DECIMOQUINTA MISION: LA R-EVOLUCION DEL ARTE

Cuánto más intenten aquellos autodeclarados como amos del ser humano tapar los agujeros por los que LA LIBERTAD de la especie humana inexorablemente escapa, más fugas libertarias se  abrirán, nuevas brechas que nunca podrán cerrar. La imparable R-EVOLUCIÓN PACÍFICA se está llevando a cabo también en las artes. Músicos, escritores, cantantes o pintores valientes luchadores por la libertad están fraguando los cimientos de la libertad para la humanidad mediante su obra, aquí mostramos un ejemplo.

DESPERTARES

Objetivo

Emplear el poder del arte como liberador de la humanidad.

Acciones

Difundir este mensaje a la humanidad, a todos los artistas

PINTURA POR LA LIBERTAD:

Las Cadenas de Pedro Díaz-Obregón:

 

Es nuestra sociedad. La borágine de poder avoca al hombre a una despiadada superioridad en la que en rivalidad constante hacia sus semejantes obligará a que las cadenas sean en realidad para los demás.
Es la esclavitud de nuestros tiempos, los jóvenes que se quieren comprometer tienen que afrontar hipotecas de treinta años o más. Siempre debajo del yugo hipotecario que, en cualquier momento, llega una crisis bien sea verdadera o falsa y se quedan arruinados y los bancos enriquecidos.

Autor y obra:

MÚSICA POR LA LIBERTAD:
Un alma libre escribe y nos hace un llamamiento al despertar de la humanidad en paz y unidad, Jacqueline dice “espíritus unidos, espíritus soñando, ahora es el momento del cambio, ahora es el momento del DESPERTAR…

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
 Visita las secciones ARTE Y LIBERTAD, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

30 Respuestas a “DECIMOQUINTA MISION: LA R-EVOLUCION DEL ARTE

  1. COMPAÑEROS ESTO TIENE QUE VER CON LO QUE HA SIDO OCULTADO DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS Y QUE TANTO SE HA HABLADO AQUÍ, CREO QUE LES PERMITIRÁ TENER MÁS INFORMACIÓN RESPECTO DE LOS TEMAS QUE TRATA. VER TODO LO QUE ESTÁ PUBLICADO AL RESPECTO EN YOU TUBE
    LO PEGO MÁS ABAJO
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Niño Indigo . Matias de Stefano . Parte 1 de 5
    http://www.youtube.com
    http://www.jungla.tv/ @junglatv Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado “Ghan”, nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe Es uno de lo…..

    Me gusta

  2. Aquí les dejo un poco de arte musical de una buena banda argentina «musica industrial de conciencia»
    http://www.elektromanos.com.ar/
    http://www.youtube.com/user/elektromanos


    Me gusta

  3. Magnífica misión, gracias por estar ahí despertares.

    Me gusta

  4. Despertares, veo que no respetas para nada la opinion libre de los demás.Las ganas de impulsar tus ideas te estan pasando factura. Publicitas en muchas ocasiones la paz,la libre expresión,el libre albedrio y muchas otras cosas de las que luego no llevas a cabo y no respetas. Tú has decidido crear una pagina como esta,ahora si que no se con qué fin.Pides que yo escriba comentarios productivos y digo yo,por qué tendria que hacerlo? Si alguien tiene que hacer algo asi ese ers tú. Deberias de saber a estas alturas de la pelicula que el que esta expuesto a la critica eres tú,asi que no intentes de ningun modo volcar tus errores sobre los lectores de esta pagina, ya que eso no cuela.Podria dar informacion que haria derrumbar a esta pagina,asi que,si has decidido hacer algo bueno por las personas coje otro camino,EL DE LA INFORMACION y no el de la DESINFORMACION.Cuando trates con temas serios ten mas tacto, investiga, estudia y sobre todo, de lo que informes que tenga un minimo de creedibilidad y por su puesto intenta tener alguna prueba.
    Ah coje un diccionario y busca la palabra PASIFICO!!! sabiendo bien su significado dejaras de entrar en debate con tus lectores y los dejaras a su libre albedrio ya que es de lo que se trata.Yo nunca escribi aqui para que tu me digas lo que tengo que escribir,pensar,actuar,etc. e intenta dejar el copia y pega y haz algo por ti mismo.
    Ah una ultima cosa Pedro Díaz-Obregón Barajuan no ha escrito aqui,a eso se le llama MANIPULACION. Esto me hace pensar si esto es capaz de hacerlo un chavalin ocioso en su casa con un ordenador barato. Qué no pueden hacer los medios de información? Que cada uno busque su propia verdad!!! Un saludo.

