PERU, EL SAQUEO DE MACHUPICCHU

los robos de la iglesiaEl saqueo histórico y mundial realizado por el Vaticano, una de las mayores organizaciones criminales que han azotado a la humanidad desde sus comienzos, se ha extendido a todos los lugares del mundo y una de las maravillas del planeta, Machupicchu, no ha quedado exenta. El siguiente escrito muestra un ejemplo más de cómo esta mafia en connivencia con empresas y gobiernos cómplices siguen saqueando y robando por todo el planeta. Pero su fin está muy cerca.

DESPERTARES

Pueblo y cultura se dan la mano con la verdadera historia
MACHUPICCHU, A LOS 100 AÑOS DE SU PROFANACION

Hoy se habla mucho de Machupicchu, como maravilla del mundo, como icono de la peruanidad y este año mucho más, “100 Años del descubrimiento científico de Machupicchu”, por el Ladrón Hiram Binham, Pero nadie tiene el Valor de Hablar de una verdad que sigue siendo ocultada, durante 100 años. Este personaje Hiran Binham con la enfermedad típica de los “Busca tesoros”, llego al Perú delirante de codicia a buscar el famoso“ El Dorado”, (ciudad mítica Inca Hecha de oro) y en su afán de búsqueda paso por Choquequirao y Vilcabamba, luego detendrá su búsqueda en Machupicchu, viendo que podría apaciguar un poco su codicia con el botín que conseguiría, Regresa a su país para conseguir fondos para el saqueo, el gobierno de los Estados Unidos le apoya junto con la National Geografic Society, y con la alegría en los bolsillos de las autoridades peruanas y pretexto de estudio científico,Comienza en 1912 el saqueo de más de 46 000 (CUARENTA Y SEIS MIL) PIEZAS ARQUEOLÓGICAS DE INCALCULABLE VALOR, entre ellas piezas de oro y plata, que realizo el Gobierno de los Estados unidos, mediante su ilustre y gran profanador de tumbas, llamado Hiram Bingham. Hoy pasaron 100 años y a nuestro pueblo nos DEVUELVEN, SOLO 367 (TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE), con gran propaganda del Gobierno, esto es una burla y una ofensa nos devuelven menos del 1% para que los grandes tontos estén muy alegres de la devolución, seguro que la siguiente devolución será en otros 100 años y nos devolverán un 2% más.

Hoy Machupicchu entre otros centros sagrados de nuestra cultura indígena, como Ollantaytambo, Saqsayhuaman, Pisaq, Etc, genera millones de soles, de los cuales se reparten entre el boleto turístico, municipalidades y la mayor parte se lo lleva el INC (Instituto Nacional de Corrupción) ahora “Ministerio de Cultura”que entrega el 20% a la Iglesia Católica Cristiana Apostólica Romana, esto es inaudito, porque ellos fueron los que destruyeron y saquearon los centros ceremoniales Ancestrales que encontraron a su paso, so pretexto de Cristianización y persecución de la idolatría, en su imaginación y completa ignorancia querían destruir la espiritualidad Andina implantando una religión ajena y asesina. En 1552 mediante el acuerdo del cabildo de Cuzco saquean y profanan Saqsayhuaman, depredando el Patrimonio Cultural sacando sus piedras, tirándolas al rio Saphy para construir casonas de españoles, Jesuitas italianos e Iglesias, si ese tiempo hubieran encontrado Machupicchu, lo hubieran destruido también, Y ellos son los que reciben el 20% que genera estos centros ceremoniales ancestrales, y aparte también todo el clero reciben un sueldo del estado por pacto de Concordato, todo eso para saciar su avaricia, descaradamente.

vaticano saqueadorHoy a nuestros pueblos ancestrales, indígenas los llaman los herederos de los grandes hombres del pasado, los que construyeron grandes monumentos, como maravillas mundiales, Venden a Machupicchu como si fuera otro Disneylandia, un jugoso negocio, una grandiosa mina de Oro, pero es necesario de los indios para que una vez Evangelizados y catequizados realicen el trabajo más duro, maquillan todo esta verdad usándonos como conejillos de indias, en sus experimentos sociales llamados plan maestro donde no respetan la integridad social cultural de nuestros pueblos andinos, nos usan también cómo parte de sus propagandas, Como ejemplo Ollantaytambo “La Ultima ciudad Inca Viviente”, no se olviden la Ultima ciudad de los Incas vivos, y los mismos Incas no tienen el derecho a administrar sus propias maravillas y donde la mayoría de sus habitantes, han sido y siguen siendo explotados como porteadores cargando más de 25 kilos que es el equipaje de los turistas que hacen camino Inca a Machupicchu, ENTONCES 100 AÑOS DE QUE?

