ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.

NOTAS

- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.

- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente realmente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).

- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.

- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda a nadie realizar nada que vaya contra la ley.

DESPERTARES


mmsmineral.com

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

155 Respuestas a “ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

  1. Es obvio que ningun gobierno respalde ni realise pruebas con el MMS ya que verdaderamente la salud de su habitantes les interesa un bledo ya que tambien iria en contra de los intereses financieros de las transnacionales farmacéuticas si en verdad el MMS es capaz de curar las enfermedades que se mencionan en este informe.

    • Estimados amigos,
      Pasada la primera etapa que fue la paciente tarea de conseguir los insumos para empezar a proporcionar el MMS deseo compartir algunas impresiones puntuales de las experiencia obtenidas .
      -Como punto primordial debo decir que el MMS funciona.
      -Agradecer la colaboración oportuna de Andreas , Juan José, y Tanguito , de verdad muchas gracias, quizás hubiera desistido si no hubiera recibido su apoyo.
      -Solo debe ser sugerida su administración a quien verdaderamente quiere curarse y desee de verdad experimentar ,me canse de entregar el producto a personas que lo reciben ,lo toman una vez y después nunca más. A pesar de que tienen la cura a sus enfermedades, no hay nada, ni habrá, quien los convenza a seguir el tratamiento.
      -No sé si es la región del Brasil (SUR)donde vivo , pero la gente aquí es muy reacia a cualquier tratamiento alternativo, así ellos se estén muriendo envenenados por los fármacos y no vean mejora laguna. No vi un lugar donde sean las personas tan pegadas a la letra .
      -Por otro lado si estoy recibiendo mucho agradecimiento de aquellas personas open mind que si lo están usando y comprobando sus beneficios.
      -En el común de los casos analizados manifiestan una mejora notoria de la capacidad de concentración, disposición para el trabajo y energía para el deporte. Ausencia de gripes o resfriados, mejora de la piel y prostatitis aliviada.
      -Éxito sorprendente , en el tratamiento de micosis de las uñas, particularmente nunca vi buenos resultados con otros tratamientos, mas con el MMS , funciona. Por el momento es lo más solicitado. La reacción de tres gotas de cada frasco mas 15 gotas de agua , aplicadas luego con un pincel sobre las uñas afectadas, previamente limpias y lijadas, luego aun húmedos del MMS enfundar los pies en bolsas plásticas ( para aprovechar mejor el gas Dióxido)y ponerse medias sobre ellas.
      Pueden tenerlos así una hora o más , o dormir así, en solo dos días mueren los hongos, claro se tendrá que continuar el tratamiento dos o tres veces por semana y obviamente esperar algunos meses para que la uña vuelva a crecer completamente. ÉXITO.
      -Tengo un caso en Bolivia de un empresario que tiene probablemente un paracito tropical. La persona se ha hecho innúmeros tratamientos incluso en Suiza , pero sin resultados.
      El me ha reportado que cesaron los malestares estomacales ,e ira acompañando el tratamiento con análisis periódicos, les narraré posteriormente los avances.
      - Por último, deseo comentarles que he llegado a la conclusión que uno de los puntos que hacen que la gente desista de la continuidad de los tratamientos es el SABOR ( aquí son muy intolerantes a gustos fuertes, una bobería si se trata de tu salud), así que mezclarlo con Cola es una buena opción, prepararé CDS y experimentaré.
      Afectuosamente
      TITO LIVIO V

      • Muchas gracias TITO LIVIO V por su información, por favor, amplie todo lo que guste.

        saludos cordiales.

      • tito livio la cocacloaca no es buena con el mms por el contenido de aspartamo y otras sustancias dañinas.
        es solo un consejo por que vender por vender no es bueno

        • Nick name sugerente para aquellos simpatizantes , no soy de ellos….
          Yendo al tema,
          -Es mucho más beneficioso tomar el MMS que no tomarlo. La gran mayoría desiste el tratamiento por el sabor, hasta Jim Humble dejo de tomarlo por eso. Si es con zumo o Cola no es relevante (ojo, no mencioné Coca Cola, y menos que la Cola deba ser Diet o Zero que son las que tienen Aspartame) mira, hasta pudiera ser la misma Coca Cola normal o otras Colas, bebidas gaseosas ,esas que no son dietéticas las clásicas las que son con azúcar . En cuestión de gustos….
          -Como decía experimentaré con el CDS.
          -No vendo MMS, lo brindo.
          TITO LIVIO V ( Mi nombre)

      • Liliam Cristina Rodrigues Schunck

        Hola Tito Livio, soy Liliam, natural de Taquara RGS y es una casualidad muy grande pero creo que te conosco ! Yo vivo en Barcelona hacen muchos años y pesquiso sobre medicina alternativa para ayudar a mi madre que esta ahi con problemas de diabetes, me encantaria saber mas de ti y saber si eres quien creo que eres, seria interesante cambiar informacion y poder ayudar a muchas personas que necesitan y no tienen acceso a la informacion y no lo saben como hacer para curarse, yo tambien paso por problemas relacionados con el aparato dijestivo y necesito autoayudarme, aqui la seguridad social tambien no esta nada bien y menos ahora con la crisis, soy bastante reacia a medicamentos ya que me criaron a base de cosas naturales, mi bisabuelo era decendente de alemanes y tenia muchos conocimientos sobre las yerbas y la naturaleza, pero eso se ha ido perdiendo en nuestra familia desde su muerte y pasamos a utilizar los medicamentos y desacreditar aquellos conocimientos tan valiosos que nos ha dejado nuestro querido Bisa que talvez lo conocistes. JORGE ANIBALDO SCHUNCK, grande persona y nuestro medico ayurvedico familiar! Me quedo por aqui y espero noticias ! Gracias Liliam.

        • Es bueno que te conózcan….si eres grato en la memoria de quién te recuerda.Mi odometro de vida ya dió una vuelta, he andado y conocido lugares y personas ,he sido felíz y también no, en este viaje y quizás nos conocemos, todo es posible y nada es casualidad…y aún aunque no haya sido así, recibe mi sonriente y franco saludo.
          No soy una autoridad en este tema, pero en mi simpleza quedo a tu disposición.

