Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL

MK ULTRA

Cathy O´brien

Aquellos que están en el poder nos consideran y tratan como su ganado humano sin miramiento ni escrúpulo. Infinidad de niños están desapareciendo y siendo víctimas de torturas, abusos y asesinatos indiscriminados por parte de aquellos que se ocultan en el poder. Los grandes medios de comunicación, controlados por ellos, SISTEMÁTICAMENTE MIENTEN Y OCULTAN la verdad, a la vez que desinforman, tergiversando la realidad acerca de lo ocurrido en las contadas noticias que hablan de niños desaparecidos.

Cathy Obrien es una de las pocas valientes supervivientes que ha escapado del infierno. Ella nos cuenta lo que realmente está ocurriendo en este mundo, lo que hay detrás de LOS AMOS que gobiernan al ser humano. No se pierdan su espeluznante testimonio en el que explica la manera en la que el ganado humano es manipulado mediante avanzadas técnicas de control mental por LOS CRIMINALES que rigen sobre todos nosotros. Si bien, ella es norteamericana y su testimonio se centra en EEUU, lo mismo ocurre en el resto del mundo por lo que dicha información es aplicable a todos.

Cathy nos explica en esta conferencia lo que hay detrás del proyecto MKULTRA, la programación mental (PNL), la distorsión y falseamiento de la enseñanza, la forma en que se programa quiénes serán los futuros presidentes-marioneta, el control mental de masas, los experimentos mentales basados en el trauma ejecutados desde la época de la inquisición española, el poder autocurativo del ser humano, el poder curativo de la música, los auto-atentados de las Torres Gemelas, el control de los medios de comunicación, la conexión entre la iglesia y el satanismo, quiénes son los JESUITAS realmente, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, la farsa de las supersticiones, la desaparición de niños y los ritos satánicos empleando a niños.

Detente por un momento de tu vida rutinaria para escuchar este testimonio y conocer la realidad del mundo donde vives. Descubre la clase de psicópatas entre los que estamos, lo que hacen con el ser humano y la clase de malvados seres que nos gobiernan. El conocimiento te dará la libertad. NO TENGAS MIEDO.

DESPERTARES

VIDEO (7 partes):

Visita la categoría CONTROL MENTALEDUCACIÓN para más información relacionada

24 Respuestas a “Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL

  1. Pingback: Marilyn Monroe: el juguete de la Élite – Filtrando información (Alba Lobera) « Tu espacio (y el mío)

  2. A ESOS TIPOS QUE TODAVIAN SE ESCONDEN TRAS EL ARGUMENTO DE QUE NO PROFESO NINGUNA RELIGION, TRATAN DE PROTEGER CON LA ESCUSA MAS TONTA PERO; LAS PERSONAS MAS ENFERMAS DEL MUNDO SON LOS CURAS Y LA GENTE CON PODER Y DINERO, PERO QUE LASTIMA QUE EXISTAN TODAVIA GENTE QUE SE DEJA DOMINAR Y SOBRE TODO PONER EN RIESGO LA VIDA DESUS HIJOS EN PERSONAS COMO LOS CURAS NO SE DEJEN MANIPULAR Y CUIDEN MUCHO A SUS HIJOS
    Y YA REGRESAR

    Me gusta

  3. MIRAR EN GOOGLE , LA OTAN SECUESTRA A MILES DE NIÑOS LIBIOS COMO ESCLAVOS SEXUALES

    Me gusta

  4. La Misión de las Naciones Unidas en Costa de Márfil (ONUCI) investiga supuestos casos de explotación sexual y abusos cometidos por parte de cascos azules y policías desplegados en el oeste de este país africano.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20110902/54209498325/la-onu-investiga-abusos-sexuales-de-cascos-azules-en-costa-de-marfil.html

    Me gusta

  5. EM PRIMER LUGAR QUE PUTA MADRES DISCULPEN LA PALABRA , HACE LA ESTATUA SUPUESTAMENTE D ELA LIBERTAD ATRAS DE LA SUSODICHA O`BRIAN? ESA ESTATUA ES UN SIMBOLO DE LOS ILLUMINATI QUE MADRES HACE HABLANDO Y COMO IMAGEN DE FONFO HACIENDO MARKETING A ESA IMAGEN? O ACASO ESTE NO ES LO MISMO QUE CONTROL MENTAL POR MEDIO DE LAS IMAGENES? DESPERTARES TENGAN MAS CUIDADO EN PONER VIDEOS FALSOS DE LIBERTAD ESTE VIDEO ES REALMENTE ILLUMINATI, NO MAMEN, SINO SE CONTRADICEN EN TODO LO QUE HAN PUBLICADO EN ESTE BLOG

    Me gusta

  6. repudio a la raza humana ,ahora y siempre,por los siglos de los siglos amen…ra.

    Me gusta

  7. Deberiamos desarrollar más la conciencia de lo que somos en el interior. Yo he conocido a gente que ha matado a personas y no por ello te aseguro que no les hablo, sé que dentro de cada uno hay algo estupendo. Por eso las enseñanzas son el perdón y el no-juicio, no debe haber miedo, ni dudas, sino creemos un ambiente de no-violencia, no busquemos venganza. Si Justicia de paz, más alta. La luz vence a la oscuridad. Incluso Cathy apunta a ello. Paz

    Me gusta

  8. Creo que esto aunque ha tenido unos años de aumento, en este último año ha disminuido bastante, y así esperemos que sea y que termine. No creo que todos los jesuitas estén en lo mismo, estoy hablando de personas, de seres humanos, no de la organización.