    Me gusta

  5. http://www.cienciayespiritu.com/musicosporlaconciencia.php

    ¡Podríais decir algo de esto!

    Escuchad los grupos y sus letras,

    Un abrazo!

    Me gusta

  6. EN EFECTO, LA PÁGINA DEL TERREMOTO EN LORCA NO SE PUEDE ENTRAR.

    Mi postura en esto tan delicado es prudencia, esperar y ayudar si es posible pues seguro que la pediran esa gente arruinada que están en manos del capital, financieras, bancos, etc, cuales especularán a costa de la desgracia.

    Me gusta

  7. Yo «Díaz-Obregón» como el pintor arriba expuesto digo que APARECER EN ESTE BLOG HA SIDO TODA UNA SORPRESA pues he recibido la noticia a través de un amigo y en ningún momento he sido notificado de esta publicación.
    Aclarado esto, tengo que decir que en mi interés no existen transaciones de clase alguna pues mi obra solamente es ideológica.
    Ya los primeros cuadros de esta etapa reindivicativa que empezó hace cuatro lustros largos mostraban mi excepticismo ante los poderes.
    Afortunadamente DESPERTARES y colaboradores han tenido la suficiente valentía para abordar temas muy comprometidos y escabrosos que, entiendo muchos de ellos están publicados bajo metáforas o fantasías mas o menos interpretativas. Vamos algo asi como el Díos que bajó de los cielos o «que todo lo vé».

    Me gusta

    • Querido Pedro, esperamos que no le parezca mal que nos hayamos tomado la libertad de publicar aquí su estupenda obra como apoyo en la lucha por la libertad de la humanidad, creemos que su labor puede ser de gran ayuda para nuestra especie.

      Un fuertea abrazo

      Me gusta

      • Gracias DESPERTARES.
        Todo correcto. Próximamente presentare en mi blog «museopobrevisitas» el cuadro (año 1996) con mejor resolución «La Otra Historia». Muy apropiado para el tema de la DESINFORMACIÓN.
        Vuelvo a reiterar que en mi obra no existen transaciones de clase alguna.
        __________________________________________
        En cuanto a lo de escribir o no escribir, amigo «landro25» tengo mucho escrito de lo cual cualquiera puede «cortar y pegar» sin permiso alguno pero sin manipulaciones ni «recortes». Así como toda mi obra es de acceso y descarga gratuita (Lo pone en el blog) Basta con que se molesten en buscar.
        Saludos.

        Me gusta

  8. Los cambios climaticos y manipulación del mundo financiero ha hecho posible :
    En 10 meses, el precio del maíz aumentó un 74%; el del trigo un 84%; el del azúcar un 77%; y los de aceites y grasas, un 57%.

    Esto va, poco a poco y cuando le gente se de cuenta del grado a donde hemos llegado no habra tiempo de sacar a esta camada

    Me gusta

  9. Personalmente lo que me choca, es que no se le haya dedicado una sección al tema de la globalización, que es lo que da sentido a la crisis y todo lo demás, la manipulación en general. Todo esta relacionado con la política, todos los temas que acá tratamos.