          TITO LIVIO V

      • me gustaia saber donde puedo conseguir el MMS. Soy española pero vivo en Paris y no se donde me puedo procurar el MMS para empezar a tomarlo.
        Les agradeceria mucho que me informaran.
        Atententamente.
        carmfer@gmail.com

      • Soy de Barcelona , España y me gustaria si puedes informarme dondecomprar MMS con seguridad

    • tengo psoriasis en el cuero cabelludo estoy tomando MMs 3 gota activadas y no noto nada solo llevo una semana. Me podeis indicar algo mas . Gracias

  2. HOLA A TOD@S
    YO HACE UN PAR DE AÑOS QUE TOMO MMS SUPLEMENTO MINERAL
    Y DOY FE QUE FUNCIONA, UNCLUSO PARA ENJUAGARSE LA BOCA NO MAS DE 30 SEGUNDOS,,CATARROS FIEBRES, Y SI LA VERDAD LES JODE A LAS FARMAFIA, PUES ES VERDAD.
    A DEMAS DE SER MUY BARATO DURA MUCHO ES EFICAZ….
    YO SE LO DI A UN AMIGO CON CANCER DE COLON Y FUNCIONA DE MARAVILLA,
    AL PRINCIPIO DABA UN POCO DE YUYU…
    PERO SI NO LO PROBAVAMOS NO PODIAMOS SABER SI FUNCIONABA PERO CON

    DOS COJONES DESPERTARES QUE FUNCIONA SI LA FORMULA ES LA CORRECTA,,,,,,,,,,,Y EN ESTE CASO LO ES………
    YO DOS GOTAS DE MANTENIMIENTO PARA POR SI LOS CHEMTRAILS

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  3. PD,,
    CON ESA FORMULA…
    EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 20 O 30 SEGUNDOS Y LO DE TOMARLO COCA-COLA LA BEBIDA DE SATANAS ESTA DE MAS..
    NO ALIMENTAR A LA BESTIA….

  4. Uso el clorito y por las experiencias que he podido reunir puedo decir que ha tenido pleno éxito en las siguientes afecciones.
    Diabetes, asma, gripe, refriado, infecciones digestivas, reumas, hongos, cáncer (en una persona que tuvo el problema con anterioridad, fue operada, y recibió quimioterapia, supero la enfermedad y se le dio de alta, pero al tiempo se le repitieron síntomas similares, tomo clorito durante quince días, los síntomas desaparecieron, no se puedo saber si correspondía en realidad a cáncer, y las pruebas rutinaria que luego se hizo salieron negativas), infecciones en general y de la piel, combate muy eficazmente el mal olor corporal.

    Es muy raramente contraindicado, pero afecta a quienes tienen alergia química con irritaciones, especialmente en la garganta, vías respiratorias, es un poco molesto pero no deja secuelas, cesan los síntomas en cuanto se deja de tomar.
    Para quienes tienen problemas renales, hay que ir con cuidado, pues al provocar un rápida desintoxicación general, estresa la actividad de los riñones por la alta eliminación de desechos.
    Quien desee más información en su uso y aplicación puede dirigirse a jmleivacaro@yahoo.es

  5. Y PARA EL ASMA Y LA ALERGIA A LOS ACAROS DEL POLVO ES BUENO?

    • Con las alergías no tengo experiencias, pero con la bronquitis asmática es muy efectiva. Los resfriados te los ventila en 24 horas a lo sumos 48 y no deja ni rastro, es muy rápido tambien con infecciones de garganta y digestivos, con un par de tomas de 8 gotas, por ejemplo. Con el herpes en una semana desaparecen todos los sintomas.

    • Necesitas hacer inhalaciones de vapor de Mms para asma y alergias. Cuando lo prepares a los 10 según. Empiezas inhalando no profundamente o lo pasaras mal, en el lapso de un minuto debes hacer tres inhalaciones no mas. Una vez al día por dos o tres meses dependiendo si tu asma ya es crónica o solo cuando estas cerca deese algo que te hace tener síntomas.

  6. Esta es la forma de hacerles caer…., Los noticieros de hoy ya estan diciendo que se esta propagango el sarampion de España porque YA HAY MUCHOS PADRES que no creen en las vacunas y por ello no permiten vacunar a sus hijos, solo esperan que se contajien la enfermedad para por via natural el niño cree los anticuerpos para curarse y a su ves inmunizarce. Mi gran duda sobre el MMS se si se puede comprar en farmacias, si se consiguen sin que la recete ningún medico y por ultimomo como seria la docis a tomar.
    ADELANTE QUE YA SE LES CAE LA CARPA….

  7. Buenas! llevo siguiendo bastante tiempo este blog, y como siempre, sorprendido con las buenas actualizaciones que hacéis.

    Me gustaria invitaros a un pequeño blog que hemos realizado varios compañeros para una asignatura (Sociologia de Investigacion por Internet) de nuestra carrera (Sociologia), el blog se llama “La Espiral Mediática” y trata sobre la frustración de la creatividad de las personas con medios como Internet y televisión, y también sobre la manipulación mediática actual.

    Aquí os dejo el enlace y espero que os guste http://laespiralmediatica.blogspot.com/

  8. Querido CORSARIO:

    Tienes RAZON, los TELEDIARIOS ya están CULPANDO FALSAMENTE a los PADRES de NIÑOS INFORMADOS, de PROPAGAR una supuesta… EPIDEMIA de SARAMPION,———PERO—— esta AFIRMACION lo que HACE es DEJAR CLARO que la supuesta EFICACIA de las VACUNAS es FAaaaaLSA.

    PORQUE …..¿——SI las VACUNAS fueran EFICACES, los PADRES de los NIÑOS VACUNADOS, por lógica NO DEBIRIAN de estar PREOCUPADOS, porque sus NIÑOS están PROTEGIDOS—-?

    Esta es una CLARA CAMPAÑA para DEMONIZAR a los PADRES INFORMADOS, y para IMPLANTAR las VACUNAS OBLIGATORIAS, con esa FALSA DISCULPA, científicamente IN-DEMOSTRABLE—-?

    Mi marido es medico tradicional, y desde que busco la VERDADERA INFORMACION sobre la SUPUESTA EFICACIA de las VACUNAS, ya NO quiere VACUNARSE, ni el, NI a NADIE de sus SERES QUERIDOS. Por DESGRACIA, vivimos DE MOMENTO en el REINO de LA MENTIRA, de la IN-JUSTICIA, del SUFRIMIENTO y del TEMOR, y mi marido NO PUEDE DECIR la VERDAD PUBLICAMENTE porque TIENE una FAMILIA que MANTENER.

    BUSCAR INFORMACION sobre la supuesta EFICACIA de las VACUNAS, os vais a SORPRENDER. Es una RULETA RUSA, en donde tienes POCAS POSIBILIDADES que te MATEN, pero NINGUNA POSIBILIDAD (las PRUEBAS NO EXISTEN), de que te PROTEJAN.

    La HISTORIA de las VACUNAS, se BASA sobre 3 MENTIRAS, que siempre son científicamente IN-DEMOSTRABLES (por LEY UNIVERSAL), y facilmente REFUTABLES.

    • Si son tan eficaces habría una epidemia y los vacunados se salvarían. PERO ESTO NUNCA OCURRIRÁ: NI LA EPIDEMIA, O SI LA HUBIERA, LA PROTECCIÓN DE LOS VACUNADOS. Y ELLOS LO SABEN MUY BIEN.
      Otra cosa es que sigan utilizando la televisión para lo que siempre la han utilizado, cosa que seguirá siendo así hasta SUS ÚLTIMOS “COLETAZOS”.