Mucho hablan de que el Turismo genera ingresos, de ellos depende nuestro pueblo, la realidad es que parte de nuestro pueblo vive de esos ingresos pero la verdad es que ellos viven de las migajas del turismo, como decir las “limosnas” que dejan los turistas, Los que se llevan todo son las Gigantes empresas como Peru Rail, Oriant Express, entre otras empresas de lujo, ellos se llevan millones usando a los indios como una mercancía, mientras el mismo Cuzco no tiene un hospital que verdaderamente pueda ayudar a nuestros pueblos indígenas, entonces 100 AÑOS DE MACHUPICCHU ¿PARA QUIENES?

Autor: Grandioso Perú
Visita las  secciones ILLUMINATIJESUITAS y RELIGION para más información relacionada

48 Respuestas a “PERU, EL SAQUEO DE MACHUPICCHU

  1. PERÚ – POLÍTICA : INJERENCIA DE EE.UU » FERNANDO ROSPIGLIOSI »

    Me gusta

  2. Si la religión es el opio del pueblo -La ONU es la burundanga.

    Me gusta

  3. estimados cuando anonimo se refiere que somos todos ignorantes no ofendio a nadie somos ignorantes ilustrados sabemos leer escribir comunicarnos pero de nos que sabemos. cambiemos nuestra rancia y añeja manera de pensar. pensamos mal, sentimos mal, actuamos mal demos tener un recto pensar, sentie y actuar recuerden somos ignorantes ilustrados, somos sinceros equivocados
    saludos y fuerza a todos

    Me gusta

  4. Como peruano estoy avergonzado de esta mierda que se hace llamar vaticano. ¡¿Hasta cuando seguirán engañando a la gente?!

    Me gusta

  5. Civilizar…. asi le dicen ?….. soy mexicano… aprendiendo…. y despertando. Ese proceso de traernos el oro no lo entendi… no fue esa civilizacion quien saqueo toda latinoamerica y se ha financiado hasta hoy con ese oro bañado de sangre ? bueno, lo material no me importa, es un hecho que el karma aun lo cargan los civilizadores, y tardaran algunas vidas para que despierten aprendiendo… el cambio viene se quiera o no, y una verdad es que una persona nunca cambia si no es por ella misma, no tratandola de convencer o tratando de abrirle los ojos, los esquemas de control estan por doquier, a los españoles los admiro porque hay demasiados despertando y que se hacen notar, solo hay pocos de ellos que los hacen quedar en verguenza, admiro las acciones que estan realizando, contra los esquemas del poder, crear ese vortice de liberacion y transmitiendolo a todo el planeta, y señores mios,, los mexicanos no somos racistas en absoluto, somos un conglomerado de varias razas y como en todos los lugares de la tierra habemos de todo tipo y opiniones que son respetadas, hay 6 pequeñas esferas mentales en nosotros, una de ellas guarda todo el conocimiento de toda nuestro ser, ese es el objetivo a final de cuentas, el «recordar» o «despertar» lo que ya hemos aprendido en otros tiempos, lamentablemente hay quien aun no sabe que existen esas esferas y piensan con el cerebro, y no con la mente conciente.
    A prepararnos y estar informados, vienen cambios.
    oroborus.cabo@hotmail.com

    Me gusta

  6. La «leyenda» de el dorado es en Colombia……………..

    Me gusta

  7. Como dije antes no estas listo.

    Me gusta

  8. EL mexicano es racista, qilizaue mejor que el mestizaje para que la raza sea mas creativa. Y siempre diciendo que los españoles les hemos llevado el oro. Mas bien so os fue ayudar y a civilizar, con cuanto odioi habla de los europeos

    Me gusta

    • Francamente nos iba mejor sólos

      Civilizar, ayudar? Quién eres tú para decir que una civilización es mejor que otra? Que soberbia decir que nos civilizaron.

      Lo que es la historia, hace 500 años nos colonizaron, nos ganaron en la guerra e impusieron religion, costumbre y reyes. Hoy cuando otro país hace lo mismo, (EUA, por ejemplo) es lo más deplorable del mundo. Irónico

      Sabes que destruyeron nuestros templos para construir los suyos? Sabes que quemaron nuestros códices por considerarlos cosa del diablo cuando eran nuestro registro histórico? Sabes que consideraban a los indios animales sin alma inferiores?

      No tengo nada contra los españoles, ni europeos, de hoy. Es más, si tienen nuestras reliquias, exibanlas como lo que son, muestras de una gran cultura. Pero la historia no cambia, destruyeron, una civilización que no conocían.

