo se debe a que todos nos apartamos de El, no le hacemos caso, nos burlamos de Dios, exigimos derechos que no tenemos ni nos ganamos, y sin cumplir nuestro deber de escuchar y seguir a Dios: El ya nos hablo por medio de Jesus… y sinceramente, ¿cuantos aca siquiera oran o le hacen caso?, ¿cuantos errores y pecados a diario realizamos, jactándonos?, ¿cuanto mal hacemos sin arrepentirnos?, ¿o acaso Dios nos mando a consumir drogas?, con todo respeto: tengan coraje y el valor de reconocer la única verdad: DIOS YA NOS ADVIRTIÓ TODO LO QUE VIENE, SE ESTA CUMPLIENDO, PERO SOBRE TODO, ¿QUE ELEGIMOS? La elección personal hacia Jesús aún está, puedes cambiar si quieres, pero es nuestra la vida y nuestra la decisión, por ende es nuestra culpa si hacemos mal: y que valga la pena es nuestro deber, porque Dios no va a elegir por nosotros, porque no le corresponde… puedes creer y hacer lo que quieras, pero siempre será tu responsabilidad lo que viene después.

    • Dios nunca haría esto, desde que el hombre tuvo libre albedrío demostró ser destructivo y se alejaron de Dios, Dios nunca inventó droga alguna, todas las drogas fueron creadas por el hombre (para hacer el bien y el mal) como no creer en la palabra de Dios, esto lo predijo miles de años atrás, la destrucción del hombre será por el mismo hombre al alejarse de la doctrina de Dios. No creo en ninguna iglesia pero creo en Dios ciegamente, Soy testigo viviente de sus milagro o poder sobre humano como lo quieran llamar. Amén. Si no crees en Dios tampoco debes creer en tu existencia… deberías analizar primero de donde salimos, cuando tengas esta respuesta pensaras diferente.

    • así de enferma estaba mi alma sin cristo en mi corazón llena de heridas pero al conocer al Dios verdadero Jesucristo me sano.ahora vive en mi corazón y todo mi ser .era atea ahora soy del ser mas especial y sigo una verdadera religión pura y sin mancha el amor para quienes no entienden ni desean comprender por su corazón endurecido ayudar a la viuda y los huérfanos les amo en el amor de Dios señor por favor ten misericordia de tu pueblo el cual se perdió por falta de conocimiento de tu conocimiento amen.

    • Q LASTIMA DE TODOS LOS Q COMENTAN AQUI Y ECHAN LA CULPA A NUESTRO DIOS. EL NOS HIZO LIBRES PARA DECIDIR , NOS DEJO UN LIBRO CON TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA HACER EL BIEN, Y AUN ASI ELEGIMOS EL CAMINO MALO, DE QUIEN ES LA CULPA, SI UNO COMO PADRE O MADRE , LES DICES Q ESTA MAL , DE LA MISMA FORMA Q IGNORAN A DIOS ASI TE IGNORAN A TI; LA MAYORIA DE LAS VECES, CADA CUAL ES CULPABLE DE SUS DECISIONES, MALAS O BUENAS. ARREPIENTANSE CLAMEN A DIOS, Y VERAN SU PODER, AUN CON ESAS LLAGAS , PUEDEN VER SU PODER DE SANACION.

    • que feo uff no quisiera ser ellos

  2. Sin comentarios, las imágenes son lo suficientemente evidentes.

  3. Ambos concuerdan en las cartas de INWO… Peor que esto!

  4. Realmente horrible¡¡¡ sin palabras. Espero que lo que están sufriendo estas personas sirva para que los que tengan intenciones de probar esa maldita droga no lo hagan.

  5. Es una enfermedad muy dura la drogadiccion tanto como el alcoholismo y el tabaquismo severo solo que la destruccion de organos no se ve tanto como esto

  6. HOLA A TOD@S
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IMAGENES ,
    SON MUY FUERTES , AHORA HABRIA QUE AVERIGUAR QUIEN SE ESTA LUCRANDO CON LA VIDA DE ESTAS PERSONAS,
    QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO,,Y EL PORQUE, ESTE TIPO DE DROGAS QUE JAMAS DEBIERON EXISTIR ,,,,ES LAMENTABLE,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • QUIÉN HAY DETRAS DE TODO ESTO ??? PARECE CLARO. EL VALOR DEL DINERO UNA VEZ MÁS COMO EN EL RESTO DE TODO TÍPO DE DROGA. ALCOHOL Y TABÁCO SON BUENA MUESTRA DE ELLO CUANDO LOS GOBIERNOS AÚN SABIENDO Y VOCEANDO TODOS LOS MALES QUE ENTRAÑAN ESTAS DROGAS SIGUE VENDIENDOLAS A FÍN DE COBRAR, DE LUCRARSE EN FORMA DE IMPUESTOS CADA VEZ MÁS Y MÁS ALTOS.ESTO SE HACE DE UN MODO LEGAL Y DE MODO ILEGAL SE PRODUCE POR PARTE DE GRUPOS MAFIOSOS QUE NUNCA PARECEN SACIARSE DE DINERO Y MÁS DINERO. GENTE SIN CONCIENCIA SIN DUDA. Y ME ATREVERÍA A DECIR QUE ESTAS ACCIONES EN MUCHAS OCASIONES SON RESPALDADADAS POR LOS MÍSMOS GOBIERNOS EN SÍ Y EN PARTICULAR POR GUARDIACIVILES, POLICIAS…ESTO NO ME LO INVENTO YO. MIENTRAS LOS GOBIERNOS NOS INFORMÁN ATRAVES DELOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UN ALIJO INTERVENIDO, DE UNA BANDA DETENIDA Y DESARTICULADA, A DIARIO SALEN EN PRENSA COSAS COMO ESTAS SIN QUE SEPAMOS, PIENSAN, QUE MIENTRAS NOS ENTRETIENEN CON ESTAS NOTICIAS OTROS ALÍJOS Y BANDAS QUEDAN IMPUNES. QUÉ ASCO Y QUÉ IMPOTENCIA!

    • ya lo dice el inicicio.son drogas que ya estan para remedios,pero combinadas son letales.

  7. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE SOBRE LA TIERRA EXISTA UN SER HUMANO QE HAYA INVENTADO ESA DROGA POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ES PARA ENLOQUECER ESTOS VIDEOS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NO ES DE UN SER HUMANO, NO, NO, NO, DIGANME QUE NO POR FAVOR PORQUE ESTOY DEMASIADO HORRORIZADA!!!!!!! CREO QUE VOY A ENLOQUECER!!!!! POR DIOS!!!!!! YO NO CREO QUE UN SER HUMANO PUEDA CREAR ALGO EMEJANTE!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! CREANME!!!! ESTOY LLORANDO DE DESILUSION PENSAND QUE NO HAY UN DIOS!!!!! Y S LO HAY, DEBE SER MUY MALO PARA DEJAR QUE EN ESTE MUNDO VIVA UN SER QUE INVENTE ALGO SEMEJANTE PARA SU PROJIMO!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SIENTO MUY PEROMUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Echale muchas ganas a la Vida, el cambio empieza por uno, debes de procesar la información adecuadamente porque si no te puedes enfermar y un enfermo no sirve, te imaginas si estalla una tercera guerra Mundial, por eso respira profundo e imagina un Mundo Bello y si puedes ayuda a tus semejantes, saludos.

      • Anónimo: ESTOY LLORANDO TODAVIA, CADA QU ABRO EN ESTE BLOG, ME PONGO A LLORAR Y MI ESPOSO ME DICE QUE ME VA A LLEVAR AL MEDICO!!! ES QUE ESTOY MUY, PERO MUY HERIDA CON ESTO QUE ACABO DE VER CADA VEZ QUE ENTRO!!! TENGO HERIDO EL AMOR, LA ESPERANZA, TENGO HERIDA EL ALMA, PENSANDO QUE ES VERDAD QUE EL DEMONIO ANDA SUELTO EN EL MUNDO TRATANDO DE DESTRUIR TODO LO QUE DIOS HA CREADO!!!! SE ROMPIO LA BELLEZA EN MI ALMA!!! SE ROMPIO LA CALMA!!!! AHORA TENGO MIEDO!!!! MIEDO PORQUESE QUE EL ENEMIGO ESTA SUELTO!!!! NO PUEDO CREER, Y JAMAS ACEPTARE QUE N SER HUMANO HAYA INVENTADO ALGO SEMEJANTE!!!! NO POR FAVOR!!!!! TRATO DE PROCESAR LA INFORMACION, ME TIENE QUE AYUDAR MI PSICOANALISTA EN ESO!!! RESPIRO HONDO!!!!! SI!!!! RESPIRO HONDO PORQUE NO QUIERO MORIR, NO QUIERO ENFERMAR!!!! PERO YO SABIA QUE HABIA MALDAD SOBRE ESTA TIERRA, PERO JAMAS DE LOS JAMASES, NI SOÑE QUE PODIA SOÑAR QUE FUERA TANTO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!! AYUDO A TODO EL MUNDO, DE TODAS MANERAS, DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, PEO UN REFRAN DICE: “QUE TU MANO IZQUIEDA NO SEPA LO QUE HACE TU DERECHA”, MI CORAZON ESTA REPARTIDO EN EL MUNDO!!!! MI SANGRE TAMBIEN!!!!! POR ESO NO ENTIENDO ESTO, JAMAS LO ENTENDERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Maria ,Solo es ACION/CONCECUENCIA nada más k eso…Dios no tiene nada k ver….el sufre con todo esto….pero como el es justo creo el libre albedrio….x ende solo es concecuencias de sus actos…si tu no lo haces, no te pasara nada….Dios es amor, y el sufre mas k los mismos enfermos…SON SUS HIJOS….pero es el camino k eligiron….libre albedrio

        • que pena me da la poca fe y creencia que tienes en dios….que cosas asi derrumben toda tu fe que pena….

        • deberias de ver lo que hacen los narcos a sus enemigos

    • Ciertamente Dios es protector y proveedor, y muy misericordioso, yo lo compruebo siempre, y lo veo desde que cambió mi vida. Y no es responsable de las decisiones que toman las malas personas, todos tenemos libre albedrío para elegir y decidir. Esta vida no es todo lo que hay, por si alguien piensa que cada uno no va a recibir según lo que merecieron sus hechos. Y para aquellos que hacen el bien y aman a Dios y a su prójimo, hay recompensa en esta vida y en la venidera. Es muy triste mirar a nuestro alrededor y ver tanto dolor y tanta injusticia, pero no debemos desesperar, Dios todavía tiene el control y siempre lo va a tener.

    • Maria Ofelia:
      DIOS existe, el problema ocurre porque los seres humanos nos desviamos de su camino, hacemos oídos sordos, somos incensatos y estamos siempre “tentados” de ir al mal, es nuestra escencia, por esto no debemos apartarneos de DIOS y saber escuchar lo que ÉL espera de nosotros, ÉL sólo quiere nuestro bien, que seamos felices, pero apartados de ÉL jamás lo seremos.
      Mari

    • Maria Ofelia: Me impresiona la conmoción que lo que aquí se muestra te ha producido, pero creo es mas increíble que las personas se auto-destruyan de esta manera, se niegan a buscar y recibir ayuda, Dios no interviene porque se nos dio libre albedrío, cada quien somos dueños de nuestros actos. Para prevenir esto hay que dar amor y confianza a nuestros niños, para que no busquen alternativas destructivas, y malas amistades.

    • Lamentablemente es parte de esta horrible realidad

    • Te sirve que te diga que NO LA INVENTARON LOS HUMANOS?

      • Estupendo,pues di quien se lo invento porque es muy facil hablar sin pruebas.Y no me digas que se lo invento el demonio o como lo quieras llamar porque tampoco tienes pruebas.Esa droga es sintetizada y fabricada por el ser humano al igual que las armas y que otro tipo de drogas.El ser humano es el unico culpable de todo lo que pasa en el mundo,incluso el que escribio la biblia modificada muchisimas veces a traves del tiempo.porque hay gente tan ciega que piensan que todo lo que ocurre es culpa de dios o del diablo.Ninguno de los dos existe,y si existen decirme alguna prueba y no me digais chorradas,pruebas tangibles y obvias.El ser humano es la escoria mas grande que existe en este planeta,somos carroña

    • por favor maría ofelia calma..el hombre a inventado cosas peores como la bomba nuclear etc….nada tiene que ver dios en esto no lo culpemos de los desastres humanos…el propio humano es el que se auto elimina….el cuerpo es el cuerpo si tu te pegas un achasos en los brazos nada que ver tiene dios….dios nos dio nuestras mente para hacer cosas buenas pero no faltan los seres que se van por otro lado eso no quiere decir que dios no existe nada que ver….el cuerpo muere pero el alma se libera asi que ninguna droga acabara con eso sea lo que sea….

  8. BUENOS DIAS TRATA DE OTRA COSA, ENTRAR EN EL ECONOMISTA. ESPAÑA ESTA TODA SAQUEADA POR POLITICOS Y REALEZA, NOS ROBANRON TODO , DEJARON LOS BANCOS SIN BLANCA. ANTE ESTA TRAICION HAY QUE HACER UN PELOTON DE FUSILAMIENTO , Y MANDDARLOS PAL PAREDON. DISCULPAR LAS TILDES , MI PECE NO LAS HACE

  9. ESTOY REALMENTE ATERRORIZADA!!!!!!!!!!!!!!! JAMAS EN MI VIDA UN VIDEO PUDO HACERME TANTO PERO TANTO DAÑO!!!!!!!!!! HASTA EL CORAZON ME ESTA FALLANDO!!!!!!!! JAMAS CREI QUE SOBRE LA TIERRA EXISTIERA ALGUN SER, CAPAZ DE INVENTAR UNA COSA SEMEJANTE!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRR!!!!!!!!! ME SIENT MUY MALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Tranquilícese MARIA OFELIA, intentemos que otras personas no caigan en algo tan horrible. La ignorancia mata.

      saludos cordiales.
      DESPERTARES

      • “La ignorancia mata” literalmente.

      • MIL GRACIAS “DESPERTARES”!!! MIL GRACIAS POR HACERNOS VER TODA LA INFORMACION QUE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO, LAS CENSURAN, SI, LAS CENSURAN PARA PODER TRABAJR MEJOR SOBRE EL CAMPO DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE HABITAN EL PLANETA TIERRA!!! GRACIAS “DESPERTARES”, POR SER TAN HONESTOS, DECENTES, Y DESINTERESADOS!!! PREOCUPADOS NADA MAS QUE EN EL BIENESTAR DE TODO LO QUE PISA ESTA TIERRA!!! YO, CINCERAMENTE, JAMAS HIMAGINE PERSONAS TAN ALTRUISTAS, AL IGUAL QUE “MEDICOS SIN FRONTERAS” Y “GREENPACE”, CADA UNO EN DIFERENTES ESPECIALIDADES!!! PERO TODOS LUCHANDO POR NOBLES IDEALES!!! GRACIAS “DESPERTARES”!!!, GRACIAS A UDS. PARTE DEL MUNDO SE ESTA ENTERANDO DE MILLONES DE COSAS QUE SON CENSURADAS A LA HUMANIDAD!!!! ES VERDAD QUE A VECES ME SALGO DE MIS CASILLAS!!! PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ES POR LA IMPOTENCIA QUE SIENTO!!! POR VER TANTAS PERO TANTAS INJUSTICIAS!!! Y ME PREGUNTO MAS DE UNA VEZ: ¿SALDRA EL MUNDO ALGUNA VEZ DE ESTE ATOLLADERO? HAY MILLONES DE SERES DE LUZ COMO USTEDES!!! MILLONES!!!! PERO TAMBIEN, HAY MILLONES DE SERES QUE HAN SIDO ROBOTIZADOS, FORMATEADOS, JUSTAMENTE PARA NO VER LA LUZ, PARA NO CREER QUE ELLA EXISTA!!!! GRACIAS “DESPERTARES” UNA VEZ MAS!!!! Y, MIL FELICITACIONES POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN DESDE DONDE ESTEN!!! SEA EL LUGAR QUE SEA!!! EL CIELO, LA TIERRA, O DIRECTAMENTE DESDE LA LUZ QUE NOS ESTAN TRASMITIENDO, Y QUE YA SENTIMOS SU CALOR!!! FELICITACIONES POR TODO!!! HACEN UNA LABOR ¡¡¡¡IN-PE-CA-BLE!!!!! FELICITACIONES Y QUE SIGAN ASI!!!!!!!

    • Pues te faltan ver muchas cosas entonces, si ves vídeos de niños víctimas de las guerras tienes ahí mucho más para ver de esta horrible realidad

  10. Que duro, no hay palabras para decir lo triste de la situacion con las drogas, ya en nuestro pais en los años 80 mataron a muchos de una manera horrible.. no se porque pero pienso que se podria crear una droga que acabe con todas estas drogas y que al final termine la persona que consume dejando todo incluida la esta.

  11. NO HABIA VISTO LA NOTICIA, AL LEER A MARIA OFELIA SUBO PARA VER Y HAY UNAS FOTOS DE REFILON HORRIBLES. DESPERTARES POR FAVOR NO PONGAS ESAS FOTOS, POR FAVOR. ESTO ES EL INFIERNO , ESTAMOS EN EL INFIRNO , CON LOS REPTILIANOS

    • Querida SARA, la ignorancia mata, si esas personas hubieran sabido las consecuencias, quizás no habrían caido, intentemos que nadie más tome drogas.

      un abrazo

    • SARA QUERIDA: YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!! SE LO QUE SIENTES!!! YO CASI ME AGARRO UN ATAQUE AL CORAZON, PERO ANTES, AVISAN QUE SON FUERTISIMAS LAS HIMAGENES!!!! PERO FIJATE SARA, QUE ESO QUE NOS MUESTRA “DESPERTARES” JAMAS DE LOS JAMASES LO VAMOS VER EN OTRA PARTE!!! Y ENTONCES LA HUMANIDAD CONFIADA SIGUE CONSUMIENDO TODO LO QUE SE LE DA!!!! Y LOS DE ARRIBA PROVOCAN SITUACIONES PARA QUE LOS POBRES PUEDAN CONSUMIR ESAS PORQUERIAS QUE LAS HIZO EL DEMONIO!!!!!!!! SI!!!!!!!! EL DEMONIO!!!!!!!!! EL DEMONIO QUE ANDA SUELTO EN LA TIERRA SARA!!!!! YO NO CREO QUE NADIE QUE TENGA UNA SOLA NEURONA O UNA CELULA DE BIEN, PUEDA INVENTAR UNA COSA ASI!!!!!!! PARA DESTRUIR AL SER HUMANO EN SU TOTALIDAD!!!!!! ESO ES OBRA DEL DEMONIO SARA!!!!!! LO CREAMOS O NO!!!!!! ES OBRA DEL DEMONIO!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

  12. El club de los ILUMINATIS O FACISTOIDESBILDERGBER, ya tenían una droga similar y otras tantas más en experimentación y ensayan dos con muchas personas y con sus propios científicos cuando estos se negaban a seguir en el proyectos, les obligaban a que siguieran amenazandolos y poniéndoles unos parches de esta drogas les quitaba la voluntad y les causaba la muerte.
    Estos ILUMINATIS, entre una de tantas cosas que quieren llevar a cabo para la dominación del mundo, es ahora meter como experimento, las GUERRAS BIOLOGICAS entre las NACIONES de toda la TIERRA.
    Quieren aniquilar a más de 400.000 millones de personas del mundo, estos nos consideran como basuras humanas.
    Hay unos 12 vídeos en YouTube (www.youtube.com/watch) Documental que no quieren que veas (la esclavitud que se avecina).
    Os invito a que lo busquéis, y se daréis cuentas de la maldad que tienen estos FACISTA JUDEOS MASONICOS AMERICANOS, son los que nos tienen sometidos al resto de la población mundial, a tantas calamidades.
    Ahora que ya sabemos quienes son, deberíamos de ir a por ellos é invito al resto de los países del mundo que no están alineado con estos a que les paremos ya los pies.
    A POR UN MUNDO MEJOR Y NO DOMINADOS POR ESTOS ILUMINATIS
    SALUD Y FUERZA EN LA NUEVA UNION MUNDIAL.

    • Te fuiste un poco con la cifra, en el mundo somos 7,000 millones por ahora, no “400,000 millones” xD

    • Hola Luis,
      Por favor no desinformes con cifras falsas sin antes investigar. La raza humana en este planete tierra no alcanza, ni alcanzara 400,000 millones de habitantes (400,000,000,000) y de ser asi no habria espacio donde meternos, estas dando una cifra 57 por encima de la real que hasta hoy es de un poco mas de 7,047 millones. Se te fue la mano …….
      Abajo te adjunto informacion real de la poblacion mundial hasta el dia de hoy y una proyeccion de la misma un año adelante. (www.census.gov)

      According to the U.S. Census Bureau, the total population of the World, projected to 10/24/12 at 13:45 UTC (EST+5) is 7,047,734,408
      ——————————————————————————–
      Monthly World population figures:
      07/01/12 7,023,324,899
      08/01/12 7,029,872,203
      09/01/12 7,036,419,508
      10/01/12 7,042,755,609
      11/01/12 7,049,302,914
      12/01/12 7,055,639,015
      01/01/13 7,062,186,320
      02/01/13 7,068,733,624
      03/01/13 7,074,647,319
      04/01/13 7,081,194,623
      05/01/13 7,087,530,725
      06/01/13 7,094,078,029
      07/01/13 7,100,414,131

  13. en argentina tenemos la plaga del paco la basura q queda de la cocaina q contiene querosen veneno de ratas los q lo fuman casi todos chicos parecen cadaveres q caminan deliran y bailan x las calles entre el transito tienen las bocas y dedos quemados x fumar en una pipa de alumunio
    estas imagenes q veo son aun peores y lo peor es q los gobiernos lo permiten xxq solo les interesa q vivan hasta q cada 4 años voten no les importa nada solo q vivan el tiempo q los nesecitan p ganar las elecciones x eso no hay campañas de salud ni antidrogas xq el narcotrafico financia los gobiernos duele pero es asi
    un saludo a todos los luchadores

  14. Saludos a todos

    ¿Droga? Si alguien te vende arsénico y te dice que es una súper droga y que vas a volar hasta las nubes y tú eres tan inocente de creerle y te lo metes y en minutos te mueres ¿es droga eso? O es un acto de asesinato de un psicópata.

    ¿Cuál es la idea de distribuir una disque droga que va a matar al consumidor? Y que te vas a quedar sin clientela.

    Les apuesto que ahora cualquier drogadicto que se metía cuanta porquería sintética le ofrecían o cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de las drogas, se la va a pensar hasta 4 veces antes de hacerlo.

    ¿Por qué en Rusia apareció esta disque droga? Si pensamos que son muy pocos años desde que se abrió Rusia y se integro al mundo, para que tengan un problema de juventud envuelta en drogas, ya que antes de eso si no tenían dinero para comprar papel del baño, menos para drogarse, ¿Entonces qué paso?, como te explicas, que en tan poco tiempo la drogadicción se convirtió en un problema de salud en Rusia.

    Para mi fue que los EU o la mafia Internacional de las Drogas, vieron un mercado virgen en Rusia y se abocaron a crear una demanda en dicha zona o la elite quiere mermar y debilitar a la Unión soviética drogando a su juventud.

    ¿Cómo detienes eso? Como sabemos no funciona eso de tratar de concientizar a su juventud de que no lo hagan, que es malo para su salud, etc. Lo mejor es crear tal miedo para que nadie se drogue y los que ya son adictos sirvan de ejemplo y a su vez deshacerse de las manzanas podridas.

