JOVEN CANARIO HABLA, PSOE-PP LA MISMA MIERDA ES…

Resulta impresionante escuchar a personas tan jóvenes como este chico de Las Palmas de Gran Canarias dando una lección de no dejarse manipular por los parásitos políticos al servicio de sus verdaderos AMOS la élite mundial en la sombra liderados por los banqueros, escuchemos jóvenes y adultos a este muchacho, seguro que aprenderemos algo. El discurso es perfectamente aplicable a la gran mayoría de los países, sólo hay que cambiar los nombres propios del BIPARTIDISMO de turno de España por los del BIPARTIDISMO de tu país.

DESPERTARES

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Visita la categoría CRISISBANCA y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

34 Respuestas a “JOVEN CANARIO HABLA, PSOE-PP LA MISMA MIERDA ES…

  1. Quien cambia esta situación en España de tanto banco que roba de tanto político que roba de tanta monarquía que roba, de nuestros derechos que nos roban el más tonto es el ciudadano español la sociedad se preguntara porque, los españoles solos se quejan y lloran, ven a los políticos que se quejen o lloren no saben por que.

    Hasta que la sociedad entera no nos unamos todos, todo segira igual o peor, lo que no puede ser es salga solo una parte de la sociedad de esta manera los políticos se ríen de ciudadanos españoles, por ellos mismos saben que quien tiene la sarten por el mango son los políticos no la sociedad para esto votas español para que no tengas ningún futuro ni tu ni tu familia ni tus hijos.

    Me gusta

  2. ¡VOtO pOr nO vOtar!

    Me gusta

  3. Necesitamos un cambio .. ya !! Fuera la monarquia !

    Me gusta

  4. La unión que estamos creando es la unión de «una misma energía» -ONE-de un fin común y esto está cambiando la vibración del planeta. ÁNIMO que sea como sea y llegue donde llegue, esto cambia el mundo en el que vivimos.

    Me gusta

  5. Yo no afirmo ni desmiento nada, pues no tengo la información necesaria, sí que me parecen sospechosa algunas cosas pero lo que sí que tengo claro es que La Unión que estamos creando es la Unión de «una misma energía» (ONE), de un fin común y esto está cambiando la vibración del planeta. ÁNIMO que sea como sea esto cambia el mundo en el que vivimos.

    Me gusta

  6. Siento deciros que el pescado está vendido, la pudredumbre alcanza las raices de la sociedad y la única Revolución que perdurará en el tiempo es la que se hace en el corazón de las personas.
    Para ser eficaces debemos luchar contra la causa real, no contra los síntomas. Nuestra lucha no es física, sino espiritual. Debemos destruir la mentira con la Verdad; las tinieblas, con la Luz y el temor con el Amor.
    Estos acontecimientos están escritos en las profecias, lee las palabras del Rey de reyes y Señor de señores en Mateo 24. «Los cielos y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.»
    Jesús también dice: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.»
    Nuestra esperanza y salvación está en El. También dice: «Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.» Esta sociedad es una pesadilla, pero Jesús hará que tenga un Final Feliz
    Gracias por la web y vuestro excelente trabajo.
    Un saludo a todos

    Me gusta

  7. Qué no nos engañen.
    Primero quiero señalar, que lo de payasos, no iba dirigido a aquellas personas que de buena fe han salido a las calles pidiendo democracia real ya. El insulto y mi desprecio va dirigido a quien con mala fe, esta manipulando a los primeros. Esta dirigido a todos aquellos que desde sus web, sean de izquierdas, de derechas o liberales, pues todas están controladas por los mismos, se dedican, sin ningún pudor, ha engañar a las buenas gentes.
    Hace unos minutos he sabido de que hay indicios de ser, este, un movimiento de oposición controlada, creada por el propio establishment para monopolizar y canalizar el descontento social hacia un camino asumible y controlable por el sistema. Una de las razones, entre otras, es comprobar que algunas de las organizaciones que han dado su apoyo a este movimiento, como Intermon Oxfan, tienen probados vínculos con la gran banca internacional,
    También que algunos de sus portavoces, líderes o creadores de páginas webs, no solo pertenecen a la izquierda, sino que hay algunos que también tienen lazos con las mismas raíces del sistema capitalista que dicen criticar.
    Deseo recalcar que las redes sociales están infiltradas. Muchas de ellas, inclusive, están creadas precisamente para seguir influyendo, como siempre, pero esta vez con más eficacia, dado la falsa sensación de seguridad que dan. Tenéis el ejemplo de facebook, del que me parece hay, en esta misma pagina de DESPERTARES, un video muy interesante y revelador. Muchas de estas personas que entran en estas redes sociales quieren creer que son algo nuevo, distinto y limpio, pero nada esta más legos de la realidad.
    Esto también pasa con algunas páginas wed, hay gente que cree que son verdaderamente independientes y están libres de toda ingerencia, sin darse cuenta que forman parte del mismo poder manipulador que pretenden hacernos creer que combaten.
    Debemos saber, por ejemplo, que el ejército americano-CIA está especializado en intervenir en las redes sociales para manipular la opinión pública. Concretamente el ejercito americano ha contratado a una compañía llamada Ntrepid para que realice la creación de 500 perfiles falsos.
    Han utilizado estas redes para los acontecimientos de Túnez, Egipto etc.
    Utilizan estos perfiles falsos, pero muy creíbles, para relacionarse con otros usuarios y participar en grupos. El propósito, como ya he dicho, es el de mantener controlados los movimientos en las redes sociales influir, engañar y al final lanzar posturas que les convengan al gobierno de turno.
    En este caso del 15M estoy convencido de que esto es así.
    Vuelvo a manifestar que es una pena que esta protesta no sea la que todos deseamos.
    Que no sea autentica.
    Que le vamos hacer. Otra vez será.
    Y recordar: EN EL PRINCIPIO FUE EL ENGAÑO.
    Saludos.