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo contigo. Nadie tiene derecho a invadir un territorio, saquear, destruir, matar, inculcar una religión, etc. y por si fuera poco también contagiar enfermedades. Soy europeo, pero las cosas hay que reconocerlas.

        Pero ahora en el siglo XXI lo más importante es vivir el hoy y olvidarnos del pasado, aunque cueste. Es la única manera de que nos sintamos todos iguales y hermanados.

        Los europeos tenemos mucho por lo que pedir perdón, lo malo es no reconocerlo.

        Saludos.

        Me gusta

  9. Me duele leerlo porque veo que en México nos pasa lo mismo. Hace 500 años nos saquearon y se llevaron miles de cosas. Por mí, que se queden el oro pero me duele que destruyeran buena parte de mi cultura. Ahora México es mitad español y mitad prehispánico (azteca, mixteca, totonaca, etc), lo cual no me molesta, pero es horrible saber que somos hijos de una violación donde con espadas en forma de cruces mataron una cultura que no entendían por el cochino oro.
    Ahora me duele más saber que nosotros mismos, los mexicanos, nos saboteamos destruyendo y desvalorando nuestra riqueza cultural. La cultura hay que extenderla y darla a conocer, no me molesta ver piezas mexicanas en museos europeos porque al menos así se les da un lugar en la historia. Me duele ver que esas mismas piezas los nativos de las zonas arqueológicas las venden y destruyen con tal de hacer dinero fácil. Creo que algo parecido sucede en Perú.
    No todo el turismo es malo, ni todos los indígenas buenos. El turismo es una buena industria pero depende de en que manos esté para ver sus frutos.

    Me gusta

  10. Anónimo | 4 agosto, 2011 en 6:09 PM

    Me olvidaba, la doctrina de Jesus, el Cristo, no dice que yo tenga que demostrarte nada, yo solo tengo que dar testimonio y predicar el Evangelio de Aquel que me llevó a su Luz Admirable, antes era «ciego», ahora «veo», cuando tu le demuestres a un ciego de nacimiento el color verde y el lo vea por tu demostración, yo te demostrare a Dios y cual fuere Su Palabra, pero antes mejor te digo quien Es el que da la «vista» para que no me pidas a mi cosas que dependen de tu arrepentimiento hacia El.

    Que Dios te bendiga y de luz, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

    .

    Me gusta

  11. Antonella ¿que iglesia predico?
    y si ese es tu concepto de Dios, es porque estas cargada de new eage, humanismo, sentimentalismo barato y fantasías varias y cuentos de viejas que se repiten por haí.

    ¿el nuevo milenio trae nuevos vortices de energias? pues, «a los que insisten en la mentira , se les envía señal engañosa para confirmarles en el error y así no se salven». Escrito esta. antes eran las «la Virgen» romanas y ahora «los vórtices de energías»

    El amor verdadero es el que toma el sitio del desgraciado sin merecerlo, por eso… «Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» por mas vórtice que te inventes.

    ¿a quien oramos? a tu «Dios» de goma, a tu corta y pega???
    .

    .

    Me gusta

  12. Farmakiller.,

    Que triste tu comentario, igual como hacen todos los que se esconden bajo eternos dogmas, anda mas allá el Dios verdadero dista mucho de la iglesia que tu predicas.

    El ser humano es mucho mas y significa mucho mas en todo su conjunto, ya que ha sufrido, muchisimo a lo largo de millones de años. Por eso con respeto y sin atentar contra tu opinión que es legitima desde tu punto de vista, te indico una vez mas, «si ese es tu concepto de dios, es porque estas cegado por el dogma», aun no es tu tiempo de despertar.

    Y al amigo que me indica que Machupicchu, es un centro de energía, pues entonces me equivoqué ya que lo desconocía, me disculpo, si es así bueno, ustedes saben que el proximo milenio trae nuevos vortices de energía que cambiaran de la ubicación que tenían antes., en todo caso gracias por la indicación.

    No se debe perder un minuto, oren por nuestra amada tierra y nuestra amada humanidad, recuerden que los lazos de amor verdadero nos ayudarán, en tiempos cruciales.

    cariños

    Me gusta

  13. Anónimo | 4 agosto, 2011 en 6:09 PM

    Nadie te amenaza sino tu propia conciencia, das manotazos al aire, pones todo en duda, tons lo que tu dices también es pura verdulería, tu no estas despertando, te estas engañando, ¿ahora daras tu la definicion de iglesia? ¿quien te persigue?

    «Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» dice el Señor…. por mas que «despiertes»…
    .

    Me gusta

    • Te aseguro que no doy manotazos al aire y que no me siento amenazado en absoluto, en cuanto a lo demás, verdulería?…. en fín sólo decirte que adelante con tus ideas que ahora me alegro mucho más de ser como soy. Por cierto me tengo por muy educado y nada verdulero. Que tengas un buen día.