    Seguimos viendo una guerra de intereses, en donde el peón sacrificable es el pueblo ignorante.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    • Hola KIECH, Lo que pasa ahora en RUSIA, puede pasar mañana en cualquier otra NACION, estos ILUMINATIS, han escogido a este país aprovechando el aperturismo y para aprovecharse de las inmensidad de sus reservas.
      Y para que no puedan volver otra vez al COMUNISMO RADICAL que les estorbaba, les han engañados con el aperturismo del sistema occidental haciéndoles creer que todo es del color de rosa, han introducidos las drogas a través de las MAFIAS para deshabilitarlos y degenerarlos en particularmente a su juventud ,
      Una vez conseguido estos, comprar el poder mediatico, ponen al frente de este GOBIERO al títere que más le conviene para gobernar y siempre bajo la DOCTRINAS de los ILUMINATIS.
      Esto es lo que están haciendo poco a poco en todo el mundo, son capaces de sacrifican a sus propios ciudadanos é inclusos a sus propios PRESIDENTES, cuando estos no se someten al juego sucios de estos.
      Organizan cualquier atentado incluso dentro de su propio NACION, con tal de levantarles el odios a sus ciudadanos haciéndoles creer que es otro país el causante del atentado de esta formas con las sangres alteradas de su pueblo, los mandan a la GUERRA como a corderitos, estos ya lo han hecho varias veces dentro y fuera de su propio país, a los ILUMINATIS, solo les interesan llenar las ARCAS, nosotros para ellos somos más que basura, están intentando cerrar INTERNET, para tener al mundo amordazados y ciegos, este es el camino de estos HS. PS.
      TENEMOS QUE SER FUERTES PARA HECHAR A TODA ESTA SEXTA DE FACISTAJUDEOMASONICOS NORTEAMERICANOS, ESTOS SON LOS CULPABLES DE LAS RUINAS DE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO CON SU MALDADES. saludos,

  15. Maria Ofelia, DIOS SI Exuiste y esta dentro de TI y esta en todo absolutamnte cuanto ser existe. Somos parte de EL si yo lo acepto. Si yo NO lo acepto es Mi DECISION. Nos ama tanto que nos dio el libre albedrio y al tiempo unas reglas para que si las seguimos viviendo bajo ellas, siempre estaremos de SU lado. Quienes llegan a esos extremos, asi lo ha decidido. es parte de nuestra LIBERTAD, DIOS NOS CREO LIBRES.
    PEro Cuando ubo uno de esos hijos que no quizo ser parte de DIOS, Sino Dios mismo, entonces decidio, con el poder que ya habia recibido de Dios, usarlo para atraer a los que quisieran ser dioses. es alli donde ellos estan, en que quieren ser dioses. Pero nunca podran… las elites del tipo que sean, politicos, militares, religiosos, ricos en bienes materiales, cientificos, medicos, etc, todos aquellos que se han mancomunado para querer ser dioses, son los que se han aprovechado de los debiles, que nunca se preocuapraon de conocer su procedencia. Ellos son sus victimas, sus lacayos y terminan en este tipo de situaciones y peores se veran.
    Pero si TU y todo aquel que quiera, conscientemente OBEDECER, VIVIENDO EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES SAGRADAS QUE SON LOS 10 MANDAMIENTOS Y EL SERMON DE LA MONTANA DE JESUS DE NAZARET, esos que libremente se acojan a DIOS PADRE y a SU hijo Jesucristo, esos, los de Buena Voluntad ante EL Senor, esos, estaremos protegidos, porque es nuestra decision: SER SUS HIJOS y no por ambicion, desear ser dioses, porque moriran no solo en la carne sino tambien en el espiritu. PERO si un dia, por la gracia de DIOs, ellos deciden reconocerle como SU CREADOR y a CRISTO como SU REDENTOR, entonces tendran la posibilidad como la tenemos todos, de con SU AYUDA Misericordiosa volver al redil. ESO es ASI, Asi que la condenacion eterna, como tal no existe. Existe la condenacion hasta cuando cada uno quiera. Entonces, ahi esta la clave del asunto: Reconocernos como Hijos de DIOS, provenientes de los cielos puros, y un dia, volveremos todos alli,. Eso si, cada uno tien que hacer solito su camino de regres. Por donde se vino, se regresara. Por eso es que la salvacion no es para todos el mismo dia. Y ese regreso depende del grado de purificacion personal, lo que significa aprender las Leyes de Dios y vivir tal como ellas piden: AMANDO desinteresadamente, incondicionalmente a todos los seres: MAdre Tierra, animales,, planta, minerales, Animales y hombres y mujeres, buenos y malos. Es el AMOR nuestra salvacion, Es la COmprension, nuestra salvacion, es la Ayuda mutua, generosa, libre y desinteresada… Esa es nuestra salvacion. DIOS esta ahi para todos, buenos y malos, y de EL nadie se burla, asi que no debieramos horrorizarnos por los resultados fisicos externos de los hombres, debemos preocuparnos por limpiar nuesteas almas de lo humano y empezar a construir en el Espiritu, y orar mucho pidiendo al Padre que con Su infinita misericordia, esas pobres almas DESPIERTEN a la verdadera vida que solo se encuentra en DIOS, asi muchos le nieguen o simplemente no crean en EL DIOS EXISTE eternamente y solo espera que vovamos nuestros ojos, almas , corazones, conciencias hacia EL. EL nos llama y espera a cada instante.

    • Anónimo: TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAS DICHO ES LO VERDADERO, PERO, DIOS TAMBIEN SABE COMO ES MI CORAZON DESDE ANTES DE NACER, EL SABE QUE SOY IMPULSIVA, DEMASIADO IMPULSIVA!!! Y ME DESESPERO PORQUE CUANDO VEO COSAS TAN TERRIBLES COMO ESTA, NO SE PORQUE EL UNIVERSO LO PERMITE!!!! SE QU ESTO NO ES TRABAJO DE DIOS, EL ANDAR CUIDANDO DE CADA UNO, PARA ESO YA NOS DIO LOS CAMINOS MARCADITOS!!! PERO ES LA DESESPERACION LO QUE ME PONE COMO LOCA AVECES Y DIGO TERRIBLES COSA!!!! HOY LE PIDO PERDON A DIOS, PERO EL ME CONOCE DE MEMORIA!!!!! SABE MUY BIEN, PERFECTAMENTE CMO ES MI CORAZON!!!! EL CONOCE MI ALMA!!!! VE MIS ACCIONES, MIS ACTOS, A EL NO SE LE ESCAPA NADA DE NADA!!!! DOLO QUE ESTOY HERIDA!!! HERIDA EN MIS SENTIMIENTOS, PORQUE ME HAGO ECO DE TODOS MIS HERMANOS EN EL MUNDO, DEL SER HUMANO, DE LOS ANIMALES, DE LAS PLANTAS, DE LOS MINERALES, DE TODO, TE JURO Y DIOS QUE ME CONOCE, SABE MUY BIEN QUE NO ESTOY MINTIENDO!!!! ME DUELE EL ALMA, SE ME ROMPIO LA POESIA, EL ENCANTO QUE GUARDABA EN TODO MI SER, AHORA ESTA HERIDO, SE TRANSFOMO EN AMARGURA, EN MIEDO, EN IMPOTENCIA!!!! PER YO SE QUE PASARA!!!! VOLVERE A RENACER COMO EL AVE FENIX, Y SERE MAS FUERTE!!!! MIL GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

  16. Estoy horrorizada ¿pero como se puede consentir semejante aberracion ?¿quien quiere acabar con el ser humano? No puedo creer que haya alguien con una mente tan retorcida para crear algo semejante ni hitler lo hubiera hecho mejor para exterminar a la gente y salirse de rositas .realmente estoy horrorizada

  17. La respuesta a quien esta detras de esto, es muy simple y facil de recordar.
    En Argentina pasa lo mismo con otra maldita droga traida por esta gente que esta detras de esto.
    El nombre de la droga en Argentina se llama, PACO.
    Y los que estan detras son DEA, les parece conocido?

  18. Realmente crear una cosa asi solo puede nacer de una mente muy enferma….(supongo que guiado por sus demonios interiores)…pero el que la consume realmente tiene tanta carencia de AMOR, que busca la solucion a cosas exteriores como las drogas y todo lo que este mundo de ilusion nos puede proveer. Logicamente quien es captado por las drogas tiene una lucha interna con sus propios demonios…q cuando lo vencen caen en estas cosas. LA UNICA SOLUCION…LA UNICA VERDAD: ES EL AMOR…asi nadie consumiria, ni nadie seria capaz de crear un destino tan triste para SUS SEMEJANTES.

  19. Maria OFELIA DIOS SI EXISTE… no te dejes desanimar por el mal regado por el contrario a DIOS. eso es lo que el demonio quiere, sustarte y que niegues a DIOS. PERO DIOS esta dentro de TI, ora, hable profundamente a tu corazon dentro de ti,, Primero respira profundo, da relax a todo tu ser externo para que tu srr interno pueda comenzar a manifestarte y alli poco a poco podras percibir la presencia del TODOPODERODO dentro de tu ser, dentro de tu YO interno, hblale, preguntale, pidale muestras y EL te respondera.. NO LO DUDES…
    DIOs esta en esos pobres seres tambien, y cuando ellos le llamen tambien seran escuchados, ayudados, salvados. NO lo DUDES… Dios es perfecto, infinitamente amoroso, misericordiose y nos ama tanto que como hunmanos no lo podemos comprender, pero jamas nos abandona, a nadie, nunca jamas. EL vendra a cada uno cuando cada uno decida acogerse a EL, esa es verdadera libertad, ese es el libre albedrio, asi que no te dejes confundir. Dios esta contigo y con todos y cada uno, eternamente. ANIMO! Dios es PAZ, DIOS es AMOR, DIOs es LIBERTAD, asi aca haya muchos que le nieguen y se riean de SU NOMBRE… YA veran… que fueron igualmente enganados por su propio ego.

  20. Para luchar por la verdad y en favor de la humanidad no es necesrio colocar estas fotos tan crudas y abiertas. No sirve de nada advertir sobre ellas y luego presentarlas así, en primer plano.
    A menos que tu intención sea llevar el miedoy el horror a todos, deberían estar en una carpeta aparte y quizás, con menos resolución.
    Para saber que un huevo está podrido no necesitas comertelo todo.
    Deberíamos luchar representando la verdad, el valor, la integridad, el amor, la luz, y todos los valores que el mayor Revolucionario de todos los tiempos nos enseñó.
    Los luciferanos del Nuevo Orden Mundial ya se encargan de ofrecernos todos los días sus buenas raciones, de temor, mentiras, engaño, pudredumbre y dolor. No necesitan ayuda con eso. Es su oficio.
    Suelo visitar este sitio a menudo, y no creo que el autor de esta web lo haya hecho a propósito, pero puede ser un buen consejo para todos nosotros, los que amamos la libertad y luchamos por el bien de la humanidad.
    Jesús dice: “Por sus frutos los conoceréis, por el fruto se conoce si el árbol es bueno, o es malo.”
    ¿Que fruto tenemos hoy en nuestra sociedad?
    Querid@ Amig@, créeme, sal de esta “Matrix”, olvidate de la religión,
    y acercate a Cristo.
    Un abrazo a todos!!!

  21. por si no teniamos suficiente,con la cocaina y heroina(de bayer…..)esto,tadavia mas brutal que los drogadictos terminales de coca y caballo,es la “version sangrienta”,de los toxicomanos terminales(cuantos amigos he visto morir,con la heroina,y cuantos estoy viendo caer,con la cocaina………que horror,tuve suerte al fin y al cabo,tuve suerte de no entrar de lleno y salir de ese mundo,es demasiado facil caer,es demasiado facil………….que dios ayude a estas personas,,pobrecitos dios mio…..)la coca te lleva a todo esto………que lo sepan los listillos………

  22. hay por Dios veo que sabemos (comentarios) mucho y tenemos mucha informaion de quien o quienes estan haciendo esto y? para que ? por que no hacemos algo? -…..bueno tambien reconosco que YO no sabria que hacer pero pero SI debemos tratar de pensar en revelarnos sin violencia…es lo unico que queda por hacer …esto es verdaderamente espantoso….

  23. Las imágenes son terroríficas, pero que clase de seres humanos son capaces de hacer esto ?
    quien la invento, quien la vende, por que no se detiene a estos cocodrilos y se les hace trabajar 22 horas al día con la alimentancion justa para que no se mueran….. y sufran mil veces más que las victimas !.

  24. Yo también creo que no hace falta poner estas fotos, con poner un enlace a las fotos sería suficiente y una advertencia, aunque supongo que acabaríamos viéndolas todos, pero estaríamos preparados, a María Ofelia casi le da un vahído y no es cuestión de sufrir bajas entre nosotros.

    Por otra parte no estoy convencido del todo de que eso lo haya hecho esa droga, me parece muy fuerte, no serán efectos de alguna enfermedad?

    • Yo también creo que no se debe ser tan amarillista para informar, esto lo que da es terror, no se puede ni ver, que feo, y hasta me pone a dudar de la veracidad de esta nota porque así seas un drogradicto no crea que ésta gente prefiera literalmente pudrirse en vida por un colocón unos euros más baratos, es de locos, por favor suavicen las notas, no hay porque revolverse las entrañas viendo estas grotescas fotos.

  25. hace muchos años que existen drogadictos terminales,con un aspecto parecido,pero sin sangre(huesos que se ven,el hueco de pincharse,al aire,las arterias secas,hueso de todo tipo y partes carcomidos y desaparecidos)el mundo de la cocaina y la heroina” de bayer”es muy parecido………seguro que hay videos en youtube,¡¡¡¡¡¡ved lo que teniais delante vuestra desde hace muchos años!!!!!!!!!

  26. Esto debe ser parte del plan Genocida de los oscuros.
    Sólo resta enviar de la mejor Energía a estos seres que sufren lo indecible. Trabajé con Terapia Reiki en una casa de acogida con hombres que sufrían de Trastorno Dual (Patología Siquiátrica-Adicción) y ví y sentí que el problema de fondo es sencillamente la falta de AMOR, en ambos diagnósticos. De todos nosotros depende hacer de este mundo un lugar sin sufrimientos. Empieza por tí, luego tu “próximo”, y a continuación tu prójimo.
    Un Abrazo fraterno.

  27. Gracias Despertares por informarnos.. No he podido ver el video, con las imagenes he tenido suficiente .
    Esto es totalmente inhumano, como lo son los amos del mundo. Esto hace que cobremos más fuerza para oponernos a estos ……. sin nombre..

  28. MARIA OFELIA ENTRA AQUI__LA HORA DE LA VEDAD, DE YONI GUZMAN. ES LA PURA VERDAD PARA DESPERTAR, NOS DESVELAN EL SECRETO DE LOS REPTILIANOS. ELLO, LA VERDADERA CIENCIAS CREARON LAS RELIGIONES PARA DORMIRNOS Y HACERNOS DAÑO. LOS REPTILIANOS USAN LA CIENCIA DE LA ASTROTEOLOGIA LA VERDADERA CIENCIA, PERO LA USAN PARA DESTRUINOS. Y NOSOTROS TENEMOS QUE USAR EL PODER DE LOS ASTROS PARA DESTRUIRLOS A ELLOS. LO QUE PASA ARRIBA EN LAS ESTRELLAS ES LO QUE PASA EN LA TIERRA. . EN LA HORA DE LA VERDAD HAY UN ITALIANO DESCUBRIENDO TODOS LOS SECRETOS DE LA ELITE Y COMO USAN LOS ASTROS Y LAS FECHAS PARA TENER EXITO EN HACERNOS DAÑO , TODO POR LA ASTROTEOLOGIA. _ LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN, EL ITALIANO SE LLAMA SANTOS, DESCUBRE EL PODER QUE USAN LOS ILUMINATIS CONTRA NOSOTROS. ¿ DESPERTARES POR QUE NO TE HACES ECO DE LA HORA DE LA VERDAD? ME LO PREGUNTO Y SIENTO CURIOSIDAD DESPERTARES

  29. Es la nueva droga del momento, se produce y se consume por ahora en Rusia, y está alarmando no solo a la sociedad de este pais, sino al mundo. La droga promete con barrer con la población adicta a las drogas.

    El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético, mezcla barata de drogas y químicos, pintura, gasolina, ácido clorhídrico, Idoine y fósforo rojo. Fue bautizada con este nombre, porque vuelve rápidamente la piel escamosa y eventualmente empiezan a carcomerla.

    El diario británico The Independent ha publicado una serie de historias de jóvenes que usaron esta droga. La piel carcomida y el hueso al aire libre, es la tétrica y perturbadora imágen que se repite cada vez más.

    La dosis de heroína cuesta alrededor 40 dólares en Rusia. Al no poder costearla, los adictos empiezan a usar Krokodil, tres veces más barato que la heroína.

    La droga envenena la sangre, produce gangrena; el efecto resultante es la piel en descomposición y huesos porosos descomposición de la acidez de la droga.

    Desde diciembre de 2010, se permite por ley el vender marihuana en Rusia. Durante el 2011, en Rusia han sido confiscadas sesenta toneladas de drogas, informó Victor Ivanov, director del servicio federal para control de drogas de Rusia. La droga Krokondil es la peor pesadilla para los defensores de la no legalización de las drogas.

    Kosovo se ha convertido en el principal distribuidor de drogas de Europa con ganancias anuales de casi 3.000 millones de euros –comunicó el director del Servicio Federal Ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov, en su intervención en la Academia de la Policía Criminal en Belgrado en Agosto del 2011.

    Esto me recuerda a la nueva moda que salió el año pasado: consistía en introducirse tampones remojados en vodka…

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2011/03/31/nueva-moda-colocarse-tampones-vaginales-remojados-en-vodka/

    Un gran abrazo a todos.
    Velvet.

  30. Estos, no son los niños y niñas que pegaban los antidisturbios.

  31. ANONIMO A SI SE LUCHA EL 15 M ES UNA FANTASMADA. HACE AÑOS EN FERROL EN EL ASTILLERO DE ASTANO QUE AHORA QUEDA 4 GATOS Y SE LLAMA NAVANTIA. PUES A LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE ASTANO HACE AÑOS, EL GOBIERNO FASCISTA DE AQUELLOS AÑOS ÑES TEMBLABAN A LOS TRABAJORES DEL ASTILLERO. CORTABAN LAS CARRETERAS SACURIERON A LOS ANTIDISTURBIOS , DE HECHO MADARAN A MUCHOS PARA EL HOSPITAL , Y ESAS COSAS NO SALIAN EN LAS TV. ESTUVIERON UN ,MES EN LAS CALLES DE FERROL DANDO CAÑA A LOS ANTIDISTURBIOS Y QUEMARON TRENES, CORTARON EL TRAFICO, CORRIO LA SANGRE POR EL FERROL, LOS CACIQUERS DE AQUELLA EPOCO FUERON MUCHOS PARA EL HOSPITAL ESO NO SALIA EN LAS TV. ¿ SABEIS QUE LOGRARON LOS OBREROS DE ASTANO ? PUES JUBILARSE CON 50 Y 48 AÑOS CON EL 100 X 100 DEL SALIRIO, POR QUE ERA DE CUANDO SE ENTRO EN LA UNION EUROPEA Y LOS BARCOS QUE SE HACIAN EN EL ASTILLERO DEJARON DE HACERSE, Y IBAN PARA HACERSE EN CHINA Y EN PAISES DE OBRA DE MANO BARATA. POR ESO ASTANO CERRO , SOLO QUEDARON 4 GATOS QUE ESTAN AHORA, EN LA NUEVA NAVANTIA. Y NO CONFORMES CON ESO LOS TRABAJADOES VOLVIERON A LA CARGA PORQUE LES HABIAN SACADO EL ECONOMATO, PUES GANARON TAMBIEN EL ECONOMATO. ENTRE ESOS TRABAJADOES DE LUCHA ESTABA MI TIO. MI TIO TIENE AHORA 65 AÑOS Y LLEVA JUBILADO DESDE LOS 48 CON EL 100X 100 DEL RETIRO Y CON SU ECONOMATO, DONDE SE COMPRA TODO MUY , ESAS SON JUBILACIONES Y VIDA BUENA. Y VIENDO A LOS MINEROS ME RECUERDA AQUELLA EPOCA DE LUCHA EN EL FERROL.. ALGO ES CIERTO LOS ESPAÑOLES DEL NORTE , TIENEMOS MAS CARACTER QUE LO DE LAS OTRAS COMUNIDADES DE ESPAÑA.

  32. Es tremendo… no… me quedo sin palabras.
    Namasté

  33. Esto es un ataque a nivel mundial. En Miami hace 2 dias la policia tuvo que matar a un hombre de 7 disparos porque le estaba devorando el rostro a otro hombre vivo. Estaba bajo los efectos de la nueva droga de diseño “sales de baño” , tambien llamada “vanilla sky”. En Puerto Rico , como en casi todos los paises las drogas estan acabando con la juventud, los usuarios se pudren en vida si nos es que se matan primero por el control de los puntos de drogas. Es una pesadilla , algo verdaderamente horrible. No es por ser pesimista pero la situacion es cada dia peor. Hay mucho vacio en las personas, mucho dolor y lo quieren llenar con drogas pero es peor el remedio que la enfermedad. Realmente esta situacion es digna de un buen llanto…

  34. this is crazzy OOOOOOO

  35. Nada mas que puedo alucinar con toda la ignoracnia que teneis respecto a las drogas, en fin. Lo que os dicen os lo creeis fielemente… Es lo que se dice tener lamente tan abierta que se os cae el cerebro.
    A ver freaks, os pongo una cita de la wikipedia:
    “The drug is easily made from codeine, iodine and red phosphorus,[8] in a process similar to the manufacture of methamphetamine from pseudoephedrine, but desomorphine made this way is highly impure and contaminated with various toxic and corrosive byproducts. The street name in Russia for home-made desomorphine made in this way is “krokodil” (крокодил, crocodile), reportedly due to the scale-like appearance of skin of its users, and it is used as a cheaper alternative to heroin, as codeine tablets are available without a prescription.[9] Since this mix is routinely injected immediately with little or no further purification, “krokodil” has become notorious for producing severe tissue damage, phlebitis and gangrene, sometimes requiring limb amputation in long-term users[10]. The amount of tissue damage is so high that addicts’ life expectancies are said to be as low as two to three years”

    Si la droga fuese legal, no tendria esos productos nocivos y corrosivos, porque estaria echa en un a laboratorio, No se trara de prohibir sino de educar.
    Lo unico que haceis es alimentar a los narcotraficantes, putos moralinas…

  36. la droga dle momento pero si fue sintetizada en 1932, habalis sin tener ni puta idea insisisto, dejad los prejuicios hcia las drogas, si uno se droga que se droga, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
    SI hubiera dorgas libres para todos esto no pasaria, qlas drogas llevana sigols con nostros, son un abendicion dle cielo, SOMOS NOSTROS CON NUESTROS ACTOS quienes las cagamos, ninguan planta te obliga a fumarla o inyectartela… Eso si el dia que te mueras de dolor que no te den “calamantes”, pues es opio, o en su defecto alguna molecula muy parecido, pero en dfeinitva eso que llamais droga y uqe tanto os repugna.

  37. porque te crees que te hace efecto? porque en tu cerebro hay moleculas muy parecidas, es decir dorgasanturales, tanto opiodes, como cannabionoides, como DMT

  38. me pregunto ,que conduce al hombre a este infierno de las drogas?que es lo que no podemos sobrellevar de esta forma de vida?y el amor hacia nosotros mismos donde queda’?despues de ver esto me siento quebrantada…..y nuestro origen divino?

  39. Hoy lei en Facebook que el cantante Juanes, está abogando porque las drogas sean legalizadas en este pobre pais COLOMBIA!. Que horror!.. Qué decepción.!. Y tiene hijos..!!. De pronto pensé si no le sigue el juego a los de “las camisas negras”… Recuerdan.. “Tengo la camisa negra”?

    • GRDENIA:
      LLEVAM0S TREINTA SIGLOS CONDENANDO LA DROGAS. CONDENANDO Y QUEMANDO A LAS MUJERES QUE EJERCIAN LA MEDICINA.- y NADA SE HA LOGRADO.
      nO CONSUMO DROGA. PERO SI UN DROGADICTO, EN SU DESESPERO NO ENCUENTRA QUE CONSUMIR, SE FUMA UNA TELARAÑA CON MEJORAL.
      a MENOS PROHIBICION MENOS CONSUMO. O MEJOR CONSUMO.