      • GUERRER@S A LLEGADO LA HORA, YA ESTAMOS PREPARAD@S
        PARA QUE,,, ESTAMOS AQUI ……CUANDO SALGAMOS A LA CALLE
        NUESTROS AMIGOS CONOCIDOS Y FAMILIARES DEBEMOS DE ENSEÑARSELO …

        AUNQUE NOS TOMEN POR LOCOS NUNCA NOS PODRAN REPROCHAR QUE NO HICIMOS NADA, O INCLUSO QUE NOS OCULTAMOS,,,,

        NUNCA JAMAS, RETROCEDER , SIEMPRE PARA A DELANTE SOLO RETROCEDER PARA ESQUIVAR

        LA FARSA DE LAS VACUNAS, DE OPERACIONES DE FALSA BANDERA.
        FALSAS GUERRAS QUE NUNCA DEBIERON EXISTIR……….

        YA ESTAMOS ARTOS DE QUE NOS MANIPULEN Y NOS MIENTAN,
        MIENTRAS PODAMOS, VAMOS A DESTAPAR TODA SU MIERDA.,
        Y HAY QUE HACERLO,,SIN MIEDO,,,,,,,QUE EMPIECEN ELLOS A TEMBLAR,,,,

    • Es lo que yo digo: ¿Porque se preocupan los vacunados si supuestamente al tomar la vacuna ya no se contagian?
      Saludos, Maioia
      (Tengo 5 sobrinos de 23, 19,16,10 y 7 años de edad sin una sola vacuna y sanos como toros)

  9. Y DIGO YO(O…..TU)¿¿¿¿COMO ES QUE NO TIENEN VACUNA PARA LA VARICELA?????¿¿¿¿¿TANTAS VACUNAS MODERNAS…….??????alardean de prevenir el papiloma y todavia no existe la vacuna para la varicela……………..algunos pueblos de africa si la tienen(vacuna natural ancestral),SO… GILIPOLLAS- ILLUMINATIS.

  10. EL BLOG DE ALBERTO CANOSA……………NO SE……..NOSE……..ME HUELE MAL,despertares deberia investigar videos de “el “…….(SABEIS QUE EL DIU,EL ANTICONCEPTIVO,una especie de t plastica ,que tiene miles de años ……TODAVIA NO SABEN LOS CIENTIFICOS POR QUE FUNCIONA ,PERO FUNCIONA….)ES PARA PARTIRSE DE RISA,”SOBRE TODO LA CIENCIA OFICIAL”.TENEMOS DELANTE UN OBJETO INCREIBLE¡¡¡Y POR DESCONOCIMIENTO E INCULTURA Y CONTROL MENTAL!!!!! LA GENTE NO SE DA CUENTA TENIENDO ESTE OBJETO ANTIQUISIMO E INEXPLICABLE DE USO MODERNO Y MUCHAS MAS COSAS……….EL CONOCIMIENTO TE HARA LIBRE…….

  11. el mms lo podeis comprar entrando en la pagina web, http://www.vitalundfitmit meteos arriba en la banderita española y teneis ahi para poder pedirlo a la delegacion de vitalundfitmit de baleares que os lo envian super rápido.
    la central esta en alemania.
    os lo recomiendo. estaba tomando antirretrovirales y ahora no los tomo, esto funciona de verdad, igual que la plata coloidal también lo hace.

  12. Anónimo— Desearía me informases sobre el mms, pues tengo un conocido que tiene que tomar antirretrovirales y otros medicamentos y se encuentra fatal,te lo agradecería mucho.
    No sé si pidiéndolo en la página que nos indicas me podrían informar.
    Gracias y un saludo

  13. Yo vivo en df Mexico y tengo mas de 13 meses consumiendo el MMS dioxido de cloruro y me ha dado resultados muy buenos en distintos padecimientos, es obvio que los gobiernos lo van a prohibir porque no les conviene ya que le daria en la torre al negocio del cancer y la farmaceutica en general ya sabemos que la mayoria de os gobiernos especialmente en europa son corruptos a mas no poder lo mejor es investigar bien y usar el buen instinto que tenemos. Saludos

  14. Que cosa mas tierna ese toro la verdad es que nacen mansos, y se encargan de picarlos para ponerlos bravos y cuanto mas bravo y amargado esta el toro mas valor le dan , para matarlo en el ruedo. Tenian que estar las corridas prohibidas todas, los animales son lo mas noble

  15. yo m curo las escema l aveces m salen con un tomate y va de maravilla de echo boy a dar un cosejo las excema laviales normanmente cunado vas a la farmavia tedan zuvira y el zuvira tiene cortisona y la cortisona es cancerijena y cuando m lavo los dientes despues m pongo agua oxcigenas en el sepillo y va de coña el acido del tomate va bien para cerrar las eridas a kllas personas k tienen problema como loss de azucar y las personas k estabaja de plaketas

  16. vereis el mes pasado m salio escema en el costado m eche el suco del tomate y polvo de talco primero se m kito el picor k es muy molesto cada vez k m picaba tomate k iva y polvo de talco al otro dia casi nada m lo deje de hacer y empezo otravez el picor a si k lo volvi hacer pero con mas contancia una semana y sefinito cuando m sale el erpe en el lavio no hay nada k te kite el picor probar con el tomate lo habreis por la mitad y lo estrujais en el sitio donde te esta saliendo el herpe vereis el resultado si lo haceis asi segratizara mas pronto bueno esa es mi esperiencia gracias

  17. Uso el MMS para todo tipo de afecciones. Ha resultado imponente en afecciones menores, mientras que en afecciones terminales hay que pillarle el truco en cuanto a dosificación y tomas. Resulta imprescindible a la hora de mantener el SARS felino (Sida felino) y hace remitir la fase activa del coronavirus. En combinación con plata coloidal de entre 12 a 18 ppm resulta como un antibiótico de amplísimo espectro, de actuación directa y sin síntomas de efectos secundarios.

    Referente a las botellas si son de plástico, conviene resaltar que hay una perdida de concentración a partir de unos 45 días después de haber empezado a usar ese tipo de frascos. Lo que quede en ellos sigue útil para la limpieza del hogar. Imbatible, especialmente para alérgicos, es en mi opinión el mover el vaso con las sustancias en activación por toda la casa. Siendo el gas el neutralizador de células, llega a todos los rincones.

    Trabajo con varios veterinarios que han empezado a incluirlo en sus protocolos. Empezaron primero con los casos que no tenían solución, y ahora es poco frecuente que no incluyan una inyección intravenosa como medida directa en casos de graves a muy graves.

    Aún así, la combinación entre mms y antibióticos de espectro concreto es aún más eficaz. No por el antibiótico en sí, sino por el transporte. Para que llegue un misil antibiótico hacía una célula afectada, ha de romper la membrana de la célula. El MMS por sí solo no puede hacerlo en diversos casos, por lo que uso el antibiótico como abridor de la membrana, o como también se define, de transporte. Es una verdadera lástima que esa parte sea la que controlan aún las farmaceúticas, porque he visto y leido informes sobre el particular. Una base para quien quiera invesigarlo es el DMSO (a magic bullet for cancer, por ejemplo).