    Me gusta

  8. MUY BIEN DICHO CHAVAL. A VER SI ASÍ SE LEVANTAN HASTA LOS MUERTOS CONTRA ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y LADRÓN QUE PERMITE QUE LA BANCA ESTAFE A TODOS LOS ESPAÑOLES ROBANDOLES LOS PISOS Y TIRAN DOLOS A LA CALLE, OBLIGANDOLES A CONTINUAR PAGANDO UN PISO QUE SE QUEDAN ELLOS, LA BANCA, ESO SI QUE ES UN NEGOCIO REDONDO, SE QUEDAN CON TU PISO Y TIENES QUE CONTINUAR PAGANDO UN PISO QUE YA NO ES TUYO HASTA QUE TE MUERAS.
    !VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA!
    HAY QUE MOVERSE YA! COMO EN ISLANDIA…

    Me gusta

  9. Despertares, quiero hacerte llegar este llamamiento, haz por favor una sección explicita con esta información que ahora expongo aquí. Hay que hacer correr la voz y tomar conciencia del problema que tenemos. Esto va llevear su tiempo y no podemos tampoco dejarlo correr. La corrupción de las fuerzas del orden.

    Todavía estoy asimilando el mundo que entre todos hemos ayudado a crear, es peor aún de lo que imaginaba. Toda la vida nos han metido el miedo con ir al infierno.
    Desde hace algún tiempo ya meditaba con la idea de que la tierra ya era el infierno, en el que vivíamos todos.
    Pues no sabemos hasta donde llegaba esto realmente. Es tan sorprendente lo que antes no veíamos y ahora empezamos a desvelar o a intuir, que el presagio del caos social esta punto de cumplirse. La humanidad, sumida en el “caos” y la desigualdad social, sin saber a donde ir y que hacer. Eso se suponía que iba estar enlazado con la 3ºWW que iba dar paso al gobierno mundial. Si es que realmente no fueran historia para no dormir.

    Leyendo lo que os voy a mostrar y tras una noche de meditación, esa es la resolución; se esta cumpliendo y estamos realmente mal (de la cabeza), en el año actual en el que vivimos es para volver a plantearse la preguntita tan escabrosa, ¿merece la humanidad vivir en este mundo? ¿Debería de ser exterminada? si hiciésemos caso a la religión y el maltrato psicológico que hace mella en nuestros corazones/cerebros, pues quizás si.

    Estamos en una situación que ya no se lo que es mejor, como actuar y enfrentar el problema, porque es peor que el cine de terror.

    Tomar la televisión y el gobierno (una revolución), ¿empezar a comunicar a todo el mundo lo que nos han hecho?, ¿lo que hemos hecho y tolerado entre todos?

    Despertar la conciencia de la ciudadanía y hacerles ver/asimilar que la revolución es necesaria y la única vía de empezar a ser personas. Antes que vivir incluso y de seguir haciendo nada, asimilar lo que hemos hecho y que tenemos que cambiar/lo. La situación es realmente terrible, estamos al borde del precipicio. Y ahora más que nunca esta la duda, ¿ser ignorante para ser feliz o destapar la verdad? Pero tras destapar la verdad algo habrá que hacer, porque lo que hemos hecho y permitido es peor que lo mostrado en cine de acción, drama de psicópatas.

    Os voy a mostrar en lo que nos estamos convirtiendo, sacado de este blog:

    http://www.zarrapastroso.com/2011/05/ver-puerta-del-sol-en-directo.html

    ABUSO POLICIAL A 19 DETENIDOS EL 15 M

    http://www.zarrapastroso.com/2011/05/abuso-policial-15-m.html

    A esa gente (agentes), son los primeros que tendrían que ir a prisión una temporada.

    Mirar que video más hermoso (la intención de la buena gente), recordando a la policía como debe de actuar y para quien trabaja.

    ¡Señores¡ han creado el problema y nosotros la reacción. La manipulación social ha sido monumental/infinita. ¿Que vendrá después de esto? qué reacción se sucedería si la gente supiera lo que se ha hecho y lo que han hecho sin nuestro consentimiento.