    Y una alerta que puede llamar la atención fue lo comentado sobre los libros de texto a nuestros hijos o nietos (la nueva doctrina a futuras generaciones). Ese tema no se ha tratado, ni una noticia al menos. Ayuda a respaldar la idea de la nueva era capitalista. Como todos los videos que se han ido subiendo estos días, con relación a la política que se nos viene.

    Tampoco me parece que haya un hilo para tratar el dema del «dinero es deuda», o sobre su historia (la banca).
    Considero que es lo básico para empezar y entender que puede estar pasado y después de eso rematar con la jugada maestra, las energías libres y todo lo que tenga que ver con la autosuficiencia. Esa parte si hay una sección dedicada.
    También la importanacia de Islandia, si esta complemetada.

    Lo más expuesto en el blog son temas de Salud (que no esta nada mal, pero hay más cosas, y la política engloba a los problemas de salud.
    Los problemas hay que entenderlos y solucionarlos desde la raíz.

    «La verdad esta ahí fuera» y yo personalmente no la tengo, hay que buscarla entre todos.

    Me gusta

    • Totalmente INCORRECTO lo que Vd. afirma Xandro, si Vd. se molesta en mirar en detalle este BLOG encontrará entre los casi 700 artículos publicados hasta ahora todos y cada uno de los temas que Vd. dice, así que le rogamos que los busque antes de hablar tan erróneamente.

      saludos

      Me gusta

  10. Despertares tendria que dedicarse sol al nuevo orden mundial, que lo que hay que erradicar, y tendrria mas credibilidad, mezclando cosas sensacionalistas como los intraterrenales y los extraterrestres que vien invadirnos y los lagartos esos que ponen ¿ Que es lo que pretendeis queris contarnoslo? Sospechoso sospechoso

    Me gusta

    • Yo misma , no te comas el tarro. Hay tantas cosas de qué hablar que es inacabable.De todas formas muchas cosas ya se hablaron en anteriores post.
      Y una cosa muy importante. Quizá te choque cosas como los extraterrestres etc etc..Pues ya ves , todos son conjeturas , hipótesis etc etc Y hay que tener la mente abierta y enterarte por afuera..Porque hay la percepcion de que no solo no estamos solos sino que :estan aqui..Chuchild (sabes quien es?? ) mando archivar temas de ovnis-para que no asustaran a la gente.Observo que hay gente que tiene que avanzar mucho todavia

      Me gusta

  11. Querido Despertares:
    Algo inusual está pasando en tu blog, los textos no están bien justificados, los comentarios no pueden leerse bien porque no queda centrado, y en el post del terremoto no puedo escribir comentarios. Aunque en este post sí sale bien, en la página principal los textos ocupan todo el espacio y se solapan con las fotografías.
    Veo que otros compañeros también lo han comentado, no creo que sea un virus, sino un problema de configuración de la página.
    Un abrazo

    Me gusta

  12. Como arriba falla…

    Que Haarp, por que el de Alaska ha estado casi inactivo?

    En Japón si se pudiera demostrar que el epicentro principal no sufrió replicas, si no otros temblores o fallas posteriores, se podría pensar que podría tener relación con bomba atómica, que no produce replicas si el seísmo no es real.

    No descarto nada al 100% pero tengo muchas dudas del Haap para producir terremotos o las estelas de los aviones. Más que nada porque falta información sobre todo esto y no tengo ni zorra. No le presto prioridad absoluta al tema, hay bastantes temas y muchos se entienden a la primera.

    Puede ser una estrategia, confundirnos y así pasar de esos temas, porque nos vuelven chiripas; por eso totalmente no lo descarto, todo pueden ser estrategias, como el filtrar internet como uso publico/domentico. Luego hacernos a todos o llamarnos conspiranoicos.

    Generan demasiada desinformación y nos quieren divididos e idotas. Internet es lo mismo y funciona a otra escala de la TV. Es complementario.
    No sabemos realmente lo que es verdad o mentira (algo tragico e importante para ellos, que si han logrado).