  40. HAY QUE LEGALIZAR LAS DROGAS, PARA MATAR LAS MAFIAS QUE SE HACEN RICAS CON ELLAS, COMO EL VATICANO Y POLITICOS . VIVA JUANES , CHICO INTELIGENTE . Y CANTA MUY BIEN, ME GUSTA ESE ESTOLO DE MUSICA

    • SARA NO TE DEJES ENGAÑAR
      HOLA A TOD@S

      APARTIR DEL MINUTO 2,27. TIENES QUE VERLO,,,,,4.19
      LE PIDE QUE NOS PONGA LA MARCA DE LA BESTIA

      JUANES ADORAN A SATAN,,,,

      ¡¡ATENCION!!!
      (El Video de juanes Satanico iluminati) Me fue censurado para Colombia y casi el resto del mundo por youtube, porque atenta contra la agenda reptiliana satanica iluminati para la cual juanes traidor esta trabajando.
      Los que quieran ver el video lo pueden hacer en:
      Click Aqui

      Este es el primer video que realizo,
      El cual quiero dedicar en honor, a mi buen amigo nimbus20034 quien me ha brindado todo su apoyo incondicionalmente, enseñándome y a su vez obsequiándome el software necesario para la edición de videos. ¡Infinitas Gracias nimbus20034!

      Pues bien,
      A través de este y de otros videos que posteriormente iré publicando, y haciendo un buen uso del Derecho Universal a la Libertad de Expresión y de Pensamiento que todos tenemos, el cual es un Derecho Inviolable e Inalterable. Como también lo es el Violado, Torturado y Masacrado diariamente durante todos los siglos por TODOS los Gobiernos a Nivel Mundial,
      …(PERO OLVIDADO POR TODOS NOSOTROS),
      siendo, nada mas ni nada menos…
      Que el
      (Derecho a que se nos DIGA SIEMPRE LA VERDAD
      ya que solo una sociedad bien informada podrá ser realmente libre…)

      Aunque sorprendente e increíblemente, la gran mayoría prefieran vivir en el engaño, las mentiras y la inconciencia (y como si eso no fuera poco, y para el colmo de los colmos…, no solo las defienden a capa y espada. Sino, que inclusive!, se hacen matar por ellas) ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

      (Aunque por fortuna, eso ya esta dejando de ser así, y las personas día a día están despertando y abriendo los Ojos, es decir, cada vez son más los que desertan de la ignorancia y de la oscuridad de las tinieblas)
      ¡¡¡Eso si es LIBERTAD!!!
      Pues no debemos olvidar que:

      “Las cadenas de la Esclavitud,
      Solamente atan las manos:
      Mas es la mente la que hace Libre
      O esclavo a un hombre”
      FRANZ GRILLPARZER

      Siendo todo eso para mí,
      Motivos y razones mas que suficientes para estar Feliz y Dichoso, y por los cuales He decidido sacar a la luz publica, la cara oculta y desconocida de Juanes, que al igual que la gran mayoría de nuestros “supuestos artistas e ídolos” que se destacan y brillan en el mundo a través de un arte tan bonito y hermoso como lo es el de la música,
      O más bien lo era…

      Deben su fama, poder, gloria y riquezas al pacto secreto (concientes de ello o no) que tienen con su amo el anticristo.
      Satanás, lucifer, reptiliano metamórfico, señor de la noche, ángel caído, demonio o como le quieras llamar, Pues al fin y al cabo es la misma historiadaaa…

      Quien hace uso de ellos utilizándolos como sus voceros o mensajeros, los cuales tienen que difundir sus perversos y maquiavélicos mensajes de su infernal agenda. De manera oculta, oscura y siniestra, camuflados dentro de sus canciones para que sean escuchados por el resto de la humanidad a cambio de la tan anhelada y apetecida cima del estrellato que el les puede dar

      Dichos mensajes, llegan a nuestro subconsciente, logrando así violar nuestra conciencia y perdiendo de esta manera, nuestro derecho a la libertad de elegir libremente. Pues a este nivel, ya no es nuestra conciencia la que decide, sino nuestro subconsciente. Y es por esta y otras razones que a veces actuamos de manera irracional o cometemos actos que de manera consciente no haríamos.

      Que. No te ha pasado???…

      P,D
      LEONES DISFRAZADOS DE CORDEROS

      • JESUS: DEJAME FELICITARTE POR TAN MARAVILLOSA INFORMACION!!!! POR TAN MARAVILLOSO COMENTARIO!!!! HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO LEIA ALGO TAN INTERESANTE E IMPORTANTE COMO LO QUE HAS ESCRITO!!!!! FELICITACIONES Y SIGUE ASI, TAN ESPECIAL, TAN LLENO DE SAVIDURIA, TAN LLENO DE AMOR HACIA LA HUMANIDAD!!!!!

      • JUANES SIEMPRE LE HA JUGADO AL MEJOR POSTOR. ES MAL CANTANTE. RECUERDO EL CONCOIERTO QUE FUE A HACER A CUBA. SALIO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. eL SEÑOR JUANES NUNCA ME HA PRODUCIDO CONFIANZA. MUY BIEN POR EL VIDEO JESUS.
        COLOMBIA A VIVIDO CINCUENTA AÑOS DE GUERRA POR EL NARCOTRAFICO. LA CONDENA A LOGRADO QUE LA DEA Y EL SINDICATO ANTIOQUEÑO (LEASE GRUPO FINANCIERO) CON SU LUGARTENIENTE URIBE, JEFE DE LOS PARACOS, EXPRESIDENTE, TENGAN EL MONOPOLIO DEL CARTEL, PARA SUMINISTRAR COCAINA A 13 MILLONES DE CONSUMIDORES. HA LOGRADO QUE ESTE PAIS SEA MANEJADO POR GANSTER.
        SI SE LEGALIZA SE LES DAÑA MUCHO EL NEGOCIO. LA DROGA, ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA.

    • PERO NO TODAS SON DROGAS Y SI ESTAN CATALOGADAS COMO TAL
      PARA DESPISTARNOS Y ASI NO PUEDAS DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS
      LA MARIHUANA TAMBIEN TIENE MUCHICHIMAS COSAS BUENAS COMO POR EJEMLO CARROCERIAS DE CHOCHES MOTOS LADRILLOS DE AISLAMIENTO, JUGUETES, ZAPATOS ROPA,MEDICINAS
      ACEITE DE COCINAR, SALES,
      PERO LA AN CATALOGADO COMO DROGA Y LA ANSATANIZADO
      SIENDO LA PLANTA MAS GENEROSA DE LA TIERRA POR SUS VIRTUDES LA CONOCEREIS,
      SOLO LA IGNORANCIA DE SUS USOS, NOS ESTA PRIVANDO DE SUS VENEFICIOS, …………Coche Cáñamo

      Y DE UNOS COSTES MUY BAJOS Y DE MUCHA CALIDAD PERO ESO NO INTERESA,,TENERNOS COMO BORREGOS SI, Y ASI NOS ROBAN DE MIENTRAS LO MEJOR,,,FIBRAS NATURALES
      A LA MIERDA “DUPON”” Y SUS VENENOS TOXICOS

      Y ESTA ESTA ES LA ACTITUD MARIA MARTA ”
      “CANTA POR LA LIBERTAD”

      LLEGO LA HORA DE SALIR A LA CALLE

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  41. Los rusos seguiran pensando que este sistema capitalista es mejor que el sistema comunista? Hasta donde yo se, los rusos antes no estaban tan deseperados ni tan deseperanzados como para inyectarse cosas como esas. Con unas cuantas copas de vodka alcanzaba.

  42. Perdón por la pregunta: ¿Que co… tiene que ver este artículo con la linea del blog que es (supuestamente) el despertar de la humanidad?

    Ayer un artículo del payaso del Fulford, hoy una mierda de artículo de una droga en Rusia, pero… ¿de que vais?

    De verdad que este blog da pena, al principio me llamaba la atención, pero macho, es que le disparas a todo lo que se mueve como si te dieran comisión por publicar lo que sea con tal de publicar algo,

  43. repugnante…

  44. estamos en una situacion donde debemos ser muy concientes de que nuestros cuerpos fisico, mental y emocional estan muy enfermos, pero pienso que el que sufre mas enfermedad, mas afrenta, mas golpes es el emocional… realmente seamos concientes de esto y pidamos a Dios sanacion emocional, todo este dolor de cada uno es producto de nuestros dolores, angustias, traumas, etc, pero si todos en union pedimos esta sanacion emocional, sera una sanacion para cada uno de los siete mil millones de seres humanos que estamos en este mundo
    anonimo

  45. diosmio que horrible es todo esto , no puede ser hasta donde a llegado la raza humana ? no puede ser que alguien prefiera pasar por esto por un simple pase de droga ? que nos pasa

  46. Bueno, bueno, aquí hay “mucha tela” que cortar, pero no me voy a extender. Lo primero que me llama poderosamente la atención es una frase donde se pretende insinuar que la heroína es mejor, asociando el color blanco (pureza) con la idea de algo “limpio”: Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es tan venenoso
    El mensaje del artículo es sencillo y simple: “Mira que cosa más asquerosa y terrible provoca en los humanos esta droga que se consume en Rusia, es mejor lo de occidente, aunque sea más caro”.
    A los que os leen les diría que no se centren tanto en las imágenes, no son tan terribles (Preguntad si no a cualquier bombero que acuda a un accidente de tráfico a excarcelar a los heridos que opina de estas imágenes en comparación a lo que ha tenido que ver. O a cualquier trabajador del servicio de urgencias de un hospital).
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Chumaco, ¿Cual es el sentido del artículo? No lo entiendo, ¿Acaso asustar?
    Todo el texto desprende fuertes energías en baja frecuencia y creo que no aporta realmente nada bueno, por lo tanto os envío desde mi blog un fuerte tirón de orejas.

    Un saludo,
    Mino
    http://www.genteconconciencia.es

  47. Saludos a todos

    LUIS:

    Efectivamente tienes razón, esto puede pasar en cualquier país, por otro lado no comparto tú visión de que se escogió a este país por cuestiones políticas, ya que ellos ya están controlados aunque parezca que no.

    En mi opinión esta situación se dio en Rusia por:

    1.- El gobierno Ruso está viendo la manera de frenar la drogadicción entre su juventud.
    2.- Los enemigos del NWO saben que impidiendo que se drogue la gente, se le cortaría un ingreso clandestino a la elite en la sombra y esto mermaría en sus finanzas y esto a su vez en sus planes de control.
    3.- Cabria la posibilidad que el lado oscuro puso a prueba la obediencia y sumisión de sus esbirros que gobiernan y controlan Rusia.

    Por otro lado Luis nunca te has preguntado ¿Quién tiene el poder de matar a presidentes de los EU? Si se supone que el presidente de los EU es el hombre mejor vigilado, protegido y poderoso del planeta, ciertamente no son fascista judío masónicos norteamericanos, esos son gatos de una elite más poderosa.

    ELOISA:

    ¿Quién quiere acabar con el ser humano? Tu pregunta es muy interesante si somos de mente abierta y reconocemos que existen otras razas no humanas viviendo en el planeta, ya sea en su interior (tierra hueca ¿has leído de eso?) en otras dimensiones (según científicos, él ser humano solo alcanza a percibir el 1% de su realidad con sus sentidos), en planetas como Marte o en naves espaciales. Apoyados por la elite del lado oscuro, y estos a su vez se apoyan de sus instituciones que han creado para controlarnos como la CIA, la DEA, entre otras como bien dice “basta ya”.

    Te dejo una liga para que veas de por dónde viene los tiros (son 25) y vale la pena verlos todos.
    El primero:

    JOSE:

    Para mi si me sirvió que me advirtieran desde el principio y las vi bajando la pantalla muy rápido, para solo darme una idea de lo que muestra y no verlas completas de golpe, así para mi el impacto fue menor.

    Gunnar Bori:

    Pues eso es precisamente lo que hacemos en blogs como estos revelarnos, el primer paso es darnos cuenta y ser conscientes de que existe un problema (NWO), el segundo paso es comprobar que si existe dicho problema (Investigar), e l tercer paso es despertar, quitarnos las vendas de los ojos , el 4 paso es concientizar a otros y ayudarlos a despertar, y el 5.- cuando una gran mayoría de gente despierte, el poder que tiene ahorita el lado oscuro caerá como castillo de naipes y sin disparar un solo tiro.

    Olga L. Casiano:
    Gracias por la advertencia de: “nueva droga de diseño “sales de baño, vanilla sky, Marfil, Paloma Roja, Bliss, Rayo Blanco, Charlie Huracán, se refieren a sales de baño, sin embargo, los efectos de los polvos son tan poderosos como las metanfetaminas. Los polvos contienen a menudo: mephedrone y methylenedioxypyrovalerone, también conocido como MDPV. Los productos químicos pueden causar alucinaciones, paranoia, frecuencias cardíacas rápidas e ideas de suicidio, comentan las autoridades. Los productos químicos se encuentran en productos que se venden legalmente en tiendas y en Internet como sales de baño.

    http://www.20minutos.es/noticia/497931/0/droga/internet/legal/

    DESPERTARES:

    Gracias, por quitar el duplicado de mi comentario anterior, una sugerencia, porque no pones o adjuntas, la forma de que cada quien pueda eliminar su comentario publicado, así si se duplica o hay un error en lo que cada quien publicó, puede borrarlo y corregirlo.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  48. GENTE IDIOTA SIEMPRE HABRA Y GENTE AVARICIOSA TAMBIEN,LA COMBINACION DE DE ESTAS DOS DA LOS RESULTADOS QUE VEMOS

  49. Vaya foking cochinada mira que ai colgados en este mundo.por.desgracia.para estar asi que se peguen un tiro..asi no sufren al menos y no resuñtan tan desagradables ala vista humana

    • CUCA,si fuera un familiar tuyo,no pensarias igual,que facil es hechar la culpa de todo a Dios he? amaras a dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo,ley primaria en todas las religiones del mundo,porque no cumplirlo ? lo demas lo inventamos entre todos lo bueno y lo malo,escoge lo que sea mejor para ti,pero nadie tiene la culpa de tus decisiones,coge lo bueno de la vida,amar y ser amado,veras que facil te llega el resto para ser feliz,un abrazo a todos los seres humanos,razas solo hay una,la raza humana,que no se nos olvide muaaaaaa

  50. Somos el peor depredador el ser humano

    • ANONINO
      HOLA A TOD@S

      EN HORA BUENA ,PERO VA ASER QUE NO,

      SOMOS NO,,,

      TU ERES DEPREDADOR..

      NO TOD@S SOMOS DE TU MISMA CONDICION, NO TE CONFUNDAS

      DICE EL LADRON QUE TOD@S SOMOS DE SU MISMA CONDICION

      VA A SER QUE NO , Y NO ES NO

      NO TOD@S SOMOS UNOS ARRASTRADOS,

      COMO LOS USURER@S QUE NOS GOBIERNAN,

      BANQUEROS,PODRIDOS, VENDE PATRIAS,MATANIÑ@S,,ANCIAN@S,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      PRESIENTO ANONINO QUE AS PERDIDO LA AUTO-ESTIMA,
      VE A BUSCARLA, Y DALE LOS BUENOS DIAS,,,,

  51. Mejora tú Autoestima

  52. Esto es peor que la lepra o sea la lepra inducida por drogas, como la elite quiere que se mueran cuanto más gente mejor, por eso se ha puesto en circulación, porque tanto las armas como las drogas detras esta siempre la elite, sino como se explica tanta droga en las calles de todo el mundo, sino son ellos los inductores, lo mismo que las armas y las guerras, la cosa es matar a gente y cuanta más mejor, para quedarse ellos solitos con unos cuantos esclavos para que les sirvan. Ese es el fin que ellos siempre han maquinado.-

  53. vale que mezclen esta krokodil con BathSalts y seguro walking dead DX

  54. Esto es una pena, como se acorta la edad, como se pierde gente, esto no es causa de dios, ni de politicos ni de nadie , esto es causa de aquel q decide hacer lucro, con la vida humana, hay una forma de poder parar esto , y es como hacemos en mi ciudad , perdimos mucha gente causa de la droga , pero lo q hay q hacer , es ayudar, hecharles las manos, todos hablamos, ponen ” q dios tengia piedad sobre ellos” o “que cosa tan aberrante es el ser humano”,pero saben que esos comentarios desaparecen cuando un familiar de ustedes cae en las drogas, y envees de esas palabras, ustedes van a decir, dios dame fuerza , hermano hijo papa, tu puedes! La verdad qtodos ustedes dan asco con sus comentarios pateticos.

    Saludos!

  55. Hola… bueno, esto va dirigido a JESUS, soy Colombiano y creo que desconoces que JUANES no es el autor de la Camisa Negra, hace unas pequeñas adaptaciones, pero la letra es un 97% igual a la original, no existen tales mensajes, solo es producto del azar, del morbo, y la especulación, por otra parte te quiero dar un abrazo de felicitación por el articulo de la marihuana, ya que la gente no conoce nada mas de lo que su ignorancia les permite o les hace saber, un abrazo desde Colombia.

  56. Un saludo a todos ¡¡¡ que dios se compadesca de estas pobres personas que por esta maldita droga llamada krokodil las esta destruyendo poco a poco. Pero creo y estas fuertes imagenes es un gran ejemplo para todos nosotros. Y para todos aquellos que conoscan a personas adictas tratemos de ayudarlas y no dejemos que estas drogas acaben dia a dia con nuestro pais.

  57. me parece que esta droga la genero alguien que odia a los drogadictos así por decirles y creo esto para acabar con ellos…pobre la gente que consume esto no se en que piensa…dios ay que ser estúpido para consumir esto!

  58. Es obvio que la voluntad de aceptar o no lo malo de la vida esta en nosotros. No se dan cuenta que los que gobiernan el mundo nos quieren exterminar?. ¿quien mas sino crearia tremendo daño? Tienen el poder, dinero para hacerlo. Aqui nada tiene ver dios… por que dios no existe, es un gran engaño al que nos han sometido por siglos, porque les conviene tener ciegos y pensar que hay un ser supremo al que temer. No existe. Es terrible y tenemos que tratar de despertar ,

  59. cada uno elige su vida .

  60. La mento mucho lo que esas personas estan pasando la verdad la droga no deja nada solo destrucion de su cuerpo y la muerte .. No es facil sel esclavo de la droga uno pierde el control y no les importa a uno las consecuensias en el momento de la emfermedad .. Yo fui adicto por 20 a~os a la droga y gracias a dios pude salir de ese camino oscuro por el que yo anduve por eso se lo mucho que esas personas estan sufriendo con esa droga y no les importa morir por que ya estan atado a ese cocodrilo y poco a poco los va a matar ..pero les deseo suerte y que dios sea con ellos como estuvo conmigo..no estoy orgulloso de haver sido un adicto pero ya que lo fui y pude salir de eso puedo darle mi apoyo a alguien que quiera salir de hay …

  61. DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE ASUNTO DE LAS DROGAS. El Ser Humano tiene una capacidad que NO TIENEN OTROS SERES VIVOS: El Libre Albedrio… el poder de DECISION, el DICERNIMIENTO para conocer y diferenciar lo BUENO DE LO MALO para si mismo. Si toman una mala decisión… que no culpen a nadie. Además, lo primero que matan las drogas, es EL CEREBRO… puesto que pierden la capacidad para PENSAR. Ojalá que eso sirva de lección y ejemplo para muchos jóvenes que caen generalmente en las adicciones… POR COPIAR lo que otros hacen y por PROBAR (ignoro qué). Ademas, recuerden que NO TODOS LOS QUE TIENEN APARIENCIA HUMANA… LO SON.
    Existen los “robotoides”, que copian actitudes sociales.

  62. NINGUNA DE ESTAS DOS “FUENTES” CON LAS QUE SE BASAN PARA MOSTRAR LAS FOTOS, SON FIABLES NO APARECEN LOS DATOS DE QUIEN TOMARON LAS FOTOS, QUIENES SON LOS D ELAS FOTOS, COMO SE OBTUVIERON LAS FOTOS, ETC.

    ME CREO LOS EFECTOS DEL COCODRILO EN LOS PEORES CASOS, PERO LAS FOTOS? NO MERECEN FIABILIDAD

    • Querido Raoul, por favor, vea también los vídeos que se incluyen en el artículo.

      Saludos.

      • Vi varios videos y aún así no merecen NADA DE CREDIBILIDAD de mi parte. Efectistas lo son, por el espanto producido en la gente. Sólo me parece que Tío Sam & Secuaces, con casos aislados, nos dicen “estamos hasta la… PERO miren en otros lados”, provocando cierta valoración del statu quo imperante

  63. dejen de echarle la maldita culpa a un supuesto ser todopoderoso olvidadizo y contradictorio q vela por nosotros y se muerde las uñas de la impotencia. Nos guste o no estamos solos, y no contamos con la ayuda de nada sobrenatural q resuelva milagrosamente nuestros problemas. Nuestra vida se rige y se regirá por nuestras decisiones, no digo q estás personas se merezcan el mal que se les ha caído encima, pero han tomada una mala decisión y deben aceptar las consecuencias. Que yo sepa nadie se hace adicto x obligación.

  64. Quien pone las drogas en tus ojos……………………Dios
    Quien te hace el milagro de consumir drogas……Dios
    Quien sabe porque lo hace……………………………..Dios
    Quien te abandono a tu suerte y te dejo solo……Dios
    Quien te dice cree en mi o si no te quemaras en el infierno.
    Hay que ser imbécil para decir ¿porque dios permite todo esto?
    El hombre se está destruyendo por sí solo, porque esta solo
    a pesar de estar rodeado De tanta gente, hay grupos ambiciosos
    que aprovechan esto , así como unos cuantos aprovecharon de
    crear una religión para dominar a los demás.
    Dios llega al hombre por amor y no por temor,
    Dios no tiene partido político religioso alguno.

  65. POR QUE LA CULPA PRIMERO A DIOS, LUEGO A LOS GOBIERNOS DE TURNO SI SOMOS NOSOTROS O MAS BIEN DIGAMOS ES LA RELACION DE LA FAMILIA QUE ESTA FALLANDO, TE METES A ESE MUNDO POR QUE..? Y SI ES DECEPCIONANTE, LAMENTABLE VER EL DAÑO QUE HACEN SOLO POR EL MALDITO DINERO Y ESTOS QUE CREARON ESA DROGA DIOS NO QUIERE QUE VAYAN A LASTIMAR A SUS HIJOS, HERMANOS ETC…..PERO COMO EN ESTE SIGLO SE A VISTO QUE EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL MISMO HOMBRE……….SEAMOS RESPONSABLES POR NUESTROS ACTOS Y NO BUSQUEMOS RESPONSABLES DONDE NO LOS HAY ELLOS LAMENTABLEMENTE SE APROVECHANN DE LA FRAGILIDAD Y VULNERABILIDAD DEL HOMBRE

  66. TODOS AQUELLOS QUE HAN LEIDO UN POCO LA BIBLIA DEBEN SABER QUE DIOS NOS DEJO CON LIBRE ALBELDRIO PARA SABER LO BUENO LO MALO Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS, SI UNO SABE QUE ESA DROGA ES PELIGROS, QUE SE TE VA A CAER LA CARNE, QUE SE VA A MORIR, PORQUE LO HACE? PARA MI ESA DROGA FUE INVENTADA POR ALGUN QUIMICO QUIEN AHORA SERA MILLONARIO.

  67. Para quien destinado a comprender -sin juzgar ni justificar- se encuentre, MIRADA que suprime la alimentacion de energia que este tipo de fenomenos necesitan para sobrevivir… MIRAR CON AMOR COMPASIVES LA OPCION… En LUZ….

  68. Que lastima ver que algunos ateos usan este tipo de aberraciones para culpar a Dios, señores agradezcan que existen las Religiones que ustedes tanto desprecian IMAGINEN como seria la humanidad sin cultos de Fe que enseñan Amor al prójimo, la unión decente entre hombre y mujer, el respeto y tantos valores que están presentes en muchos seres humanos que no hacen daño a nadie, por que odian a las personas de Fe, deberían de odiar mas bien a los políticos que escogen, a los gobiernos que apoyan y que no les importan los valores y la igualdad de su pueblo, crean desempleo, y eso lleva que jóvenes criados sin valores (como los que nos brindan las regiones) y buscan en las calles lo que no tuvieron en casa, creen que alguno de esos pobres adictos son católicos, Musulmanes, etc? son personas que al igual que muchos ateos NO LES INTERESA NADA NI NADIE. entonces canalicen mejor su ira, que Dios no les pone las drogas en frente ni los obliga a nada. Paz con todos.

  69. Yo estoy en todas partes, y no pertenezco a nadie, yo soy amor y de amor vivo, eso es lo que dio mi elegido, y nunca quise que nadie se sacrificara por mí, Dios llega al hombre por amor y no por temor, el que quiera estar conmigo ame, y el que no odie.