    Ese será el gran avance, cuando podamos sustituir activador y transportador por DMSO y aplicar el clorito de forma directa sobre la piel. He hecho hasta hoy infinidad de pruebas, fracasando una y otra vez ante la imposibilidad de evitar la contaminación del transporte. Seguramente hay una o varias soluciones, y quien la obtenga, liberará la humanidad en cuestión de meses de casi todas sus afecciones.

    Nadie se negaría a probar una cremita sobre un trocito de su piel, y menos cuando al día siguiente el cáncer en la zona ha desaparecido.

    Ese será el momento glorioso de dos técnicas combinadas como el MMS y el DMSO.

    Abrazos, espirales, salud

    Miguel

    • He leido que trabajar con veterinarios… quizas podrias ayudarme.
      Mi perro tiene 13 años y le han detectado un linfoma y un melanoma. Los veterinarios le han dado quimio pero hemos tenido que suspenderlo en la segunda sesion ya que le habia afectado un poco a los riñones y le ha dado anemia. He comprado el mms y estoy esperando recibirlo. Podrias decirme que debo de hacer? cuantas gotas debo darle y cuantas veces al dia? lo hago tambien en crema? El perro pesa 30 kilos. Muchas gracias por contestar!!
      Elena

      • Hola Elena,

        consigue esta fruta, la Guanabana. Si miras en los comentarios de aquí http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/03/12/la-union-europea-prohibe-la-fruta-guanabana/ encontrarás la dirección.

        Que coma lo que quiera de ella. Le encantará.

        El MMS no es aconsejable si presenta indicios de anemia, por el ácido cítrico más que nada. Puedes suministraselo, pero yo empezaría primero por la fruta de la guanabana.

        Apoyaría el tratamiento con plata coloidal de 18ppm. La dosis depende de la reacción, es decir que empezaría con una dosis baja cada dos horas para ver como reacciona. Si hay crisis, (diarrea, vómito), suspender durante un día y volver a probar con una dosis más baja. Si vuelve la crisis, suspenderlo. Si no vuelve la crisis, o si la crisis parece haberle hecho bien, aumentar la dosis suavemente y seguir evaluando.

        Añade a eso superomega3, squaleno, proteccion essentielle y MSM soufre para proteger y fortalecer los órganos – los nombres están en francés porque las recibo directamente (cápsulas, que abro y mezclo) del veterinario en el Puerto de Santa María, Clínica Valdelagrana (está en la red, puedes ponerte en contacto con ellos directamente, y te lo recomiendo si tienes demasiadas dudas).

        Cambiále la rutina al alinimal, pero no la rutina que le hace descansar o recuperarse. Inventa algo nuevo para el, y que sea EXCLUSIVO para el. Algo que le haga sentir especial.

        Cambia tu voz de pena por la voz de antes de haber sido informada de cosas que no te gustan. Sé rigurosa contigo en eso.

        Usa tu mano izquierda para ponerla sobre las zonas afectadas, y la derecha sobre el suelo o tejidos naturales. Imagínate que le descargas así y que el resto lo disuelve el organismo propio del alinimal sin mayores problemas.

        Mándame una fotografía del alinimal al correo de sombrasbaul, y el nombre al que suele reaccionar (o sonido).

        Que no esté expuesto al sol. Cambia el agua dos veces al día. Activa el agua energéticamente con la cuchara (tres vueltas rápidas a la izquierda, tres a la derecha, y de nuevo tres a la izquierda. En cada vuelta saldrán burbujitas, y las dejas explotar sin volver a meter la cuchara hasta que no quede ni una. La cuchara que sea de metal, nunca de plástico o de madera). Si el cuenco es demasiado grande y la operación vierte la mitad del agua, busca un vaso grande o una jarra y prepara el agua en la misma.

        Observa la dentadura y los labios, mucosidades, etc. No dudes en usar antibiótico si se ve algo de deterioro (caries o parecidos). Ha de ser específico. Especialmente si vas a usar el MMS, tendrás que cuidar esa parte muchísimo, ya que el ácido cítrico se carga parte del esmalte. Yo suelo usar el Stomorgyl.

        Móviles fuera del alcance o cercanía del alinimal. Anular incluso tomas eléctricas si duerme o descansa cerca de ellas.

        Abrazos, espirales, espero vuestro correo

        Miguel

  18. DESPERTARES Y TOD@S
    ALTERNATIVAS A GOOGLE

    http://www.yacy.net/es/

    Busquedas Web hechas por la gente, para la gente.

    YaCy es un motor de busqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de busqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública. Cuando contribuyes con la red mundial de peering, la escala de YaCy se vé limitada solo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles millones de sitios web. Es enteramente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de busqueda son iguales, la red no almacenada pedidos de búsqueda del usuario y no es posible para nadie censurar el contenido del indice compartido.

    Queremos lograr la libertad de informacion por medio de, un motor de busqueda compartido cuya potencia esta dada por los usuarios a lo largo del mundo.

    http://www.yacy.net/es/

    Descentralizacion

    Imagina si, en vez de depender de un propietario de software de un gran motor motor de busqueda profesional, tu motor de busqueda fuera operado por muchas computadoras que no estan bajo el control de ninguna compañia o persona. Bueno, eso es lo que YaCy hace! El resultado de la busqueda web descentralizada actualmente tiene alrededor de 1.4 mil millones de documentos en su indice ( y continua creciendo- descarga e instala YaCy para ayudar!) y mas de 600 operadores de peer contribuyen cada mes. Alrededor de 130.000 solicitudes de búsqueda son realizadas con esta red cada dia.
    Imagen en vivo de la red “mundo libre”

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • y así no pueden poner preferrencias de búsqueda que falsean los resultados a favor de lo que quieren los oscuros que encuentres.

  19. Gracias Jesus esta bien que os preparemos , que va haber movidas muy gordas, y lo del aerosol esta muy bien tambien para cudarte de los porrazos, en defensa propia no hay delito, prefiero que me tan una multa a que me cosan a porrazos

  20. MaiKel Lucio Pablito

    Invito a todos a que pongais el google earth ó el google maps
    y den a rodar el planeta
    de forma que gire como si tú fueras el sol.
    Dejadlo que dé varias vueltas…

    SE APRECIA PERFECTAMENTE CÓMO AVANZA EL DESIERTO

    ¡Qué mal fín!
    No olviden dejar esto mejor que lo encontraron.
    Saluditos

    Pd: Recomiendo al que no sepa qué hacer
    que se cruze de brazos. Que no haga nada.
    DESÍSTE Y RECIBIRÁS

  21. ¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas
    Posted on 12 enero, 2012

    Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a traves de su lacayo Matias Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ.

    Hace unos dias nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

    Veamos aqui el video de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad.