      Saludos.

      Me gusta

  14. Anónimo | 4 agosto, 2011 en 3:38 PM,

    El «problema» en cuestión no es un tema de «acuerdo» pues yo no estoy negando los desmanes de la SECTA romano-papana, pero si es un tema de ignorancia, y no es ningún desatino llamar ignorantes a los ignorantes, yo lo soy en muchas áreas, por eso no opino lo que no se ni repito palabras por costumbre o tradición ni me ofuscaría si me hacen ver mi ignorancia si alguna vez cometiese el error, es como si yo dijese «la ciencia esta corrupta» al referirme a los negociados turbios de los científicos, cuando la ciencia es la simple búsqueda y acumulación de conocimiento y no puede ser corrupto, los corruptos son los hombres que utilizan el conocimiento para mal, lo cual no descarta que haya científicos honrados aunque yo no los conozca y aun pueda decir «para mi» que no los hay, haciendo honor a mi ignorancia y prejuicio.

    Asi que no mates al cartero, mejor di así como dices, «para ti» todas son sectas y haces honor a tu ignorancia y prejuicio, en vez de andar llamando a lo que es como lo que no es.

    Me gusta

    • Si soy ignorante y tengo prejuicios es algo que no sabes, o eres tan sabio que por una opinión dada bajo mi punto de vista, eres tú quien con tu respusta matas al cartero.

      Suerte que lo sabes todo y que los demás estamos lejos de ser salvados y de ser libres. Para tu información me siento y soy muy libre gracias a que soy una persona que hace tiempo abandoné todo aquello que me oprimía y no me dejaba evolucionar. Tanto Dogma será bueno para tí, pero respeta que no lo sea para mi.

      Saludos.

      Me gusta

  15. como colombiano y admirador de esa cultura inca, algun comentarista dice verdad. elaboraban sacrificios humanos, reprochable moralmente , espiritual. a nuestro pais llegaron descendientes de ellos, buscando tierras fertiles, variedad de climas y mucha agua. San agustin. pero los sacrificios humanos, rios de sangre de doncellas e infantes , es reprochable. o sea la actual tradiciion de los ILUMINATE, DESCENDIENTES DE ENLI ANUNAKYS. PARQUE DE SAN AGUSTIN, EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA. famoso en el mundo. pero su adelanto contrasta con los ofrecimientos sangrineos en el lugar ceremonial de EL PATAS. rios de sangre, de inocentes infantes, doncellas virgenes, para bañar al jefe de turno.

    Me gusta

  16. Antonella, estoy admirado de tu omnisciencia, ya conoces a todo el mundo y determinas que no hay iglesia y encima dices que crearon varias, pues el hombre no puede crear ninguna iglesia, aunque no creas en ella iglesia son pura y exclusivamente los redimidos del Señor de todos los tiempos, El creo esa palabra, el define lo que significa, cuídate y no andes desparramando tu petulancia que, puede que haya otro ignorante que repita tus mentiras y si es triste el destino de los que caen, mas triste es el destino de los que ponen el tropiezo, «mas vale que se atasen una piedra de molino y se arrojasen al mar» dice el Señor.
    Si vas a seguir sosteniendo y repitiendo eso, mas vale que pruebes que no existen redimidos del Señor, pues, no seras tenida por inocente… El que avisa no es traidor.

    Que Dios te ilumine, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo

    Me gusta

    • Triste es que en lugar de argumentos se trate de convencer a la gente con amenazas varias de suplicios. Si tu sostienes todo lo que dices, demuestralo tú, no pidas a los demás que demuestren sus opiniones cuando tú mismo te basas en escritos que están por demostrar que sean tal y como se han transmitido a nuestros días, quien te dice que no han sido manipulados después de tantos siglos?. La prepotencia de las religiones son las que nos han tenido oprimidos y ya es hora de no temer tanta amenaza del infierno o de pesares múltiples según cada religión.

      Estamos ahora unos despertando, otros ya bien despiertos y ya es hora de que no se nos amenace más, ya que es una forma más de tener a la gente oprimida y con miedo. Lo siento, pero no más miedo, se acabó.

      Saludos.

      Me gusta

  17. Anónimo | 4 agosto, 2011 en 3:32 PM |, hay cosas en las que todos somos ignorantes pero a la hora de escribir una nota hay que documentarse, luego para ti serán todos secta, entonces no llames a nadie iglesia y haces justicia a tu ignorancia, que tu tengas la desgracia de no haber sido salvo y aun niegues lo que no conoces no significa que no los haya, de todos modos solo das manotazos al aire y confirmas lo que digo, te quejas y te revuelves y al final no los consideras iglesia, así que estas de acuerdo conmigo, hipócrita, a mi no me reclames.
    Que Dios te bendiga y de sabiduria, lo pido en el nombre del Salvador, Cristo Jesus.
    .