  70. DIOS ES UN DIOS DE AMOR, DE PAZ., EL TE DIO LIBRE ALBEDRIO PARA QUE DECIDIERAS TU VIDA, EL NO TE OBLIGO A QUE TE METIERAS EN DROGAS, ENTOC¡NCES PORQUE CULPARLO A EL. SIN RELIGION NO SERIAMOS NADIE, SERIAMOS SIMPLE BORREGUITOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA Y TODOS ANDARIAMOS COMO LOS ANIMALES. AGARADEZCAN QUE HAY UN DIOS QUE NOS HA CREADO, LO QUE PASA ES QUE QUEREMOS VIVIR COMO CHIVOS SIN LEY Y HE AHI DESPUES LAS CONSECUENCIAS, SI EN VEZ DE ESTAR DE VICIOSOS, APROVECHARAMOS NUESTRAS VIDAS EN ALGO UTIL, POR EJEMPLO DEDICAR ALGUNAS HORAS DEL DIA A IR A AYUDAR A UN ASILO DE ANCIANOS, POR EJ: EN VEZ DE ESTAR DE VICIOSOS, SACARIAMOS MAS PROVECHOS A NUESTRA VIDA, Y TENGANLO POR SEGUROS, NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON ESTARA TAN OCUPADOS, QUE YA NO HABRA TIEMPO PARA EL VICIO. JESUS LOS AMA.

  71. Amigo John Ferreyra, que pena que un buen apellido que viene del trabajo humano con el hierro, esté tan desperdiciado en un ser tan simple y parasitario.

    Y no logro comprender como gente como tú puede venir por estos lares, a estas alturas, a hablar de fe y culparnos a los ateos de los males que tú mismo propagas con tu tremenda ignorancia.

    Señor John, despreciamos las religiones genocidas, porque no creemos en un vaticano que trafica con armas y drogas. Que viola y hace rituales con niños desde tiempos ancestrales.

    No creemos que alguien sea mejor persona apoyando una religión que excluye, mutila y asesina a la mujer.

    Despreciamos las religiones que roban nuestros impuestos para que sus lideres se enriquezcan a nivel personal.

    Despreciamos las religiones porque son el ejemplo y materialización de absolutamente todos los problemas de comportamiento y convivencia humana.

    Despreciamos a la gente que cree en religiones porque por su culpa se siguen sumando hoy en dia muertes a una cifra millonaria en nombre de una la farsa.

    Y por si aún le quedaba algo a un triste seguidor de cualquier religión, su espiritualidad e ingenio, la religión le dice que eso claudica en una entidad divina inexistente y no en él que obviamente no es nadie ni nada mas que polvo.

    Porcierto, nosotros no escogemos a los políticos ni apoyamos estos gobiernos, habla por ti mismo, si es que aún conservas esa capacidad.

  72. La necesidad de las personas de creer en un ser superior con el cual justificar todas las estupideces que hacen. dios no existe

  73. Amigo anónimo
    Que dios exístala o no, queda en cada uno de nosotros , yo diría que tu eres un no creyente, porque lo que es el termino ateo, es el termino que se le da a los cristianos no creyentes designado por los sacerdotes de la antigua roma; los cuales eran ejecutados como cristianos rebeldes, ósea ateo es el rebelde de la iglesia católica encerrando a todos en un mismo costal, nosotros los no creyentes, no aceptamos ninguna religión, todas están llenas de ambiciones ególatras y beneficios propios , nosotros simplemente no tenemos necesidad de pedir perdón , porque nosotros no pecamos, somos personas con una mentalidad pura, sincera, honesta, no necesitamos golpearnos el pecho ni hacer mea culpa, creemos en el amor y la unión de la familia y el respeto a todos los que nos rodea, somos amantes de la justicia, y pobre de aquel que rompa estas leyes, ellos tendrán nuestro desprecio, comenzando por las religiones.

  74. LES DIGO ALGO DIOS NO SE CONTRADICE EN SU PALABRA , SU PA LABRA SE COMPLEMENTA POR ESO SE ESCUDRIÑA SU PALABRA!!!!!!!!!!!! DIOS NO TIENTA EL Q LO HACE ES SATANAS ,PERO SATANAS TE TIENTA PERO TUUUUUUUUUU ELIGES SI LE HACES CASO ASI Q LA CULPA LA TIENE EL HOMBRE POR HACER CASO

  75. cuando sienta que mi vida no tiene sentido, probare esta droga

  76. QUE TRISTE ZA ME DA TODO ESTO, PORQUE CULPAR A OTORS DE NUESTRAS PROPIAS MISERIAS???DIOS PUEDE SER ,PARA MUCHOS ,Y NO SER PARA OTROS,PERO CREO SINCERAMNETE QUE CADA CUAL SE FABRICA SU DESTINO.NADIE AMENZO A NADIE A CONSUMIR,PORQUERIAS, QUIZAS SUS PROPIAS DECEPCIONES OBLIGARON A ESTOS HERMANOS A COBIJARSE EN ESTAS MALDITAS DROGAS,PERO NOSOTROS NO SOMOS QUIEN,PARA DENOSTAR A LOS DEMAS, SOLO YO PUEDO OFRECER MI SINCERA ORACION POR CADA UNO DE AUQELLOS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTE MAL….NO SEAMOS CRUELES CON QUIENES NOS RODEAN….EN VEZ DE CRITICAR A QUIENES LA PASAN TAN MAL, DEBEMOS SER MAS CONSECUENTES CON ELLOS, ,PUES NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS FAMILIAS, Y JAMAS SE SABE QUE PUEDE PASAR EN EL CAMINO, PORUQE CONDENAR ,SI TAMBIEN A NOSOTROS NOS PUEDE PASAR ????AMIGOS ,HERMANOS, SOLO LES INVITO A REFLEXIONAR SOBRE ESTO, Y NO CON DENEMOS A QUIENES ESTAN SUFRIENDO TANTO.
    QUE TENGAN UNM BELLO DIA Y UN MEJOR PASAR EN EL DIA A DIA.
    CHERIE

  77. Como mierda permiten estas cosas el mundo cada vez está peor no podemos permitir esto la gente se deja quitar dinero por los gobiernos… APENAS SE VEN ESTAS COSAS SE TIENE QUE HACER ALGO !!!!!!!! COMO MIERDA LO PODEMOS PERMITIRRRRR HAY QUE HACER ALGO EL MUNDO SE VIENE A PIQUE Y NADIE HACE NADA NI DICE NADA HAY QUE HACER UN PARO MUNDIAL , HAY REDES SOCIALES POR TODOS LADOS Y LAS USAN PARA ESTUPIDECESSSS USENLAS PARA CAMBIAR EL MUNDO ARREGLEMOS TODOS PARA HACER 1 DIA DE PARO MUNDIAL ESO ARRUINARÍA A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SE FORRAN LAS MANOS CON NUESTROS ESFUERZOS PROMUEVANLO GENTEE NO SE DEJEN ENGAÑAR .. DIOS NO CAMBIARA NADA PORQUE FUE INVENTADO PARA TENERLOS TRANQUILOS.. LOS QUE TIENEN QUE ACTUAR SON LOS SERES HUMANOS NOSOTROSSS!!!!

  78. SIEMPRE ASESINARON A LOS REVOLUCIONARIOS QUE QUERÍAN CAMBIAR EL MUNDO PERO SI TODOS SE PONEN DE ACUERDO NO PODRÁN HACER NADAA NOS ESTÁN DOMINANDO EL MUNDO SE ESTÁ DESTRUYENDO Y LO PERMITIMOS, ESTAMOS EN PLENO CALENTAMIENTO GLOBAL LA TIERRA SE HACE MIERDA PIDE CAMBIO A GRITOS Y SE SIGUE QUEMANDO PETRÓLEO SIGUEN SALIENDO AUTOS SIGUEN HACIENDO EXPERIMENTOS NUCLEARES Y SIGUEN LAS DROGAS SIGUEN LAS GUERRAS Y NADIE HACE NADA HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO ABRAN ESAS CABEZAS CERRADAS

    • HOLA A TOD@S
      DIEGOOOOO
      EMPIEZA POR AQUI TE INVITO A QUE ANALICES ESTE TEMA
      “Los Hombres Libres” La Soberanía Humana

      Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad “Los Hombres Libres” La Soberanía Humana, hoy Johnny Guzmán explicara que significa ser libre y soberano, explicaremos la diferencia entre la ley natural y la ley marítima… En vivo aquí en Facebook, también pueden entrar a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com para vernos en vivo, y para todos nuestros programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

      UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ

  79. Muy bien lo que dice Despertares sobre la maldad de las drogas. Es triste que tanta gente caiga en esa trampa. Aunque hasta hace poco estaba en contra de la Pena de Muerte, ahora, sinceramente, tengo mis dudas en cuanto a tanto loco malvado que anda por el mundo. Si la muerte se justifica cuando es defensa propia, los que propagan todas estas destructivas drogas son demonios a desaparecer. Pero estamos de nuevo con el uso de la violencia y es un acorde que mejor no tocar….Debe de haber una Justicia Divina.
    No sé si Bill Gates es tan malo como lo pintan en este video, más bien me parece que aunque sea un prodigio para la informática… en otros aspectos es un pretensioso, de poca profundidad en el amplio problema de la humanidad.
    Los transgénicos han arruinado hasta el hambre a miles de agricultores en la India, y a muchos les ha llevado al suicidio. El primer y segundo año producia mucho más arroz, pronto todo era estéril…incapaces de pagar los créditos toman medidas desesperadas.
    A USA habría que condenarle a compensaciones multimillonarias por haber utilizado el agente orange. No sólo a Vietnam, ya que todo el mundo se vé afectado, más tarde o temprano, de semejante barbaridad.

  80. Sea cual fuere tu religión, no importa, pide a tu Dios que aparte a los seres humanos de los representantes del mal, en mi Religión es Satanás. Todos unidos en un solo pensamiento lo podemos lograr. La lucha será larga pero venceremos. Nunca el Mal pudo contra el bien, el bien siempre ganó. Ejemplos: El Holocausto, las torres gemelas. El mal siempre será vencido. Hay una gran diferencia entre los males del pasado y los de hoy. En el pasado se quería acabar con ciertas etnias, grupos religiosos, pensadores políticos, procesos económicos, etc., hoy se quiere acabar con toda la humanidad, en otras palabras con la especie humana. Esto huele a la presencia del anticristo.

    • Una pregunta por que escribes mal con mayúsculas (la letra M) y BIEN con minúsculas . Será que estamos tan envueltos en el engaño que no nos damos cuenta de ello, pienso que cuando escribimos acerca de la Divinidad, LA CAUSA CENTRO PRIMERA, debemos escribir con mayúsculas osea DIOS y cuando hablamos del maligno debe ser con minúsculas osea satanás. Esto independientemente de las reglas de ortografía, o no?. Saludos.

  81. Hasta los 55 años consiguieron mantenerme enajenado y gracias que no fuí de los malos

  82. nadie es perfecto. lo que e aprendido en todo estos años. viendo tanta injusticia y acciones malas. ya sea en una ciudad o en el país. es aprender a ver lo bueno y rescatable de algunas personas. así exista o no exista dios. eso solo depende de cada uno somos libres de pensamiento y a veces el poder traer mayor responsabilidad y es lo que olvidan muchos. pero lo que siempre debemos buscar todos es a pesar que alla gente mala alrededor tratar de ser mejor . dar lo mejor de nosotros cada dia. si tienes un hijo se mejor por el. si estas casado lucha con tu esposa. si eres hijo lucha por tus padre lucha por las personas que amas. se dicen que el fin del mundo llega. pero para que pase eso falta cientos de años. como hacer un pronostico exacto. es como cuando predicen un terremoto. es obvio que va a producirse y con mas seguridad en zonas sísmicas. pero nadie sabe en ciencia cierta cuando ocurrirá. así a mi me quedara un día de vida. trataría que disfrutar cada hora cada segundo con las personas que amo. pero hay mucha gente que por malas acciones cree no tener por quien luchar y habia se provocan su propia destruccion. hay vivir si la vida es tan bella.

  83. A cuanto estaremos de llegar a ser como sodoma y gomorra? Dios solo escogio a Noe, ante tanta maldad en ese entonces, y según la historia y el Antiguo Testamento se desapareció toda la vida de la faz de la tierra con un diluvio, y luego Jesucristo profetizo que en la segunda venida del Señor se hará con fuego, pero antes de esto pasaran muchas tribulaciones, me parece que estamos por en medio de las tribulaciones, estas son manifestaciones de odio, desamor, discordia, Dios no tiene la culpa, le pido todos los días que me aleje del mal, aunque resulte difícil por que el mal también es una esencia, pero es una esencia del mismo ser humano, la salvación esta en cada uno, no estoy de acuerdo con las iglesias, por que estas profanan el nombre de Dios en vano y condicionan a la gente a mendigar el cielo, cosa que para mi resulta ser de hipocresia, este es mi pensamiento sobre la humanidad: “Si pudieramos poner toda la miseria del mundo en un platillo de la balanza y toda la culpa del mundo en el otro, la aguja señalaria el centro”

    sera que es Pesimimsmo? o sentido común a la realidad?.

  84. Por Dios…que atrocidad, es algo que perturba la mente de cualquiera. Si aquellos que consumen drogas supieran las consecuencias, saldrian corriendo de solo escucharlas nombrar. Me da mucha pena por esos chicos que lamentablemente cayeron en ese abismo.

  85. Dios existe por q si o existiera nadie estaria aqui y si hay adictos es por q no piensan en una solucion yo soy un estudiante q me toco buscar una droga para exponerla y me sorprendi cuando haye esta droga no creo que Dios en su infinita misericordia nos diera los elementos de esta droga para matarnos sino para salvarnos solo q aun las personas no usan su cerebro para pensar prudentemente

  86. buenas tardes…
    amigos yo les digo algo de corazon pobres estas personas que tienen este vicio pero el problema en si no es de dios es de todas las personas desde el dia que condenaron a jesus a la cruz dejaron de vivir las personas hasta 120 150 años ya se ve mas violencia se ven mas cosas y todo por la humanidad que sque quizo desafiar a nuestro Dios gracias a todas las personas que sigen pensando que Dios es una farza para seguir condenandonos mas en este infierno…
    si quieren buscar un culpable culpensen ustedes mismos de no tener control de sus propias vidas……

  87. la verdad… he leido hace rato a varios que le hechan la culpa a “DIOS” yo me pregunto… para que hacen eso? si no van a tener respuesta… y ese que anda dejando comentarios como si fuera dios… por favor no lo sigas haciendo… en tu biblia dice que no hay que tomar el nombre de dios en vano, yo no soy creyente de la biblia, ni del coran ni de nada raro, solo se sabe que estamos viviendo y que hay alguien o algo que nos vigila y que nos crea….y que nos dejo en manos de el dios con el que convivimos todos los dias, el que nos da hogar y vida realmente… gaia, pachamama, madre naturaleza, planeta tierra o como le quieras llamar, esta droga contiene compuestos, los cuales todos, pero todos forman parte para que nosotros vivamos, el punto es que los compuestos que estan utilizando los podrian ocupar para otra cosa, en vez de matarse y ser felices por 2 o 3 horas, aqui dios o en lo que creen, no tiene la culpa, la culpa está en lo que hacen los humanos, que hacen algo que les caga la vida y los hace ser tan superficiales y estupidos…. asi que porfavor no le hechen la culpa a nada sobrenatural, porque la culpa la tienen los quebuscaron la forma de cagarle la vida bien cagada a los idiotas que consumen esto y ganar dinero, el puto dinero que los hace tan felices, pueden tener su mierda de dinero, pero cargan con la vida y juventud de miles de personas y si tan solo los idiotas que tienen hijos los supieran criar, seria todo mejor y mas facil… osea al fin y al cabo la culpa la tienen los que crearon esta cagada de droga y los padres que no se hacen responsables de sus hijos… si no los quieren denlos en adopcion para que no sigan hundiendo mas personas en la misma mierda y dejenlas en manos de alguien que realmente los va a hacer personas de bien…

    atte fernando :)

    p.d: tengo 17 años solamente asi que si hay algo que me equivoque o no se entendio bien a lo que iba disculpas… no soy ningun profesional ni tampoco tengo un premio nobel en literatura como para poder hacerles llegar mis ideas como realmente lo deseo.

  88. Dios no tiene la culpa de nada, somos nosotros mismos los que nos buscamos nuestra propia desgracia y que finalmente terminamos matándonos. Si hay que culpar a alguien es a la raza humana por su IGNORANCIA e IRRESPONSABILIDAD.
    Siempre habrán excepciones pero son los menos.

  89. creo que los que no creen en dios. buscan cualquier cosa para comprobar su inexistencia, pero. comprobar su inexistencia es tan estúpido e inútil como comprobar su existencia, por que los que creen no dejaran de creer y los que no creen no dejaran de no creer, cada uno decide lo que hace y el ser humano es lo suficientemente orgulloso como para mantener sus ideas aunque este mal, las mantiene igual. dios tiene la culpa, y… eso que?, eso resolverá mágicamente la situación?
    el tipo que la invento tiene la culpa… y eso que? acaso mágicamente desaparecerá esa droga del mundo?
    Buscar un culpable es tan estúpido e inútil como comprobar su existencia o su inexistencia
    lo único que hay que hacer como seres humanos es crear conciencia y mas que eso educarnos y educar, ir evolucionando junto con el mundo para que el día de mañana sepamos a que nos enfrentamos y sepamos que hacer
    cada uno es libre. pero mi libertad, termina donde comienza la libertad del otro.
    PD dejen de buscar culpables, el origen del mundo, la existencia o inexistencia de dios, y enfoquense en el tema que es esta droga, lo demás es estupidez e inutilidad

  90. mmmm empezaron hablando de una droga y terminaron discutiendo sobre Dios mmm que mal…..
    Sinceramente considero que la gente nunca va a cambiar, la mayoría de los posers que comentaron este post que afirman no creer en dios me dan risa porque piensan que el demonio es la respuesta jajaja y luego mezclan la política la moral y no se que tantas madres -.-‘ jajajaja nombre si para idiota no se estudia, haber niños no se porque le tienen tanta rabia a un dios que según ustedes no existe, si no existe, por que siempre le tiran mierda? no entiendo… ahora dios nunca dijo “hazme una iglesia y adorarme” no dijo “forma una religión y asusta a todo el mundo diciendo que si no me adoran los castigare mandándolos al fuego del infierno por la eternidad” nunca dijo eso; ni siquiera los profetas que hablaron en su nombre como jesus, buda es mas hasta muhammad nunca dijeron algo parecido, solo nos dieron ciertos fundamentos que digo universales por que en toooooodas las religiones del mundo existen y son: amense los unos a los otros como hermanos, respeta a tu prójimo como te gustaría ser respetado y otros mas, y todos esos profetas iluminados le dieron a conocer a la humanidad, cada uno en su lugar y su momento, que existe vida después de la muerte. nada mas, que los seres humanos se aprovecharan de eso para su beneficio, eso no es culpa de dios ni de los profetas, y bueno en el siglo I d.c. se empezó con todo eso de el miedo hacia dios por mil y un razones. yo les aconsejo leer el libro “el nombre de la rosa”…. pero bueno creo que esta de mas discutir, me encanta toda esa gente que se la pasa quejándose de todo y de todos y que no hacen nada para remediarlo y creen que quejándose y echándole la culpa a todo el mundo o comentando mamada y media ya hicieron algo bueno por la sociedad y peor aún cuando creen hacer algo para remediarlo, siempre lo canalizan a la violencia y a otras cosas malas mmmm que mal niños que mal

  91. Nunca entenderé como la gente vanaliza con la droga ..cuentan anecdotas relacionadas con sus colocones y hacen ver como si esto fuera un juego de valientes …NO HAY NADA MAS PATETICO ¡¡¡¡ es terrible

  92. BIEN, A TODOS QUIERO DECIRLES QUE RESPETO PROFUNDAMENTE CADA CONCEPTO APORTADO, SINEMBARGO QUIERO DECIRLES CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES MERECEN QUE AUN QUE NO LO CREAMOS Y NOS SEA MUY DIFICIL AL VER TANTO HORROR EN TODOS LADOS Y EN TODOS LOS HAMBITOS DEL SER HUMANO, DIOS SI EXISTE Y SU NOMBRE ES JESUS, SI ASI COMO LO LEEN JESUS DE NAZARETH, LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO VINO PARA DESTRUIR ROBAR Y MATAR, PERO JESUS VINO A MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA DEMOSTRARNOS SU INMENSO AMOR Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE QUEDO MUERTO Y MENOS COLGADO EN UNA CRUZ SINO QUE AL TERCER DIA RESUCITO Y CON ESTO NOS ENSEÑO TAMBIEN QUE AUNQUE ESTA CARNE SE ACABE NO IMPORTA NUESTRA ALMA TIENE UNA ESPERANZA VIVA PARA LA ETERNIDAD PERO MIENTRAS ESO PASA TAMBIEN TENEMOS RECONCILIACION CON DIOS AQUI Y AHORA A DIOS NO LE INTERESA LO QUE HALLAMOS HECHO SINO DE NUESTRO CORAZON ARREPENTIDOY SI LE ENTREGAMOS NUESTRA VIDA Y CAMBIAMOS CON SU AYUDA EL NOS HARA PERSONAS RENOVADAS Y VERDADERAMENTE FELICES……SOLO DEBEMOS TOMAR LA DECICION…..LA BIBLIA DICE …Y CONOCEREIS LA VERDAD Y OS HARA LIBRES…..LOS INVITO EN EL NOMBRE DE JESUS A QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A DIOS DE QUE MORE EN NUESTRAS VIDAS Y EL NOS RESTAURARA Y SANARA TODAS NUESTRAS HERIDAS NO IMPORTAN QUE TAN PROFUNDAS SEAN….DIOS NOS DICE CON AMOR ETERNO TE HE AMADO POR TANTO TE PROLONGUE MI MISERICORDIA, NO ES QUE EL NOS HALLA OLVIDADO , FUIMOS NOSOTROS QUIENES NOS DESCARRIAMOS Y SIEMPRE CULPAMOS A LOS DEMAS DE NUESTROS ACTOS IRRESPONSABLES…DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE………AMEN.

  93. La ignorancia es la madre de la estupidez, perdonalos seňor porque no saben lo que dicen. pero esta noche seran testigos de lo que es el poder de dios…

  94. Krokodil, la droga creada por las legiones sionistas masónicas de Londres, la FED y Wall Street para destruir Rusia. El sionismo quería destruir Rusia y el BRIC con la crisis, pero se les volteó y ahora Europa y USA agonizan. Krokodil es otro intento del sionismo para destruir Rusia, pero fracasarán.

  95. Que monton de ignorantes hablando de un dios, JAJA y personas impresionables quejandose,por eso los humanos me dan asco.

  96. cualquierapuede123@hotmail.com

    Primero tengo que decir que he consumido lo que ustedes llaman drogas. el alcohol por ejemplo, que destruye el hígado, o la cocaína el sistema inmunologico. el humano ha llegado hasta el punto en el que piensa que tiene que utilizar una droga, ya sea para evolucionar física o espiritualmente, y por eso es que las hemos creado en parte. por esta razón y también por las que conocemos como la búsqueda del placer o la no aceptación del mismo ser. Si hay algo que no deberíamos hacer, es buscar el deterioro del espíritu y el cuerpo humano.

    el hombre, mis hermanos no esta solo, solo estamos buscando a dios en las estrellas, en los planetas y a lo largo del universo, pero, DIOS SI EXISTE, esta dentro de nosotros y es lo que nos hace cuestionar nuestra existencia cuando vemos las cosas que el falso dios nos hace…. MIS HERMANOS DIOS ES CADA UNO DE NOSOTROS PERO EN PEQUEÑAS DOSIS. si miras hacia dentro te vas a dar cuenta que aunque digas que el ser humano es un asco, piensa que eres parte de el, tu mamá, tu papá, tus hermanos, todos somos parte del ser humano, y aunque digas que el ser humano es una basura, te preguntas porque existes si eres tan basura, prestas atención a lo que los medios te dicen, y piensas que dios es algo que no esta en ti, sino que es algo que te puso acá. la historia del hombre es, la misma, en un pasado, un presente y un futuro, obviamente creados por DIOS, pero en el universo en el que dios somos nosotros mismos. entonces el verdadero DIOS SI EXISTE, pero no lo estamos buscando donde deberíamos. todo esto es algo colectivo, que a la final genera o no genera algo, siempre dentro de un movimiento cíclico. cuando logremos darnos cuenta de que el hombre solo es un vehículo de DIOS, que a su vez fue creado para evolución del mismo y por el mismo, tendremos una mejor perspectiva de que somos y a que estamos jugando, y lo mas importante, QUE QUEREMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE DIOS. esto mis amigos, este mundo tan vuelto nada, solo es una materialización de lo que sentimos, pero que sentimos solo con la cabeza mas no con el espíritu.

    ahhhhhh y con respecto a este tipo de drogas, les digo mis hermanos que es una materialización mas de nuestra mente colectiva. para nadie es un secreto que el hombre esta dominado por el hombre mas inteligente, que a su vez esta dominado por su propia inteligencia, entonces estas drogas son la materialización de nuestros pensamientos, sin tener un sentido de la EXISTENCIA, solo de la inteligencia. LA EXISTENCIA ES TODO LO QUE PUEDE CREAR DIOS. y esas conspiraciones, los lideres mundiales y toda esa farsa, no tiene ningún poder ante los portadores de DIOS.