    Me gusta

  9. Y hace pocos años el repulsivo aquel que trabajaba de canguro , para abusar de los bebes eso en España , se hacia llamar el nani

    Me gusta

  10. Hay una cancion de Roberto Carlos que dice _YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES. Pues es que si, lo mas noble de este planeta son los animales. Hace unos años aun no se habla de esto en tv, cuando yo lo escuche por 1 vez , es que la pocia habia hecho redadas por internet de gente de toas las clases sociales,VIOLACIONES DE BEBES, hara de esto unos 12 años. Ha sido cuando yo me entere que pasaban estas cosas, entonces yo era muy ingenua y completamente ciega, eso me impacto tanto. La cancion de Roberto Carlos de aquellos años dice verdades como templos

    Me gusta

  11. Se necesitan pruebas para verificar lo que dice esta chica,ya se sabe,internet es un coladero…

    Me gusta

      • Los bebés desaparecidos por todo el país, esta noticia que salió hace no mucho, trescientos y pico mil bebés (300.000) desaparecidos por curas, monjas y médicos para ser «vendidos» y a saber que más. ¿Que más pruebas queréis? cuantos han aparecido y se han reencontrado? porque, debe de haber gente como loca buscando hijos y hermanos, como pare hacer un programa televisivo durante bastante tiempo.

        Pero habéis visto la cantidad de desaparecidos y por quién, a veces parece que no se ha filtrado bien la noticia por el cerebro.
        Curas, monjas y médicos haciendo esto….

        Me gusta

        • Despertares, despiertos, ánimo, fuerza y amor.

          Me gusta

        • Pues para decir que han sido monjas, curas y médicos o perico de los palotes, hay que probarlo no que lo diga un comentario en un blog de internet. Bajemos el nivel de odio, no?
          No profeso ninguna religión pero dar la imagen de que los curas, etc, son los responsables de esto, me parece exagerado.
          Donde se queda el amor?
          Ya basta de juzgar, todos somos responsables.

          Me gusta

          • No estás enfocando bien, la noticia la vi en televisión y si no recuerdo mal lo dijeron los própios abogados, que creo que uno de ellos estaba afectado por el caso. No está inventado.
            En esa noticia no hay oido, tú, as interpretado mal.
            Yo, no soy juez, para eso hay que tener otros niveles e incluso ser «celestial».

            🙂

            Me gusta

          • De todas formas, (te podías haber puesto un nombre más agradable, pero ya me doy cuenta de que no lo buscaste), de todas formas te decía, es que no se debe soltar eso porque tú lo has visto en la tele, seguro que eres honesto, pero hay que probar las cosas, cualquiera me puede decir que ha visto en la tele lo que quiera, pero entendemos que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que vió, y más a aún en la tele, que lo decía otro que lo habría oído y así sucesivamente, es decir que nos dejemos de leches, y de soltar cosas gratuitamente sin documentos solo porque de repente queremos desprestigiar a cualquier colectivo, eso no vale, ni antes ni a estas alturas.
            Todos somos celestiales. Pero no hay un cielo que juzgue, hay leyes universales que se cumplen. Sobretodo parad ya de alimentar la violencia y la separación. Ya ha habido bastante, el rencor la venganza,
            Te decía dónde está ahí el amor?

            Me gusta

        • No son 300.000 Es España se estima unos 700.000 o mas. Muchos no podrán ser reconocidos nunca. Por eso los cáculos oficiales no son del todo exactos. Cifras iniciales ya hablaban de 400.000, y ayudo 4º Milenio en TV a destapar este asunto.
          La prensa en los noticiarios informativos había tardado unas 3 semanas en sacarlo a luz, después del programa de TV.

          Me gusta

      • ¿No recordáis a esos turistas de este pais, jóvenes, que se fueron a Japón?
        Uno de ellos era inglés.
        Se conocían, y de buenas a primeras e inexplicablemente…. el amigo inglés para estupor de todos los demás, se desnudó y salto al lago que rodea el palacio imperial, teniéndolo que sacar la policía del lago. Menuda injuria y ofensa a los emperadores y a Japón, pero….para qué? tenia que ser en esa fecha?
        qué se tramaba por aquel entonces, que relaciones co-x japonesas, que intentaban hacer creer? porque las noticias primeras, naturalmente, lo confundieron al inglés como alguien de este país y posteriormente se desmintió…
        Los amigos no acavaban de creer lo que estaban viendo…. todo era muy raro, pero mucho. Recordando, os acordaís?

        Saludos.

        Me gusta

        • Esta mujer dice verdades bien grandes desde su experiencia , eso depende de cada despierto captarlas, saberlas. Es de más importancia de lo que parece lo del proyecto mk-ultra, y mucho más antiguo de lo que dice esta mujer, dice que a USA llegó de los nazis, pero ¿de dónde llegó a estos? quizás el vaticano sepa más de esto y haya algo en sus archivos, ¿no creéis?.
          Estos amos desde tiempos remotos siempre mirando desde arriba al «ganado» siempre lo tuvieron a sus manos y sus piés, estudiándolos…

          Me gusta

  12. Buenos días,

    Precisamente hay una página en la cual puedes descargar el Reporte Especial Secretos Para Desarrollar La Mente Con La Lectura Y Obtener Sabiduría. Les sugiero que lo visiten:
    http://www.10MilLibrosParaDescargar.com

    Me gusta

Deja un comentario