    FUENTE http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/12/matias-prats-y-antena-3-vendiendo-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-en-el-cuerpo-y-las-vacunas-forzosaso-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-y-las-vacunas-forzosas/

  22. Crónicas de “Spainlandia”:

    ¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • HOLA A TOD@S
      MDF MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
      GUERRER@S DE DESPERTARES QUE RULE LA INFORMACION
      DE ESTE PRODRIDO PRESIDENTE DE ESPAÑA QUE NO NOS REPRESENTA EN ABSOLUTO
      SOLO SUS PROPIOS INTERESES..QUE HACIA EN UN BARCO DE UN NARCOTRAFICANTE, EL MUY CANALLA,,,,

      Esta foto ESTA CENSURADA Y NO SE PUEDE VER (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más. Entre ellos, la confirmación del PP gallego de la estancia de Rajoy en el barco, en un acto “improvisado”, sin saber a quién pertenecía.

      Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.

      José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora “en funciones” -como dice el propio periódico- a la subdirectora María Martínez Val.

      Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.

      Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa.

      TAMBIEN ESTA DIRECCION SE A CENSURADO LOS MUY H. DE .P. YA SE AN ENCARGADO DE LIMPIAR SU MIERDA PARA QUE NO LO VEAMOS
      fuente http://rosamariaartal.com/2011/04/03/cesan-al-periodista-que-descubrio-a-rajoy-en-el-barco-de-un-narcotraficante/
      ESTAMOS GOBERNADOS POR TRAFICANTES Y TERRORISTAS…
      AY QUEDA ESO…….
      Y VAS Y LOS VOTAIS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ.

  23. Cuando hace unos 35 o 40 años, no existían esas vacunas del sarampión, no pasaba nada, los pasabamos en casita, con un poco de fiebre , y algunas ronchitas rojas. Y ya estabamos inmunizados de forma natural. Ahora parece que si los padres no los quieren vacunar , son unos irresponsables, y casi los tratan como unos delincuentes. Se les ve sus verdaderas intenciones, y el plumero, que es el negocio economico de las vacunas y toda la maquinaria farmaceutica. Y lo que me da vergüenza , es que las distintas cadenas televisivas, esten apoyando a toda esa mafofia. Que casualidad que todas las cadenas a la vez, esten dando las mismas noticias, y poniendose de acuerdo en el mismo punto de vista y opinión. Como tratan de manejarnos a todos, a la población, da asco…en serio. Espero que la gente se preocupen por despetar su Conciencia, preocuparse de avanzar , todos desde la mejor base, que es uno mismo desde el interior. Y derrumbaremos entre todos , a la elite mundial, economica, que tratan de manejarnos y manipularnos para sus intereses. Despierten!!

  24. nada que hacer , estamos jugando , ‘su ‘ jugada cada día mas graves, ganan si seguimos borregos pensando como ‘esos quieren

  25. Ayuda con la FORMULA MMS:
    Hace un tiempo preparé un gotero y me dió muy buenos resultados en el estado fisico y animico, no estaba enfermo pero si “decaido”. Pero olvidé la fómula!. Si alguien sabe: Preparé un gotero de 50 cm3, pero no recuerdo cunatos gramos de clorito y agua utilizé. Tambien si saben las proporciones para hacer el acido citrico para 1 a 1.
    Saludos a todos y pruebenlo, me dió toda la sensacion que funciona.

    • La proporción es de 28 % de Clorito de sodio en polvo y 72 % de Agua destilada (también vale agua de Bezoya, o de osmosis, se trata que sea agua muy baja en minerales) Estos datos se refiere en peso, pero para simplificar el proceso y evitar errores, como resulta que la densidad del clorito viene a ser 0’860 kilos por litro, en volumen la proporción sería, de una medida de clorito, por 2’2 de agua, osea, se toma un pequeño recipiente (un vasito de chupitos, por ejemplo, para un total de MMS de unos 150 cl), se llena de clorito en polvo, se vierte en un vaso normal (siempre recipientes de cristal o platico) luego se añade dos veces esa misma medida de agua y un poquito más y se mezcla hasta que se diluye todo bien. Para hacer el reactivo de ácido cítrico, y que se pueda aplicar en la proporción de una gota de MMS por una gota de ácido cítrico,( 1:1 ) hay que mezclar el ácido cítrico en polvo al 50% con el agua, aunque yo hago, con el mismo vaso que se midió el clorito, un vaso y medio de ácido cítrico y dos vasos de agua. Calentar el agua un poco en ambos casos para que se diluya bien. No tengáis los dos productos a la vez en la mesa de preparación. Hacéis uno primero y marcáis el envase (no dejéis un envase con producto sin poner el nombre claramente y en grande, el envase del MMS ha de ser opaco y guardarse donde no le de la luz) lo retiráis, y lo dejáis todo fuera del alcance de los niños, limpiar bien la mesa de restos, enjuagáis los recipientes y secáis. Hacéis el otro preparado.
      Leer los libros de Jim Humble.

  26. Donde puedo comprar? eso, mire en la pagina y no encuentro los dactos

  27. Me parece fabuloso y quisiera saber si se puede usar tambien en mascotas, como perros y gatos y en que cantidad, si alguien me orienta. gracias

  28. ¿Podriamos cambiar entre todos nuestra sutuación? ¿Podriamos intentarlo?

    Este es un texto que os enviamos para poder redactar otro entre todos.
    Distinguidos Sres. de la “Elite Financiera Global.”
    “Club Bilderberg” Como Vds. saben nuestra relación esta cambiando, evolucionando.
    por lo que comprendemos su papel de duro Instructor y aceptamos vuestro trabajo de
    Divino Tentador. Muchas gracias por su sevicio,
    La humanidad se esta conectando, para
    DECLARAROS OFICIALMENTE LA PAZ
    7.000.000.000 de humanos.

  29. Buenos dias a tod@s,
    Saben cuanto cuesta MMS y el ACTIVADOR en MEXICO?.
    Creo que no deberia estar caro, pero despues de una investigacion y un par de llamadas me han dicho los que venden que el precio es de MMS Botella de 4 oz. de clorito de sodio al 28% 300 pesos MX, y ACTIVADOR Botella de 4 oz de ácido cítrico al 10% 100 pesos MX. Creo que es un poco elevado este precio. Que os parece?

  30. Hola acabo de pedir el mms lo quiero tomar porque me han salido unas manachas blancas en el cuerpo que parece que son hongos no pican pero cada vez tengo mas.tambien me han detectado el elycobacter pylori me han recomendado un tratamiento dantibiotico y quisera saber si esto podria ayudarme.
    pero no se la dosis ni el tiempo que debo tomarmelo ni si es antes o despues de las comidas.podriais informarme o decirme como puedo informarme bien.
    muchas gracias

  31. Bueno he visto videos de las dosis pero me referia al tiempo para tratar esta patologia y si seria conveniente empezar con 4 gotas o con mas.
    gracias de nuevo

  32. Pingback: Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!! | PlanetaGEA

  33. Hola. He escuchado la entrevista y me ha gustado mucho. De hecho he encargado el producto. Mi duda surge con respecto a la parte en la que él muestra una imagen con el virus del VIH. Si cómo aclaráis luego en los comentarios, ese virus no ha sido aislado (conozco bien el movimiento de disidencia en cuanto a este tema), me deja un poco preocupada el hecho de que en las conferencias sobre MMS se dé por hecho que sí existe el virus del VIH. Alguien sabe cómo podría contactar con Andreas Kalcker para que me pudiese aclarar algunas dudas?