  97. que cantidad de pelotudeces escribieron hablando de un dios y toda esa mierda cmo ustedes…!!!!si ss realmente consiente de las cosas nunca te vas a poner a drogarte cn pelotudeces q te terminan derritiendo!!!!y tdo eso lo creo un estupido hombre cmo todos nosotros…que dios, ni existencia!???…de que pija estan hablando estupidos…???…tdo esto lo creo un enfermo q le cabe andar volando y arruinar a los q estan a sus alrededores…
    no sean ignorantes…si kieren andar volados y que no se les caiga la carne a pedasos…FUMENSE UN PORRO Y LISTO!!! PELMASOS.

  98. saben? lo unico que se puede decir a toda esta barbarie en que la humanidad ha caido por pretenter ser mejores que DIOS y no querer obedecerlo es que JESUS es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA aunque no lo crean es la unica razon de nuestra existencia y la unica opcion, si miramos un poquito a nuestro alrededor nos damos cuenta que el mundo entero esta bajo la autoridad y el dominio del maligno y el no se quiere condenar solo ademas sabe que le queda poco tiempo y por eso busca destruir a la humanidad esa creacion maravillosa que DIOS con tanto amor formo para que se enseñoreara de toda su creacion pero como el enemigo ha sido altivo de corazon arrogante y mentiroso le ha hecho creer a la gente que DIOS no existe, que estamos solos, que somos debiles, que no tenemos esperanza y bueno una cantidad de mentiras mas sinembargo degenme decirles que todos nuestros problemas tienen solucion, nuestras enfermedades tambien tienen sanidad, nuestras preguntas tambien tienen respuestas y es JESUS, mis queridos amigos busquemos en DIOS la verdad y el nos dara vida y para siempre, no sigamos negando la existencia divina porque aunque rebeldes y todo no salimos de la nada, fue un ser maravilloso y lleno de amor quien nos creo, si usted mi amigo lector es una persona que consume alguna droga no lo haga mas usted no necesita destruirse para tratar de buscarle una solucion a sus problemas busque la salida, hable de forma amorosa y respetuosa con DIOS y estoy segura que el lo ayud
    ara, ya se que es dificil pero no es imposible, pidale que lo perdone y que le sane sus heridas y que borre todas las cicatrices y dele tiempo para que actue y cuando menos lo piense usted sera una persona nueva y libre de toda atadura…..animese usted vale muchisimo para DIOS porque el se entrego por usted y el lo conoce perfectamente y sabe cuales son sus debilidades pero tambien conoce sus fortalezas. DIOS LO BENDIGA……….

  99. Dios nos creo para tener la capacidad de elegir por nosotros mismo, la vida? o la muerte?, pero no todos abren su corazon para recibirle. Dios siempre esta mas cerca de nosotros, que nosotros de nosotros mismos, pero uno es ciego. A donde nos dicen “no te metas”, hay vamos a meternos, lo que nos dicen “no hagas” lo hacemos y a lo que está mal lo llamamos bien pufff, si nos comportamos como rebeldes, como pretendemos heredar bendicion en nuestras vidas?. Dios pide que le entregues tu corazon y tu vida, no a una religion, a Él. Es tan dificil eso? Las barbaridades que sufrimos la humanidad no son mas que consecuencias de nuestro propio pecado. Dios al que le llama y le busca de todo su corazon, le atiende, a los demas, bueno, la misericordia de Dios les hace llegar a sus corazones la llamada de alerta. Lo tomas o lo dejas? Busquen a Jesus de todo su corazon, con todas sus fuerzas, y el les mostrará el camino a seguir y tendran paz que sobrepasa TODO entendimiento. Lean su biblia, y denle una oportunidad a Dios de responderles, pues Dios cuando te toma de la mano jamás te suelta.

  100. Respecto al comentario de Alejandro y demas que creen que Dios no tiene nada que ver en esto, tienen toda la razon, pero tambien por la dureza de los corazones que creen que no es necesario en nuestras vidas, el mundo se esta cayendo. A lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.

  101. Dios mio pero sera posible? Pffff

  102. Lo único que yo quiero agregar es que: Dios no es una religión o un edificio (iglesia) Dios es mas allá que todo esto, es la fe misma que uno tenga, dejen de blasfemar algunos de uds. la convicción de hacerse daño es de uno mismo, Dios nos da los elementos, nosotros decidimos si los tomamos o no, estas personas eligieron lastimosamente un mal camino, que en su momento no consideraron les afectaría a tal grado, solo querían “experimentar” cosas diferentes y desafortunadamente todo… todo ya sea bueno o malo, tiene una consecuencia.

  103. Donde puedo comprar esta wea ? quiero hacerme cagar :)

  104. Italo Saavedra Villavicencio

    Está bien que hayan publicado estas fotos. Nos hacen bien para las personas que creemos en lo que vemos. Nos muestra claramente lo que nos espera si es que consumimos esta droga (Cada droga su efecto). Respetemos su libre albedrío de las personas que se ven en estas fotos. Ellas eligieron estar en ese estado. No sus padres ni las autoridades. Solo ellas. Hicieron uso, con justa razón, de su libre albedrío. No hay nadie con culpa. Cuando se presentaron los primeros síntomas de deterioro de su cuerpo, ellas, mejor que nosotros. lo sintieron. Y sin embargo Continuaron. Con respecto a los que nos sentimos creyentes dejémonos de insultar a los que no lo son. Ellos merecen respeto. Mucho respeto. En un momento de nuestra vida también nosotros estuvimos confundidos.
    Los que aquí mencionan a Dios, se ve que tampoco lo conocen. Excepto una sola persona que, por lo menos habló con cordura.
    Con respecto a las fotos, ¿Querrías ese destino para tu hermano, hijo amigo o algún ser que amas?

  105. ahuevo yo quiero probarlo :3

  106. k pena enserio k se droguen no se dan cuenta k la vida es hermosa dios mio k imajenes tan mas fuertes

  107. YA BASTA DE QUE TODO FANÁTICO RELIGIOSO PONGA COMO CASTIGO DE UN SER SUPREMO. LOS ERRORES DEL SER HUMANO, PERO, TU COMO FANÁTICO RELIGIOSO PORQUE NO LE AYUDAS A TU SER SUPREMO A COMBATIR ESTE TIPO DE ATROCIDADES HUMANAS, NO ERES TU ACASO, FRUTO DEL SER SUPREMO?, DEJA DE LLORIQUEAR Y DE ESTAR DE LASTIMERO, MUÉVETE Y HAS ALGO EN NOMBRE DE TU SER SUPREMO, ENTONCES SI ACEPTARE QUE TU DIOS HIZO A UNO O A MUCHOS SALVADORES Y QUE SU ENSEÑANZA DIO BUENOS FRUTOS., MUY BUENOS FRUTOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES DIFUNDE LA PALABRA DE TU DIOS O TU SER SUPREMO, MIENTRAS TANTO, NO LO MANCILLES. NI ENSUCIES.

  108. saludos desde México. Gracias Despertares por la información, sin duda el peor de los males es la ignorancia, de ahi que cualquier empresa te venda cualquier porqueria, que los gobiernos decidan a su antojo el destino de la mayoria (aca es un secreto a voces que el gobierno esta infiltrado por el narco y proteje sus interes de comercio de drogas, secuestro, y sin duda aunque aqui no se ve la droga cocodraile existen otras que nos matan de diferente forma, destruyendo la celula fundamental de la sociedad que es la familia, ya por aca hay muchos idiotas adictos (enfermos) que lastiman a la gente para seguir consumiendo las sustancias, te despojan no solo de tus bienes materiales sino de la tranquilidad del entorno, y pero aun de tu propio cuerpo al secuestrarte, y mas terrible el infierno en vida de que se lleven a algun familiar o hijo…y todavia tienen el cinismo de pedirte tu voto para seguir en el poder..asi las cosas por aca…no tenemos cocodraile pero tenemos politicos vividores….pero la gente ya estamos cansada y solo nos queda platicar y organizarnos en redes sociales de autoayuda, no permitir que estas drogas lleguen a nosotros y nuestro hijos. por ultimo decir que este circulo vicioso de falta de valores, de espiritualidad (nada que ver con dios) falta de empleo, la enagenacion mercantil que te excluye si no tienes determinado producto nos hace presa facil para las malas compañias para consumir estas drogas, pobres de estas personas en Rusia que se autodestruyen, a lo mejor algunos o mucho de ellos hubieran sido excelentes medicos, o grandes pianistas o grandes futbolistas cientificos brillantes o simplemente extraordinarias personas…buenos vecinos……una lagrima desde México para ustedes….. tal vez otra mas para nosotros desde alla……y muchas mas para los que sufren en la franja de Gaza. y lugares asi, la lista seria interminable.
    que la luz nos ilumine….hasta pronto. Eduardo Julian

  109. GENIAL:

    Asi se van terminando de a poco los drogadictos !!!

  110. El libre albedrío es uno de los valiosos regalos dados por Dios al hombre a través de lo cual ejercitamos la voluntad para tomar nuestras propias decisiones. Siendo Dios el dueño de todas las almas, por cuanto El las creó a su imagen y semejanza, jamás ha coartado esa libertad. Su propósito no fue hacer marionetas, títeres o robots a los cuales El pudiera manejar a su antojo. El no consideró la creación del hombre como un juego; todo lo contrario, sino como algo de mucha seriedad. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Génesis1:27)

  111. si de drogas se trata entonces fumen marihuana natural que prácticamente ningún daño y puedes volar igual

  112. Dios, es solo una imagen en el pensamiento, controlado por nuestro culpa, aspiraciones y sentido de causa y efecto, posiblemente causa de el instinto de hijo a madre que se presenta desde el momento del nacimiento.
    dios es solo una idea en tu subconsciente que controla o no tu vida. por lo tanto, tu eres tu propio dios. la iglesia ha usado el cuento de hadas judío para obtener obediencia de la sociedad mentalmente pobre; pero en la actualidad se utiliza para hacer de fácil acceso el mensaje de solidaridad y moral que defiende la iglesia.
    las personas mas ignorantes usan a dios como un chivo expiatorio.
    el dios del antiguo y nuevo testamento son diferentes, algunos reconocen como verdadero el primero y falso el segundo o viceversa. pero, matematicamente si uno es falso, el otro tambien, por lo tanto los dos son falsos.
    Recuerden que el primer proposito de los humanos es preservar la raza humana, estos hombres estan faltando a su deber logico, por lo que son enfermos y se debe de erradicar su comportamiento

    debemos de aprender a decidir por nuestra cuenta y aceptar nuestra responsabilidad, todo es responsabilidad nuestra, porque nuestra vida es la unica que podemos controlar, todos dentro de nuestro propio cascaron.

  113. Me huele a pufo… no digo que sea todo falso… pero pido a todo el mundo que se mantenga escéptico porque canta a campaña del miedo que tira para atrás… como el tema del sida con los sarcomas, el mms que destruye el adn, etc. Me parece una salvajada que con los niveles de gangrena y necrosis que se ven en los miembros de las fotografías no se hayan amputado muuuucho antes de llegar a ese estado, me parece muy muy raro.

  114. carlos julio sanchez

    señores despertares de la manera mas cordial les doy un agradecimiento por este lugar tan despertador de conciencias aunque algunos se la pasen criticando si crees o no en Dios de todas maneras muchas gracias por estas entradas tan informadoras y despertadoras

  115. Aguante La Droga.

  116. sois todos idiotas dios no existe solo existimos nosotros y cada uno es consecuente de sus actos solo ay k tener consencia y no tener tan mala cabeza yo lo tengo claro muerte al papa y creadores de religiones absurdas k hacen ganar muxas fortunas a muy pocos

    • esa es la razon por la que no crees en dios por los malos ejemplos…pero sabes algo mejor respeta la opinion de los que si creen..cuidate mucho.chao

      • Yo no tengo por que respetar a alguien que cree en algo falso a nosotros nos creo la naturaleza si lees un poco de biologia entenderias de donde venimos no dios ni jesus ni nazaret dios fue un simple humano que manifesto sus ideas que no eran malas dios era un señor que queria que se tratara vien a la humanidad por que en aquel tiempo la poblacion era escoria y se les tratava muy mal al igual que sucede aora y el protestaba por las injusticias y para dar ejemplo lo crucificaron y lo mataron lentamente y kitaron de en medio un problema y de ay los monjes y curas malditos an inventado una patraña yamada (la santa biblia) a nosotros no nos creo nadie ni tenemos k tener adoracion a nadie AORA QUE ALLA GENTE QUE LO NECESITE para tener la mente entretenida en algo con la fe y las historias deacuerdo pero eso no te va a dar de comer ni trabajo ni nada eso son otros problemas que no voy a hablar aora .pero yo no necesito tener fe para salir adelante con mi vida si no trabajo o robo o vendo o lo que sea mi familia no come fe para los tontos siento insultar no es mi estilo pero eske os gusta vivir engañados ustedes vereis agur xao adeu y felices fiestas que es otro engaño pero bueno xaito

        • Creo que tu comentario es verdaderamente intolerante, y digo creo por que tal vez otros no lo crean, pero Yó si. Y así como Tú puedes opinar y juzgar a quien no piensa como Tú, bueno, en ese momento me das permiso y validas que tengo derecho a tener MI OPINION de tí. Entonces si tu premisa en correcta (No respetar a quien crea en algo falso,) y como falso puedo aducir que PENSAR QUE LA INTOLERANCIA EN CORRECTA ( Como es tu caso) . Entonces en base a tu premisa te tendría que decir que no mereces MI RESPETO ( Y escribí MI), ni respeto a tus opiniones intolerantes. PERO NO ES ASI, POR QUE NO CREO EN TU PREMISA. Y PIENSO QUE TU Y TUS OPINIONES MERECEN MI REPETO, ESTÉ O NO DE ACUERDO CON ELLAS.

          TODOS DEBEMOS SER TOLERANTES CON LOS DEMAS Y MERECEMOS QUE LOS DEMAS SEAN TOLERANTES CON NOSOTROS, POR QUE NADIE POSEÉ LA VERDAD ABSOLUTA, SOLO POSEEMOS NUESTRA VERDAD Y TRATAMOS DE VIVIR CON ELLA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

    • yo comprendo tu actitud y tu aptitud yo tambien pensaba haci y te digo dios no hizo las religiones absurdas como decis vos a quien tiene mejores iglesias y mas dinero pero eso no nos da el dercho de fatarle el respeto a nuestro creador ya beras que recibiras muchas bendiciones un buen compñera o compañera buena familia trabajo tene mucha fe y tambien fe y confiansa en vos mismo siempre positivo diario dios te regalara la luz bella del sol un nuevo dia
      te deseo lo mejor .

  117. yo les digo aqui en nicaragua tampoco son muy faciles las cosas pero si creemos en dios amamos a maria su madre y tenemos mucha fe y yo no he visto algo semejante y vivimos con poco dinero pero a como les digo amamos a dios padre dios hijo y dios espiritu santo y a maria que fue escogida para sembrar la semilla bendita que por medio de el seran lavados todos nuestros pecados haci que tengamos respeto y oremos que bastante falta nos hace .

  118. por mi que se pudra esa gente y sus malditos vicios por debiles y creidos y mas que nada por dejarse influenciar por otros,tal vez ellos diran que lo hacen para escapar de una realidad ,,que de hay otras maneras y no de la mas facil no creo k habiendo en el mundo gente muriendo por enfermedades que se pueden prevenir,hambres o muertos por ideas estupidas …tenga yo que preocuparme de esta gente que se mata sola y por gusto y aunque recibieran rehabilitacion seguirian haciendolo ..como decimos en mi pais el que es buey hasta la yunta lame …he dicho bicho

  119. TODAS HERIDAS LAS CURO CON UN DESINFECTANTE QUE YO FABRICO TODAS, TODAS , TODAS LAS CURO GRATIS GRATIS …. ES SOLO UN ESTAFILOCOCO SIMPLE SE CURAN EN BREVE

  120. Lo que más me impacta es que ellos mismos introduzcan en su cuerpo algo con tales efectos, ¿tanto desean escapar a su realidad?

  121. MAS ME IMPRESIONA TANTAS ESTUPIDECES QUE HABLAN DE DIOS, EL DIABLO, LAS PUERTAS Y TODO ESO, QUE HUEVONES!..DE LA DROGA SE PASARON A RELATAR TODA SU IDEOLOGIA RELIGIOSA, RECONTRA IDIOTAS!

  122. K mal que culpen a su dios… Puesto bien dicen k dios nos dio un libre albedrío

  123. Dios es amor y solo espera que nosotros volquemos nuestros ojos hacie el….el también sufre junto a nosotros….pero nosotros los humanos esperamos estar en el abismo para volvernos hacia el….se los digo con mucho cariños puesto que al momento de volver mis ojos a el recien ahí pude salir de todo…..fui drogadicta y alcoholica…..no lo culpemos a el de nuestras elecciones que si son malas traerán consecuencias malas….

  124. Dios, tu puedes parar esto ayudanos por favor a parar todas estas cosas que a las personas nos hacen caer, tu eres el unico de castigar al tu mundo pero castiga a los que son malos, a los que hacen caer a la gente para desviarse de su camino. Tu eres el unico. Yo tengo mucha fe en ti.

  125. tan solo con ver esto me duele el corazon y una cosa extraña en el estomago nunca he probado drogas pero es lo mas terrible ojala los jovenes tengan consiencia de esto ya que es lo mas terrible que he visto espero que algun dia ya no exista esto por que es facil entrar y muy dificil salir que pena.

  126. jodeer as ultimas 3 fotos….madre mia, habia oido hablar, y habia visto fotos pero jodo, que la ultima…es demasiado…pero me gusta el post

    http://soloviveysefeliz.wordpress.com/

    temas de la vida, felicidad, noticias sobre facebook… gracias de antemano

  127. Dios dice ayudate que yo te ayudare…

  128. AQUÍ NO SE TRATA DE DIOS NI NADA DE ESO DA LA IMPRESIÓN QUE LAS PERSONAS QUE INVENTARON ESTE TIPO DE HEROÍNA CASERA NO SABÍAN LO QUE LOS EFECTOS QUE PRODUCIRÍA ESTA DROGA…

    LOS LAMENTOS NO SIRVEN LA REALIDAD DEL MUNDO ES ESA, LO IMPORTANTE DE ESTO ES ANALIZAR POR QUE PASAN ESTAS COSAS, SABIENDO LA CAUSA QUIZÁS PODAMOS ARREGLAR EL MUNDO UN POCO MAS

  129. Se van al infierno, traficantes de droga, cientificos al servicio del demonio, al hacer alimentos transgenicos y geneticamente modificados (comida maldita), traficantes de armas, dueños de los grandes laboratorios que se dedican a toda costa de envenenar a la gente, para ganar dinero manchado en sangre. Así producen cáncer, etc.
    Parece que pronto se va a terminar la joda, cuando se llegue a imponer de alguna manera el microchip obligatorio en el cuerpo, por ley del estado.
    En Marzo de este año 2013, veremos que pasa en Estados Unidos, con el tema del miicrochip y el gobierno de USA, nos va a tener que dar explicaciones, porque esto es un peligro futuro, para la vida de cada uno.
    A los grandes laboratorios, les reconviene, porque va a ser transmisor de enfermedades, pero no se lo hagan poner, porque los obligarán a hacer cosas que no queres hacer.
    Narcotraficantes de droga, la maldición está en sus hijos y el día que les llegue la hora de la muerte, nada se llevarán. Hoy ya están comiendo comida envenenada sin darse cuenta, que trae cáncer, etc.

  130. Esta droga sintetica casera en base a codeina la cocinan los mismos heroinaadictos por que como dice despertares, es mas barato y la necesidad de droga en ellos es tanta que no son consientes de las consecuencias hasta que ya es demasiado tarde. El fondo real del problema “drogadicción”, es mas complejo como para trivializarlo echando o no la culpa a Dios o al adicto que permite y acepta utilizar drogas sea consiente o no de las consecuencias que esto le traerá. En el problema estamos involucrados TODOS y TODOS somos responsables de la sociedad y gobiernos que tenemos, por que socialmente somos responsables de nuestros hijos y su educación e inteligencia emocional, somos participes de relaciones padres-hijos-amigos etc. y por lo tanto nos incumbe el como influimos en esas relaciones. NOSOTROS escogemos los gobiernos que tenemos y permitimos que sean corruptos o indiferentes a las necesidades de sus gobernados y no les exigimos que actúen buscando el bien común del pueblo y nos sometemos sin levantar la voz.
    NOSOTROS permitimos a narcotraficantes hacernos rehenes del terror y no denunciamos al narcomenudista que vende su porquería a ojos de cualquiera, y no lo hacemos por miedo o indiferencia, miedo: por que no la vaya a tomar contra nosotros o indiferencia: por que mientras no me pase a mí o a mis hijos no me importa. Pero si que importa por que puede ser que mañana tengamos a un ser querido adicto que fue enganchado por alguien a quien tu no quisiste denunciar por miedo, por gobiernos corruptos que reciben su cuota de las ganancias, o indiferentes a nuestros males. LA SOLUCION ESTA EN LA MANO DE TODOS, TOOODOOOS NOSOTROS QUERAMOS ASUMIRLO O NO, tan es así, que nadie se ha quedado indiferente ante las imagenes que todos hemos visto.

  131. Alucino con todo el mundo que ama a dios después de esto. (Ni libre albedrío ni nada)
    Pero aún alucino más con los sud-americanos católicos. Os recuerdo que fue en nombre del dios católico que los españoles, franceses, ingleses, etc. Acabaron con vuestra cultura, raíces, y como no, con muchas de las personas que vivían allí asesinándolas en “nombre de dios”.

    ABRID LOS OJOS.

  132. PERO SI DIOS NO EXISTE!!! JAJAJAJA

  133. MENTIRA ESTA DROGA Y SUS CONSECUENCIAS! TORPES QUE CREEN!

  134. la humanidad se deteriora con su propia confucion de infelicidad ,en busca de placer hallan el dolor y luego la muerte , nuestras mentes tratan de encontrar la causalidad de la perversion para ajusticiar bajo nuestro entendimiento de nesedad pero sin embargo se hecha de lado el anlisis sabio . solo observmos todo con el conformismo de nuestra ira , odio que esta muchas veses se transforma en muerte, sin preguntarnos que aremos por evitar la perversisdad del hombre , no es nescesario ser persona de gran jerarquia sino solo tener amor (que hasta el significado de este termino ya se va alterando ) es necesario que el hombre busque la verdad de la vida y la verdad la hallaremos en JEHOVA AUNQUE NO QUERAMOS CREER…

    • Muy padre tu forma de pensar, si tu encuentras en Jehova Tu paz y tu verdad, que bueno, Felicidades. Todos con su propia verdad sin fastidiar ni imponer nada a nadie. En el caso de que exista esta droga, si se quieren morir usandola, Adelante, ni quien los detenga, solo que no inciten a otros a usarla.

  135. Yo no creo en Dios, y nunca me metería esa droga: porque tengo sentido común, educación y autoestima. La solución está en la educación y en el dar amor a los demás. Está gente ha llegado a esos extremos, por carecer de ello.