    Nos dan un vicio, porque es eso «Vicios/Drogas», luego se censuran, etc. Lo han hecho siempre y con demasiadas cosas. Drogas, tabaco, alcohol…

    Más interesante desde el minuto 31. Después también por el minito 41, importante ver el cine y TV una vez estas despierto y la entiendes. Es una de las razones por las que veo todo tipo de Cine y en ocasiones TV, para analizar y saber que pretenden o están haciendo.
    Luego puedes ir a otra persona e informarle y decirle que esa noticia es herronea.
    No es recomendable para menores y si la gente es capaz de razonar lo que esta viendo y de analizarlo, entoces no es nada malo ver la TV, te pones al día y puedes informar a los despistados.
    Hace un par de años me emocionaba descubriendo los entresijos del mensaje del cine o los dibujos de animación. Hoy todo lo que veo lo escaneo según lo sigo.
    Matrix se convertira en una de las mayores referencias del cine, para el despertar (manulación y filosofía).

    Por el minuto cuarenta y pico comienza hablar del Internet.

    Sea o no verdad, ahora mismo prefiero pensar que no ha sido el Harrp. Temblores reales se han dado cientos todos los días desde siempre.
    El más raro fue el del 2004 en Sumatra, porque no se produjeron replicas y porque subieron la intensidad del terremoto en 3º (los medios y las agencias) falsearon la escala real del temblor, para darle más realismo y la posible farsa, producido el temblor de 6,1º por una bomba nuclear (que en tierra firme apenas se noto, sin alertas).

    Me gusta

    • Cosas que hemos ido deduciendo por nuestra cuenta son comentadas en ese video. Interesante también en el minuto 49/50. La contra-inteligencia. Que recientemente he cometado, las agencias de desinformación.

      Me acuerdo muchas veces como fusilaban a la gente (que previamente había sido acusada) que se reunía para hablar de política, lo que ahora podría interpretarse como conspiración (durante la guerra civil, tus vecinos o viejos amigos te acusaban) lo que comenta en el video o lo que ahora estamos deduciendo que pasa en el mundo, es que eso tan terrible puede reproducirse; algo similar, el chivatazo.

      Me gusta

      • Ando viendolo a cachos, me cansa mucho estar leyendo los subtitulos.

        Con el tema de contra inteligencia hace mención al fenómeno OVNI por internet. Como manipulan, como desinforman generando información primero y desinformación después.
        Puedes terminar tarumba con todo eso (comentario personal).

        Me repatea estos tema, tanta división racional, unos con la fe religiosa y otros con los ET’s. Lo peor es echarles a ellos la culpa de que manipulan a nuestros líderes, y que decir de buscar recursos, cuando todo es infinito; más para posibles seres con una evolución que quizás superen hasta los 4.000 millones de años.
        Y no serán 4 gilipollas venidos del futuro, 4 yankees bebidos o drogados. Prefiero esa teoría que el resto, tendría más lógica si se pudiera viajar atrás en el tiempo, del humano atrasado me creo todo (casi).
        Algo asi a lo que mostro la FOX en el capitulo de Futurama, el más premiado por la crítica, el capitulo de «Roswell» (buen capitulo). Una teoría que ya me rondo la cabeza muchas veces (desde crio).

        Estamos rodeados de basura en la Red y es normal, la red es la mayor vía de comunicación compartida (no asi con el cine, prensa, radio y TV).

        Me gusta

    • Interesante más lo que comenta apartir del minuto 54 y 55. Sobre lo que acá cometamos e intentamos, informarnos e informar, criticar lo que esta pasando.

      Me gusta

  13. Pues no me deja escribir en la otra pagina del terremoto, me sale la pagina toda transparentada y los mensajes todos anchos , en mi pc, pero opino aqui. Ahora con el terremoto de Lorca va despertar toda España, que tiemblen los poderes publicos, pues se pilla antes aun mentiroso que aun cojo. Al poder que gobierna en las sombras teneis los Astros y los angeles , para juzgaros de tanta impunidad , esto para para todo el planeta

    Me gusta

  14. Amigod me sale deforme , no puedo opinar el el ultimo mensaje del terremoto, la trasparentada la noticia y no puedo escribir nada no se si sera mi pc o que ma han metido un virus. ¿ A vosotros os pasa igual o es solo mi pc?