  34. Hola, después de ver los videos de Andreas Kalcker y la preparación de MMS, realicé un pedido a “mmsvidasana” el 19 de enero. A día de hoy todavía no he podido empezar a tomarlo. Primero el pedido llegó roto..luego me mandan otro pedido en el que me incluyen… dos frascos de reactivador en vez de uno de clorito y otro de reactivador , en fin no sé ,que puede haber pasado. Ayer nada más recibir el pedido (dia 14 de febrero) les mando un correo electrónico y estoy a la espera de la contestación.
    ¿Alguién puede decirme si le ha pasado algo parecido?
    Esperaba haber tenido ya una respuesta, pues, como todos sabemos, los correos electrónicos son al instante.

  35. Nuestra experiencia con el MMS ha sido excelente, pues lo hemos usado para curar una infección que ya no reaccionaba a los antibióticos, y sin efectos secundarios. También recopilamos información sobre aditivos alimentarios, que parecen ser los responsables de muchas alergias, por eso el MMS ni nada las pueden curar, pues el cuerpo reacciona a los aditivos cada vez que los ingerimos. Las agencias públicas de los medicamentos y de los alimentos no nos protegen. protegen a la industria, y sus “detalles” con sus directores. No les gusta que ya hace mucho que no comporamos medicinas, pero es lo que hay. Un saludo, Datasana.com

    • Datasana te importaría indicarme la vía por la que has conseguido comprar MMS ? Estoy muy interesado en probarlo.
      Gracias y un cordial saludo.

  36. consulta el Clorito de sodio es lo mismo que el Dioxido de cloro
    respuesta urgente porfa

    • el dioxido de cloro es un gas, resultado de reaccionar el clorito sódico con un ácido debil, (ácido cítrico , por ejemplo) . Digamos que es el principio activo que mata los patógenos. Pero el dioxido de cloro no se puede adquirir tal cual, es a partir del clorito de sodio que se puede obtener mezclando con ácido cítrico

  37. Grasias por tu comentario Juanmanuel
    Pregunta entonces el mms tengo que hacerlo con Clorito de Sodio mezclado con Acido Citrico ( jugo de limon)

  38. por que algunas personas estan tratando de conseguir dioxido de cloro

  39. Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada

    Ya en mi entorno es de rrigor tenerlo a mano, me ha ayudado a mi en mis pequeños problemas de salud, por lo que lo he tomado ya cantidad de veces y lo estoy ofreciendo en multiples casos con personas que padecen de diferentes dolencias y en todas y cada una de ellas ha tenido resultados favorables.
    soy ñespañol y me encuentro en sudamerica por motivos que tienen que ver con la sanacion, ya que en España tenemos muchos problemas para realizar este tipo de procedimientos naturales.
    En estos momentos estoy tratando de crear un centro de terapias naturales en jeneral con diferentes terapeutas y sin animo de lucro, que espero tenga el exsito que se merece pues dara oportunidad de sanar a todas las personas sea cual sea la situacion economica que tengan, pues nuestro lema es, TU PONES EL PRECIO A TU BIENESTAR, sin mas.
    Por supuesto que incluimos el MMS en las terapias que realicemos pues es un acompañante perfecto en el camino de la saluz.

    Un abrazo muy grande Andreas, te repito, estas haciendo un trabajo memorable, sigue en esa linea, todos te seguimos y trataremos de enderezar la linea de la sanacion por mucho que se empeñen en torcernosla.
    Saludos.
    Manuel Clemente.

  40. Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada

    Y un abrazo muy grande para Jim Humble, estoy deseando conocerlo personalmente.
    Gracias por poner en marcha el MMS en el mundo,
    Saludos.
    Manuel.

  41. Tito Livio Paredes V

    Interesante leer los comentarios,
    Lamentablemente en el pais donde vivo ,Brasil , es super dificil comprar hasta una aspirina( exagero solo un poquito…) pues todo tiene que tener ESTRICTAMENTE,inobjetablemente ,(mas que USA)receta medica,ahora si de Clorito de sodio se trata ni hablar, llevo meses procurandolo , no es que no exista aqui pero es casi imposible que te lo vendan , lo venden solo a empresas autorizadas com permisos especiales ( aqui hay grandes empresas de papel y textiles)y solamente a partir de algunas toneladas.
    Ahora traerlo por correo es complicado,muy burocratico( Brasil es el campeon mundial de la burocracia) y costoso, pues mi objetivo es promoverlo GRATUITAMENTE a quien precise.
    Si alguien me da una idea lo agradecere muchisimo mi mail es titoliviopartedes@hotmail.com
    Gracias de verdad

    • Mabel Guadalupe Pèrez Garcìa

      Hola Tito, su direcciòn de correo-e no serà titolivioparedes@hotmail.com ?, por que leo su apellido arriba y dice Paredes, luego en la dire de hotmail dice partedes, siendo asì nunca le llegarìan mail a su bandeja de hotmail.
      Tengo entendido que en Argentina lo puede comprar de modo màs accesible el àcido cìtrico y el òxido de cloro. Sobre el mal gusto al beberlo, para no entrar en malos entendidos, por el tema de la bebida cola, es asì, la cola de marca cocacola, la clasica, no la diet, no contiene àcido cìtrico, como lo contienen algunas bebidas tipo cola… bien, el tema es no consumir ningun jugo o bebida para el preparado, sin leer antes el contenido, por que muchas bebidas lo contienen y dejarìan sin efecto al mms, no cuesta trabajo y estarìamos seguros haciendo de este modo: mientras colocamos tantas gotas de oxido de cloro y tantas identicas de acido citrico, en un vaso limpio y bien seco, mientras va actuando hasta quedar de color ambar, ponemos en tres cuartas partes de un vaso con agua de bajo contenido en minerales, ( mejor), y media manzana pelada y cruda a licuar, para cuando està licuada junto al agua, ya tenemos el preparado del mms, listo, se agrega ese licuado y se bebe, pensando cuànto bien nos estarà haciendo, no se siente el gusto ese feucho, que para ser tan bueno para la salud, deberìamos beberlo solo agradeciendo que haya llegado a nuestro conocimiento y manos!… suerte a Ud, y a todossss!!!! ( aclaro bien lo de los jugos comprados por que el de manzana por ejemplo, viene con agregado de acido citrico, como las mermeladas, y tantos alimentos y bebidas, van mis datos de todo corazòn y como ud, no es por vender la cocacola, ni por promocionarla, por favor… es solo por que de verdad su sabor disimula mucho el sabor del mms, de todos modos, la cocacola normal, no contiene aspartamo… contiene azùcar, y muchos diabèticos no pueden beberla, por eso es mejor con media o tambièn un cuarto de manzana licuada en el agua pura, al mezclar con el mms, casi ni se siente el sabor… Abrazos,y seguir poniendo nuestro granito de arena para hacerlo conocer entre los habitantes del mundo… solo asì podremos obtenerlo igual aunque a tantìsimos no les convenga!.