    • El Problema esta en q muchos de estos jovenes pues no han recibido esa educación, amor y protección q recibiste por parte de tu familia, es por esto, que ellos carecen de sentido común y autoestima…
      Q esperamos para inculcar a niños y jovenes cerca de nosotros y guiarlos x un camino correcto??? Q NO SE QUEDE SOLO EN UNA OPINION TECLEANDO IDEAS EN UNA WEB… DEBEN PONERSE LOS PANTALONES Y MEJORAR NOSOTROS MISMOS NUESTRA SOCIEDAD.

    • Y GENERALMENTE… LOS Q SE PONEN LOS PANTALONES PARA INCULCAR VALORES EN NIÑOS Y JOVENES… SON PERSONAS Q CREEN EN DIOS…

  136. creo que como hija de Dios mi deber es orar por estas personas porque Dios puede restaurarlas

  137. Hay una diferencia entre CREACION DE DIOS e HIJOS DE DIOS, todos tiene un destino, un fin similar, pero durante su vida solo el q lo acepta a Cristo en su vida pasa a ser UN HIJO DE DIOS, para los que dicen porque Dios no se preocupa x estas personas, pues en su debido momento ya lo hecho y mucha gente como la q postea en esta noticia, se les hablo de Dios y q es lo q deben seguir, hacer o creer, sin embargo no haran caso alguno… MUCHOS no consumen x sentido común estas drogas porque es obvio te destruye la carne, te deja desfigurado e incluso te mata… pero es peor saber q estando vivo y sano YA ESTAS MUERTO… sin Cristo no hay salvación… y para muchos esto sera locura y motivo de burla… pero escrito el proceder de estas personas y su fin… la salvacion no cuesta nada, solo arrepentimiento de tu vida pecaminosa y tu restauración en Yeshúa Ha Mashíaj!!! Ven a Cristo!

  138. el tal dios no tiene nada que ver en esto -_- esto es trata de gente adicta al consumo de drogas como la heroína pero sin dinero para sustentarla entonces recurren a algo más barato hasta que se mueren … es así de simple y es la realidad… pero eso jóvenes, no se vuelvan adictos a nada

  139. HAce falta llegar al estado de la ultima foto para darte cuenta q lo q te estas haciendo te esta matando? Yo he sufrido afecciones en la piel q no eran tan grabes como los q consumen eso pero esta en uno darse cuenta si sigues en esa te quedaras sin cerebro pudrido en un rincon. Maldigo todas las corporaciones q crean cosas tan atrozes como las mismisimas armas biologicas…

  140. na, esas imagenes y video son efectos especiales de hollywood

  141. Que fuerte es la realidad, como dicen por ahí, supera la ficción. No obstante, después de leer casi todos los comentarios, me pregunto, ¿que es mas estúpido, negar la existencia de Dios o consumir esta nefasta droga? Finalizo con un mensaje para todos los religiosos y ateos, Dios hace salir el Sol y hace llover sobre justos e impíos, lo que el hombre siembre eso segará, por tanto, hagamos juicio primero a nuestro corazón y luego hablemos, si es que podemos. Dios tenga misericordia de todos estos jóvenes rusos, sean todos ellos alcanzados por el poder de la Cruz.

  142. OK.. Ya entendimos que algunos creen en Dios y otros no.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA AQUÍ.
    EN FIN..
    Se ve que el problema que genera esta droga es lo suficientemente intenso como para exterminar en algún momento a una persona.. Entonces, esto esta hecho no solo para horrorizar a la gente, sino para que tomen CONCIENCIA y no lo hagan, o por lo menos que piensen en no hacerlo aquellos que se drogan.

    Así que intenten en lo posible tomar una buena decisión con respecto a krokodil :)

  143. Porque según la droga esaaaa, el que la consume se re despellejaa ♫

  144. Las drogas son autodestrucción. Sea físicamente (como es el caso) o psíquicamente o ambas. Y uno/a se autodestruye porque no encuentra salida a su malestar ya sea inconsciente o consciente. Me daña el alma su dolor.

  145. Cuando careces de algo sea real o no, lo sustituyes por otra cosa. Si Dios existe o no es irrelevante; convendría pensar en cuales son las carencias de una juventud que se autodestruye. Culpar al gobierno, a la iglesia, a la economía, a las agrupaciones de cualquier tipo, al perro que orinó el poste es parte de la naturaleza humana; responsabilizarse por las malas disiciones y afrontar las consecuencias no se nos da bien a la mayoría.

  146. ese es el resultado de la irracionalidad la ignorancia y la inconciencia del ser humano, no les basta con acabar poco apoco con el mundo si no que tambien buscan la manera de cada dia de atentar de una manera infame contra su propia vida y la de los demas . que tristeza lo bajo q cada dia cae el ser humano. que dios se apiade de nosotros.

  147. Yo lo único que veo aquí son fotos de distinto tipo de lesiones y afecciones producto de diferentes causas, algunas según veo son ulceraciones típicas de problemas circulatorios, otras son lesiones cutáneas de origen infeccioso, en alguno de los casos podría ser derivado de la falta de asepsia en la administración de drogas, generalmente ocurre esto con los adictos a la insulina, también detecto quemaduras graves de tercer grado+ entre otras lesiones que no me animo a diagnosticar por que no vasta con mirarlas para definir una causa, pero lo que es seguro, es que estas heridas, ulceraciones y lesiones en general, no son causa de ninguna droga rara. Eso no existe. Sin embargo, ya veo solo a un montón de idiotas discutiendo de religión y de cosas que no tienen nada que ver en vez de abrir los ojos, dejar de caer en estos juegos morbosos y repudiar a quienes inventan este tipo de trucos de mal gusto.

  148. Hola a todos.
    viendo sus comentarios muy respetables sus opiniones y formas de ver esta situación,pero el punto no es ver si Dios existe o no si no de apoyar a esta gente que esta padeciendo sus consecuencias por las drogas, ninguna droga es buena ni sintética ni natural ambas alteran nuestro cuerpo, y actos de los cuales no estamos consientes. Hay que ser solidario con la gente que se encuentra en esta situación y ser ejemplo de chicos y grandes para erradicar las drogas de nuestras vidas. ¡¡¡CUÍDENSE!!!

  149. SE EQUIVOCAN TODOS ;)
    Los hijos de Dios solo son aquellos que hacen su voluntad, NO TODOS aquellos que solo por ser humanos piensan que lo son, pueden serlo sin hacer su voluntad.

    Respondan esto: Acaso la mayoría de las madres y padres tienen la culpa directamente de lo que le pasa a los hijos, ya siendo responsables de sus propios actos????? La verdad es que no.

    Si quieren culpar a Dios, primero culpense a ustedes y luego a sus padres y madres, y veran que no es tan facil hacerlo cuando se dan cuenta de que en realidad somos NOSOTROS los que tenemos la culpa delo que nos pasa.

    Dehen esa porqueria!

  150. sebastian barbosa ramirez

    son unos pendejos los que aqui le hechan la culpa a DIOS, la mayoria de los que lo ahcen no creen en el, ahora como le van a hechar la culpa a algo que ni estan seguro si existe o no, eso es lo mas estupido, rechazan a DIOS y niegan su exitencia porfalta de pruebas, pero despues aceptan que el si existe para hecharle la culpa de las consecuencias de los actos del ser humano. dejen dehablar tanto 7y mas bien actuen, el mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinion

  151. Hola a todos sobre el tema me parece algo perturbador, !Si las personas tiene la voluntad de hacer los que se les de la gana ,pero esto me parece totalmente espantoso.

    Sobre la cantidad de comentarios que hay en tu sitio ,bueno es muy respetable la opinión de los demás yo por mi parte no creo en religiones y soy libre de escoger lo que me parezca.

    Sobre tu sitio
    igual que tu yo también manejo mi propio sitio y no tengo botones de donación, me parece que poner a donar bitcoin es explotar tu computador “Mejor Trabaja” algo de bajo respeto para los ingenieros de sistemas que creo que tu no lo seas. yo por mi parte coloco botones de compra y no me ando poniendo temas perturbadores
    ni haciendo publicidad,cosa que a wordpress no le gusta.y creo tu contenido puede durar poco.

  152. ¿Hasta qué punto puede llegar la maldad de ciertos individuos para diseñar y difundir drogas sintéticas extremadamente adictivas de tal calibre que literalmente hacen que el cuerpo humano se caiga a cachos? ………..mmmmmm yo mas bien diría hasta que punto puede llegar el ser humano con tal de tener placer y felicidad en estas porquerías?
    LA ESTUPIDEZ HUMANA ES SORPRENDENTE!!!!! no solo se destruyen ellos sino a tambien a sus familiares al tener que cargar con ellos en esas condiciones. que tristeza……..sin mas que decir.

  153. No es ningún plan “maléfico” ni tampoco el in inicio del apocalipsis, ni tampoco obra de Satanás. No sean Ridículos. Simplemente hay sociópatas que quieren aprovecharse de grupos vulnerables, como los adictos a las drogas endovenosas, y encontraron un producto más fácil de hacer, a menor costo. Ellos no tienen intención de “producir dolor” o “hacer daño” simplemente quieren hacer plata. Les importa un rábano si sus clientes sufren o no, ellos no gozan con el dolor.. ellos gozan con las ganancias que les dá la venta. Es una droga supremamente adictiva, como el Paco (acá en colombia hay bazuco) que incluso a algunos que la consumen ni siquiera les gusta, pues el efecto narcótico dura un par de minutos mientras que la abstinencia y los demás efectos indeseables son peores y duran días o son permanentes. Entiendan, es gente a la que lo “malo” o lo “bueno” les tiene sin cuidado… solo quieren hacer dinero, y no les importa nada. Ellos no quieren “hacer el mal” a ellos lo único que les importa es HACER DINERO así sea vendiendo veneno en las calles. Son INDIFERENTES a lo que les pase a sus compradores. Obvio que muchos de sus clientes van a morir pronto y el negocio va a ser menos sostenible, pero un sociópata no tiene prospección, son gente incapaz de ponerse en los zapatos de otro, y solo les importa su propia satisfacción inmediata.

  154. notese que hay imagenes de algun sindrome y de personas con lepdra …..

  155. AUNQUE NO SOY RELIGIOSO PIENSO QUE LA REGIÓN SIRVE COMO PILAR O CONTROL DE UNA SOCIEDAD LA ELECCIÓN DE QUE ESOS JÓVENES CONSUMIERAN ESA DROGA (HORRIBLE DROGA) ES DE ELLOS EXISTA O NO EXISTA UN SER SUPREMO ESO NUNCA LO SABREMOS HAY MILES DE TEORÍA PERO SON SOLO ESO TEORÍAS LO QUE SI ESTA CLARO QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y SI LO SACAMOS POR MAYORÍA SI EXISTE UN DIOS .. LA CREENCIA Y LA FE ES LO QUE DE LA VIDA A LAS COSAS DESDE LO CIENTÍFICO ASTA LO RELIGIOSO …SI UN ARQUITECTO NO TIENE FE EN SU TRABAJO NUNCA SERA EL MEJOR PERO ANTE TODO SE DEBE RESPETAR EL CREDO DE CADA QUIEN

  156. QUE MAMADA AHORA RESULTA QUE DIOS YA TE ESCRIBE… FALTA DE VALORES ATENCION ACERCA DE LOS PADRES, ESTO ES LOQUE LA MODERNIDAD Y EL SER OPEN DEJA….. QUE TRISTE ES EL SER HUMANO QUE CREO COSAS PARA DESTRUIR A SU PROPIA ESPECIE. Y MAS TRISTE LOS QUE NO SE DAN CUENTA DE ELLOS

  157. no tengo palabras para tanta atrocidad hay gente que vende esa droga para lastimar a chicos y grandes y yenarce los bolsiyos esa gente merece la pena total y las personas que la consumen estan muy enfermos no se dan cuenta que sus vidas se van consumiendo por esta mierda de droga .pido disculpas si los ofendo pero la vida es lo mas lindo que hay y lo mejor es difrutarla mucho hoy estas y mañana no.

  158. no se lo que ustedes crean pero imaginen como logramos existir si alguien no nos creo como ustedes dicen todo en la vida tiene que ser creado por algo Dios si existe existe en el corazon de aquellos que lo dejan entrar pero si tu no crees, eso es lo que daña a los seres humanos las drogas son creadas por nosotros mismos aquellos que piensan en ganar dinero facil esa es la mentalidad de los creadores de lo q esta destrullendo al mundo por favor ignorantes densen cuenta que si ustedes se matan con eso son ustedes no es un Dios por favor recapasiten

  159. Dios no tiene la culpa de esto porque no existe :D

  160. Gerardo Sánchez Ojeda

    Esto me hace pensar en dos premisas: La humanidad nunca se ha superado a sí misma y el ser humano se cree su propio hacedor. Ningún científico ha podido demostrar cómo la unión de dos células (óvulo y sémen) produce una vida. Eso nunca ha sido demostrado, lo que sucede dentro del óvulo fecundado o en proceso de fecundación para que resulte un ser vivo. Buscamos nuestros orígenes y al no tener respuestas que satisfagan nuestro ego y orgullo, decimos que el hombre desciende del mono u orangután (que teoría tan perversa), pero mucho más perverso es negar la existencia de DIOS,.. y mi pregunta es esta ¿Si DIOS no existe, entonces por qué tanto esfuerzo en negarlo?. Si algo no existe NO SE PUEDE NEGAR su existencia porque no existe y ya. Pero me asombra y me deja perplejo como muchos aquí, con mucho esfuerzo, tratan de negar la existencia de DIOS, por el simple hechos de no estar de acuerdo con La Biblia o con algo que les sucedió en el pasado, o viendo los resultados de consumir drogas (como es el caso presente). pregunto: ¿acaso DIOS les dijo a estas personas que se drogaran o que consumieran? En la Biblia (en la cual creo como Escritura Sagrada Inspirada por El Espíritu Santo) dice: “He aquí delante de tí el camino del bien y del mal, te recomiendo que escojas el camino del bien y no te pierdas … ” …. Y quiero aplicarlo a estas imágenes: Estas personas escogieron el camino del mal y se están perdiendo, La Biblia no enseña nada que no puedas entender. Ellos (los drogadictos) hicieron una mala elección y las consecuencias DE SU MALA DECISIÓN LOS AFECTÓ DE ESA FORMA, en consecuencia de tus propias acciones serás afectado por las circunstancias,.. DIOS no tiene la culpa de que esas personas piensen erróneamente que drogarse está bien..!! Es absurdo inculpar a DIOS de lo malo que tu o yo hagámos en esta vida..!! Respeto las creencias de cada uno, lo que no puedo respetar es la intolerancia, cada uno de nosotros fue producto de la unión de nuestros padres (ninguno nació de la nada): Dos células se unieron (en un proceso desconocido) y el resultado fuiste tú. En el transcurso de tu vida y desarrollo “chocaste” con la droga y decidiste hacer un mal uso de ellas.: por placer , por evadir una situación, porque te gustó consumirlas, etc..etc.. las consecuencias de esa decisión te afectan a tí y sólo a tí,.. Estoy seguro que en ningún momento esas personas le preguntaron a DIOS si podían consumir drogas o era correcto consumirlas. Tratar de justificarse de sus propios errores de esa manera es digno de la ignorancia.

  161. Bueno, “dios” existe, pero la biblia es una mierda … contento?

  162. saludos a todos cordialmente , espero nadie se sienta ofendido , en cuestion de docma y viendo la cuestion de DIOS lo veo asi Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
    Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
    Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
    Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. viendo eso la verdad es la siguiente si en verdad quieres que DIOS se haga cargo de tu vida tienes , primeramente reconocerlo y aceptarlo Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Jua 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    Jua 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    Jua 3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
    entonces dice DIOS tambien ,Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;(L)
    Mat 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga..
    y sabemos que este mundo es de satanas y todo aquel que no esta conmigo esta contra mi Mar 9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es , Luc 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama..
    entonces como culpas a DIOS si Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    para concluir una persona que tiene a DIOS en su corazon pues no se droga ,no hace cosas que lo destruye ,porque aunque estemos pasando por circunstancias adversas DIOS nos fortaleze para librarlas ysolamente confiando en DIOS es posible DIOS los bendiga y les de sabiduria para disernir lo que es de DIOS y lo que es de satanas y si en algo puedo ayudarte puedes mandar un correo a gordolobo87@hotmail.com y con gusto en lo que pueda estoy para servirte

  163. Enriquece cada uno de los comentarios, que son percepciones, ni es religion, ni es si eres de donde, creo firmemente en lo que DIOS me hace sentir a diario, y se que cada una de las personas que consumieron desconocian muchas cosas, las personas que niegan, solo conocen una parte, es la percepcion, yo vivo a diario pensando y agradeciendo lo increible de las Bendiciones, se que estas personas, tuvieron razones para hacerlo, son incorrectas pero correspondia a su salida, espero que si, encuentren a DIOS, su palabra y esas cosas increibles que solo EL puede brindarnos..

  164. Dios dice en su palabra: “Buscadme y vivireis”.
    “Yo soy el camino, yo soy la verdad y yo soy la vida”.
    Usted no cree en Dios, pero Dios sí cree en usted.
    Jesús les ama, jóvenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  165. Desde un principio el hombre ha querido culpar a Dios de sus malas desiciones… el necio dice que no hay Dios, pero si existe para culparlo de todo lo malo que nos ocurre, cuando ni siquiera lo llevamos presente en el diario vivir… Ley de siembra y cosecha, no hay mas!!!! si siembro estupideces, cosecharé una vida arruinada!!!

  166. Yo soy creyente de Dios, para los que no lo hacen piensen esto (No seria mejor que las personas tuvieran temor o respeto de un ser superior así fuera inexistente?) , (No seria mejor que los no creyentes por lo menos asistieran a la iglesia a escuchar consejos de vida de un ser pecador guiado por un inexistente?), no creen que el mundo seria mejor si de vez en cuando hiciéramos cosas buenas y no siempre estar diciendo que Dios no existe y entonces hacen los que se les da la gana!!

  167. DIOS NO EXISTE! ES LA SECTA MÁS VIEJA DEL MUNDO.. CIEGOS -.-

  168. Cada cual toma sus propias decisiones, y es triste ver como la gente prefiere morir de esta manera por estar porbando porquerias!! Dios no tiene la culpa de que ellos lo rechazen y no lo busquen, porque si yo busco encuentro, entonces si lo buscan lo van a encontrar, pero prefieren drogarse, que buscar a Dios, entonces porque Dios tiene la culpa si son decisiones que ellos toman, nuestras madres no tienen la culpa de que nos casemos con quienes nos casemos, o comamos lo que comemos, por favor, hay que abrir mas las mentes!! Porque si yo tome como una desquisiada, se que me voy a emborrachar, eso es culpa de Dios? POR FAVOR! lo que pasa es que no tienen a quien hecharle la culpa de sus malas decisiones, prefieren hecharle la culpa a alguien mas que aceptar que es propia, que por ellos mismos estan como estan! Q mal!

  169. Estuve años atrapado en el destructivo mundo de las drogas no puedo negar q parece experiencia infernal sin embargo tuve la posibilidad de elegir la luz a pesar de todas mis faltas nunca se me negó la oportunidad de sanar mi vida así q dejemos de echarle la culpa a Dios(Live) o al diablo(Evil) y pongámonos a trabajar en un mundo mejor para todos…Les cuento…. Había una vez un alma que sabía que ella era la luz. Era un alma nueva, y, por lo tanto, ansiosa por experimentar. «Soy la luz -decía-. Soy la luz.» Pero todo lo que supiera al respecto y todo lo que dijera al respecto no podían sustituir a la experiencia. Y en la esfera de la que surgió esta alma no había sino la luz. Todas las almas eran grandiosas, todas las almas eran magníficas, y todas las almas brillaban con el brillo imponente de Mi propia luz. Así, la pequeña alma en cuestión era como una vela en el sol. En medio de la más grandiosa luz -de la que formaba parte-, no podía verse a sí misma, ni experimentarse a si misma como Quien y Lo Que Realmente Era.

    Sucedía que esta alma anhelaba una y otra vez conocerse a si misma. Y tan grande era su anhelo, que un día le dije:
    -¿Sabes, Pequeña, qué deberías hacer para satisfacer este anhelo tuyo?-¿Qué, Dios Mío? ¡Quiero hacer algo!- me dijo la pequeña alma.
    Debes separarte del resto de nosotros –respondí- y luego debes surgir por ti misma en la oscuridad.
    -¿Qué es la oscuridad, oh, Santo?- preguntó la pequeña alma.-Lo que tú no eres – le respondí y el alma lo entendió.
    Y eso hizo el alma, apartándose del Todo, e incluso yendo hacia otra esfera. En esta esfera el alma tenía la facultad de incorporar a su experiencia todo género de oscuridad. Y así lo hizo.
    Pero en medio de toda aquella oscuridad, gritó:
    -¡Padre, Padre! ¿Por qué me has abandonado?
    Igual que vosotros en vuestros momentos más negros. Pero Yo nunca os he abandonado, sino que estoy siempre a vuestra disposición, dispuesto a recordaros Quiénes Sois Realmente; dispuesto, siempre dispuesto, a recibiros en casa.
    Así pues, Sé la LUZ en la oscuridad, y no la maldigas.
    Y no olvides Quién Eres mientras dura tu rodeo por el camino de lo que no eres. Pero alaba la creación, aunque trates de cambiarla.
    Y sabe que lo que hagas en los momentos de mas dura prueba puede ser tu mayor triunfo, ya que la experiencia que creas es una afirmación de Quién Eres, y de Quién Quieres Ser.

    Si haz llegado hasta aquí no te puedes perder la continuacón de la parabola que estoy seguro te bendecira grandamente……Segunda parte:
    “Puedes elegir ser cualquier parte de Dios que desees ser”, le dije a la Pequeña Alma. “Eres Divinidad Absoluta, experimentándose a sí misma. ¿Qué Aspecto de la Divinidad deseas experimentar ahora como Tú?”
    “¿Quieres decir que tengo una alternativa?”, pregunto la Pequeña Alma.
    Yo respondí: “Sí. Puedes elegir experimentar cualquier Aspecto de Divinidad en, como y a través de ti”.
    “De acuerdo”, dijo la Pequeña Alma, “entonces, elijo el Perdón. Deseo experimentar a mi Yo como ese Aspecto de Dios llamado Perdón Total”.
    Esto creó un pequeño desafío, como podrás imaginar.
    No había nadie a quien perdonar. Todo lo que Yo he creado es Perfección y Amor.
    “¿Nadie a quién perdonar?”, preguntó la Pequeña Alma, con cierta incredulidad.
    “Nadie”, repetí. “Mira a tu alrededor. ¿Ves algún alma menos perfecta, menos maravillosa que tú?”
    La Pequeña Alma giró a su alrededor y se sorprendió al verse rodeada por todas las almas en el cielo. Habían llegado desde lejos, de todos los confines del Reino, porque escucharon que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios.
    “¡No veo a nadie menos perfecto que yo!”, exclamó la Pequeña Alma.
    “¿A quién tendré que perdonar entonces?”
    En ese momento, otra alma se acercó de entre la multitud. “Puedes perdonarme a mí”, dijo esta Alma Amistosa.
    “¿Por qué?”, preguntó la Pequeña Alma. “Llegaré en tu próxima vida física y te haré algo, para que perdones”, respondió el Alma Amistosa.
    “Pero, ¿Qué? ¿Cómo podrías tú, un ser de tan Perfecta Luz, hacer que desee perdonarte?”, quiso saber la Pequeña Alma.
    “Oh”, sonrió el Alma Amistosa, “estoy segura de que podemos pensar en algo”.
    “Por qué deseas hacer esto?” La Pequeña Alma no podía comprender por qué un ser de tal perfección deseaba disminuir tanto su vibración, que pudiera en realidad hacer algo “malo”.
    “Simple”, explicó el Alma Amistosa, “lo haré porque te amo. Deseas experimentar a tu Yo Perdonando, ¿no es así? Además, hiciste lo mismo por mí”. “¿Lo hice?”, preguntó la Pequeña Alma.
    “Por supuesto. ¿No lo recuerdas? Hemos sido Todo de Eso, tú y yo. Hemos sido el Arriba y el Abajo y la Izquierda y la Derecha. Hemos sido el Aquí y el Allí y el Ahora y el Entonces. Hemos sido lo Grande y lo Pequeño, el Hombre y la Mujer, el Dios y lo Malo. Todos hemos sido el Todo de Eso.
    Lo hicimos por acuerdo, para que cada una de nosotras pudiera experimentarse a sí misma como La Parte Suprema de Dios, porque comprendimos que…
    “En la ausencia de eso que No eres, Eso Que Eres NO es.”
    “En ausencia del “frío” no puedes sentir “calor”. En ausencia de la “tristeza”, no puedes estar “feliz”; sin eso que llaman “mal”, la experiencia que llaman “bien” no puede existir.
    “Si eliges ser una cosa, algo o alguien opuesto a eso tiene que mostrarse en algún lugar de tú universo para hacer eso posible”.
    El Alma Amistosa explicó entonces que esas personas son ángeles Especiales de Dios y esas condiciones son Regalos de Dios.
    “Sólo pediré una cosa a cambio”, dijo el Alma Amistosa.
    “¡Cualquier cosa! Cualquier cosa”, respondió la Pequeña Alma. Estaba entusiasmada al saber que podría experimentar cada Aspecto Divino de Dios. Entonces comprendió el Plan.
    “En el momento en que yo te golpee y te aniquile”, dijo el Alma Amistosa, “en el momento en que yo te haga lo peor que puedas imaginar, en ese mismo momento… recuerda Quién Soy Realmente”.
    “¡Oh, no lo olvidaré!”, prometió la Pequeña Alma. “Te veré en la perfección en la que tengo ahora y recordaré siempre Quién Eres”.