    Me gusta

    • Mi ignorancia?, uffff. ahora sí que lo tengo claro, no hay màs que decir, porque afirmas que si yo no he sido salvo y que si no conozco, ya me queda claro!!!! no me merece la pena màs comentarios. Espero que aprendas algo màs de humildad y no taches a la gente tan a la ligera entre otras cosas porque no me conoces y no sabes si conozco o desconozco ciertos temas, a lo mejor te podía dar lecciones pero sabes? eres tan inteligente que como sabes todo no me merece la pena.

      Que Dios te bendiga a ti y te siga dando sabiduria.

      Saludos.

      Me gusta

  18. ANTONELLA
    MIRA QUE ASI NOS DIJERON TODA LA VIDA QUE ERAN PIEDRAS QUE SOLO ALBERGABAN LAS CASAS DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES NO ES ASI AMIGA HUMANA VA MAS ALLA ESTOS LUGARES SON LUGARES QUE EQUILIBRABAN LAS ENERGIAS DEL PLANETA,LOGRABAN MANTENER EL EJE DE LA TIERRA ETC QUE TE PUEDO DECIR SI TU HAS LEIDO DESPERTARES.

    Me gusta

  19. MIREN DE ACUERDO LAS RELIGIONES TODAS FUERON PARA AMIANATAR A LA GENTE PERO EXISTEN DOS CLASES DE HUMANOS LOS QUE ESTAN DORMIDOS Y LOS DESPIERTOS
    A LOS CAMBIOS RECUERDEN QUE TODO LO QUE PENSAMOS Y DIGAMOS ASI COMO TODO LO DICHO Y HECHO EN ESTA NAVE TIERRA ESTA PLASMADA EN EL AMBUIENTE EN ELCINTURON DE VAN HALLEN Y EN LA INCONICENCIA COLECTIVA DE TODO EL PLANETA INCLUYENDO A TODOS LOS REINOS DEL PLANETA
    SIEMPRE OI A LOS HIPPIES Y SE LOGRO ALGO CLARO QUE SI MEJORAR LOS SISTEMAS DE YUGO HACIA LA GENTE Y ESTO PORQUE POR NO TENER CONCIENCIA DE ALGO MAS ELEVADO,SINO ACTUAR CON VOSOTROS LO HACEIS CON LOS INTESTINOS,LES PUEDO DECIR NO ES LA ERA MODA ES QUE NO HAY OTRA O EVOLUCIONAMOS DE ESTA MANERA O NOS QUEDAMOS NUEVAMENTE COMO EN LOS 60 TAS A 80 TAS COMO CLIOCHE DE BARES DE CUATES

    Me gusta

    • Más bien existen tres clases de personas: los que creen que estan despiertos -que son los más dormidos-, los dormidos y los despiertos. A esos últimos casi nadi los conoce, porque sólo pueden comunicarse entre ellos.

      Me gusta

  20. La estupidez nos abraza y nos consume.-

    Me gusta

  21. Yo creo, que con una mirada positiva y constructiva, podemos empezar a crear algo nuevo, «ya es hora», las iglesias fueron inventadas para manipular y controlar a las masas, de eso no hay duda., pero eso ya no importa, pronto como todo.., van a morir…, no supieron aliviar, ayudar y enseñar el verdadero proposito de la vida humana. Debemos por tanto aprender de los errores, de estos que se dicen emisarios de dios, aunque en nuestra intimidad sabemos que todo es falso., que esperen el vuelto de sus propios actos.

    Por eso lo mas importante es ayudarnos respetarnos
    y honrarnos a nosotros mismos., el respeto por los demas es clave en estos tiempos cruciales para nuestra humanidad.

    Los lugares arqueologicos son importantes por los conocimientos, pero nada mas, la tierra es mucho mas importante en todo su conjunto, ya que ella contiene vida humana, animal, vegetal etc. por eso honremos la vida de hoy, el ser de hoy, defendamos nuestro planeta, hoy …., que el pasado se juzgue a si mismo.