      Saludos cordiales, Mabel G. Pèrez desde Italia.

      • Carta abierta a la entidad “Lucifer”.

        Amado Arcángel Luzbel, Luz Resplandeciente de la noche oscura,
        portador de la Luz Divina, el mas vello y el mas amado a la derecha del Padre, vos que sois nuestro entrenador psicológico, nuestro “divino tentador” aquel que pone a prueba al adepto, para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial Divina y así podamos activar la auto-realización personal y lograr nuestra iniciación
        Señor, la humanidad entera tenemos un mensaje para vos de parte del PADRE, EL os esta esperando con los brazos abiertos para celebrar la gran fiesta de vuestro regreso a casa, a nuestro origen. Vos sois el esperado”Hijo prodigo”, solo tenéis que RECORDAR.

        Venerable Arcángel Luzbel, os estamos muy agradecidos por vuestro gran servicio a la humanidad, vos habéis realizado el trabajo mas duro, el mas difícil, que es hacer de demonio, sois nuestro instructor, el mejor maestro.Amado Arcángel Luzbel , este es el mensaje de parte del todo,

        “Este Ciclo ha terminado, ya es hora del volver a casa” para recuperar nuestra conciencia de “Unidad Múltiple”.

        Mi nombre en este caso no tiene ninguna importancia, me llamo Julián Florensa Mayoral, vivo en Lleida, España. Os escribo conectado a la Gran Red de Amor Incondicional Universal, en conexión con el Profundo Amor de la conciencia Crística.

        Esperamos que a través del programa “PRISM y de la red “GLADIO”
        recibáis pronto este mensaje, que nos gustaría mucho poder entregaros personalmente,

        Un fuerte abrazo de Luz violeta radiante de parte del Padre, que nos espera con todo su profundo amor.

        Julià

  42. Estimados amigos,
    Por error consigne mal mi e-mail
    Debe ser como sigue:
    titolivioparedes@hotmail.com
    A ver si me ayudan con el tema del Clorito de sodio como decía, no lo puedo conseguir libremente en este país…quizas alguna forma de sintetizarlo a partir de otro compuesto de la misma familia.
    GracIas
    Tito Livio

  43. Tito, sobre o MMS no Brasil : http://www.lei971.blogspot.com.br , se informa por la´
    nara.

  44. Muy interesante el blog sugerido, buen trabajo el de Tanguito.
    Mas continuo en resumidas cuentas, en esta región Sur del Brasil sin encontrar salida aparente respecto a conseguir el NaClO2.
    Parece que mi marcado acento español y mi obvia ascendencia Inca hace a pensar a los grandes proveedores de productos quimicos en su preconseptuosa ignorancia, que quiero Clorito para fabricar estupefacientes o algún poderoso explosivo, y no creen en absoluto que es con fines medicinales…jajajaja!
    Tengo algunos buenos amigos que están tratando de conseguirlo en otros estados asi que no pierdo la esperanza de conseguirlo armándome de paciencia.
    Circunstancialmente fui jefe de almacenes de una importante empresa de productos farmacéuticos a nivel nacional aquí en este país por lo que estoy familiarizado con el tema y el esquema…
    Sé que el valor real de los insumos para producir MMS es increíblemente bajo, y la propiedad intelectual del producto es totalmente genérica, por lo que me lleva según mis principios y recursos a querer promoverlo para quienes lo necesiten sin algún afán de lucro, personalmente, hacerlo no me haría sentir bien.
    Un saludo afectuoso a todos los que están en esta búsqueda de armonía.
    Tito Livio

  45. hola necesito saber, la página exacta para solicitar – comprar el dioxido de cloro..vivo en españa….necesito adquirirlo lo mas urgente posible

  46. Para quienes vivan en monterrey N.L. https://www.facebook.com/pages/Cloritomonterrey/205230046234698
    puedes contactarme en omoreira99@gmail.com el Dioxido de cloro
    es la union de clorito de socio y acido citrico

  47. Hola amigos, quien necesite MMS en Mar del Plata, Argentina pueden escribir a stepamdq@yahoo.com.ar gracias.

  48. Igualmente que este producto recomiendo el consumo del perioxido de hidrogeno al 35% alimenticio, soy de Cali -Colombia ,y lo vengo recomendando para que mas personas tenga una mejor la calidad de vida he creado una pagina http://www.curesesiquiere.jimdo.com SOBRE EL TEMA,

  49. Buenas!!! tengo el virus del papiloma humano… lesiones internas (verrugas en el cuello del útero). La medicina convencional no tiene ninguna recomendacion en el grado de lesiones que tengo ahora… ni quemar, ni cortar (pues son leves en el presente)… intento seguir ciertos consejos acercándome a una dieta macrobiótica que me equilibre la acidez en la sangre… tambien suelo sufrir de gingivitis, fué en relacion a esta que una buena amiga me habló del MMS… ya he visto por aki arriba un par de direcciones donde puedo comprarlo… son indiferentes??? y a quien puedo consultar las dosis recomendadas en el caso de mi virus??? Espero vuestra respuesta!!!Graciaas!!!

  50. Hola goretti, de donde eres? puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo dar algunas indicaciones jmleivacaro@yahoo.es

  51. Hola !
    Soy Monica

    Navegando por aquí y allá me encontré con este blog.
    (está muy bien)
    Leyendo los comentarios del MMS veo que en muchos sitios se habla del tema pero en forma incompleta y a veces erronea.
    Les cuento que yo conseguí hace 5 años un folleto en archivo PDF (para leer en Adobe reader) que habla del MMs en forma minuciosa y clara. Ahí se entiende muy bien todo de este tema.
    Desde que lo conseguí es la guia de salud de mi familia y amigos y les recomiendo que lo consigan. Todo el que quiera saber del MMS debe tenerlo.
    Pueden pedirlo acá: (se envía gratis).
    Y sería bueno que este sitio lo proveyera a la gente pues es de distribucion gratis.
    Sería muy bueno si este sitio lo proveyera para leer en línea.

    ormaral@gmail.com

    como detalle: Este señor estuvo hace 5 años en paises de latinoamérica repartiendo gratis el MMS y el folleto instructivo, pero ya no lo hace mas.
    Y ya desde entonces el artículo dice que usando Bicarbonato desaparece el mal gusto y reaccion del MMS. Y recien ahora he visto eso en algunos sitios luego que 5 años antes este articulo ya lo decía. (he probado el MMS sin bicarbonato y es horrible !!!
    Con bicarbonato desaparece el mal gusto. Las instrucciones estan en el artículo.
    bueno nada más Traten de conseguirlo y si hacen una consulta que sea con cuidado pues es una persona muy generosa pero tambien muy seria y formal. No escriban solo por curiosidad.

    hasta siempre (sigo navegando por ahí…. ja ja…
    Suerte
    Monica.