    Se pregunta ahora la gente, ¿si las libertades son buenas?, porque ven constantemente en televisión que la juventud cada vez esta peor, más rebeldía. Pues voy a decir que «no», porque después de la manipulación psicológica a la que nos han sometido en las últimas décadas, que es terrorífico, yo me pregunto ahora ¿como es posible que no estemos todos criando malvas desde hace tiempo? grillados, asesinando al pariente o al vecino de enfrente. ¿Seguimos en la inquisición o en la guerra civil (silenciosa)? Y por cierto, buen trabajo hizo la guerra civil, porque hubo un antes y después muy notorio en la ciudadanía y los efectos todavía hoy son vigentes, han pasado de padres a hijos y a nietos, sociedad enfrentada y dividida desde entonces, entre familia, amigos y vecinos.

    ¿A esto nos han llevado con la ayuda de la ciencia y la tecnología?
    Culpa de todos. Pero quiero recordar que esta política la genero la monarquía inglesa con el banco de Inglaterra en 1789. Usando las revueltas y el descontento ciudadano Frances (y también indirectamente con el Yankee).
    Crearon un problema monumental y una información terrible y la gente termino violentándose. Era una estrategia comercial.
    Inglaterra orquestaba una revolución comercial en ebullición y precisaba de un buen control social (la gente ya durante solo el siglo XVIII reclamaba una republica, comunismo o anarquía).

    Se aprovecho del revuelo y lo intensifico, instauro a su manera un nuevo sistema de control de masas, la suplantación de la religión, la democracia o republica de partidos políticos elegidos por el pueblo. Claro, el ejemplo o el experimento sería Francia/Paris.
    Inglaterra se quedaría como estaba, con su burguesía apartada de la muchedumbre, con un buen disfraz, disimulada entre ministros y el politiqueo de escaparate.

    Una democracia francesa que nunca fue real y le sucedieron golpes de estado empezando por la constitución (en 1795 decidieron que la lista de políticos pasaría a ser cerrada), anarquías, crisis, guerras, hambre, enfermedad, destrucción… Un caos y la historia se repite. Es lo que requería el control del mercado y la banca (como la monarquía seguir amasando fortuna personal, entre bandolinas, ahora sería sin repercutir en su imagen, el saqueo al que era/es sometido la nación, no solo la suya sino las vecinas).

    Pero con todo el caos que se gesto, no se impuso un gobierno mundial, ni quizás se logre nunca. Quizás solo sea una tapadera y el caos es su enfermedad y vicio, su “drogadicción”.

    Una gente que cree o quiere jugar a ser dios por encima del los demás, cuando todo ser humano debería de ser dios por igual (en si mismo, en pos de la evolución y el progreso, su felicidad y razón de existir), es por algo el terrible daño que nos ha sometido, empleando la religión monoteísta por estandarte. Escondida, la misma era el cielo y el infierno, Dios o Satán. La misma religión son todas y crearon la misma mierda.

    El monoteísmo aténtenla al sentido común, es irracional, sin lógica… O somos todo Dios o no lo somos ninguno.
    Así nos han sometido y han hecho de nosotros unas ovejitas, un rebaño (como tanto predica la fe cristiana).

    ¿Si con esta adoctrinación mundial ala que hemos sido sometidos, no nos hemos exterminado unos a otros, de que seriamos capaces con verdadera libertad, con una correcta educación, con amor, sin censuras, ni opresión?

    Es hora de cambiar, ¿que camino queremos tomar?

    Me gusta

  10. QUE NO SE INTENTE CONFUNDIR con opiniones sobre el 15M hechas por políticos con el saco lleno.
    EL PROBLEMA ES AUTÉNTICO Y ESTÁ EN LA CALLE.
    Pero las informaciones, muchas veces más se están manipulando. Con las opiniones de políticas y con la connivencia de periodistas tan corruptos como ellos.
    Las «expresiones» de «no entiendo nada de lo que pasa» muy habitual en las charlas de TV desconcierta a muchos borregos como si los manifestantes no supiesen lo que hacen. LA MIERDA ESTÁ SERVIDA y el poder de la TV llega a todos los CORTOS que creen que los valores están en la política. CRASO ERROR AMIGO CORTO.