    Con cariño

    Me gusta

  22. Es claro que la religiósidad católica está enquistada culturalmente en la gente. Ellos han sabido hacer sus deberes y han sido hábiles. Hoy si vas a denunciar su perversa presencia en la sociedad la gentehablará de los «curitas», el «señor padre» o «su reverencia» y los defenderá porque están convencidos de sus bondades. Estos activistas del expolio y la falsa fé en un cristo inventado al acomodo de los dominadores son tremendamente eficientes y no dan puntada sin dedal. A pesar de su desprestigio siguen dominando socialmente, dando órdenes y robando. De paso se comen uno que otro culo tierno y tan tranquilos. La labor de su desenmascaramiento debe ser muy imaginativa y tomada en serio. Ellos no se andan con boberías. Si te les enfrentas te van a crucificar. Es mejor sabotearlos, dañarles las actividades, mostrar su ponzoña en público. No será gritando consignas como vamos a derrotar a estos ingenieros de la pederastia, pero muchos sabrán qué hacer al partir de casos específicos y obrar en consecuencia. Recuerden : no se pongan de frente para que los aplasten,usen la inteligencia y realmente haganles sentir que su tiempo ha acabado. Vale más la ingeniosa inteligencia que la fuerza bruta de la violencia. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. ¿Porque sera que nadie tiene empacho en llamar a los TJś, a los adventistas del sábado, y hasta a congregaciones cristianas (fieles al Evangelio) como «sectas» y luego a la secta mas vieja, mañera, ladrona, homicida y torcida de toda la historia humana, la llaman Iglesia (Redimidos del Señor) ???… al final se han tragado el sapo.
    Y esto viene a confirmar que el que no sabe, es como el que no ve, dan manotazos al aire y no saben a que le dan y como dice el Señor, el que conmigo no siembra DESPARRAMA.

    Me gusta

    • Para mi todos son iguales, y si quieres que te diga lo que pienso, se pueden considerar sectas todos. Y vuelvo a repetirte que ignorantes también somos todos, incluido túi.

      Saludos.

      Me gusta

    • Para mi sectas son todos, precisamente por ser ignorantes como dices, tratamos de ilustrarnos todo lo que podemos. Pero me parece que no son modos de expresar tu opinión llamando ignorante al que no está de acuerdo contigo. Pues no hay mayor ignorante que aquel que se cree en posesión de la verdad absoluta y no escucha a los demás y trata de aprender algo nuevo cada día.

      Saludos

      Me gusta

  24. Lo que es la ignorancia, la palabra iglesia fue creada por Jesús para referirse pura y exclusivamente a Sus redimidos (salvos, lavados, restaurados que viven en Su doctrina), por lo cual es una contradicción llamar «redimidos del Señor» (iglesia) a los considerados mentirosos/criminales/pervertidos etc.
    El ignorante habla lo que no sabe y salpica excremento con el ventilador, al fin toda palabra ociosa sera juzgada.
    Que Dios ilumine a los ignorantes que repiten mentiras, que aunque se repitieron durante siglos, eso no las hace verdad.
    .

    Me gusta

    • Si Iglesia significa eso y dejando a un lado la palabra ignorante, que me parece un insulto a la inteligencia, ya que ignorantes somos todos, o tu sabes de todo y eres poseedor de la verdad absoluta?. Pues como digo si la Iglesia significa eso, entonces te digo que los mentirosos, ladrones, asesinos de inocentes, etc. es la misma Iglesia y ya es hora de que leamos un poco màs de historia, o también en eso estamos todos equivocados?..

      Saludos.

      Me gusta

  25. Todas las religiones intentan tapar las que le puedan hacer competencia. Por otra parte defender como hace el autor, grandioso perú, las religiones precolombinas, cuando cometían sacrificios humanos pues tampoco creo que sea para tirar cohetes. En cuanto a la pasta que se lleva la Iglesia todo dependerá del uso que haga luego….. Y si no cumpliere se lo demandaremos.

    Me gusta

    • Támpoco la Iglesia Católica tiene un pasado muy glorioso que digamos, todas las religiones tienen mucho que callar, por eso creo que no se debería dar fondos públicos a ninguna religión y menos a la Iglesia Católica, que paguen los que quieran de su bolsillo y se mantengan por aquellos que les siguen. Los fondos públicos deberían emplearse para lo que su nombre indica, para el pueblo y sus necesidades pero no para mantener a una gran empresa como es la Iglesia Católica que nada en la abundancia mientras la gente se muere de hambre, sinceramente no hay que esperar a demandarles, es que ya es hora de dejar de mantenerlos.

      Saludos.