    Te he explicado esta historia -la parábola de la pequeña alma y el sol- a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad. Amen

  170. Todo se enfocó sobre la discusión de que Dios existe y Dios no existe. El tema era las drogas, así como vamos hasta que año la humanidad será sana cuantos? sobrevivirán. vi en un progrma de televisión a un Siquiatra hablando de las enfermedades teminales y el dijó que un gran porcentaje de personas creyentes salian mas rápido de un cancer u otra enfermedad peligrosa y que segun estudios realizados viven mas años las personas que creen en Dios que las que no creen en nada, ahí se los dejo.

  171. Es tan lamentable lo que ocurre en este tiempo, el ser humano no cree en Dios, sin embargo abre su mente y su corazón a toda la basura que se le presenta, sin pensar que todo lo que hacemos tiene una consecuencia, culpamos a Dios cuando algo nos sale mal o en algo nos va mal, pero no lo tomamos en cuenta para tomar decisiones, el hombre no duda de todo lo que escucha, pero duda de lo que Dios dice, escucha el consejo de los “amigos”, pero ignora el consejo de Dios. El video es impactante, y sería bueno considerarlo, no hagamos oídos sordos y evitemos de alguna forma que las personas caigan en esto, no neguemos todo lo que vemos ya que con mayor razón negaremos lo que no vemos (Dios).
    La esperanza del ser humano está en Dios, acercarse a él y buscar su apoyo, consejo y sabiduría es lo que debemos hacer para no llegar a ésto y no hablo de religión sino de Dios.

  172. Quien es dios ??? se que muchos hablan de el se que en su nombre se ha masacrado a media humanidad se que en su nombre se oprime a homosexuales se discrimina a otras culturas , se roba , se manipula a las personas , … pero no lo conozco , Me gustaria conocerlo ,y si lo viera espero que tenga una buena excusa ….

  173. A ver si entendi.De que la personas hagan o desagan con sus vidas depende de que crean o no en un DIOS.De que el mundo mejore o no tambien depende de eso.De que exista hambruna o no tambien depende.Creo que algunos tienen una vision sesgada.A ver si alguien me responde.Quien creo la miseria?quien creo las desigualdades?quien creo las DROGAS?por favor denme una respuesta razonable.

  174. lo unico que se que la responsabilidad de cuidarnos en todo, no la podemos delegar a nadie,, es penoso ver que el ser humano es causante de su propio daño ….y realmente doloroso que Dios nos creo con mucho dedicacion y y no valoramos …..

  175. No falta quien al ver estas pobres creaturas le echen las culpas a Dios pero ellos lo que ignoran es que el culpable de todo este lio es el hombre (Adán) DIOS lo puso como corona de la creación y fue engañado por satanás y perdió el poder y se lo entrego a satanás de esta forma paso a ser el dueño de los reinos de la tierra, los que un día les ofreció a Jesús cuando este estaba en ayuno, y le dijo todos estos reinos a mi me fueron entregado y a ti te los daré si postrado me adorares. satanás es el dueño de todos los vicios, y el vino a matar a robar y a destruir, pero como DIOS directamente no puede intervenir en el acontecer del hombre porque DIOS respeta el libre albedrio del hombre y él cedió ese lugar donde DIOS lo puso. pero DIOS muestra su amor por la humanidad en que siendo pecadores DIOS envió a su hijo en rescate por todos nosotros—Juan 3:16

  176. Dios no quiere que sus hijos sufran como cualquier padre no quiere ver sufrir a sus hijos , pero ellos tomaron la decisión equivocada y ha y que ayudarlos…

  177. CUAL SERIA LA SOLUCION ? Y SI HABRA ALGUN ANTIDOTO PARA ESTO ? ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN UN FLAGELO SIN HABLAR TANTA PAJA !!!

  178. HAY DIOS ME DA DURO VER ESTOY Y AGRADEZCO A DIOS QUE NO HE CAIDO EN NADA DE ESO Y ESPERO ME SIGA GUARDANDO ES TENAZ VER ESTO Y EL DOLOR DE LA GENTE QUE SOLO EN LA MIRADA GRITAN PIDIENDO PERDÓN Y SE VE QUE DICEN POR QUE NO ME DETUVE PARA NO HACERLO NO NO NO QUE MAS FALTARA Y AQUÍ EL ÚNICO CULPABLE ES UNO MISMO NI EL VECINO NI LOS PADRES NI MUCHO MENOS DIOS ES DIFÍCIL CAMINAR DERECHITO Y BIEN PERO NO IMPOSIBLE GRACIAS A TODOS Y NO DISCUTAN POR ESTO YA SE SABE CUAL ES LA PAGA DE CADA UNO DE NOSOTROS

  179. la culpa no es de DIOS: cada individuo tiene libre albedrio y cada persona es responsable de sus actos, AQUEL QU EPIENSA QUE DIOS ES EL CULPABLE DE DAN LASTIMA POR LA DIARREA QUE TIENEN POR CEREBRO ES UNA PENA QUE SIGAN VIVIENDO CON ESE PENSAR TA PENDEJO.

  180. POR FAVOR NO PODEMOS CULPAR A DIOS POR LO QUE LA HUMANIDAD TAN PODRIDA DE ESTOS TIEMPOS ESTA HACIENDO, NO SE NOS OLVIDE QUE DIOS (JEOVA, DAVID, MAHOMA O COMO LO QUIERAN LLAMAR NOS CREO) PERO QUE ESE CREACION NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO, O SEA QUE TU DECIDES TU PROPIO DESTINO.
    ESTOS ADICTOS NO PUEDEN CULPAR A NADIE DE LO QUE HACEN FUE DECISION PROPIA, PORQUE NI SIQUIERA UN SER HUMANO MALTRATADO LLEGA A CAER EN ESTO POR AMOR A SI MISMO, YO CONOZCO MUCHA GENTE ABUSADA EN MUCHOS SENTIDOS DESDE PEQUENOS Y QUE EN LUGAR DE HUNDIRSE HAN SALIDO ADELANTE SOLOS, ES TRISTE VER QUE UNA PERSONA SE DESTRUYA ASI MISMO. LA GENTE SIN ESCRUPULOS NI CONCIENCIA HA EXISTIDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y ESTO ES LO QUE SON LOS QUE FABRICAN ESTAS DROGAS LETALES, PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURA NI TODO EL DINERO DEL MUNDO LOS SALVARA DE SU DESTINO FINAL PORQUE NO SE NOS OLVIDE QUE LO QUE AVIENTAS EN LA VIDA SE TE REGRESA, Y ESO LO PUEDES VER EN TODOS LOS CARTELES DE LA DROGA EN EL MUNDO, VIVEN A SALTO DE MATA Y SU BUENA VIDA NO LES DURA MUCHO, A PARTE DE QUE SE TIENEN QUE ATRINCHERAR PARA QUE NO LOS MATEN, QUE AL FINAL DE CUENTAS TERMINAN TODOS MAL.
    ME DA TRISTEZA VER COMO ESTAS PERSONAS ESTAN SUFRIENDO POR EL USO DE ESTA DROGA, PERO ES LA CONSECUENCIA DE SUS DECICIONES, EL PRECIO QUE DEBEBMOS PAGAR POR LO BUENO O MALO QUE DECIDIMOS EN LA VIDA SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS.
    TU ERES EL UNICO QUE PUEDES DECIR NO! A LAS DROGAS.

  181. hay x adios perdona a estos seres no saben lo q hacen kn sus vidas

  182. saben por que nada va a cambiar en este mundo? porque esta lleno de pelotudos que creen en dioses. que ingenuos son por favor, es como creer que la politica va a arreglar el mundo. ILUSOS!
    no existen dioses, solo seres mas avanzados en genetica que crean otros seres, o siguen creyendo que a la mujer la crearon de una costilla del otro boludo que lo moldeó con barro. por favor que taradez!

  183. El hombre es su propio verdugo,en los recónditos laberintos de su crueldad muchos perecen en esta oscuridad y terminan autodestruyendose.

  184. PERSONALMENTE RESPETO LA OPINION DE CADA PERSONA Y EL Q NO LE GUSTE LO Q DIGA, NO ME INTERESA, PERO SOLO QUIERO DECIR Q DIOS NO ES EL CULPABLE DE LAS COSAS Q ESTAN PASANDO EN EL MUNDO.
    AHORA LAS PERSONAS EN ESTE CASO ENFERMAS, SOLO NECESITAN UNA AYUDA URGENTE, APOYO Y NADA DE CRITICAS, POQUE TODAVIA NO CONOZCO A UNA PERSONA Q ESTE APTA PARA BLAFEMAR A LOS DEMAS……..

  185. Dios nos ama tanto que dio a su hijo Jesus para tener salvacion Dios no es responsable de nuestros actos nosotros decidimos que queremos ser yo fui adicto al crak durante 18 anos y el q me dio nueva vida se llama Jesus El nos da la oportunida de seguir NO critiquemos agamos algo por los que nos nesecitan para eso nos hizo Dios para ayudarnos unos a otros

  186. la gente siempre le culpa a Dios. Cada uno es dueño de sus actos para eso Dios le dio a cada uno la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal. Dios siempre está allí para todos, es cuestión de uno seguirlo o no y estas cosas pasan exactamente por eso por lo leeeeeeeeejjjjjjjjjjjjoooooooooossssssssssss que se encuentran todos de el. Asi que no le culpen a Dios de que los humanos le escuchen mas al diablo que a el.

  187. Estoy impactado… Hasta hace como una hora (Tiempo que llevo leyendo comentarios) no tenia ni la más remota idea de que esto existiera, y la verdad es que tengo los pelos de punta…. No, no por mi sino por mi hijo de 4 años… Cuando crezca, que será de él? Cada dia hay nuevas enfermedades y si no surgen, alguien tan retorcido como el creador de esto surge de la nada con semejante… No tengo ni forma de nombrar esto, y encima le dan nombre de reptil, pues ese reptil al que han usurpado el nombre para ponerselo a esto, sentiria verguenza si tuviera uso de la razón. No puedo hacer mucho pero puedo difundir si con eso ayudo en algo, me mantendre al dia por si hay algo en lo que pueda ser útil… Por cierto respetense, cada opinión es única e igual de respetable por muy radical que sea.

  188. Dios desde mi punto de vista no es nada más ni menos que energía. Lo que hacen estas personas no tiene absolutamente nada que ver con Él. El que quiera drogarse y matarse problema de él siempre y cuando no moleste al resto, respetemos.
    Saludos

  189. Fumen marihuana, dejen de joder.

  190. Tanto por las imágenes del post y los comentarios del mismo queda patente la ignorancia del ser humano. Por un lado tenemos las imágenes las cuales son bastante impresionantes y te hacen preguntar -¿porqué hacen esto?- pero eso tiene una sencilla explicación, son personas que tienen un grave problema de adicción y cuando no pueden permitirse su dosis recurren a otros tipos de drogas sin pensar las consecuencias negativas que les produzcan. Hasta aquí bien no?. Pero por otro lado nos encontramos con los comentarios de ese hipotético “dios”…. Aver señores dios o los dioses o las mismas religiones son solo creaciones del ser humano de hace miles de años, las cuales surgieron para poder explicar fenómenos que no tenían explicación lógica en aquellas épocas, como por ejemplo la creación de la tierra, del ser humano etc. Pero hoy en día la ciencia puede explicar todas esas cuestiones y en ninguna de esas explicaciones esta la presencia de ese hipotético “dios” debido a que no existe, el ser humano no fue creado por nadie, el universo no fue creado por nadie. Debido a esto no hay que estar culpando a nadie de no haber seguido a dios, ni que dios no haya ayudado a alguien ya que DIOS NO EXISTE. Cada persona es responsable de su vida y de lo que se haga con ella. Para terminar quería decir que abrierais los ojos y no os dejéis guiar por religiones que lo único que promueven es una sociedad de ignorantes.

  191. Lo primero que nos incumbe a todos como seres sociales que somos, es ver la problemática de esas terribles consecuencias que dejan las drogas de nueva generación, que siempre están respaldadas por la dejadez de los gobernantes que permiten que todo esto suceda, por no decir, que es posible que les interese que se pierdan por el camino algunos que otros seres, ya que cualquier cosa que quieran saber lo saben, tanto por todas las cámaras a las que nos someten, llamadas “el gran hermano”, como por la vigilancia saltelital y vía teléfónica.

    La cuestión es que no todo el mundo nace en hogares estables, por lo que es fácil para las personas con falta de autoestima y de carácter inseguro, caer en grupos en los que se empieza por alcohol y luego droga blanda y así se llega a eso.

    No seamos ignorantes, no hay alguien que llega y dice, me voy a meter esa droga para que se me caiga a pedazos el brazo o la pierna, eso por no decir que esa droga es nueva y se está sabiendo ahora sus efectos, por lo que les ha pillado de sorpresa.

    Empezar por el alcohol y ir subiendo poco a poco a otros tipos de drogas, no es tan difícil cuando otros grupos te valoran a partir de utilizar su mismo lenguaje. Teniendo en cuenta que muchas de estas personas solo son valoradas a través de estos grupos, ya que en su casa o entornos no lo hacen o no se sienten reconocidas y teniendo en cuenta que suelen ser jóvenes e inocentes…., entiendo que criticarlos está fuera de contexto.

    Para los que creen en la psicología, ya lo he explicado y con tener dos dedos de frente se entiende perfectamente, que son utilizados y victimas de está sociedad perversa a la que todos pertenecemos y a la cual todos aportamos para que esta gente se sienta sola, ya que ni un gramo de compasión al verles en situación tan inhumana, es más, casi todos los mensajes son para echar más leña al fuego.

    Para los que creen en Dios, he leido las criticas o lo que dicen de que han elegido el camino equivocado y que se atengan a las consecuencias, como si ese no fuera tú hermano también.
    Creerse por encima de los demás por no haber caido en ese situación, hace del cristiano un ser hostil, con falta de compasión y lleno de orgullo espiritual, que Dios le pille confesado!!!
    Si Cristo hubiese pensado eso mismo cuando vino, tú hoy no tandrías ese camino, porque sería solo para la élite.
    Vino por compasión a todos nosotros y curó a enfermos, perdonó y salvó a María Magdalena y no la dijo, que se atenga a sus consecuencias.
    Algunos se creen mejor que Cristo, con derecho a criticar y a quedarse con los manos cruzadas.

    Para los que creen y para los que no creen, que a mí me da igual, un poco de compasión para quien eligio mal camino y que cada uno mire lo que hace a su alrededor para que los demás no se sientan en condiciones inferiores, porque es de todos la culpa, de que miles de jóvenes estén en la droga.

    Cada uno que haga examen de conciencia, de su soberbia y de su prepotencia, de su falta de compasión y de juicio, porque así seremos juzgados, por Dios o por nuestro subconsciente.

  192. SEÑOR JESÚS!!!!!!!!! LLEVAR UN PROBLEMON COMO ESTE A UN TEMA RELIGIOSO ES COMO PATEAR LA PELOTA AFUERA DE LA CANCHA no seamos ignorante VEAMOS EL BOSQUE Y EL ÁRBOL y después si pidamosle a dios sabiduría para luchar contra esto no que nos de soluciones mágicas sino las herramientas para cambiar esto (sea de médicos que estudiaron o de políticos a los que los afectó) pero cambiemoslo !!!!!!!!busquemos soluciones no culpables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mis hermanos en cristo MIS DISCULPAS PERO CON ORAR NO ALCANZA “”MUÉSTRAME TU FE SIN OBRAS Y YO TE MOSTRARE MIS OBRAS POR LA FE”” Y A LOS ATEOS POR QUÉ BUSCAN DESAHOGARSE CON DECIR QUE DIOS NO EXISTE ,LOS PROBLEMAS SI EXISTEN Y SI NOS AYUDA CREER .,BIEN (I SUPIERAN LOS MILAGROS QUE HE VISTO ME TRATARÍAN DE MENTIROSO) que dios nos ayude a ser mejores (ya que no nos puede hacer mejores si no se lo permitimos)y que tambien ayude a los ateos ya que aunque no compartimos la creencias vivimos en el mismo mundo y con los mismos problemas AMÉN

  193. AMPUTEN ESO YA POR FAVOR!!!

  194. La oscuridad no es más que la ausencia de luz, la tristeza no es más que la ausencia de felicidad, para caer en esos fosos tienes que haberlo elegido, eso si, SIEMPRE hay elección, inclusive en el estado en el que están, vinimos a experimentarlo TODO, lo bueno y lo MALO, recuérdenlo.

  195. Me pregunto por que siempre tienen que suceder estos acontecimientos quizas es algo mas de lo que uno tiene que aprender en esta vida.Ya que no todo lo que pasa es color de rosa y quizas sigan habiando mucho mas de lo que no vemos ,por que el dia que ya no este al alcanze de nuestras mano seguiremos con lo que es de costumbre nada y soalmente aopinar con comentarios positivos y negativos, claro q siempre tratando de evadir cualquier responsabilidad y culpando a otros .y claro tambien dejando que ese problema sea como dicen . es problema de cada uno …
    Quizas muchos el dia de mañna olviden lo que vieron ..PERO YO TE PREGUNTO ATI TU QUE HACES POR TI ,CLARO QUIZAS ME DIGAS YO NO TENGO LIMITES YO SIGO CRECIENDO Y HAGO LO QUE QUIERA AL FINAL ES PROBLEMA DE CADA UNO ..QUE HACES POR TI Y POR LA GENTE QUE NESECITA DE TII … TE DISTE CUENTA QUE PUEDES HACER MUCHO POR TI Y POR LOS DEMAS .

    SALUDOS
    EN TI ESTA EL CAMBIO DE LOS DEMAS

    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS……………..

  196. nO PUEDE SER K SE ESTÉN CREANDO ESTE TIPO DE DROGAS … TAN SOLO PARA DESTRUIR AL PRÓJIMO… PTM

  197. Sabeis lo que pienso de todo esto. Nadie es verdaderamente reponsable de sus actos.Todos somos reacciones quimicas muy complejas diferentes unas de las otras. Unos pueden salir mas facilmente de diversos tipos de problemas que otros. Incluso algunos salen por los pelos y no saben ni porqué. No hay que culpabilizar a nadie de lo que hace. ¿ Acaso nadie se arrepiente cuando cae en un hoyo y le hubiera gustado maniobrar de otra manera para no caer? Simplemente caemos en errores que nos pasan factura y no nos enteramos. Somos imperfectos. Porque vivimos en la existencia. Se nos puede llamar imbéciles, poco inteligentes o hasta fallos genéticos. Unos más que otros. Lo más importante para la raza humana es que los que mas se enteran de todo lo que nos rodean ( supuestamente deberían de ser los gobernantes) hagan lo posible para que sus hermanos no caigan en las trampas que nos tiende la vida. Pero bueno, esto está verdaderamente a años luz de la realidad. Y si existe un verdadero culpable de todo esto es quien nos ha traido a esta miserable existencia ( si es que lo hubiere). Espero que si exista tenga una explicación convincente para todos.

  198. FUMEN GANJAH !!!!! Y LISTO BROTHERS !!! :)

  199. EN EL MUNDO EXISTEN CRÍMENES, QUE EL COMÚN DE LA GENTE NI SE IMAGINA.
    El mundo está lleno de criminales de toda clase, por todas partes.
    Las fumigaciones chemtrails, algunos afirman con contienen fluor de sodio (veneno para ratas) y contaminan el aire y todo el medio ambiente.
    Me imagino un hombre enfermo de avaricia, que en complicidad con las autoridades médicas al estilo doctor Mengele, le meta esta clase de droga en los alimentos, para ganar dinero en los tratamientos de estas enfermedades. Sería el colmo.
    Esta humanidad ya está degenerada porque solo piensan en matar la vida y esto ya es Sodoma y Gomorra.
    El hombre enfermo de avaricia, es el verdadero terrorista y un verdadero peligro para la sociedad.

  200. Los reptilianos que manejan a los Americanos y a las principales potencias del mundo, quieren dominar la raza humana, efectuando el genocidio más grande de la historia humana, como un dia lo soño Adolfo HitLer, ya que el estaba en contacto con estos mismos seres, no conformes con alterar el clima mundial que cada dia destruye poblaciones enteras, modifican drogas que ponene a los seres humanos como piltrafas humanas y hoy en dia no conformes con esto se estan apropiando de las semillas y los paises que lo permiten estan condenando a sus ciudadanos a pena de muerte, ya que es un delito sembrar semillas que no sean modificadas o transgenicas, creadas por laboratorios como MONSANTOS, que lo que buscan en aniquilar a la población humana sin que nos demos cuenta por medio de la alimentacion, ya que estos alimentos modificados son cancerigenos y despiesrtan en el humano una serie de enfermedades que no tiene cura, por eso es el momento de despertar y luchar por la raza humana, hacerle frente al mosntruo de los EEUU, es mejo0r morir en pie de lucha contra el gobiernos de los Estados Unidos y no morir como piltarfas humanas, es el momento de despertar luchemos todos juntos por el futuro de nuestra raza, como en la pelicula la batalla final, no es mentira ni un engaño, mira las noticias de Colombia y diferentes paises del mundo como se encuentran marchando y luchando en contra de las politcas que quieren masacrar los pueblos, que la fuente del universo los proteja y me proteja es el momento despierten 7y luchen por sus vidas y las de sus seres queridos no hay mas tiempo.

  201. la gente que le hecha la culpa a dios son unos ignorantes estaros callaos y no hecheis la culpa a otros, porque la culpa es nuestra y nada mas que nuestra. Sois unos ignorantes si les pasa eso ES POR SU CULPA!

  202. Anonimo espero k no vaya por mi comentario. Yo no puedo afirmar k Dios existe. Creo solo en lo k la ciencia demuestra. La gente k presume de estar en la verdad como tú lo único k demuestra es falta de incultura , prepotencia humana y sobervia. Si tú tienes tan clarito en todo es porke has nacido así. Otros nacen de otra manera y son más indecisos en sus actos. Por eso les cuesta más salir de los problemas. Aunque se esfuerce alguien k es más falto intelectualmente no dará mucho de sí porque genéticamente está predispuesto. El tesón no puede con la genética. Igual k somos altos o bajos, gordos o delgados, rubios o morenos, etc..etc.. con la misma diversidad somo intelectualmente. A mi también me jode k todo este hecho una mierda por culpa de la mayoria pero con el tiempo me he dado cuenta de k hay poco k hacer. A lo sumo con el tiempo llevar las riendas y obligar estrategicamente a la mayoria a k se cultive. Con el tiempo kizas se pueda dar la vuelta a la tortilla.