    Me gusta

  15. En el terremoto de Lorca , hay miedo de opinar tienen miedo, yo no tengo miedo ninfguno que vengan por mi cuando quieran, yo sostengo que ha sido el haarp. Temos gente preparada que mide los movimientos del haarp , en España y eso esta bien . Amigos no tengais miedo de opinar , nuestro gobierno corrupto no puede hacernos nada, que estan llenos de mierda hasta arriba. No puedo enntrar en el ultimo mensaje publicado, me sale con una lnea ancha y no me deja escribir, no se si es solo en mi pc o os pasa tambien a vosotros, asi que he opinado aqui

    Me gusta

  16. Buenas tardes.
    Al señor administrador.Espero que las ganas de impulsar el movimiento y de ganarse a la gente no le traicionen,aconsejais no ver la television,ni periodicos,ni nada que tenga que ver con la informacion de los medios que nos dan y por otro lado, ustedes y unos cuantos mas ,sin siquiera realizar un estudio anterior a una noticia seria, como es esta del terremoto en Murcia donde han muerto 10 personas,creoq ue no es algo para andar haciendo propaganda,esta vez os habeis equivocado,muchas familias pasandolo mal y ustedes teorizando no,dando por echo que es por culpa de una conspiracion.Señores pongamonos serios si queremos que se nos haga caso,no podemos poner lo primero que se nos venga a la cabeza para ver si asi triunfamos mas en nuestras ideas. Reciba un cordial saludo.

    Me gusta

    • Landro 25, creo que te equivocas de cabo a rabo. En primer lugar aqui los consejos se los da cada uno para si mismo, en base a una recogida de información de la página( que puede gustar y conectar o no puede gustar ni conectar) …o bien, que genera cada uno donde puede. Por tanto de la mano solo se lleva a los niños.
      Segundo, lo llamado conspiranoico es una forma despectiva de llamar a estos enfoques (mucho mas que probables, viendo el mundo) pero jode a algunos y hay que montar palabritas despectivas y desprestigiar (desprestigio=fórmula muy usada y ademas funciona bien sobre el rebaño)
      Tercero.-Estas mezclando una desgracia y mucha pobreza con «un estudio» de las causas. Tu sabes que es un estudio de eso??..Aqui hay opiniones y en lo posible intenciones de que la gente «Sepa» y «tenga » informacion. No es ninguna ONG. por desgracia. Piensa un poco antes de irte por los cerros de Úbeda.
      Saludos

      Me gusta

  17. Otra teoría más, desde el oro de los dioses. Sobre las guerras geofísicas, lo que puede estar detrás de Japón y la muerte de Bin Laden.
    Lo que podría surgir. Para empezar, como novela de ficción no estaría mal.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/05/las-noticias-cambian-cual-es-la-verdad.html

    Me gusta

  18. Me gusta

  19. Un saludo a todo el mundo.
    Deseari enseñar las distintas lineas de arte que expongo en mi página personal ,en referencia a varios temas universales.
    http://www.elpintordeinternet.com
    -Video – «TRANSFORMACIÓN»
    Armas en libros y Soldados en Maestros.
    – HOMOMAQUIA por la defensa de los animales y abolición de las torturas en el mundo taurino .
    -Paisajes naturales a tener en cuenta de nuestro entorno en cualqueir aprte del mundo.
    -Taller de COLLAGE para invidentes.
    etc etc
    Espero poner ni grano de arena en el arte actual.
    Saludos cordiales a todo el mundo
    Miguel Estaña
    Nota todos podemos aportar algo para mejorar este mundo y el arte es uno de los caminos .

    Me gusta

Deja un comentario