      Me gusta

      • ANONIMO: NO ES QUE DEFIENDA A LA IGLESIA CATOLICA, JAMAS DE LOS JAMASES!!!! PERO DEJAME DECIRTE ALGO QUE TAL VEZ MUY POCAS PERSONAS EN EL MUNDO LO SEPAN. YO NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION EN ESPECIAL, DIJE RELIGION!!!! NO QUIERO DECIR CON ESTO, QUE JAMAS RENEGARIA DE UN DIOS DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE INFINITA BONDAD!!! HE DICHO QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION EN ESPECIAL, PERO HE ANDADO POR CASI TODAS URGANDO DE TODO!!! Y DEJAME DECIRTE, SIN LUGAR A ENOJOS, QUE: LA IGLESIA CATOLICA, (la que no son santos de mi devocion), ASI COMO RECIBEN DINERO DE TODOS LADOS Y DE TODAS PARTES, INVIERTEN ESE DINERO EN FUENTES DE TRABAJO QUE CASI NADIE EN EL MUNDO LO SABE. CONSTRUYEN FABRICAS DE TODAS LAS CLASES, SON ACCIONISTAS DE LAS FIRMAS MAS RENOMBRADAS DEL MUNDO. Y CON ESO ¿SABES UNA COSA? LE DAN TRABAJO A MILES Y MILES DE PERSONAS QUE IGNORAN QUIENES SON SUS VERDADEROS DUEÑOS, Y DE PASO DAN DE COMER MILES DE FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. AHORA DEJAME DECIRTE OTRA COSA: LA IGLESIA CATOLICA, LOS CURAS JUNTO A LOS OBISPOS Y EL PAPA, JAMAS ANDUVIERON DICIENDO HICIMOS TAL O CUAL ACTO DE VENEFICENCIA. O HEMOS ENTREGADO TANTO DE COMIDA Y ROPA Y REMEDIOS (que a mi me consta, lo juro) JAMAS OI A NADIE DE LA IGLESIA CATOLICA DECIR ESO!!!!! Y JURO POR LO QUE MAS QUIERO, QUE YO HE VISTO CUANDO LOS CURAS ENTREGAN ROPAS, COMIDAS, REMEDIOS Y HASTA LE PAGAN (en silencio) LA LUZ Y EL GAS A FAMILIAS TOTALMENTE POBRES!!!!! PERO DEJAME DECIRTE OTRA COSA: YO HE ANDADO TAMBIEN EN IGLESIAS DE OTRA NATURALEZA, COMO LAS EVANGELICAS POR EJEMPLO: ¿Y SABES UNA COSA? EL PASTOR QUE ESTA AL FRENTE DE LA MULTITUD, VIVE HABLANDO DEL DIEZMO!!!! CLARO, ESO ES PARA EL!!!! PORQUE LLEGA FIN DE AÑO (y tambien lo he visto y lo he vivido de cerca) Y SE VAN DE VACACIONES CON TODA SU FAMILIA AL CARIBE A UN HOTEL 5 ESTRELLAS, Y NO POR UN MES, SE VAN POR TRES O CUATRO MESES, HASTA QUE SE LES ACABE LA PLATA QUE PUSIERON TODOS LOS FIELES DURANTE EL AÑO. ENCIMA, LES HACEN TRABAJAR A TODOS, HACIENDO Y VENDIENDO EMPANADAS Y COMIDAS ETC. CON EL CUENTO QUE ES PARA DIOS!!!!! ¿QUE ME CONTAS? TAMBIEN HE ESTADO EN CONTACTO CON GENTE QUE DICE QUE SON MORMONES, ANDAN TODO EL TIEMO DETRAS DE LAS PERSONAS SACANDOLES EL DIEZMO!!!!!! PERO DEJAME DECIRTE QUE LA IGLESIA CATOLICA JAMAS PIDIO DIEZMO EN UNA MISA!!!!! T6AMBIEN ESTAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA!!!!! ESOS SI QUE SON DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HE VISTO SOBRE LA TIERRA GENTE MAS SINVERGUENZA QUE ESTA!!!! DIOS MIO!!!! QUE DIOS NUNCA HAGA QUE SE E CRUCE EN MI CAMINO UN SER DIABOLICO DE ESTA NATURALEZA!!!!!! SON LO PEOR QUE HAY!!!!! Y BUENO, ASI TODOS BUSCAN HECHAR HARINA A SU COSTAL!!!! MIENTRAS EXISTAN GENTE DE ESTA NATURALEZA, QUE VIVAN DE LA FE DE LA GENTE, HIMAGINATE TU, SI PODRAN DESPERTAR. SI ELLOS MISMOS (los fieles) VAN A ENTREGAR SU DINERO PARA LAS VACACIONES DE UNOS CUANTOS!!!! Y MI ESPOSA Y YO QUE TRABAJAMOS DE SOL A SOL, PAREJITOS LOS DOS, HACIENDO HORAS EXTRAS, TRABAJANDO FERIADOS QUE SON PAGO DOBLE, NI ASI PODEMOS DARNOS EL LUJO DE IR NI SIQUIERA UNA SEMANITA DE VACACIONES POR AQUI CERCA NOMAS!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

        • Quieres decir que algo de las millonarias subvenciones y donaciones que les dan los gobiernos y la gente para obras benéficas alguna vez son bien empleadas …, si, seguramente alguna vez… La inmensa mayoria del capital fabuloso que reciben y que roban, en dinero, obras de arte, inmuebles, tierras, es empleado en especulación bursátil y en inversiones de empresas incluso de armamentos y en el negocio de la droga, y por ejemplo, curiosamente, en fabricas de condones.
          No sabemos de la misa la mitad.