  203. Con todo esto kiero dejar claro bajo mi punto de vista k la gran mayoría de la raza humana es ignorante y no hace mucho por desarrollarse interiormente. Su disfrute de la vida es prácticamente material y basa prácticamente todo lo k desconoce en cuestiones de fé o se deja manipular a causa de su ignorancia por los k geneticamente estan predispuestos en avaricia y en joder al prójimo (con lo k pienso k disfrutan). Hay una minoria k no podemos hacer mucho aunke nos enteremos de k va todo porke nunca tuvimos desde nuestros ancestros la avaricia para tomar el poder y manipular a otros en pro de nuestro bienestar.

  204. Para desmentir algunas cosas de este post y confirmar otras. En primer lugar, la Desomorfina (el Krokodil) no es nada nuevo. Lleva dando vueltas por ahi desde 2002. En segundo lugar, no fue diseñado en ningún laboratorio para mermar la poblacion ni nada de eso, muy por el contrario, nacio como un recurso desesperado de los adictos a la heroina que no podian pagar lo que esta valia. La Krokodil se hace con Codeina (un medicamento comun en una farmacia, mezclada con thinner, gasolina, acido clorhidrico, iodo y fosforo rojo (el que tienen los fosforos en la cabeza). Esta droga se hace caseramente por los mismos adictos, no en un laboratorio.

    De hecho, a los narcotraficantes NO LES CONVIENE que sus clientes se mueran porque dejan de ganar dinero, por lo que odian el Krokodil y consideran que es un problema.

    Ahora bien, si, es cierto que te carcome la piel, debido al alto nivel caustico que tiene. Este proceso lleva 3 meses de uso continuo.

    • Estimado Luis:
      Si los narcos a la vez son dueños de empresas fúnebres y cementerios parques privados, en este caso si les conviene que mueran gente, para ganar dinero.
      Esta humanidad está degenerada, porque muchos solo piensan en dañar a su prójimo.

  205. dios no existe toyacos

  206. En mi modesta opinión y sin animos de ofender a nadie pienso k tanto creer en Dios como no creer en él es alucinar tanto como los k se meten el krokodil. simplemente son autodefensas personales contra la manera de sentir la existencia. Hay k ser más humilde y no opinar sobre algo inventado por el hombre k no tiene ningún fundamento científico. Somos insignificantes y pienso k no debemos salir de nuestra casilla. Un abrazo a todos inclusive a los k no sea de su agrado.

  207. Al hombre lo que es del hombre,y a Dios….Adiós,muy buenas ;)

  208. Es de ignorantes culpar a Dios de lo que hacemos, somos el resultado de la podredumbre que hay en nuestros corazon, o a caso Dios fue el el que creo esa droga mortal? acaso no fue el hombre para dañar a otros el mal no esta fuera esta dentro de nosotros, pobre de aquel que ensicia el santo nombre de Dios que nos dio la vida para que otros sinverguenzas no las quiten, para los que hablan mal de Dios mas bien busquen de el y sirvan con amor en esta tierra.

  209. La estupidez humana no tiene limites

  210. Dios ha dejado una serie de mandamientos, para cumplir, pero la mayoría de la gente de este mundo, no cumplen los mandamientos divinos.
    No hay que matar a ningún ser viviente, ni para comer y muchos lo hacen.
    Así, los grandes capitalistas, han falsificado la Biblia en tiempos antiguos.
    Los grandes capitalistas, para ganar mucho dinero, han falsificado el Corán y la historia verdadera de Mahoma, para ganar dinero a costa de la expansión de llamado imperio islámico en el siglo VII, porque la guerra da mucho dinero y así quedaron las falsificaciones, hasta el día de hoy.
    La información oficial está diciendo que la droga es dañina y mucha gente igual la consume sabiendo y estas desgracias, son la cosecha.
    La mayoría de la gente de este mundo, es basura por sus malas acciones, para dañar a su prójimo.
    La mayoría de la gente de este mundo es gente negativa. Son mas negativos que positivos y mas materialistas que espirituales.
    Hasta en la propia familia, se encuentra gente negativa, por sus malas acciones en cualquier manifestación.
    El despertar de la conciencia colectivo, es la única solución para que los crímenes sean imposibles.

  211. ESTO ME HIZO LLORAR SE VE MUY FEO Y TRISTE

  212. REVISEMOS QUE PASA EN ESTE MUNDO EN GENERAL

    Veamos en que anda el común de la gente, para que venga como efecto, la posible tercera guerra mundial, que Estados Unidos, ya la está provocando, por sus acciones.
    1) Existe gente que anda en grupos secretos y en reuniones secretas, cuya intención es como hacer para dañar a su prójimo, para ganar dinero.
    En un mundo lleno de mentiras, quien dice la verdad, es calificado como un delincuente que hasta merece la pena de muerte.
    Los grupos secretos, en realidad son solo grandes tonterías de los hombres.
    Muchos hacen operaciones secretas, para dañar a su prójimo.
    Una operación secreta, solo está justificado en caso de un trabajo de policía, para detener a un delincuente.
    2) Gente que está con el tema de la brujería, para dañar a su prójimo.
    Aquí muchos adoran al demonio, como un dios.
    3) Gente que está con el tema del tráfico de drogas dañinas para la salud, con la intención de dañar a su prójimo.
    4) Científicos que perfeccionan armas de destrucción masiva y estudian como hacer para que estas armas sean efectivas, para dañar a su prójimo como los HARPS, misiles con ojivas nucleares, etc.
    Únicamente se justifica hacer armas para la policía, porque ¡imagínate una policía desarmada! Esto sería un maremoto de desastres.
    5) Padres que le perjudican la vida a sus hijos con mentiras y hechos delictivos, que hasta psicológicamente puede afectar a quien mira todo esto.
    Existen padres que a los hijos por ejemplo, les enseñan a ser mafiosos, ladrones, asesinos de personas y animales, como hacer para dañar a su prójimo, etc. y se lo enseñan como algo bueno y bien visto por la ley divina.
    En realidad, en parte es mentira el mandamiento divino, “Honrar padre y madre”, porque por ejemplo, ¿Cómo se puede honrar a padres asesinos?, padres que matan a sus hijos, madres abortadoras, padres que violan a las hijas, padres que prostituyen a sus hijas.
    Puede haber gente que me puede insultar, porque digo realidades y le digo a gente que es violenta en sí:
    Por favor, ¡Cuidado con un ataque de ira, por estos escritos!, no vaya a ser que le agarre un ataque de ira a usted, que le produzca por ejemplo, presión alta, a causa de querer insultar.
    Yo ya le advertí y nadie es responsable de sus ataques de ira, porque existe gente que se enoja de la nada y después, culpan a otro de provocador.
    Yo me preocupo, pero otros directamente dicen: ¡que se joda! y con palabras hirientes.
    Algunos creen que honrar padre y madre, es hacer lo que ellos te ordenen y ¿si te ordenan a matar a una persona, como si fuera algo bueno?
    Que cada uno comience revisando su propia familia y podrá comprobar lo que digo.
    Ha habido hasta casos de hermanos que han violado a su propia hermana y para mí, estos ya directamente, son demonios.
    6) Hijos que son una basura con sus padres.
    7) Gente que anda con el tema de la prostitución y la esclavitud de personas, en mafias para ganar dinero maldito manchado en sangre.
    8) Gente que miente y calumnia al prójimo, para ganar dinero.
    9) Gente que por más que uno le diga que no debes comer carne animal, porque es un pecado ante la ley divina y que incluso, daña la salud, igual matan o son cómplices de la matanza de animales, para comer.
    Algunos no les importa y comen carne animal.
    Si le dijiste que Dios prohíbe la matanza de animales e igual lo comen, aquí ya te darás cuenta, que no es buena persona, porque es cómplice de la matanza de animales, como si no tuvieran corazón.
    Revisa que come cada uno y te darás cuenta que la mayoría de la gente de este mundo es gente negativa.
    10) Gente que anda buscando como hacer para armas pleitos e incluso, de la nada.
    11) Esposos que maltratan a su mujer y viceversa.
    12) Gente que se emborracha con vino y es inmoral con algún vicio.
    La cosecha que hoy recoge esta humanidad, por sus pecados, es el hombre enfermo de avaricia, que ahora está planificando, como hacer para perjudicar tu vida, para calmar su avaricia por un tiempo.
    Un hombre enfermo de avaricia, no se conforma con nada, así sea dueño de un planeta de oro, más grande que el planeta tierra.
    El hombre enfermo de avaricia, es el verdadero terrorista, que debería se encerrado en el loquero.
    Entonces, todo estos pecados que todos los días comete esta humanidad, es lógico que en el futuro como efecto – cosecha, puede traer una gran catástrofe, como por ejemplo, una gran guerra mundial.
    El despertar de la conciencia, hoy es muy importante para que los crímenes sean imposibles y es la única solución.

  213. En un mundo con la gente con la conciencia despierta, no existen el hambre, porque esta humanidad, es una gran familia unida.
    No existen los crímenes ni la violencia.
    En cambio, aquí existen muchos niveles de violencia.
    Aloja gente mala en tu casa y ya vas a ver lo que va a pasar.

  214. pero a que dios os referis, al dios psicópata de la biblia. a ese dios exterminador, infantiloide y estúpido… espero que no, porque entonces. !!!estamos aviaos!!!

    • Estimado Paco:
      Le voy a comentar una verdad.
      La Biblia ha sido falsificada, al igual que la Biblia árabe (Corán).
      Quienes falsificaron la Biblia, lo calumniaron al verdadero Dios justo, al mentir que era un asesino que le gustaba la matanza de seres vivientes.
      Las falsificaciones están en donde te quita la paz espiritual.
      Por ejemplo: es mentira que el sol se detuvo, porque Dios nunca va a apoyar una guerra.
      En realidad, Dios nunca ha ordenado que se mate a ningún animal.

  215. Pobre gente. A ver… me hace gracia que siempre que se nombra a Dios en Internet se olvida el tema principal y ya no se habla de otra cosa. Yo no creo en Dios, y mis ideas sobre el tema las tengo bien claras, pero respeto al que lo hace, cosa que normalmente no es así al revés. Creamos o no creamos todos hacemos cosas que no están bien, y los de las fotos no son peores que nadie por lo que hacen. El ser humano es “un bicho malo” y muy nocivo, y nos consideramos inteligentes… pero en realidad no lo somos. Somos no sólo destructivos, sino que también somos autodestructivos y nadie va por buen camino. Y encima hacemos como que no nos damos cuenta. Discutís ya no sobre si existe Dios, estáis discutiendo de quién tiene la culpa de nuestros actos. El tabaco es malo… pero me lo fumo. Gasto muchísimo dinero, pero el pago es más alto porque cada día me cuesta un poquito de mi vida, y sé que debería dejar de fumar e imagino ese día como un futuro cercano pero que nunca llega. No soy malo por ser fumador,y no creo que sea culpa ni mía ni de Dios si existe. Estas personas tienen un problema muy gordo que si no solucionan ya mismo morirán no tardando mucho y lo saben mejor que nadie porque estarán sufriendo de dolor y se están viendo morir, pero matarían por otra dosis. Yo creo que ésto es un tema muy serio para que estéis buscando un culpable entre ellos y Dios, porque no se decide por voluntad propia una cosa así. ¿Acaso creéis que no cambiarían su pellejo por el de cualquiera? No quiero cambiar la Fe de nadie ni mucho menos faltar al respeto, pero señores, que no estamos hablando de haber visto a Papá Noel cuando éramos pequeños, sino de una decadencia en masa que ha puesto en serios problemas a gran parte de la población de Rusia y también de otras zonas, y es una cosa que puede llegar a nuestras calles.

  216. Que Dios ni que putas?! Esta pobre gente lo que necesita es personas con empatía y con amor por el prójimo que les permita acceder a rehabilitación porque con fe ni con solo la voluntad van a poder dejarlo. No es tan fácil como creen compañeros, yo he necesitado ayuda de un ser supremo pero no busqué a una religión, busqué en mi misma porque todos somos seres supremos pero también necesitamos ayuda de otros en casos extremos como estos, dejen de pendejadas de Dioses y maricadas más bien agradezcan que esto no ha tocado a sus familias! El problema del mundo es que solo buscamos juzgar y culpar a los otros, no es que sean idiotas o algo por el estilo, son pobres personas a las cuales problemas (emocionales, físicos o los dos) les han llevado a la drogadicción, debemos tratar de entenderlos aunque yo sé que es duro puesto que nosotros no lo hemos sufrido en carne y hueso pero de eso se trata ser buen hermano, entender aunque no lo vivas directamente. Dejen de juzgarse entre ustedes, eso es lo que todos tratan de hacer, ¿Porqué no mejor ayudar a alguien que lo necesita? Esto de la drogadicción es un problema social y humano.
    Paz y amor a todos.

  217. DIOS NOS CREO A SU SEMEJANZA Y NOS DIO LA LIBERTAD DE ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
    CADA UNO ES RESPONSABLE DEL CAMINO QUE ELIGE PARA VIVIR FELIZ O UN INFIERNO.
    MAS VALE QUE CADA UNO TOME EN SERIO QUE HACE POR SU VIDA PROPIA Y NO JOD , NO SE ESCONDAN DE SUS PROPIOS FRACASOS CULPANDO AL RESTO.

  218. Este es el peor y más bajo grado de degradación humana que he visto. Como somos de torpes los seres humanos,´y llamamos “animales” a aquellos seres que con solo el instinto de conservación logran sobrevivir y mantenerse fuera de peligro. Los animales “irracionales” evaden el peligro y nosotros los “racionales” lo buscamos en cada esquina…

  219. COMPARTIR URGENTE

    Comentario por MJRV

    Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
    Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

    La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

    Comentario por MJRV Hace 23 minutos

    ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

    Síndromes biológicos de los Chemtrails

    Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

    No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

    1.

    Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

    2.

    Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

    3.

    Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

    4.

    Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

    5.

    Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

    6.

    La fiebre y los sudores nocturnos

    7.

    Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

    8.

    Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

    9.

    Trastornos gastrointestinales

    10.

    Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

    11.

    Fatiga extrema o crónica

    12.

    Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

    13.

    Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

    14.

    Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

    15.

    En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

    16.

    Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

    17.

    Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

    Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

    *
    COMPARTIR URGENTE
    Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

  220. alguienquesekedaloko

    Estamos muy mal.. Con lo bien que save un porrito de vez en cuando y trabajar y comprarse las cosas.. y no todas esas tonterias.

  221. EL MEJOR ANTIDOTO PARA ESTOS MALESTARES ES EL AMOR A TI MISMO Y A LOS DEMAS.

  222. me lleva esto es una informacion que muestra como el ser humano esta actuando….siendo ateo o no… xq diablos mentan a dios acaso el les da los ingredientes para que se maten dia a dia en las manos…. cada ser humano es responsable de sus actos dios no…. bastante tiene con haber dado su vida por nosotros y que paguemos de tal manera… espero que este documental le ayude a jovenes que piensen drogarse algun dia aunque no sea con esta porqueria xq como dicen por algo se empieza dios nos dio el uso de la razon asi que usenla y arrepientanse ….

  223. todo esto pasa por que los humanos no nos queremos ha si mismos y no cuidamos nuestros cuerpos espiritual y material que nos han dado para vivir por un tiempo en este planeta tierra y nos estamos destruyendo entre si y de paso estamos destruyendo nuestra madre naturaleza que nos da todo lo que necesitamos el humano no esta evolucionando inteligente mente los tienen lavado el celebro con religiones política y dinero los países de las primeras potencias por eso el humano esta evolucionando hacia atrás peor que los animales por que no tienen amor en sus corazones solo tienen envidia avaricia rencor entre si muy pronto cambiara este sistema cuando bajen los seres de arriba y les den la libertad espiritual.

  224. Muy desastrosa la droga y pienso que hubieran dejado,de hacerse daño asi son,como zombis

  225. ESTOS SERES NO SON SERES HUMANOS SON INSECTOS QUE ANDAN HACIENDO DAÑO Y DANDO MAL EJEMPLO A LA HUMANIDAD, SON VICIOSOS QUE NO TIENEN QUE HACER, MEJOR QUE DESAPAREZCAN COMO LO ESTAN HACIENDO. AQUI NO HAY NINGUN DIOS, EL NO QUIERE QUE HAGAN ESO, DIOS QUIERE LO MEJOR, PERO ESTOS PARASITOS DAN LO PEOR DE ELLOS A LA SOCIEDAD.

  226. La fe auténtica jamás te aleja de la verdad.

  227. Esas personas que pusieron esa maldita droga y cualquier otra son personas sin alma sin sentimientos son el maldito demonio que esta destrullendo familias completas pero también la ellos mismos pero como no tienen corazón ni su familia les importa pero todo en esta vida se paga y les da donde mas duele después se quieren arrepentir cuando ya es demaciado tarde o cuando ya acabaron con muchas vidas que dios tenga compra con de todas esas personas sin alma por que les espera el peor de los castigos

  228. Mirar estoy arto de ver cualquier comentario de cosas buenas , malas … da igual … sale alguno que cree en una invencion del ser humano ! dios ! callaos de mencionar a ese anergumento que estamos viendo una cosa de las drogas no de las sectas. Te tienes que enfadar al final .

  229. Creo que juzgamos muy a la ligera, llamando a esta gente despojos, animales, etc. Si de verdad tuvieseis un poco de corazón y de empatía comprenderíais que esta gente está tremendamente desesperada para cometer este tipo de actos autodestructivos. Evidentemente son responsables ellos de sus actos, pero que mal se deben sentir con ellos mismos para cometerlos. Deberíais dar gracias, a Dios, de haber nacido donde habéis nacido y de no haber sido expuestos a la miseria interna de esta gente.

  230. Lo que jamas entebdere es porque si saben lo que tomar esa mierda conlleva lo siguen tomando igual

  231. A cascarla por ahí

    Que hizo dios por vuestros pueblos cuando llegaron los colonizadores y mataron, violaron y masacraron a la gente?? Os quitaron vuestra cultura creencias y religión y Ahora sois los más católicos del mundo. Tendriais que ser anti cristianos. Yo almenos lo sería

  232. alguien a consumido esa droga?

  233. O Dios ,pero que tragedia,cuando se acabaran,cada vez que el mundo avanza ,la especie humana se destruye.

  234. CADA SER HUMANO TIENE SU DECICION DE QUE CAMINO SEGUIR PERO QUE LLEGUE A ESTE EXTREMO LA HUMANIDAD LAS PERSONAS RACIONALES SE DESTRUE CADA VEZ MAS PERO ASI TERMIRA ESTA TIERRA POR ESTAS PERSONAS Q CREAN CADA ENFERMEDAD

  235. santo dios que dios nolo permita que yegue esta droga a costarica uuuy que feo

  236. Víctor te he tratado de localizar ya en varias ocasiones anteriormente te he dicho que por favor me escribas

  237. hola tengo 12 años acabo de ver todo y pienso q es horrible ya me da mucho miedo mas q algunos dicen q de vedad podrian ser zombies y es muy horrible nunca de los nuncas hagan esto

  238. antes que emitir alguna opinicon o comentario. es una adiccion que las personas van desarrollando hasta convertirse en una enfermedad y se enferman valgase la redundancia de adiccion y que puede ser al alcohol, el tabaco, las drogas entre ellas esta denominada krokodil, por algo es la que ha desbancado a la heroina como madre de todas las drogas, por que todas te dejan secuelas, de diferentes magnitudes, algunas y que son la mayoria a nivel cerebral y esta necrosa los tejigos de tal forma que se te caen en pedazos.
    el unico responsable es el adicto que prefiere seguir inyectandose o consumiendo alcohol que reconocer que tiene una adiccion y que no puede con ella, no sabe pedir ayuda como tambien para aceptar el ingreso a rehabilitacion, argumentan que ellos la pueden manejar y dejar de consumir cuando ellos lo decidan, son falsas percepciones de un cambio neuroquimico que se ha llevado a cabo por el consumo de sustancias psicoactivas.
    el krokodil desbanco a la heroina por que tiene efectos similares a esta y por que la dosis es diez veces mas barata, ademas de que ellos mismos la pueden producir en su casa, a dabiendas de todos los riezgos y secuelas que le ocacionara en su organismo, y que tienen una sobrevida de 2 a 3 años a partir del inicio de consumo del krokodil, y que en el lugar de aplicacion se lleva a cabo la formacion de abcesos con la consiguiente evolucion de tejidos necrosados y que al querer realizar una curacion, los tejidosse desprenden dejando al descubierto el tejido oseo.
    muy importante que en mexico no se han documentado casos especificos de uso y abuso de krokodil, ojala que nuestra gente no inicie el consumo de esta terrorifica y desvastadora droga,

  239. uno como humano debe de darse cuenta hasta donde podemos llegar con tal droga hasta donde podemos llegar a sufrir dejemos de culpar a un poder superior el nomas es un sobre apoyo a nuestros problemas nimodo cada quien tiene que aceptar los resultados de cada droga si ya sabemos que la locura es lo mismo siempre esperamos mejores resultados de lo mismo nunca podremos cambiar .
    el adicto nunca reconoce que es adicto por eso nunca deja la droga
    dios solo ayuda al que acepta la ayuda
    yo era adicto y tuve que creer en un poder superior para dejar toda esta pesadilla atraz

  240. El hombre posee libertad para poder decidir entre el bien y el mal(razón por la cual nos diferenciamos de los animales y de las plantas). Dios creó al hombre libre para que sea capaz de amarlo y de seguirlo por su propia voluntad. Lo que pasa es que el hombre utiliza mal esa libertad que Dios le ha dado y por eso es digno de castigo(pecado). Resulta muy fácil culpar a otros, pero las personas que desgraciadamente cayeron en la droga, lo hicieron por su propia voluntad pues ellos eligieron.

  241. Quiero olbidarme de la droga

  242. edwinrolandorodriguezjasso

    antes que nada, pedir una disculpa a moderación. se que mi respuesta al chavo aquél estubo muy fea y grocera, pero la verdad es que odio que hablen mal de dios.
    en segundo y último lugar, a los que no creen en dios, me avisan cuando estén postrados en una cama a punto de fallecer para irle a ofrecer cuentas a mi padre santísimo. pero, me dicen ya hasta que se les pare el corazón. si vien no tendría que publicar esto, y que quede claro que no le estoy deseando la muerte a nadie, solo es un egemplo. ahora vien, procederé con lo que estaba diciendo.
    estúdios científicos dicen y demuestran que. a una persona una vez que su corazón deja de funcionar llega sangre adicional a su serebro, mas que suficiente para recordar como fue su vida, como y en que sentido decía sus palabras, y aí es cuando te llega el dolor mas insoportable que pueda aguantar un hombre. ¡dios mío! ¡que hice con toda una vida! eso pasa, por egemplo.
    cuando tienes un sueño y no lo puedes cumplir, porqué fuiste educado mediocremente, y estás acostumbrado a hacer o dezir lo que los de más te digan. por egemplo una computadora. bueno, eso es todo, saludos a todos.
    y una vez mas, ofrézco disculpas a moderación por el comentario anterior.

  243. Lo único que puedo decir……..amigos lectores…… es que:…..no le echemos a Dios la culpa de nuestros propios errores………Dios nos pone en el camino lo bueno y lo malo……..el recto y el trillado……….pero uno como ser pensante e inteligente debe elegir ese camino………….y la mayor parte de veces pasa esto porque la gente se deja influenciar por terceras personas……..a hacer cosas que no quieren………porque justo en ese momento están atravesando un problema “X”…….y ahí es donde se aprovechan para meterlos a este terrible vicio……… y hay gente que no tiene la madurez y personalidad suficiente para tomar sus propias decisiones………entonces ahí viene el problema y es en donde caen con facilidad……..y solo le pido a Dios Nuestros Señor que tenga piedad con estas personas……….y que los ilumine y les dé la inteligencia y fuerza necesaria…..para que puedan salir de este vicio letal……..bendiciones :-)

  244. n él rompió conmigo, yo no era yo mismo otra vez; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos que la ayudó en el mismo problema también. i correo electrónico el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este lanzador de hechizos y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en (TRUELOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM) y él también le ayudará demasiado Dr TRUST de (TRUELOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM) lo haré por siempre ser agradecido.

  245. al decir que les abrio la puerta “DIOS” es decir que les dio la oportunidad de vivir y luchar en esta vida .Ya que en esta vida solo los cobardes se dan por bencidos como ellos lo hicieron son personas que no valoran su vida por si hay personas que contra los peores problemas y ellos no lo hicieron.
    Eso si se llama no tener conciencia ,ni valorar que lastima

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s