  52. Hola …!!!
    Acá estoy otra ves…
    Navegando por el ciberespacio…

    Mensaje para el administrador de la página.
    Estimados amigos de “Despertares”
    lamento no poder enviarles el archivito en pdf.
    ya no lo tengo hace 3 años pues mi hijo, el informático
    cambi+o el windows y… adiós a todos mir archivos.
    ahora sólo tenfo una impresion que hice hace tiempo.

    pero ustedes pueden conseguirlo en la dirección que antes dije

    ormaral@gmail.com

    este señor, creo que es de argentina y está ahora en la patagonia.

    pídanselo, se los enviará sin cobrar nada ni decir nada.

    Y si lo consiguen publiquen algunas hojas o un link donde la gente lo baje.
    (este pobre señor ya debe estar gastado de tanto enviar el archivo
    por mail a la gente)

    bueno, nada más.
    un abrazo. yo sigo navegando y en donde se habla del MMS les dejo el mensaje, para ayudar. yo tuve mucha suerte en encontrarlo hace 5 o 6 años.
    Lo lindo es que no despotrica contra los médicos ni las farmacias.
    aconseja consultar a un médico antes de tomarlo etc.
    y además no … bueno, pídanlo, léanlo y ustedes decida.
    Bueno, nada más.
    Muy lindo el sitio. Elegante y delicado.
    Hay otros que… je je

    chaucito !!
    Mónica

  53. hola soy marco de peru
    y me voy aventurar con el
    msm les contare mis resultados
    saludos a todos

  54. Saludos a todos, me gustaría saber el tratamiento del MMS con respecto al virus del papiloma, hace unos meses me entere de que lo padezco, pero me gustaría optar por el MMS porque la verdad las cirugías y todo eso lo que hacen es enmascarar el virus pero no ayudan a eliminarlo, en fin, espero me puedan colaborar, es un poco tedioso padecer esto. Gracias!!!

  55. Como puedo contactarme con el Ingeniero Andreas? Le he enviado 3 correos a varios correos electrónicos, pero ha sido en vano :(
    Gracias

  56. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

  57. Este despertar no será completo si nos quedamos con visiones superficiales de cualquier aspecto de la vida. Intentar ser radicales siempre que podamos, ir a la raíz de las cosas.
    Para el caso concreto del MMS, os dejo el link de una web que me ha ayudado a entender mejor ciertas cosas:

    http://acercadelmms.wordpress.com

  58. Aquí también tenéis más info:
    ig2.com.ar
    mmslatinoamerica.info
    mmspr.net
    Saludos,
    Josep

  59. Hola a todos, tengo fatiga, me cuesta caminar, queria probar el MMS, pero no se como conseguirlo ya preparado, ¿Alguien me podia ayudar ?. Un saludo

  60. carmen villarreal

    hola, soy carnen villarreal, vivo en españa, estoy tomando las gotas…pero, tambien desde hace 2 años tomo las pastillas de quimio, ya k estoy operada de un pecho, …kisiera saber , si tomando las gotas,k las empese a tomar hace 1 mes, tengo k dejar las pastillas de quimio,k me dijo el medico k las tengo k tomar x 5 años…espero respuesta, gx.(pd) tengo 65 años.

  61. hola soy de Guatemala y pero no he podido conseguir MMS si alguien sabe como podria conseguirlo en esta zona se los agradeceria

  62. Quisiera preguntarle a Andreas que opinion tiene sobre el antioxidante BelAge al nivel de la nanotecnología, que según este producto activa la mitocondria, tengo desconfianza pues según Ud. expuso un tema que habla sobre los antioxidantes. el famoso producto que se vende mucho aquí en Méxcio conocido como Sanki, Gracias

  63. Stella Maris Vallejos

    Tenemos en Mar del Plata, clorito de sodio CDS, que es el MMS sin sabor y sin molestias digestivas stepamdq@yahoo.com.ar

  64. beatrizsegura61@gmail.com

    Hola quisiera saber si alguien sabe si se puede conseguir este producto en Costa Rica

  65. beatrizsegura61@gmail.com

    Hola quisiera saber si alguien sabe si se puede conseguir este producto en Costa Rica
    Gracias

  66. No puedo creer que finalmente lo hice después de estado en tantos débito con mi banco y también me dio un préstamo y mi vida tan difícil para mí hasta que yo tengo uno de mis riñones se agotó con la ayuda de indiasafemedtrip1@yahoo.com y no puedo también agradecer al Dr. Max suficiente por lo que hizo por mí. Se le puede pedir a su +447053851152 contacto.

  67. Saber si el mms se pued tomar co el jugojugo d mansana martineli gool medal; para ser reprecentant puerto rico

  68. Hola,
    Soy un gran creyente de la medicina alternativa y me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar con la maxima seguridad el MMS.

  69. buenas noches preciso comprar ese producto para mi hija, si alguien sabe como o donde comprarlo en Bolivia se lo agradezco mucho,

  70. MMS, Cds sin molestias digestivas ni olor en Mar del Plata, Argentina, elcompadremdq@yahoo.com.ar lo enviamos a todo el país.

  71. Edgar Leandro Salazar Montoya

    Hola un saludo muy cordial.Hace una semana le estrageron a mi mama del brazo derecho.Lesion plana oval de 10por6 mm.Eterocroma con coloración grisácea y zonas erige agostas marrones y negras en su interior hay dos zonas de 1-2 mm palpables un año de evolkulion.Biosia melanoma.Este 12 de febrero le hacen más exámenes para ver si tiene por todo el cuerpo.Acabo de encontrar el mms,así que quiero comprarlo y saber como se lo puedo dar a mi madre.Mil gracias y que Dios los bendiga.ATT=Leandro Salazar.

  72. Donde conseguir el MMS en valencia España gracias.

  73. Hola buenas a todos@s,
    Tengo una duda sobre el CDS, mi padre esta tomándolo para contra una enfermedad grave. En algunos sitios hemos leído que la.vitamina C, anula este tratamiento y la mayoría de las frutas contienen esta vitamina. Mi duda seria después de cuanto tiempo se puede tomar fruta tras la última toma diaria del CDs. Gracias de antemano, espero vuestra ayuda.

  74. Me gustaría obtener el msm ya que mantengo mucha inflación en el intestino sufro estreñimiento infecciones de orina en fin lo quiero

  75. Necesito saber donde comprar el MMS en Madrid, es urgente!!

  76. Mi hijo está enfermo en El Salvador y un conocido va a volar allí este lunes. Podría conseguirlo en ese plazo en Madrid?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s