    Me gusta

  11. Qué no nos engañen, ahora también.
    ¿Sabíais que la persona que ha registrado el dominio web convocante está vinculada claramente con la extrema izquierda?
    Por esto, y otras razones, estas movilizaciones solo favorecen al PSOE. Se saben perdidos. Y, ya saben, a situaciones extremas, soluciones extremas. De perdidos al río.
    Por fin sabemos quien esta detrás de esta movilización.
    El responsable es la izquierda. En esta clase de artimañas es muy experta el PSOE y la izquierda en general. No saben perder.
    Con estas manifestaciones lo que pretenden es robarle votos al PP.
    Están tan desesperados, saben que lo tienen muy difícil y hacen cualquier cosa.
    Quieren desestabilizar, están haciendo lo que hicieron en el 2004 y en el 2008.
    Quieren, de una forma desesperada cambiar el signo del voto.
    Están incumpliendo la ley, no respetando el día de reflexión, exactamente como lo hicieron en el 2004.
    Alguien dijo que posiblemente detrás de estas manifestaciones se encontraba el cerebro del señor Rubalcaba.
    En un principio yo no terminaba de creerlo. Pero después de reflexionar un poco, y echar la mirada atrás en la historia del PSOE y del señor Rubalcaba, he terminado por creerlo.
    Muchos de estos manifestantes insultaron a la bandera de España cuando alguien intento desplegarla.
    Con esto esta todo dicho. Es más que suficiente.
    No les hagáis el menor caso. Que estos payasos no influyan en vuestro voto.
    Si antes de estas manifestaciones teníais la intención de votar al PSOE, pues votarles.
    Si por el contrario pensabais votar al PP, pues votarles.
    Yo, como desde el principio de la democracia, cuando empezaron a tomarnos el pelo con este jueguecito infantil del referéndum, no perderé mi tiempo en ir a votar. Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con políticos impresentables y subnormales, sean del partido que sean.

    Considero que es una pena que esta protesta no sea la que todos deseamos. Que no sea autentica.
    Que le vamos hacer. Otra vez será.
    Saludos.

    Me gusta

    • Para empezar, de izquierda no son, todo lo que venga del Psoe, nunca han sido de izq.
      Y no queremos idealismos/individualismos, esa es otra.

      Me gusta

    • Da igual quien la hiciera, ahora hay que sembrar la semilla y mostrar la verdad, la realidad en la que vivimos.

      Si fue el SOE, cojonudo, gracias a ellos estamos en la calle. Sería lo único de izquierdas que habrían hecho, ayudar a despertarnos, sacandonos a la calle, es un contra sentido. Además siendo el SOE de extrema derecha.

      Me gusta

  12. Ah!!! Otra cosa, el comentario anterior lo he intentado poner en facebook 8 veces y las 8 me lo ha borrado a los segundos de haberlo publicado, no podía creermelo!!!!!

    Me gusta

  13. Algunos ya hemos tenido problemas al compartir «determinados» videos por facebook, y el otro día youtube no me dejaba subir un archivo llamado Manifiesto y que titulaba «Manifiesto de la manifestación del 15 de mayo en Valencia».(no había tenido problemas con ninguno de los videos anteriores y este lo intenté subir dos veces y me daba error) Pues bien, cambié el nombre del archivo y lo titulé «lo esperábamos», así no tuve ningún problema, el video subió.
    Porqué cuento todo esto, pues porque esta reunión del G-8 va ha hacer que internet también sea controlado.

    Me gusta

  14. Los partidos políticos están tan gastados que ya no engañan a nadie, derecha e izquierda son las extremidades del centro o sea del mismo cuerpo unos se unen y los bancos deciden como partir el pastel. Felicito a Xandro porque toca un sistema que yo estoy casi seguro que funcionaría y es el “ANARQUISMO” para qué sirve un alcalde o concejales o los cabildos y concejeros comunidades autónomas y sus parlamentos para que queremos bancos si nos roban descaradamente para que queremos ejércitos policías y un montón de vagos que están a la espera a ver cómo nos despellejan todo esto a la altura que estamos en el Siglo XX1 donde se ve claramente que nos miente los bancos nos roban y los Presidentes apoyan guerras a países soberanos que no tenemos el mayor beneficio matando niños y todo lo que encuentre a su paso solo con un solo objetivo que darse con el botín de ejemplos Bush Blair y Aznar los tres de la foto creo que no hace falta votar ellos lo hacen sin necesidad de los votantes los partidos políticos españoles son una ensalada de mentiras falsas promesas y robos descarados

    Me gusta

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡ABSTENCION !!!!!!!!

    Me gusta

    • Lo primero sería crear un referéndum, como ya se ha comentado antes. Si no imitamos a Islandia vamos de culo y sin frenos cuesta abajo.

      Lo mejor es no votar, porque es lo único que les duele, por algo será. Pero no votar al bipartidismo ni locos, mejor serían partidos nuevos.

      Lo malo de esta manifestación, es que la peña va ir a votar, cuando antes de esta misma, mucha gente no iba ir, y muchos reclamavamos desde el año pasado en no votarlos.
      Hace ya tiempo que se hizo muy notorio que los políticos hacían teatro, todos, basta ver lo que votan y cuando se ponen de acuerdo y cuando hablan no dicen nada. Si no dicen nada es que no valen para nada.
      No hay partido actual de izquierdas, ellos son más derechas, como ha demostrado el soe. Lo notorio ha sido como trabajan para bancos privados.