          Me gusta

    • Eso es lo que nos ha contado la historia escrita que ha llegado a nosotros. Lo cierto es que los frescos y murales de algunos monumentos sagrados incas están semi destruídos y fueron pintados sobre la murales originales, ¿quienes intentaron borrarlos y pintaron sobre los originales, que todavían no han sido descifrados? Sabemos que los sacrificios humanos se realizaron en la etapa final de decadencia de este imperio.

      Me gusta

  26. Me gusta esta Cita:

    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…

    J. Alejandro López M.

    Me gusta

    • ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES ANONIMO!!!!!!! NO EXISTE NADA PERO NADA MAS CIERTO QUE ESO!!!! YO ENTIENDO A LA HUMANIDAD!!!! ENTIENDO A LOS BORREGOS QUE SE VALENTONEAN DETRAS DE LA PC!!!!! ¿SABES UNA COSA? NO CONOCEN OTRA COSA MAS QUE LOS GRILLETES!!!!!! NO CONOCEN OTRA COSA MAS QUE EL HEGOISMO, EL MIEDO!!!! SE ACOSTUMBRARON AL DOLOR DESDE QUE NACIERON, QUE SINO CONOCEN OTRA COSA, TIENEN MIEDO AL DESPERTAR!!!!! PERO YA VAN A DESPERAR, YA VAN A DESPERTAR CUANDO NO QUEDE NINGUN ANGEL HUMANO EN LA TIERRA PARA AYUDARLOS!!!!! LASTIMA QUE VA A SER DEMASIADO TARDE!!!!! DE-MA-SIA-DO TAR-DE!!!!!!!!

      Me gusta

  27. No sé si sentir pena o indignación, mientras por todos lados se nos dice que es cuestión de elevar nuestra conciencia, de desear dentro de esta elevación que las cosas cambien para que se produzca el cambio, los poderes, sentados en su cómodo sillón, seguro que se rien de todos nosotros, pobres ovejas!, antes nos escondiamos en religiones , ahora en la nueva era con su conciencia elevada y su proclama de amor. Pero, que hay de amor mientras el vecino, ese que tenemos más próximo a nosotros, se queda sin casa, en la calle. Otro que no come o acude a comedores sociales… etc. Que hay de amor en haber consentido durante muchos, muchos años, que en lugares como Africa, América, India, etc. la gente muriera de hambre y enfermedades, entonces no nos tocaba a nosotros y no haciamos nada, ni tan siquiera elevar nuestra conciencia, como dicen ahora, porque si en realidad eso fuera así para acabar con todas las injusticias, hace tiempo que este mundo sería diferente y a día de hoy es peor todavía. Lo queramos o no, vivimos en un mundo físico, que para encontrar soluciones no basta con desearlo hay que actuar, pero todos a una, porque es tan grande el desastre que unos pocos no pueden hacerlo.

    Por eso pienso que el que tiene el poder se está riendo de estas pobres ovejas, por no decir borregos que creen que con elevarse en un mundo espiritual, ya va a comer el vecino, va a sanar el enfermo y todos vamos a ser felices!!!!, Irónico no?

    Sebemos despertar si, pero hacer algo al mismo tiempo, algo de provecho hacia aquellos que ahora, en este momento, lo están pasando mal, primero alimenta el cuerpo y luego al espíritu, porque si cambias ese orden, está claro que te quedas sin cuerpo para ese espíritu.

    Saludos.

    Me gusta

  28. EXCELENTE, EXPANDO,,, SALUDOS

    Me gusta

  29. Completamente de acuerdo contigo, no hacemos nada y mientras tanto escondidos tras un PC siguen muriendo en el mundo por hambre, enfermedades y abusos. Con indignarnos y seguir con nuestras vidas cómodas no conseguimos nada.

    Me gusta

  30. el vaticano perjudica gravemente la salud__¿ y por que van todos los borregos para recibirlo? A LOS BLOGUEROS OS VOY TOMAR POR INUTILES, PARECEIS COTILLAS , DETRAS DE VUESTRO PC. HAY QUE PONERSE LAS BOTAS, INUTILES

    Me gusta

Deja un comentario