      Como puede ser que hace años yo mismo sin tener ni idea, ya pensaba que si la banca fuera privada sería algo irracional, no podría tener sentido, el dinero ha de ser del estado. Pues no sabía lo que era realmente, peor de lo que me podría imaginar, ni en sueños. La realidad supera la ficción.
      Me he dado cuenta de que el cine muestra hechos reales y las noticias muestran las mentiras de ficción.
      La Tele y demás es lo que ha hecho al ciudadano sumiso e idiota.

      Me gusta

  16. ESPAÑA, veo que los noticieros de la élite (casi todos) poco difunden vuestra causa , solo unos pocos le dan algo de dimensión , los «otros» apenas si dicen algo, lo mismo debe pasar allá , identifica desde ahora quienes son, ellos se delatan son propiedad del establecimiento, usan testaferros como buenos mafiosos, están escondidos planeando , como asesinar lideres , como parar vuestro esfuerzo y son peligrosos no les importa los medios,hay que tener los cojones para pararse frente al toro

    Me gusta

  17. PSOE, PP, LIBERALES, CONSERVADORES, NEO LIBERALES,BANCO MUNDIAL,NUEVO ORDEN MUNDIAL, VATICANO, FONDO MONETARIO, OEA, ONU, OTAN, E.E.U.U., ÉLITE, ILUMINATTI, TODOS DUERMEN EN LA MISMA CAMA , SON LOS ESCLAVISTAS DESDE HACE 1000 AÑOS, NOS OS CONFORMÉIS, CON UNA CABEZA DE ELLOS QUE CAIGA, AHORA O NUNCA, ESA ES SU TÁCTICA Y SE OLVIDO, NADAAAAA, TODOS AFUERA, GENTE SANA AL GOBIERNO , LATINOAMERICA ESTA PENDIENTE DE VUESTRA EVOLUCIÓN, ANIMO DIOS ESTA VOSOTROS

    Me gusta

  18. http://www-org.elpais.com/articulo/espana/edil/policia/canario/amenaza/apedrear/vecino/ser/espanol/elpepiesp/20100118elpepinac_3/Tes?print=1
    quizás sea este el enlace, anónimo.Aunque es de 2010,la cosa no ha cambiado nada….El problema es que estos hijosdeputa viven a costa del estado español,que es el colmo.

    Me gusta

  19. VOTEMOS O ENCAUCEMOS LA IDEA DE REFERÉNDUM COMO EN ISLANDIA.
    Estoy totalmente de acuerdo con la IDEA de «Democracia real, ya», lo que falla aquí es el CAUCE para llevara cabo la idea. La potencia sin control no sirve de nada.
    Una masa descontrolada en campaña electoral que no tiene un proyecto concreto de alternancia, por muy bien intencionada que esté, puede no ser efectiva y sólo beneficia a los que ya lo tienen todo perdido: «como a mí no me van a votar… que el voto sea nulo o no se le dé a otro», «creamos confusión (con una idea noble) y a río revuelto… ganancia de pescadores».
    Mi opinión es que si se quiere una Democracia real (y es buena la idea) se exija responsabilidades a los que están en la presidencia, dimisión, cárcel por sus delitos y un REFERÉNDUM, sólo así se encauza esta revolución, si no… es mejor VOTAR PARA ECHARLOS, no vaya a ser que ésta bienintencionada idea les vuelva a dar ganancias a los pescadores.

    Me gusta

  20. Yo llevaba 2 años ya con la idea de no votarles, cuando se hizo palpable a todas luces el derechismo de todos los partidos, hasta la IU.

    En Acratas andan un poco perdidos y desccionados, unos y otros.
    Es un Blog citre para postear, su funcionamiento.

    Pongo lo que allí no pude postear.

    Yo ahora más que nunca como mi utopia personal desde el 2004, cuando no tenía ni zorra a donde ivamos realmente, era peor de lo que imaginaba (ya desde que era un chavaluco) que me daba cuenta que la opresión venía de fuera y el español no podía ser tan tonto. A la gente la hace tonta la tele una vez que analizamos su contenido psicologico, que es terrible y es una de las cosas que todavía la gente no ha descubierto ni asimilado, porque somo iodiotas? analicen lo que emiten desde el cine, TV, Radio, Musica, Prensa, arte… Basura de trastorno psicologico, borregos al corral han querido.

    Pues solo me queda esta postura, la más radical, porque se que no hay otra. Una vez que despiertas lo ves todo chungo o buscas posibles medidas, y hay pocas, la situación poco le restaría el suicidarse en masa.

    Dice Acratas que no hay anarquistas:
    Pues hay que empezar a ser anarquista y eliminar Pues hay que empezar a ser anarquista y eliminar el sistema de partidos, porque hay que pensar en independizarse. O todavía la gente no se ha dado cuenta a donde nos va llevar la banca mundial y La Unión Europea. A la miseria, a crear estados Chinos en Occidente. Pero a quien va vender España, cuando la competitividad del mercado sería mucho más feroz y devaluada?
    Vamos a estar 5 veces pero que ahora y se va regresar a los años 30.

    Es hora de plantarles cara y producir el mercado y el dinero por nosotros mismos, solidarizándose de la ciudadanía y desarrollando nuevas tecnologías energías e industriales. Liberando la información, las ciencias, la educación y las energías libres (todas las patentes en la calle) en servicio al pueblo.

    Si eso no se hace, nos quedaremos sin nada, solo hay que analizar la historia de los últimos 3 siglos, por donde ha ido y como hemos movido.
    La inflación de la Usura internacional. Oprimiendo a los pequeños en la competitividad de los mercados. La diferencia es que ahora no se usan las mismas guerras por comercio que siglos atrás, para repartirse el botín. El reparto del botín no regularemos nosotros, quedarnos sin nada, sin guerras ni oposición.

    O se une la sociedad mundial, cambio de conciencia (porque esto realmente es una crisis de conciencia, de actitudes) o cada uno por su lado. Es de sentido común, o cambiamos o nos matamos unos a otros.
    La violencia va ir aumentando sin parar. Hay que generar un sistema de sostenible, no al contrario como ha sido hasta ahora. La sostenibilidad no nos la esta ofreciendo nadie, sino todo lo contrario. Nos quieren exprimir cada vez más, para que Alemania e Inglaterra vivan hasta al final a costa de los demás.

    Es un imperialismo puro y consentido por los pueblos sometidos al miedo y a la ignorancia.

    Y como solución a la violencia y el caos, nos ofrecerá el «gobierno mundial» tan temido durante siglos. ¿A quien le va tocar ser rico y a quien ser pobre? Ellos lo van a decidir por notros, como hasta ahora ha sido a política, no participativa.

    Queremos democracia participativa y ningún partido o régimen internacional/nacional nos lo va ofrecer. Tendremos que crearlo nosotros, entre todos los españoles.
    Hay que unirse y eliminar las diferencias que nos ha dividido hasta ahora, romper las barreras ideológicas.

    La situación es grave y el cambio lo es también, muy grande.

    Las estadísticas ocultas desde los años 50. El crecimiento y la economía, el mercado y los recursos. Para esta década pasada las cifras eran alarmantes, de insostenibilidad total a partir del 2000 (en 1973-75 sonaron las alarmas). Lo han retrasado y han puesto quizás un plan en marcha desde el 2001, con el 11-S.

    Tienen que regular el mercado y eso supone llevar a muchos a la pobreza (por no matarlos directamente, como sería una guerra inventada como solía ser antes).

    Eso y diseñar un sistema que se lo permita, tenernos a todos en corrales, más borreguiles que hasta ahora. El problema es que ahora la gente esta despertando y saben a donde va parar todo esto, por donde quieren ir.
    Su idea global de totalitarismo no tiene muchas luces, pensar que la gente se va dejar someter.

    ¿Quieren guerra y vivir en bunkers? Pues solo hay una cura, empezar a ser éticos y usar la cabeza con racionalidad.
    Hay que dar un giro de 180º de lo que hemos conocido hasta la fecha, de todo lo que se ha hecho hasta ahora. Es cambio de conducta y solidaridad ha de ser total. Porque las estadísticas de crecimiento indican que nos iremos a pique.
    ¿Quien va controlar las tecnologías bélicas para defenderse del caos, de la competencia de los mercados rivales? Los ricos terminaran destripándose entre ellos. Cuando no tengan más pobres que torturar, si es que se da esa situación. La estadística dice, que este siglo acabara mal.

    Todo esto mostrando a la gente que no hay solución a la crisis energética y alimenticia (¡¡sométete al cambio, gobierno mundial!!), y es todo falso. La materia (energía y alimentos) no se elimina y mucho menos es finita. Reciclándose constantemente de forma artificial, en lugar de consumir «x» hectáreas por persona, pasarían a ser 1.000 m2.
    Las estadísticas de crecimiento permitirían mayor producción y población. Mejorando la eficiencia de la producción (productividad), completamente el uso de la energía y la obtención de alimentos.

    Y todo es posible desde hace muchos, muchos años, lo han ido atrasando y ocultando, para no dar fin a su poder y control de comercio que dura siglos, su poder de control sobre los derechos de los ciudadanos, como hizo la religión durante siglos. Impedirles ser libres y autosuficientes.
    Los sacaron del campo en su día y los pusieron a producir más y más rápido, para 4 tíos en lugar de para si mismos, como debería de ser trabajar para ti o para el resto, manteniendo un equilibrio social y estructural, no para el extrajeron a miles de km; para el mucho y para ti menos (como es ahora).

    Asimilar que esto no es una crisis económica ni política, es una crisis que nos influye a todos y más de conciencia que de dinero o de recursos. El dinero es inventado y no vale para nada y los recursos están siendo ocultados, son infinitos, porque no desaparecen y la tierra es mantenida y reciclada continuamente, por la energía del sol (la materia, los gases o radiaciones) y los meteoros constantes. Lo cual la tierra aumenta cada año su masa de energía, de materia.
    El límite solo existe en la capacidad de productividad y su eficiencia, en cuantas personas van a poder subsistir con los medios disponible. Hay un límite, pero también habría otras alternativas, pensar en más lejos de lo que alcanza la vista o en otras alternativas, que de darse ofrecerían el “infinito” hasta el aburrimiento. La gente solo debería de morirse de aburrimiento, pero no por falta de recursos, eso si la gente así lo desea, sino, palmamos y hasta la próxima (generación).
    Y señores no lo digo por haber leído “Yo estuve en Venus” (proyecto Venus lo querían de ese libro), lo digo porque están en los informes científicos de la última década (si es que nos mienten como hacen los políticos). Si hace 100 ya se podía lograr energía inagotable, que no se iba poder lograr ya mismo. Las noticias indican que lo de la productividad de la materia infinita lleva unos años en marcha.
    Desde hace años se sabe obtener energía y agua en los desiertos, a través del medio ambiente, la presión atmosférica o la electricidad electroestática, o la magnética (y miles mas, con la genética artificial, generar organismos, vivos o sintéticos, que hagan ellos el trabajo y la transformación de materia, en energía o alimento, como hacen las plantas o cada ser vivo, pero energía directa a disposición nuestra).
    Hay videos que muestran, que hay vida sin capitalismo. Obras sociales, sin ánimo de lucro.

    Me gusta

  21. Me parece mi niño que te olvidaste de la mayor mierda canaria ,(MMC) que es :lA MAYOR MAFIA DE LA MACARONESIA Y SE LLAMA COALICIÓN CANARIA comunmente conocida por COALICION CANALLA auténticos ladrones y racistas(fomentan el odio hacia los españoles incluso amenazan con apedrearles, y no venden a sus madres …porque quedaría feo) ,a los que habría que darles la independencia (así los españoles nos ahorraríamos miles y miles de millones )y cerrarles el acceso a la entrada en territorio español mediante visado obligatorio .Los mismos que han lanzado la consigna de NO DAR TRABAJO A ESPAÑOLES en canarias.asi que pp psoe y cc la misma mierda es.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article18258
    http://www.wikio.es/video/comando-santa-cruz—video-explicado-5310643

    Me gusta

  22. Ahora si estoy orgullosa de la juventud española……nunca es tarde para reaccionar
    A Votar si…… pero no a PP o Psoe, en otros paises ganan los pequeños o los desconocidos, apuesten por otras alternativas y sobre todo CASTIGUEN al bipartidismo
    Saludos chicos y chicas y que siga la protesta

    Me gusta

  23. Los políticos son como los anuncios de televisión… ¿Cual vende más?
    Excelente video y mejor argumento. SI.
    Con todo ese dinero que están y siguen empleando para RESCATES de los países UE…según ellos claro…vete a saber que están haciendo con todas esas cantidades multimillonarias que se pasean de un país a otro, habríamos acabado con el hambre mundial y el ahogo de todas las familias…..puffff…
    Supongo que ese dinerito les vendrá bien para sus armas y avanzada tecnología..y poder así tenernos más sometidos.
    Esto ha llegado a un punto insostenible… ¿que más queremos que nos hagan?
    SI QUEREMOS, PODEMOS..Aquí estamos apoyando desde todos los puntos del planeta, un mundo mejor.
    Saludos y fuerza amigos.
    Ana.

    Me gusta

    • Con usura, con la Otan, con la UE, no hay salida, si votamos a los partidos estamos condenados, no faltan muchas décadas para no tener dinero para sanidad o para pensiones.

      Lo terrible es que hemos trabajado siempre para otras naciones, no para nosotros y la cosa se agrava, ahora habrá que trabajar el doble, cobrar la mitad «para otros». Como se puede concebir una cosa así, no hemos cambiado nada en siglos, estamos cada vez peor, porque las armas nunca antes mataban a tanta gente, tan rápido y en todas partes.

      Cantidad de políticos, economistas y historiadores, durante siglos avisaban del mal de la banca usurera, sería el fin de cualquier democracia, si había banco central, no habría democracia real. Y no habían vivido/conocido una banca mundial como es ahora.

      Posteo una muestra.

      “No necesitamos una censura para la prensa… La prensa misma es la censura”
      G.K. Chesterton, 1917.

      “Quien controle el volumen de dinero de nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio, y cuando uno se da cuenta de que el sistema entero esta controlado fácilmente de un modo u otro, por un puñado de hombres en las más altas esferas, no le hará falta que le digan como se originan los periodos de inflación y depresión” (James A. Garfield).

      Pienso que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que todos los ejércitos listos para el combate.
      Si el pueblo estadounidense permite un día q los bancos privados controlen su moneda, los bancos privados, y todas las entidades q florecerán entorno a ellos, privaran a los ciudadanos de lo que les pertenece, primero con inflación y más tarde con la recesión, hasta que sus hijos se despierten sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
      Tomas Jefferson.

      “Un sistema bancario mundial esta siendo preparado aquí, un súper-estado controlado por banqueros internacionales, actuando conjuntamente para esclavizar al mundo es pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado al gobierno” Congresista Louis McFadden.

      Presidente “Andrew Jackson” 1835, cerro el banco central (Todo un ejemplo). Su campaña y compromiso se baso en la eliminación del banco central.
      “Los temerarios esfuerzos que ha hecho el presente banco para controlar al gobierno son premociones del destino que le espera al pueblo americano si son engañados para perpetuar esta institución o, el establecimiento de otro como él».

      “Quien controla los alimentos controla las personas. Quien controla la energía puede controlar todos los continentes. Quien controla el dinero, controla al mundo.”
      (Henry Kissinger).

      “El banco obtiene beneficio de los intereses de todo el dinero que creó de la nada” (Williams Paterson, fundador del banco de Inglaterra).

      “¡Despertar Idiotas! ¿Qué os hace pensar que el papel tiene tanto valor?”
      Kurt Vonnegut, “Galapagos”.

      Thomas Jefferson:
      «si la gente americana permita que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, después por la deflación, los bancos… privaran a la gente de toda la propiedad hasta que sus niños despertaran a nómadas en el continente que sus padres habían conquistado…»

      El poder financiero se cierne sobre la nación en tiempos de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Veo en el futuro próximo una crisis que se aproxima y que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país. Las Corporaciones se han entronizado, una era de corrupción en los altos puestos de poder seguirá.
      Abraham Lincoln después de aprobarse la National Banking Act. de 1863

      Abraham Lincoln: «El gobierno debe crear, publicar y circular toda la moneda corriente y créditos… Por medio de la adopción de estos principios, no será necesario que los contribuyentes deban pagar inmensas sumas de intereses. El dinero dejara de ser amo y llegara a ser el criado de la humanidad».

      “No hay más esclavos, que aquellos que falsamente creen ser libres” – “Nadie esta más esclavizado que esos que erróneamente creen ser libres” (Johann Wolfgang Von Geothe, 1749-1832).

      “Si mis hijos no quisiesen las guerras, no habría ninguna”
      (Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothschild)

      “El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover” (Mark Twain).

      “Me atemoriza pensar que la gente común no quiera saber que los bancos pueden y crean dinero, y aquellos que controlan el crédito de la nación dirigen la política de los gobiernos, y tienen en sus manos el destino de la humanidad.”
      (Reginald Mc Kenna, es jefe del Banco Midlands de Inglaterra).

      “Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de la nación”(Sir Josiah Stamp 1880-1941).

      “Bajo el acta de la reserva federal, los pánicos son creados científicamente. El pánico actual es el primero creado científicamente, y funciono como calculamos una ecuación matemática.” 1921 Congresista Lindbergh.

      “En época de engaños, decir la verdad, es un acto revolucionario”

      No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.

      El lenguaje político… Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable.

      Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
      (George Orwell)

      Otto Warburg: “Sólo podremos curar lo que primero podamos entender”.

      Me gusta

  24. ??Como pueden tener la cara esta mierda de politicos de legislar favoreciendo la USURA (ya demonizada hasta en la religión en otros tiempos) permitiendo quedarse con el activo inmobiliario en un embargo, por un 50% de la tasación (que ha hecho el mismo banco) en caso de ASISTIR SOLO EL BANCO a la SUBASTA. ALUCINANTE.

    Me gusta

  25. Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.
    Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
    Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza…….
    Vendetta

    Es hora de Despertar….un abrazo

    Me gusta

  26. Este es el movimiento y esta es la respuesta que que los golgados de los politicos y banqueros estavan reclamando por sus avusos p0r no tener corazon y robarnos a cara descubierta y a diario nuestros salarios a travez de los inpuestos no somos dueños de nada, nuestra casa como no pagemos nos la envargan . Me siento muy contento por este movimiento en accion para sacar a la mafia del poder

    Me gusta

  27. Buenos dias, una aclaracion, votar es participar, osea me vale el sistema pero no las opciones. En este juego ellos son la banca, hacen trampas y conocen las cartas, no tenemos opcion de ganar, asi no. Solo queda una levantarse de la mesa y que juegen solos.

    Me gusta

  28. Creo que el voto nulo es lo mas correcto, no se que pensáis los demas.
    Saludos y decir que estoy muy contento, lo que hace años me dijeron sobre España esta ocurriendo, ahora es el momento.

    Me gusta

  29. Vamos a Sol!!! a luchar por una verdadera democracia.

    No podemos dejar que nos engañen más.

    Lo que vivimos es una dictadura diferente a las que vivimos en el pasado, renovable cada cuatro años con nuestra connivencia.

    Sí a la democracia participativa.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  30. PSOE,PP,IU,CC,UPN,PNV,CIU,AI,ITT,CQC,PTM,PTB,CCOO,UGT,SCIG,OMP,PL,ATA,BNGA,PMMRC,PCE……ETC Etc ETC todos!!! absolutamente todos son mierda,basura,escoria,buitres…..y a todos los mantenemos con nuestra ceguera, adormecimiento y borreguismo.

    Me gusta

Deja un comentario